Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.

Ir abajo 
+19
hugsandfood
LanieNJ
irlanda
lilyJonas017
MarieJBCruz
Valeryto Jonas
DaniAndreaJ
sweetdreamJonas
yamijonas
nikatiikaa!!
Manzanitha
PidgeJonas
NataliadeJonas
beadream
Lettu-Sweet
MARIIA LUIISA
Tatu d'Jonas
silvi_jonas
- Galletas&Leche -
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 18:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 18:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 18:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 18:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 18:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 18:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 18:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 18:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 18:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 18:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
hugsandfood
Nuev@
hugsandfood


Cantidad de envíos : 5
Edad : 26
Localización : En nubes de algodón.
Fecha de inscripción : 15/01/2013

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 20:31

¿En serio? ¿Cómo se te ocurre dejarla ahí? voy a morir de intriga Sad
Volver arriba Ir abajo
lilyJonas017
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2013

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 12:51

Ya quiero leerla!!
Volver arriba Ir abajo
Valeryto Jonas
Forista!
Valeryto Jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : JobrosLand '*o*'
Fecha de inscripción : 01/01/2013

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 14:33

SIGUELA
CAPITULO ♥
CAPITULO ♥
CAPITULO ♥

CAPITULO ♥
CAPITULO ♥
CAPITULO ♥

CAPITULO ♥
CAPITULO ♥
CAPITULO ♥

CAPITULO ♥
CAPITULO ♥
CAPITULO ♥

tiste tiste tiste
tiste tiste tiste
tiste tiste tiste
tiste tiste tiste
tiste tiste tiste
tiste tiste tiste
tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
Valeryto Jonas
Forista!
Valeryto Jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : JobrosLand '*o*'
Fecha de inscripción : 01/01/2013

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 15:46

SIGUELAA! pLIIS
Volver arriba Ir abajo
Valeryto Jonas
Forista!
Valeryto Jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : JobrosLand '*o*'
Fecha de inscripción : 01/01/2013

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 18:43

CAPITULO ♥
Volver arriba Ir abajo
Valeryto Jonas
Forista!
Valeryto Jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : JobrosLand '*o*'
Fecha de inscripción : 01/01/2013

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 18:43

CAPITULO ♥
Volver arriba Ir abajo
Valeryto Jonas
Forista!
Valeryto Jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : JobrosLand '*o*'
Fecha de inscripción : 01/01/2013

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 18:44

CAPITULO ♥
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 18th 2013, 11:45

Capitulo 13, Parte Dos.


—Muy bien, pasa —afortunadamente, Jody no tardaría en llegar para impedir que _____ se lan¬zara a sus brazos—. ¿Por qué no te sirves un café y subes al estudio? Estoy trabajando.
—No pretendo distraerte, pero...
—No te preocupes, nada me distrae —aseguró con tono alegre, mientras comenzaba a subir las escaleras—. Hay bollos de canela si quieres uno.
—No —«maldita sea», pensó Nicholas, y acabó sirviéndose un café con un bollo.

Nunca antes había subido a su estudio porque no iba a verla cuando sabía que estaba trabajando.

Cometió el error de mirar al dormitorio y ver la enorme cama cubierta de cojines de colores. La imaginó agarrándose al cabecero de hierro blanco mientras él hacía por fin todo lo que deseaba ha¬cer con ella.
En el aire había un seductor aroma de vainilla.
Tuvo que hacer un verdadero esfuerzo para apartarse de aquellas fantasías y recordar por qué estaba allí.

—Escucha, _____—dijo entrando al estudio—. Dios, ¿cómo puedes trabajar con tanto ruido?

Ella apenas lo miró.

— ¿Qué ruido? Ah, eso —siguió dibujando con otro lápiz, como si hubiera olvidado el que llevaba detrás de la oreja—. Es como música de fondo. La mayor parte del tiempo ni siquiera lo oigo.

El estudio tenía un agradable aire de profesionalidad, algo que no se podía decir de _____. Es¬taba sentada sobre una pierna y recostada en el ta¬blero, los pies descalzos con las uñas pintadas de rosa, un lápiz detrás de una oreja y un arito do¬rado en la otra. No, más que profesional, tenía un aspecto terriblemente sexy.
Se acercó a ella y miró por encima de su hom¬bro con curiosidad. Enseguida se dio cuenta de que si alguien se hubiera atrevido a hacer algo así con él mientras trabajaba, le habría costado la vida, sin embargo a _____ no parecía molestarle.

—¿Qué son esas líneas azules?
—Es para la perspectiva. Hay bastante trabajo previo antes de comenzar a dibujar los personajes y a escribir el texto —le explicó con satisfac¬ción—. Después hago una especie de boceto, para ver cómo queda, supongo que tú lo llamarías el borrador.

Nicholas frunció el ceño al ver la primera viñeta.

—¿Se supone que ése soy yo?
—Sí. ¿Por qué no acercas un taburete? Me estás tapando la luz.
—¿Qué hace Emily ahí? —siguió preguntando, haciendo caso omiso a su sugerencia—. Me está espiando. ¿Me estás espiando, _____?
—No digas tonterías. La ventana de tu despa¬cho no da a ninguna escalera de incendios —se miró al espejo, hizo algunas caras que Nicholas ob¬servó atónito y siguió dibujando la tercera viñeta.
—¿Y qué me dices de esto? —le dio unos golpecitos en el hombro con el periódico.
—¿Qué pasa con eso? Dios, qué bien hueles — se volvió a olerlo con deleite—. ¿Qué jabón utili¬zas?
—¿Vas a hacer que tu personaje se dé una ducha en la cuarta viñeta? —al ver que _____se pa¬raba a considerar la idea, Nicholas negó con la ca¬beza—. No, tiene que haber algún tipo de línea argumental. Al principio me hizo gracia que me metieras en la historia, pero...

Se calló al oír la puerta.

—¿Quién es?
—Deben de ser Jody y Charlie. ¿Entonces te gusta mi nuevo personaje? —dejó de dibujar y lo miró con una sonrisa—. La verdad es que no lo sabía, como no habías hecho ni el más mínimo comentario. Hay gente que ni siquiera se reco¬noce, pero estaba seguro de que tú sí lo harías en cuanto te vieras. Hola, Jody. Hola, Charlie.
—Hola —no era fácil, ni siquiera para una mu¬jer felizmente casada, no quedarse boquiabierta al ver de repente a un hombre como aquél con el pecho descubierto—. Ah, hola. ¿Interrumpimos?
—No, Nicholas sólo quería hacerme algunas preguntas sobre la tira.
—Me encanta el personaje nuevo. Está vol¬viendo loca a Emily. Estoy deseando ver qué va a pasar —dijo riéndose al tiempo que Charlie le tendía los brazos a Nick.
—Pa—pá.
—Llama papá a todos los hombres —explicó Jody—. A Chuck no le hace mucha gracia, pero qué le vamos a hacer.

Con gesto ausente, Nicholas le pasó la mano por la cabeza al pequeño.

—Sólo quiero saber cómo funciona esto —dijo dirigiéndose a _____.
—¡Pa—pá! —volvió a decir Charlie con una enorme sonrisa.
—¿Cómo son de reales tus historias? —siguió preguntando Nicholas, al tiempo que tomaba en brazos al pequeño de manera automática.

_____ sintió que se le derretía el corazón.

—Te gustan los niños.
—No, normalmente los tiro por la ventana — respondió con cierta impaciencia y después negó con la cabeza al ver la cara de susto de Jody—. Relájate, es una broma. Lo que quiero es que me expliques esto de aquí —dijo señalando la tira que había aparecido en el periódico esa mañana.
—Ah, el beso que se sale de cualquier escala. En realidad es sólo la primera parte. Mañana aparecerá la segunda. Creo que funcionará bastante bien.
—Chuck y yo casi nos morimos de la risa cuando lo hemos leído esta mañana —intervino Jody, relajada al ver cómo Nicholas acunaba al pe¬queño Charlie en sus brazos.
—Estas dos mujeres de aquí...
—Emily y Cari.
—Ahora ya sé quiénes son —murmuró Nicholas mirándolas a ambas—. Están poniendo nota al beso que Jon le dio a Emily, por el amor de Dios.
—Así es. ¿Chuck se rió con esto? —le pre¬guntó a su amiga—. Tenía dudas de si los hombres lo entenderían o sólo les haría gracia a las mujeres.
—No, no, le ha hecho mucha gracia.
—Perdonad que os interrumpa —dijo Nicholas con lo que él creía era todo un ejemplo de auto¬control—. Me gustaría saber si soléis sentaros a discutir vuestros encuentros sexuales antes de pu¬blicarlos con todo lujo de detalles para que el pú¬blico se eche unas risas mientras desayuna.

_____ lo miró con los ojos muy abiertos y lle¬nos de inocencia.

—De verdad, Jonas, te lo estás tomando demasiado en serio. Esto no es más que una tira cómica.
—¿Entonces eso del beso que se sale de cual¬quier escala es sólo una viñeta?
—Claro.

Nicholas la observó detenidamente antes de vol¬ver a hablar.

—No me gusta la idea de que, cuando por fin consiga llevarte a la cama, voy a tener que leer el análisis de mi actuación en las cinco viñetas del día siguiente.
—Bueno, me parece que será mejor que me lleve a Charlie a acostar —dijo Jody quitándole el pequeño a Nicholas para desaparecer de allí lo más rápido posible.
—Jonas—le dijo _____ una vez estuvie¬ron a solas—, tengo la sensación de que cuando eso ocurra, merecerá aparecer en la tira doble de los domingos.
—¿Es una amenaza o una broma?

Al ver que ella respondía con una carcajada, Nicholas se acercó a ella e hizo que dejara de reír con un apasionado beso que la dejó sin respiración.

—Dile a tu amiga que se vaya y podrás averi¬guarlo.
—No, prefiero que se quede. Si no llega a ser porque sabía que iba a venir, me habría lanzado a tu cuello nada más verte.
—¿Es que pretendes volverme loco?
—No, pero es un atractivo añadido —sentía el corazón golpeándole el pecho como si quisiera es¬capar—. Tienes que marcharte. Creo que acabo de encontrar algo que me distrae del trabajo... tú.

Como no quería ser el único que se volviera loco, Nicholas la levantó del taburete y volvió a be¬sarla como si le fuera la vida en ello.

—Cuando hables de esto, y no tengo la menor duda de que lo harás, procura ser fiel a la realidad —le dijo mientras le mordisqueaba el labio infe¬rior.

Fue hacia la puerta del estudio, pero antes de marcharse, se volvió a mirarla.

—Así que mis besos se salen de cualquier es¬cala, ¿no? —de pronto se dio cuenta de que no sólo le parecía divertido, sino también muy grati¬ficante.

Bajó la escalera con una enorme sonrisa en los labios y _____ se quedó allí, completamente inca¬paz de seguir trabajando.

—¿Puedo entrar? —preguntó Jody.
—Dios mío, Jody, ¿qué voy a hacer? Pensé que lo tenía todo controlado; estaba segura de que no había nada de malo en tener un romance con un tipo increíblemente guapo e interesante.
—A ver, déjame pensar —Jody se sentó junto a ella y la miró—. No, no hay absolutamente nada de malo. Todo lo contrario.
—Y si estoy un poco enamorada de él, será aún mejor, ¿verdad?
—Claro. Sin amor también es divertido, pero es como comerse toda una tableta de chocolate de una sola vez; se disfruta en el momento, pero luego no te sientes del todo bien.
—Pero, ¿y si en lugar de estar un poco enamo¬rada, estoy muy, muy enamorada?
—¿Es eso lo que ha pasado? —le preguntó de¬jando a un lado el café que se había servido.
—Sí.
—Ay, cariño —Jody abrazó a su amiga con toda la comprensión del mundo—. No te preocu¬pes. Tenía que ocurrir tarde o temprano.
—Lo sé, pero yo esperaba que fuera más tarde que temprano.
—Eso nos pasa a todos.
—Pero él no querrá que me enamore de él, no le va a gustar nada —apoyó el rostro en el hom¬bro de Jody y respiró hondo—. A mí tampoco me hace mucha gracia, pero me acostumbraré.
—Claro que sí. Pobre Frank —murmuró acari¬ciándole la cabeza—. Nunca tuvo mucho que ha¬cer contigo, ¿verdad?
—Lo siento.
—Qué le vamos a hacer.
—Supongo que no puedo esconderme de él, ¿no?
—Eso es para cobardes.
—¿Y si finjo que tengo que salir de viaje?
—Eso es de tontos.

_____ respiró hondo de nuevo.

—¿Y qué hay de salir de compras?
—Ahora sí estás hablando con sensatez —ense¬guida se puso en pie y fue hacia la puerta—. Voy a ver si la señora Wolinsky puede quedarse un rato con Charlie.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Valeryto Jonas
Forista!
Valeryto Jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : JobrosLand '*o*'
Fecha de inscripción : 01/01/2013

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 18th 2013, 12:08

Me encanto el capitulo de hoy jejejeje
tienes que seguirla pronto, Pliis
Volver arriba Ir abajo
lilyJonas017
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2013

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 18th 2013, 21:45

Esta buenisima!!
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 17:51

Hola Nueva lectoraaaa, me encantooooo debes seguirla!!
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo

study afro flower king queen jocolor geek sunny albino cherry santa rendeer farao affraid Basketball cheers bom alien monkey pig rabbit

Perfecta! I love you
'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 312774_10151198661350369_1362952629_n

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 561834_473612552670750_63942975_n

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brpthers are BACK !
'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 3456_484024194954144_1203246808_n

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Jobros-001

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever
'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 20th 2013, 14:21


Capítulo 14.


_____ se compró un sugerente vestido negro, tan ceñido, que hizo que Jody cerrara los ojos y afirmara:

—Ese pobre hombre está perdido.

También se compró unos zapatos de tacón de aguja y lencería de la que se ponen las mujeres cuando esperan que algún hombre la vea y acabe quitándosela apasionadamente.
Además de la ropa, se hizo con todo un arsenal de velas, flores y vino para acompañar a la cena con la que pretendía despertar los sentidos y el apetito más primitivo de Nicholas.

Cuando llegó a casa estaba tranquila y decidida a crear el ambiente perfecto, así que le pasó una nota a Nicholas por debajo de la puerta y se ence¬rró en su apartamento a prepararlo todo.

Repartió las velas y las flores por la casa y co¬menzó a preparar la cena para que sólo quedara darle el toque final después de darse un buen baño. Sacó dos copas y puso el vino a enfriar, eli¬gió la música perfecta y finalmente subió a su ha¬bitación y observó el vestido y la ropa interior de encaje. ¿Cómo se sentiría con aquel provocador conjunto de encaje negro?

Poderosa, se respondió enseguida con un esca¬lofrío.

Se preparó la bañera y, mientras encendía un par de velas y tomaba un sorbo de vino, pensaba que pronto comenzaría a escuchar la música del saxo, el acompañamiento perfecto para el baño. Sumergida en el agua, se imaginó que eran las ma¬nos de Nicholas y no la espuma lo que la acari¬ciaba.

Casi una hora después el apartamento de Nicholas seguía en silencio, pero _____siguió con los preparativos. Se cubrió el cuerpo de crema para asegurarse de que sus hábiles manos encontraran una piel suave y ligeramente perfumada. Sólo que-daba esperar a que Nicholas leyera la nota y acu¬diera.

Jonas, tengo planes. Nos vemos más tarde. _____


¿Planes? ¿Había hecho planes después de te¬nerlo hecho un manojo de nervios durante todo el día? Nicholas leyó la nota una y otra vez, cada vez más furioso con ella y consigo mismo por no haber podido dejar de pensar en la velada que iban a pasar juntos.
Por el amor de Dios, hasta había salido a com¬prarle flores, algo que no había hecho por ninguna mujer desde...
Estrujó la nota con una mano y se maldijo a sí mismo. ¿Qué otra cosa podía esperar? Las mujeres sólo se preocupaban por sus propios planes, era algo que sabía desde hacía mucho tiempo, pero que había cometido el error de olvidar desde que conocía a _____. Él era el único culpable.
¿Qué quería decir eso de que lo vería más tarde? Estaba claro que quería jugar, pero él no es¬taba dispuesto a participar.
Así pues, entró en el apartamento, agarró el saxo y se fue a Delta's a deshacerse de la rabia y la frustración.


A las siete y media en punto, s_____ acó los champiñones rellenos del horno y observó de nuevo la mesa. Todo estaba perfecto. Después de la ensalada de aguacate y tomate y de los champiño¬nes, tenía intención de volverlo loco con unos de¬liciosos creps de marisco.
Si todo salía según lo previsto, terminarían la cena con una botella de champán bien frío... En la cama.

Por fin se quitó el delantal y se miró al espejo.

—Muy bien, _____, vamos a buscarlo.

Salió a la escalera y apretó el timbre de su casa. Esperó con el corazón en un puño. Nada. Volvió a llamar.

—¿Cómo es posible que no estés en casa? —se preguntó en voz alta—. ¿Es que no has visto la nota? Tienes que haberla visto. Decía claramente que te vería más tarde.

Volvió a llamar, esa vez con impaciencia.

—Decía que tenía planes... Ay, Dios mío, no lo has comprendido, pobre tonto. Los planes que tengo son contigo. Maldita sea.

Volvió a su apartamento a buscar la llave que se había metido en el sujetador para no perder tiempo en buscar el bolso y, unos segundos des¬pués, estaba bajando las escaleras tan rápido como le permitían los tacones.


—¿Problemas con las mujeres, labios de azúcar?

Nicholas levantó la mirada hacia Delta y negó con la cabeza mientras se tomaba un descanso para humedecerse la garganta.

—Vamos, que soy yo. Todos los días de la última semana has venido muy tarde y has tocado pen¬sando en alguna mujer, pero con calma. De re¬pente hoy llegas temprano y tocas como si tuvie¬ras un serio problema. ¿Es que te has peleado con esa preciosidad?
—No. Es que los dos teníamos cosas que hacer.
—Sigue manteniéndote a raya, ¿verdad? —dijo riéndose—. Algunas mujeres preparan el romance con más ahínco que otras.
—No es ningún romance.
—Quizá sea ése tu problema. ¿Alguna vez le compras flores o le dices que tiene los ojos muy bonitos?
—No —le había comprado flores y ella no había estado ahí para recibirlas—. Es sólo sexo, no un romance.
—Ay, cariño. Con una mujer como ésa, no ten¬drás lo uno sin lo otro.
—Por eso es mejor que me aleje de una mujer como ésa. Quiero algo más sencillo —se llevó el saxo a los labios—. ¿Ahora vas a dejarme tocar o quieres seguir opinando de mi vida amorosa?

Delta se dio media vuelta, pero antes de alejarse le dijo:

—Querido, cuando tengas vida amorosa, te daré todos los consejos que necesites.

Nicholas comenzó a tocar, pero ni siquiera la música consiguió apartar su mente de ella. Aun así siguió arrancando notas de dolor y de frustración del instrumento...
Hasta que la vio aparecer por la puerta.

Sus ojos llenos de secretos se clavaron en él a través del humo del local y la sonrisa que le de¬dicó mientras se sentaba hizo que a Nicholas co¬menzaran a sudarle las manos. La vio humedecerse los labios y acariciarse el borde del escote con un dedo. Se cruzó de piernas muy lentamente.

Nicholas no podía dejar de mirarla. Estaba claro que lo estaba haciendo deliberadamente; aquellos movimientos sin duda pretendían volverlo loco.

Y lo estaban consiguiendo.

Escuchó la canción atentamente y, cuando las últimas notas empezaban a desvanecerse en el aire, se levantó, se pasó la mano por la cadera y se dio media vuelta sobre esos tacones imposiblemente altos. Antes de llegar a la puerta, se volvió a mi-rarlo y lo invitó a seguirlo con una sonrisa.

Al apartarse la boquilla de los labios, Nicholas lanzó una maldición.

—¿Vas a ir o no?

Se agachó a guardar el saxo y miró a su amigo.

—¿Te parece que soy tonto, André?
—No —respondió el pianista con una carca¬jada y siguió tocando—. Desde luego que no.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 20th 2013, 14:24


Capítulo 15.


_____ lo esperaba en la acera cuando Nicholas salió del local. Bajo la luz blanca de la farola, con una mano en la cadera, la cabeza ladeada y una te¬nue sonrisa en los labios, parecía una elegante fo¬tografía artística.

Sexo en blanco y negro.

Fue hacia ella, observándola detenidamente. El cabello corto del color del whisky, el vestido ne¬gro enfundando su cuerpo.
Ninguna joya que distrajera la atención.
Altos tacones de aguja sobre los que se alzaban unas piernas esbeltas y perfectas.

Las únicas notas de color eran sus ojos verdes y esa boca roja de sirena. Una boca que sonreía ahora con satisfacción femenina.
Estaba aún a tres pasos de distancia cuando sin¬tió su aroma y ya no pudo seguir caminando len¬tamente.

—Hola, vecino —le dijo con una voz ronro¬neante que le hizo estremecerse de deseo.

Nicholas enarcó una ceja.

—¿Cambio de planes, vecina?
—Espero que no —fue ella la que dio el último paso.

Deslizó las manos por su espalda y luego volvió a subirlas hasta sus hombros para echarle los bra¬zos alrededor del cuello. Su cuerpo encajaba con el de él.

—Tú eras mi único plan, cabeza de chorlito — le dijo con una risilla malévola.
—¿De verdad?
—Jonas—le susurró rozándole la boca con los labios y mirándolo fijamente a los ojos—. ¿No te dije que serías el primero en saberlo?

Nicholas le puso la mano en la nuca sin apartar la boca de sus tentadores labios rojos.

—¿Puedes correr con esos tacones?

Ella se rió de nuevo, pero ahora se le notaba la respiración entrecortada.

—No, pero tenemos toda la noche, ¿no?
—Puede que necesitemos aún más tiempo — dio un paso atrás y le tendió una mano para que lo acompañara—. ¿De dónde has sacado esa arma letal? El vestido —añadió al ver su gesto de in¬comprensión.
—Ah, este trapo viejo —dijo riéndose—. Me lo he comprado hoy, pensando en ti. Y cuando me lo he puesto, pensaba en qué sentiría cuando tú me lo quitases.
—Has debido de estar practicando —dijo él cuando consiguió reunir fuerzas para volver a ha¬blar—. Porque esto se te da muy bien.
—Voy improvisando sobre la marcha.
—Pues por mí no pares.

A _____se le pasó por la cabeza que parecía mentira tener tanto calor en una fresca noche de abril como aquélla.

—Siento no haber sido más clara en la nota. Te¬nía muchas cosas en la cabeza —se volvió a mi¬rarlo con deleite—. Y todas relacionadas contigo.
—La verdad es que me puso de muy mal hu¬mor —admitió sin el menor esfuerzo.
—Perdóname, pero debo decir que me resulta muy halagador. Cuando llamé a tu puerta y vi que no estabas, tuve más o menos la misma reacción. Me había pasado mucho tiempo preparándome para ti. Ahora puedes sentirte halagado.
—Debe de haberte costado mucho enfundarte ese vestido.
—Y no sólo eso —se concentró para controlar los latidos de su corazón, pero cuando se detuvie¬ron frente a la puerta del edificio, volvió a acele¬rarse—. He preparado la cena.
—¿Sí? —no sólo estaba halagado, también es¬taba increíblemente excitado. Y conmovido.
—Una cena magnífica, aunque está mal que yo lo diga —añadió al tiempo que entraban en el edificio y se dirigían hacia el ascensor—. Con un delicioso vino blanco y una botella de champán que he pensado que podríamos disfrutar... en la cama.

Ya dentro del ascensor, Nicholas se esforzó para no tocarla, pues sabía que si lo hacía, no saldrían de allí.

—¿Hay algo más que daba saber sobre tus pla¬nes?
—Ya lo irás descubriendo —salió del ascensor y se dirigió hacia la puerta lanzándole una de esas miradas suyas que un hombre no podía dejar de seguir.
—¿La llave?

Sin apartar los ojos de él, _____ deslizó un dedo por el amplio escote del vestido y fingió estar bus¬cando la llave.

—Vaya, no consigo encontrarla —dijo disfru¬tando del modo en que Nicholas seguía su mano con la mirada—. Creo que vas a tener que ayu¬darme.

Nicholas descubrió algo que podría interesar a la comunidad médica, se podía seguir consciente aun sin sangre en la cabeza.
Pasó la mano suavemente por el borde del ves¬tido provocándole un escalofrío. Después coló un dedo por debajo de la tela y le acarició el pecho. Vio cómo ella cerraba los ojos en el momento en que le rozó el pezón.

—Me parece que eres tú el que ha estado prac¬ticando —consiguió decir ella con la respiración entrecortada.
—Voy improvisando sobre la marcha.
—No vayas a parar por mí.

No tenía intención de hacerlo.

—Me parece que la he encontrado —susurró sacando la llave del escote.
—Sabía que podía contar contigo.

Introdujo la llave en el cerrojo y abrió la puerta para que _____ pudiera pasar.

—Pídeme que entre.
—Entra.

Una vez dentro la agarró de las caderas y siguió caminando hacia la escalera.

—¿Y la cena? —preguntó ella, avanzando de espaldas.
—Puede esperar —Nicholas descolgó el telé¬fono al pasar.
—¿El vino?
—Después. Mucho después.

_____ comenzó a subir los escalones con las piernas temblorosas, pero agarrándose a sus hom¬bros.

—Pídeme que te toque.
—Tócame —suspiró al sentir que sus manos comenzaban a subir desde las caderas.
—Pídeme que te bese.
—Bésame —gimió cuando su boca le rozó los pechos—. Bésame más —le pidió al llegar al dor¬mitorio.
—Enseguida —dijo él con una malévola son¬risa—. Quiero más luz.
—He preparado velas —buscó las cerillas e intentó encender una—. No puedo, me tiemblan las manos —admitió riéndose.
—Deja que lo haga yo, pero no te muevas de ahí.

Unos segundos después, la habitación quedó suavemente iluminada por la luz de decenas de velas y Nicholas volvió a su lado. _____ lo obser¬vaba con los ojos llenos de deseo y de nervio¬sismo.

—Pídeme que te tome —dijo estrechándola en sus brazos.
—Tómame —obedeció ella sin apartar la mi¬rada de sus ojos.

Sus bocas se unieron con el poder y la pasión que habían creado entre ambos. _____ se aferró a él con la certeza de que aquello era lo que quería.

—Te deseo —le dijo mientras le cubría el ros¬tro de besos.

Entonces él le dio la vuelta y comenzó a be¬sarle el cuello. _____ se sorprendió al ver la ima¬gen de ambos en el espejo, el brillo de deseo que iluminaba el rostro de Nicholas mientras exploraba su cuerpo.

—Tenemos toda la noche —le recordó él—. Mira.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 20th 2013, 15:32

OMJJJ!!!
q buenos capitulos!!!
pero no puedes dejarla ahi!!!
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
lilyJonas017
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2013

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitimeEnero 20th 2013, 20:50

Oh me muuuuuuuero asdfghkkjk sin palabras, me quedo sin palabras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.
Volver arriba 
Página 21 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)
» La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]
» Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: