Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Pareja Perfecta ♥ (Joe y Tu)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

La Pareja Perfecta ♥   (Joe y Tu)  Empty
MensajeTema: La Pareja Perfecta ♥ (Joe y Tu)    La Pareja Perfecta ♥   (Joe y Tu)  Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 20:49

Titulo :La Pareja Perfecta ♥ (Joe y Tu)
Fecha de creacion :2 de enero 2013
Tema :comica y etc
Autor: Zaharblue*
Nota:

Bueno chicas esta novela la estuve pensando arto y espero les guste a ustedes es comica pero trae de todo un poco ,Cuidense!



Sinopsis

__________ Parker es una joven tranquila ,tiene 19 años y vive con Mamá ,Polo su padrastro y Clain su gato ._________ trabaja en su tiempo libre en una biblioteca y el otro tiempo se quedaba encerrada en su cuarto o comiendo o jugando...hace tiempo que _______ no tenia la personalidad de antes ya no salia con amigos y no tenia novio desde los 15 su vida se habia reducido a ir de compras a las ventas de Garage con su padrastro y su madre. Hasta que esto cambia Blanca su madre decide que su hija tiene mucho por delante y empieza a buscar la pareja perfecta de su hija ,ahi es cuando se topa con varios problemas..entre ellos Joseph Jonas.


Joseph Jonas,tiene 21 años no fue a la universidad por falta de ganas...es uno de los herederos de su padre que ha hecho una fortuna y quien aun lo mantiene por esto ultimamente las mujeres lo acosan más que antes .Su madre Denisse lo protege demaciado por ser el favorito y Joe no se preocupa de nada más que gozar la vida, pero que pasara cuando sus destinos choquen ? ¿podran cambiar el destino de estos hijos que al parecer son polos
opuestos?


La sigo?? :3
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La Pareja Perfecta ♥   (Joe y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Pareja Perfecta ♥ (Joe y Tu)    La Pareja Perfecta ♥   (Joe y Tu)  Icon_minitimeEnero 4th 2013, 17:05

Primer lectora
Síguelaaaa me encantoo la sinopsis
Tienes que seguirlaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

La Pareja Perfecta ♥   (Joe y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Pareja Perfecta ♥ (Joe y Tu)    La Pareja Perfecta ♥   (Joe y Tu)  Icon_minitimeEnero 5th 2013, 15:30

Hola Sweet! bienvenida,aqui el primer cap

Capitulo I



___________ se estira y suspira,el hombre sigue ahi.Sus labios siguen moviendose...-juro que la matare.. piensa ella con furia deseaba estar con Clain tomando una ciesta y tomar chocolate caliente...mientras estaba en una de las citas a ciegas de su madre con un hombre que era atractivo...como varios !pero como esos varios tienen un problema.


-Lo siento, no te eh preguntado ¿en que trabajas ?
- aah yo -volviendo a mi triste realidad-Trabajo en una biblioteca
- Enserio -sus cejas se elevaron -es ...muy interesante


Trabajolico...Un dueño de la empresa de autos más grandes de por aqui .Lleva dos horas hablando de sus ingresos y los nuevos modelos a exponer,me quiero morir...mi mamá se ha vuelto loca! y ya me canse...no necesito conocer a más egocentricos,raros,cafiches,glotones,mentirosos y muchos más!

-Sabes -miro mi reloj imaginario- es tarde y creo que tengo que irme
-Pero
-Enserio,me encanto la cita pero tengo que cuidar a mi abuela que tiene un doloroso quiste en su pierna -si,aprendi algo de Richard el pretendiente numero 3-
-Puedo volver a verte?
-Claro -me levanto- estamos hablando -salgo rapidamente
-Pero si no tengo tu telefono!

suspira y se apoya en un poste de luz,cuando siente que su celular empieza a vibrar jura reza y ruega que no sea ninguno de los viciosos que conoce y responde

-Quien es?
-Hija,como te ha ido en la cita?
- Mamá tu y yo tenemos que hablar urgente!
- siii yo tambien tengo algo que decirte
-nos vemos! -cuelga-


____________ llega a su casa furiosa y gritando el nombre de su madre hasta que choca con Polo su padrastro que solo se preocupa de sus queridas colecciones de autos y Trabaja desde casa revendiendo antigüedades

-Cuidado pequeña podrias dañar a alguien gritando asi
-Donde esta esa mujer!
-Esta en la casa de Denisse
-Y quien es ella!
-No grites hija
- perdon.
-Es una ex amiga de tu mamá no se veian hace mucho por trabajo,es gracioso porque podrian haberse topado alguna
-Papa!
- ok ,pero bueno la fue a visitarla
-No puede ser ...no querra
-que ?
- tiene hijos ?
- Si ,creo que si

Polo y ______________ se quedaron viendo y levantaron la ceja al mismo tiempo ,___________ abrio la boca para decir algo cuando la puerta se abrio de par en par

-Familia,tenemos una visita
-Mamá

Una señora de pelo castaño ,alta muy linda me miro de pies a cabeza ...me mire para ver si estaba sucia pero no,me abrazo apretandome fuertemente y estoy segura de que me olio

-Es un placer señora
- Para mi tambien hija -sonrio- me llamo Denisse
- Yo ________
- Eres perfecta!
- como dice?
-Eres perfecta para Joe!
- Quien es Joe!!?


Cont
inuara ....


Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La Pareja Perfecta ♥   (Joe y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Pareja Perfecta ♥ (Joe y Tu)    La Pareja Perfecta ♥   (Joe y Tu)  Icon_minitimeEnero 5th 2013, 21:52

Awww síguelaaaa me encantooo el capitulooo
Sube cap prontoooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
QamiDanger
Forista!
QamiDanger


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2013

La Pareja Perfecta ♥   (Joe y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Pareja Perfecta ♥ (Joe y Tu)    La Pareja Perfecta ♥   (Joe y Tu)  Icon_minitimeJunio 2nd 2013, 03:10

jajajaj siguelaaa! es genial! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.aluminepop.com.ar
Contenido patrocinado





La Pareja Perfecta ♥   (Joe y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Pareja Perfecta ♥ (Joe y Tu)    La Pareja Perfecta ♥   (Joe y Tu)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Pareja Perfecta ♥ (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe y Demi pareja perfecta
» La Pareja perfecta (nick y tu)
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: