Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 19th 2012, 18:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 19th 2012, 18:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 19th 2012, 18:28

AAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA INCREIBLE !! Como ______ hablo con nick y lo que le pregunto del padre de Caitlyn oooo Esta genial ! Very Happy

SIGUELAAAA !!! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 14:35


Capitulo 4.


—Qué desastre —con un bufido de disgusto, Nick miró el libro de contabilidad.

El mohoso diario estaba abierto sobre el viejo escritorio de roble que llevaba en aquel estudio al menos tanto tiempo como Nick era capaz de recordar. Había pertenecido a Ben Jonas, el abuelo de Nick y marido de Kate, aunque Nick no recordaba haber visto ni una sola vez a su abuelo sentado en el sillón de cuero. No, aquel rancho siempre había sido el refugio de Kate para alejarse del endiablado ritmo de la ciudad. Pero aquel libro de contabilidad era todo un misterio. ¿Por qué no habría utilizado un ordenador? ¿Por qué no había ninguna conexión a Internet? ¿O algún programa de contabilidad? Eso no era propio de su abuela, una mujer que siempre había vivido por delante de su tiempo, que utilizaba el teléfono móvil y el fax con la misma facilidad con la que se ponía un perfume. Kate Jonas había estado conectada por ordenador con todas las empresas de su difunto marido, incluyendo las más alejadas, situadas en Singapur y en Madrid. Aunque era capaz de utilizar el mismo lenguaje que los trabajadores de los pozos petrolíferos de Ben, era una mujer que pilotaba su propio avión. Y si algún rancho de Wyoming debía haber tenido un maldito PC y un módem, ese era precisamente el de Kate. Aquella falta de medios no tenía ningún sentido. A menos que Kate fuera siempre allí para alejarse del ritmo vertiginoso de la ciudad y prefiriera el paso lento con el que habían trabajado los rancheros desde hacía décadas.

Sonó el teléfono y Nick levantó el auricular, esperando encontrarse con la voz profunda de _____(tn) al otro lado de la línea.

—Nicholas Jonas —contestó.
—Vaya, así que era verdad —tronó la voz de Joe a través del auricular mientras Nick se recostaba en el sillón—. Había oído el desagradable rumor de que habías vuelto a la ciudad.
—Las malas noticias corren muy rápido.
—Especialmente en esta familia.

Desde luego, pensó Nick. Los Jonas siempre habían estado muy unidos, pero desde la muerte de Kate, Nick había sentido cómo se reforzaban los vínculos entre primos y hermanos, como si de la tristeza compartida por la muerte de su abuela hubiera nacido una nueva camaradería.

—Me llamó Kevin para decirme que habías ido hasta Jackson en el avión de la compañía, así que imaginé que aparecerías por aquí antes o después.
—Y ya he tenido tiempo de ver el animal que has heredado.

Joe soltó una carcajada.

—El Fuego de los Jonas.
—El Loco de los Jonas, lo llamaría yo.
—Te lo quitaré de las manos en cuanto puedan meterlo en un remolque. Sé que _____(tn) ha estado trabajando con él.
—Eso parece.

_____(tn) ¿Por qué no podría dejar de pensar en ella?

—Supongo que ya sabes que Rocky está pensando en venir a vivir aquí.
—¿Rocky? ¿Te refieres a Rachel?
—Exacto, tu prima y la mía.

Nick no había vuelto a ver a Rachel desde el día de la lectura del testamento de Kate. Normalmente atrevida y de rápida sonrisa, aquel día estaba tan afectada como el resto de la familia. Unas ojeras oscuras rodeaban sus ojos castaños. Parecía muy perdida en aquella ocasión, pero, en realidad, toda la familia lo estaba.

—Me he encontrado con _____(tn) cuando estaba intentando domarlo. Ese semental parece un auténtico diablo.
—Lo es —rió Joe.

Nick miró hacia la ventana. Los últimos rayos del sol acariciaban la tierra.

— _____(tn) tiene una hija —comentó.
—Sí.
—Dice que el padre está fuera de escena. No sabía que había estado casada.
—Y no lo ha estado.
—¿Entonces quién es el padre?
—No lo sé, nunca se lo he preguntado. No es asunto mío —contestó Joe. Sin decirlo explícitamente, estaba insinuando que tampoco era suyo.
—¿No lo sabe nadie?
—Bueno, supongo que _____(tn) lo sabrá, y también Bess, su madre. Algunos rumores intentaron señalar a Tadd Richter. ¿Te acuerdas de él?
—Sí. En realidad nunca lo conocí, pero tenía entendido que era el matón de la zona.
—Siempre iba rodeado de gente, montaba una moto enorme y no paraba de beber y de buscarse problemas con la ley. Sus padres se separaron y él terminó en la cárcel, o en un centro de menores cerca de Casper. En cualquier caso, _____(tn) tuvo alguna relación con él justo antes de que se fuera de la ciudad y, bueno, al poco tiempo resultó que estaba embarazada. Pero nada de esto es asunto tuyo. Ella ha guardado silencio durante todos estos años y supongo que tendrá sus razones para hacerlo. En cualquier caso, solo llamaba para darte la bienvenida a Wyoming.
—Gracias.
—No es un mal lugar, ¿sabes?
—Nunca he dicho que lo fuera.
—Pero no parecías muy contento con la idea de tener que mudarte aquí.

Nick fijó la mirada en los álamos que flanqueaban el arroyo.

—No me gusta que me digan lo que tengo que hacer. Ni siquiera que me lo diga Kate.
—Estoy seguro de que no va a ser tan terrible como crees. Quizá hasta descubras que es esto precisamente lo que te gusta. Nunca se sabe.
—No, nunca se sabe —Nick sentía que estaba empezando a enfadarse. Sin necesidad de mencionarlo, Joe le estaba haciendo saber que no le gustaba la vida desarraigada que llevaba en Minneapolis.
—Quizá necesites tranquilizarte un poco.
—Quizá —contestó Nick, tensando la mandíbula.

No necesitaba una regañina de nadie. Sabía que había desperdiciado años de su vida. Que se había casado con la mujer equivocada. Que había intentado trabajar con la familia y habían tenido que despedirlo. No le gustaba que le recordaran sus fracasos, y tampoco podía explicar la inquietud que lo perseguía desde la niñez, aquella sensación de no poder estar durante mucho tiempo en el mismo lugar. Y sospechaba que seis meses en Clear Springs con _____(tn) como vecina iban a ser demasiado tiempo.

—Iré por allí dentro de un par de días para asegurarme de que no estás maltratando a Joker.
—Creo que es más probable que el caballo acabe conmigo.
—O que lo haga _____(tn). Desde luego.
—Es muy mandona —le advirtió Joe—. Le gusta que las cosas se hagan a su manera.
—Ya me he dado cuenta.
—En cualquier caso, intenta recordar que sabe mucho más que tú sobre ranchos.
—Intentaré no olvidarlo.
—Muy bien, hasta mañana.

Nick colgó el teléfono, frunció el ceño y cerró el libro de contabilidad. _____(tn). No había pensado en ella desde hacía años, no se había permitido hacerlo, pero desde que había pisado Wyoming, no era capaz de sacársela de la cabeza.

—Maldita sea —giró el cuello e hizo una mueca al sentir un tirón en una vértebra.

Tadd Richter. ¿Qué habría visto _____(tn) en ese tipo? ¿Y qué podía importarle a él? Al fin y al cabo, aquello había ocurrido muchos años atrás.

El café instantáneo, apenas potable cuando estaba caliente, se había quedado frío y tenía una textura similar a la de un gel. Nick ignoró la taza. El viejo sillón gimió cuando se levantó y se acercó hacia el mueble bar en el que, años atrás, Ben guardaba los licores. Estaba vacío. Segundo fracaso. Ni ordenador ni alcohol. Al parecer, en Wyoming la vida no había cambiado durante los últimos cincuenta años.

—Muchas gracias, Kate —gruñó.

Pero aquel rancho en el que pasaba los veranos, siempre había ocupado un lugar muy especial en su corazón. Un lugar que preferiría no recordar.

No había sido el viaje el responsable de su mal humor. El vuelo desde Minneapolis a Jackson no había sido malo en absoluto, ni tampoco el trayecto hasta el rancho en la camioneta. No, no era el viaje el que lo molestaba, sino aquella sensación de estar siendo manipulado. Una vez más. Por su abuela, que pretendía controlar su vida desde la tumba.

Apagó la luz del estudio y salió al larguísimo pasillo de aquella casa de dos pisos en la que había pasado tantas y tantas vacaciones de verano. En muchas ocasiones, la familia viajaba a rincones lejanos y exóticos, como México, Jamaica o la India. Pero los veranos que con más cariño recordaba, los mejores veranos, los había pasado allí, aprendiendo a ensillar caballos, marcando el ganado, bañándose en el arroyo y tumbándose en la hierba por las noches para contemplar el cielo inmenso de Wyoming.

Nick subió hasta el segundo piso. Al final del pasillo se encontraba la habitación en la que dormían él y sus primos. Palpó la madera gastada de la puerta y acarició el boquete que había hecho Kevin al intentar abrir la puerta el día que Nick y Adam lo habían dejado encerrado. Nick tenía entonces doce años. Y Kevin, un año mayor que él y de un genio más rápido que la pólvora, no estaba dispuesto a permitir que un simple cerrojo le impidiera salir a vengarse de su hermano, arrojándole un cubo de agua helada.

Nick sonrió al recordar a Kevin, empapado de la cabeza a los pies.

Parecía que habían pasado siglos desde entonces. Aquello había ocurrido antes de que comenzara a afeitarse. De que empezara a fijarse en las chicas. Mucho antes que _____(tn).

Encendió la luz, entró en la habitación y contempló las literas. No había sábanas en ninguna de ellas y los colchones estaban muy desgastados. No quedaba ningún rastro de los paquetes de cigarrillos que le birlaban a su abuelo, ni de las revistas Playboy que uno de los trabajadores del rancho les alquilaba a los chicos, ni de las botellas que escondían en los cajones de la cómoda.

Deslizó la mano por el armazón de una litera y se detuvo frente a la ventana por la que tantas veces habían escapado. El saliente estaba al lado de un manzano de largas ramas y los chicos habían preparado un elaborado sistema de cuerdas y poleas que les permitía bajar y subir a su antojo. Pensaban entonces que eran muy ingeniosos, pero Nick sospechaba que probablemente su abuela sabía todo lo que ocurría en el piso de arriba. Era demasiado inteligente para haber pasado por alto todas sus travesuras.

—Canalla —gruñó, apretando los puños con tristeza.

Pensar que su abuela se había ido para siempre le causaba un inmenso vacío en el alma. ¿Cómo se le habría ocurrido marcharse sola en ese condenado avión, en busca de una planta extraña de la selva amazónica? Nunca había podido encontrarla. El avión había explotado en algún remoto lugar del Brasil, había caído a tierra y había ardido en llamas. Habían devuelto su cuerpo achicharrado a los Estados Unidos, donde sus hijos y sus nietos habían tenido que enfrentarse con incredulidad y dolor al hecho de que la fuerza más influyente de sus vidas había desaparecido para siempre.

Nick abrió la ventana, dejando entrar la brisa, y fijó la mirada en aquella tierra que había pasado a ser suya. Bueno, por lo menos lo sería durante seis meses, si era que conseguía aguantar durante tanto tiempo en ese lugar. La verdad era que no le había importado mucho dejar Minneapolis. Su vida en aquella ciudad se había quedado estancada. Nunca había conseguido encontrarse a sí mismo, no había alcanzado ninguna estabilidad, ni tenía un trabajo suficientemente bueno como para tenerlo en cuenta. No, él siempre había sido inquieto por naturaleza y por eso, de todos los nietos, Nick había sido elegido para heredar el rancho. Probablemente aquella había sido la forma que había encontrado su abuela de obligarlo a echar raíces.

Diablos, recordaba el funeral, y el ataúd cubierto de flores, la iglesia estaba llena, y la familia, toda vestida de luto, luchaba contra las lágrimas. Horas después, todavía muy afectados y sin poder apenas pronunciar palabra, se habían sentado alrededor de la mesa del despacho del abogado de la compañía mientras él, Sterling Foster, con el testamento de Kate entre las manos, decía:

—Kate Jonas era una mujer extraordinaria. Madre de cinco hijos, aunque solo cuatro pudieron crecer a su lado. Abuela de, ¿cuántos?, ¿doce nietos? Y también bisabuela —había sonreído con tristeza—.Aunque enviudó diez años atrás, nunca le faltaron las fuerzas para dirigir Jonas Cosmetics. Sobrevivió a la muerte de su marido, Ben, y a la pérdida de un hijo. Bueno, todo eso ya lo sabéis. Lo primero que me pidió fue que, cuando ella muriera, os entregara a cada uno de vosotros los dijes con la fecha de vuestro nacimiento que llevaba en el brazalete —pasó una bandeja de plata con sobres alrededor de la mesa y, cuando la bandeja llegó a su lado, Nick descubrió su nombre mecanografiado en uno de ellos.

«Oh, Kate», pensó con tristeza mientras abría el sobre y sacaba un dije de plata.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 399
Edad : 20
Fecha de inscripción : 02/09/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 17:37

como me encanta la novela
ya quiero saber como reaccionara nick cunado se entere que tiene una hija
siquelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sofiiiaa Jonas Lovato
Forista!


Cantidad de envíos : 51
Edad : 19
Localización : En mi cama con Nick :)
Fecha de inscripción : 11/08/2012

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 18:57

Holaaaa tienes nueva lectora,recien termine de leer todos los capitulos y la historia va muy bien te felicito.Besos y cuidate Smile[b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/SofiiaDepp
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 22:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 22:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 22:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 22:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 22:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 22:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 22:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 22:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 22:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 22:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 22:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 22:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 22:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 22:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 22:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 22:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 22:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 22:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Octubre 21st 2012, 22:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   Hoy a las 21:28

Volver arriba Ir abajo
 
'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 39.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)
» 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//
» Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: