Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Concurso de one shoot's[A b i e r t o]

Ir abajo 
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Concurso de one shoot's[A b i e r t o] Empty
MensajeTema: Concurso de one shoot's[A b i e r t o]   Concurso de one shoot's[A b i e r t o] Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 21:03

Song one shoot’s


Hola a todas, mi nombre es Karla Daniela Padilla, soy de Chile Temuco, tengo 15 años.
Como leí, también se hizo un concurso de one shoot’s aquí, ojalá que ella no se moleste porque estoy haciendo algo que ella hizo primero.
Como siempre hay reglas, las reglas se tienen que cumplir o quedarán fuera del concurso.
La niña también lo hizo con canciones aquí, pero a diferencia de ella yo pondré las canciones y ustedes las elegirán, este mismo juego/concurso lo vi en Onlywn.activoforo.com y en univision.com, donde yo participe en él. (Aunque no saque el primer lugar ;c por mi falta de experiencia al escribir.)





Última edición por Callejones Oscuros. el Octubre 19th 2012, 21:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Concurso de one shoot's[A b i e r t o] Empty
MensajeTema: Re: Concurso de one shoot's[A b i e r t o]   Concurso de one shoot's[A b i e r t o] Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 21:18

Información


;Reglas

—Buena ortografía y gramática, más de 15 faltas ortográficas graves quedan descalificadas. (Tildes en los tiempos pasados, gramática correcta con uso de signos de interrogación ¿?, exclamación ¡!, punto y coma, punto aparte, punto seguido, comas, uso de *flash back*, etc.)
—La trama; la trama tiene que ir de acuerdo a la canción que eligieron si no es así, se descuentan puntos.
—Canción; podrás elegir las canciones que voy a poner que estarán debajo de este mensaje, (todas en youtube.com con la melodía y traducción de tal.) también podrás elegir una por ti, cualquier canción que encuentres buena y te encante.
—Presentación del tema, con imágenes que queden con el one shoot, no podrás poner cualquier imagen, la letra tiene que ser legible (Arial, Verdana, times new roman, Tohama, Georgia) el color también.
—Nombre del one shoot, puede ser el mismo de la canción o uno inventado, y claro, que sea acurde con la canción.
—Puedes elegir a cualquier artista, no importa que no sea un Jonas, así hay más variedad.
—No se puede utilizar un one shoot que ya tienen escrito y subido, ni aquí, ni el otro foro porque lo sabré.
—Originalidad, tiene que ser único y no el “tipo final feliz”
—Más de dos hojas en Word, si eliges una letra en él que sea clara y no muy grande.
—Fecha de entrega “20 de noviembre, 2012”, de ahí no recibo más y que quede claro. (Fecha de resultados no definida)

;Envío(Aquí y en E-mail)

—Tienes que enviarme tu one shoot a mi correo electrónico Karly.smile@hotmail.cl IMPORTANTE me lo puedes enviar en el formato de Word y PDF, no acepto de otra forma.
—Deja el link aquí una vez que lo hayas subido, también lo tienes que enviar a mi correo y por favor acuérdate de eso.

[color=red];Premios.[/color]

—Veinticinco libros en formato PDF, todo tipo de contenidos y todos realmente buenos.
—Un one shoot escrito por mí (vaya regalo—Por Dios, que irónico—)
—El tercero no lo sé aun. (Quizás ni haya)

;Datos

—Nombre de la concursante/ correo electrónico:
—Artista:
—Canción:
—Género:
—Nombre del one shoot:
(Copia y pega esto por favor)

Si entendiste, concursa, y si tienes dudas pregunta. No se tomara en cuenta cuantas lectoras tengan, espero que sea justo y sin problemas este concurso. No conozco a nadie—y aunque conociera— así que no influye en esto.
Buena suerte a todas. Y si pueden corran este mensaje para que hayan más concursantes.

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Concurso de one shoot's[A b i e r t o] Empty
MensajeTema: Re: Concurso de one shoot's[A b i e r t o]   Concurso de one shoot's[A b i e r t o] Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 21:20

Lista de Canciones.

Taylor Swift Ed Sheeran------------Everything has Changed
Ed sheeran-------------- Kiss me
Nick Jonas-------------- Olive & an Arrow
Mumm-ra--------------- She's got you High
Jonas Brothers------------- Wedding Bells
Phoenix------------- Lasso
Kings of leon-------------- The Face
Pink----------- Blow me one last Kiss
Kings of leon------------- Use Somebody
Phoenix------------Girlfriend (mi canción favorita)
Keane------------Somewhere only we know
James Morrison------------ The Pieces don't fit Anymore
Maroon 5----------She will be loved
Lana del Rey--------- Born to die
The Strokes---------Someday
Arctic Monkeys----------Fluorescent Adolescent
Joe Jonas------------Gotta Find You
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Concurso de one shoot's[A b i e r t o] Empty
MensajeTema: Re: Concurso de one shoot's[A b i e r t o]   Concurso de one shoot's[A b i e r t o] Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 23:07

Up!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concurso de one shoot's[A b i e r t o] Empty
MensajeTema: Re: Concurso de one shoot's[A b i e r t o]   Concurso de one shoot's[A b i e r t o] Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 21:52

Me presento como concursante.
Me encantó la idea de este concurso.
Aunque tengo unas cuestiones.
1 - ¿Se puede elegir cualquier canción, aunque no esté en la lista que has puesto?
2 - ¿Se puede entregar antes del 20 de Noviembre del 2012 ?
3 - No entendí muy bien lo que pusiste en las reglas de los flashbacks.
Bueno, si no entendí mal, has puesto que cada vez que haya un flashback hay que avisar {poner: *flaschback*} ¿No?
La cuestión es que a mí no me gusta poner eso, la verdad me gusta narrar las historias de una manera en que se entienda que se está recordando algo.
Además así dejas ver tu capacidad de redacción y como no necesitas ese tipo de
"avisos" para hacerle saber a tus lectores lo que está ocurriendo.
4 -¿ El oneshot tiene que ir exactamente del tema de la canción?
Osea yo escucho una canción y me inspira mucho, pero puedo interpretarla de diferentes maneras a como otros lo hacen.
Así que supongo que si participo en el concurso, el shot no será igual que la canción.
5- El oneshot hay que publicarlo en este tema, o en la sección de OneShots?

Eso es todo.
Siento si son tantas dudas, pero quiero asegurarme.
Y bueno, voy a correr el mensaje para ver si consigo más concursantess y así no ser solo 1 o 2 personas concursando, porque asi no es emocionante.
Espero que puedas resolver mis dudas.
=)
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Concurso de one shoot's[A b i e r t o] Empty
MensajeTema: Re: Concurso de one shoot's[A b i e r t o]   Concurso de one shoot's[A b i e r t o] Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 19:15

Hahaha* escribió:
Me presento como concursante.
Me encantó la idea de este concurso.
Aunque tengo unas cuestiones.
_______________________________________________

RESPUESTAS: (tardes, pero llegaron)

1 - ¿Se puede elegir cualquier canción, aunque no esté en la lista que has puesto?
2 - ¿Se puede entregar antes del 20 de Noviembre del 2012 ?
3 - No entendí muy bien lo que pusiste en las reglas de los flashbacks.
Bueno, si no entendí mal, has puesto que cada vez que haya un flashback hay que avisar {poner: *flaschback*} ¿No?
La cuestión es que a mí no me gusta poner eso, la verdad me gusta narrar las historias de una manera en que se entienda que se está recordando algo.
Además así dejas ver tu capacidad de redacción y como no necesitas ese tipo de
"avisos" para hacerle saber a tus lectores lo que está ocurriendo.
4 -¿ El oneshot tiene que ir exactamente del tema de la canción?
Osea yo escucho una canción y me inspira mucho, pero puedo interpretarla de diferentes maneras a como otros lo hacen.
Así que supongo que si participo en el concurso, el shot no será igual que la canción.
5- El oneshot hay que publicarlo en este tema, o en la sección de OneShots?

Eso es todo.
Siento si son tantas dudas, pero quiero asegurarme.
Y bueno, voy a correr el mensaje para ver si consigo más concursantess y así no ser solo 1 o 2 personas concursando, porque asi no es emocionante.
Espero que puedas resolver mis dudas.
=)

¡Oh querida!
Perdón por no responder antes, lo ví el lunes pasado pero no tenia tiempo... o es más bien por asuntos MUY PERSONALES. Bien, tus dudas.
__________________________________________________

1.- Respuesta: Sí, así es, cualquier canción sé que las que puse ahí son mas bien... raras y mías, pero puedes elegir cualquier canción Tal como sale en las reglas.
2.- Respuesta: Ammmh... ¡Claro! es sólo que lo decía para dar más plazo al asunto.
3.- *Flash Back* están en los símbolos. ¿Has notado cuando lees un libro y aparece esto
* * * * <-- Eso cambia el lugar, el espacio, el día, la hora, TODO. me refería a usar ese tipo de cosas. A mí tampoco me gusta poner *Flash Back* y esa mierda.
4.- Oh si nena, tiene que ir acorde a la canción porque bueno, esa es la ley primordial de todas las reglas existentes de las reglas (?) poiuyuiop
5.- Oh, esa gran duda, bien, no lo había pensado, pero creo que lo mejor y lo que tienes/n que hacer es abrir un tema en la sección de "One shoot's" ahí el foro no se desordena. (:
_____________________________________________

Pequeñas pero importantes dudas "aclaradas", si tienes otra duda sólo pregunta, que no como ni muerdo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso de one shoot's[A b i e r t o] Empty
MensajeTema: Re: Concurso de one shoot's[A b i e r t o]   Concurso de one shoot's[A b i e r t o] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de one shoot's[A b i e r t o]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Concursos-
Cambiar a: