Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA

Ir abajo 
+13
NataliadeJonas
nickjonasforever
Lau_ilovejonas
MARIIA LUIISA
Cherry Love
chela (Grace)
mari_jonas_I love
OriginalJonatic01.
irlanda
kamiii
vucky14
PidgeJonas
luisa_JB
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 13:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 13:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 13:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 13:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 13:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 18:43

holaaaaaaaa perdonen que no haya subido bueno he hecho un trato con cierta lectora asi que subire tres caps hoy difrutenlooooo ♥ por cierto les dejo mi twitter siganme les doy followback @JBMaraiLuisa

PARTE 17

Después de volver de la piscina, _____ convenció a nick de que se quedara a dormir con ella. Aquello no podía ir mejor. Los dos abrazados bajo las sábanas, nick despertándola con besos y luego una ducha juntos.
-Deberíamos salir ya - le dijo la rubia volviendo a meter la cabeza bajo el chorro de agua caliente.
-No quiero salir por la ventana, _____ ... - le dijo nick volviendo a abrazarla. _____ rió mientras le devolvía el abrazo.
-Saldré yo primero y miraré a ver si hay alguien ¿vale?
nick asintió mientras la besaba de nuevo. Luego la chica salió de la ducha, se enrolló una toalla en el cuerpo y se puso unas zapatillas. Abrió la puerta de su habitación y miró por el pasillo. No oía nada, ni un ruido.
Seguramente sus padres estaban en la oficina y santi con Eleanor. Volvió y avisó a nick de que podía salir sin problemas. El rizoso se vistió con la ropa del día anterior y _____ se puso unos simples vaqueros y una blusa. Se secó el pelo y lo dejó ondulado y suelo por su espalda.
-¿Qué te apetece desayunar? - le preguntó la chica abriendo la nevera - Tenemos cereales, tortitas, tostadas, fruta, bacon...
Sonrió cuando notó unos brazos rodearla y unas grandes manos sobre su vientre, luego notó la voz áspera del rizoso sobre su oído.
-Me apeteces tu.
-Eres un calenturiento - le dijo la rubia riendo - Yo me haré unas tostadas.
-Vale, pues hazme dos para mi también - le respondió nick dándole un beso en la cabeza.
La chica hizo las tostadas mientras nick preparaba un par de cafés, conocía aquella casa como si fuera la suya propia. Mientras lo hacía, comenzó a cantar ‘Isn’t she lovely?’ de Stevie Wonder.
-Listas - le dijo _____ - Por cierto, cantas muy bien.
-Gracias - le respondió el rizoso - La he cantado para ti.
La rubia se ruborizó mientras untaba de mantequilla las tostadas. Nick rió, haciendo que se le marcasen sus preciosos y únicos hoyuelos.
-¿Qué quieres, nick? No es normal que estés tan cariñoso - le dijo ella.
-¿Por qué iba a querer algo? Simplemente estoy de buen humor; me gusta estar así contigo.
_____ sonrió mientras agachaba la cabeza.
-Te gusta ahora, cuando estamos solos y nadie nos ve. Si hubiera gente de por medio entonces ya no te gustaría.
-¿Qué quieres decir con eso? - le preguntó nick frunciendo el ceño.
-Pues que solo te interesas por mi cuando no hay gente nick. Quiero poder **** de la mano por los pasillos, que me beses mientras esperamos la cola de la cafetería y que vengas a buscarme a los entrenamientos.
-Eso no es cierto, no me importa si hay gente.
-Mejor dejemos el tema, no me apetece discutir - le dijo la chica dándole un mordisco a su tostada.
-Eres tu la que empieza a discutir, no yo.
-Ya, ya lo sé. Siempre soy yo así que...
nick se levantó y caminó hasta la chica, se quedó mirándola durante unos segundos y luego la abrazó con fuerza.
-No seas tonta. Tu eres perfecta - le dijo - Te quiero.
-Y yo a ti - le respondió ella mientras empezaban a besarse.
Cuando estaban así, los dos juntos, besándose o simplemente mirándose; todo se paraba. No existía nadie más, no había ruido que fuera capaz de interrumpirles y fue por eso, que no oyeron el abrir y cerrar de la puerta ni tampoco el carraspeo de garganta tras ellos. Solo se separaron cuando unos dedos tocaron el hombro de _____.
La chica miró hacia atrás asustada y nick al verle, abrió muchos los ojos.
-¿Me he perdido algo? - preguntó santi sin entender nada y levemente molesto.
-No es solo que... - comenzó _____
-¿Qué tal con Eleanor? - le cambió de tema nick. No funcionó.
-Muy bien y ese no es el caso, ¿que ****es estás haciendo besando a mi hermana, nick?
-Bueno yo... ella me gusta.
-santi no es de tu incumbencia lo que hacemos así que vuelve a tu habitación y déjanos en paz.
-¿Porqué mejor no subes tu y nos dejas hablar un momento? - le dijo su hermano, totalmente serio, lo que era muy raro en él.
_____ bufó, dejó la tostada caer malamente sobre el plato y se levantó de allí empujando a su hermano con el hombro. Subió rápidamente las escaleras y se tiró muy enfadada en la cama. Miró su teléfono móvil y vio que tenía varios mensajes de joe. Estaba preocupado, pero ella, por alguna razón, se sentía demasiado culpable como para responderle.
Por otro lado, santi y nick hablaban seriamente en la cocina.
-¿Has pasado la noche con ella? - le preguntó el de los ojos azules.
nick tragó saliva, era su mejor amigo y si le preguntaba tan directamente no creía ser capaz de mentirle.
-Sí.
-¿Entonces os habéis acostado?
-santi, ¿de verdad tenemos que hablar de esto? Ya te he dicho que me gusta.
-Te conozco nick, sé que le harás daño y no quiero que eso pase. Así que será mejor que mantengas las distancias con ella a no ser que... ¿estas enamorado?
El rizoso agachó la cabeza, ¿estaba enamorado de ella o simplemente le tenía un poco más de cariño que a las demás? Si se lo preguntaban así no sabía que responder. No tenía una respuesta. Se rascó la nuca y luego miró a su mejor amigo.
-No.
La curiosidad carcomía a _____ así que bajo las escaleras lentamente y se quedó escuchando detrás de la puerta. Tenía un nudo en la garganta, sentía una opresión en el pecho y los ojos se le estaban llenando de lágrimas.
-No estoy enamorado, santi - dijo.
_____ no aguantó más y salió de la casa pegando un portazo. ¿Cuando terminaría todo aquello? Porque ya estaba cansada. No volvería a confiar en nick, no volvería a hacerlo. Pasó por delante de la casa de emiliano, dónde vio como el rubio y aquella chica pelirroja de la que no recordaba el nombre salían cogidos de la mano. Se alegró muchísimo por ellos, emiliano se merecía a una chica buena como aquella.
Comenzó a correr, alejándose de allí porque no quería pararse a hablar con ellos. ¿A dónde iría ahora? Danielle estaría con kevin, santi y nick estaban en su casa, emiliano con esa chica y... como siempre, la última opción y la única que siempre estaba ahí era joe. ¿Qué le diría? ¿Qué se había acostado con nick, él le había dicho que la quería y luego le había vuelto a romper el corazón? No le parecía justo para el moreno.
Así que simplemente caminó hasta su casa y se sentó en el porche, esperando a que el saliera o solamente porque aquel lugar le transmitía tranquilidad.
Notó como alguien se sentaba a su lado en las blancas escaleras y la miraba fijamente. joe era siempre tan silencioso....
_____ le miró también, tenía los ojos rojos y joe lo notó. Le regaló una torcida sonrisa y la chica simplemente una mueca. Él la cogió de la mano y entrelazó sus dedos con los suyos. Luego, se quedaron en silencio durante horas.


nos ha desepcionado nick Sad
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 18:55

*Parte 18.

Halloween. La noche dónde los muertos revivían, o eso decían las leyendas. Para _____ simplemente era otro aburrido día en el que tenía que ir al colegio. Las cosas habían cambiado desde aquella tarde. Ya no hablaba con nick y él tampoco se acercaba a ella; santi estaba feliz por ello.
_____ tampoco comía con ellos. Solía sentarse en una mesa apartada con joe. kevin y Danielle habían roto su preciosa y perfecta relación y ahora emiliano estaba demasiado ocupado con Elisa como para centrarse en alguien más. santi seguía con Eleanor y nick... en fin, ¿podría seguir de otra forma que no fuera acostándose con todo el equipo de animadoras femenino? No lo creía.
-¿Irás a la fiesta de esta noche, verdad? - le preguntó joe mientras la miraba, ella se encogió de hombros.
Desde hacía bastante, odiaba ir a esas fiestas donde la gente solo se ponía borracha y se colocaba hasta las cejas para finalmente vomitar sobre sus vestidos de encaje.
-No me apetece mucho, la verdad. Quizá me quede en casa viendo un maratón de... yo que sé, Viernes 13.
-Oh venga, ya tenía pensado nuestro disfraz. Yo seré Drácula y tu mi bella dama vampira... - joe movió las cejas de arriba abajo y ____ sonrió - Venga, será divertido.
-¿En serio? ¿Drácula? Eso está muy visto.
-¿Tienes alguna idea mejor, listilla? - le preguntó el moreno sin dejar de sonreírle.
-Mmm la verdad es que sí. Pásate por mi casa a las cinco y nos preparamos para la fiesta.
joe sonrió ampliamente antes de abrazar a la chica y darle un sonoro beso en la mejilla, ella se quejó aunque en realidad no le molestaba para nada que la barba del chico le rozara la cara.

joe así lo hizo, llegó puntual a la casa de la rubia. Subió a su habitación y ya tenía la mayoría del material preparado. Sangre falsa, heridas falsas, camisas blancas rotas llenas de sangre. Le hizo vestirse con un traje para luego mancharle de sangre. Le llevó su tiempo.
-¿Dé que se supone que vamos? - le preguntó .
-Yo soy la novia cadáver - le respondió ella contenta - Y tú Victor, su casi marido humano o... lo que sea. Amo las películas de Tim Burton.
-Vaya, no sabía esa faceta tuya.
-Pues ya lo sabes - le respondió la chica sonriente - Y ahora vete de aquí, tengo que prepararme y... da mala suerte ver a la novia antes de tiempo.
joe reprimió unas ganas tremendas de besarla, era demasiado perfecta y su corazón se aceleraba cuando estaba cerca de ella. Lo que había comenzado como una broma había dejado de serlo y ahora era todo bastante serio. Sus sentimientos por ella cada día eran más fuertes y no era algo con lo que le gustara bromear.
Con la excusa de que la chica le ‘echó’ de la casa, vestido de novio muerto y lleno de sangre falsa, fue hasta la floristería. Si _____ iba a ir de novia al menos debería comprarle un ramo, ¿no? Se decantó por las rosas negras, muy de moda en esa época. También una caja de bombones de calabaza, estaba seguro de que le gustarían.
La rubia se preparó cosa que le llevó bastante tiempo. Se onduló su larga melena para luego encresparla un poco, se maquilló los ojos muy negros y los labios rojos sangre, aunque algo esparcidos, para que pareciera más terrorífico. Se pintó un par de cicatrices en la cara y se colocó el velo de novia por los ojos. Luego, con su bonito vestido blanco por encima de las rodillas, se echó sangre falsa, esperaba que se quitara al lavarlo y si no... si no daba igual. Se colocó una liga de novia en su pierna izquierda, roja para que se notase y unos zapatos de tacón del mismo color. Más que terrorífica estaba sexy, pero bueno, también se trataba de eso, ¿no?
Preparó su bolso y cuando oyó el timbre salió disparada de allí. Ni sus padres ni santi habían aparecido en todo el día y le importaba bastante poco, a decir verdad, hacía bastante que no cruzaba nada más que monosílabos con ellos.
Se encontró con un precioso ramo de flores, una gran sonrisa se dibujó en su maquillado rostro y cogió las flores. Su mirada se encontró con la de joe y él le guiñó un ojo.
-Estas preciosa - le dijo.
-Tu tampoco estás mal, no sé quien habrá arreglado ese disfraz...
El moreno rió y ella puso las flores en agua, las dejó encima de la mesa de la cocina junto con los bombones y salieron de la casa. Le agradeció mil veces los regalos a joe. Nunca nadie le había hecho regalos antes.
Montaron en el coche de él y condujeron hasta el apartado dónde el instituto celebraba la fiesta de Halloween. Todo estaba decorado perfectamente y había un montón de adolescentes rondando por allí. Algún que otro profesor pero ningún padre.
Bajaron del coche y entraron dentro, hasta el gimnasio. Allí había música, ponche y figuras terroríficas por todas partes. La rubia se aferró a la mano de su acompañante y joe le pasó un brazo por la cintura.
-Iré a por ponche, no te muevas.
Le dio un beso en la mejilla y desapareció entre la multitud. _____ se quedó parada, no quería perderle de vista, pero alguien se acercó a ella por detrás, asustándola. Era su mejor amiga, con una sonrisa radiante. Vestida de vampira, como no.
-¡_____! - gritó - Creí que no vendrías.
-joe me convenció - le respondió la chica - Tampoco me esperaba encontrarte.
-kevin me invitó, no sé porqué lo hizo pero bueno...
_____ sonrió. Estaban destinados para estar juntos y nadie podría cambiar eso.
-Me alegro mucho.
-Yo también, también he visto a Emi con esa chica... son demasiado monos juntos.
-Se merece a una chica así. Buena para él - le dijo ____ sonriendo.
-Pues sí. Luego he visto a tu hermano comiéndole la boca a Eleanor en la pista de baile y a Ni...
-Que bien, no quiero saberlo.
-Solo - _____ enarcó una ceja, Danielle continuó - nick ha venido solo. Estaba sentado con una copa en la mano.
-Ah.
-En fin, me vuelvo con kevin. ¡Diviértete! - la rizosa le dio un sonoro beso en la mejilla y se fue.
joe no tardó en volver con un baso de ponche que la chica se bebió de un trago.
-Joder, si que tenías sed.
-Si, oye voy... voy un momento al baño.
Le dio el bolso a joe para que se lo sujetara y caminó por el gran gimnasio, buscándole con la mirada. No quería que él la viera a ella, simplemente quería asegurarse de que estaba allí. Tan guapo como siempre.
Efectivamente le encontró solo, en una esquina bebiendo ponche que seguro estaba cargado de mucho alcohol. No sabía muy bien de que iba disfrazado o si eso era realmente un disfraz. Parecía ir como siempre.
Negó con la cabeza, no volvería a caer. No podía permitirse volver a caer en sus brazos. Nick había tomado una decisión y ella también. Las cosas habían terminado entre ellos.
Dio la vuelta y volvió de regreso junto a joe.
-¿Ya estas aquí? Creía que las chicas tardabais tres cuartos de hora en el baño y así...
-Había mucha cola y he pasado de entrar - le respondió ella sonriente - Vamos a bailar.
Se cogieron de la mano y caminaron hacia la pista. Sonaba una balada lenta. joe posó sus manos en la cintura de la chica y ella las colocó tras su cuello. Bailaban muy pegados al ritmo de la música, joe la hacía reír, ella echaba la cabeza hacia atrás y el chico la hacía dar vueltas sin parar.
Él comenzó a dejar besos por su mejilla y cuello, haciéndole cosquillas con los restos de barba de unos tres días. _____ sonrió mientras se dejaba llevar. Pronto sus narices se rozaron y sus labios no tardaron en juntarse. Se compenetraban bien y aquello les gustaba a ambos.
_____ podía sentir unos pesados ojos verdes observándoles y no se equivocaba. Nick les miraba sin pestañear con el vaso levemente arrugado en su mano derecha. santi se sentó a su lado.
-¿Algo va mal?
-Me voy santiago, me vuelvo a casa - le dijo levantándose - Ha sido una mala idea venir.
-Oh venga nick, búscate a una rubia guapa como haces siempre.
-Estoy cansado de rubias teñidas. Ya tenía a una que me gustaba y ahora... ahora prefiero estar solo. Si me lo permites...
nick dejó el arrugado vaso sobre una de las muchas mesas que adornaba el gimnasio, se colocó su chaqueta y salió del gimnasio sin pestañear. Desde hacía tiempo y aunque intentara aparentar, estaba mal por lo de ______ y hasta que ella no fuera suya de nuevo, no creía poder mejorar.
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 19:05

Parte 19.


_____ sonrió mientras caminaba junto a joe hacia el aparcamiento. Había sido una noche larga y genial, se la habían pasado bailando y riendo la mayor parte del tiempo.
Subieron al coche del moreno y _____ se quedó mirándole como introducía la llave en el contacto y cada movimiento de los suyos le parecía perfecto. Tan tonificado bajo esa camisa que ella le había preparado y tan guapo con su cresta, su barba y sus preciosos dientes blancos.
joe la miró y ella no pudo evitar ruborizarse.
-¿Qué pasa? - le preguntó sin dejar de sonreír.
-Nada, es solo que... estás realmente guapo hoy.
joe rió mientras giraba la llave y el motor comenzaba a sonar, condujo por las casi desiertas calles hasta llegar a la casa de la chica. Ella le miró, no quería ir. No le apetecía aguantar a sus padres con sus ***** y mucho menos a santi, si es que estaba en casa.
-¿Puedo quedarme en tu casa, joe? - le preguntó, mirándole a los ojos.
-¿Estás segura? - _____ asintió y joe siguió de largo.
No tardaron más de diez minutos en llegar a casa del moreno, y antes de entrar, ____ le miró y joe la miró confuso, estaba empezando a preocuparle.
-Se supone que soy la novia, ¿no vas a cogerme para pasar por la puerta?
-Oh dios, ¿como se me había olvidado? - le preguntó él haciéndola reír - Ven aquí, señorita Jones.
Mientras ella pasaba un brazo por detrás del cuello de él, joe la cogió en sus fuertes brazos, levantándola del suelo y cargándola en ellos mientras pasaban por la puerta ya abierta. joe la cerró con una patada mientras seguía sujetando a la chica. _____ le miró a los ojos antes de acercarse a él para ser ella la que esta vez le besara. joe sonrió contra su boca pero siguió sin apartarse, comenzó a subir las escaleras intentando no tropezar, aunque casi cuando estaban llegando, tropezó y _____ comenzó a reírse, joe no la soltó y entró con la chica en su gran habitación, cerrando la puerta tras él y posándola sobre la cama.
_____ le miró desde ella y joe se cruzó de brazos, con una sonrisa decorando su precioso rostro.
-¿Qué pasa?
-¿Sabes lo que dicen que hay que hacer la noche de bodas, verdad? - le preguntó la chica mientras subía una pierna y se pasaba las manos lentamente por ella hasta levantar su vestido y mostrar la liga que la decoraba.
-_____... - comenzó joe intentando apartar la mirada de ella - No, no lo hagas.
-Sé que tu también quieres - le dijo la chica sentándose en la cama mientras le miraba a los ojos - Y no me digas que es por nick porque él ya es historia.
-¿No te das cuenta de que siempre tiene que salir su nombre? - le preguntó joe levemente molesto - Incluso hoy no paraba de mirarnos.
-joe - comenzó _____ - Deja de hablar de él y relájate.
La rubia le agarró por la corbata mientras le acercaba a ella, el chico no opuso mucha resistencia así que se fue tumbando levemente en la cama encima de _____. La chaqueta del traje ya había desaparecido tiempo atrás y la corbata no tardó en hacerlo, al igual que sus zapatos, calcetines y camisa. joe metió sus manos por debajo del vestido de la rubia y buscó con desesperación la cremallera, una vez la encontró no tardó en quitárselo.
Posó sus labios sobre su abdomen y comenzó a depositar besos mojados mientras bajaba por su pelvis, siguiendo por sus muslos, mientras le quitaba las medias y luego comenzaba a subir besando cada parte de su cuerpo, haciéndola estremecer bajo él.
Mientras seguían besándose, _____ introdujo sus manos bajo el pantalón del moreno, desabrochándolo ya de paso. joe tensó sus músculos y apretó la mandíbula contra su cuello, cosa que la excitó aún más.
Notó los dientes de él contra su oreja y luego contra su cuello mientras ella seguía con su mano bajo su bóxer. Poco después de deshicieron de la ropa que sobraba y joe se hizo hueco entre sus piernas, no sin antes colocarse un preservativo, y entró en ella.
Se tocaron, se mordieron, se arañaron, gritaron, se quedaron sin aliento y sobretodo; disfrutaron el uno del otro.

Mientras, a varios kilómetros de esa casa, nick permanecía tumbado boca arriba en su cama. Pensando, como cada noche, en ella. Porque odiaba que estuviera con joe, que ya no le hablase y ni siquiera le dirigiera una mirada. Sobretodo odiaba que santiago, su mejor amigo, no le permitiera estar con su hermana.
Iba a hablar con él, iba a decirle todo. Desde como comenzó su historia aquel verano, su primera vez, hasta como había terminado; iba a decirle que la quería. La quería más que a cualquier otra, _____ era su debilidad y no podía ocultarlo más. La necesitaba solo para él porque solo de pensar que cualquier otro, en especial joe, pudiera tenerla le ponía enfermo.
Le entraban ganas de romper rosas y destrozarse los nudillos por haberlo destrozado, por haber arruinado todo lo que habían tenido, porque era especial.
Una lágrima comenzó a bajar por su mejilla, seguida de otras mil más. Ya no sentía vergüenza por llorar, se había vuelto una costumbre desde que ____ ya no estaba a su lado.

La chica despertó rodeada por sus brazos, sonrió mientras le apartaba lentamente y se apartaba las sábanas de encima. Comenzó a ponerse su ropa interior que estaba por el suelo y luego se colocó el vestido de la noche anterior junto a sus zapatos. Se dejó el pelo suelto y alborotado y metió sus demás cosas en su bolso. Luego cogió una nota y comenzó a escribir. ‘Anoche fue increíble, tengo que irme a casa porque mis padres van a matarme y eres demasiado adorable como para despertarte. Con amor, _____’ escribió y luego la pegó en el cabecero de la cama. Le lanzó un beso a joe y salió de la habitación, luego de la casa.
Caminó por la calle con una tonta sonrisa en su rostro y después de varios minutos llegó a su casa, aún sonriendo. Todo estaba muy en silencio y supuso que sus padres no andaban por allí ya que no habían ido a la puerta a interrogarla sobre dónde había estado; aunque poco le importaba.
santi estaba en la cocina, muy serio y cabizbajo.
-Hola - le saludó la chica - ¿Ha pasado algo?
-Sube a tu habitación y así te das cuenta de lo que ha pasado - le dijo su hermano aún serio.
-Como quieras.
Se encogió de hombros y comenzó a subir las escaleras, de todas formas, iba a subir igual. Giró el pomo de la puerta y abrió mucho los ojos al verle allí sentado, con sus rizos por la cara y con los codos sobre sus piernas y su cara escondida en sus grandes y suaves manos. Cerró la puerta tras ella y entonces, él la miró. Tenía los ojos rojos e hinchados, se notaba que había pasado bastante tiempo llorando.
-_____... - dijo el chico sin apenas voz.
-Si me haces el favor, sal de mi habitación - le respondió ella.
-¿Puedes escucharme cinco minutos, por favor? - le pidió él mirándola.
_____ estableció contacto visual con nick y se dio cuenta de que un moretón decoraba su ojo izquierdo. ¿Se habría peleado con alguien? No le importaba.
-Tres minutos, tengo muchas cosas que hacer.
-Le he contado todo a santi, lo nuestro. Como empezó durante el verano y bueno, como terminamos. - nick rió costosamente - Me pegó un ****azo cuando le dije que te quería.
_____ clavó los ojos en él, estaba enfadada, quería gritarle, pegarle, besarle, decirle que le quería más que a nadie, hacerle sentir mal, que le hiciera el amor sobre su cama como antes... pero no hizo nada. Simplemente sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas y apartó la mirada.
-Ah.
-¿No vas a decir nada más? Se lo he dicho a santi y no me importa decírselo a todo el mundo. Te quiero _____ y no pararé hasta que seas mía de nuevo.
-Ajá.
-No puedo vivir sin ti. Me estoy volviendo loco. Sueño contigo y no paro de ver tu sonrisa en mi cabeza. Por favor... dame otra oportunidad. Te juro... te juro por lo que más quiero que no te decepcionaré esta vez.
-Llegas algo tarde nick - le dijo la chica, sin mirarle. Aunque aun así podía ver la tristeza en nick, conocía demasiado bien su cara.
-¿Por qué? - le preguntó él, con la voz rota.
-Me he acostado con joe.


[size=24uhhhhh sorry nick pero fue tu culpa ahora que pasara??? eligiran a Joe o se quedaran con nick?
nunca se sabe lo q puede pasar[/size]
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 19:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 19:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 19:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 19:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 19:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 19:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 19:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 19:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 19:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 19:44

OMG !! MUJER !! COMO LA DEJAS ASI !!!! QUIERES QUE ME DE ALGO !!! Very Happy ME HIPERMEGAENCANTO !!!! Very Happy Soy como adicta a tu nove !!! Jajaja ya lo que Nick hizo y lo de _____ con Joe en la fiesta y que se acostaron... pero cuando Nick le dice a Santi Jajajaa me da tanta risa imaginarmelo y que el le pegue ! Algo cruel pero se lo merece, si de verdad quiere a _____ como dice tiene que demostrarlo y pues esperar a ver que dice despues de la confesion que le hizo ______!!! Very Happy


ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! Very Happy

SIGUELA PRONTO !!! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 21:25

OH MY GOD
TIENES QUED SEGUIRLAA
ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 6th 2013, 17:01

*Parte 20.



nick no dijo nada, simplemente agachó la cabeza mientras asentía. Había una parte de él que ya se lo esperaba, es decir, él le había roto el corazón mil veces y joe siempre había estado allí ayudándola. Quizá el moreno solo quisiera sexo o quizá de verdad _____ le importaba. En cualquier caso, seguro que no la quería tanto como él.
Ella le miró y nick siguió mirando el suelo, porque volvía a tener ganas de llorar y no quería llorar delante de ella. Se suponía que él era fuerte y un mujeriego; él no lloraba porque una chica se acostara con otro. Aunque claro, esa chica era ______ y eso no le gustaba. Porque fue y siempre sería suya.
-Por favor di algo - le pidió la chica también apenas sin voz.
Porque la verdad era, que ver a nick así la mataba. Después de todas esas pequeñas, y grandes cosas, que habían pasado. Las discusiones, las risas, las caricias, los besos y los abrazos aún seguían así. Y aquél ‘te quiero’ aún seguía bien grabado en su cerebro.
-¿Te hizo temblar como yo?
_____ abrió mucho los ojos. nick y su característico humor sin gracia, y mucho menos en esos momentos.
-No creo que quieras saber la respuesta.
-¿Eso es un si? ¿Fue mejor que yo?
nick clavó sus ojos verdes en los de ella. Ya no solo estaba herido y disgustado, si no que ahora también estaba enfadado. Porque no, no quería que estuviera con otro. Quería que le quisiera de nuevo.
-nick por favor, lo estás estropeando.
-¿¡Y TU NO ESTROPEAS NADA FOLLÁNDOTE A QUIEN SE TE PONE DELANTE POR AHÍ?! ¿¡SABES EL DAÑO QUE ME HACES?!
La rubia se echó hacia atrás, chocando contra el mueble. No era la primera vez que se gritaban, pero la había asustado. Sus ojos verdes brillaban demasiado y estaba tenso. _____ miró hacia otro lado y apretó los labios porque iba a empezar a llorar. ¿Como era nick capaz de hacerla sentir tan mal? Después de todo lo que él había hecho aún tenía la cara de reclamarle que se acostaba con todos cosa que no era verdad porque solo había pasado con joe. Se llevó las manos a la cara porque no podía aguantarlo, sentía que se ahogaba. Al final iba a ser verdad que el amor mataba porque ella se sentía muerta por dentro desde hacía bastante.
nick intentó calmarse y se acercó levemente a ella, posando sus manos en sus finos brazos. Esperando un empujón o una bofetada, quizá unos gritos o, con muchas suerte, un beso apasionado. Pero no pasó nada. _____ se quedó ahí parada llorando.
-Prefiero que me pegues a que te quedes callada o a que llores - le dijo el rizoso.
-Te has acostado con tantas a la vez que conmigo que ya ni me acuerdo, me has dicho tantas mentiras que ya ni se que es la verdad. Me has echo sentir tan mal que ni me acuerdo de como se sentía estar bien. Me haces sentir en el cielo para luego enterrarme viva y no lo soporto. Me dijiste te quiero y ni siquiera sé si es verdad, pero sé que yo si te quiero y ya te lo he dicho, una y mil veces. Nadie me hará sentir como tu, nick; y ahora por favor vete.
-Vale, nos vemos mañana en clase y... te quiero de verdad, te lo aseguro.
_____ no le respondió y nick salió de la habitación cerrando la puerta tras él. Se tumbó en su cama y se quedó con los ojos abiertos mirando a la nada. ¿Qué iba a hacer ahora con joe? ¿Se quedaría con él o volvería con nick? Quizá lo mejor fuera estar sola.

Lunes. Un lunes frío, lluvioso y horrible. Aunque si hiciera un sol radiante a _____ le parecería horrible igual. No había dormido en toda la noche y tenía los ojos hinchados e horribles; a parte de las ojeras que los decoraban.
Se puso el uniforme de mala gana y tardando más de lo normal, se maquilló para que su cara luciera mejor aunque le parecía que seguía igual de, sí, horrible.
No desayunó y estaba segura de que se había olvidado de algún libro importante en casa. joe pasó a buscarla y se subió al coche sin decir nada. Posando la mochila en sus pies y abrochándose el cinturón. Le saludó con un leve ‘buenos días’ y no dijo nada más. El moreno se quedó mirándola porque eso no era normal en ella.
-¿Estás bien? - le preguntó.
-No.
-¿Algo va mal? No me respondiste a las llamadas ni a los mensajes...
-Todo va mal, joe.
-Puedes contármelo, ya lo sabes - joe posó una mano sobre su pierna derecha y la chica sintió un escalofrío. Luego asintió, sin mirarle.
Arrancó el coche y pronto llegaron al instituto. _____ sentía que iba a explotar, sobretodo cuando divisó a nick apoyado con las manos en los bolsillos junto a la verja, a su lado estaba santi y Eleanor. También emiliano y Elisa; ahora eran todos muy amigos.
Miró a joe y sintió como se le formaba un nudo aún más fuerte en la garganta.
-No te respondí porque... ayer vino nick a mi casa - soltó.
joe se sorprendió, pero luego le imaginó lo peor.
-¿Os habéis... osea, lo habéis... - las palabras no le salían porque no quería ni pensarlo.
-No - se apresuró a decir la rubia - No, no hicimos nada pero... dios, no quiero decírtelo porque no quiero hacerte daño pero... quería, joe. Quería acostarme con nick porque estaba llorando y diciéndome todas esas cosas bonitas que... no puedo pensar bien cuando está tan cerca y...
-Hijo de ****.
-¿Qué?
Antes de que _____ pudiera reaccionar, joe ya había salido del coche y en dos zancadas se había situado en frente de Harry, agarrándole por el cuello de la camisa y casi levantándole del suelo.
-¡DEJA DE JUGAR CON ELLA! - le había gritado.
nick se soltó de él enfadado, él tampoco estaba para bromas.
-Pues no te folles a mi chica, gilipoyas.
Todo se descontroló. joe le pegó un ****azo y nick se lo devolvió. Terminaron los dos en el suelo pegándose y nadie podía separarles. santi había agarrado a su hermana, a la que le habían faltado dos segundos para meterse en medio de la pelea y acabar llena de golpes porque ambos chicos se pegaban como si no hubiera mañana. Incluso había sangre en el suelo.
Los profesores no tardaron en llegar y como era casi imposible separarles, la policía apareció por allí. No iban a hacerles nada, simplemente era para asustar un poco; no irían a la cárcel por pegarse.
Ambos alumnos fueron llamados al despacho del director, también sus padres tendrían que ir pero de momento el director hablaba con ambos. _____ esperó fuera junto con santi, la chica había estado llorando y volvía a tener los ojos como dos pelotas de baloncesto; y lo odiaba.
La puerta se abrió y de allí salieron los dos adolescentes. Ambos tenían la camisa blanca manchada de sangre, la corbata mal puesta y su cara llena de heridas, al igual que sus nudillos. nick estaba algo despeinado aunque la cresta de joe seguía intacta.
La chica se levantó de su asiento y abrió la boca para decir algo, aunque ninguna palabra salió de entre sus labios. Louis se le adelantó y en seguida fue a hablar con nick, aunque el rizoso no apartaba la mirada de ella; al igual que joe.
-¿Por que le has pegado? - le preguntó acercándose a joe y mientras ponía una de sus pequeñas manos en la mejilla del chico.
-Porque odio que juegue contigo y que se meta en medio cuando estábamos... demasiado bien.
-Eres un tierno, Jones - le respondió ella sonriendo levemente aunque la ponía nerviosa el hecho de notar la mirada de nick sobre ella.
-¿Nos vamos de aquí? - le sugirió joe esperanzado.
-Es que... quiero hablar con nick también - le respondió ella mordiéndose el labio.
-Me lo suponía... pues, ya te llamo por la tarde entonces - joe le dio un beso en la cabeza a la chica y luego desapareció por el pasillo.
Era demasiado bueno, demasiado perfecto y ella no le merecía. Una lágrima se escapó de su mejilla y sonrió como una tonta. Nadie hubiera apostado porque joe se preocupara tanto por ella; pero sí que lo hacía y eso sí que le gustaba.


aww joe es tan lindo con rayis verdad??? yo digo que se queden con el jajajajaa que se diran en el proximo cap lo sabran
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 6th 2013, 17:38

Ah me encanto los capiss
Síguela pronto porfís
No pudo creerlo se peliaron aaahhh
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 6th 2013, 19:08

SIGUELA
ESTA BUENISISISIIIIMA
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 6th 2013, 21:01

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 6th 2013, 21:01

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeFebrero 7th 2013, 00:26

Holaaaaa nueva lectoraaaa
Me llamo rosi y AMO esta novel de verda esta genial
Nick es un completo idiota
Despues de todo, quiere volver como si nada, despues
Que todo estaba bien y "ya cambie" y problema resuelto?
Really nick? REALLY?
Amoo a joe en esta novela, cosa que es rara,casi
Siempre en las novelas siento mas afinidad por nick
Pero es que joe es TAANNN maravilloso en esta novela *-*
Es perfecto! Es el chico ideal<3 siempre alli para ella
Aun cuando la rayis le dijo que tuvo ganas, no se molesto
Con ella, sino con el! Y es que en serio nick es un completoooo
Imbecil -.- despues que todo estaba bien -.- <3<3
Espero que la rayis o seaa yooo tenga la cabeza y el corazon
En un buen lugar y elija a joe porque la quiere de verdad
Y lo supo practicamente desde un principio y aun cuando noo
Estaba claro NOO andaba acostandose con otras y cuando lo hizo
Con la rayis tuvo la sutileza de preguntarle si estaba segura
Que bello*-*
Buenooo siguelaaaa por favor ojala quede con joe *-* <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA
Volver arriba 
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada}
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» &#9829; &#9829; NW: Locura en la Academia Disney &#9829; &#9829; (Nick,Kevin y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: