Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Inocencia Joe & you (Hot)

Ir abajo 
+24
Joexxxx
ro$$ 100% fan$ griton@
Ivethzitha
Thami Jonas
luisa_JB
hugsandfood
Karlin
- Galletas&Leche -
Lovenicholas
[#__SeeNoMore]
Niinooskaa
jonatik4everrr
darley
BETTY DE JONAS
PidgeJonas
vucky14
maria_JB_caskett
mari_jonas_I love
JB&1D
Ceecii Jonas
andrea111
VaLeexD
Carpe Diem
camilitalovato
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Thami Jonas
Nuev@
Thami Jonas


Cantidad de envíos : 5
Edad : 27
Localización : Chile - pero en mis sueños con Joe Jonas
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 14:23

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 19:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Karlin
Nuev@
Karlin


Cantidad de envíos : 18
Edad : 25
Localización : Con los Jonas
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 16:57

Por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 20:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Karlin
Nuev@
Karlin


Cantidad de envíos : 18
Edad : 25
Localización : Con los Jonas
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 11th 2013, 19:48

Que pasa que no subes cap??? Dejaras la nove?? Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 11th 2013, 22:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 14:30

Capitulo veinte.

-Joe...- Susurró asustada. No tuvo tiempo a decir nada más, las fuertes manos de este la atrajeron hacía si y sus labios tomaron los de ella con rabia, ____ intentó apartar su rostro del beso forzado, pero Joe agarró su rostro con fuerza e introdujo su lengua, ____ se sintió mareada, colocó sus manos en su pecho.

Los labios de Joe besaron su frente antes de apretarla contra su cuerpo. El corazón de _____ latía rápidamente y las manos le temblaban.
-No vuelvas a desaparecer, ¿Por que te has ido? - Murmuraba contra su frente.
-Joe, yo...
- Lo se... Maldita sea, es culpa mía. Esta estúpida boda ha puesto a todos de los nervios, una boda sencilla habría sido lo más fácil , pero la muy zo*rra de Cassandra...
-oh Joe... no, yo... - se alejó de él y sintió un enorme vacío en su pecho.- No quiero que seguir aquí. He, he conseguido un nuevo pasaporte... vuelvo a casa.
-¡NO! - El grito angustiado de Joe partió su corazón. - No te puedes ir, prometiste, tú prometiste...
-Sé lo que prometí, lo sé... pero no puedo...- Esto último lo dijo en un susurro y sintió los fornidos brazos de Joe rodear su cuerpo por detrás y apretarla con fuerza.
-No te vayas. - La giró y sus ojos se encontraron. -Déjame... podemos intentarlo...
-Yo...
-Tu solo piénsalo _____, pero no te marches, aún no.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 15:04

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 15:12

Capitulo veintiuno.

Los labios de Joe descendieron por su garganta y un suave cosquilleo invadió el cuerpo de ______. Las manos masculinas comenzaron a abrir cada botón de la camiseta, alzó la vista y ____ se fundió en su mirada. Con cada botón abierto la respiración se volvía más pesada, hasta que logró abrirla del todo y la deslizó por sus hombros hasta caer al suelo.
Enredó sus grandes manos en la estrecha cintura de _____ y buscó sus labios con pasión y desenfreno. Esta jadeó y buscó más de esos labios sabor a miel, soltó un pequeño grito cuando Joe la levantó en volandas y la llevó hasta la pequeña cama, acomodó sus cuerpos en ella y se encargó de hacer desaparecer los pantalones de ____.

La joven se arqueó ante las caricias tiernas de su amado y ayudó a liberarlo de sus prendas. Cuando los dos estuvieron completamente desnudos, _____ se jactó de tocar y saborear cada parte del cuerpo de Joe, este besaba y devorada igualmente el de _____.
_____ sintió los dedos ágiles de Joe bajar hasta su capullo y acariciar esa parte que tan deseosa estaba, jamás había sentido ese ardor, ese deseo salvaje por alguien.
- Joe, por favor...- Rogó mientras restregaba su cuerpo con el de él. Este la miró fijamente a los ojos, de manera penetrante casi dura. Abrió las piernas de ____ sin dejar de mirarla y se colocó encima de ella, su respiración era acelerada y sus cuerpos ya sudaban y transpiraban de expectación.
-¿Estas segura?
____ asintió con dificultad y el cuerpo tembloroso.
Joe la penetró y ____ gritó de dolor, el cuerpo masculino se tensó y buscó con la mirada la verdad de su inocencia en los ojos de _____. Joe hizo amago de retirarse pero ____ lo retuvo con sus piernas.
-No...
-______...- susurró él, con ojos llenos de culpa y remordimiento. - Tranquila... no pienso hacerte daño...
-Lo sé.- Respondió ella con lagrimas en los ojos. Joe las secó con besos tiernos y comenzó a moverse suave y lentamente. El dolor fue remplazado por placer enfebrecido. ____ se arqueó al cuerpo de Joe, buscando más su contacto y deseando más y más.
Las acometidas de Joe se hicieron más rápidas y los jadeos más profundos, sus cuerpos sudorosos buscaban la cima. Las uñas de ____ arañaban la espalda de _____. Sus cuerpos se convulsionaron juntos y el placer que recorrió sus cuerpos los dejó mareados. Joe buscó los labios de esta intentando acallar los gritos de placer de ambos.
Joe se recostó contra la mullida cama y apretó contra si el cuerpo flácido y relajado de ____. Besó su frente sudorosa y observó como la joven se dejaba llevar por el cansancio y el sueño.
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 15:16

Siento haber tardado tanto, muchos trabajos, nuevo trimestre, exámenes...
Colgare capitulo el miércoles, que ya termino los exámenes de esta semana.
Siento de verdad haceros esperar tanto, pero creo que valió la pena no se vosotras.
Advierto que quedan unos seis capítulos o así. Perdón de nuevo y ya nos vemos el miércoles. Comentad!!!
espero os guste.
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 15:45

siii volviste, como amo esta nove!!
siguelaa porfa!!
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 16:04

Oh que bello me encanto el cap
sobretodo cuando Joe le dice que no se vaya. llore de alegría.
que bueno que volviste
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 16:10

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 22:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 20th 2013, 09:30

wiiiiiiiiii!! volviste!!
me encantooooo!!!
fueron tan sajdaksjdaskjdas
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 20th 2013, 22:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 21st 2013, 04:36

siguela please
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 21st 2013, 21:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 22nd 2013, 13:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 22nd 2013, 21:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Ivethzitha
Forista!
Ivethzitha


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Donde mi mente me lleve
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 18:46

Wow síguela que esta super interesante
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 22:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 23:46

Nueva lectoraaaa
Espero subas cap :c
Me ha gustado tu novela bastante asi que espero con muchas ganas nene
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 22:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 1st 2013, 10:52

Capitulo veintidós.

______ despertó en medio de la noche al sentir los dulces besos de Joe sobre su cuello, sus fuertes manos acariciaban su piel con dulzura, eso despertó un deseo primitivo en ella, que se arqueó ante el tacto de sus manos sobre sus senos, Joe suspiró de placer y tomo uno de los pechos con su lengua, hasta llegar al pezón erecto. Un pequeño gritito escapó de los labios de _____ mientras enredaba sus dedos en su cabello y lo instaba a que siguiera y no parara.
Joe alzó su rostro y _____ se vio atrapada por una mirada felina con brillantes motas verdes y peligrosas.
-Te deseo tanto _____. Dime que sí, dilo. Dime que te quedaras conmigo. - murmuró alzando la cadera de está, haciendo que su miembro más que erguido se frotara contra los labios vaginales de ______. _____ suspiró de placer y buscó más contacto moviendo las caderas, perdida en la marea de placer que le producía. -Dímelo, _____, dilo. - Susurró contra su oído colocando la punta de su prepucio en la tierna entrada de ______.
-S...sí, sí. Por favor Joe, por favor. - Rogaba _____ enroscando sus manos en el cuello de él y apretando sus piernas alrededor de sus estrechas caderas.
-Sí ____, sí...- Joe entró al dulce capullo y se sintió morir y revivir de nuevo. Buscó con fiereza los labios de ____ que jadeaba atormentada por el placer que le causaba sentir sus cuerpos pegados, sus músculos tensos, su miembro dentro de ella.
-Eres mía. - Joe respiraba con dificultad mientras se balanceaba en el placer de tenerla. - Solo mía.
El placer incrementó rápidamente y sus cuerpos se movían sincronizados, enredados el uno en el otro. _____ enterró sus uñas en la ancha espalda de Joe y se dejó llevar, gritando su nombre, al orgasmo. Una, dos embestidas después Joe se unió a ella al dulce calvario del placer y a su cuerpo lo inundó una paz sobrehumana.
Después de recostarse y sentir las pequeñas y tiernas manos de ____ sobre su pecho y sus piernas enredarse en las de él, la felicidad ganó a la culpa que lo carcomía por no haberle creído desde un principio. La abrazó con fuerza y escuchó su suspiro.
-¿_____?
-¿Mmm? - logró decir ella adormilada.
- ¿Sabes que ya no puedes irte, verdad? Ahora me perteneces. - Hubo un instante de silencio.
-Siempre fui tuya Joe, siempre...- La respiración acompasada y suave le informó que estaba dormida, dormida y con él, y no pensaba dejarla marchar.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inocencia Joe & you (Hot)
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: