Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]

Ir abajo 
+4
Sofiiiaa Jonas Lovato
sweetdreamJonas
MARIIA LUIISA
NorVindsval
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
NorVindsval
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 13:51

Primero que nada, me presento, mi nombre es Liina, nueva en el foro. Soy residente en Noruega por el momento, y les traigo una webnovela bastante interesante. Está basada en una novela Finlandesa. (Puede que por ello los apellidos sean Finlandeses.)

Nombre: Redención - Mi ángel congelado
Fecha de creación: 1977
Autora: Veera Laksonen (Es nombrada en la novela)
Tipo de novela: Erótica - Drama - Tragedia.

A continuación una sinopsis y el primer Capitulo.

Entonces recibí una carta de mi pedido de Intercambio a Europa, los países disponibles eran: Polonia, Suecia, Suiza, Alemania, España, Italia, Finlandia, Francia, Noruega y Bélgica. Tenía que elegir entre estos, y claro, no soporté y elegí Finlandia, el país de mis sueños.
A la edad de 20 años al fin podía conocer este país que tanto me encantaba, estaba totalmente enamorada de su cultura, de sus paisajes, por lo que envié la solicitud, y al cabo de unas semanas recibí el interés de tres familias, elegí sin mirar los nombres, tapándome los ojos, quería sorprenderme, solo sabía que el tutor era un músico, bastante reconocido allá, y de ella no pude saber nada, pero como conocía bastante supuse que lo iba a reconocer.
El día del viaje fue un caos total ya que, estaba muy nerviosa por lo que pasaría, por como seria mirada por ellos tenía algunas expectativas de la gente de allá que me asustaba un poco.
Al fin arribé a Finlandia estaba realmente muy nerviosa, el sol me encandiló los ojos y se me dificultó un poco el ver, asÍ es que bajé del avión y comencé a buscar algún músico que reconociera, pero la verdad no veía nada, sentí que alguien toco mi hombro, al darme vuelta vi a una mujer de mi altura quizás un poco mas baja, tenía el cabello color rojo, le veía cara bastante conocida, cuando hice la vista hacia el costado, lo vi a él, alto y ojos profundos, Nick Lindroos. No lo podía creer, comencé a inundarme de preguntas.

Todo cambiaría en ese momento, absolutamente todo daría un giro inesperado, que comenzó con la dulzura de un amor adolescente, y quien se imaginaria terminase lastimándonos tanto, hasta tal vez... morir. Por mi ángel congelado. -



[i]
Volver arriba Ir abajo
NorVindsval
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 14:08

Capitulo 1 - La primera impresión.


Yo la conocía a esa mujer, si, claro que la conocía era la esposa de Nick Lindroos, el famoso músico Finlandés, pero... entonces eso quería decir que....

Tina: Entonces, eres ______(tn), cierto? -Dijo sonriendome-
___(tn): Si... pero, esto, yo, bueno, no leí la forma donde los nombraba y no sabía que sería Nick Lindroos quien obtendría mi tutela durante el ciclo que yo estuviese aquí.
Nick: Bién, es un placer conocerte querida, y un honor saber que me conoces.
Tina: Eres una fanática? –Dijo sin quitar la sonrisa de sus labios-
___(tn): No, bueno... conozco algunas cosas de... Nick, bueno, es el guitarrista/voz, de una de las bandas mas importantes aquí...
Tina: Ay querida, no te preocupes, estoy tan acostumbrada a ver fanáticas por aquí.
___(tn): -no quise contestar, ya que si insistía con que no era una fan mas lo dudarían, así que solo sonreí- Bueno... mmm, mi nombre es _______(tn) _______(ta), lamento no haberme presentado –Estiré la mano para saludar, Petri y Tina me dieron la mano cordialmente-
Nick: Bién jovencitas, que les apeteceria hacer ahora? –Dijo mirándonos a ambas-
Tina: Mmmm creo que deberia elegir ella -los dos dirigieron la vista hacia mi-
___(tn): Yo... creo que... bueno... no es una buena idea, verán, no conozco Finlandia, es la primera vez que vengo aquí
Nick: Estas cansada? Hambrienta?
___(tn): Un poco cansada –dije un poco avergonzada-
Nick: Entonces deberiamos ir a casa, puedes descansar ahí

Nos dirigimos a la casa de Nick y Tina, la verdad era hermosa la casa, se veía muy grande, tenía un gran jardín y hasta piscina, algo que me llamó mucho la atención en Finlandia, también dentro había una sauna, y estaba bien equipada.

Tina: Quieres descansar?
___(tn) Bueno, eso seria fantástico...
Tina: No seas tímida con nosotras pequeña! Ven, te mostraré tu habitación
___(tn): -La habitación era muy espaciosa y Hermosa, así que me quedé encantada ante eso, dejé mis maletas- Es realmente hermosa, muchas gracias.
Tina: Te dejaré descansar... lo que sea que necesites, tu sólo, llámame. -Ella salió de la habitacion y cerró la puerta-

Sinceramente me sentía mal, porque ella era muy agradable y a mi me gustaba mucho su marido, demasiado, y al fin me pude encontrar con sus ojos tan azules, era mentira que solo conocía un poco sobre Nick, era peor que una fanática, sabía cada uno de los detalles de su vida, y mas propias conclusiones, mientras yo estaba perdida en mis pensamientos alguien abrió la puerta.
[center]
Volver arriba Ir abajo
NorVindsval
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 14:26

Capitulo 2 - Incitando


Nick: Puedo entrar? –Dijo sonriendo calidamente-
____(tn): Claro! Es tu casa... –Yo me senté en la cama esperando a que el entrara-
Nick: -Se sentó a mi lado- Han llegado rumores de que tu, pequeña, conoces mucho sobre música, es cierto?
____(tn): Bueno, adoro la música, desde la Música Clásica hasta inclusive Heavy Metal
Nick: Interesante, no he conocido muchas mujeres así, debo decir que eso te hace muy intrigante. –dijo regalandome una sonrisa encantadora-
____(tn): Bueno, gracias Nick –Devolví la sonrisa y me sonrojé
Nick: No tienes porque... dime, cuales son tus artistas o bandas favoritas?
____(tn): Mmmm, una pregunta complicada, pero... supongo que Immemorial encabeza la lista, y sigue Apocalyptica...
Nick: Y Ensiferum? -Soltó una tenue carcajada- Solo bromeo...
____(tn): Es una de mis favoritas! Pero, Immemorial y Apocalyptica tiene algo que...
Nick: Lo sé, tienes un gusto muy delicado, debo asumir que ambas bandas tienen músicos muy profesionales y buenos.
____(tn):: Mi idolo es Jari Mäenpää (Creador y principal miembro de Immemorial)
Nick: Me gusta tu pronunciación finlandesa, bueno, Jari es... bueno, lo sabes, es tu idolo cierto?
____(tn): Tengo que admitir que también me gustaba tu antigua banda, Norther, pero cuando la abandonaste, la música simplemente... cambio la ruta, y ya no la escucho.
Nick: Si? Que álbumes te gustan?
____(tn): Mis favoritos son... Dreams of Endless war, Mirror of Madness and Death unlimited, y luego de eso... sólo canciones like Omen, from Til death, y Savior, Forever andEver y Frozen angel por supuesto!
Nick: Que interesante, todas las canciones que has nombrado son las que yo compuse –Largo una carcajada intensa-
____(tn): -Seguí su risa- Son las mejores!
Nick: Omen, de verdad te gusta esa canción? Odiaba la parte que tenía que cantar...
____(tn): "Recuerdas cuando hicimos el amor a la luz de luna, te sentí temblando tan profundamente"? -Recité la parte mas fuerte de la canción-
Nick: Exactamente, sonaba bastante raro.
____(tn): En realidad, por momentos creí, que eras homosexual cuando la escuché.
Nick: Homosexual? -Rio picaramente- Quieres que te muestre que tan homosexual soy?
____(tn): Mmmm, como? –dije siguiendo su juego-
Nick: Espera hasta la noche pequeña –dijo serio-Te dejaré por ahora, que descanses nena. -Fijó su vista en la puerta y la cerró desapareciendo detrás de esta-
Volver arriba Ir abajo
NorVindsval
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 14:45

Capitulo 3 - Sólo sexo y Diversión (parte I)


Él se retiro y me dejó muy pensativa hasta que al fin pude conciliar el sueño, luego de unas horas desperté y me levanté bajé-

Tina: Estás aquí! Debes de estar muy hambrienta...
____(tn): Mmm si que lo estoy...
Tina: Ven conmigo, cocinaremos

Con Tina preparamos la cena la ayudé a poner la mesa y Nick llegó al parecer había salido

Nick: Eso huele muy bien jovencitas –Dijo sentándose en la mesa-
____(tn): -también me senté cenamos, ellos se la pasaron preguntándome cosas inclusive yo también les pregunte varias luego llegó la hora de dormir -
Tina: Bueno, veo que se llevan muy bien, yo estoy muy cansada Nicky, por favor lava los platos cuando terminen. -Le dio un beso en los labios y se dirigió a su habitación-
Nick: Bien, que descanses querida.

Tina se fue a dormir y Nick me miro sonriendo

Nick: Recuerdas lo que dije más temprano?
____(tn): -me asusté un poco ya que pensé que solo lo había dicho en broma- S...si... porque?
Nick: Bueno, cayó la noche... sólo me tomará unos minutos lavar los platos e iré a tu habitación, si?
____(tn): Se..guro… -dije un poco insegura, y subí a la habitación-

Luego de un rato, yo creí que Nick ya no iba a venir a mi habitación, así que guardé mi guitarra y apagué la laptop, cuando estaba haciéndolo sentí que el picaporte se bajó.

Nick: Lo siento, esperaba a que Tina conciliara el sueño. Que hacías pequeña?
____(tn): Nada... sólo apagaba eso, y... bueno, eso...
Nick: -Se comenzó a acercar a mi, y vio la guitarra- Tocas la guitarra?
____(tn): Si, porque?
Nick: Eres perfecta… -dijo en un tono bajo y sensual, luego apoyó su mano en mi mejilla derecha- Muy, atractiva...
____(tn): Eso crees?
Nick: Si, eres hermosa… -comenzó a acariciar mi cabello, y me tomó por la cintura pegándome a su cuerpo-
____(tn): Nick yo…
Nick: Te demostraré que no soy homosexual…
____(tn): Pero tu esposa
Nick: No te preocupes por ella...
–Acercó sus labios a los míos y comenzó a besarme, una rafaga cubrió todos mis sentidos, firmes punzadas me atravesaban el vientre y sentía como lentamente mi me humedecía, luego introdujo su lengua, tenia gusto a tabaco. Un delicioso sabor a tabaco. Sentí sus manos rodearme la cintura, y pegarme a él, y demonios! Si que tenía una firme erección entre sus piernas-



Última edición por NorVindsval el Noviembre 16th 2012, 15:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NorVindsval
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 15:05

Capitulo 3 - Sólo sexo y Diversión (parte II)



____(tn): -apoyé mis manos en su pecho, cuando sentí que sus manos comenzaban a acariciar mis glúteos y me levantó haciendo que mis piernas se enredaran en su cintura-
Nick: -me llevó hasta la cama, y ahí posó sus labios en mi piel, lo cual hizo que la misma se erizara por completo, y comenzó a besar mi cuello- Eres débil… -Dijo en mi oído-
___(tn): Siempre me has gustado, porque debería detenerte?
Nick: Linda respuesta. –Sentí sus labios descender por mis pechos, en los cuales se frenó sutilmente y los acarició con sus manos, luego se dedicó a cada uno, con su lengua logró rápidamente poner mis pezones totalmente erectos-
___(tn): Mmm así… -suspire con una voz tenue-
Nick: Quiero que grites… -Decía mientras me miraba y lamía uno de mis pechos-
___(tn): Pero, no podría, y si tu esposa…
Nick: Ella no puede escucharnos, esta era mi habitación para ensayar, es resistente al sonido -Bajó su mano a mi feminidad y comenzó a acariciar sobre mi ropa, lo que produjo que yo me estremeciera-
___(tn): -Quité su camisa y así seguí por su suave y lampiño pecho, bajando por su abdomen hasta su pantalón, su miembro estaba firme y se notaba bastante grande-
Nick: Te gusta? –dijo sonriendo y mirándose la erección que cada vez parecía agravarse mas-
___(tn): Si... -Bajé por completo su pantalón y acaricié su miembro-
Nick: No seas tímida, puedes tocarme cuanto quieras...
___(tn): -Yo bajé sus bóxers en un impulso- Wow! Es... realmente... grande.
Nick: -Soltó una carcajada graciosa- Gracias nena, tengo miedo de lastimarte, eres tan pequeña, y... tan, suave... –llevaba sus manos con lentitud hasta que las introdujo en mi ropa interior y comenzó a rosar sus dedos con firmeza y rapidez-
___(tn): Eso... se siente tan bien... –Hice mi cabeza hacia atrás del placer que sentia y arquee apenas la espalda-
Nick: No lo soporto... -sacó su miembro de sus boxers y Comenzó a acariciar mi feminidad, estaba a punto de penetrarme-
___(tn): Espera... no tienes protección?
Nick: -Sonrió, y sacó un condón- No te preocupes pequeña, estoy preparado. Te gustaría ponerlo?
___(tn): -Sonreí y comencé a bajar hasta llegar a la altura de su pene, tomé el condón lo coloqué en mi boca y comencé a descender con el por su miembro, no era para nada una santa, tampoco era que me acostaba con cualquier tipo, pero tenía una experiencia de 3 hombres detrás de él, y el ultimo había sido un amante increíble-
Nick: Oh… veo que sabes como hacerlo...–Dijo mientras apoyaba lentamente su mano en mi cabeza-
___(tn): Tienes otro aquí?
Nick: Si, porque? -Me miró confundido-

Volver arriba Ir abajo
NorVindsval
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 15:22

Capitulo 3 - Sexo y Diversion(parte III)


____(tn): -Lo saqué y apoyé mis labios en su miembro, comencé lentamente a meterlo y sacarlo y a rodearlo con mi lengua, comencé a descender con la misma hasta llegar a sus testículos, le pasaba la lengua suavemente mientras que con mi mano sostenía su miembro, luego me mojé la yema de los dedos y rosé su glande con las mismas-
Nick: Oh si nena… -Una vez que yo lo tenía dentro de mi boca el comenzó a moverse mientras sostenía mi cabello-
____(tn): -Luego de un rato yo lo miré y subí por su abdomen, luego por su pecho, mordí cada uno de sus pezones con suavidad pasé por su cuello y besé sus labios-
Nick: -Estaba tan excitado que ni siquiera se colocó el otro condón, me tomó de los muslos e hizo que su miembro me penetrara, y me movió así por un rato-
____(tn): -Sentí su respiración muy agitada- Sientate en la cama… -dije en su oído-
Nick: -El me hizo caso sentándose en la cama sin sacar su miembro de mi, y comenzó a moverme rápidamente, gemía y comenzaba a sudar velozmente-
____(tn): Ohh sii, eso se siente bien! –Dije casi gritando- Si! Lo quiero! Lo quiero! Damelo!
Nick: De eso hablaba... te gusta? –Me preguntó mientras me levantaba y comenzaba a penetrarme mas rápidamente-
____(tn):Ohh si!!! Ahi, justo ahi!!! –Tenía los ojos cerrados y apretaba firmemente sus brazos mientras me movía mas y mas-
Nick: -Se detuvo unos minutos y comenzó a besar mis pechos, luego me levantó poniéndome en la cama de costado el se puso detrás de mí, tomó una de mis piernas y la levantó mientras que nuevamente me penetró-
____(tn): ooohh siiii… -Cerré los músculos de mi vagina mientras el entraba lentamente en mi-
Nick: Si nena, mierda... sabes como volverme loco… -Continuó haciéndolo cada vez mas rápido-
____(tn): Quieres escucharme gritar? Quieres que grite tu nombre?–Le decía mientras el tenia los ojos cerrados y me besaba el hombro-
Nick: Si... si... grita mi nombre... -Dijo en mi oído en un susurro y con la respiración muy agitada-
____(tn): Sigue moviendote asi, asi, asi... as... OHH SII NICK!!! JUSTO AHI NICK!!! -Mi vagina se contrajo por completo ya que estaba teniendo un orgasmo explosivo-
Nick: -Suspiraba en mi oído entre cerrando los ojos- Mierda, me correré… -Sacó su miembro y comenzó a eyacular en mis nalgas- ohh sii nena…
____(tn): -Tomé una de sus manos haciendo que limpiara lo que había dejado en mi trasero, luego la llevé hasta mi boca y me tragué toda su eyaculación-
Nick: Eres tan... sexy –Dijo mirándome con deseo mientras hacia eso-
____(tn): Y tu eres delicioso… -Sonreí y quité su mano de mi boca suavemente el me sonrió seductoramente-
Nick: Lo ves? No soy homosexual – Sonrío y Dijo un poco agitado aún-
____(tn): Lo sabía... dime, no tienes sexo con tu esposa?
Nick: Que clase de pregunta es esa cariño?
____(tn):Bueno, tuviste sexo conmigo, en la misma casa, ella esta durmiendo, es extraño
Nick: Los europeos no nos preocupamos mucho por eso, somos mas bien liberales...
____(tn): Pero, en la misma casa?
Nick: Bueno, eso no -Rio tenuemente- Pero... tu no dirás nada nena, cierto?
____(tn):Mmm eso depende…
Nick: De que? –Dijo mirandome seriamente-
____(tn): Si esto ocurre de nuevo... no diré ni una sola palabra –Sonreí y besé su pecho mordiendolo suavemente-
Nick: -Me delvolvio la sonrisa- Todas las veces que quieras cielo…
____(tn):Te irás ahoa? –Dije apoyando mis manos en su pecho y mi cabeza sobre ellas-
Nick: Tengo que irme pequeña, si mi esposa me encuentra así contigo, me matará, pero no te preocupes, lo repetiremos, una y otra vez.... –El se sentó en la cama- Wow... me si que me deshidrataste...
____(tn): Jajaja, y te gustó –Dije yo recostandome boca abajo en la cama y mirandolo sonriendo-
Nick: Que crees? Claro que si pequeña, ha sido mi mejor experiencia.
____(tn): Gracias trasero sexy...
Nick: Oye, no mires mi trasero –dijo mientras se ponía su camisa, y asi sucesivamente se vestia-
____(tn): Porque? Es sexy, muy sexy debo decir.
Nick: Bueno, gracias, creo?… -Una vez que ya se había vestido me robó un beso- Buenas noches pequeña.
____(tn): Buenas noches Nick… -Me quedé mirándolo hasta que cerró la puerta, luego de eso el se fue hasta su habitación-



Volver arriba Ir abajo
NorVindsval
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 15:33

Bueno, avisen si quieren que la siga, subo caps rápido porque yo la tengo escrita aquí! Agradecería si comentan Smile
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 17:43

ola
wiii rimera lectora
me encanta tu nove
y claro que porsupuesto que si la tienes que seguir
esta incre
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 17:56

Hola
2da lectora
siguela me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
NorVindsval
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 18:35

Capitulo 4 - La culpa llama a la puerta.


Esa noche dormí hasta muy tarde ya que lo que había pasado había sido muy intenso y relajador así que me levanté de muy buen humor al día siguiente, bajé luego de haber ido al baño y darme una ducha

Tina: Buen dia! Como dormiste? –Dijo ella sonriéndome tiernamente lo que me hacia sentir una basura-
___(tn): Muy bien... -Dije mirando a Nick quien estaba en ese momento mordiendo una tostada y desvió la mirada rápidamente-
Tina: Quieres tomar algo?–Dijo mirando un poco extrañada por las miradas entre Nick y yo-
___(tn): Si, claro -Me senté a la mesa frente a él- Como dormiste? –Mirandolo mientras sonreía-
Nick: Bien, gracias. –Dijo mirando el diario y tomando su taza de café-
Tina: Quieres té, café, leche?
Yo: Oh TIna, lo siento, deja lo haré yo no es necesario...
Tina: No niña, deja que te sirva algo, entonces, té, café?
___(tn): Un poco de café estaría bien -dije un poco nerviosa, Nick no dejaba de ver el periódico, mientras Tina preparaba el café se me ocurrió hacer una maldad y por debajo de la mesa apoyé mi pie sobre la silla de Nick y como no tenía calzado puesto comencé a acariciar su miembro con mi pie-
Nick: -Soltó el diario y abrió los ojos mirándome como asustado pude leer sus labios susurrar “Que estás haciendo”-
___(tn): -Yo solo sonreí y tiré un anillo al piso-
Nick: -Nuevamente leí sus labios decir “No, por favor”-
___(tn): -Me agaché y me acerqué a su pantalón, lamí por encima de el, su miembro-
Nick: -Se veía tenso intentaba concentrarse en el diario pero no podía-
Tina: Estas bien cariño? –refiriendose a Nicki-
Nick: S..si.. es solo qu...que... bueno, deberia ir a tra..bajar...
___(tn):Aquí está! –Dije yo como que había encontrado el anillo y me volví a sentar en mi lugar-
Nick: -Me miró seriamente y se levantó tapándose disimuladamente con el diario-
Tina: Al menos saluda! –Gritó Tina desde la cocina-
Nick: Adiós, tengan un buen día! –Dijo desapareciendo por la puerta principal-
Tina: Bueno, quien entiende a los hombres no? –Dijo mirándome y soriendo-
___(tn): Jaja! Cierto, es por eso que estoy soltera...
Tina: Si?
___(tn): Nah, en realidad estoy soltera porque no quiero complicar mi vida
Tina: Pero a veces no es así, debes aprender a amarlos
___(tn): Si, pero antes prefiero terminar mi carrera, y una vez que esté asentada economicamente supongo que tendré que encontrar a alguien
Tina: Eso me recuerda mucho a Nicky, el solía ser un hombre muy solitario, y sufría mucho por ello.
___(tn): Pues claro! Estar sólo no es algo bello, pero quizás cuando llega alguien tienes que cambiar tu camino de vida, y eso es algo que yo no comparto.
Tina: Eres muy independiente, alguna vez te enamoraste?
___(tn): Mmm creo que no, no creo mucho en eso.
Tina: Veo, quizás es por eso... cuando madures un poco más entenderás que es el amor
___(tn): -Eso me molesto un poco pero en fin, le di una sonrisa- Si, probablemente.

Luego de esa tarde, Tina tuvo que salir a hacer una sesión de fotos que al parecer le acababan de avisar, así que me quedé sola hasta tarde.
Habían pasado unas cinco horas la puerta de la casa se abrió, y al parecer alguien entró al baño, luego se dirigió a la habitación

Nick: Tina? ____(tn)? Hay alguien aquí?
____(tn): Hola… -Dije yo apareciendo y apoyándome sobre el marco de la puerta
Nick: Tina no está? –Dijo el mirándome mientras se cambiaba la remera-
____(tn): No, fue a hacer una sesión de fotos, no recuerdo exactamente el lugar que nombró
Nick: Oh veo... te dijo a que hora volverá?
____(tn): No, solo me dijo que sería un trabajo muy pesado
Nick: Mmm ella no volverá hasta mañana seguramente...
Yo: -Yo mientras miraba como se cambiaba- Bueno... yo... se cocinar, si quieres... puedo cocinar algo
Nick: Si? Eso seria fantástico, muero de hambre
____(tn): Seguro –Yo me di vuelta y comencé a dirigirme a las escaleras-
Nick: -El me tomó por la espalda, y me pegó a su cuerpo y me susurró al oído- Luego te devolveré el favor nena...

Volver arriba Ir abajo
NorVindsval
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 19:03

Capitulo 5 - Hagamos el amor


____(tn): -Yo cerré los ojos y sentí como el beso mi cuello- Bueno... tendría que irme, porque... sino no cocinaré nada...
Nick: -Me soltó lentamente- Jajajaja, ve pequeña...
____(tn): -Bajé y adivinando un poco donde estaban las cosas comencé a cocinar algo simple pero rico-
Nick: Mmmm que rico huele... –Dijo mientras puso la mesa, luego de eso cenamos, reímos, y nos conocimos un poco mas, yo lavé los platos mientras el estaba en el baño-
____(tn): -Pensaba lo mucho que me gustaba, y lo bien que me trataba su esposa, aunque había algo en ella que aún no me cerraba, o al menos eso quería imaginar para no sentirme tan mal por lo que estábamos haciendo con Nick-
Nick: Oh pequeña, muchas gracias, tendré que hacer un trabajo duro para devolverte el favor...
____(tn): Jajaja no te preocupes Nick, lo hice porque quise
Nick: Lo sé, pero quiero devolverte el favor –Se acercó nuevamente a mi y me tomó del mentón- Es una buena excusa, cierto? –Me dio una hermosa sonrisa-
____(tn): Si, una perfecta excusa –Dije apoyando mis manos en su pecho y luego subiendo por su cuello hasta enredarlas en el- No es justo... soy un enano frente a ti.
Nick: -Soltó una pequeña carcajada y me levantó a su altura- Ahora está mejor?
____(tn): -Lo miraba fijo a los ojos- Si
Nick: Bueno... pero... mmm, me estoy poniendo viejo así que... -Tiró todo lo que había en la mesa y me apoyó sobre esta, luego se acercó a mis labios y comenzó a besarlos y a penetrarlos con su lengua, luego me tomó por la cintura y me acercó lentamente hacia el- Así está mejor...
____(tn): -Seguí sus besos y comencé a levantar su remera, acariciando cada parte de su abdomen y su pecho- Eres tan sensual –Dije sin querer y aún con los ojos cerrados-
Nick: Eso crees? Gracias peque... –Mientras metió sus manos por debajo de mi remera-
____(tn): Nick... podemos, ir a la estufa? –Lo miré a los ojos-
Nick: Yes, of course –Me dio la mano para bajar-
____(tn):-Bajé de la mesa y me tomó de atrás besó mi cuello mientras lentamente caminábamos hacia la estufa de leña, el fuego era denso y solo se escuchaba el sonido de nuestros besos y la leña que se consumía, me quedé mirando el fuego mientras el seguía besando mi cuello y comenzó a subir mi playera logrando quitarla sin dificultad-
Nick: Ven conmigo… -Dijo con una voz tenue y suave-
____(tn): -Me entregué en sus brazos y el me recostó sobre el sofá el cual era bastante grande, comenzó a besar mi cuello y mis hombros, luego bajo hasta mis pechos, les paso la lengua a mis pezones con delicadeza, me miraba mientras lo hacia y sonreía pícaramente, luego beso mi abdomen, cada parte de el inclusive me ombligo, mientras yo acariciaba su cabello, el comenzó a bajar mi pantalón, el cual no llevaba botón ya que era el que usaba para salir a caminar, luego pasó sus manos por mi ropa interior-
Nick: Estas muy mojada cariño...–Dijo sonriendo, mientras volvió a besar mi abdomen y comenzó a descender mientras que bajaba mi ropa interior, pasaba su lengua por mi feminidad-
____(tn): Mmm ohh... si… -Dije yo sonriendo y apoyando una de mis piernas sobre su hombro-
Nick: -El ya había introducido su lengua dentro de mi por lo que subió un poco con ella para lamer mi clítoris y con sus dedos empezó a penetrarme lentamente-
____(tn):Ohhh Dios! Lo haces tan bien! Allí, justo allí –Yo ya había cerrado los ojos sentí como el suavemente subía besándome hasta que beso mis labios-
Nick: Lo quieres?
____(tn): -Sonreí y comencé a acariciar su pene con mi mano por encima de su pantalón, así que bajé su pantalón, y su bóxer, me acerqué a el y pasé mi lengua- Mmm me gusta mucho...
Nick: Bueno, a el tambien le gustas jajaja
____(tn): -Solté una pequeña carcajada , y luego comencé a lamerlo por alrededor, subía y bajaba mi lengua hasta llegar a sus testículos los cuales metí en mi boca, y los succioné con suavidad, luego subí hasta su glande y le pase la lengua en círculos y luego lo fui metiendo en mi boca, lentamente hasta llegar hasta el tope luego lo saqué y lo miré- Wow! Nunca creí que pudiera hacerlo con tu pene, es demasiado grande...
Nick: Oh, mierda! Eso... fue... intenso, puedes volver a hacerlo? –Dijo con mucha excitación en sus palabras-
____(tn): Claro que sí –Lentamente lo volví a meter y esta vez me quede un ratito mas-
Nick: Ohh mierda, me harás correrme, ven pequeña... –Me tomo de la cintura levantándome a su altura-
____(tn): -Quedé frente a él y comencé a besarlo con pasión pero lentamente-
Nick: -Cambio de posición quedando el sobre el sofá y se acostó conmigo encima de él, su miembro ya me había penetrado-
____(tn): Mmm si... –Dije luego de comenzar a moverme lentamente-
Nick: -Me tenía tomada de la cintura pero cuando comenzaba a apretarla mucho descendía su fuerza, realmente tenía miedo de lastimarme, lo hicimos lentamente-
____(tn): -Disfrutaba de cada rosé que tenía con el había comenzado a acelerar el ritmo haciendo mi cabeza hacia atrás y gimiendo con los ojos cerrados-
Nick: -Le dio el indicio para aumentar la velocidad y comenzó a hacerlo bastante rápido-
____(tn): Eres increible –Dije gimiendo casi sin aire y él no dejaba de mirarme-
Nick: -No contestó nada, se sentó también bastante agitado y comencé a sentir como eyaculaba dentro mío- Mierda... lo siento... no pude resistirme
____(tn): -Lo había abrazado fuertemente y aún mantenía los ojos cerrados- No te preocupes... tomaré la píldora
Nick: -Tambien me tenia entre sus brazos firmemente apoyó su cabeza en mi pecho y comenzó a relajar su respiración-

Luego de eso el comenzó a acostarse sin soltarme y entonces yo quedé sobre su pecho. Ninguno de los dos nos atrevimos a decir algo pero yo sin querer me quedé dormida sobre su pecho.

Ella dormía encima de mi pecho pero no podíamos estar así por mucho mas tiempo mi esposa llegaría en cualquier momento. No quise despertarla asique la tomé en mis brazos y la lleve hasta su habitación luego de acostarla ella abrió los ojos y me sonrió, acaricié su rostro y me fui de la habitación. Pensamiento de Nick


Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 19:25

WOW ME ENCANTAN TUS CAPITULOS
PLEASE
PLEASE PLEASE SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 19:26

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 19:34

SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
NorVindsval
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 20:15

Ahora la sigo chicas, muchas gracias por comentar! Smile
Volver arriba Ir abajo
NorVindsval
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 20:31

Capitulo 6 - Comienza la confusión


Al otro día me sentí muy bien, realmente me hacia bien la compañía de un hombre. Y más del hombre con el que había soñado por tanto tiempo. Aunque fuera la segunda el me hacia sentir bien, cómoda, y segura. Así que bajé.

Tina: Hola linda! Como dormiste? Estás lista para conocer la ciudad?
___(tn):Hola Tina, dormi muy bien, suena muy interesante conocer la ciudad –Yo buscaba con la vista a Nick pero al parecer no estaba en casa desde la mañana.
Tina: Bueno, hoy Nick no estará con nosotras, saldremos solas, ya que tenia que hacer algunas cosas con la banda y dijo que le ocuparía todo el día, eso no es problema cierto? Veo que se llevan muy bien
___(tn):No, claro que no es un problema...

Luego de eso fuimos a la cuidad Tina paraba en cada vidriera que veía y yo odiaba eso asique intentaba poner buena cara. En un momento ella se acerco a un hombre rubio y alto.

Tina: Jari! Tanto tiempo sin saber de ti! Como estas?
___(tn): -No podia creerlo Jari Mäenpää enfrente mio, estaba dura mirandolo-
Tina: -Al parecer recordó haber leído algo en mi informe sobre Immemorial, la banda de Jari. Ella sonrio- Jari, esta es la joven que Nick y yo estamos hospedando
Jari: Oh, si? bueno, es un placer conocerte mmmm…?
___(tn): -Estiré mi mano- _____(tn) _____(tn) es mi nombre, yo... wow, es un placer..-
Jari: -Estiró su mano- Entonces... me conoces?
___(tn): En realidad... bue..bueno, si, bueno, mmm, Immemorial es mi banda favorita, aunque lamento decir que nunca los he escuchado tocar en vivo...
Jari: Seguramente haremos shows aquí en Finlandia, espero verte ahí.
___(tn): Claro, es mas que seguro que estaré allí, esto es... wow.. increible...
Jari: Muchas gracias –Sonrio- Lamento no tener mas tiempo, debo irme, hasta luego Tina, adios _____(tn diminutivo) –Se alejó-
___(tn): -Me quedé perdidamente mirandolo-
Tina: No te preocupes, lo volverás a ver...
___(tn): No estaba... daaaah, como sea... –Dije volviendo en sí-
Tina: Te gusta mucho no?
___(tn): -Casi como a tu esposo*- Si... bueno, es mi idolo, esto es... nuevo para mi.

Luego de un rato volvimos a casa Nick aún no había llegado, así que yo decidí ir a la piscina, ya que estaba aburrida y no sabia que hacer luego de unas horas subí y entré al baño no percibí que alguien se estaba bañando, era él, me quedé mirándolo durante un rato perdida en la perfección de todo su ser

Nick: Deberias tocar antes de entrar pequeña... –Dijo en un tono suave-
___(tn): Oh, realmente lo siento Nick –Estaba por salir-
Nick: No te preocupes, puedes quedarte, pero estaremos en problemas si Tina escucha
___(tn): Solo quiero observarte . –Dije sentándome sobre el inodoro-
Nick: Observarme? –Dijo algo confundido-
___(tn): Si, me gusta mirarte. –Dije intensificando mi mirada en sus ojos-
Nick: Oh, gracias... nunca nadie me dijo tal cosa, espero que sea un elogio
___(tn): -Sonreí- Claro que lo es, eres perfecto... al menos para mi.
Nick: -Se estaba secando la cara con una toalla- Realmente sabes como aludir a un hombre
___(tn): No es por adulacion, estoy diciendote la verdad –Dije seria- Pero si no te gusta cerrare el pico
Nick: No es eso cariño es solo... que... no se como contestar ante eso–Dijo sonriendome y colocandose el toallon alrededor de su cintura-
Yo: Debería irme antes de que tu esposa me vea –Dije casi susurrando y parandome frente a el-
Nick: Esta bien... ve.... –El observó como yo salia del baño-
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 21:19

me encanta
me encanta
me encanta
ya te lo habia dicho
pues si me encanta
tu nove
escribes incre
siguela
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 00:54

Siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
NorVindsval
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 10:17

Hola chicas! Gracias por los comments! Ahora la sigo.
Volver arriba Ir abajo
NorVindsval
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 10:36

Capitulo 7 - A ocultar los sentimientos(parte I)



Tina: Te dije que cancelaras ese tour! Sabías que las cosas tenían que ser así!
Nick: Lo siento si? Pero no puedo cancelarlo! No soy dueño de la banda!
Tina: Diles que te has enfermado o algo!
Nick: No puedo decir eso! Por mi culpa se han cancelado tres tours este año!
Tina: Intenta hacerlo! Estoy harta de esto!
Nick: Pero este es el tipo de vida que yo elegí, y lo sabías cuando te casaste conmigo
Tina: Bueno... a veces debes sacrificar cosas...
Nick: Pero Tina... como puedes decir eso? Pensé que me apoyabas
Tina: Lo hacía, pero me quedé embarazada...
Nick: Qu..que?
Tina: Estoy embarazada! Que parte no entiendes?!
Nick: Oh... esto es... muy... inéspereado...
Tina: Acaso no lo quieres?
Nick: Claro que lo quiero, de que hablas... Es sólo que... estoy cansado... el trabajo, cosas en mi cabeza, _____(tn) ahora esto... es... dificil
Tina: Si, lo sé cariño... es difícil, pero esté bebé nos hará feliz, tienes 34 años, ya es tiempo de madurar, deberías dedicarte a producir música o algo por el estilo.

No escuché a Nick contestar, así que me acosté e intenté conciliar el sueño, luego de un par de horas por fin pude.
Al tro día desperté pero bastante mas desganada, me levante a las 10 am, ya que no pude dormir mas, me duche y baje, Nick estaba ahí lucia serio y un poco apático a decir verdad

___(tn): Está todo bien? –Dije con un tono de voz neutro sentándome frente a el y mirándolo preocupada aunque ya sabia todo-
Nick: -El tardo unos segundos en responder y sonrio fingidamente- Todo está perfecto... como estas?
___(tn): Estoy bien... –El interrumpió antes de que pudiera decir otra cosa-
Nick: Necesito que hablemos, en privado... –Dijo mirando a Tina que venia atrás-
___(tn): Bien... sueltalo...
Tina: Hola ____(tn) como dormiste? –Dijo con una sonrisa enorme en el rostro-
___(tn):Veo... bien, y tu?–Dije sonriendo-
Tina: Muy bien, Nick, le diste la noticia?
___(tn): Que noticia? –Dije desviando mi mirada hacia Nick-
Tina: Vamos a ser padres! –Dijo ella sonriendo, mientras Nick me miro un poco apenado-
___(tn): Eso es... fantástico–Dije fingiendo una sonrisa, por alguna razón las lagrimas llegaron rápido a mis ojos- Lo siento, vuelvo en un minuto... –Sali corriendo rápidamente hacia mi habitación y me encerré en el baño, mientras las lagrimas caían y por alguna razón quería gritar del dolor, ese hombre me había enamorado, y vi en sus ojos también ese fuego que hay en los míos me sequé rápidamente las lagrimas porque sentí que alguien tocó la puerta- Entra... –dije con la voz entrecortada-
Nick: Bueno... creo que sabes que es lo que va a pasar ahora no?
___(tn): A que te refieres? –Dije desde el baño rogando que no dijera lo que temía-
Nick: No podemos seguir con esto... lo lamento –Dijo el con la voz suave pero entre cortada-
___(tn): -Aparecí por la puerta del baño- Lo entiendo... tendrás un hijo, yo no podría destruir tu familia
Nick: Gracias... por entender –El no me miraba a los ojos- Te dejaré descansar... nos vemos luego –Salio de la habitación cerrando la puerta-
___(tn): -Me acosté en la cama y lloré mares y mares de lagrimas, hasta que al fin mis ojos comenzaron a doler de tantas lagrimas luego de eso decidí salir al jardín, me metí en la piscina y me quedé un rato allí dentro-
Volver arriba Ir abajo
NorVindsval
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 10:57

Capitulo 7 - A ocultar los sentimientos(parte II)


Tina: ____(tn DIMINUTIVO) Quieres venir con nosotros? Iremos a ver cosas para el bebé
___(tn):Yo... mm claro... –Dije saliendo de la piscina, me dirigí a mi habitación y me cambié-

Pasamos el día recorriendo cada vidriera que a Tina se le ocurria ver, Nick casi no me dirigió la palabra, yo tenía miedo de hacerlo también, comencé a pensar que le caía muy mal que yo le hablara.

Pasó un mes, y las cosas entre Nick y yo seguían iguales o peor, él había cancelado el tour con Ensiferum, Tina tenia una sesión de fotos fuera de la cuidad por lo que estuvo ausente dos días.

Nick: Bien, Tina cuidate... cuidense... –Dijo acariciando su vientre y le dio un beso en los labios-
Tina: Adios Nicky, adios ____(tn) Se cuidan! Tengan un buen fin de semana sin mi! Jaja...
___(tn): -Sonrei y la saludé con la mano una vez que ella tomo el taxi me metí en la casa para no cruzarme con Nick-
Nick: -Tambien se metió en la casa y se sentó a ver TV-
___(tn): -Me preparé un sándwich, vi que se hacia muy tarde y Nick no había ni siquiera comido, llevaba días sin comer, lo había estado observando y sentado frente a la TV, sin sonreír, o cuando lo hacia solo era por compromiso, decidí acercarme con un sándwich en un plato- Quieres? –Dije en un tono tímido-
Nick: -Giró a verme- Mmm bueno, -recibió el plato y le di un vaso con agua- Gracias
___(tn): No hay de que… -dije mirando hacia otro lado y esperando a ver si contestaba y al parecer no quería hacerlo asique me di vuelta y comencé a caminar-
Nick: Oye... Lo siento, lo siento... si?
___(tn): No tienes porque, estás haciendo lo que es correcto
Nick: Pero... cuando haces bien las cosas no te sientes como un pedazo de mierda.
___(tn): -Volví hacia el- Porque te sientes así? Por que estoy aquí cierto? –Sonreí con mucho dolor- Si quieres, me iré, volveré a _____(tupais)
Nick:-Solo me miraba escuchandome atentamente-
___(tn): Sólo, contéstame, que quieres?–Dije con la voz quebrada ya-
Nick: Es sólo... no entiendo como puedes pensar esas cosas. No es tu culpa, yo soy el maldito esposo que tuvo sexo con una chica 15 años menor que yo mientras su esposa está embarazada.
___(tn): Pero yo no te detuve, y sabía que estas casado que eres 15 años mayor que yo, excepto el ultimo detalle
Nick: -Sonrió con dolor tambien- No se como actuar ante esto... no se como hacer para pensar en otra cosa.
___(tn): Debes pensar en tu hijo, en la felicidad de el, junto a ti y a tu esposa
Nick: Lo intento... pero sueño cada noche con tu rostro, tu piel, el rose de tus manos, tus labios... y luego despierto y veo que eres intocable... que me has hecho? Que me has hecho?
___(tn): -Solo agaché la vista y una lagrima se estampó contra la alfombra- Lo siento...–Dije sin levantar la vista, al cabo de unos minutos sentí su mano sostener mi rostro-
Nick: Dime por favor que no te enamoraste de mi...
___(tn): -No conteste su pregunta- Dejame sola... –Sali rápidamente al baño y refugié todas mis lagrimas bajo la lluvia de la ducha que caía sobre mi cuerpo, sabía que el no vendría a hablar conmigo, asique luego de eso sólo me acosté a dormir, esa noche soñé con el, con las veces que habíamos hecho el amor, necesitaba de su compañía-
Volver arriba Ir abajo
NorVindsval
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 11:08

Capitulo 7 - A ocultar los sentimientos(parte III)

Narrado por Nick
Nick: -Esa niña me había quitado el sueño, el hambre, absolutamente las ganas de todo, no quería asumirlo pero me encanta su forma de ser, la manera en que me busca para que la proteja, lo fuerte que es delante de cada hombre y lo débil que es frente a mi, solo tiene 20 años, y rompí su corazón, quisiera poder protegerla en este momento, quisiera que sus lagrimas fueran de otro hombre, no gracias a mi, en realidad, no quisiera verla llorar nunca mas en toda su vida, es tan bella cuando sonríe tan natural…comencé a sentir gritos desde su habitación, y los latidos de mi corazón ascendieron muy rápidamente, corrí hasta la habitación y ella dormía gritaba desesperada como si no pudiera respirar- Por favor despierta! ____(tn), despierta!
____(tn): -Ella gritaba y se retorcía no abría los ojos-
Nick:Por favor despierta…____(tn) despierta... por favor...


Narrado por ti

____(tn): -Desperté asustada muy asustada llorando y lo primero que vi fue su rostro, el me miró fijo a los ojos y vio mi expresión de temor, me abrazó fuertemente, yo simplemente desahogué todo mi llanto en su pecho-
Nick: Tranquila peque... todo está bien...–Acariciaba mi cabeza sin soltarme-
____(tn):-Seguia llorando desesperadamente- No puedo vivir sin ti...
Nick: -Me abrazó mas fuerte y susurró en mi oído- Se que es difícil, pero por favor no desesperes, no me ames, no te enamores de mi...
____(tn):-Comencé a calmar mi llanto y me dormí totalmente en sus brazos-

El me recostó, y juraría que sentí que había estado toda la noche conmigo, sentí paz, pero un dolor inmenso a la vez.
Volver arriba Ir abajo
NorVindsval
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 11:29

Capitulo 8 - El reencuentro



Al otro día, sentí el timbre de la puerta, y al parecer Nick había salido, así que bajé a atender.

Jari: Hola ____(tn) (No podía creer que se acordaba de mi nombre) –El sonrió y me miró dulcemente- Como estas? Está Nick aquí?
____(tn): Jari… -Dije quedándome dura por un rato-A mmm, no, el no está. Que necesitas?
Jari: Mm tengo algunas cosas aquí
____(tn): Entra, te ayudare a buscarlas, al menos que sepas en donde estan
Jari: Jaja si? –Dijo con ternura-
____(tn): Pues, claro!
Jari: -Entró y me sonrió- Por donde podríamos comenzar?
____(tn): Que es exactamente lo que buscas?
Jari: Una guitarra
____(tn): Ibanez?
Jari: Si... tu sa..bes acerca de guitarras?
____(tn): Un poco, la vi ayer por aquí, sigueme -Dije adelantandome-
Jari: -Me siguió-
____(tn): -La rasgueé y estaba desafinada, en unos minutos la afiné-
Jari: Wow, muchas gracias, veo que te gustan las guitarras...
____(tn):Claro! Amo la musica, en general
Jari: Tienes canciones de tu autoria?
____(tn):Tengo algunas cosas, melodias y ritmos unidos, pero no es mucho...
Jari: Podría escucharte? –Dijo sonriendo pero nervioso-
____(tn): Mmmm, esto será vergonzoso... –Dije sentandome-
Jari: Porque? Vamos, seguro eres muy buena con la guitarra
____(tn):Sientate, me pones nerviosa... -sonreí-
Jari: -Se sentó y me miro atentamente-
____(tn): -Comencé a tocar una melodia Jari sonreía por que justamente estaba tocando una canción de Immemorial- Esa cancion es mia, pero un tipo llamado Jari Mäenpää me la robó
Jari: Jajajaja, eres muy buena tocando, muy precisa...
____(tn): -Comencé a tocar algo mio- Y.. esto es de mi autoría…
Jari: Wow, me gusta, suena muy bien
____(tn): Si?
Jari: Claro, intenta esto… -El hizo un Sweep-picking-
____(tn): Mmm dejame probar… -Lo hice pero me falto una nota- Mierda... no puedo mi dedo...
Jari: Jajaja, es un poco complicado...–El movio mi dedo en el lugar correcto, y cruzamos la vista, ambos nos sonrojamos pero nos quedamos mirando por un rato-
____(tn):Gracias... –Dije con el tono de la situación-
Jari: -Desvió la mirada- Debería irme…
____(tn): Podria verte... de nuevo? –Dije nerviosa-
Jari: -Me miró un poco sorprendido- Claro... quieres darme tu numero movil?
____(tn): Si –Le escribi en un papel mi numero de telefono el sonrio-
Jari: Te llamaré entonces...
____(tn):-Lo miré emocionada pero a la vez presentia que era por compromiso que lo decía- Bien!
Jari: Bueno... debo irme ahora –El se levantó con la guitarra-
____(tn):-Me levanté detrás de él y lo acompañé hasta la puerta-
Jari: Gracias por haberme ayudado, ten una buena noche...
____(tn): Bue..buenas noches...
Jari: -Me miró por ultima vez y comenzó a caminar solo vi su espalda y luego cerré la puerta-
Más tarde Nick llegó junto con Tina al parecer la había ido a buscar al aeropuerto, yo ya estaba en mi habitación.

Tina:Hay alguien aquí?–Dijo tocando la puerta y entrando-
____(tn): Tina, has regresado... como estuvo tu viaje?
Tina: Muy lindo, disfruté mucho, y me divertí mucho, y tu? Como estuvo el fin de semana?
____(tn):Genial mmm, Jari vino por su guitarra, se la devolví y... nada, eso.
Tina: Bueno, gracias ___(tn diminutivo) -Ella acariciaba su vientre-
____(tn):Como está tu.. bebe?
Tina: Genial! Estoy tan emocionada por esto, te gustaria...?
____(tn):Bueno yo... está bien… -Yo toqué su vientre y sentí un pequeño golpecito, como podía ser verdad, ella realmente estaba embarazada, asique lo solté rápidamente- Bueno el... sabe como patear, al menos... –Dije sonriendo.
Tina: Jajaja, lo se! Bueno iré a descansar, sabes, esto de estar embarazada es muy asfixiante –Ella se retiró de mi habitación, yo guardé la guitarra y me acosté-
Volver arriba Ir abajo
NorVindsval
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 11:48

Capitulo 9 - Poniendolo a prueba


El tiempo pasó y Nick continuó con su actitud de no dirigirme la palabra, sinceramente me dolía mucho, me sentía sola así que me la pasaba en mi habitación hasta que un día bajando las escaleras los escuché hablar

Tina: No crees que ____(tn) está actuando un poco raro?
Nick: A que te refieres
Tina: Practicamente no sale de su habitacion
Nick:: Tal vez sea la edad es solo una... niña.
Tina: Es muy reservada, pero tu tienes una muy buena relacion con ella, podrias hablarle?
Nick: Creo que está bien Tina, que clase de problemas podría tener una niña consentida que tiene absolutamente todo lo que necesita?
Tina: No actúes así, está todo bien entre tu y ella?
Nick: Si, porque?
Tina: Actúas como si todo estuviera mal entre ella y tu, por cierto, esta mañana vino Jari, ella le devolvió su guitarra
Nick: Que? Ella no me dijo nada
Tina: Ahh! Por cierto, conoció a Jari, el día que salimos juntas, parece que a ella le agrada mucho...
Nick: Que? Nah, sólo es su idolo
Tina: Pero quizas le gusta! Ella perdió su mirada en el...
Nick: Oh vamos Tina, el es muy grande para ella...
Tina: Entonces que? Jari es un buen hombre, y tu sabes que para el amor no hay limites...
Nick: No hables estupideces, sabes que Jari no es un hombre para ella.
Tina: Por que? El es honesto y un muy buen hombre
Nick: Y ella es muy joven e inocente!
Tina: Estás celoso?
Nick: Claro que no!
Tina: Oooh! Has tomado el papel de padre!
Nick: Vamos Tina! De que hablas
Tina: Estás celoso, lo puedo ver...
Nick: Estás loca, tengo que irme, cuidate, te veo a la noche...
Tina: Adios cariño, ten un buen dia!
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 12:12

SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Contenido patrocinado





Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Empty
MensajeTema: Re: Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]    Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Redención - Mi ángel congelado [___ y Nick]
Volver arriba 
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Angel (nick y tu)
» Besos de un Angel (ADAPTACION) NIck y tu Hot
» La Mision De Un Angel (Nick y tu)
» Besando Un Ángel (Nick y Tú)
» Mi Angel (Nick y Tu)♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: