Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Corazón Culpable ( Nick y Tu )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Corazón Culpable ( Nick y Tu ) Empty
MensajeTema: Corazón Culpable ( Nick y Tu )   Corazón Culpable ( Nick y Tu ) Icon_minitimeNoviembre 1st 2012, 11:18

Caminaba descalza bajo la lluvia, su corazón era lastimado una vez más, caminaba sin rumbo, salió de la ceremonia pues no quería ver como "el amor de su vida" se casaba con otra.
Nick no tenía la culpa, él no sabía sobre los sentimientos de ella hacia él, así que ¿porqué pensaba que cancelaría su boda y se escaparían juntos? ¿porqué soñar con lo imposible?....

-Cobarde - pensó mientras caminaba cerca de la orilla del mar, las gotas que caían del cielo eran tan heladas como la realidad.

Sus lágrimas se confudían con la lluvia, pero su cara reflejaba un semblante apagado y dolido. No podía seguir asegurando de que todo iría bien después de eso ,podía asegurar de que en cualquier momento no podría más y tendría que gritar su amor a los cuatro vientos. No podía seguir siendo su mejor amiga.

-Te amo - susurró mientras las lágrimas recorrían sus mejillas , estaba sentada en la orilla del mar y el agua mojaba sus pies , pero ya había dejado de llover.

Regresaría a Venecia, viviría en la casa de sus padres. Casi todos sus familiares eran y vivían ahí , unos cuántos vivían fuera de su país natal, pero en celebraciones todos se reunían en Venecia.
Ella nunca podía celebrar así porque Nick siempre le pedía que se quedara con él pues no le gustaba estar solo en navidad , día de acción de gracias , su cumpleaños , fiestas patrias , etc.
Los mejores amigos siempre estaban en las buenas y en las malas.

~ Dos semanas después ~

Para evitar que él la detuviera de viajar a Venecia, llegaría al aeropuerto y antes de subir al avión lo llamaría para despedirse, así que no iba a ver problema en que el agarrará sus maletas y la llevara a la fuerza de nuevo a casa, pero ella hubiera dada todo para que eso pasara.
Recordó sus interrogantes ¿podría soportar verlo con su esposa?

-No -susurró respondiendose así misma - mi alma ira muriendo poco a poco - Se acercó al teléfono cogió el auricular y marcó los números a duras penas.

-¿Aló? - se escuchó al otro lado, ella cerró los ojos como queriendo huir a otro planeta.

-Hola , soy yo - dijo aguantando sus sollozos

-Hola, vendrás hoy? , mira que no me gusta pasar Navidad sin mi mejor amiga - dijó con una pequeña risita , ella no puedo más y las lágrimas se le escaparon.

-No - contestó velozmente - lo siento , volveré a Venecia , mis padres me necesitan

-Tu eres mi mejor amiga , no puedes hacerme esto - dijó con una notable molestia en su voz- ¿con quién pasaré navidad , mi cumpleaños...

-Con Lucy - interrumpió ella- con tu esposa, lo lamento tengo que colgar

-Adiós , cuídate , te voy a extrañar - dijó con cierta tristeza

-Yo también - dijó con seguridad,colgó y después de un moento de caminar subió al avión, sus lágrimas caían a la nada.

El cielo era el único que veía su tristeza, su dolor y su amor. Su corazón estaba herido y roto en mil pedazos. Solo esperaba volverlo a ver algún día y no sentir ese amor tan inmenso , tan inmenso como el universo o como el infito.

FIN


Soy Amanda y espero que se pasen por mis otras noves:

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11194-fantasmas-de-un-amor-perdido-nick-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11208-la-viuda-se-viste-de-blanco-joe-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11228-desde-roma-con-pasion-nick-y-tu

y en facebook :
https://www.facebook.com/NovelasRomanticasDramaticasYOneShots?ref=stream
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Corazón Culpable ( Nick y Tu ) Empty
MensajeTema: Re: Corazón Culpable ( Nick y Tu )   Corazón Culpable ( Nick y Tu ) Icon_minitimeMarzo 3rd 2013, 02:29

Ohhh que tristeeee ... :'(
Snif snif -_-
Volver arriba Ir abajo
 
Corazón Culpable ( Nick y Tu )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *~ En busca del corazón de mi Princesa ~* (Nick & Tu)*
» "LA RAZON"¿ PUEDE MAS QE EL CORAZON?? (NICK Y TU)
» "LA RAZON"¿ PUEDE MAS QE EL CORAZON?? (NICK Y TU)
» En cada latido del corazón ( Nick y tu )
» Algo muy cercano al corazon de Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: