Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada

Ir abajo 
+11
nickjonasforever
MARIIA LUIISA
MarTaylor Jonas Sixx
Greta sorenti
caripe
Wenn
NataliadeJonas
xlusmy
kary jonas
ILoveEzraFitz♥
#CrazyMoFosOfNialler
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 13:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 13:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 13:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 13:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 13:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 19:00

Volví !!
Me encanta !!
Síguelaaa
study study study geek jocolor albino sunny clown pig monkey cat Idea What a Face cherry affraid Basketball sunny rendeer farao

Perfecta I love you
▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 561834_473612552670750_63942975_n

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

11/10/2012 The Jonas Brothers are BACK !! Canta
▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 49476_original

Enamorada Love! Love! Enamorada Enamorada Love!
▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Jobros-001
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 20:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 21:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 21:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 21:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 21:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 25th 2012, 15:05

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 09:57

SIGUELAAAA



.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES


† Love † Nick y tu - romantica

Continuacion de la chica extrania, segunda temporada....


Beautiful Disaster (Nick&Tu) /adaptada/


El amor de mi vida
▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 294577_271109059671003_147180941_n

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 418797_270222926426283_555569784_n

Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 13:18

Greta sorenti escribió:
nueva lectoraaa Laughing
siguelaa esta muy buenaa Smile Shocked

Bienvenidad Welcome !!!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 13:23

•Capitulo 6

Nick se levantó y empezó a pasear por el despacho, incómodo.
—Por supuesto —murmuró ella, sin mirarlo.
—Espero que no me malinterpretes. Solo quiero decir que lo que ocurrió el viernes no volverá a pasar.
___(tn) se preguntó de cuántas maneras iba a decirle que no la encontraba atractiva. Había sido solo lo más cercano en un momento de debilidad y ella, como una tonta, sucumbió ante la tentación.
—Muy bien y….
Nick volvió a sentarse frente al escritorio y, al mirarla, le sorprendió ver lo expresivos que
eran sus ojos. Unos ojos castaños de larguísimas pestañas. Sorprendentemente expresivos en
comparación con su pálida piel y el cabello tan rubio.
—No eres mi tipo —dijo entonces.
Pensaba que diciéndole eso los dos se sentirían más cómodos viéndose a diario en la oficina,
pero se equivocaba. Cada palabra era como una puñalada en el corazón de _____(tn).
Ella lo miró. Miró aquel rostro que ya se sabía de memoria.
No, no era su tipo. Ella era una chica normal y corriente y él, un hombre impresionante.
Nick Jonas siempre se sentiría atraído hacia mujeres como su difunta esposa. Mujeres guapísimas,sofisticadas, altas y elegantes.
—Y debo dejarlo claro para que podamos seguir trabajando juntos como hasta ahora.
—Me parece muy bien. Si tienes algo más que decir, hazlo —replicó ella, intentando aparentar
una tranquilidad que no sentía.
Amaba a aquel hombre, aunque fuera su jefe. Pero le gustaba su trabajo y sabía que no encontraría otro puesto con un sueldo tan bueno.
—Si insistes...
—Insisto.
—Eres muy joven y no quiero que creas que... lo que pasó el viernes es solo el principio de algo
—dijo Nick entonces—. Y tampoco quiero que pienses que eso te otorga algún privilegio. Eres una
secretaria excelente y creo que lo mejor será establecer los límites.
—En otras palabras, estás diciendo que no me desnude delante de ti a la primera de cambio
—replicó ______(tn), atónita.
Sin poder evitarlo, Nick la imaginó quitándose la ropa, salvaje, abandonada, ofreciéndole su
cuerpo para que lo inspeccionase, para que lo acariciase.
La imagen despertó un calor inusitado en su entrepierna, que tuvo que compensar con un cambio de
postura.
—No he dicho eso...
—Como si lo hubieras dicho. Pero le aseguro que eso no va a pasar, «señor Jonas».
—No hace falta que te pongas así.
—Y tampoco me consideraré con derecho a privilegio alguno solo porque hayamos cometido un error—siguió _____(tn), imparable. Nunca había traspasado la línea. Ella era una eficiente
secretaria, dispuesta a trabajar las horas que fueran necesarias, pero estaba furiosa. Si tenía que
buscar otro trabajo, lo haría—, Y para que lo sepas, tampoco tú eres mi tipo.
—¿Siempre te acuestas con hombres que no te gustan?
Debería haber cortado aquella conversación, pensó Nick, pero, en lugar de hacerlo, parecía
querer prolongarla. Y no sabía por qué.
—No —suspiró _____(tn)—. No he dicho eso. Las circunstancias, como tú mismo has dicho, eran
extraordinarias. Me caes bien, te respeto, pero no eres el tipo de hombre por el que yo
normalmente...
—¿Te sientes atraída?
—Si quieres decirlo así.
Afortunadamente no era Pinocho, o su nariz estaría al otro lado de la habitación.
—¿Y qué clase de hombre te atrae?
—Mira... —empezó a decir ella, horrorizada por el cariz que estaba tomando la conversación—.
no creo que debamos seguir hablando de ese asunto. Supongo que habrás tenido un fin de semana
horribles no hay razón para que empieces el lunes de la misma forma.
—No has contestado a mi pregunta.
—No, es cierto. Pero si de verdad quieres saberlo, me gustan los hombres cariñosos y
considerados.
—Ya.
—No es que tú no lo seas, claro.
—Pero no apostarías por ello —sonrió Nick.
—Es posible —sonrió ella también.
Aquello empezaba a parecer una tregua. Habían aclarado las cosas y podían dedicarse a trabajar.
Nick había dicho lo que pensaba, ella también, y estaba segura de que todo quedaría entre
aquellas cuatro paredes.
—Bueno, tengo que ponerme a trabajar.
—Sí. Creo que ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir.
—Eso creo yo también. Y te agradecería que... no volviéramos a hablar de ello.
—Fue un error, estoy de acuerdo.
Nick pulsó una tecla de su ordenador para encender la pantalla. Apenas levantó la mirada cuando
____(tn) salió del despacho y cerró la puerta.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 13:27

3 meses despues

EL dia había empezado peor de lo normal. _____(tn) perdió el tren de las siete y media y tuvo que esperar casi media hora para tomar el siguiente, que iba abarrotado de pasajeros.
Para rematar el desastre, le dolía un poco la garganta. Debía haber pillado un resfriado.
Así que no estaba de buen humor cuando por fin llegó a la oficina.
—Llegas tarde.
Nick había echado el sillón hacia atrás para poder estirar las piernas. Debía llevar horas en el despacho porque se había soltado la corbata y tenía la mesa llena de papeles.
—Lo siento. Perdí el tren de las siete y media y tuve que esperar el siguiente. ¿Quieres que te traiga el correo?
—No, por favor. Ven con el cuaderno.
A veces, el movimiento de su pelo corto, algún gesto, le hacían recordar lo que ocurrió 3 meses antes, cuando hicieron el amor allí, en el sofá de su despacho. Cada vez que eso ocurría se sentía desorientado, como si le faltara algo, pero no sabía qué.
—¿Vienes o no? —la llamó, irritado.
—Ya estoy aquí —contestó ___(tn), sorprendida por el tono.
—Si hoy no estás en condiciones de trabajar, será mejor que te tomes el día libre y llames a Terry.
—Estoy bien.
—¿Hay algo nuevo sobre el asunto Rawlings?
A pesar de que las cosas habían vuelto a la normalidad, _____(tn) no podía mirarlo sin sentir emoción, anhelo... y muchos otros sentimientos prohibidos.
—Recibimos un fax ayer por la tarde. Lo dejé sobre tu escritorio.
—¿Qué decía?
—Otro descenso de beneficios. No explica por qué. La previsión optimista de siempre sobre los próximos 4 meses, pero ninguna explicación sobre las pérdidas.
—¿Has hablado con Rawlings personalmente?
—Lo llamé, pero no estaba en la oficina.
—¿Dónde estaba, de fiesta?
—No lo sé —contestó _______(tn), enfadada. ¿Por qué le hablaba con aquel tono autoritario?, se preguntó—. Quizá podríamos contratar un detective para que siguiera sus pasos día y noche.
Nick apartó la mirada. Sabía que estaba siendo innecesariamente agresivo, pero no podía evitarlo. La situación era tensa entre los dos desde aquella noche, 3 meses atrás.
____(tn) había visto un lado de el escondido para los demás, lo había visto vulnerable, vencido. Y no podía soportarlo.
Debería haberla trasladado a otro departamento. Podría haberle dado un aumento de sueldo para que el traslado fuera irresistible, pero cada vez que se imaginaba entrando en el despacho sin _____(tn) se decía a sí mismo que no podía pasar sin ella, que era la mejor secretaria de la empresa y por eso la mantenía allí.
—No te pago para que seas sarcástica —replicó, tomando el fax de Rawlings—. Esto no tiene sentido. El hotel Tradewinds debería nadar en dinero. Está en una isla soleada, en medio del Caribe, con una situación política estable, con vuelos diarios... ¿qué demonios está pasando?
—Yo creo que Rawlings no juega limpio —dijo ____(tn).
—Debería haber solucionado esto yo mismo en lugar de enviar a Tom. Voy a llamarlo por teléfono...
—Muy bien —murmuró ella, dirigiéndose a la puerta.
—Quédate, quiero dictarte una carta cuando termine.
____(tn) se quedó con el cuaderno en la mano mientras Nick hablaba con el director financiero. Su inquietud se manifestaba en los golpecitos que daba sobre la mesa mientras hablaba. Por fin, colgó el teléfono y se echó hacia atrás en el sillón para dictarle la carta.
Componía el texto con precisión, sin necesidad de hacer revisiones. Era una de las pocas personas con suficiente claridad de pensamiento como para poder dictar sin errores.
____(tn) se levantó cuando terminaron y, sin querer, Nick miró sus pechos, escondidos bajo el cárdigan abrochado hasta el cuello. Irritado consigo mismo, apartó la mirada.
Desde que ocurrió aquello no podía quitarse de la cabeza el recuerdo de sus pechos y el deseo de arrancarle el jersey y acariciarlos, tocarlos de nuevo, era insoportable. Tenía que probarse a sí mismo de una vez por todas que hacer el amor con ella no había sido tan extraordinario como pensaba. Tenía que saber que había sido una ilusión:
—Quiero que encargues un ramo de flores.
—¿Flores? —repitió ella.
—Ya me has oído. Flores.
—¿Qué tipo de flores?
Nick se encogió de hombros.
—No sé... ¿qué clase de flores le gustan a una mujer? ¿Rosas, violetas, orquídeas? Lo que quieras, pero que sea un ramo caro.
—¿Las flores llevarán una nota?
____(tn) sabía que hubo mujeres en la vida de Nick durante aquellos meses. Nick no había hecho
ningún esfuerzo para esconder su vida amorosa, pero nunca hasta entonces la había involucrado a
ella. Y eso la ponía enferma.
—Si, pon algo así como «gracias por los buenos ratos».
—«Gracias por los buenos ratos» —repitió ella—. ¿Algo más?
—¿Qué más se puede decir cuando termina una relación?
—Nada, supongo. ¿Eso es todo?
—¿Tienes prisa por marcharte? ¿Alguna reunión?
—No, solo mucho trabajo.
—Ah, por cierto, tengo una reunión con Tom esta tarde a las seis para ver qué demonios pasa
en el hotel Tradewinds. Quiero que te quedes para tomar notas.
—Lo siento. No puedo
Nick levantó la cabeza, perplejo.
—¿Qué?
—Tengo planes para esta tarde.
—Pues tendrás que cancelarlos. Tom se marcha mañana y quiero solucionar el asunto de Rawlings lo
antes posible.
—Puedo pedirle a Terri que venga. Ella me pasará las notas mañana.
—¿Qué es eso tan importante que tienes que hacer? —preguntó Nick, levantándose. Con el
rabillo del ojo la vio intentando buscar una respuesta, nerviosa—. Parte del acuerdo entre mi
secretaria personal y yo es que tiene que trabajar fuera de las horas normales. Por eso ganas un
sueldo tan exorbitante.
—Yo nunca te he defraudado, que yo sepa —replicó ___(tn)—. Pero he quedado con una persona.
Ha conseguido entradas para un musical y no quiero dejarle colgado.
—Ah, o sea que vas al teatro con un hombre.
Lo decía como si hubiera quedado para robar un banco. ¿Pensaba que él podía acostarse con todas
las mujeres que quisiera, pero ella era, demasiado aburrida como para encontrar novio?
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 13:32

continuacion...



Lo decía como si hubiera quedado para robar un banco. ¿Pensaba que él podía acostarse con todas
las mujeres que quisiera, pero ella era, demasiado aburrida como para encontrar novio?
Joseph podría no ser un compañero muy emocionante, pero se reían juntos y su relación era muy
agradable.
—Pues sí, tengo una cita.
—¿Y desde cuándo sales con él? ¿0 sales con varios a la vez?
Nick sabía que estaba comportándose como un patán arrogante, que aquello no era asunto suyo y que
no tenía ningún derecho a hacer esas preguntas, pero no podía evitarlo.
De hecho, debería alegrarse de que ______(tn) saliera con otro hombre. Si tenía novio, podía
dejar de pensar en ella.
Desgraciadamente, ese pensamiento no lo aliviaba en absoluto.
—Yo no suelo salir con varios hombres a la vez.
—¿Me estás censurando?
_____(tn) miró su cuaderno. ¿Cómo podía Joseph competir con aquel hombre formidable? Sin embargo,
su amabilidad, su dulzura, eran lo que le gustaba de él.
—No te estoy censurando. Ya eres mayorcito para hacer lo que te dé la gana.
Pero no quería seguir hablando del tema.. Suficientemente doloroso era saber que Nick salía con mujeres, tener que pasarle llamadas...
... Estaba intentando olvidar a su difunta esposa en los brazos de una sucesión de mujeres, modelos
en su mayoría.
—¿Y cómo se llama el afortunado?
—Joseph
—¿Cómo lo conociste? Y no me sorprendas diciendo que fue en una discoteca.
—¡Las discotecas no son para mí! —replicó ella, indignada.
—No, solo quería decir.., bueno, da igual.
—Nos conocimos en una cena. Nos presenta remos unos amigos comunes.
—¿Y qué hace ese tal Joseph?
—¿Qué hace?
—¿Cómo se gana la vida? Supongo que tendrá un trabajo, ¿no?
—Es director administrativo en una gran empresa.
—Ah, contable.
_____(tn) apretó los dientes. Pero no pensaba morder el anzuelo.
—Bueno, el caso es que esa es la razón por la que no puedo quedarme esta tarde. Llamaré a Terri.
¿A qué hora quieres que venga?
—A las seis menos cuarto —contestó Nick—. ¿Qué obra iran a ver?
—Un musical, en el Apolo —dijo ella, levantándose—.Joseph tiene un amigo en el teatro, por eso
ha conseguido entradas.
—Ah, qué bien. ¿Y después irán a cenar?
____(tn) no daba crédito. ¿Por qué tanto interés? Nunca le había preguntado por su vida.
—Pues sí. Iremos a un restaurante francés de Covent Garlen, el Café Benedict —contestó,
antes de entrar en su despacho.
Nick seguía ensimismado en el trabajo cuando _____(tn) se despidió, a las cinco. Lo hizo a toda
prisa, esperando que no insistiera en que debía quedarse a la reunión.
Aunque ella sabía mucho más de la empresa que Terri y tenía relaciones con los clientes, estaba
segura de que su compañera podría tomar notas sin ningún problema.
Aquella noche, quizá como reacción tras su charla con Nick, se arregló especialmente para salir
con Joseph. Como no hacía frío, eligió un vestido de punto de color café que le llegaba por encima
de la rodilla y sandalias de tacón alto.
A Joseph pareció gustarle mucho el atuendo. Apareció en su casa con un ramo de claveles blancos y
lanzó un silbido de admiración que hizo reír a _____(tn).
—¿Te ríes? Deberías haberte desmayado —bromeó Joseph.
—Lo haré dentro de un momento, en cuanto ponga las flores en agua.
Era un chico muy agradable, con el que podía hablar de todo. Llevaba 2 meses saliendo con él y,
aunque no habían pasado de los besos en el coche, estaba segura de que en la cama sería dulce y
generoso.
No sería como la montaña rusa que había experimentado con Nick
El simple recuerdo la hacía temblar.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 13:39

—Deberíamos hacer esto más a menudo —dijo Joseph, cuando salían del teatro—. Una obra en vivo
es más emocionante que en la pantalla.
_____(tn) sonrió. Joseph era un chico encantador. Y un buen partido. A sus padres les gustaría con
toda seguridad. Pero si conocieran a Nick Jonas sacarían los ajos, se santiguarían y llamarían a
un sacerdote.
—Cuando uno sale del teatro, ve la vida de una forma más alegre, ¿,verdad?
—Desde luego que sí. Es tan difícil olvidarse del trabajo —suspiró Joseph, abriendo la puerta
del carro.
—Dímelo a mí. He tenido una bronca con mi jefe porque no podía quedarme a trabajar esta tarde.
—Si quiere que hagas horas extra, debería avisarte con tiempo.
—Nick Jonas solo vive para el trabajo y cree que los demás también tienen que hacerlo.
Muchas veces lo encontraba por la mañana despeinado y sin afeitar porque había dormido en el
despacho. Y lo asombroso era que, al día siguiente, podía seguir funcionando como si tal cosa.
—Un adicto al trabajo —asintió Joseph—. Es lo único que les interesa. Se les olvida pasarlo
bien,
_____(tn) disimuló una sonrisa. Si había un hombre en el mundo que lo pasara:—bien, ese era
Nick. Después de un cortísimo período de luto, se había lanza—ido a las fiestas con absoluta
determinación.
—Yo prefiero trabajar lo necesario, sin poner en peligro las oportunidades de ascenso, y pasar el
resto del tiempo disfrutando de la vida —siguió Joseph—. Claro esta noche, por ejemplo.
—Me parece muy buena idea.
—Ir al teatro, cenar con una chica preciosa... ¿Dónde podría encontrar algo mejor?
— preciosa?, gracias —sonrió _____(tn).
Joseph le dio un beso en los labios.
—Eres preciosa. Eso es lo que le he dicho a mi madre, que está deseando conocerte. Creo que ya
oye campanas de boda.
Ella lo miró, sorprendida.
—¿Campanas de boda? ¡Pero si solo llevamos unos meses saliendo!
—Se lo he dicho, pero ya sabes cómo son las madres. Tengo 29 años y empieza a pensar que nunca
será abuela.
—Pensé que solo las mujeres se preocupaban por su reloj biológico —sonrió ____(tn)
—Sí, claro, pero la verdad es que también yo prefiero ser padre a los 29 que a los 60. ¿Para
qué vas a tener un hijo si eres demasiado viejo como para cuidar de él?
—En eso tienes razón. Bueno, háblame del famoso Café Benedict. ¿Has estado antes? Espero que
no sea un pretencioso restaurante francés donde uno se pasa horas intentando descifrar la carta. No
hablo francés.
—No te preocupes, yo sí. Admítelo, soy un buen partido.
—Lo admito —rio _____(tn).
Poco después llegaban al restaurante, que tenía una pista de baile con una orquesta de jazz.
—¡Es un club nocturno! Si me lo hubieras dicho, me habría puesto algo más adecuado.
—¿Más adecuado? No sabes lo sexy que estás con ese vestido —sonrió Joseph—. Además, no es
exactamente un club nocturno. Es un restaurante con música.
—Ah, estupendo, así podremos reducir calorías después de cenar.
—Si yo supiera bailar...
Mientras el camarero los llevaba hacia la mesa, _____(tn) se sentía contenta, relajada. Y más
después de una copa de vino y el delicioso filete de lenguado con crema de champaña. Joseph hablaba
de teatro, le decía cosas bonitas...
—No has contestado a mi pregunta.
—¿Qué pregunta?
—Sobre lo de que esta relación sea algo permanente.
—¿Permanente? —repitió _____(tn)—. ¡Joseph, si prácticamente acabamos de conocernos!
—Pero yo sé que he encontrado a la mujer de mi vida. Además, tú misma has reconocido que soy un
buen partido.
—Y lo eres.
—¿Eso es un sí?
—Es un...
_____(tn) lo miró entonces intentando ser objetiva: cuerpo atlético gracias a las horas que pasaba
en el gimnasio, sonrisa amable. Sería un marido ideal. Siempre podría contar con él, la ayudaría
con los niños, cocinarían juntos...
—¿Es un qué?
—Es un «tengo que pensarlo». Ya me conoces, Joseph. Sabes que soy una chica muy sensata. No puedo
darte una respuesta así, de repente.
—¿Qué respuesta?
La profunda voz masculina era tan familiar que, por un momento, ____(tn) pensó que la había
imaginado.
—¡Nick! ¿Qué haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 15:17

omg! debes seguirlaaasss
Volver arriba Ir abajo
MarTaylor Jonas Sixx
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 26/10/2012

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 16:00

Siguela! Very Happy
Siguela! Very Happy
Siguela! Very Happy
Siguela! Very Happy
Siguela! Very Happy
Siguela! Very Happy
Siguela! Very Happy
Siguela! Very Happy
Siguela! Very Happy
Siguela! Very Happy
Siguela! Very Happy
Siguela! Very Happy
Siguela! Very Happy
Siguela! Very Happy
Siguela! Very Happy
Siguela! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 16:52

Oh MI DIOOOS!!!
Que buenos capitulos de verdad
me han encantado en serio
y Me encanta Joseph me encanto me encanto
y Nick bueno es que Nick es Nick y que onda
con sus celos irracionales osea el si
puede irse con cuanta mujer y Tn_____
tiene que hacer voto de celibato? No mi señor
hay que ser Justos jeje
Por favor siguela lo mas pronto que puedas que casi me
infarto, Nick se pasa apareciendo ahí JUM jeje
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 18:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 18:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 18:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 18:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada   ▪ Huracán de D e s e o ▪  {Nick y Tu} Terminada - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada
Volver arriba 
Página 9 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» 50 sombras de Jonas [ Nick y tu] Terminada
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
» Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)
» Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: