Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]

Ir abajo 
+4
caripe
NataliadeJonas
ILoveEzraFitz♥
cami-camila
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 19:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 19:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 19:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 13th 2012, 18:20

chicas les quiero pedir mil disculpas por no subir.
Pero hoy trate de abrir la pagina del foro en mi compu, pero no me abria Sad
prometo mañana subir o voy a tratar de subir ahora. Pero no prometo nada por que tendria que subir del celular pero hare el intento

gracias por sus comentarios las quiero
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 13th 2012, 18:42

Tranquila, mañana si pudes subes el capi Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 13th 2012, 20:08

Capitulo 5






Tu: Lo que escuchaste Joseph, estoy embarazada
Joe: ¿Estas segura que es de Nick? recuerda que tu y yo…
Tu: Y te recuerdo que siempre nos cuidamos, así que tu no puedes ser el padre de este niño – toque mi vientre –
Joe: ¿Por eso regresaste con el? ¿porque estabas embarazada?
Tu: Me entere hace unos días y no por eso regrese con el. Lo amo y no podía vivir sin el
Joe: Mientes, me estas mintiendo ________
Tu: ¿Que no entiendes? Yo amo a Nicholas y no puedo estar sin el
Joe: ¿Porque estas aquí entonces? Tu me amas, no puedes olvidar lo que paso entre nosotros – me tomo del antebrazo con fuerza – Reconócelos _______
Tu: Suéltame que me lastimas
Joe: No hasta que me digas que me amas
Nick: Que no escuchas que la lastimas – tomo la muñeca de Joe – Déjala en paz
Joe: Ella me vino a buscar
Tu: Para decirte que eres una basura
Joe: Pero de divertiste con esta basura ¿no?
Tu: – tome del brazo a Nick, estaba a punto de pegarle a Joe – Nick vámonos, no tiene caso que te rebajes a su nivel
Joe: Cuídate Nicholas – le dijo con malicia –
Nick: Te advierto Joe, si te metes en mi matrimonio me las pagaras
Joe: Lo que digas – en tono burlón –
Tu: Nick ya vámonos


Jale a Nick para salir del edificio antes de que se mataran. No entendía como Nick supe que vine a ver a Joe si nadie sabía nada. Bajamos hasta el lobby en silencio. Nick estaba serio y en cualquier momento explotaría para exigirme una explicación. Llegamos hasta el estacionamiento y me dirigí a mi auto pero Nick me tomo de la muñeca y me jalo hasta su auto.


Tu: Nicholas me lastimas – sacudí mi mano para que me soltara –
Nick: – me tomo de los hombros posesivamente – ¿Que hacías en el departamento de Joe? – parecía poseído, eso me dio miedo –
Tu: Nick… yo…
Nick: Contesta por un demonio – me sacudió bruscamente –
Tu: Suéltame – le grite y me soltó – Eres un bruto igual que tu hermano
Nick: Quiero saber la verdad _________
Tu: Vine a decirle a Joe que era un patán, una basura y que jamas volvería a su cama. Pero de seguro tu pensabas que venia a revolcarme con el ¿no es así?
Nick: ________…
Tu: Crees que soy igual que tu - subí mi tono de voz – Yo no tengo un amante como tu la tenias, lo que tuve con Joe se acabo el día que regrese contigo, pero en cambio tu no cumpliste tu promesa
Nick: Y a que viene todo esto – me dijo con el mismo tono de como hable yo – Ha pasado mas de 1 mes y ahora me reclamas lo que paso ¿que es lo que quieres ________? ¿pelear? Muy bien entonces vamos a pelear
Tu: Tu no vas a creer en mi Nicholas, y sabes que piensa lo que quieras – camine hasta mi auto, Nick iba tras de mi – Déjame tranquila – le dije cuando abrí la puerta y subí –
Nick: No puede manejar en tu estado – trato de abrir la puerta pero estaba cerrada con seguro – Abre la maldita puerta
Tu: No lo haré, déjame tranquila
Nick: Ni se que ocurra irte a otro lado
Tu: Vete al demonio – puse en marcha el auto y pise el acelerador –


No sabía a donde ir. Si iba a casa Nick me haría un escándalo y volveríamos a pelear. Me dolía que Nick no me creyera, de desconfiara de mi cuando yo lo único que he hecho fue darle amor y entregarme por completo. ¿Tan rápido se acabo mi felicidad? Hacia unas horas estábamos tan felices celebrando la llegada de nuestro hijo y ahora toda esa felicidad estaba en el olvido. Como necesitaba a mi madre en estos momentos, necesitaba sus consejos. Si ella no hubiera enfermado de cáncer y de tristeza, no hubiera cometido la tontería de haberme acostado con Joe. Mis ojos se llenaron de lagrimas.


Tu: Mama como te echo de menos, te juro que si algún día veo a mi padre, lo mato con mis propias manos por haberte hecho sufrir


–––––– O ––––––


Vancouver, Canadá



Alejandra: Creo que escuche mal ¿no?
Federico: No Alejandra, antes de casarme con tu madre estuve casado con Mabel Routh pero me separe de ella cuando ________, tu hermana tenia 5 años
Ninel: Yo siempre supe de la existencia de _________. Muchas veces le dije a Federico que la reconociera y que le diera su lugar como hija, pero siempre se negó
Federico: Yo me porte muy mal con Mabel y ahora me arrepiento. La hice sufrir mucho y también a tu hermana
Ninel: Tu hermana vive en L.A. ahora que tu quieres vivir allá puedes tener contacto con ella, pueden llegar a ser hermanas y…
Alejandra: Nunca!!! – grito – Yo no quiero tener nada que ver con esa
Federico: No te expreses así de tu hermana
Alejandra: Ella no es nada mío – se levanto – si tanto la defiendes quédate con ese bicho
Federico: – hizo lo mismo – No me hables así y respeta a tu hermana
Alejandra: Jamas voy a respetar a esa
Federico: – le dio una cachetada – La vas a respetar quieras o no, ella tiene derechos igual que tu y es mi hija
Alejandra: De seguro ella te ha de querer mucho ¿no? La abandonaste y ahora pretendes reconocerla cuando se los negaste desde hace años
Ninel: Alejandra…
Alejandra: Vete con tu hijita y olvídate de mi


Salió del despacho furiosa, ________ Routh era la esposa de Nicholas Jonas, el hombre que amaba soledad su mejor amiga. ¿Porque el mundo era tan pequeño? Su padre era socio de Paul Jonas. Subió a toda velocidad las escaleras hasta llegar a su cuarto, tomo sus maletas y comenzó a llenarlas con toda su ropa, zapatos, joyería y otras cosas mas. No seguiría en esa casa ni un minuto mas. sin conocerla odiaba a ________ Routh, estaba por quitarle todo lo que ella tenia y sobre todo el cariño de su papa, quien era importante para Alejandra. Tomo sus maletas ya llenas de sus cosas y bajo. Sus padres aun seguían en el despacho. Subió las maletas a su auto y manejo hasta uno de los hoteles del padre de Soledad, lo primero que haría al dí siguiente era hablar con Sole y decirle lo que estaba pasando y de quien resulto ser hermana.



Los Angeles C.A.



Joe estaba aun furioso por el enfrentamiento que tuvo con Nicholas y _________. Las palabras de la mujer que amaba seguían presentes en su mente y su corazón sufría. Ahora odiaba mas a Nick, sería el padre del hijo que estaba esperando su amada ________, si _________ no se hubiera entrometido, tal vez abría matado a Nick cuando se enfrentaron el el vestíbulo. lo odiaba y ahora lo quería ver muerto. Quería matar s u propio hermano, el timbre sonó sacándolo de sus pensamientos. Si era Nick lo mataría ahí mismo y después desaparecería su cadáver, se aprovecharía de la situación para estar cerca de ________. Abrió la puerta, no era Nick quien estaba ahí, era Yamila la hermana de Maggi.


Yamila: Hola Joe – le saludo – vine a traerte esto – le dio una canasta de panqués – los prepare yo misma. Estoy tomando un curso de repostería
Joe: Gracias, pasa por favor
Yamila: – entro – Espero no molestarte
Joe: No, estaba pensando cuando tocaste
Yamila: Espero que hayas pensado cosas buenas – le dijo con una sonrisa –
Joe: Te sorprenderías – llevo las cantas a la cocina y después regreso a la sala – Gracias por los panqués
Yamila: Quería que fuera el primero en probar lo que prepare, espero no te enfermes – sonrió –
Joe: – rió – Lo dudo
Yamila: Me voy
Joe: ¿No quieres quedarte?
Yamila: Hmmm no se si quieras que me quede un rato
Joe: Puedes quedarte todo el tiempo que quieras
Yamilia: ¿Como en los viejos tiempos?
Joe: Como en los viejos tiempos, cuando te quedabas hasta la madrugada haciendo el amor conmigo

_________________
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 13th 2012, 20:11

Capitulo 6






Yamila no creía lo que escuchaba, quería hacer el amor con ella. Yamila siempre estuvo enamorada de el pero nunca se atrevió a decírselo, no quería arruinar la relación que tenían. Ella siempre fue solo una mas en su cama, quien le quitaba el deseo, pero jamas Joe sintió amor por ella. Cuando el se fue a Londres, se sentía abandonada y traicionada, cada noche recordaba sus caricias en su cuerpo, sus besos apasionados y llenos de lujuria. Lo amaba tanto que le dolía, pero para el solo era sexo lo que tenían. Joe la tomo de la mano y la llevo hasta su cuarto, todo seguía como la ultima vez que estuvo con el, Joe le quito su abrigo y su bolsa. Siempre que estaba con el se sentía como una adolescente, sintió las manos de Joe en su cintura y su boca en su cuello, su corazón latía a mil por hora. Joe se apodero de su boca, la volvía loca sus besos, su legua jugaba con la de ella, le acaricio su ancha y musculosa espalda, su cuerpo pedía a gritos que la llevara a la cama la desnudara y la penetra, lo deseaba con lo cura. Le quito la playera, Joe le bajo el cierre de su vestido y se lo quito, observo el conjunto de lencería negro con encaje rojo que llevaba puesto, al parecer Yamila fue prepara para seducirlo. Yamila le quito el cinturón y le desabrocho sus jeans, Joe se los quito junto con sus bóxers. La volvió a besar con desesperación, la recostó en la cama, Joe saboreo cada centímetro del cuero de Yamila, le quito el sujetador y se apodero de de su seno, Yamila arqueo la espalda y gimió, enredo sus dedos en su cabello. Su cuerpo estaba ardiendo, ardía por el, por sentirlo dentro de ella, Joe dejo de lamber y chupar su seno para ir al otro. Hizo lo mismo con el, lo lamió, chupo y mordió su pezón, bajo sus manos hasta su braguitas y las quito de su camino, acaricio sus muslos sin dejar de se lamer su seno, introdujo un dedo en su feminidad, después otro y los movió lentamente. Yamila gemía cada vez mas, sentía derretirse pro el placer, su orgasmo se acercaba y Joe lo sintió, saco sus dedos y soltó su seno, Yamila gruño pero vio que abría un cajón de la mesita de noche, saco un preservativo. Joe se coloco el preservativo, le abrió las piernas y la penetro, Yamila se sentía en el paraíso, lo deseaba y amaba al mismo tiempo. si pudiera estar siempre así con el lo estaría, sus carcias la volvían loca, sus besos la llevaban al cielo, la forma en que la hacia el amor apasionadamente era increíble. Rodeo la cintura de el con sus piernas para darle las acceso y pudiera penetrarla mas, se movían al mismos ritmo. Joe la penetraba mas rápido, Yamila clavo sus uñas en sus anchos hombros morenos que estaba bañados en sudor como todo su cuerpo. La penetro 2 veces mas hasta que la escucho llegar al orgasmo, su cuerpo tembló debajo de el, la penetro una ultima vez hasta que llego a su orgasmo, callo sobre ella sin respiración, Yamila aun no se recuperaba del maravilloso orgasmo que Joe le regalo. Salió de ella, se taparon con las sabanas, se recostó a un lado de ella, Yamila lo abrazo con mucho ternura, era el hombre que amaba, lucharía por su amor, porque llegara a amarla como ella lo amaba. Disfruto haber hecho el amor con el, pero el solo pensaba en algo mientras lo hacían ¿era a ________ quien le hacia el amor, o era a Alicia?



Alemania



Alicia: Por favor Chritopher no me hagas mas preguntas – le dijo mientras arreglaba sus maletas –
Christopher: No entiendo porque te quieres ir a L.A. estamos a punto de casarnos
Alicia: Ya no
Christopher: ¿Que? a ver explícame que estas diciendo
Alicia: No me quiero casar contigo, Christopher, yo te dije que amo a otro hombre
Christopher: Y también dijiste lo ibas a olvidar conmigo
Alicia: Pero no funciono, Christopher. Lo necesito, no puedo estar un día mas sin el
Christopher: Tu no vas a ningún lado Alicia Belle
Alicia: No eres mi hermana ni mi padre para decirme lo que debo hacer. me voy a L.A. con Joe
Christopher: ¿Te imaginas que dirá si se entera que te vas a casar conmigo?
Alicia: Tu no dirás nada – lo amenazo –
Chritopher: Si te vas se lo diré, pero será una versión diferente
Alicia: ¿Porque me haces esto? Quiero ser feliz con Joe y tu me quieres arruinar mi vida con el
Christopher: No quiero que estés con el ¿acaso olvidaste lo que hizo con tu prima y contigo?
Alicia: Eso es del pasado, el me ama y yo a el
Chritopher: Estas advertida Alicia, te vas con ese infeliz y haré de tu vida miserable junto con la de el
Alicia: Haz lo que quieras, pero si lastimas a Joe, te juro que te vas arrepentir


Christoper salió hecho una fiera del departamento de Alicia, había insistido miles de veces para que Alicia accediera a casarse con el y ahora que estaba apunto de hacerlo, ella decide regresar a L.A. y volver con el hombre que la lastimo y destrozo sus ilusiones. No estaba dispuesto a dejarla ir una vez mas, lo que sentía por ella era una obsesión y el lo sabía. No la dejaría ser feliz con nadie que no fuera el, ella era de su propiedad y nadie se la quitaría, menos ese tal Joe. Alicia siguió preparando sus maletas, estaba tan ilusionada, deseaba estar en L.A. para ver a Joe, estar con el y entregarse en cuero y alma, pues su corazón ya era de el. De solo pensar en volver a verlo, besarlo y abrazarlo su corazón latía con fuerza, lo necesitaba y lo amaba.


–––––– O –––––––


Llegue a mi casa llorando, subí a mi cuarto y me cambie de ropa. Me sentía agotada después de lo sucedido en el departamento de Joe. Lo odiaba con toda mi alma, estaba destruyendo mi matrimonio con Nick, pero el también lo estaba haciendo al dudar de mi, al dudar que lo amo y que jamas lo engañaría. Me di una ducha y me puse la pijama, me metía a la cama pero no podía dormir, cuando llegue el auto de Nick no estaba, posiblemente se fue con sus papas o con Kevin. Trate de relajarme pero fue inútil, minutos después escuche el ruido de un auto afuera, era el de Nick. Me hice la dormida, Nick tardo mucho en subir a nuestro cuarto, entro al cuarto de baño y escuche la ducha, también tardo en salir. Por mi mente paso la idea de que se iría a cuarto de huespedes, me dio terror de que eso pasara. Lo oí salir, tenía la tentación de abrir lo ojos pero no, tenia que seguir fingiendo estar dormida, hizo poco ruido en el cuarto, apago la luz de la lampara y se acostó a mi lado. La paz llego a mi al saber que no me dejaría, me abrazo y pego a su cuerpo desnudo, casi siempre dormía con bóxers, cuando no lo hacia era porque quería hacer el amor conmigo y esta noche quería hacerlo. Su respiración en mi oído me estremeció, sus brazos me sujetaban no con mucha fuerza pero me mantenían inmóvil.


Nick: Perdóname por lo que paso en el departamento de Joe, te vi salir de la casa muy misteriosa y eso me dio miedo. Cuando me di cuenta a donde ibas sentí pánico, cuando vi como Joe te trato me llene de ira peo mas me molesto que no dejaras que le hiciera algo a el. Te amo _______, no quiero perderte de nuevo. Me dolieron tus palabras pero se que las dijiste porque te hice perder el control, tu no tienes la culpa de la obsesión que Joe siente hacia ti. No quiero que el sea una sombra en nuestra vida, tampoco quiero que le haga daño a nuestro bebe. Yo solo quiero cuidarlos, perdóname –beso mi mejilla –


Gire para mirarlo a pesar de la oscuridad, sus ojos estaban llenos de lagrimas al igual que los míos, estaba arrepentido por lo sucedido. El era el dueño de mi corazón, solo el podía apoderarse de mi, podía manejarme a su antojo. Con una mirada, con una caricias podía olvidarme de todo el mundo, por daba mi vida. Era mi dueño, el dueño de mi cuerpo, de mi alma, de mi corazón, de mi vida. Acaricie su carita de ángel, limpie sus lagrimas y el las mías. Me senté en su pelvis y me quite la bata, con su boca Nick tomo uno de mis senos, con su legua acaricio mi pezón para después chuparlo y lamerlo, me torturo así hasta que mi seno quedo rojo, hizo lo mismo con el otro. Nick desgarro mis bragas, estaba tan excitado como yo. Me deslice hasta rozar mi feminidad con su miembro, Nick besaba mi cuello y me daba pequeños mordiscos, baje por completo y me penetro. Di unos pequeños saltos para que su p*@e entrara por completo a mi v@$*%a, movió mis caderas, Nick volvió a apoderarse de mis senos, acelere mas mis movimientos de caderas. Me encontraba totalmente perdida en el place, deje de tener el mando de la situación cuando Nick giro y quedo sobre mi. Besándome apasionadamente me penetraba con rapidez, no solo nuestros cuerpos hacían el amor, también nuestras bocas lo hacían. Nick me penetro una vez mas, llegue al orgasmo, mi cuerpo temblaba, me sentía en el cielo, me penetro una vez mas y Nick llego a ro orgasmo. Giro para que quedara sobre el, lo hizo para no lastimarme.


Nick : Fue maravilloso – me dijo sin aliento –
Tu: Si lo fue – suspire – Te amo Nick
Nick: Te amo ________


Apoye mi cabeza en su pecho sudoroso, Nick acariciaba mi espalda, pasaron unos minutos hasta que nuestras respira se normalizaron. Estando en los brazos de Nick me olvido de todo, entrelazamos nuestras piernas y nos quedamos dormidos en la misma posición.

_________________
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 13th 2012, 20:13

Capitulo 7






La noche anterior fue la mejor, Nicholas seguía nunca dejaba de sorprenderme y de amarme, eso me ayudaba mucho a olvidar lo que paso hace 1 mes y medio. Agotada quede después de nuestra reconciliación, mi felicidad no podía esconderse. En mi espalda desnuda la caricia de algo suave me estremeció e hizo que despertara, las cortinas estaba corridas dejando entra la luz del sol cálido. Abrí los ojos lento y sonreí al recordar la noche anterior. De nuevo volvió a sentí algo suave en mi espalda. Pude reconocer el aroma de la loción que invadía la habitación, era de Nick. Me acariciaba con ternura y delicadeza, pequeños besos dejaba en mis hombros y después en la espalda.


Nick: Buenos días hermosa


Me acaricio el rostro con una rosa roja, era con lo que me había acariciado la espalda. Nick podía ser malhumorado a veces, podía tener el peor carácter pero cuando era romántico puede llegar a sorprender. Sus labios dulces hicieron presión con los míos, cada mañana hacía lo mismo para despertarme pero en esta ocasión fue mas tierno al llevarme la rosa roja


Tu: Buenos días hermoso, ¿dormí mucho? – le pregunte mientras me sentaba en la cama –
Nick: Son las 11:30 a.m. hermosa, ayer quedaste agotada, no quería levantarte temprano
Tu: El embarazo me hace dormir demasiado – peine mi cabello con mis dedos –
Nick: El ginecólogo dijo que era normal, pero si deseas podemos buscar otro
Tu: No hermoso, me siento segura con ese ginecólogo. Demi me dijo que era muy bueno y eso me tranquiliza mucho
Nick: Esta bien, pero si tienes alguna duda sobre el, dime para buscar otro – me beso de nuevo –¿quieres desayunar?
Tu: Si, me muero de hambre
Nick: Ahora regreso hermosa
Tu: No es necesario que lo traigas hermoso
Nick: Quiero consentir a mi esposa – beso mi vientre – no tardo nada


Salió de la habitación de prisa, cada día me enamoraba mas de el. Su ternura, sinceridad, amor, cariño, protección, llegaban a mi corazón. En sus brazos volví a nacer después de perder a mi mama, de nuevo conocí la seguridad y el amor familiar. Mi vida siempre estuvo llena de secretos, pero con Nick pude conocerlos todos, bueno solo una parte de ellos. Aun seguía sin saber el paradero de mi padre, pero en realidad no me importaba que le sucediera, nos había abandonado a mi madre y a mi. No le importo el sufrimiento que mi madre paso. Aparte de mi mente el pasado. este día no quería pensar en el pasado, solo quería disfrutar del futuro con mi hermoso esposo. Me envolví con las sabanas, fui al cuarto de mañana para lavar mi cara y peinarme un poco, tenia un poco de pereza y solo deseaba estar acostada y abrazada de Nick. Regrese a la habitación para volver a recostarme en la cama, Nick regreso minutos después con una bandeja de comida.


Nick: Espero te gusto lo que te prepara


Coloco la bandeja a un lado de mi. Un coctel de frutas, un vaso de leche y otro de jugo de naranja, huevos revueltos con jamón, pan tostado, mermelada de fresa y otra rosa roja para decorar fue lo que había en la bandeja, de nuevo me sorprendió. Nick sonreía mientras devoraba todo, de verdad tenia mucha hambre. Nick no se levanto de la cama hasta que me termine todo lo de la bandeja. Volvió a salir para llevar los platos a la cocina, no tardo mucho en regresar, se recostó a mi lado. Apoye mi cabeza en su pecho desnudo, su brazo izquierdo rodeo mi cintura y con su mano derecha acariciaba mi cabello.


Nick: Aun sigues agotada
Tu: Un poquito, lo que tengo es pereza. Quisiera quedarme aquí contigo todo el día así abrazados
Nick: Podemos hacerlo – beso mi frente –
Tu: ¿No tienes trabajo?
Nick: Si pero no es nada importante, lo primero es cuidar a mi esposo e hija
Tu: Tendré que tener pereza mas seguido para estar así todo el día abrazados
Nick Y para hacer el amor todo el día
Tu: Hmmm me gusto mas lo segundo
Nick: ¿Hacer el amor todo el día? – me dijo con una sonrisa picara –
Tu: O durante todo el fin de semana – bese su pecho –
Nick: Suena tentador
Tu: – me puse encima de el – Entonces hazme el amor todo el día


Me tomo de la nuca para besarme con desesperación, la suave caricia de su legua en mi boca me estremeció. Sus manos acariciando mi trasero hizo que temblara, Nick me hizo girar para quedar sobre mi, rodee su cintura con mis piernas. Me molesto que llevara los bóxers puestos mientras que yo estaba desnuda. Beso mi cuello y lamió, le acaricie su ancha espalda hasta llegar a su trasero, lo pellizque y soltó una pequeña risita. Bajo su boca hasta mis senos, estaban algo sensibles por la noche anterior. Esta vez fue mas salvaje con ellos, Nick se levanto de la cama para quitarse los bóxers. Lo necesitaba dentro de mi, necesita que me hiciera suya de nuevo, volvió a besarme desesperado, el también quería hacer el amor conmigo. Me hizo girar para quedar boca abajo, su lengua recorría mi espalda y la mordía, sus manos acariciaban mis piernas de una manera erótica que hacía que delirara. Se coloco sobre mi, se recargo en sus codos pata no echar todo su peso en mi. Entrelazamos nuestros dedos y fue entrado en mi, soltó una de sus manos y la puse debajo de mi, me empujo para entrar mas. Nunca antes habíamos hecho algo así pero fue excitante, comenzó a moverse lento y pausado, su mano fue bajando hasta mi feminidad, introdujo un dedo y después otro, los movía al mismo ritmo de como me penetraba. Podía sentir su respiración en mi hombro, gemí cuando elevo los movimientos de sus dedos y penetraciones salvajes pero eróticas. Mi cuerpo ya no podía resistir mas, grite al llegar el maravilloso orgasmo que tuve, había sido tan increíble como el de la noche anterior. Mi cuero temblaba mientras el seguía penetrándome para llegar a su orgasmo. Se desplomo sobre mi cuando llego, pero trato de no aplastarme.


Tu: Increíble… – le dije sin aliento –
Nick: Si esto te pareció increíble, lo demás te sorprenderá


–––––– O ––––––


Joe se levanto al rededor de las 11:48 a.m casi no había dormido, la mayor parte de la noche la había pasado haciendo el amor con Yamila, quien aun seguía durmiendo. El tenia un cariño especial por ella pero no la amaba, durante la noche se dio cuenta ella ella estaba enamorada de el. Cuando despertara le aclararía que entre ellos no podía haber nada mas que solo una amistad, su corazón tenia dueña, ________. Aun no creía que estuviera embarazada, envidiaba a Nick por tenerla, por despertar a su lado y hacer el amor. Apretó los puños al visualizar una imagen de _________ y Nick haciendo el amor, odiaba a su hermano por tenerla, por tener su amor, por darle un hijo. Pero si todo salía como el planeaba, ese hijo sería de el y el amor de _________. a veces pensaba que lo que sentía por _________ era un capricho, una obsesión. Durante 5 años la había amado en secreto, ninguna mujer pudo que la olvidará, menos Alicia. Recordó que esa tarde llegaría, solo para estar con el. Se sentía un miserable al decirle que la amaba, el solo la deseaba. Cuando ella se enterará de lo que en verdad sentía por ella, lo odiaría como lo amaba. Pero ¿Porque se sentía tan mal al pensar que ella se fuera de su lado otra vez? ¿Porque necesitaba tenerla cercas? ¿Porque tenia miedo de que se enterará que se acostó con Yamila y Maggi? ¿Y porque quería protegerla de James Black? Cuando ella se fue reconoció que se enamoro de ella, pero ¿aun no seguía estando?


Yamila: Buenos días – le dijo al entra a la cocina donde estaba desayunado el, llevaba puesta la playera de el –
Joe: Hola – le dijo serio –
Yamila: ¿Te pasa algo?
Joe: No, solo tengo sueño
Yamila: Debí irme después de que lo hicimos, pero la verdad no quería irme
Joe: Yamila…
Yamila: Te tengo que contar algo que supe de la ex amante de Nick
Joe: ¿Que es?
Yamila: Esta comprometida con Taylor Lautner y al parecer esta embarazada
Joe: ¿Que?
Yamila: Si, dicen que debe tener 1 o 2 meses de embarazo porque aun no se le nota y que esta viviendo con Taylor en Vancouver, Canadá
Joe: Sabes mucho sobre la gente ¿no?
Yamila: Casi siempre me entero de todo


Joe pensó que Yamila podía ser una muy buena informante, pues lo que le dijo sobre Soledad le podría servir para separar a _________ y Nick.


Joe: Cuando te enteres de algo mas avísame
Yamila: Claro, confió en ti y en que no dirás nada


Yamila se había convertido en su cómplice sin que ella lo supiera.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 13th 2012, 22:15

OMG!!! se pone muy buena la nove!!!
siguela pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 14:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 14:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 14:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 14:05

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 14:05

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 14:05

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 14:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 14:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 14:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 14:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 14:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 14:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 14:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 14:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 14:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 14:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
Volver arriba 
Página 5 de 32.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: