Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Siempre a tu lado (Nick & tu)

Ir abajo 
+3
Lettu-Sweet
MarTaylor Jonas Sixx
YOLO violo :*
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 12:57

Vamooosss siguela esta buenisiiimaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 13:22

Capitulo 7:

Despues que hablaste con tu padre te fuistes a dormir un poco enojada por la propuesta que te dio y que porsupuesto tuvistes que aceptar te quedastes dormida levantandote para ir a la universidad como siempre con Nick al lado tuyo...........

Miley: como estas amiga!

Tu: peor que nunca!

Miley: por que?

Tu: no podre ir a las fiestas sino con este!

Miley: y que paso con lo de tu propuesta de tratar que renuncie -susurrando-

Tu: no se pudo es tan dificil todo no lo tolero ya no lo soporto ya no mas

Miley: huy que mal

Selena: hola chicas, como les fue el fin de semana?

Tu: mal

Miley: super!

Selena: por que a ti mal _(Tn)? Otra vez con tu niñero digo guardespaldas? –sonriendole coquetamente se enrrolla un mechon de su cabello-

Tu: si, Miley que te diga

Selena: todo se lo dejas a Miley para que me diga

Miley: querida esta arta de tantas palabras en su boca

Selena: valla que si y que paso el fin de semana para decir que mal? -pausa- ok un momento ya se! Te peliaron por escaparte y el, todo se lo dijo a tus padres no es asi? -aburrida de sus palabras-

Tu: exacto! ¬¬

Selena: huy que mal nena! Por una parte porque huy ese chico esta bueno y de lo que se llama bueno _(Tn) nisiquiera tuviera un guardespaldas asi –mirandolo nuevamente coquetamente-

Miley: solo para busearlo no para que te cuide no es asi Selena?

Selena: bueno si, no para que me cuide sino para que duerma conmigo siempre aunque le llevara chismes a mis padres no le peliara lo violaría querida si eso como castigo

Miley: -rie- te apoyo por una parte

Tu: ¬¬ ya se estan pasando y no me estan respaldando, es un estupido brabucon diciendole todo a mis padres

Selena: por lo mismo nena por cada chisme lo llevaría a mi cama pilla, pilla hay me esta viendo! Se ve tan lindo recostado de ese auto viendonos a lo lejo con sus manos en esos bolcillitos todo un vaquero sexy bueno no que no diga que se parece a un vaquero pero huy Dios! -mordiendose los labios-

Miley: huy si! Apartate que me esta viendo es a mi

Tu: -voltiando un poco incomodada y obstinada adonde el estaba de pronto sacudes tu cabeza reaccionando- CHICAS!!!

Miley y Selena: -sobresaltandose-

Tu: dejen de estar pendiente de el por Dios me hace la vida imposible! Que les pasa no odian al que le hace la vida imposible a su mejor amiga que comparte todas las fiestas con ustedes? –mueca extraña- Como pretenden llevárselo a la cama?

Miley y Selena: si tienes razon -replico Selena- perdon -replico Miley-

Tu: ok ya vamonos

Miley: ok bien pero con respecto de llevárselo a la cama es de Selena solo dije que la apoyaba en una parte que no es esa

Selena: hay pero _(Tn) míralo ese chico esta como Dios manda tu guardespalda es…Violable

Miley: hermoso –mirandolo-

Tu: ¬¬ podrias dejar de mirarlo puede venir y no lo quiero tener cerca ademas concentrémonos en otras cosas no en EL! No me importa que sea violable –colocando los ojos en blanco-

Selena: ok si bien tienes razón concentrémonos en otras cosas

Tu: ok oye como esta Jeik?

Miley: bien, dijo que eras hermosa

Tu: enserio? -ries- valla! Para todos lo soy

Selena: claro nena!

Tu: y de donde es que era?

Miley: de New Jersey

Tu: y cuando viene?

Miley: no lo se, no me dijo

Tu: bien, cuando venga no te olvides de llamarme para saludarlo

Miley: ok, entonces desde ahora en adelante saldras con tu guardespaldas –diciendolo coquetamente- para todas las fiestas y discotecas?

Tu: si grrr! Lamentablemente -rodando los ojos-

Selena: enserio!? Que mal! Por una parte aunque yo siendo tu me alegraría

Miley: si con solo estar cerca de un chico asi me sentiría mas que protejida se ve tan fuerte ademas de hermoso

Selena: violable

Miley: sexy…

Tu: OK YA PAREN! >.<

Miley y Selena se sobre exaltaron nuevamente….

Selena: ok, ok…-concentrandose- Que lastima que no puedas salir hoy que tendríamos una fiesta

Tu y Miley: EN DONDE?!

Selena: ok stop! Cumple año Fabiola la de la seccion de al lado y nos invito incluso a toda la universidad me lo dijo esta mañana por tlf por eso no vino hoy quedo arreglando su casa

Miley: por eso te amo Selena eres la chica de las fiestas!

Tu: si pero lastima que si voy, voy con el -voltiando- hay no ya se esta acercando que fastidio no soporto tenerlo cerca

Selena: hay pero no importa total podras beber, vailar entre otras cosas..

Tu: -nerviosa- si pero...

Miley y Selena: pero que....(¿?)

Tu: -no podre inyectarme eso es lo que pasa- emmm...No nada -sonriendo-

Selena: bien....y se esta acercando mas

Miley: si –sonriendo-

Tu: ya basta chicas –entre dientes-

Selena: hola

Miley: hola

Nick: hola chicas y? no entraras?-dirijiendose a ti-

Tu: ash! –colocando los ojos en blanco- vamosno Selena! Miley!

Miley y Selena: reaccionando- oh si! Adios Nick

Hora de salida....

Miley: adios nos vemos mas tarde en la fiesta

Selena: empieza a las 11:0opm

Tu: ok -cargando la mochila de lado- y ya dejen de estar peniente de el solo pieden el tiempo deben de odiarlo como yo es un…grrr!

Selena: lo intentaremos

Miley: si solo es un chico _(Tn) ademas no tenemos culpa que sea tan lindo y nos llame la atención –rie- es difícil de odiarlo

Selena: -rie- oh si

Tu: ja, ja, ja que graciosas –sarcastica- adios

Selena y Miley: bye!

Mientras Nick conducia no pronunciabas palabra siempre mirabas por la ventana tratando de no mirarlo a los ojos y el ambiente se hacia incomodo Nick viendote de reojo te veia los brazos siempre en lo que el rompio el silencio y duda que habia en el....

Nick: se puede saber por que las marcas en tus muñecas?

Tu: -voltiando inmediatamente a verlo exaltada y nerviosa ante su pregunta escondiste tus manos- no te importa

Nick: si me importa y mucho!

Tu: no es nada ok! Deja de detallarme tanto!

Nick: -sonrie- bien pero me diras porque las marcas en tus muñecas?

Tu: -saliendo un gemido obstinate- te dije que no te importa y que no es nada!

Nick: si lo es, esas marcas se ven como heridas para no ser nada

Tu: no lo son, son simplementes marcas que se me hacen por las pulceras que me apretan..

Estacionando el auto...

Nick: no son vastantes profundas para ser marcas de pulceras?

Tu: ya vasta! Deja de interrogarme tanto! -saliendo del auto y sonando la puerta fuerte-

Entranto a la casa junto con Nick detras de ti....

Tm: como te fue?

Tu: mal -subiendo las escaleras-

Tm: como les fue?

Nick: bien, bien señora

Tm: me alegro

Nick: y eso que esta en casa?

Tm: me dieron el dia libre

Nick: -sonrie y se retira-

En la cocina....

Lorenzo: el principe azul llego -riendo-

Carla: -rie-

Nick: -guindando las llaves del auto en el guindadero de llaves colocado en la pared- por que el nombre?

Nahomi: por que pareces un principe azul o mejor dicho el principe azul de la señorita _(Tn)

Carla: Nahomi? -abriendoles los ojos como platos-

Nahomi: perdon! Era un chiste ire a sacudir el polvo...-llendose-

Nick: oh no es nada -un poco ruborizado-

Asi se puso Nick:

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Tumblrlij5frlgc01qclfo5

Lorenzo: bien yo me retiro tengo que hacerles unas delijencias al señor _(Nombre de tu papa)

En eso Nick se sienta donde siempre apoyandose del meson riendose solo ruborizado....

Carla: es mi imaginacion o te estas riendo solo?

Nick: quien?

Carla: pues tu!

Nick: emm no es que...Nada

Carla: hay Nick -acercandose a el- creo que estoy quedando loca pero te lo dire -entrecerrando la vista- estas enamorado de _(Tn)?

Nick: -haciendo una mueca extraña en la cara- Que? Claro que no!

Carla: entonces por que tu cara cambio de color cuando Nahomi dijo lo que dijo

Nick: pues porque no me agrado, como se atrevio a decir eso?

Carla: bien -continuando con su trabajo no muy convencida-

Al pasar las horas te arreglastes para ir a la fiesta de Fabiola y sin darte cuenta Nick entro a tu habitacion mientras terminabas de maquillarte y hecharte perfume...

Nick: -cruzandose de brazo- adonde iras?

Tu: deja de entrar a mi habitacion asi cuando te da la gana y ahora largo ademas de que no te interesa a donde voy

Nick: sabes que no podras salir a fiestas sin mi

Tu: pues lo se pero no me importa, ademas me se cuidar sola

Nick: -arqueando sus ojos-

Tu: adios -saliendo de tu habitacion a lo que el la cierra siguiendote-

Al bajar las escaleras...

Tp: se puede saber adonde vas?

Tu: la misma pregunta de nuevo a una fiesta y punto!

Tp: Nick ira contigo verdad?

Tu: -viendolo al pie de las escaleras arriba con sus manos en sus bolcillos- no, el no ira conmigo

Tp: acuerdate de nuestro trato sino entonces esta noche no dormiras sola aparte de que no iras a ningun lado....

Tu: -negando con la cabeza abriste la puerta saliendo hacia afuera-

Nick decidio bajar...

Tp: Nick ve con ella...

Nick: bien señor...-llendose-

Mientras tu:

Llame a Miley para que me viniera a buscar y asi lo hizo bueno unos de sus amigos lo hizo y era Jose...

Nick al salir te vio entrar en un auto en lo que el encendio el que manejaba, siguiendolo hasta llegar a la fiesta

Tu: guao la fiesta se ve super!

Miley: _(Tn) ya era hora ven

Fabiola: hola _(Tn)

Tu: hola Fabi feliz cumple sorry por no traerte un obsequio

Fabiola: hay no te preocupes disfruta la fiesta y mas nada la hice para todos mis compañeros de universidad!

Tu: hay gracias!

La fiesta continuaba en lo que te tomabas las bebidas que servian

Miley: valla y eso que tu guardespaldas no vino? Que lastima ok no era broma

Tu: no lo permiti -riendo-

Miley: -riendo-

Mientras Nick:

Llegue a la fiesta y la verdad que habia mucha gente un laberinto para mi para buscar a _(Tn) pero al ver a su amiga de pelo castaño oscuro sabia que estaba por ahi hasta que la encontre riendose con su amiga de pelo marron en el cual se retiro....

Despues que Miley se retiro te levantaste de la mesa a tomar una bebida cuando de pronto tropesaste con Nick

Tu: que haces tu aqui?

Nick: cumpliendo con el trato que te dejo tu padre

Tu: -arquie mi vista dispuesta a no prestarle atencion sino a ir a la mesa de bebidas a tomar un poco cuando me detuvo tomando mi mano- oye! Sueltame!

Nick: no vas a beber

Tu: acaso se viene para una fiesta a verle la cara a la comida? Pues te equivocas -soltandote-

Empesaste a beber y a vailar todos se dieron cuenta que era tu guardespaldas ya no lo soportabas decidiendo ir al baño para drogarte....

Nick: adonde iras?

Tu: acaso no puedo ir al baño? O pretendes vegilarme alla dentro tambien?

Nick: -entrecerrando su mirada- bien

Asi te espero un buen rato mientras alla dentro te endrogabas al salir el noto el cambio a cuando entraste y despues saliste dandose cuenta que te endrogaste...

Nick: hay no lo hizo!

Tu: -riendo-

Nick: ahora mismo nos vamos a casa -tomandote del brazo sin darse cuenta que era el brazo donde te inyectaste-

Tu: hay me duele tarado! -soltandote lo mas que pudistes tus fuerzas se disminuian cuando te inyectabas-

Nick: perdona

Tu: nesesito tomar un poco -riendo y tambaleandote- oh si vodka!

Desidiste perder de vista a Nick, Miley y Selena disfrutaban de la fiesta al igual que tu lo de ellas eran que no se endrogaban solo bebian mientras Nick se empesaba a marear con el olor a alcohol ademas del humo de las camaras de humo y el olor a cigarro viendo todo borroso decidiendo tomar un poco de agua a lo que le resultaba un poco dificil ya que lo unico que habia era puro alcohol ademas de comida y sin darse cuenta tomo un poco de alcohol mareandose totalmente desidio ir al baño a lavarse la cara

Nick: -cerrando los ojos fuertemente y abriendolos rapidamente- ahora si ire a buscar a _(Tn) esto no puede seguir continuando asi...

Mientras te buscaba muchas chicas lo invitaban a vailar y otras trataban de seducirlo al encontrarte estabas bailando de lo mas drogada cuando Nick te toma mas arriba de donde te inyectabas llevandote afuera de la fiesta un poco mareado....

Tu: oye dejame -riendo-

Nick: nos vamos ahora ya son las -tratando de ver su reloj- 3:30am? Hay no!

Tu: no me da la gana -riendo en la nada-

Nick: bien -cargandote te metio en el auto-

Al llegar a casa estabas dormida cargandote con cuidado y llevandote a tu habitacion aun mareado en silencio al llegar a tu habitacion te acosto de la cama en lo que te despertaste....

Tu: donde estamos? Quiero seguir tomando -riendo-

Nick: no lo haras –susurrando y sosteniéndose encima de ti para no caerse de lo mareado que estaba-

Tu: claro que si!

En eso Nick sentio un fuerte dolor de cabeza en lo que no se dio cuenta y callo encima de ti....

Tu: oye! Pesas mucho! -tratando de levantarlo-

Nick estaba tan mareado y su cabeza estaba que estallaba que se quedo dormido encima de ti y a los pocos segundos te quedaste dormida bajo su cuerpo....
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 12:23

Capitulo 8:

Me levante al otro dia con un fuerte dolor de cabeza pero antes de abrir mis ojos siento algo tocandome, es decir, rodiando mi cintura como si fuera una almohada a la que pueden abrazar fuertemente y unos leves respiros pegar en la parte de mi nuca al ver aquellas manos me parecieron extrañas y al voltiarme me levante exaltada al verlo a el junto a mi!!!

Tu: QUE SIGNIFICA ESTO? QUE HACES TU AQUI? -respirando aceleradamente-

Nick: -levantandose exaltado- que pasa? -fregandose los ojos con sus rulos un poco alborotados-

Asi:

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 27079321832639486929212

Tu: VETE DE MI HABITACION AHORA!

Nick: -dandose cuenta que estaba en tu habitacion- _(Tn) no es lo que tu piensas...

Tu: FUERA! -respirando aun más acelerada-

Nick: bien -alzando sus manos en simbolo de "me rindo"-

Al salir de la habitacion tiraste una almohada hacia la puerta luego entraste al baño viendote en el espejo....

Tu: -hablando para mi misma- que paso anoche? -recostandome del lavamanos-
Mientras Nick:

Al entrar Nick por la cocina todos lo quedaron mirando ya que tenia un poco de ojeras su corbata desajustada y su camisa fuera de su pantalon ademas que venia con su cara obstinosa....

Asi:

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Jonasepisode20doubledat

Carla: hijo que te paso?

Nick: -tomando del refri una bolsa de hielo y colocandola en su cabeza-

Nahomi: por lo visto no dormiste en tu habitacion

Nick: -sentandose y recostando sus codos del meson de la cocina- claro que no

Carla: entonces?

Nick: acompañe a _(Tn) a una fiesta en lo que me marie y sin darme cuenta tome que se yo Martini, vodka no recuerdo y cuando llegue a su habitacion junto con ella toda drogada cai en su cama durmiendo a su lado a lo que se levando ahorita toda histerica pensando....-cerrando los ojos por el alivio del hielo y a la vez por el dolor de cabeza haciendo unas señas con las manos suspira ondo-

Carla: oh ya se! Pero como se te ocurrio

Nick: no lo se solo cai me sentía agotado ya no podía con mi cuerpo y el mareo que tenia… malditas fiestas –susurra-

Nahomi: guao! Que historia! No creo que no haya pasado nada

Nick: -la miro obstinado- que?

Asi:

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 29761311261313885158910

Carla: Nahomi deja de pensar cosas que no son, no lo creo

Nick: mejor voy a ducharme esto esta llendo demasiado lejos....-dejando la bolsa de hielo en la mesa-

Mientras tu:

Desidi darme una ducha al hacerlo baje a donde estaba Nick me debia una explicacion como se le ocurrio ¿Dormir conmigo? Ademas de que no me acordaba nada de la noche anterior....

Entraste a la cocina tocando la puerta de la habitacion de Nick un poco rabiosa....

Carla: buenos dias _(Tn)

Tu: -tocando- buenos dias nana!

Nick: que sucede?

Tu: -entrando y cerrando la puerta de su habitacion- AHORA MISMO ME VAS A EXPLICAR QUE PASO ANOCHE

Nick: -riendo ignorantemente obtinado- no paso nada

Tu: entonces porque amanecistes durmiendo junto a mi y en mi habitacion!?

Nick: bien te lo explicare sabes por que dormi contigo? Porque estabas drogada y te tube que ayudar a llegar a casa y para colmo ME MARIE EN ESA MALDITA FIESTA Y CUANDO TE ACOSTE ME DOLIO TANTO LA CABEZA QUE CAI ENCIMA DE TI ES TODO -acercandose a mi- Y DESDE AHI ME QUEDE DORMIDO HASTA QUE ME LEVANTASTE, YA SATISFECHA? NO PASO MAS NADA!!! - recostandote de la puerta y respirando aceleradamente-

Su aliento pegaba en mi rostro uniendose con el mio de lo cerca que nos encontrabamos nunca lo vi tan enojado diciendome las cosas sin anestesia ademas de enterarse de que me endrogo y diciendomelo asi tan repentinamente.......Mis ojos se cristalizaron al saber que el lo sabia y que ya no era mi secreto.....

Nick: -tomando aire- por que lo haces? -viendome fijamente-

Tu:......

Nick: -quitando su mano de la pared y apartando su cuerpo a una distancia-

Con tus ojos cristalizados abriste la puerta inmediatamente saliendo corriendo hacia tu habitacion entrando a ella te tiraste en la cama llorando ya que la unica que sabe tu secreto es Carla y tus padres hacen un par de años atras ya que cuando se enteraron te contrataron un psicologo en el que hizo que no te inyectaras olvidandote completamente de eso durante un "tiempito" lo que hizo que ellos se olvidaran de eso creyendo que estabas sana pero luego volviste a caer desde que te diste cuenta que tus padres se la mantenian ocupados en lo de ellos y poco te prestaban atencion hasta hoy en dia que mas o menos te dan atencion y todo se ha calmado pero ya de nada sirve ya que lo encontraste como una diversion en la que se te a hacho dificil salir.....

Mientras Nick:

Despues que te fuistes la puerta de su cuarto quedo abierta...Saliendo y sentandose un rato y apoyandose de el meson respiro hondo un poco fustrado....

Carla: escuche la discusion y pues no debiste de hablarle asi

Nick: lo se señora Carla pero no tenia de otra lo que me molesta por que lo hace -entrecerrando los ojos y hablando entre dientes-

Carla: es una chica que siempre ha tenido problemas eso es lo que pasa

Nick: -frunciendo el seño- bien

Mientras tú:

Te encontrabas llorando cuando sientes que abren la puerta ya que estaba entrejuntada....

Nick: perdon por hablarte asi, como te hable hace unos minutos

Tu: vete....

Nick: quiero que me digas porque haces eso en drogarte inyectandote

Tu: VETE, LARGO! ESO NO LE IMPORTA A NADIE! A NADIE! -empujandolo lo llevaste hasta la puerta cerrandola con seguro-

Te fuistes hasta el baño de tu habitacion como siempre encerrandote sintiendo el dolor y aquel liquido tibio bajando por tus antebrazo y manos cada vez lo hacias mas profundo y seguido....
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 14:49

Ah!!! Me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!

Suele pasar eso cuando hay padres que se preocupan en su trabajo y no en sus hijos.

Y Miley y Selena tienen razón!! Nick está violable Twisted Evil

No quiero que rayita siga cortandose o drogandose!!! Sad

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 18:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 18:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 18:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 18:31

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 18:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 18:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 18:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 18:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 18:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 18:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 18:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 18:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 18:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 18:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 18:38

Aaaa Jajaja me encantaron los dos capis !! Very Happy Nick ya se dio cuenta de lo que ella se hace, y que se aya quedado dormido encima de ella Jajaja muy chistoso ! Very Happy Pero que ella se siga asiendo eso :I

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy ME ENCANTA !! Very Happy

XOXOOX
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 18:55

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 23:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 23:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 23:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 23:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 23:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre a tu lado (Nick & tu)
Volver arriba 
Página 6 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)
» Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)
» NOVELA DE JOE JONAS Y TU SIEMPRE A TU LADO DADIEN NOS SEPARARA
» dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: