Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1356
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen

MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Octubre 30th 2012, 18:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con

Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen

MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Octubre 30th 2012, 18:06

yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Octubre 30th 2012, 18:07

yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con

yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con

yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con

yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Octubre 30th 2012, 18:08

yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con

yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con

yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Octubre 30th 2012, 18:09

yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con

yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con

yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con

yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Octubre 30th 2012, 18:10

yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con

yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con

yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con

yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Octubre 30th 2012, 18:11

yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Octubre 30th 2012, 18:11

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3596
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Octubre 30th 2012, 19:52

Maraton 1/4

Capítulo 5

—¿Qué tenemos aquí? —dijo el capitán en francés, con los ojos negros chispeantes ante la inesperada diversión.

—No es asunto vuestro —acotó ______ en francés.

—¿Sois francesa? —preguntó.

—No.

—Entonces ¿qué sois?

—Lo que yo sea no es asunto vuestro —afirmó ______.

Hechizado por su tempestuosa belleza, el capitán sólo pudo sonreír ante su audacia. El cabello exuberante de la mujer iba a tono con su fogoso temperamento y espíritu intrépido.

—Yo soy Joe ed-din, conocido por mis enemigos como el Hijo del Tiburón —se presentó el capitán—. Soy nieto del célebre Khair ed-din, también llamado Barbarroja.

—¿Barba qué? —preguntó ______, sin dejarse impresionar.

El capitán y su gigante se miraron, divertidos.

—¿Y vos sois...?—insistió Joe.

______ se irguió hasta plantarse frente a él con su metro cincuenta de estatura, y respondió en inglés:

—Yo soy ______ Elizabeth Devereux, prima de Isabel Tudor, reina de Inglaterra.

—Sois una flor única y exquisita a punto para ser desflorada —observó Joe en inglés, sorprendiendo a la muchacha. Le ofreció la mano, diciendo—: Venid. Os acompañaré a mi barco.

—Una rosa inglesa tiene espinas que pinchan —advirtió ______, agitando el puñal ante el pirata—. Guardad vuestra distancia.

—No irrites al señor —susurró Miley a sus espaldas—. Los turcos tienen fama de peligrosos.

—¿Quién se esconde detrás de vos? —preguntó Joe.

—Mi prima Miley.

—¿Cómo estáis, milord? —preguntó Miley, echando una mirada furtiva a espaldas de su prima—. Es un placer conoceros.

—El señor no viene de visita social —reprendió ______ a su prima.

«Dos bellezas para añadir a su colección», pensó Joe, y se regocijó. Dio un paso hacia ellas.

—Deteneos —gritó ______, amenazándolo con el puñal—. No me da miedo usar este puñal...

Con un movimiento rápido y repentino, Joe hizo saltar el puñal de su mano de una patada, y éste resbaló por la cubierta.

—El puñal ha desaparecido, hermosa princesa —dijo, acercándose a ella—. ¿Y ahora qué haréis?

—Este barco pertenece a mi prometido —anunció ______—. El castigo del conde de Beaulieu será cruel.

A Joe se le borró la sonrisa. Ahora era ______ quien sonreía, satisfecha con el resultado de su amenaza.

—Rashid —ordenó el capitán, haciendo un gesto con la cabeza hacia el gigante. Su segundo de a bordo sacó a Miley de detrás de ______ y la sujetó con su puño de acero.

Con aire tranquilo, Joe rodeó a su hermosa e irascible cautiva y la miró de arriba abajo, de modo que ______ se sintió como un caballo al que querían comprar. Una belleza única, decidió, pero la identidad de su prometido cambiaba la situación por completo. Joe no se podía quedar con ella cuando conocía a otro que la querría aún más. Pues bien, la prima era un bonito pajarillo que lo consolaría adecuadamente.

—¿De veras sois la prometida de la comadreja? —inquirió Joe, deseando haber oído mal.

—El conde de Beaulieu no es ninguna comadreja —recalcó ______, indignada.

—Por lo visto, no conocéis a ese hombre —contestó Joe, y luego exclamó—: ¡______ Elizabeth Devereux, os reclamo en nombre de Nick Beg, príncipe del Imperio otomano!

—Las personas no son propietarias de sus semejantes —aseveró ______.

—Por supuesto que sí —la corrigió Joe—. Los amos son los propietarios de sus esclavos, ¿no es así?

______ irguió el mentón.

—En Inglaterra no tenemos esclavos —le informó—. Nuestros sirvientes son hombres y mujeres libres.

—Ya no estáis en Inglaterra, jovencita —le recordó Joe, arqueando una ceja oscura con gesto enérgico.

Sin esperar a que ella respondiera, se dirigió a sus hombres, que contemplaban la escena—: ¡Seguid descargando la mercancía! —Se volvió hacia ______ y le ordenó—: Ahora vendréis conmigo.

—Ni hablar.

-El destino de estos bárbaros no será una visión grata para los ojos de una delicada doncella —le previno Joe, prefiriendo la razón a la fuerza bruta cuando trataba con mujeres—. Os llevaré a vos y a vuestra prima a mi barco, donde estaréis a salvo.

—No —se empecinó ______, ignorando lo que iba a suceder.

—¿Preferís ser testigo de la justicia de la armada imperial? —amenazó Joe.

—Querréis decir, piratas imperiales.

Joe se encogió de hombros. La belleza inglesa se avendría a razones en cuanto cayera el primer infiel. Se volvió e hizo un gesto con la cabeza en dirección de los hombres que custodiaban al capitán francés.

Uno de ellos retrocedió unos pasos mientras el otro alzaba una cimitarra. De un limpio y rápido movimiento, el capitán Armande perdió la cabeza.

Horrorizada y aturdida, ______ clavó la mirada en la cabeza cercenada. Nublados por el espanto, el brillo de sus ojos esmeraldas se apagó.

—Papá... —murmuró, y se desmayó. Preparado para esa reacción, Joe la sostuvo y la posó suavemente sobre la cubierta.

Repentinamente, Miley hundió la rodilla en la entrepierna del gigante y consiguió soltarse aprovechando que éste se doblaba sorprendido por el dolor. Se precipitó hacia su prima, que yacía desvanecida. Furiosa, Miley se ensañó con el capitán pirata.

—Mirad lo que habéis hecho. Sus pesadillas me desvelarán durante un mes.

Joe miró a su subordinado y ordenó con voz seca.

—Deja de sonreír, Rashid. Yo llevaré a la joven y tú ocúpate de este pajarillo.

Joe cogió a ______ en brazos, se la echó sobre el hombro y empezó a bajar por la pasarela. Por su parte, Rashid cogió a Miley, la puso bruscamente sobre su hombro, y siguió a su capitán.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Octubre 30th 2012, 20:02

Maratón 2/4

Capítulo 6

Cuando abrió los ojos, ______ vio a Miley, que estaba inclinada sobre ella, mirándola fijamente. La preocupación que ensombrecía la expresión de su prima se trocó en cieno alivio.

—¿Cómo te sientes? —preguntó Miley.

—Mejor que el capitán Armande, sin duda.

Miley sonrió. Si su prima podía decir bromas morbosas, es que ya se sentía mejor.

Sin moverse, ______ escudriñó el lugar donde estaban. El camarote, iluminado por la luz tenue de una lámpara de petróleo y por el sol que se filtraba por dos portillas, era más espacioso que el estrecho cuartucho del barco del conde, lo bastante grande para una cama de verdad además de una mesa de aspecto recio y dos sillas. De un lado había cojines de colores llamativos diseminados por el suelo.

______ no alcanzaba a ver más allá.

—Deja que me levante —dijo ______. Echo un vistazo al camarote, y luego observó—: Por lo visto, ser prisionera del turco es un lujo mayor que ser huésped de Fougere.

Miley hizo una seña para indicar los baúles apilados en un rincón del camarote.

—Incluso nos han traído nuestras pertenencias.

—No seas ingenua —dijo ______, torciendo el gesto—. Nuestros enseres son botín de los piratas. Estos malditos codiciosos no nos dejarán nada.

De repente-se abrió la puerta de par en par. Joe llenó el umbral con su porte, y luego entró con aire tranquilo.

—Veo que os habéis recuperado —dijo en francés, más cómodo con esa lengua que con el inglés.

—¿Qué ha ocurrido con el barco y la tripulación del conde?—inquirió ______.

—La violencia os causa malestar —replicó Joe—, y yo nunca cometo el mismo error dos veces. Hablemos de cosas más agradables, mi princesa.

—Yo no soy vuestra. Como os he dicho antes...

—Como os he dicho yo antes —la interrumpió él—, sois mía por obra de mi abordaje.

—Mi prometido pagará un generoso rescate a cambio de mi libertad —sentenció ______.

—No habrá rescate —replicó Joe.

—Pero...

—El precio que gustéis imponeros no alcanzaría nunca vuestro auténtico valor.

—Escuchadme... —empezó ______, mirándolo con rabia.

—Silencio —rugió Joe. Aquella delicada flor inglesa era exquisita pero exasperante. Si su amigo Nick no la mataba primero, ésta era capaz de doblegar el escudo que protegía su corazón.

—Mi camarote es vuestro —dijo Joe—. Poneos cómodas. Recordad, huir es imposible. No hay a donde ir. Naturalmente, apostaré guardias en la puerta.

—No hará falta —repuso ______ con dulzura—. Nunca se nos ocurriría complicaros aún más vuestra vil y bastarda existencia.

Joe sonrió con paciencia, pensando que la bella inglesa había optado por el juego infantil de las pullas. Estaba atrapada y lo sabía. ¿Qué otra cosa podía hacer sino intentar herirlo con la lengua?

—¿Las jóvenes inglesas juegan al ajedrez? —preguntó él—. Esta noche podríamos entretenernos con una partida.

—Antes jugaría con una víbora —declaró ella, airada por la indiferencia del pirata ante sus insultos.

—Por lo visto, Nick tendrá que enseñaros buenos modales —dijo Joe, dirigiéndose hacia la puerta.

—¿Qué es un Nick? —inquirió ______.

Joe se detuvo, y su rostro se ensombreció. Con tono amenazador, contestó:

—Nick es la Espada de Alá. —La puerta se cerró a su espalda.

—Ay, Dios mío —gimoteó Miley—. Por el amor de Dios, ¿qué será la espada de Alá?

—No te preocupes por eso —la tranquilizó ______, con fingida seguridad—. Tenemos que preparar nuestra huida.

—¿Preparar nuestra huida? —chilló Miley—. ¡Es tamos en medio del maldito mar! ¡No tenemos a donde ir!.

-La vulgaridad no te sienta bien —la riño ______— Además, una doncella no le grita a su señora.

—Sí le grita cuando la señora pone en peligro su vida.

______ jamás había visto tan enfadada a la buena de su prima. Era sin duda un cambio agradable.

—Es todo por tu culpa —dijo Miley.

—¿Culpa mía?

—Bueno, eres tú la que quería una aventura.

—Tranquilízate —dijo ______—. Cuando lleguemos allá donde nos lleven, escaparemos. Confía en mí y yo te llevaré a casa.

—¿A casa? —repitió Miley—. ¿A Inglaterra?

-Sí, he decidido no casarme con esa comadreja.

—Pero la reina...

—Ya nos ocuparemos de la reina —replico ______—. No se bebe una bota de vino de un solo trago, ¿verdad? Se bebe poco a poco.

—Huir de un barco lleno de turcos es imposible —balbuceó Miley, sentándose en el borde de la cama junto a su prima— ¿Cómo puedes estar tan relajada en esta situación?

—Porque ya no tendré que acostarme con la comadreja —respondió ______.

—En la vida hay cosas peores que casarse con un hombre desagradable —observó Miley.

______ la miró de soslayo.

—¿Así que al final estás de acuerdo en que el conde es una comadreja?

-Acostarse con una comadreja es preferible a ser esclava de un turco hereje —sentenció Miley—. Jamás volveremos a Inglaterra.

______ se levantó y cruzó el camarote en dirección a su baúl de viaje. Se hincó, revolvió en el interior y sacó otro puñal, luego regresó a la cama y lo escondió debajo de la almohada.

—Le tenderemos una emboscada al próximo turco que pase por esa puerta —resolvió ______, sentándose—. Lo único que tenemos que hacer es tener un poco de paciencia y esperar.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Octubre 30th 2012, 20:11

Maratón 3/4

Capítulo 7

______ se recostó en la cama. El alivio y la incertidumbre se batían en su interior. Al cabo de un rato, consiguió liberarse de sus contradictorias emociones gracias al sueño. A su prima, en cambio, la desveló el miedo.

Miley se acercó a una de las portillas. Allí estuvo largo rato, contemplando los rayos del sol que jugueteaban sobre la cresta de las olas. Más allá del barco sólo había agua. Aunque ______ consiguiera capturar a uno de los turcos, sería imposible escapar.

—Papá... —murmuró ______ en su sueño.

Miley se dio la vuelta y la miró.

—Papá... —volvió a gemir ______, enroscándose como un bebé y sollozando.

Miley cruzó el camarote y sacudió a su prima.

—Despierta, es sólo un sueño.

______ abrió los ojos, los enfocó en su prima y se incorporó.

—Papá está muerto por culpa mía —susurró con pesar.

—Eso no es verdad —aseguró Miley, sintiendo que el dolor de su prima le atenazaba el corazón.

—No dejo de pensar; si hubiera...

—Lo hecho, hecho está —interrumpió Miley—. Concéntrate en cómo vas a salvarnos de estos herejes.

______ asintió con la cabeza. Había examinado una y otra vez los horripilantes hechos de aquel fatídico día. En incontables pesadillas y reflexiones se repetía la sangrienta escena del asesinato de su padre. Había llegado incluso a aprender el manejo de las armas con su hermano, pero su habilidad con los puñales y las espadas había llegado demasiado tarde para salvar a su padre.

-Viene alguien —susurró Miley, oyendo el ruido de botas por el pasillo.

______ cogió el puñal de debajo de la almohada, cruzó el camarote de una carrera, y se apretó contra el tabique. La puerta se abrió de par en par. Un hombre portando una bandeja de comida entro y se dirigió hacia Miley. Al llegar al centro del camarote, el pirata se detuvo en seco al sentir la punta de un puñal contra su espalda.

—Entrega la bandeja a mi prima —ordenó ______ en francés, con la esperanza de que la entendiera-. Luego date vuelta y llévanos ante tu capitán.

—No hará falta —sonó una voz regocijada a sus espaldas—. Aquí estoy, para serviros.

______ se quedó helada. Y sintió la punta de un puñal contra su espalda.

—Soltad vuestra arma —replico ______—, o mataré a vuestro hombre.

El capitán soltó una risilla.

—Tengo muchos hombres en este barco. Si pierdo uno no será ninguna desgracia.

—Por el amor de Dios, no irrites al turco —suplico Miley—. Nos matará.

—Daros la vuelta lentamente y entregadme vuestro puñal—ordenó el capitán.

______ lo hizo. Allí estaban, sonrientes, el capitán y su gigante.

El capitán dijo algo en turco. El hombre dejó la bandeja sobre la mesa y se dirigió a los baúles de viaje, desparramó las pertenencias de las muchachas por el suelo buscando armas. Una vez comprobó que no había ninguna, el gigante salió.

—Bon appétit —dijo el capitán con una gran sonrisa, y salió del camarote de espaldas, asegurándose de cerrar la puerta con llave al salir.

—¡Maldito imbécil! —gritó ______, lanzando una copa contra la puerta.

—Y ahora, ¿qué hacemos? —gimoteó Miley.

—Un contratiempo sin importancia —dijo ______, sentándose en el borde de la cama—. Pasaremos al siguiente plan.

—¿Y cuál es ése?

—No lo sé —admitió ______, encogiendo los hombros—. Ya se me ocurrirá algo.

Gracias a los vientos favorables, el Saddam navegó rumbo al este y atravesó los Dardanelos hasta el mar de Mármara, donde se encontraba la casa del capitán, cerca de Gallipoli. ______ y Miley permanecieron encerradas en el camarote, y sus únicas visitas eran Joe y su segundo de a bordo, Rashid. La degradante tarea de servir las comidas a las doncellas y atender sus necesidades correspondía a Rashid. Su aspecto, intimidador por no mencionar la cimitarra que llevaba en la cintura, las animaba a colaborar.

—Mira —dijo ______ desde la portilla.

Miley dejó su labor a un lado, cruzó el camarote y miró al exterior.

—Tierra.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Octubre 30th 2012, 20:22

Maratón 4/4

Capítulo 8

En la distancia, se alzaban suaves montes verdes más allá de las arenas de una playa. Salpicando aquellos montículos reverdecidos había lo que parecían tiendas de soldados y, dominándolas desde arriba, una enorme.

—¿Dónde estamos? —inquirió Miley.

—No tengo ni idea. —______ cruzó el camarote y trató de abrir la puerta. Estaba cerrada con llave—. Estoy segura de que pronto lo sabremos —dijo, y se sentó en el borde de la cama.

—Quizá sea mejor no saberlo —dijo Miley, retomando su labor junto a la mesa.

La hora de la comida llegó y pasó sin que Rashid les llevara sus platos. Los ruidos de los piratas descargando el botín llegaban a oídos de ______ y Miley.

A primera hora de la tarde, ya estaban muy nerviosas. Espantadas por el sonido repentino de la puerta al abrirse, ______ y Miley se pusieron tensas.

Joe entró llevando una bandeja en las manos, y les dirigió una sonrisa. Su presencia a esa hora del día hizo que ellas desconfiaran de inmediato.

—¿Estáis intentando matarnos de hambre? —preguntó ______.

—Por supuesto que no —aseguró Joe, y miró la bandeja que llevaba dos copas de cristal. Una contenía un líquido rosado, pero la otra no tenía apenas color—. Os he traído un refresco. Es una bebida hecha con zumo de frutas. La rosa sabe a pétalos de rosa y la otra está hecha con limón.

Joe entregó el zumo de pétalo de rosa a Miley y el de limón a ______.

—Bebed —insistió—. Comeréis cuando lleguemos a mi casa.

—Es amargo —comentó ______, pero sorbió otro trago. Dios, qué hambre tenía.

—El mío no —dijo Miley.

—¿Nunca habéis probado limones? —preguntó Joe, mirando por la portilla—. Son amargos.

______ dejó la copa vacía sobre la mesa y se acercó a Joe.

—¿Qué nos sucederá ahora? —preguntó.

—La casa es mía —informó Joe—. Las tiendas son de Nick. En ocasiones, insiste en vivir a la manera de sus antepasados.

—¿Y no sería más apropiada una cueva?

Joe la miró desde toda su estatura y advirtió.

—Nick es un hombre como jamás habéis conocido en vuestra vida.

—¿Qué tiene que ver Nick con Miley y conmigo? —preguntó ______, bostezando aparatosamente y estirándose, por fin relajada.

—Con Miley no tiene nada que ver —contestó, adviniendo sus gestos—, pero todo que ver con vos.

______ levantó la vista para mirarlo con ojos extrañamente borrosos, y nada le habría importado menos. Una maravillosa sensación de bienestar letárgico hizo que se mostrara indiferente.

—¿Y cómo es eso? —preguntó, al tiempo que se sentaba en el borde de la cama.

—Os voy a entregar como presente a Nick —le notificó Joe con tono formal—. Miley se quedará conmigo.

—Ya. —______ estaba demasiado amodorrada para inquietarse, y se tumbó sobre la cama.

—No podéis separarnos —chilló Miley—. ¿Cómo podremos...? —Se interrumpió—. ______, quiere separarnos...

Cuando ______ sólo se encogió de hombros, Miley se dio cuenta que pasaba algo terrible. Se precipitó sobre la cama y cogió a su prima, sacudiéndola enérgicamente.

—¿No lo has oído? —exclamó Miley—. Nos va a separar.

—Sí, lo sé —dijo ______ en medio de un bostezo—. No estoy sorda, ¿sabes?

—¿Qué le habéis dado? —inquirió Miley, volviéndose hacia el pirata.

—Esconded vuestras garras, pajarillo —repuso Joe con una sonrisa—. No he hecho más que darle a vuestra señora algo para que descanse unas horas.

En ese momento ______ cerró los ojos y se quedó dormida.

Miley se encaró con el pirata y se dispuso a protestar.

—Silencio —le ordenó Joe, interrumpiendo su desplante—. He tenido un gesto amable con vuestra señora al dejarla dormir ante lo que le espera. Sed agradecida con las pequeñas misericordias. — Tras esas palabras, abandonó el camarote y cerró la puerta con llave a sus espaldas.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Octubre 30th 2012, 20:26

Bueno chicas!!!
La verdad es que estoy muy feliz de que les guste la novel...
Les encantara de principio a fin Wink Se los aseguro...
GRACIAS por sus coments!
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!
Me siento emocionada de ver que hay ya varias chicas...
Si siguen pasando de páginas tendrán mas maratones...
Solo les aviso eso!!!
Jajajajaja
Ya se viene lo mejor...
Las Quiero Un Monton! Comenten....

sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Noviembre 1st 2012, 17:23

Hola nueva lectora
Síguela me encantaaaaaaa
http://www.facebook.com/andy.style2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Hoy a las 02:28

Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente