Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Inocencia Joe & you (Hot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 440
Edad : 18
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

MensajeTema: Inocencia Joe & you (Hot)   Octubre 15th 2012, 02:39

Resumen:

_______ Ston era un ratoncito de biblioteca que deseaba terminar sus estudios y viajar por el mundo. El problema fue cuando la pillaron en medio de la graduación besando al magnate más rico de todos los EE.UU. Intentando escapar decidió marcharse lejos, el problema era que el no se lo permitiría.
Joseph Jonas estaba más que furioso, una muñequita en miniatura lo había besado como ninguna otra mujer, ¡Delante de la televisión y millones de personas! Estaba claro lo que quería esa descarada que se escondía en trajes de monja y el pensaba dárselo.

Los dos se deseaban, quizá demasiado. Las chispas saltaban con solo verse y las sabanas ardían de solo tocarse. Sus cuerpos juntos y jadeantes eran uno, pero... ¿Sería el capas de comprender que ella era tan inocente como mostraba ser? y que deseaba que ese hombre la tomara en todas las formas posibles.



Hace mucho que no escribo en el foro, estoy empezando con esta y otras más que tengo por ahí esparcidas. Me gustaría que comentaran. Gracias por leerlo. Bye.

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Octubre 15th 2012, 04:08

me encanto siguela porfa!!
esta genial!
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Octubre 15th 2012, 05:41

Holaa me encaantaaa
soy nueva lectooraaa


zssiigueelaaa porrfaa
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 440
Edad : 18
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Octubre 15th 2012, 11:43

Prologo:

Noviembre...

-Venga _____, ven conmigo al baile. - le suplicó Hanna con su vestido dorado que se ajustaba perfectamente a su cuerpo alto y curvo y resaltaba su melena rubia platino y sus ojos azules. Llevaba como dos horas rogándole para que fueran juntos al baile antes de la graduación. Por fin pensaba _______ después de cinco largos años estudiando cultura clásica por fin podría empezar a trabajar en la biblioteca de la avenida y encargarse de leer todos los libros posibles por el resto de su vida.
-No se... ve tú, llévate a Simon. - le propuso esta terminando de preparar el discurso de su mejor amiga para que pudiera decirlo al día siguiente. Aunque Hanna era la primera en su promoción era un poco hueca para hablar educadamente delante de millones de personas sin que le saliera un taco, así que ____ había intervenido dispuesta en ayudarla.
-No sera lo mismo sin ti. - dijo la alta rubia echándose otra capa de brillo rojo putón en los labios. ______ la miró y agradeció no ser guapa. Sabía que su amiga llegaría esa noche con un rezacon de muerte y en la mañana serían tres al desayuno. Lo último a _____ no le apetecía nada. - Bueno...- murmuró Hanna cogiendo su diminuto bolso en el que apenas cabía el móvil y las llaves. - Nos vemos luego. - Besó la frente de _____ y ella evitó hacer una mueca al comprender la enorme marca de labios que debía tener esparcida en esa parte de su cabeza.
-¡Que te diviertas!- logró murmurar y se centró de nuevo en el discurso.


A la mañana siguiente...

"Si por lo menos fueras más guapa, pero es que no lo eres. Lo siento _____ no puedo seguir contigo". _____ masculló y siguió peinándose el cabello, intentó hacerse un moño pero no lo consiguió, así que prefirió hacerse una coleta alta y algunos de sus rizos pelirrojos se escaparon así que se dio por vencida. Se miró de nuevo en el espejo. Llevaba un vestido de color gris que llegaba hasta sus rodillas, era suelto y muy cómodo, con una chaqueta negra y un poco de colorete en sus mejillas y cacao en los labios. Por lo menos lo había intentado. Suspiró y salio con su toga azul en un brazo y caminando deprisa al palco, se coloco la tela rápido y tomó el birrete con fuerza.
Todos sus compañeros estaban sentados en la parte delantera, _____ caminó deprisa y se sentó detrás de Henry el chico de dos metros que hacía que no se viera y que ella tampoco pudiera ver nada. Hanna salió tan guapa como siempre y todos aplaudieron. Leyó el discurso sin equivocarse ni una vez y _____ pudó suspirar tranquila, la gente aplaudió y ella se alegró. Luego empezaron a llamarlos por orden y al salir entregaban los diplomas. Después de terminar todo el par y pe de la ceremonia _____ se sintió mejor. No le gustaba estar tan rodeada de gente y mucho menos saber que no tenía con quien celebrar su logro, ya que estaba sola en el mundo. Terminó llorando en los baños como una magdalena y llamando a su tía Josefina que la odió desde que nació y le colgó cuando intentó hablar con ella. _____ no la culpaba al fin y al cabo su madre se había casado con quien quería casarse Josefina y la había dejado apestada y sola.
Salió del baño secándose las lagrimas y hastiada de la fiesta que casi se lleva un muro. Al levantar la mirada descubrió que no era ningún muro.
El era guapísimo pensó ______, con unos hombros anchos y musculosos, era tan alto que tenía que levantas mucho la cabeza para verlo bien. Tenía un rostro rudo con una barbilla cuadrada, una nariz griega, hermosos ojos marrones verdosos y pómulos marcados y muy varoniles. La miraba confundido, hasta impresionado.
-Lo...lo siento, no lo vi. -tartamudeó.
-Ya veo, ya.- respondió el con un tono engreído y de suficiencia que la molesto.
-Bu...bueno yo no lo molesto más...- y cuando intentó caminar resbalo y calló en su enorme y musculoso pecho.- Yo...yo...- Los escuchó mascullar algo.
-¿Es que no sabe caminar?- ______ enrojeció y quiso que la Tierra la tragara pero en vez de eso se quedo como una piedra ahí parada.- ¿Esta borracha o algo por el estilo? - preguntó el masculillos metido en un traje de marca que se apretaba perfectamente en su cuerpo musculoso y sexy. ______ se sonrojó aun más.
-No diga tonterías, es solo que estoy mareada y no acostumbro a llevar tacones. - logró decir y se alejó de el. - ahora si, hasta luego. - _____ caminó deprisa por el pasillo.
-¡Espere!- lo oyó gritar, se giró enfadada. - Se le cayó el birrete. _____ deseaba morir o no existir directamente, cuando tomó el birrete de las manos del hombre un largo chispazo recorrió su cuerpo y la hizo jadear, levantó la vista y observó como esos ojos se tornaban más intensos y su rostro se endurecía.
-Yo... gracias...- articuló incomoda sin querer apartar su mano de la de él.
- de nada. - respondió con la voz más ronca y una sonrisa torcida de lo más sensual.
______ no supo que ocurrió, si fue ella o el, pero terminó enredando los dedos en el cuello de ese hombre e intentando darle un beso en la mejilla de agradecimiento. La gente decía que era demasiado confiada y cariñosa, que se guiaba por instintos, pues tenían razón. Por que sus labios terminaron en los de el y una deliciosa electricidad la envolvió.
Joe apretó con fuerza el suave cuerpo hacía el y deslizo la lengua por esos labios dulces y cálidos. Saboreó el sabor a chocolate de su boca y mordisqueó su labio pequeño. Entonces un flash lo dejó sin vista e hizo que se apartara, la chica jadeo y lo miró sorprendida, luego miró al hombre que había tomado la foto y corría por el pasillo con la cámara. La joven enrojeció de sobre manera y exhaló con fuerza. Joe sintió la rabia subir por todo su cuerpo y la sangre hirviendo.
-¡Tú! - gritó furioso.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Octubre 15th 2012, 11:52

OMG OMG!!
no puedo creerlo
esta super genial
siguela pronto porfa
me encantan tus noves Smile
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 440
Edad : 18
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Octubre 16th 2012, 09:57

Capitulo 1:

-¿¡YO!?- murmuró ________.
Joe quería matarla, quería agarrarla del cuello y estrangularla, pero lo que más deseaba era devorarle esa boca perfecta que estaba inflamada por sus besos y que lo había puesto duro en un instante. Al mirarla mejor la reconoció, era una de las recién graduadas, aunque parecía más una monja que una universitaria.
Parecía tan casta y pura, una flor inocente con un rostro angelical y un alma fría como el hielo y el que se consideraba frío se murmuró con ironía.
Había sido un estúpido beso, delante del que al parecer era el fotógrafo del Seattle Times, reconocía al chico.
-¡Mierda, mierda, mierda!- masculló moviéndose imperativo por el pasillo. Cuando se despertara a la mañana siguiente saldría en el periódico y sus hermanos se enterarían igual que su madrastra. Solo pensar en Anastasia le ponía los pelos de punta. Clavó la vista en la culpable de sus recientes problemas, temblaba apoyada contra una de las paredes y se miraba esos horribles tacones de color negro con la punta desgastada. Había sido una gran actriz, muchas mujeres habían intentado cazarlo pero ninguna lo consiguió, no se consideraba un hombre para el compromiso, amaba y respetaba a las mujeres, pero también disfrutaba de su cuerpo y su presencia. Pero en ese momento las odiaba a todas, aparte del gran rencor que guardaba hacía su madre por haberlo abandonado, a sus cinco madrastras que solo conseguían arruinar un poco más la vida de su padre y sacarle dinero, estaba Anastasia una mujer despiadada que lo único que quería era apoderarse de todo lo que por sangre y sudor le correspondía a el y al final estaba ese ratoncillo tembloroso que se la había jugado. Se acercó a ella a paso firme y la tomó del hombro, ella jadeó asustada y colocó sus pequeñas manos en sus hombros, Joe inclinó la cabeza para que ella pudiera ver lo furioso que estaba.
-Eres una víbora.¿Que pretendes conseguir con todo esto fulanita?- gruñó.

_____ estaba asustada y ese hombre le estaba haciendo daño. Ella quería escapar, salir huyendo y no volver a recordar nada de lo ocurrido jamas.
-Yo...- tenía la garganta seca y un enorme nudo en el estomago y el pecho que le evitaba respirar con regularidad.
-¿Te has mordido la lengua? - el hombre rió y su risa sonó tan falsa como los labios de Hanna. - Espero que te hayas divertido por que ahora empieza tu calvario.
-¿De...de que esta ha...hablando?- susurró ella bajando la vista y mirando sus zapatos. Le dolían los hombros y el le estaba clavando las manos en los hombros.
-No te hagas la mosquita muerta, bonita.- El levantó con un dedo su barbilla y le enseñó la sonrisa más fría y cínica que hizo que toda ______ se helara y temblara de miedo. - Nadie juega con Joe Jonas.
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Octubre 16th 2012, 10:16

nueva lectora¡¡¡ siguela¡¡¡ Baila
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Octubre 16th 2012, 12:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ lol!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Octubre 16th 2012, 12:28

OMG!
no puedo creerlo que le va a hacer?
siguela porfiss!!
me encanta
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Octubre 16th 2012, 18:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa me encanta¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 440
Edad : 18
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Octubre 20th 2012, 13:20

Siento tardar y encima acabando de empezar, espero poneros maratón de tres capítulos mañana y si no el Lunes, es que se me fue el wifi T.T...
perdonad en serio...
bss bye
Volver arriba Ir abajo
Ceecii Jonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 45
Edad : 22
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/03/2012

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Octubre 20th 2012, 19:40

Nueva lectora Smile
Siguela, me encanta tu nove
necesito leer mas Razz
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 440
Edad : 18
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Octubre 21st 2012, 09:53

Capitulo 2:

________ estaba terriblemente asustada y no sabía como reaccionar. Ese hombre que hacía unos minutos le había parecido el más atractivo del mundo y al que terminó besando por alguna extraña razón, parecía un asesino en serie que deseaba estrangularla y disfrutar haciéndolo. Tragó saliva, era verdad que no era muy habladora, _____ se consideraba más bien tímida y se ocultaba en si misma. Aunque su familia solía juzgarla por su naturaleza libre y salvaje, ella prefería estar sola y disfrutaba de cada pequeña cosa que la rodeaba. Auque en su vida solían haber más problemas que alegrías ______ trataba no desanimarse, pero estaba claro que ese no era su día. Se sentía muy estupida y atemorizada y que ese hombre la fulminara con la mirada no ayudaba.
Un teléfono comenzó a sonar y ______ logró salir de su estupor un instante, vio al hombre sacar el móvil de su bolsillo y mascullar algo, se sentía tan mareada y confusa que no llegó a comprender nada de lo que el hombre decía.
-Estaré allí en un instante. Me surgió un…- la observó de arriba a bajo y eso la incomodó. – pequeño problema. – Colgó el teléfono y tiró de ella por el largo pasillo.
-¿A dónde me lleva?- preguntó _____ agitada y tremendamente asustada, intentando frenar con sus pies, lo que hizo que casi se cayeran.
-¿Qué coño crees que haces?- Le gritó.
-¡Quiero que me suelte, no lo conozco, no se a donde me lleva, déjeme ir! –Lo vio apretar la mandíbula y todo el valor que había tomado se esfumó rápidamente. Volvió a forcejear con el, pero este la agarró de la cintura y la apretó contra si. _______ comenzó a golpear su pecho con fuerza.
-¡Quédate quieta!
-¡No!
El hombre tomó sus manos con una sola suya, las apretó contra su pecho y ella alzó el rostro furiosa. Entonces vio como brillaban esos ojos marrones, era un brillo especial, completamente diferente de lo que ______ hubiera visto nunca. Lo vio posar sus ojos en sus labios y se sonrojó, intento apartarse, pero fue demasiado tarde.
La beso con rudeza, casi con rabia, ______ deseaba apartarse, le estaba haciendo daño, en ese momento el la atacó con su lengua y un dulce deseo recorrió su cuerpo. Se pegó más a él y el placer de sentir su calor y su fuerza hizo que su cabeza comenzara a dar vueltas, entonces los flashes comenzaron de nuevo y para cuando recuperó la razón se encontraba en la salida de la universidad con un hombre que sonreía con rabia y un montón de paparazzi que no dejaban de sacar fotos y hacer preguntas que ella no comprendía.
-Señor Jonas, ¿es esta joven su nueva pareja?- gritó uno.
-¿Qué a pasado con Francesca? – Exclamó otro.
-¿Desde cuando se conocen?
-¿va en serio?
________ no comprendía de que hablaban, el la apretó contra el y ella ocultó su rostro en el hueco entre su cuello y su pecho.
-No daremos declaraciones, mi prometida y yo tenemos prisa. – lo oyó decir y ______ se sintió morir. ¡Prometida! ¿Desde cuando?
No supo cuando entró en un coche y mucho menos se enteró cuando el tal Señor Jonas le pidió al chofer que arrancara. ________ prefirió quedarse callada y observar como el hablaba por teléfono y le indicaba al chofer donde tenía que ir. Cuando por fin colgó la miró fijamente y ______ se ruborizó.
-¿A dónde me llevas? – susurró mirándolo fijamente. Acababa de comprender que no la asustaba, que solo se había sentido acorralada, pero aunque tenía el aspecto de un animal asechando su presa, ______ no le temía.
-Al aeropuerto. Nos marchamos a Grecia.
-¿Nos que? – jadeó ______. El hombre sonrió de forma socarrona.
-Te esta bien por intentar conquistarme y haber planeado todo esto. Con ese aspecto de santa y esos besos de virgen que das estuve a punto de creérmelo. Pero solo eres una pequeña viborita que creyó que iba a ganar. Pues estas muy equivocada, te pondré un anillo en ese dedo y vas a hacer lo que yo te diga. – Abrumada por sus palabras _______ no supo que decir.
-No se de que me esta hablando, ni siquiera sé su nombre. Yo… - tragó saliva y apretó nerviosa sus dedos. – No pienso ir con usted a ninguna parte. A demás, ¿Por qué tengo que hacer lo que usted diga? No lo comprendo…- intentaba parecer tranquila, pero la cabeza le iba a explotar y solo deseaba irse a la cama y dormir un año entero. El la miró severo y frunció un instante el seño, entonces de repente una sonrisa casi malvada escapo de sus labios.
-Si no haces lo que te digo, juro por lo que más quieras que arruinare tu vida y ninguna empresa o persona querrá darte trabajo después de que termine contigo.
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 440
Edad : 18
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Octubre 21st 2012, 09:58

Capitulo 3:

La chica temblaba como un cachorrito asustado, el color de sus mejillas se había esfumado, Joe la veía más pequeña y frágil, parecía que en cualquier momento se rompería, era diminuta y muy delgada. La vio apoyar la mejilla en el frío cristal del coche y cerrar los ojos, buscando un atisbo de cordura en todo lo que sucedía.
Era muy buena actriz, pensó Joe, estuvo a punto de alzarla en brazos y pedirle a chofer que los llevara al hospital, pero se contuvo. Su madrastra había atrapado a su padre de la misma manera, mostrándose frágil y delicada para luego mostrarse mordaz y olvidar que él existía. Las facciones de su rostro se tensaron en recordar como la noche después de que su padre muriera ella se había colado en su habitación desnuda y dispuesta. Arpías, todas lo eran, incluida la mujer que tenía al lado. Entonces recordó que no sabía su nombre, no sabía nada de la mujer que le había puesto en ese aprieto.
Aunque no se le había ocurrido nada mejor, su plan ya se estaba efectuando y para cuando terminara, no necesitaría ni recordar su nombre.
-¿Cómo te llamas?- dijo en un tono bajo, intentando sonar lo más tranquilo y relajado que podía. La observó mientras suspiraba y abría lentamente sus ojos, unos ojos hechiceros de color violeta que lo marearon, pero ella no lo estaba mirando, parecía mareada y miraba por la ventana junto a él.
-______...- Susurró muy bajito. - ______ Hart. – Y volvió a cerrar sus ojos, su rostro empezó a tornarse verde y Joe comprendió que no era ninguna actuación, ¡esa mujer estaba apunto de vomitar en su coche!
-¡Pare el coche! – Bramó al chofer, este se asustó ante su orden y tardó un minuto en estacionar en un desvió de la carretera. Joe bajo de prisa del coche, dio la vuelta y abrió la puerta de la chica. La ayudó a salir del coche y ella mantenía los ojos cerrados por culpa del sol cegador. Ella se aferró a sus hombros y estaba tiesa.
-Respira, mujer ¡Por Dios! – Ella abrió su pequeña boca y tomó aire para luego soltarlo lentamente. Apoyó su cabeza contra su pecho y Joe inspiro todo el delicioso olor a frutas del bosque que desprendía su cabello, y disfrutó del calor que desprendía ese cuerpecito contra el suyo y como este encajaba perfectamente. Entonces ella se alejó y apoyó sus manos en el techo del coche y se deslizó con cuidado en el asiento de nuevo.
-Yo no he hecho nada malo… déjeme ir, por favor.- Su voz sonaba casi rota, herida, lo miraba con los ojos repletos de lagrimas que al parecer por orgullo se negaba a soltar y el se lo agradecía, odiaba a las mujeres lloronas. Apreciaba que se lo pidiera e intentara arreglar el lío en que lo había metido, pero era demasiado tarde, no podía dejarla ir.
-Te propongo un trato que nos beneficiara a los dos. – Ella lo escuchó atentamente. – Serás mi prometida el próximo mes, harás lo que yo te diga sin rechistar y luego te podrás ir, no sabrás nada más sobre lo ocurrido y tú vida estará completamente alejada a lo que ocurra después respecto a mi. – la joven frunció el seño y lo miró irónica.
-Solo parecen beneficios para usted.
-Oh, ya lo entiendo, quieres dinero. Pues lo siento bonita, ya lo has estropeado mucho, no tocaras ni un centavo, no te saldrás con la tuya. – Ella apretó con fuerza sus manos en puño y los levanto no sin esfuerzo ya que se veía agotada, sus mejillas estaban rojas y tenía la frente perlada de sudor, aun así Joe la encontró fascinante.
- Es usted un cretino y un ególatra. No me interesa su dinero, ¡Por mi si se lo puede meter por…!- Masculló por lo bajo y respiró profundo.- Solo digo que no creo que usted me deje ir tan fácil. ¿Cuál es el truco?
- No hay truco.
-No me lo creo. – Replicó y Joe se exasperó. Nunca, ninguna mujer o persona le había hablado de esa manera. La gente acataba sus ordenes y si no lo hacían aceptaban sus consecuencias, y ahora una chiquilla que hacía un rato parecía romperse le reprochaba como si no supiera quien era el, o lo peligroso que podía llegar a ser.
- Cree lo que prefieras, ese es el trato, lo tomas o lo dejas. No pienso perder el tiempo hablando contigo en mitad de la nada, al final vas a terminar haciendo lo que yo te diga.
-¿podré marcharme como si nada después de que se acabe el mes? – preguntó con su voz de nuevo baja y apoyándose en el coche. Joe cerró la puerta del coche y volvió a su asiento.
-Solo si cumples mis normas. – Respondió él.
-Como no.- bufó ella. - ¿Cuáles son?
-Tienes que actuar más que bien, el mínimo fallo y tú estarás jodida. No quiero que me repliques o retes cuando estemos con mi familia, harás el papel de dulce prometida perdidamente enamorada y compartirás mi cama.
-¿Qué?- Casi gritó ella.
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 440
Edad : 18
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Octubre 21st 2012, 10:00

Capitulo 4:

- No te hagas ilusiones, nena. Solo compartiremos la cama, no pienso tocarte a menos que sea necesario, y eso en privado no va a suceder. Puedes creer lo que quieras conmigo, ¡pero no soy un jodido violador! – Se pasó sus manos por su cabello y _____ lo siguió con la mirada, entonces se dio cuenta que el coche estaba de nuevo en marcha y se acercaba al aeropuerto. – Compartiremos habitación, al fin y al cabo somos una pareja enamorada. – El coche paró y se aparcó junto al aeropuerto y los paparazzis esperaban en la puerta con las cámaras preparadas. - ¿Aceptas?
______ lo miró y se sintió tan perdida, aceptara o no tendría que hacerlo y todo sería más difícil. Asintió con la cabeza.
-Si. – Y el le sonrió.
Estaban esperando en la sala de espera y aun temblaba del susto al ver a tantos fotógrafos sacando fotos mientras Joe terminaba con el papeleo para el viaje. Se acercó y sentó junto a ella mirándola fijamente.
-Menos mal que tenías el pasaporte en el bolso. Pronto nos iremos y dejaran de agobiarte.
-No tengo nada, yo… solo tengo este vestido…- murmuró.
-Eso no es problema, Taylor a comprado todo lo necesario para ti hace ya una hora, no te faltara nada para parecer mi prometida y desempeñar mejor tu papel. - ____ asintió cabizbaja, el levantó su rostro con el meñique. Parecía enfadado. – Sonríe, nos están mirando. – Y la beso con fuerza, _____ intentó pararlo colocando sus manos en su pecho, pero entonces él introdujo su lengua y ella se perdió en el beso, él se alejó demasiado pronto. – Sus ojos se habían oscurecido y la miraban fieros. – Vámonos.
Ya en el avión privado, él hombre se centró en su trabajo y ______ tuvo tiempo para pensar en lo que estaba ocurriendo.
-¿Cómo te llamas? – El levantó la vista de sus papeles y la miró divertido.
-Se te da muy mal mentir querida, ya sabes como me llamo.
-No, no.- negó con la cabeza. – Se que te apellidas Jonas, no se tu nombre.
A Joe le enfadó la sola idea de que la hubiera mandado alguien para el trabajo, su hermano también había acudido a la ceremonia, y si era su hermano al que tenía que pillar, eso lo puso furioso. El podría controlarla su hermano, no. Y la sola idea de que él la besara lo molestaba.
-Joe, Joe Jonas, es mi nombre.
-Joe…- parecía saborear su nombre y el sintió una muy poco leve presión en sus pantalones. – Te pega mucho.
-¿Así? – preguntó el divertido.
- Si, es muy… controlado y antiguo, como tú. – dijo ella sonriendo socarrona, por primera vez en todo el día.
-Oh, muy graciosa. – replicó el y volvió a su trabajo.
_____ leyó un rato y luego se quedó completamente dormida. La despertó el ruido del avión al aterrizar y casi tira a Joe cuando se abalanzó a mirar por la ventana Grecia. Suspiró extasiada con la vista.
-Siéntate bien.- masculló Joe en su oído y ella giró levemente su rostro para mirarlo, sus rostros estaban a unos centímetros y ella podía sentir su respiración. Se acercó un poco más y lo vio resoplar.
-¿Por qué eres tan arisco?
-¿Y tu tan lanzada? – le recriminó el. _____ se sonrojó, pero no se apartó y lo miró a los ojos.
-Es usted insufrible señor Jonas, pero le digo algo…
-Ya lo esta haciendo. - ____ ignoró sus palabras y siguió hablando.
-No es tan malo como parece, un poco cretino, si, pero no malo. – Joe abrió y cerró varias veces la boca sin saber que decir y cuando por fin iba a hablar _____ se colocó en su sitió y esperó para bajar del avión.





Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 701
Edad : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Octubre 22nd 2012, 20:26

Nueva lectora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 701
Edad : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Octubre 25th 2012, 07:04

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Octubre 25th 2012, 07:42

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
maria_JB_caskett
Nuev@


Cantidad de envíos : 27
Edad : 20
Localización : New York
Fecha de inscripción : 13/09/2012

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Octubre 26th 2012, 16:12

*NUEVA LECTORA*

siguela pliz!!! me fascina tu nove! que atrevido el Joe! xD
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 440
Edad : 18
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Octubre 30th 2012, 13:23

Capitulo 5:

Recorrieron Grecia en el silencio del coche mientras el sol se ocultaba y se acercaban más al puerto. ______ estaba completamente fascinada con cada pequeña o gran cosa que veía, pero aun así tenía su cabeza echa un bombo de solo pensar en lo que tenía que hacer. En un día su vida había cambiado completamente y ahora se encontraba junto al hombre más condenadamente sexy y antipático que había conocido jamás. ____ deseaba que el mes pasara pronto para poder volver a Seattle y empezar a buscar un local para su librería. Tenía mucho dinero ahorrado, dinero que le había costado conseguir mientras estudiaba y a la vez hacia millones de trabajos.

Agotada como estaba apoyó la cabeza en el vidrio frío y la sensación de este contra su piel caliente y perlada de sudor la relajó. Como deseaba en esos momentos tener a alguien a su lado que le prometiera que todo estaría bien aunque supiera que no sería así. El coche se detuvo y ella pudo alzar la vista. Abrió los ojos desmesuradamente ante lo que veía.
Una enorme casa de color crema, puertas corredoras grandes, un jardin llenos de preciosas flores distintas, ventanas abiertas y cortinas blancas, techo de colo azul cobalto, era la personificación de una gran casa victoriana. Perfecta para vivir y relajarse, grande y hermosa se mostraba ante _____ que no pudo evitar soltar un silvido de apreciación. Entonces vio a seis personas paradas junto a la puerta de entrada. Cuatro mujeres bajitas, con la piel bronceada y ropa de verano. La más mayor tenía su cabello recogido en un bonito moño, dos que claramente eran gemelas vestían completamente igual y parecían tener unos catorce o quince años, la otra mujer que estaba allí era alta y delgada como un palo, con un vestido negro que se pegaba como una segunda piel a su cuerpo, unos tacones del mismo color que favorecían a su figura, perfectamente maquillada con los labios de un rojo puton y el cabello rubio cayendo perfectamente en ondas sobre sus hombros. _____ se sintió tan fea en comparación con esa mujer que ya no quiso bajar del coche. Pero entonces la puerta se abrió y Joe con los ojos enviándole señales de advertencia y tendiéndole una mano, la esperaban.

Al salir el rodeo su diminuta cintura con su fuerte brazo y la apretó contra su pecho. Llegaron al porshe y _____ pudo ver mejor a los dos hombres altos y tan parecidos a Joe, uno de cabello castaño y ojos azules y otro de cabello rubio y ojos marrones, los dos con los cabellos rizados y las facciones cinceladas. También pudo ver mejor a la mujer que sonreía socarronamente a Joe e ignoraba a los demás.
-Casandra. – dijo el mirándola. – Familia. Os presentó a mi prometida, ______ Hart.
Las gemelas chillaron, la mujer vieja intento calmarlas pero nadie más se movió.
-Así que ella es tu prometida. Tus gustos por mujeres con curvas y pechos han desaparecido. – la voz mordaz de la mujer hizo temblar a ______, que vio como Joe sonreía sin comprender porque lo hacía.
-_____ tiene un cuerpo exquisito que no necesita ninguna de esas cosas. – respondió apretando aun más a la chica contra el.
-Bueno, bueno, por lo menos algún Jonas se casa ¿No?- exclamó el hombre rubio que le recordaba a un actor de cine, el le sonrió y tendió la mano.
-Perdona a mi hermano y a Casandra, se les olvida los modales cuando tienen que insultarse. Mi nombre es Nick, las gemelas. – murmuró señalándolas. – Son Amber y Amy, la mujer del moño es su nana, Lola. Y este de aquí…- dijo dándole un golpe al otro hombre. – Es Kevin el viejo de la familia. Yo también estuve en la graduación, es una pena que no nos encontráramos allí. - _____ sonrió encantada y aceptó su mano con agrado.
-Encantada de conoceros.
-Ja! Sospecho que si. – exclamó Kevin. – Mi hermano se lo tenía muy callado, una mujer muy bonita, por cierto. – Le dijo a Joe, quien asintió con la cabeza. –Entremos, venga. Aquí hace un calor horrible.
Ya dentro les indicaron sus habitaciones y les dijeron a que hora era la cena, entonces ___ se desplomó en la bonita y cómoda cama de la habitación de Joe. Cerró los ojos y se dejo llevar por el sueño.
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 701
Edad : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Noviembre 3rd 2012, 15:07

Tan cortito el cap??
ja la rayis ya le cae bn a la familia execto a la cassandra que supongo que le va hacer la vida imposible
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 440
Edad : 18
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Noviembre 4th 2012, 10:01

Capitulo 6:

_______ se levantó pronto para poder prepararse, para la cena a la que en realidad no le apetecía ir, pero a la que un hombre, muy sexy por cierto, la había obligado a ir solo por darle un beso y de que ese momento, en el que ella no sabía si besarle o escapar, terminara en todas las revistas y telediarios del país.

Joe Jonas la había tachado de cazafortunas y de prostituta con lo cual sus ánimos no es que estuvieran muy bien. Intentando sentirse mejor se dio una ducha y preparo para bajar. Se colocó uno de los vestidos que venían en la maleta que Joe le había dejado.
Era de color verde coral, con pequeñas perlas plateadas incrustadas, se apretaba contra su cuerpo y resaltaba sus delgadas y mínimas curvas, el escote iba en uve y dejaba entrever sus pequeños pechos.
Se maquilló minuciosamente los labios con un brillo transparente que dejaba que el color natural de estos resaltara, un poco de pestañina y se pellizcó las mejillas como en la edad media para darles un poco más de color. Su cabello estaba recogido con una pequeña pinza de color verde y algunos mechones rebeldes escapaban y realzaban su rostro.
_____ se observó en el espejo y frunció el ceño. Los hermanos de Joe habían sido muy amables en llamarla "hermosa" pero ella no se consideraba así, tal vez fuera mona, o hasta un poco de linda, pero hermosa, no.
Su madre le había dicho desde pequeña que la familia Stone era fea, que dejara de intentar en destacar. No había aprendido su lección hasta que Ryan Less la había invitado a salir solo para que las animadoras le lanzaran globos de pintura.
Desdé entonces había dejado de intentar parecer guapa o siquiera mantener una amistad con un hombre, era extrovertida y nada tímida, pero su falta de tactos a veces le hacían meterse en problemas como en el que se encontraba ahora.
Ojeó su cabello y soltó un suspiro de resignación, era demasiado rojo, demasiado rizado, demasiado largo, demasiado, demasiado...
El golpe de la puerta la sobresalto, al girarse lo vio. Estaba apoyado en ella, con unos pantalones negros, con una camiseta blanca que se adhería a su cuerpo como una segunda piel y resaltaba su fuerte pecho y sus brazos y destacaba su cintura estrecha. Con su cabello negro cayendo desenfadado sobre su frente y resaltando sus rizos. Su mirada era impenetrable.

Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 292
Edad : 21
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Noviembre 4th 2012, 13:26

nueva lectora, me re gusta sube prontooo
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 440
Edad : 18
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Noviembre 4th 2012, 15:02

Capitulo 7:

-Nos están esperando.- Dijo el con un tono de voz que dejaba claro que no aceptaba reproches. ____ asintió con la cabeza un poco desilusionada por la idea de que no se hubiera fijado en ella. "Bueno, ¿que esperabas?·" Se quejó mentalmente. Estaba claro que el no creería nada de lo que ella dijera y que pensaba exactamente como todo el mundo, que ella era más bien fea.
Camino al salón él tomó su mano y la enredo en la suya. La miró fijamente y muy serio.
-Por mucho que hayas decidido mostrar tus encantos querida, lamento informarte que no conseguirás nada y más te vale que no lo intentes con ninguno de la sala o tu misma plantaras tu tumba.
__________ se sonrojó de rabia y aparto la mirada rápidamente, ojala pudiera escupirle a la cara unas cuantas verdades para que aprendiera a respetar. Tan egocéntrico y seguro de si mismo. ¡Ojala le cayera un rayo! Ay no eso no... se murmuró a si misma, era ese hombre que la sacaba de sus casillas.
Apenas y le dio tiempo a volver a la Tierra cuando ya se encontraban en el salón.
Todos iban perfectamente vestidos, hasta las gemelas con vestidos violetas y el cabello cepillado y recogido en coletas con moños. Los hombres llevaban esmoquin y Cassandra, como la había llamado Joe. Llevaba un largo vestido negro que se ajustaba extravagantemente a su cuerpo lleno de curvas donde ____ ni sabía que se podían tener. Era alta y su cabello rubio caía por sus hombros en hondas perfectas. Le sonreía con sorna y ____ inclinó la cabeza si comprender su mirada.
Nick el hermano menor se levantó de un salto y le tendió la mano sonriendo encantado.
-Déjeme decirle ____ Stone lo hermosa que se ve esta noche.- Esta se sonrojó de sobre manera hasta que sintió el fuerte apretón que le propinaba Joe en el brazo.


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Noviembre 5th 2012, 17:47

Hola nueva lectora, bue todavia no la lei toda, solo el primer capitulo y me encanto, pobre rayis, y ese Joseph que se armo todo un lio en esa cabezita que tiene :S ok ya enseguida me pongo a leer los que me faltan, Besitos y cuidate Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   Hoy a las 06:40

Volver arriba Ir abajo
 
Inocencia Joe & you (Hot)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: