Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu)   Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 20:17

Quedo profundamente dormida y comienzo a soñar. Mi vida entera está en mi sueño y de repente pasa un momento de mis 10 años que ahora no recuerdo. Es un chico con rulos castaños, ojos café claro y pequeños, muchos lunares, le llamo Nicholas. Es mi primaria y me paso toda la clase mirando a ese chico pero ¿Quién es? Comienzo a pensar y lo recuerdo, ¿Cómo no recordé antes? Es Nicholas Jonas.
Pero...¿Qué hace aquí? ¿Por qué lo recuerdo? Oh ya lo sé. Mi padre está aquí al igual que el de Nicholas supongo que es este señor. Nicholas y yo no hablamos solo hasta que a la salida de la escuela primaria nuestros padres nos presentan. Paul, el padre de Nicholas, le obliga a darme un tierno beso en la mejilla. Ese momento acaba. Aparezco en mi casa. En el comedor. Bueno, afuera del comedor y solo observo y escucho junto a Nicholas lo que nuestros padres acuerdan. "Es por negocio, nuestros chicos se quedan la panadería por herencia familiar de 2 partes, se casan y listo, se hacen millonarios" Escucho que dice mi padre. Él decide con quien me voy a casar, no puedo creer que un padre le pueda hacer esto a su hija. ¡LO ODIO!. ¿Cómo pudo hacerme esto?. "¡NO! ¡No me casaré con Nicholas papá!" Le grité a mi padre. Fue lo correcto. El no puede hacerme esto. "Nicholas ¿Qué dices?" Le dice Paul a Nicholas "Aún me preguntas...ah...digo que no. Yo no quiero gritar por que sé que ya han hecho un contrato y no puedo hacer nada pero yo no me quiero casar con ____" Dice Nicholas. Ya hicieron el puto contrato. Genial. Cuando llegue a casa, si es que vivo, le preguntaré a mi madre sobre esto aunque se que no se cumplirá porque no podemos sobrevivir Nick y Yo.
A veces me pongo a pensar que si nuestros padres nos quieren mucho ¿Por qué nos hacen sufrir? Yo, si no estuviera aquí estaría felizmente con Gale viviendo de la caza. Me negaría a casarme con Nick.
El sueño sigue. "Cumplidos los 20 Nick se casan ___" Dice mi padre. Nick ahora tiene 19, solo le falta 1 mes exacto para cumplir 19, si no me equivoco el cumple el 16 de septiembre y hoy es 16 de agosto. Necesito saber si Nick sabe algo del casamiento.
Me despierto. Son las 9am según la posición del sol. Nick me observa.

Nick: Buenos días bebé
Tu: Nick...tu me conocías antes de encontrarme en el bosque
Nick: ____.... Yo....
Tu: Nick, dímelo
Nick: Sí, mi madre me que te buscara y luego me dijo que te dejara y que no me acercara a ti más
Tu: ¿Por qué buscarme?
Nick: Nuestros padres hicieron un contrato para que tu y yo nos casáramos hace 8 años y como yo ya voy a cumplir 20 me dijo mi madre que cumpliera con el trato y después me dijo que me alejara de ti, ya no se más
Tu: Bien....-triste-
Nick: Amor-tomó tu barbilla para que lo miraras a los ojos- ¿Qué pasa?
Tu: ¡Pasa que me molesta que nuestros padres decidieran con quien nos casaríamos solo por negocio! tuve un sueño y vi todo, supe todo...
Nick: Eso ya no importa ahora, nos amamos y nos casaremos
Tu: ¿Eh?
Nick: Se que no tengo un anillo pero...¿____ Everdeen quieres ser mía por siempre en las buenas y en las malas? Hablo de ¿Quieres ser mi esposa?
Tu: ¡Si Nick Si!-lo besaste ferozmente XDDD- solo ten consiente que solo uno de los 2 saldrá vivo de aquí
Nick: No importa, yo haré todo lo posible para que salgamos los 2 vivos de aquí
Tu: Esta bien bebé

Narras Tu:
No confío en Nick en que los 2 saldremos vivos de aquí al igual que la persona que está leyendo esto si TÚ. Nick y Yo hemos sobrevivido algunas noches y hasta una en un árbol pero es solo el comienzo. Nadie saldrá vivo más que UNA persona no DOS personas. El hambre, la sed, los jugadores de este vil juego y los demás peligros de la selva nos mataran dejando solo al más fuerte con vida.



Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu)   Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 20:39

Nota: Tuve una confusión en un cap anterior, Demi sigue viva. Perdón por el error.

Narras Tu:
No confío en Nick en que los 2 saldremos vivos de aquí al igual que la persona que está leyendo esto si TÚ. Nick y Yo hemos sobrevivido algunas noches y hasta una en un árbol pero es solo el comienzo. Nadie saldrá vivo más que UNA persona no DOS personas. El hambre, la sed, los jugadores de este vil juego y los demás peligros de la selva nos mataran dejando solo al más fuerte con vida.
Bajamos todos del árbol. Estamos con vida cada uno de nosotros. Nos estiramos un poco para seguir con nuestro camino. ¿A dónde vamos? Eso no lo sé. Solo queremos comer. Cazamos 3 conejos, los cocemos en una parte alejada del centro del bosque para que no nos encuentren e intentamos hacer el menos fuego posible. Comemos todos y decidimos ir por agua y a buscar un refugio cerca del río. La parte donde estamos ahora mismo está alejada de la parte oeste del bosque donde normalmente alumbra menos el sol y por lo tanto es más húmeda y hay más ríos y lagunas. Caminamos hasta quedar agotados. Nos sentamos un momento en unas rocas para descansar.

Alice: No puedo más, quiero morir
Tu: Deja esa actitud
Alice: No puedo, no sé como ustedes no se sienten así
Josh: Claro que nos sentimos así
Alice: ¿Entonces por qué no lo muestran?
Tu: ¡Porque somos fuertes! Porque tenemos razones para vivir...por que lo unico que queremos hacer es sobrevivir y volver a la estúpida casa donde vivimos, que es de madera o aluminio y todos los días tienes que ir a matarte al bosque para tener que comer pero te aseguro que es mucho mejor que estar aqui...por eso no mostramos ni decimos nada-llorando-

Narras Tu:
Tengo razones para vivir, son 4 razones que tienen nombre: Mi madre, Destiny, Liam y Nick. Por esas 4 personas especiales quiero vivir. Porque se que ellas me aman y ahora deben estar llorando por mi, deben estar preocupadas por mi.

Alice: ¿Y tu crees que yo no tengo razones para regresar a Panem? ¡Claro que las tengo! Es mi abuela...mis padres me abandonaron de pequeña y ella se hizo cargo de mi...es como mi madre...-llorando- yo la amo y por eso quiero volver...por eso tengo esta actitud negativa, por ella lloro
Vane: ¡Basta!-llorando- Ya estamos aquí y no podemos hacer nada más para volver más que seguir peleando por nuestras vidas así que sigamos caminando
Nick: Solo vamonos y ya...

Narras Tu:
Vanessa tiene razón. No tenemos porque sacar este tema si no arreglamos nada con gritarnos unos a otros discutiendo por algo que no podemos arreglar y que ni siquiera nosotros tenemos la culpa de haberlo causado.
Seguimos caminando con un silencio incómodo. Alice y yo nos habíamos peleado y no nos hablamos. Me acerqué a ella y le ofrecí una disculpa. No dijo más y me abrasó susurrándome al oído "Te perdono pero perdóname tú a mi" Yo solo le susurre una afirmación en el oído. Solo seguimos caminando y llegamos a una cascada que, a pesar de que todos conocíamos el bosque, no la habíamos encontrado jamás. Entramos al agua de la cascada y nos lavamos ya que estábamos llenos de tierra y mugre. Seguimos nadando en el lago hasta llegar a donde estaba la caída del agua. Nick y Yo cruzamos esa cascada y había una cueva. El perfecto escondite. Además estaba muy cerca del agua.

Tu: ¡Ey! Vengan todos

Narras Tu:
Dicho esto todos vinieron hasta la cueva.

Josh: Es genial
Alice: Ay que permanecer aquí
Nick: No podremos escondernos todo el tiempo
Tu: Será solo un par de noches
Vane: Solo vamos Nick
Nick: Bueno

Narras Tú:
Pasamos ahí la tarde comiendo un par de frutas que recolectamos. Solo charlábamos de nuestras vidas para conocernos mejor. Se hizo de noche y todos nos dormimos. A la mañana siguiente Nick despertó con calentura. Estaba notablemente rojo de la cara y muy caliente. Me preocupé mucho pero no me molesté en despertar a todos los demás, solo desperté a Alice. Arranqué un pedazo de mi camisa y lo mojé del agua de la cascada. Le puse el arapo mojado a Nick en la frente. No mejoraba y ya era medio día. Vanessa y Josh fueron por comida. Alice y yo estábamos cuidando a Nick. El sonido de una trompeta nos alarmó a Alice y a mi. Era Chate.

Chate: Debido a que todos necesitan algo hemos preparado algunos obsequios para ustedes, ahora tenemos 5 diferentes "Grupos" si se podrían llamar así, si van al centro del bosque encontraran un círculo de piedras allí adentro estarán 5 diferentes mochilas, cada una con un número del 1 al 5, la mochila número 1 es para Nick, ___, Josh, Alice y Vanessa, la 2 es para David, la 3 es para Selena, la 4 para Demi y la 5 para Liam, tomen sus mochilas, solo tienen 20 minutos, el tiempo corre ah y que la suerte esté siempre de su lado.

Narras Tu:
Tengo que ir. Hay un reloj en la pantalla.La medicina de Nick seguro que está ahi. Me pregunto ¿Que necesitarán los demás? ¿Comida? ¿Agua? ¿Calor? No sé. Solo sé que Nick está mal y si no toma medicinas podría morir. Lo sé por que mi madre es curandera y siempre llegan personas enfermas a casa, muchas con calentura.

Tu: Alice, tengo que ir
Alice: Claro, yo sé que es por Nick...ten mucho cuidado yo lo cuidaré
Tu: Claro no pasará nada
Nick: No...no puedes ir
Tu: Bebé es por tu bien
Nick: No vas a ir sola
Tu: No te puedo dejar solo
Nick: Bebé no vayas
Tu: Nicholas
Nick: No...
Tu: Alice...dale esto-dándole hojas para dormirlo-
Alice: Ten Nick-se las dio a la fuerza-
Tu: Alice...si no vuelvo...dile a Nick que siempre lo amaré y que morí con orgullo, que morí porque lo amo y que solo quería ayudarle
Alice: Claro __, cuídate mucho
Tu: Siempre...

CONTINUARA.....


Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu)   Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 19:28

Chicas Sad debido a mi falta de tiempo y a su falta de interés la nove queda cancelada... Sad
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu)   Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 19:35

No la canceles, la novel es muy interesante y a mi me gusta mucho, no quisiera que la cancelarás, por favor síguela....
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu)   Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 11:25

Se que dicen que no quieren que la cancele pero yo en verdad no tengo tiempo pero sin embargo intento subir muchas veces pero entro y no veo ningun comentario creo que no les interesa...
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu)   Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 19:16

A mi si me interesa, síguela por favor no la dejes Crying or Very sad plissss...... Sad
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu)   Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 15:55

Creo que esto lleva mucho de pensar y siento que no les gusta la nove. Tal vez intente con otras noves pero se que esta ya no da más.
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu)   Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 09:05

si crees que ya no da mas esta bien te entiendo, pero a mi si me gusto la novel espero que hagas otra.. Adios cuidate mucho. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu)   Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
» el despertar del amor en la oscuridad(adaptacion) (Romantico-dramatico) (Nick, Joe y tu)
» Joe pasara Año Nuevo with Ashley!!!
» Belinda depremida por “ataques”. Si usara más Twitter no le pasara
» Miley Cyrus pasara navidad en el museo de sera en washington

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: