Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)

Ir abajo 
+10
caripe
jonatik4everrr
BETTY DE JONAS
mari_jonas_I love
kamiii
PinguinitaJonas
ChiziJonas
Other.Jonas.Lover
#JonasB.
PidgeJonas
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 13:49

BACKSTAGE PASS


Sinopsis

La profesora de sexualidad humana, ______ ______ no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista líder de los Jonas Brothers, pero Kevin Jonas está buscando algo más permanente que una sola noche. Incapaz de componer música por meses, cuando Kevin le hace el amor a la inhibida ______ , él escucha increíbles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En _______ él ha encontrado su musa.



Última edición por PaolaJonas el Febrero 2nd 2013, 19:30, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 14:12

BACKSTAGE PASS


Chapter 1

Una pila de folletos cayó del maletín del laptop de _______ a la alfombra con estampado de flores. Simplemente increíble. Ella había olvidado cerrar el maletín en su afán de escaparse del salón de conferencias. Con un fuerte suspiro, ella se inclinó a recoger los papeles regados.
¿Podría este día ponerse un poco peor, por favor?

Un coro de ―toma, toma, toma-- seguido de entusiastas aplausos se escuchaba desde el lobby del otro lado, al frente de los ascensores. Bueno, al menos alguien estaba pasándolo bien esta noche. Ciertamente no se trataba de ella.Ella metió los papeles en su maleta y cerro con fuerza el cierre antes de continuar por el saturado lobby del hotel camino hacia el sexto piso. Un largo baño caliente sonaba como el paraíso. ¿Cómo había permitido que su decano la convenciera de presentarse en esta estúpida conferencia en primer lugar? Que pérdida total de tiempo. Los demás profesores de su campo no reconocerían una idea innovadora aunque esta separara en sus cabezas y les cantara una canción. Y de cualquier modo, ¿Que le importaba a ella lo que pensaban sus colegas de sus métodos? Los estudiantes amaban sus clases. Siempre estaban llenas. Ella tenía listas de espera para ...
Había alguien siguiéndola. El cabello detrás de su nuca se puso de punta. Ella se detuvo con el corazón acelerado, sus palmas húmedas.Quien fuera que la estaba siguiendo estaba unos cuantos pasos atrás. Ella podía escucharlo respirando.

¿Jeremy?

No. No podía tratarse de su ex-esposo. Él no sabía cómo encontrarla. ¿Verdad? Claro, dile eso al sudor frio recorriendo su espalda. Ella recogió su maletín fuertemente, preparada para golpear a cualquier que fuera lo suficientemente tonto para perseguirla.

―Gran conferencia, Dra. ______ --Dijo una voz desconocida a su espalda.

No era Jeremy. Gracias a Dios. Ella respiro profundo y se asomó sobre su hombro.

Alto, de unos cuarenta años, el hombre extendió una mano en su dirección. ―¿A quién se le hubiera ocurrido usar solos de guitarra en una discusión sobre psicología humana? No a mí. Quiero decir, estoy convencido de la eficacia del método. Simplemente no creo que yo pudiera lograrlo con su nivel de, eh...--- El aclaró su garganta.―Entusiasmo.

Él sonrió,su mirada deslizándose hacia el escote del ajustado traje gris que ella usaba.Con el corazón aún acelerado en su pecho, ______ suprimió la necesidad de ahorcarlo y extendió su mano libre para aceptar su saludo. ―Gracias, Señor... uh...

Cuando sus dedos se cerraron alrededor de los suyos, su sonrisa se amplió de oreja a oreja.

―Doctor. Doctor James Frank de Standford. Psicología anormal. De hecho, soy el jefe del departamento.

Ah, Doctor Imbécil. Doctor Imbécil Presuntuoso. Ya te he conocido. Te he conocido miles de veces.

Ella asintió y trato de sonreír.

―Un gusto conocerlo, Doctor Frank

―Y, ¿le gustaría tomarse un trago conmigo?-- El señaló hacia el lo unge a su izquierda,mientras acariciaba su mano con su pulgar.
______ se encogió internamente, mientras externamente trataba de mantener una sonrisa. Este tipo era la antítesis de su tipo de hombre. Aburrido. No, gracias. Su presente aversión a lo aburrido existía a un nivel visceral.

―Lo siento, pero voy a tener que pasar. Justo me dirigía a mi cuarto a descansar. A lo mejor en otra oportunidad

Él se desinfló como un globo pinchado.
―Claro. Lo comprendo. Debe estar cansada después de esa animada... -- Él sonrió de nuevo. ―...discusión

¿Discusión? ¿Acaso no había estado allí? . Masacre era una palabra más adecuada, y ella no había salido precisamente ilesa de ella.

―Si -- murmuro ella, entrecerrando sus ojos.

Ella liberó su mano de la de él, se dio la vuelta y continúo su camino hacia el ascensor, caminando junto al bar del hotel y esquivando algunas plantas y arbustos.El fuerte estallido de risas atrajo su atención al lounge. Cuatro hombres sentados en una mesa semicircular, riéndose del quinto hombre, que se encontraba acostado en el centro de su mesa. La mesa, cubierta con vasos que contenían varias cantidades de líquido ámbar se balanceó precariamente bajo el peso del hombre, cuando él se inclinó hacia un lado. Sus acompañantes se apresuraron a rescatar sus cervezas de una muerte segura.

―Díganle al hotel que deje de girar-- El hombre acostado le gritó a la lámpara que estaba volteada a su lado.

―No más cerveza para ti, Kevin -- dijo uno de sus amigos.

Kevin levantó un dedo.

―Una más.-- Levantó otro dedo, ―o dos -- otro dedo, ―mmmm mejor cuatro.

______ sonrió. Ellos cuatro no se mezclaban con los asistentes de la conferencia, mayormente profesores, regados por el lounge y el lobby. El poco convencional grupo de esa mesa atraía una buena cantidad de miradas y animosidad. ¿Eran los tatuajes? Lo que fuera. Ellos eran sólo chicos siendo chicos. Ella podía apostar que ninguno de ellos era aburrido.

______ tomo un paso dudoso hacia el ascensor. A ella le hubiera encantado quedarse con ellos por un rato. Ella podía disfrutar un poco de diversión, algo además de una conversación estimulante con un intelectual. Ella tenía lo suficiente de eso en el trabajo.
Kevin, aún acostado en el centro de la mesa, vocalizó un sólo, haciendo un increíble show de guitarra de aire con sus manos.
______ reconoció la serie de notas inmediatamente.Ella las uso en su clase para explicar la sensualidad masculina, porque nadie en el mundo tocaba la guitarra más sensualmente que el Guitar Hero. ¡Un momento! Podía ser que...Nah, ¿que podría estar la banda Jonas Brothers haciendo en una conferencia de profesores? Ellos probablemente eran simples fans de la banda, aunque el nombre Kevin la hacía dudar. ¿No era Kevin Jonas el nombre real del guitarrista líder de la banda?
Uno de los hombres sentado en la mesa giro su cabeza para rascarse su barbilla con su hombro. A pesar de sus gafas oscuras, ella reconoció instantáneamente al vocalista Joe Jonas. Su ritmo cardiaco se aceleró inmediatamente. Ellos
eran los Jonas.

―¡Estoy tan putamente borracho! -- gritó Kevin.

El giró sobre la mesa, tirando varias botellas vacías de cerveza, y aterrizo sobre las piernas de dos de sus acompañantes. Ellos lo tiraron indelicadamente en el suelo. ______ resopló y después miró a su alrededor para asegurarse de que nadie la había escuchado producir un ruido tan poco digno de una dama. Ella tenía que hablar con ellos. Podía pretender que quería conocer la banda por su conferencia. En realidad, ella simplemente amaba su música. Ellos tampoco eran difíciles de apreciar. La definición exacta de su tipo de hombre. Salvajes. Si, por favor. Ellos le darían exactamente lo que necesitaba después del día que había tenido, garantizado.

Abandonando su plan de esconderse en su habitación, ______ paso por la pared que separaba el pasillo del lounge. Ella se detuvo al frente de Kevin, quien estaba luchando para levantarse de sus manos y rodillas. Ella puso su pesado maletín en el suelo y se arrodillo para ayudarlo a pararse. En el instante en que ella tocó su brazo, su corazón se saltó un latido y empezó a correr. Magnetismo animal. Él lo tenía. "Hola, Señor Diversión merecida."
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 14:22

Hola chicas, vengo con una nueva novela, aun no he terminado Dangerous Games pero me gustaria compartir con ustedes esta, que sera con Kevin, he notado que casi no hay novelas con él asi que espero que se pasen a leerla y comentar, de verdad, estoy segurisima que esta novela les va a encantar, me voy a encargar de que sea asi. Ok comenten para que la siga Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 11:26

BACKSTAGE PASS


Chapter 2


Su mirada recorrió sus piernas y cuerpo, y su cara lentamente apareció. Él tenía el tipo de facciones que un escultor adoraría: una mandíbula fuerte, una barbilla en punta,pómulos altos. ¿Sería demasiado presuntuoso acariciar los contornos de su rostro con sus dedos? ¿Con sus labios? Ella forzó su atención a su mano, que estaba cerrada sobre su musculoso brazo.

―Ten cuidado con este brazo -- dijo ella. ―Hay tan pocos guitarristas con tu talento.

Él la usó como soporte para ponerse de pie. Cuando él se tambaleo contra ella, ella pudo oler su esencia e inhalo profundamente, sus ojos cerrándose. Deseo primal bombardeó sus sentidos. ¿Acababa ella de gruñir en voz alta? Sus fuertes manos apretaron sus hombros mientras el recuperaba su equilibrio. Cada terminación nerviosa de su cuerpo se puso en máxima alerta. Ella no podía recordar la última vez que se había sentido instantáneamente atraída hacia un hombre.

Kevin la soltó y se inclinó en la pared de atrás de la mesa para apoyarse. El parpadeó fuertemente, como si estuviera tratando de enfocar sus intensos ojos marrones en su rostro.

―¿Tu sabes quién soy yo?― preguntó el, su voz enredada.

Ella sonrió y asintió animada.

―¿Quién no?

El movió una mano alrededor teatralmente,lo que hizo que perdiera aún más su balance.

―Todos los nerds que están en este maldito lugar, ellos son quien

Él le gruñó a una mujer de pelo gris en un pesado cardigán que estaba mirándolo abiertamente. La mujer se sobresaltó y concentró su atención en su coctel,tomando la bebida tan distraídamente como le era posible fingir.

―Kevin, no comiences con tus mierdas―dijo Joe , el cantante líder del grupo

La mirada ácida que Kevin le disparó a Joe era apta para limpiar paredes.

―¿Qué? Yo no estaba comenzando nada. ¡Es esta gente que tiene el jodido problema de quedarse mirándome!

Cierto. Ellos estaban mirando. La mayoría habían concentrado ahora su atención en _______. Probablemente preguntándose como rescatarla del territorio enemigo.

―¿Les importa si me siento un momento? ― Preguntó ________, esperando llamar menos la atención sentada. Ella metió el mechón de pelo que se había escapado de su broche detrás de su oreja y le sonrió esperanzadamente a Kevin

El acarició su ceja con su dedo índice mientras contemplaba su petición. ¿Por qué querría una chica de apariencia sofisticada sentarse con cinco estrellas de rock?
Joe le abrió un espacio en la mesa semi circular y acaricio el espacio vacío a su lado. Ella movió su mirada de Kevin para concentrarse en Joe. La apariencia de chico guapo común de Joe contrastaba con su reputación de chico malo mujeriego. Ella no seguía las vidas personales de los miembros de las bandas que admiraba, pero incluso ella conocía la reputación de Joe. Su sonrisa, completa con hoyuelos, era increíblemente dulce, lo que era la razón más probable por la que él la cubrió inmediatamente frunciendo el ceño. Un rápido velo de indiferencia le regresó su estatus. Esos adorables hoyuelos no iban realmente con su imagen. _______ se sentó en la mesa junto a Joe limpiando sus manos sudorosas en su falda,mientras se acomodaba junto a él. Está bien, estoy aquí. ¿Ahora qué?

―¿Eres algún tipo de mujer de negocios o algo así?― Joe se inclinó hacia atrás para examinar su traje profesional. A ______ no le disgustó que la mirara de nuevo.

―Algo así. De hecho hago parte de todos los nerds que están en este maldito lugar. Soy una profesora de universidad y estoy aquí en una conferencia.

―¿De verdad? ―Ella reconoció a la persona que hablaba, sentado al frente de ella, Jack Lawless el baterista de la banda.

―Si hubiera sabido que las profesoras de universidad estaban tan calientes, hubiera considerado matricularme.

________ se rio. Ella miro a Kevin que seguía apoyándose en la pared junto al hombro derecho de Jack. Su corazón dio otro salto doloroso. Él era hermoso.

―¿Quieres sentarte, Kevin ?

________ se acercó a Joe, su rodilla al lado de la suya bajo la mesa. Kevin colapsó en el asiento a su lado, dejándola en medio de dos de los más sexy y talentosos músicos del negocio. Ella había muerto e ido a parar al cielo.

Cálmate ______ , si comienzas a actuar como una fanática, ellos te van a echar de aquí. Y ella de verdad no quería eso. Kevin se inclinó hacia adelante y reposó su cabeza sobre la mesa con un gruñido. A _______ le tomo todo su poder de concentración no ofrecerle una caricia consoladora. Ella sabía quién era el, pero él no tenía ni idea quien era ella, pero, uh...

Ella respiró profundamente para calmar sus pensamientos y forzó su atención sobre Jack. Ella podía mirarlo sin comportarse como una idiota, pero se dio cuenta que no podía dejar de mirar su cabello ,Cabello de Rockstar. Ella suprimió una risita excitada.

―¿Y qué enseñas? Jack tomo un sorbo de su cerveza, sus ojos azul pálido nunca dejaron su rostro. Bueno, a lo mejor él se quedó mirando un rato su pecho, pero la mayoría del tiempo mantuvo su mirada por encima de su cuello.

______ hizo una mueca al oír su pregunta y bajo su mirada a la mesa. Cualquier oportunidad de ganarse su respeto se evaporaría en el momento en que ella revelara el tema que enseñaba.

―¿Tengo que decirlo?

―Vamos

Ella suspiró pesadamente.

―Sexualidad humana ― Jack se ahogó con su cerveza. Se limpió su boca con la parte de atrás de su mano.

―Jodeme

―Bien, si, supongo que ese es mi tema de estudio.― dijo _______ con una sonrisa torcida.

Los chicos se rieron. Excepto Kevin. Inmóvil, su cabeza aun descansaba en la mesa al frente suyo. ¿Estaba inconsciente? Borracho no comenzaba a describir su condición actual.

―¿Él se encuentra bien?― Preguntó _______.

―Si, sólo un poco hecho mierda.― dijo Jack

―Totalmente hecho mierda‖ dijo Nick Jonas, el guitarrista rítmico de la banda, que estaba sentado junto a Jack.

―Cállense.― Murmuro Kevin. El giro su cabeza para mirar a ______ , manteniendo un ojo cerrado mientras intentaba enfocarse en ella. Ella tuvo una urgencia inexplicable de acomodar su enredo, totalmente negro cabello, que caía justo sobre sus hombros y salía disparado en ángulos extraños de su cabeza.―¿ Cómo te llamas, profesora Sexo?

Ella sonrió, a lo mejor él estaba interesado.

―_______ .

Él se ri o.

―Ese es un nombre de anciana.

O a lo mejor no lo estaba. Ella esperaba esconder bien su decepción. Joe estiró su brazo detrás de ______ y golpeó a Kevin en la espalda por su insulto. Kevin ni siquiera parpadeo. Lo más seguro es que ni siquiera lo hubiera sentido. _______ se encogió de hombros.

―Tiene razón. Yo fui nombrada en honor a mi bisabuela. Ella califica como anciana.

Kevin giro su cabeza para que su frente descansara contra la mesa de nuevo. El trago varias veces.

―Creo que me estoy sintiendo mal.

―Jack, llévalo al baño― dijo Joe. ―Lo último que necesitamos es una mesa cubierta con el vómito de Kevin

Jack gruñó.

―Yo quiero quedarme hablando con la linda dama. En esta mesa no ha habido nada más que los mismos tipos aburridos.

A pesar de sus protestas, Jack se deslizo en su lado del asiento y arrastró a Kevin hasta ponerlo de pie.

―Voy a seguir aquí cuando regreses― Prometió _______.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 19:55

BACKSTAGE PASS


CHAPTER 3


―Cómprale un trago, Joe. O, ya que tú estás invitando esta noche, cómprale dos.― Jack envolvió el brazo de Kevin alrededor de sus hombros y dirigió a su desbalanceado amigo hacia el baño. ______ los miro retirarse, sus ojos apreciando el perfecto culo de Kevin,cubierto por jeans negros.

―No creas que lo hizo a propósito ______ .Él no se comporta así normalmente. El sólo acaba de... uh... salir de una relación.― dijo Joe.

Nick puso sus ojos en blanco y sacudió su cabeza.

―Si, podría decirse eso.

―No entiendo porque esto le sigue pasando a el ― dijo Greg Garbowsky, el bajista.

―El tipo es abandonado más que cualquiera que conozca.― Nick simplemente se veía malditamente sexy. Cuando sus apasionantes ojos entrecerrados se encontraban con los de _______, un cosquilleo se instalaba en la base de su espina.

―Eso es porque es un jodido retardado cuando se trata de mujeres. ― Joe paso una mano sobre su negro cabello. ―Él se enamora de estas idiotas una después de la otra. Él nunca va a aprender.

―O a lo mejor su problema es que alguien siempre termina jodiendo las cosas para él, ― dijo Nick. ―Sólo una idea.

―Esa perra no valía su tiempo. Kevin es demasiado bueno para ella. ― Gruñó Joe.

______ miro de un hombre al otro. Había algo más acerca de esta historia de lo que ellos estaban diciendo. O a lo mejor...

―Kevin es un romántico desesperado ¿Verdad?

Joe se acercó a su oído.

―Shh. Eso es un secreto. ― Un escalofrío recorrió su cuello.

Ella se giró y encontró la nariz de Joe a menos de una pulgada de la suya. Ella podía ver cada una de sus pestañas detrás de la superficie brillante de sus gafas. Encontrando desconcertante ser observada por un hombre con lentes oscuros, ella se estiro y las deslizo por su nariz. A ella le gustaba pensar que sería mejor mirarlo a los ojos, pero su penetrante mirada de ojos castaños hizo que su corazón se acelerara. Él sonrió, sin duda alguna consiente del efecto que tenía en las mujeres. Joe levantó su brazo para llamar a la mesera de cocteles.

―¿ Cuál es tu veneno, ______ ?

―Sólo agua para mi

―¿No necesitas algo más fuerte para relajarte un poco?‖

Levantando una ceja hacia ella,sus ojos escanearon su conservador traje.

―Totalmente innecesario, yo siempre estoy relajada.

―No te ves relajada

El toco con su dedo el primer botón de su chaqueta. Casualmente estaba situado directamente en medio de sus pechos. Este chico era problemas con P mayúscula. Debo. Evitar. Al. Vocalista. Caliente.

―Las apariencias engañan.

Ella se alejó de él para mirar a la mesera y romper el contacto de sus rodillas.
Joe se rio.

―De alguna manera creo que eso es cierto en tu caso. ―A la mesera le dijo. ―Dos vasos con agua, por favor.

―Oh, yo sólo necesito uno.

―El otro es para Kevin .

_______ se sonrojo. ―Por supuesto.

La mesera puso un vaso de agua delante de ella. ______ miro hacia el baño de hombres esperando que Kevin se encontrara bien. El no parecía sentirse para nada bien. Y ella preferiría totalmente concentrarse en él, en lugar del Señor Jugador aquí, quien estaba acariciando en este preciso momento con sus nudillos su rodilla. Cuando sus dedos encontraron su camino debajo del dobladillo de su falda, sus ojos se agrandaron y ella se giró unos cuantos centímetros fuera de su alcance. Nick se veía seguro sentado al frente de ella, chupando su chupeta roja. A lo mejor ella debería pasarse al otro lado de la mesa. Ella levantó su vaso de agua hacia su boca. Joe apretó su rodilla. _______ se ahogó y movió su mano de su pierna debajo de la mesa. Sin inmutarse, él se acercó aún más. Ella tenía el presentimiento de que este hombre no estaba acostumbrado a ser rechazado.

―¿Te gustaría ir arriba conmigo? ― susurró Joe en su oído, su nariz acariciando el borde de su cuello mientras el inclinaba su cabeza.

―Uh...

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 07:20

Lastimosamente no tengo ningun comentario en esta novela, de seguro que si era de Joe o Nick iban a leer y comentar, ahora me doy cuenta de que la mayoria son hipocritas, dicen amar a los 3 por igual pero solo de la boca para afuera lo dicen , no lo demuestran con acciones, y no es escusa eso de "me da pena por Dani" sorry pero a quien le importa Dani, ustedes son fans de los Jonas no de Dani, acaso si Joe o Nick se llegan a casar entonces el foro se va acabar porque ya nadie va a leer las novelas por "respeto" a sus esposas?? realmente NO, verdad? Que pena realmente que sean asi, ojala eso cambie algun dia... creo en los milagros. No me gustaria cancelar esta novela, pero creo que no tengo otra opcion :-(
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 09:27

Lo sé, lo sé. Todas son hipócritas.
Pero me tienes a mí, una buena y linda lectora JONATICA que ama a los tres. ¡NO SÓLO SON DOS, SINO TRES! cabronas.
Jujuju Me gusta, me gusta. Hay niñas que prefieren leer mierda y yo estoy evitando leer eso porque, bueno, me gustan las buenas historias, diálogos y adivina qué, (no debería llevar tilde, pero le pongo más fuerte de ese modo) tienes una novela así, del tipo que me gustan y, me encanta.
Nueva y fiel lectora. Me llamo Karla Daniela Padilla, soy de Chile Temuco, tengo 15 años. Puedes decirme Karly, Karlangas, Karlita, Karlota, Karloncha, Dani, Daniela, Danielita o como quieras (: jhbgfvagshj
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 10:43

OMJ"!!!!!! al fin encontre una novela buena de Kevin!! debes seguirla. Diablos es dificil encontrar novelas de Kev asi, no la dejesssss!!!







KEVINPARATODAS «Mi foro favorito.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 11:03

Ahora si mi comentario!

Nooo Joe, yo quiero al sexy ebrio que debe estar vomitando hasta su apellido xD
Que atrevido ese muchacho por Dios, todos estan buenos en esa mesa xD
AHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NUEVA LECTORA
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 11:31

Callejones Oscuros. escribió:
Lo sé, lo sé. Todas son hipócritas.
Pero me tienes a mí, una buena y linda lectora JONATICA que ama a los tres. ¡NO SÓLO SON DOS, SINO TRES! cabronas.
Jujuju Me gusta, me gusta. Hay niñas que prefieren leer mierda y yo estoy evitando leer eso porque, bueno, me gustan las buenas historias, diálogos y adivina qué, (no debería llevar tilde, pero le pongo más fuerte de ese modo) tienes una novela así, del tipo que me gustan y, me encanta.
Nueva y fiel lectora. Me llamo Karla Daniela Padilla, soy de Chile Temuco, tengo 15 años. Puedes decirme Karly, Karlangas, Karlita, Karlota, Karloncha, Dani, Daniela, Danielita o como quieras (: jhbgfvagshj

Hola Karly, te llamare asi, muchisimas gracias por pasarte por mi novela, espero que haya mas lectoras, Kevin es un Jonas y por lo tanto creo que se merece la misma atencion que Joe y Nick. Estoy segura que esta novela sera de agrado para todas, tiene de todo un poco, es Hot, comica, y romantica. Otra vez Gracias por leerla Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 11:34

Other.Jonas.Lover escribió:
OMJ"!!!!!! al fin encontre una novela buena de Kevin!! debes seguirla. Diablos es dificil encontrar novelas de Kev asi, no la dejesssss!!!







KEVINPARATODAS «Mi foro favorito.

Hola, como estas? si, la verdad casi no hay novelas de Kevin, y creo que no deberia ser asi, muchisimas gracias por pasarte a leerla y comentar... Espero que sea de tu agrado Smile
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 11:55

PaolaJonas escribió:
Other.Jonas.Lover escribió:
OMJ"!!!!!! al fin encontre una novela buena de Kevin!! debes seguirla. Diablos es dificil encontrar novelas de Kev asi, no la dejesssss!!!






KEVINPARATODAS «Mi foro favorito.

Hola, como estas? si, la verdad casi no hay novelas de Kevin, y creo que no deberia ser asi, muchisimas gracias por pasarte a leerla y comentar... Espero que sea de tu agrado Smile


por supuesto que me pasare por aquiiii Smile Gracias por continuarla!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 11:57

BACKSTAGE PASS


CHAPTER 4


Kevin tiró de la cadena del retrete y se apoyó contra la puerta de la cabina. Presionó el dorso de la muñeca contra su boca y tragó saliva varias veces para luchar contra las náuseas. No estaba bien. Se precipitó hacia adelante y vomitó en el retrete nuevamente. Un día aprendería el límite de su tolerancia de alcohol. Aparentemente, hoy no era ese día.

―Amigo, ¿Necesitas que sostenga tu cabello? ― Gritó Jack fuera de la cabina. Y se rió disimuladamente.

―Jódete,― exclamó Kevin y vomitó de nuevo.

―Es un montón de buena cerveza la que estás desperdiciando.

―Sí la quieres, ven por ella.

Kevin se inclinó contra el frio metal de división y tiró de la cadena del retrete . Se quedó allí por un momento y finalmente decidió que se sentía lo suficientemente bien para salir del baño. Jack lo miró esperanzado.

―¿Mejor?

Kevin asintió ligeramente.

―Tienes que dejar de permitir que las chicas se acerquen a ti.

Dile algo que no supiera. Kevin se trasladó al lavabo y enjuagó su boca con agua varias veces antes de mirarse en el espejo. Sus ojos estaban inyectados de sangre. La piel pálida y cerosa. Él pasó una mano sobre su descuidado rostro.

―Dios, perezco mierda.

―No noto ninguna diferencia.

Kevin levantó los tres dedos centrales de su mano derecha.

―Lee entre las líneas, idiota.

Jack parecía más desconcertado de lo habitual.

―Nunca aprendí a leer.

―Déjame ayudarte. ― Kevin inclinó su dedo anular y el índice, dejando su dedo del medio extendido.―¿Sabes lenguaje de señas?

―Nop. Lo siento. ― Jack le dio un puñetazo en el brazo, le tocó la nariz y lo golpeo de nuevo.

Kevin sabía que sentiría los golpes en la mañana. Jack nunca se refrenaba.

―¿Estás listo para regresar? Te comportaste como un completo idiota en frente de esa chica con clase.

―Gracias por el recordatorio.― Afortunadamente, Kevin no recordaría nada mañana.

―Vamos.

―¿Cuál es tu prisa? ―preguntó Kevin

―¿Que tan seguido sales con una sofisticada chica ardiente como ella?

―¿Además de anoche cuando me acosté con tu mamá?

―Amigo, si tuviera mamá, podría sentirme ofendido.

Kevin frunció el ceño. ¿Por qué había dicho eso? Estar borracho no era una excusa.

―Lo siento, hombre. No quise decir…― Él se frotó el rostro vigorosamente con las dos manos.―Maldición.

―Si no nos apresuramos, Joe estará encima de esa linda pieza de trasero.

Kevin salpicó agua fría en su rostro.

―Sí, ¿Y eso es nuevo? ―Joe siempre estaba encima de cada dulce pieza de trasero.

―Eso es totalmente injusto. Joe consigue todos los buenos coños.

A todos les iba bien con eso. No podían quejarse. En realidad, Kevin dejaría los coños por un tiempo. ―Todos nos sentimos satisfechos.

―Pero Joe obtiene los buenos coños. Estamos hablando de un coño de Categoría A Certificada. Probablemente él ya la tiene sobre su espalda con sus tobillos alrededor del cuello.

Inclinó la cabeza hacia atrás e hizo su mejor interpretación de una chica acostándose con Joe. ―¡Oh Joe Sí. Sí. Joe. Ohhhh!‖

Kevin rodó sus ojos y sacudió la cabeza. ―Eres un culo, Jack. ¿Sabías eso?

―Me gustaría una pieza de trasero. Eso sí lo sé. Date prisa de una maldita vez o voy a regresar sin ti.

Kevin se secó el rostro con una toalla y se dirigió a la salida del baño.

―De acuerdo, vamos a conseguir algunos coños de Categoría A Certificada. ― Golpeó a Jack en la espalda, caminando sin ninguna ayuda por el momento.

Jack no tendría oportunidad con _______ si Joe tenía su mirada en ella. Pero bueno, un hombre podía soñar. Cuando llegaron a la mesa, Kevin encontró a _______ sentada tímidamente al lado de Joe. Toda su ropa estaba todavía en su lugar. La mano de Joe no estaba levantando su falda. Ni siquiera se estaban besando. De hecho, estaban hablando y riéndose. Incluso Nick, quien dijo menos de cinco palabras en el día, charlaba tranquilamente con la Profesora del Sexo con Categoría A Certificada. Cuando la sombra de Kevin cruzó por su rostro, ______ levantó la mirada y le sonrío alegremente. Ella tenía una gran sonrisa, mostrando sus perfectos dientes blancos entre unos suaves y besables labios.

―¿Te sientes mejor?― Lo miró con una preocupación genuina.

No hagas eso, pensó él.
Todavía estoy tratando de superar a…¿Cómo se llama? Angie. Sí. Estoy tratando de superar a Angie.

Kevin miró a Joe, quien evito su mirada acusatoria por encontrar a Garbo inusualmente interesante.

Angie…el corazón le dolió a Kevin desagradablemente y apretó su puño. Esa maldita zorra.

―Sí, me siento mejor, ―Le dijo a ______.

―Él vomitó,― Jack encontró necesario informarles a todos.

______ palmeó la silla junto a ella, lo cual aparentemente señaló a Jack que empujara a Kevin fuera del camino para que él pudiera sentarse al lado de ella. Ella se rió y abrazó el brazo de Jack.

―Gracias por cuidar de Kevin.

Kevin resplandeció.

―Hey, no hay problema. Para eso están los amigos.

Idiota. Kevin tomó asiento al lado de Nick, que descansaba en el banco frente a _______ con el palo de una chupeta sobresaliendo de su boca. Nick tenía que ser el único chico en la tierra que podía hacer que chupar una piruleta pareciera algo estupendo. Su dentista se forraría en dinero.

―Así que, ¿eres realmente una fan nuestra?― Jack le preguntó a _______.

―Sí, hace años. Incluso antes de que se hicieran reconocidos. Yo acostumbro a poner piezas de sus sonidos de guitarra para discutir la sensualidad de los hombres…

Ella miró a Kevin con los ojos bien abiertos como si hubiera sido atrapada haciendo algo malo. Ella nunca terminó la idea, porque Nick decidió que ahora era un buen momento para romper su silencio regular

―Incluso sabe todos nuestros nombres.

Luciendo aliviada por el cambio de tema, ella señaló a cada uno de ellos a su vez.

―Jack Lawless. Tres bombos, catorce platillos. Lo hace con un ritmo perfecto.

―Todo el tiempo, ―dijo él, golpeando la mesa con sus palmas.

―Joe Jonas. Voz Lider. El sonido de su voz hace a las mujeres mojar sus bragas.

Joe se inclinó cerca de ella y dijo en su distintivo gruñido de barítono,

―¿Incluidas las tuyas? Puedo cantar un poco, si quieres.

―Eso es totalmente innecesario.

―Ah, me estás matando, _____

Ella sonrió maliciosamente. Kevin se preguntó que se había perdido mientras estaba adorando al dios de la porcelana. Ella continuó,

―Greg Garbo. Bajista ― Ella hizo una pausa, contemplando al miembro más reciente de la banda.

―Hey, ¿No tengo un texto de reconocimiento? ― Garbo se quejó.

______ se inclinó al otro lado de Joe y le hizo señas a Grabo para que se acercara. Susurró algo en su oído y él se sonrojó hasta las raíces de su cabello .
―¿En serio?― preguntó él.

Ella lo miró fijamente a los ojos y asintió.

―En serio.
Ahora todo estaba mal. ¿Qué le había dicho?

―Nick Jonas. El guitarrista rítmico. Labios de ensueño para derretir los corazones. Dedos agiles para, bueno, hacer a los pensamientos de las mujeres ir en todas las direcciones inapropiadas.

Nick guiñó un ojo y movió los dedos hacia ella.

Sus ojos se movieron a Kevin

―Kevin Jonas. ― Ella hizo una pausa. La mirada de Kevin se centró en sus sensuales labios de color rosa. Él se preguntó cuántos de sus estudiantes masculinos se sentaban en su clase con una erección en sus pantalones. Cautivado, él esperó las palabras. Una sonrisa lenta se extendió a través de su hermoso rostro. ―Un genio musical.

¡De ninguna manera! ¿No tenía nada sexy que decir sobre él? Sin embargo, podría derretirse bajo el calor de su mirada. Ella lo quería. Él había estado rodeado de mujeres lo suficiente para reconocer esa mirada. ¿Por qué había bebido tanto? No estaba en condición de sacar ningún nivel de seducción.

Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 12:41

Ohhhhhhhhh por que no dije nada sexy de Kevin? xD
y que le dije a Garbooooo!! diablos quiero saber.
ksjaksjkajskajskajskasa em encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Joe ya sabe que esta rechazado.
siguelaaaaaaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
ChiziJonas
Nuev@
ChiziJonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Paraguay- Jonasland
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 18:04

Hiiiiii ya no soy una fantasmita Wajjajajajaja amo esta nove, espero que sigas rapido, los capitulos son muy interesantes y simpaticos, ganial Jack, la descripcion de los integrantes de la banda, y Kev borrachito ajskañsa ya me lo imagine, SEGUILA!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 18:32

ChiziJonas escribió:
Hiiiiii ya no soy una fantasmita Wajjajajajaja amo esta nove, espero que sigas rapido, los capitulos son muy interesantes y simpaticos, ganial Jack, la descripcion de los integrantes de la banda, y Kev borrachito ajskañsa ya me lo imagine, SEGUILA!

Hiii sis, Gracias por leer y comentar, se que seras una fiel lectora, confio en vos Smile me alegra de que te guste la nove, el siguiente cap va dedicado a vos Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 18:50

BACKSTAGE PASS


CHAPTER 5

―Supongo que sabes quienes somos, ― dijo Jack.

―¿Creíste que estaba mintiendo? ― La mirada de ______ se movió a Jack.

―No luces como una rockera.

―¿Cómo luce una rockera?

―Más maquillaje. Menos ropa. Piercings. Tatuajes.

―¿Quién dijo que no tengo piercings?

Joe trazó el borde de su oreja con la punta de su dedo, prestando atención a un par de pequeños diamantes en su lóbulo.

―Los piercings en los oídos no cuentan.

―Yo no estaba hablando de mis oídos.

Los ojos de Joe recorrieron su rostro.

―¿Entonces dónde? No veo ningún otro. Oh…

Kevin se movió incómodamente en su asiento.

―Entonces, ¿Dónde está? ― Preguntó Jack entusiastamente. ―¿Ombligo? ¿Pezones?

―¿Clítoris? ― preguntó Garbo, con sus ojos bajos mientras sonreía retorcidamente.

Eso también era lo que Kevin esperaba. Su clítoris. Maldición. Él lo encontraba lo suficientemente desafiante como para permanecer de pie con su cabeza nadando en la bebida. Seguramente no necesitaba desocupar de sangre su cerebro para inundar más piezas atentas de su anatomía. Él se agarró a la mesa mientras el salón se inclinaba.

_______ sonrió, sus ojos de color avellana se movieron hacia el rostro de Kevin.

―Nunca te lo diré, ―dijo ella, pero sus ojos decían te lo mostraré, Kevin. Ella estaba jugando con él.

Tenía que estar haciéndolo. Él prácticamente tenía un "borracho perdedor" tatuado en su frente en este momento. Joe se inclinó acercándose a ella y susurró algo en su oído. Ella sacudió la cabeza.

―Me estás matando,______ .

―¿Tienes algún tatuaje?― preguntó Jack.

―No tantos como tú.― Los ojos de _______ se abrieron. Ella sacó la mano de Jack a la superficie de la mesa y la liberó.

―No tienes permiso para tocarme.

Kevin se mordió el labio para contener la risa y bajó su mirada. ¡Brutal! Sorpresivamente,ninguno de los chicos bromeó con Jack por el evidente rechazo. Esta chica era intimidante como el infierno. Kevin no podía recordar la última vez que una mujer hubiera sacudido su auto-confianza. ¿Fue en la Secundaria?

―Asumo que tu arte corporal tampoco es visible.― Joe tiró del cuello del traje hacia un lado para revelar una clavícula sin marcar. El codo en sus costillas lo convenció de renunciar a su inspección.

―Soy una profesora universitaria. Tengo que mantener cierto nivel de decoro.

―¿Y pasas el rato con nosotros en público?― Nick resopló y se echó a reír.

Ella miró a sus acompañantes, considerándolos individualmente.

―Buen punto.―Ella rió. Deliciosa. Cálida. Kevin apostaba que había otras cosas en ella que era deliciosas y cálidas.

―Necesito ir a la cama. Ha sido un largo día.

―No te vayas todavía, ―protestó Jack.

Las cejas de Kevin se alzaron en sorpresa. ¿No acababa de rechazarlo públicamente y él quería que ella se quedara?

―¿Vas a ir a nuestro concierto mañana en la noche?― preguntó Nick

La boca de ______ se abrió.

―¿Van a tocar en vivo? Oh Dios mío. ¡Me encantaría ir!

―Todo está vendido,― dijo Joe .Ella frunció el ceño.

―Eso apesta. Bueno, quiero decir, es genial por ustedes, pero en realidad apesta para mí.

―Te pondremos en la lista de invitados. Ve a la puerta trasera y dales el nombre de ______ SuxJoe.― Dijo Joe ―Te darán un backstage pass.

Jack resopló con risa.

―Eso sería fantástico, ―dijo ella.

A Kevin le pareció difícil creer que ella no había entendido la connotación de Joe. O tal vez lo había hecho. Ella agarró el brazo de Joe y de alguna manera se las arregló para evitar sus inquisitivos labios.

―De acuerdo, muévete,Jack. Voy a subir a mi cama ahora.

―Si me niego a moverme, no puedes ir a ninguna parte, ―dijo Jack con un aire de suficiencia.

―Oh, ¿en serio?

―En serio.

―Sólo tomaré el ejemplo de Kevin.

Kevin no podía entender lo que ella trataba de decir hasta que se subió poco a poco sobre la mesa. Ella salió de la mesa posándose en el regazo suyo y en el de Nick. Olía fantásticamente a coco, vainilla y algo autentico de ______ .Su boca se secó, sus palmas se humedecieron. Por Dios, era un masoquista. Ya había tenido el corazón roto una vez más esta semana. ______ se inclinó acercándose a su oído y susurró,

―Tengo algo para ti en mi habitación si quieres un poco de ayuda con tu condición.

¿Su condición? Le encantaría que lo ayudara con su condición. Ella lo había puesto en esta condición después de todo. Su auto-confianza se restauró, Kevin sonrió. Su mano se envolvió alrededor de su angosta cintura.

―Habitación 615,― susurró ella, con su aliento haciéndole pequeñas cosquillas en su oído.―No esperes mucho para subir. Quiero irme a la cama pronto.

―Habitación 615.

―Correcto. ―Ella se bajó de su regazo y enderezó su falda andes de mirar por encima de su hombro a Jack. Él estaba golpeando su cabeza repetidamente sobre la mesa.

―Vas a quedarte después del concierto mañana, ¿Verdad? ―preguntó Joe

―Por supuesto.

Nick se despidió de ella con dos dedos en su ceja.

―Buenas noches, Profesora

―Buenas noches, Nick, Garbo, Joe, Jack. ―Ella asintió a cada uno a su vez. ―Me divertí hablando con ustedes. Gracias por dejarme participar.

Ella recogió su laptop y dejo el lounge con los ojos de cada hombre en el salón siguiendo su lento balanceo de caderas.

―Y gracias por hincharme.―murmuró Joe.

―Ella viste una liga debajo de ese traje,―gimió Jack.

―Vi eso, ―murmuró Joe. ―Cuando se subió a la mesa.

―La sentí…cuando deslicé mi mano debajo de su falda.― Jack golpeó su cabeza en la tabla nuevamente.

―No hiciste mucho progreso, ¿Verdad? ―dijo Joe. ―Ella es buena cortando los avances de un tipo sin hacerlo obvio.

―O en el caso de Jack, haciéndolo totalmente obvio. ―Garbo se rió y se movió para evitar el salvaje golpe de Jack sobre la mesa.

―Nada de eso aquí, Jack,― dijo Joe. ―Terminarás siendo arrestado otra vez.

―¿Por qué ella no se despidió de Kevin? ―preguntó Nick, siempre perceptivo.

―Quiere que suba a su habitación.

―Bastardo afortunado.

Dijo Jack alcanzó a lo largo de la mesa a Kevin y lo agarró por la camisa. Kevin retiró bruscamente sus manos. Él se quedó sentado, luchando contra el impulso de golpear su cabeza sobre la mesa. Se las arregló para masajearse el rostro, pero estaba enteramente adormecido. ―Sólo desearía que no estuviera tan borracho. ¡Cristo!

―Vas a ir, ¿Verdad? ―Nick partió su chupeta entre sus dientes y arrojó el palillo en un cenicero. ―¿Un coño rotante?

Kevin miró a su mejor amigo y compañero de guitarra.

―¿Qué crees?
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 22:55

¡En el clítoris! OMG
Me ha gustado mucho, me he reído kjhgfagsas mucho.
Kevin, el borrachin perdedor. Síguela c:
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 04:24

OMJ! Nueva lectora! Me súper encanta esta novela y
Es cierto, hay pocas novelas de Kevo u.u
En fin, siguelaaaaa! Si no te comento mucho es por que estoy en
exámenes finales y tu me entiendes -.-
Siguela pronto plisss!
Volver arriba Ir abajo
kamiii
Nuev@



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 07:15

siguela plis NUEVA LECTORA
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 10:07

PinguinitaJonas escribió:
OMJ! Nueva lectora! Me súper encanta esta novela y
Es cierto, hay pocas novelas de Kevo u.u
En fin, siguelaaaaa! Si no te comento mucho es por que estoy en
exámenes finales y tu me entiendes -.-
Siguela pronto plisss!

Hola, bienvenida, muchas gracias por pasarte a leer y comentar, me alegra que te guste, y no te preocupes yo tambien estoy con examenes finales en la universidad, asi que te entiendo Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 10:08

kamiii escribió:
siguela plis NUEVA LECTORA

Hola, bienvenida, gracias por pasarte a leer y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 10:25

BACKSTAGE PASS


MARATÓN


CHAPTER 6 Part 1

―Creo que deberíamos atarte y ocultarte en el Bus,― dijo Jack. ―Ella pensará que la rechazaste. Y entonces yo podre consolarla y tendré las de ganar. ― Él abrió la boca y palmeó la punta de sus dedos índice y el del medio contra su lengua.

―Sueña Jack ― Kevin se tomó la mitad de su vaso de agua y revisó su aliento soplando en la palma de su mano. Hizo un guiño. Sacó una de las chupetas del bolsillo de la chaqueta de Nick, la desenvolvió y la metió en su boca. Demasiado dulce. Él comenzó a arrojarla en el cenicero, pero Nick la rescató.

―Iba a comerme esa.

―¿Nadie tiene spray para el aliento?― Preguntó Kevin. ―Mi boca sabe como a un animal muerto.

Joe sacó de su bolsillo varios tubos de spray, un paquete de mentas y goma de mascar.

―El arsenal de Joe para besar,― dijo Jack.

Kevin lanzó un poco de spray de menta en su boca, le arrojó el tubo a Joe, la sacudida que sintió lo llevo a ponerse en pie agarrando el borde de la mesa. Él se tambaleó hacia los lados en la parte trasera del asiento, pero rápidamente recuperó el equilibrio. Junta los pies, hombre. Hay una chica realmente ardiente esperando para ayudarte con tu condición.

―Veinte dólares a que él se desmaya antes de que pueda sacar su polla de sus pantalones, ―dijo Joe

―Tomaré la apuesta, ―dijo Jack. ―No hay un hombre vivo que se desmaye antes de deslizarse en ese coño de Categoría A Certificada.

―Él lo sacará, pero se desmayará antes de que pueda hacer algo con él, ―dijo Garbo.

―Ni siquiera va a encontrar su habitación. ―Nick entró en la apuesta y se acabó su cerveza en tres tragos. Él se metió en la boca la chupeta de cereza que había rescatado de Kevin.

Kevin sacudió su cabeza. ¿Qué clase de compañía tenía? ¡Jesús! Se concentró en caminar en línea recta hacia el elevador y una vez adentro, presionó el botón del sexto piso. Se apoyó contra la pared del elevador mientras subía con su estómago asentándose en sus botas. ¿Cuál era el número de la habitación? ¿Seis y algo, quince, dieciséis, catorce? Debió de haberlo escrito. Sus ojos se cerraron mientras pensaba en la sensación del aliento de _______ contra su oído. Su suave voz se reproducía en su cabeza.

Seis quince. Lo recordó. Él sabía que no estaba en su mejor condición. ¿Por qué lo había elegido? ¿Podría ser posible que ella lo encontrara atractivo en ese momento? No era como si se estuviera quejando. Era solo que no lo entendía. Ella había estado sentada al lado de Joe. El tipo por el que las chicas caían como pajas a la hoguera. Incluso chicas no disponibles. Como Angie. Esa perra chupona.

Necesitaba otra cerveza. O tres. Tal vez podría asaltar el mini-bar de ______ . O tal vez ella podría usar esos labios sensuales para borrar de su memoria la imagen de Angie chupando la polla de Joe. Sí, le gustaba ese plan. ¿Cómo lo había llamado Nick? Coño rotante. Era exactamente lo que necesitaba. Sólo tenía que mantener su cabeza firme y no enamorarse de ésta. Una vez fuera del elevador, siguió la señal del pasillo correcto, se detuvo en la puerta del letrero 615 y tocó.

―Un segundo, ―Gritó ______ desde adentro.

Una pequeña victoria. Nick perdió la apuesta. Kevin apoyó su antebrazo contra el marco de la puerta para mantenerse en pie y descansar su frente contra su brazo. Realmente necesitaba dormir. Esperaba que ella no fuera difícil de satisfacer. No estaba seguro de poder mantener una erección en su condición. Finalmente ella abrió la puerta y sonrió cuando el levantaba la cabeza para mirarla. Ella se quitó la chaqueta de su traje, revelando una sedosa y blanca camisola y una piel blanca cremosa rogando por su toque. Dios ella era malditamente ardiente. ¡Anotación!

―No te estás sintiendo bien, ¿Verdad?― preguntó ella, con la ceja arrugada por la preocupación. Él no quería mentir, así que no dijo nada. Ella se hizo a un lado. ―Entra.

El soltó el marco de la puerta y entro en su habitación. Ella cerró la puerta y él supo que tenía que moverse rápido o Joe ganaría la apuesta. O peor aún, Garbo la ganaría y se desmayaría con sus pantalones alrededor de sus rodillas. Él le dio vuelta a _______ y la presionó contra la puerta con su cuerpo. Ella jadeó sorprendida justo antes de que su boca la reclamara en un beso apasionado.

Ella torció la cabeza hacia un lado, respirando difícilmente.

―¿Qué estás haciendo?

―Besarte.

―Nunca beso en la primera cita.

―Esta es nuestra segunda cita.

Ella dudó con una expresión pensativa.

―Buen punto.

Sus dedos se deslizaron por su espalda y se enredaron en el cabello que llegaba a su nuca. Ella cerró los ojos y se acercó. Él descansó los antebrazos en la puerta a ambos lados de su cabeza y la torturó ágilmente con un movimiento suave de sus labios contra los de ella. A pesar de que su cuerpo le decía que la devorara, la parte funcional de su cerebro quería atesorar la sensación de sus labios suaves contra suyos por primera vez. Sus manos se empuñaron por encima de su cabeza para no arrancar su ropa. Él la miró a través de sus ojos entrecerrados mientras sus labios acariciaban los suyos. Ella respondió con una sumisión total abriendo la boca, con el cuerpo flojo, clavando los dedos en su cuero cabelludo como si estuviera tratando de controlarse. Eso lo volvía loco. No era lo único que lo estaba volviendo loco. El sabor de su boca, su olor, su calidez, su cuerpo suave contra el suyo, el apenas perceptible sonido de anhelo que hizo en la parte posterior de su garganta. Su lengua acariciando sus labios. Su cuero tensándose como sí hubiera sido alcanzado por un rayo. Ella retiró su lengua, persuadiendo a la suya para que se metiera en su boca con movimientos suaves. Él siguió entusiasmado, acariciando sus labios con la punta de su lengua y luego tocando su lengua con la de ella. Cuando su lengua tentativamente acarició la de él, sus ojos se cerraron a la deriva. Después de varios minutos, él se apartó y la miró con la poca luz proveniente del baño.

―No te pedí que vinieras a mi habitación para esto, ―murmuró ella.

―¿No?

Ella sacudió la cabeza.

―No, pero eres tan bueno besando.

La mirada de ella cayó en su boca. Él sonrió y bajó la cabeza para besarla de nuevo. Se apartó de la puerta y la empujó contra él, sus manos se deslizaron sobre la forma de su trasero mientras él unía la parte inferior de sus cuerpos. ¿Cuándo fue la última vez que una mujer lo había llevado a un frenesí tan rápidamente? Uh, nunca. Él se movió, hacia la cama, atrayéndola con él. Ella clavó sus tacones en la alfombra y volteó la cabeza a un lado.

―Nunca tengo sexo en la segunda cita,― dijo firmemente.

―Esta es nuestra tercera cita.

Ella negó con el dedo.

―Eso sólo funciona una vez, Guitar Hero.

El uso de su nombre de escenario lo enfrió considerablemente, pero aun así la deseaba. Desesperadamente. ¿Qué había en ella que hacía que su sangre hirviera? Era tan diferente de las demás chicas con las que normalmente salía. ¿Demasiado …adecuada? Pero no, no era adecuada del todo.

―¿Qué tal si voy al pasillo por un par de minutos y luego regresó?― Sugirió él. Ella se rió.

―Kevin, estás borracho. No duermo con borrachos.

Él frunció el ceño.

―Pero estaré sobrio en la mañana.

Sus manos se deslizaron por la espalda hasta su trasero. Ella lo acercó, aplastando su polla parcialmente inflamada contra su hueso púbico.

―¿Lo prometes?

Él la miró con una sonrisa perezosa en los labios.

―Oh, lo entiendo. Eres una torturadora de pollas.

Ella sonrió.

―Las pollas se hicieron para ser torturadas. ―Ella movió sus caderas, frotándose contra él. Él gimió, endureciéndose. Estando más distraído.―Además…te gusta, ― dijo ella.

Su lado travieso se estaba mostrando, brillando intermitentemente en sus ojos de color avellana. Y sí, le gustaba. Le gustaba demasiado.

―¿Estás segura?

―Segurísima. Tengo un Doctorado en Torturología de Pollas.

―¿Era un Doctorado Honoris Causa?

Ella se rió.

―He estudiado durante años. Soy algo así como una experta.

Él suspiró.

―De acuerdo. Entonces, sí no me voy a echar un polvo, ¿Por qué me pediste que viniera a tu habitación?

―Ya te lo he dicho. Quiero ayudarte con tu condición.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 10:42

BACKSTAGE PASS


MARATÓN


CHAPTER 6 Part 2


―Lo hiciste. Y esa es la razón por la que me apresuré a llegar aquí, en vez de desmayarme sobre la mesa en el lounge.

―Siéntate.

Él no quería dejarla ir, sus curvas suaves encajaban perfectamente contra él, pero ella se soltó de sus brazos y desapareció en el baño. Él se sentó en el borde de la cama para hacer que la habitación no diera más vueltas. Ella regresó un momento después y puso dos píldoras en su mano.

―¿Éxtasis? ―Él arrojó las píldoras en su boca sin mirarlas. Ella le dio una bebida deportiva y él se tragó las píldoras.

―En realidad, eran vitaminas B y C,―dijo ella. ―Tómate toda la botella.

―¿Me estás dando vitaminas?― Él irguió una ceja y tomó otro trago de la botella.

―Prevendrán una resaca. ― Ella fue a un gabinete y regresó con una banana. Él miró la fruta con cautela.

―No soy tan pervertido, Profesora Sexo.

Ella sonrió.―Esperaba que lo fueras.

―De acuerdo, lo soy. ― Su polla palpitaba. Ahora completamente erecto, tratando desesperadamente de liberarse de sus jeans.

¿Realmente iba a dejarlo en esta condición? Ella dijo que lo ayudaría. Y no estaba ayudando del todo. Ella se paró cerca de él, con las rodillas entre las suyas. Entonces el dobladillo de su falda rozó su muslo. Él quería poner algo más que su rodilla bajo esa falda. La seda de su top tiraba contra sus senos cuando ella se movía. Tenía unos senos hermosos. Demasiado suaves contra su pecho. La única cosa que mantenía sus manos lejos era la bebida deportiva de naranja la cual estaba agarrando con las dos manos. Bueno eso y el temor de que ella le dijera que no tenía permiso para tocarla. Ella peló el
banano, partió un pedazo y lo deslizó en su boca.

―Cómelo. Asentará tu estómago y también ayuda a prevenir la resaca.

―No me gustan las bananas

―Cómelo y deja de protestar

Él masticó el pedazo de banano con una mueca en el rostro y lo ingirió.

―¿Estás cuidando de mí?

―Trato de hacerlo. ¿No quieres que lo haga?

Tomando su mano, él besó el interior de su muñeca suavemente.

―Me gusta. ¿Puedo hacer algo por ti?

Él pasó su lengua contra el interior de su muñeca sugestivamente mientras levantaba su mirada hacia ella. Sus dedos se cerraron involuntariamente y sus pezones se endurecieron bajo su delgado y blanco top. Él se encontró completamente inmerso en ella. Su olor. El sonido suave de su voz. El sabor de su piel. Y su cuerpo perfecto. ¿Cuánta resistencia ofrecería ella para arrojarla sobre la cama y tratar de hacer su camino con ella?

―Grrrr. ― Uh…¿Acababa de gruñir? Sólo esperaba que se lo hubiera imaginado.

Ella alejó su mano y dio un paso atrás. Parecía darse cuenta de que él no era tan inofensivo como había medido en primer lugar.

―Duérmete, Kevin. Y podría dejar que me beses mañana.

Ella partió otro pedazo de banana y lo metió en su boca. Él masticó, tragó y paso la banana con el resto de su bebida deportiva. Dejó la botella vacía en la mesilla y puso una mano en la parte posterior de su pierna, justo por encima de la rodilla. Ella emitió un grito ahogado. Él le sonrió.

―Será mejor que descanses. Necesitarás tu fuerza vital.

―Tú también.― Ella le dio más banana y se hizo a un lado para salir de su agarre.

―¿Necesitas que te ayude a llegar a tu habitación?

Él frunció el ceño.

―¿Me puedo quedar aquí? ―Si regresaba la suite de la banda, nunca terminaría de oír las burlas de los chicos. Eso hizo que su cabeza navegara para mirarla. Le gustaba mirarla. Bellísima. Femenina. Madura. No era una niña, era toda una mujer. Ella mantenía una apariencia exterior adecuada, pero él sentía una corriente de resplandeciente sexualidad. Nunca había estado con una mujer como ella. Con una sensualidad sofisticada. ¿Cómo sería en la cama? ¿Reservada? ¿Pervertida? ¿Apasionada? ¿Calmada? ¿Dominante? ¿Sumisa? Tenía que saberlo.
Ella tocó sus labios con la punta del dedo.

―Si dejo que te quedes, ¿Prometes comportarte?

―Absolutamente no.

Su dedo dejo sus labios para acariciar su ceja.

―En ese caso, insisto.

Él gimió y cayó sobre la cama, presionando las manos en sus ojos.

―¿Por qué tenía que emborracharme?

―Quítate las botas y sube a la cama.

―Al menos, ¿voy a conseguir un beso de buenas noches? ― murmuró, sus ojos se negaban a abrirse. Su cuerpo quedó inerte cuando perdió la conciencia.

_______ se inclinó sobre Kevin y presionó un beso de las buenas noches en su frente. Él pobre hombre se había desmayado en frío. Ella le quitó las botas de cuero negras, tomó el brazalete de púas de su muñeca y retiró una larga y plateada cadena de plata de su pasa cinturón. Ella lo movió hacia un costado, en caso de que él vomitara en medio de la noche y lo cubrió con una manta. Lo miró dormir por un momento. Kevin Jonas, Kevin Jonas, el renombrado guitarrista. Kevin Jonas héroe de la guitarra, dios del rock, un perfecto espécimen humano, se había quedado dormido en su habitación de hotel. La había besado. Dios,cómo la había besado. Si no tuviera reglas sobre permitirse tener sexo con un nuevo conocido, él probablemente estaría haciéndole el amor en este momento. Seriamente necesitaba modificar sus reglas. Su cuerpo le dolía por desearlo. El hombre era demasiado sexy para su propio bien.
Ella se mordió el labio inferior mientras lo miraba dormir, ¿Seguiría interesado cuando no la estuviera mirando bajo los efectos de la cerveza?

La manera en la que la miraba hacía que sus huesos se derritieran. Y su fuerte, pero gentil toque. Sus piernas casi habían desfallecido cuando él puso su mano en la parte posterior de su pierna. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvo sexo. Esa tenía que ser la explicación por la criatura lujuriosa que él había despertado en ella. Así que lo sacaría de su sistema y lo enviaría por su camino. ________ se alejó de la cama para alistarse a dormir con él. El calor se elevó a la superficie de su piel. No, no iba a dormir con él, iba a dormir al lado de él. El dolor entre sus muslos se intensificó. Mientras cambiaba se ponía un camisón y colgaba su traje en el closet, se preguntó si iba a dormir esta noche. Si tuviera algún sentido, lo hubiera hecho regresar a su habitación, pero él la había besado dejándola completamente sin sentido.
Siguió con su rutina nocturna y se metió en la cama junto a Kevin, de repente agradecida de que hubiera tomado una suite con una cama matrimonial extra grande, en vez de una más pequeña. Con sólo una cama disponible, tenía una razón perfecta para compartirla con él ¿Verdad? Y con él desmayado, nunca sabría que le había hecho mientras dormía. Lo alcanzó y tomó su mano, trazando sus dedos con temor. Ella no sólo había estado haciendo una pequeña conversación en el lounge. Él hombre realmente era un genio musical. Esos dedos trabajaban mágicamente en el diapasón de la guitarra. No dudaba que hiciera magia con su piel. Suavemente besó cada uno de los dedos de su mano izquierda y la acunó en sus senos. Ella cerró los ojos y trató de despejar su cabeza lo suficientemente como para dormir. Cuando Kevin se movió y la enterró bajo su duro cuerpo, ella decidió que dormir estaba altamente sobrevalorado.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 10:45

Hola chicas, como estan??, si veo comentarios, en la noche subo las 2 ultimas partes que quedan del maratón, o de lo contrario esperaremos hasta mañana, sin presion, ustedes deciden Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» .Terminada u__u
» terminada.
» Backstage de send it on
» El Trato - Joe y tu Terminada
»  POR SIEMPRE TU - TERMINADA-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: