Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)

Ir abajo 
+5
micaanahi
Cherry Love
Tatu d'Jonas
#CrazyMoFosOfNialler
ILoveEzraFitz♥
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 23rd 2013, 15:25

Capítulo 117: Una Oferta Que _____ No Puede Rechazar.

Demi le arrebató a _____ el teléfono de sus manos, presionó FIN, y lo arrojó por la ventana, todo sin cambiar la velocidad del Hummer. Entonces, hizo un brusco cambio de sentido, dio marcha atrás por la accidentada y estrecha Brainard Road, y tomó la carretera en dirección sur. Condujeron durante unos cinco kilómetros y tomó la salida cercana a Bill Beach. Pasaron volando más granjas de caballos y casas en construcción, y el camino degeneró hacia los bosques. No fue hasta que pasaron por la iglesia vieja y en mal estado Cuáquera, que _____ se dio cuenta de hacia dónde se dirigían realmente: al acantilado de Floating Man.

_____ solía jugar en el gran lago, en la base del acantilado de Floating Man. Los niños solían tirarse al agua desde las rocas superiores del acantilado, pero el año pasado, durante un verano lleno de sequía, un niño de la escuela pública se había tirado al agua desde las rocas y murió, haciendo que el nombre Floating pareciera misterioso y profético. En estos días, había rumores de que el fantasma del niño vivía en el perímetro del acantilado, vigilando el lago. _____ había oído rumores de que el acechador de Rosewood Day tenía su guarida aquí. Ella miró a Demi, sintiendo como un escalofrío corría por su columna vertebral. Tenía la sensación de que la acechadora de Rosewood estaba conduciendo este Hummer.

_____ había presionado sus uñas tan profundamente en el centro del reposabrazos que estaba segura de que dejaría marcas permanentes. Llamar a Darren y darle su ubicación había sido su único plan, y ahora estaba atrapada por completo.

Demi: -Miró a _____ por el rabillo del ojo- Así que, supongo que Selena recordó, ¿eh?

El asentimiento de _____ fue apenas perceptible.

Demi: No debería haber recordado. -canturreó- Ella sabía que recordarlo pondría a todos en peligro. Al igual que Troian no debería haberle dicho nada a la policía. La envié a Hooters como prueba para ver si ella realmente escucharía mis advertencias, Hooters está muy cerca de la estación de policía, después de todo. Los policías siempre están allí, por lo que sería tentador contarles todo. Y obviamente, ella lo hizo. -lanzó sus manos al aire- ¿Por qué los chicos siguen haciendo cosas tan estúpidas?

_____ cerró los ojos, deseando que pudiera, simplemente, desmayarse de miedo.

Demi: -Suspiró dramáticamente- Por otra parte, tú has estado haciendo cosas estúpidas durante años, ¿no? Empezando con la buena y antigüa Taylor Cavanaugh. -le guiñó un ojo-

La boca de _____ se quedó boquiabierta. Demi... ¿lo sabía?

Por supuesto que lo sabía. Ella era “A”.

Demi echó una rápida mirada a la cara horrorizada de _____ e hizo una falsa mueca sorprendida a cambio. Entonces, Demi bajó la cremallera lateral de su vestido sin mangas, revelando un sujetador negro de seda y una buena porción de su estómago. Había una enorme y arrugada laceración que rodeaba la parte inferior de su caja torácica. _____ la miró durante unos segundos hasta que tuvo que apartar la mirada.

Demi: Yo estuve allí la noche que heriste a Taylor. -susurró, con voz afiladamente áspera- Taylor y yo éramos amigas, lo que deberías haber sabido si no hubieras estado tan jodidamente absorta en ti misma. Esa noche, me acerqué a la casa de Taylor para sorprenderla. Vi a Miley... lo vi todo... e incluso conseguí un pequeño recuerdo de esa noche. -se acarició sus cicatrices de quemaduras- Traté de contarle a la gente como era Miley, pero nadie me creyó. Toby se culpó demasiado rápido, mis padres pensaban que le echaba la culpa a Miley porque estaba celosa de ella.

Negó con la cabeza, su pelo rojo se balanceaba adelante y atrás. Tan pronto como terminó su cigarrillo y lo tiró por la ventana, encendió otro, aspirando con fuerza el filtro.

Demi: Incluso intenté hablar con Taylor al respecto, pero Taylor se negó a escucharme. Siguió diciendo: “Te equivocas. Fue mi hermanastro”. -imitaba la voz de Taylor una octava más alta- Taylor y yo no fuimos amigas después de eso. -suspiró- Pero cada vez que estoy delante de mi espejo en casa y me veo mi otro lado perfecto, me acuerdo de lo que le hicieron idiotas. Sé lo que vi. Y YO. NUNCA. LO. OLVIDARÉ.

En su boca apareció una sonrisa misteriosa.

Demi: Este verano, encontré una manera de vengarme de ustedes. Encontré el diario de Miley entre toda esa basura que los inquilinos nuevos tiraron. Supe que era de Miley al instante, y ella escribió toneladas de secretos sobre todos ustedes. Realmente dañinos, en realidad. Es como si ella quisiera que el diario cayera en manos enemigas.

Un recuerdo vino de pronto a _____, el día antes de que Miley desapareciera, descubrió a Miley en su dormitorio, leyendo con avidez un diario, con una sonrisa divertida y codiciosa en su rostro.

Tu: ¿Por qué no encontraron los policías su diario cuando ella desapareció? -farfulló-

Demi dirigió el auto bajo un conjunto de árboles y se detuvo. Sólo había oscuridad por delante de ellas, pero _____ podía oír el agua correr y el olor del musgo y la hierba mojada.

Demi: ¿Quién diablos lo sabe? Pero me alegro de que no lo hicieran y que lo hiciera yo. -se abrochó su vestido, luego se volvió hacia _____, con los ojos brillantes- Miley escribió todas las cosas horribles que ustedes hicieron. Cómo ustedes torturaron a Taylor Cavanaugh, como cuando Joe la besó en su casa del árbol, como cuando tú, _____, besaste al novio de tu hermana. Se hizo demasiado fácil para mí, simplemente... no sé, convertirme en ella. Sólo hacía falta que consiguiera un segundo teléfono con un número bloqueado. Y yo, realmente, tenía que hacer como si se tratara de Miley contactando contigo al principio, ¿verdad?

Demi agarró la mano de _____ y se rió.

Tu: -Retrocedió ante su tacto- No puedo creer que fueras tú todo el tiempo.
Demi: Ya lo sé, ¿verdad? ¡Debe haber sido muy molesto el no saberlo! -aplaudió alegremente- Fue muy divertido ver como ustedes se volvían locos... y luego el cuerpo de Miley apareció y realmente enloquecieron. Enviándome notas a mí misma, lo que fue pura brillantez... -se acercó a ella y le dio unas palmaditas en el hombro izquierdo- Tuve que dar un montón de rodeos, anticipando sus movimientos, incluso antes de que supieran cuales serían. Pero todo fue hecho con mucha elegancia, casi como un vestido de alta costura, ¿no crees?

Los ojos de Demi escrutaron a _____ en busca de una reacción. Entonces, poco a poco, ella se acercó y golpeó, medio bromeando a _____, en el brazo.

Demi: Te ves demasiado asustada ahora. Como si fuera a hacerte daño o algo así. No tiene por qué ser de esa manera, sin embargo.
Tu: Ser... ¿de qué manera? -susurró en voz baja-
Demi: Quiero decir que, al principio, yo te odiaba, _____. Más que a nadie. Eras, siempre, la más cercana a Miley, y lo tenías todo. -encendió otro cigarrillo- Pero entonces... nos hicimos amigas. Fue muy divertido, planificar la fiesta de Selena, pasar tiempo juntas. ¿No te divertiste despidiendo a esos muchachos? ¿No fue realmente agradable conversar? Así que pensé... tal vez podría ser un filántropo. Como Angelina Jolie.

_____ parpadeó, estupefacta.

Demi: Me decidí a ayudarte. -explicó- El asunto de la Orquídea de Oro, lo que fue una casualidad. Pero esto... sinceramente, quiero hacer que tu vida sea mejor, _____. Porque realmente, honestamente, me preocupo por ti.
Tu: -Frunció el ceño- ¿De... de qué estás hablando?
Demi: ¡De Melissa, tonta! -exclamó- Incriminándola como la asesina. Es tan perfecto. ¿No es lo que siempre quisiste? Tu hermana en la cárcel por asesinato y fuera de tu vida, para tu bien. ¡Parecerás tan perfecta en comparación!
Tu: -La miró fijamente- Pero... Melissa tenía un motivo.
Demi: ¿Lo tenía? -sonrió- ¿O es sólo lo que querías creer?

_____ abrió la boca, pero no salió ningún sonido. Demi había enviado la nota que decía “el asesino de Miley se encuentra justo en frente de ti”. Y el mensaje de texto que decía: “Ella lo hizo, ya sabes”. Demi había colocado, a escondidas, la foto en el bolso de _____.

Demi: -Le dirigió a _____ una mirada astuta- Podemos cambiar esto. Podemos volver a la comisaría de policía y decirle a Selena que es un gran malentendido, que no recuerda las cosas correctamente. Podemos acechar con “A”, a otra persona, alguien que no te agrade.
Tu: Yo... -farfulló-
Demi: Podemos meter a tu hermana en la cárcel. -dijo en voz baja- Y las dos podemos ser “A”. Podemos controlarlos a todos. Eres tan intrigante como Miley, _____. Y tú eres más guapa, más inteligente y más rica. Deberías haber sido la líder del grupo, no ella. Te estoy dando la oportunidad, ahora, de ser la líder que estás destinada a ser. Tu vida en casa sería perfecta. Tu vida en la escuela sería perfecta.

Los labios de Demi se extendieron formando una sonrisa.

Demi: Y yo sé lo mucho que deseas ser perfecta.
Tu: Pero le hiciste daño a mis amigos. -dijo en voz baja-
Demi: ¿Estás segura de que todos son amigos? -sus ojos brillaban- ¿Sabes a quién pude inculpar como asesino antes que a Melissa? A Nick, _____. Llené la cabeza de tu buena amiga Troian de todo tipo de pistas sobre que Nick lo hizo, que lo oí peleandose con Miley esa noche en que desapareció. Y Troian, ¿su mejor amiga por siempre? Ella se lo creyó por completo. Estaba totalmente lista para incriminarlo.
Tu: Troian no haría eso. -gritó-
Demi: ¿No? -alzó una ceja- Entonces, ¿por qué la oí decirle a Darren, exactamente eso, en el hospital, la mañana del domingo, el día después del accidente de Selena? -puso entre comillas el accidente- Ella no perdió el tiempo, _____. Por suerte para Nick, Darren no se lo tragó. Ahora, ¿por qué deberías llamar a alguien que le hizo eso a tu novio? ¿O a tu novio que te engaño?

_____ inhaló algunas respiraciones profundas, sin saber qué creer. Un pensamiento rondaba por su cabeza.

Tu: Espera... si Melissa no mató a Miley, entonces lo hiciste tú.

Demi se echó hacia atrás en su asiento, haciendo crujir el cuero bajo ella.

Demi: No. -sacudió la cabeza- Sin embargo, sé quién lo hizo. Miley escribió sobre ello en la última página de su diario, pobre niña tonta, la última cosa que escribió antes de morir. -apretó sus labios en una mueca- Ella escribio, “Liam y yo tuvimos una cita súper secreta esta noche. -imitó la falsa voz de Miley, también, pero la voz sonaba más como un muñeco diabólico en una película de terror- Y le di un ultimátum. Le dije que era mejor que rompiera con Melissa antes de que ella se fuera a Praga, o que le hablaría a ella y a todos los demás acerca de nosotros”. -suspiró, pareciendo aburrida- Es bastante obvio lo que sucedió, ella presionó a Liam hasta el límite. Y él la mató.

El viento levantó las puntas del cabello de Demi.

Demi: Yo misma me moldee después como Miley, ella era la puta perfecta. Nadie estaba a salvo de su chantaje. Y si quieres, nadie estará a salvo del tuyo, tampoco.
Tu: -Negó con la cabeza lentamente- Pero... pero atropellaste a Selena con tu auto.
Demi: -Se encogió de hombros- Tuve que hacerlo. Ella sabía demasiado.
Tu: Yo no... lo siento. -dijo, en voz baja- No hay forma de que yo quiera... ser “A” contigo. Controlar la escuela contigo. O lo que sea que estés ofreciéndome. Eso es una locura.

La expresión decepcionada de Demi se transformó en algo más sombrío. Ella frunció el entrecejo.

Demi: Muy bien. Haz lo que quieras, entonces.

La voz de Demi se sentía como un cuchillo cortante en la piel de _____. Los grillos cantaban histéricamente. El agua que corría por debajo, sonaba como la sangre que brotaba a través de una vena. En un rápido movimiento, Demi se lanzó hacia delante y envolvió sus manos alrededor del cuello de _____. _____ gritó y se echó hacia atrás, intentando presionar el botón de DESBLOQUEO de nuevo. Ella pateó el pecho de Demi. Mientras Demi chillaba y retrocedía, _____ tiró de la manija de la puerta y la empujó para abrirla, cayendo hacia fuera del auto, en la hierba espinosa. Inmediatamente, se impulsó hacia arriba para ponerse de pie y corrió hacia la oscuridad. Sintió la hierba bajo sus pies, después la grava, a continuación lodo, y finalmente barro. El ruido del agua se hizo cada vez más fuerte. _____ se dio cuenta, de que estaba cerca del borde rocoso del acantilado. Los pasos de Demi sonaron detrás de ella, y _____ sintió como los brazos de Demi rodeaban su cintura. Cayó pesadamente al suelo. Demi se subió encima de ella y rodeó con sus manos su cuello. _____ se puso a patalear, forcejear y se atragantó. Demi se rió, como si todo esto fuera un juego.

Demi: Pensé que éramos amigas, _____. -hizo una mueca, tratando de sostener a _____ todavía-

_____ luchaba por respirar.

Tu: ¡Supongo que no! -gritó-

Utilizando todas sus fuerzas, _____ apretó las piernas sobre el cuerpo de Demi, echándose hacia atrás. Demi aterrizó sobre su trasero a pocos metros de allí, escupiendo su goma de mascar brillante fuera de su boca. _____ se precipitó rápidamente sobre sus pies. Demi se levantó también, con los ojos brillantes y sus dientes apretados. El tiempo pareció ralentizarse mientras Demi avanzaba hacia ella, su boca mostraba una mueca de furia. _____ cerró sus ojos y simplemente reaccionó. Agarró a Demi en torno a sus piernas. Los pies de Demi salieron de debajo de ella, y ella comenzó a caer. _____ sentía sus brazos presionándose contra el estómago de Demi, empujando tan fuerte como pudo. Vio el blanco de los ojos de Demi, mientras estos se abrían por completo, y oyó los gritos de Demi en sus oídos. Demi cayó hacia atrás, y en un abrir y cerrar, desapareció.

_____ no se dio cuenta al principio, pero estaba cayendo, también. Entonces, cayó al suelo. Oyó el eco de un grito a través del barranco, y pensó, durante un momento, que era suyo. Su cabeza golpeó el suelo con un crack... y sus ojos se movieron ligeramente hasta cerrarse.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 23rd 2013, 15:28

AHÍ ESTÁ EL OTRO CAP!!!!!!

COMENTEN Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 23rd 2013, 22:31

:O me quieres matar de un infarto??????
no seas asi!!!
tienes q seguirla porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en cuanto al partido siii fue tan ahjbnakshfsa
yo me quede sin voz haha
GRANDE PERU Very Happy
Volver arriba Ir abajo
micaanahi
Nuev@
micaanahi


Cantidad de envíos : 13
Edad : 26
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 17:23

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 18:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 18:59

Geniales los capis Very Happy pero.....
ohhh Shocked dios k pasara con la rayis??
o con la malvada de selena Mad
sube mas capi plis ya kiero saber k pasara Crying or Very sad Smile
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:01

sube mas capis plisssssss cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:01

sube mas capis plisssssss cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:02

sube mas capis plisssssss cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:02

sube mas capis plisssssss cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:02

sube mas capis plisssssss cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:03

sube mas capis plisssssss cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:03

sube mas capis plisssssss cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:03

sube mas capis plisssssss cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:05

siguelaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:05

siguelaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:05

siguelaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:06

siguelaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:06

siguelaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:06

siguelaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:07

siguelaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:07

siguelaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:08

siguelaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:08

siguelaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 20:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 14 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
» Secrets joe y tu
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: