Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Leaving Paradise - Nick y Tu - (Adaptada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Leaving Paradise - Nick y Tu - (Adaptada) Empty
MensajeTema: Leaving Paradise - Nick y Tu - (Adaptada)   Leaving Paradise - Nick y Tu - (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 1st 2012, 16:49


Título : Leaving Paradise
Autora : Simone Elkeles
Mensaje : Hola a todos , soy Amanda y leí esta novela y me encantó , espero que les guste Smile


SINOPSIS

Nada ha vuelto a ser igual desde la noche en que Nicholas Jonas salió de una fiesta, se puso al volante y terminó atropellando a (tn) Armstrong.
Nicholas Jonas ha pasado el último año en un centro de detención juvenil. (tn) Armstrong ha pasado el último año en hospitales y fisioterapia.
Dos adolescentes marcados por una fatídica noche van a tener que enfrentar su más grande reto : encontrarse de nuevo.
Nick y (tn) son unos extraños el uno para el otro, hasta que la verdad sobre lo que realmente sucedió aquella noche sale a la luz y, una vez más, todo vuelve a cambiar.
Será un tortuoso viaje para Nick y (tn), que sólo encontrarán el apoyo y las fuerzas suficientes para seguir adelante en quien menos se lo esperan: en los brazos del otro.

¿Qué sucede cuando la persona que te ha dañado de por vida se vuelve la persona en la que más confías?



Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Leaving Paradise - Nick y Tu - (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Leaving Paradise - Nick y Tu - (Adaptada)   Leaving Paradise - Nick y Tu - (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 1st 2012, 16:56

PRÓLOGO




Nick: Estoy feliz de regresar a casa después de un año de estar encerrado en un centro de corrección juvenil por un accidente en estado de ebriedad. Pero si estoy feliz por eso, ¿por qué me siento tan ansioso? Frente a mis padres seré duro. También tengo que empezar mi último año de escuela secundaria y enfrentar a los chicos de la escuela y a los amigos que me abandonaron después de ser arrestado. Lo peor es que (tn) Armstrong es mi vecina de al lado.

¿Quién es (tn) Armstrong? Oh, ella es la chica por la que fui a la cárcel al dejarla lisiada. Me acuerdo de mi error todos los días de mi vida por culpa de ella. La vida simplemente no es justa.


(TN): No puedo creer que Nicholas Jonas sea liberado pronto. Pensaba en ir a España para el último semestre del tercer año de secundaria para poder evitar enfrentarme a él. Pero mis planes se dañaron porque Nick será liberado pronto de la cárcel juvenil. Eso me molesta ya que mi vida ha dado un vuelco debido al accidente y que Nick regrese será como saltar de vuelta a dónde él me dejó. La vida no es justa y odio a Nick con toda mi alma. Pero, ¿cómo puedo estar lejos de mi enemigo cuando está donde quiera que vaya? Esto me recuerda lo mucho que mi vida cambió cada día por culpa de él. La vida simplemente no es justa.



Volver arriba Ir abajo
 
Leaving Paradise - Nick y Tu - (Adaptada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» EXISTENCE "Nick y tu" (Adaptada)
» The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}
» Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA
» Sin recuerdos Hot! (Adaptada) (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: