Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
FlorJonasJB
Forista!


Cantidad de envíos : 75
Edad : 20
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2012

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 12th 2012, 16:48

omj que tieeeeeeeerrrrrrnooooooo Love! flower
Me encanta :3 :3 :3
SEGUILAAAAAAAAAA Very Happy
Laughing Very Happy Smile Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/catchmejoejonas
jonatik4everrr
Novia De..


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 12th 2012, 21:19

OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ AME EL CAP SUPER HOT
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
FlorJonasJB
Forista!


Cantidad de envíos : 75
Edad : 20
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2012

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 13th 2012, 20:25

Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/catchmejoejonas
Trouble
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 209
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 13th 2012, 20:55

Capitulo 12 Parte 1


Joe me encontró en la ducha a la mañana siguiente. Entró con determinación en el baño principal con su gloriosa desnudez y con el andar elegante y seguro que admiré en él desde el principio. Observando la flexión de sus músculos mientras se movía, ni siquiera fingí no mirar el magnífico bulto que había entre sus piernas.


A pesar de lo caliente del agua, los pezones se me endurecieron y por todo el cuerpo se me puso la carne de gallina.Su sonrisa cómplice mientras se acercaba me indicaba que sabía exactamente qué tipo de efecto producía en mí. Yo respondí pasando las manos enjabonadas por todo su cuerpo divino. A continuación, me senté y empecé a chupársela con tal entusiasmo que tuvo que apoyarse fuertemente y con las dos manos sobre los azulejos.


Su voz ronca y rasgada dándome instrucciones resonaba todo el rato en mi mente mientras me vestía para ir a trabajar, lo cual hice rápido, antes de darle la oportunidad de que terminara de ducharse y me follara bien fuerte, tal y como había amenazado justo antes de correrse a chorros y con fuerza dentro de mi garganta.


No había tenido pesadillas durante la noche. El sexo parecía funcionar como
sedante y yo me sentí enormemente agradecida por ello.


—Espero que no creas que te vas a escapar—me dijo cuando entró después en la cocina. Inmaculadamente vestido con un traje negro de raya diplomática, aceptóla taza de café que le pasé y me lanzó una mirada que prometía todo tipo deperversidades. Lo vi con su atuendo sumamente civilizado y pensé en el hombre insaciable que se había deslizado con sigilo en el interior de mi cama durante la noche. El pulso se me aceleró. Estaba dolorida. Los músculos me vibraban de placer al recordarlo y aún seguía deseando más.


—Sigue mirándome así y verás lo que pasa—me advirtió, apoyándose con
indiferencia sobre la barra mientras daba sorbos a su café.


—Voy a perder mi trabajo por tu culpa.


—Yo te conseguiré otro.


Solté un resoplido.
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 209
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 13th 2012, 21:11

Capitulo 12 Parte 2




—¿De qué? ¿De esclava sexual tuya?


—Una sugerencia muy provocadora. Hablémoslo.

—Malo—murmuré mientras enjuagaba mi taza en el fregadero y la metía en el lavavajillas— ¿Listo? ¿Para ir a trabajar?


Se terminó el café y yo alargué la mano para cogerle la taza, pero él la eludió y enjuagó él mismo la taza. Otra tarea mortal que lo convertía en más asequible y menos en una fantasía a la que yo nunca tendría la oportunidad de aferrarme.


Él me miró.

—Quiero invitarte a cenar por ahí esta noche y, después, llevarte a mi casa y meterte en mi cama.


—No quiero que te canses de mí, Joe.

Era un hombre acostumbrado a estar solo, un hombre que no había tenido una relación física importante en mucho tiempo, si es que la había tenido alguna vez. ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que aparecieran sus instintos de huida? Además, teníamos que permanecer ocultos ante la gente como pareja.

—No me pongas excusas.—Sus rasgos se endurecieron—No eres tú quien decide si puedo hacer esto.

Me di de cabezazos contra la pared por haberle ofendido. Se estaba esforzando y yo tenía que asegurarme de reconocérselo, no desanimarle.


—No me refería a eso. Simplemente, no quiero agobiarte. Además, todavía tenemos que...

— ____—dijo con un suspiro mientras la fuerte tensión desaparecía de él con aquella exhalación de frustración—Tienes que confiar en mí. Yo confío en ti. De no ser así no estaríamos aquí.

—Vale—asentí tragando saliva— Cenamos y, después, a tu casa.


Lo estoy deseando.Aquellas palabras de Joe sobre la confianza permanecieron en mi mente durante toda la mañana, lo cual me vino bien cuando sonó la alerta de Google en mi bandeja de entrada.Esta vez había más de una foto. Cada artículo y entrada del blog tenía varias instantáneas de Cary y yo despidiéndonos con un abrazo en la puerta del restaurante donde habíamos almorzado el día anterior. Los pies de foto especulaban sobre la naturaleza de nuestra relación y en algunas decían que vivíamos juntos.

Otras sugerían que yo había pescado al « playboy multimillonario, Joe Jonas» mientras continuaba con mi novio, el prometedor modelo.

El motivo de la publicidad se hizo patente cuando vi la foto de Joe mezclada con las que nos sacaron a Cary y a mí. La habían sacado la noche anterior mientras yo estaba viendo películas con Cary y Trey y mientras se suponía que Joe se encontraba en una cena de negocios. En la foto, Joe y Magdalene Perez se sonreían de una forma íntima mientras ella apoyaba la mano en el brazo de él en la puerta de un restaurante. Los pies de foto iban desde los elogios por «el grupo de guapas famosas» de Joe hasta la especulación de que él estuviera ocultando su mal de amores, provocado por mi infidelidad, saliendo con otras mujeres.

Tienes que confiar en mí.

Cerré mi correo electrónico, respirando con rapidez y con el corazón acelerado. Aquella confusión de los celos me retorcía las entrañas. Yo sabía que era imposible que hubiese tenido una relación íntima con otra mujer y sabía que yo le importaba. Pero odiaba a Magdalene con todas mis fuerzas —lo cierto es que ella me había dado buenas razones para ello durante nuestra conversación en el baño— y no soportaba verla con Joe. No podía soportar ver cómo él le sonreía de una forma tan tierna, sobre todo después del modo en que ella me había tratado.

Pero aparté todo aquello. Lo metí en un cajón de mi mente y me concentré en el trabajo. Mark se iba a reunir al día siguiente con Joe para repasar la solicitud de propuestas para la campaña de Kingsman y yo estaba organizando el flujo de información entre Mark y los departamentos que participaban.

Mark asomó la cabeza por la puerta de su despacho.

—Oye, ___, vamos a comer juntos Steve y yo en el Asador de Bryant Park. Me ha preguntado si quieres venir. Quiere volver a verte.

—Me encantaría. —La tarde se me arregló ante la idea de disfrutar de un almuerzo en uno de mis restaurantes favoritos con dos chicos realmente encantadores. Harían que no pensara en la conversación que en pocas horas iba a tener con Joe sobre mi pasado.

Claramente, mi intimidad había desaparecido. Tendría que echarle pelotas y hablar con Joe antes de que saliéramos a cenar. Antes de que siguieran viéndolo conmigo en público. Tenía que saber el riesgo que corría por relacionarse conmigo.

Cuando recibí un sobre interno poco después, supuse que se trataba del bosquejo de uno de los anuncios de Kingman, pero en lugar de ello, me encontré con una tarjeta de Joe.

A MEDIODÍA. EN MI DESPACHO.

—¿De verdad? —murmuré, enfadada por la ausencia de un saludo y una despedida. Por no mencionar la falta de ninguna fórmula de petición. ¿Y cómo olvidar el hecho de que Joe ni siquiera hubiese mencionado haberse encontrado con Magdalene en la cena?

¿La había invitado a ella como sustituta mía? Al fin y al cabo, para eso estaba, para ser una de las mujeres con las que él alternaba fuera de su habitación de hotel.

Le di la vuelta a la tarjeta de Joe y le escribí el mismo número de palabras sin firmar.

LO SIENTO. YA TENGO PLANES.

Una contestación irritante, pero se la merecía. Cuando dieron las doce menos cuarto, Mark y yo nos dirigimos a la planta baja. Cuando me detuvieron los de seguridad y el guardia llamó a Joe para decirle que yo estaba en el vestíbulo, mi irritación pasó al enfado.



Volver arriba Ir abajo
FlorJonasJB
Forista!


Cantidad de envíos : 75
Edad : 20
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2012

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 14th 2012, 15:29





OMJ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasdfghjklñ I love you
¿Cuál será el secreto que le tengo que contar a Joe? y ¿por qué es tan posesivo? jajajajhdkajhfsbkasjda me encanta seguila Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/catchmejoejonas
BETTY DE JONAS
Novia De..


Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 14th 2012, 16:09

HELLO!!!!
NUEVA LECTORA!!!
Déjate decirte primero que tu nove esta supermegahiper GENIAL!!!
Me encanta la forma en la que se llevan _______ y Joe y eso de que
Joe haya aceptado como su novia a ________ después de estar acostumbrado a puras aventuras se me hace súper tierno!!!
Ahora me queda la duda...
¿Cuál es el secreto de _______???
¿Y por qué le preocupa tanto que la prensa investigue??? scratch
Plis tienes que seguirla...
Por lo último del capítulo veo que se avecina una discusión...
Ya quiero saber qué pasará!!!
Volver arriba Ir abajo
FlorJonasJB
Forista!


Cantidad de envíos : 75
Edad : 20
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2012

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 14th 2012, 19:40

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/catchmejoejonas
Trouble
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 209
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 14th 2012, 20:03

Capitulo 12 Parte 3




—Vámonos —le dije a Mark mientras daba zancadas hacia la puerta giratoria sin hacer caso a las súplicas del guardia de seguridad para que esperara un momento. Me sentí mal por meterle en esto.
Vi a Angus y al Bentley parados en el bordillo en el mismo momento en que escuché a Joe gritar mi nombre detrás de mí como el golpe de una fusta. Lo miré mientras se unía a nosotros en la acera con rostro impasible y una mirada gélida.

—Voy a comer con mi jefe —le dije desafiante.

—¿Adónde vas, Garrity? —preguntó Joe sin apartar los ojos de mí.

—Al Asador de Bryant Park.

—Me aseguraré de que ella va. —Dicho lo cual, me agarró del brazo y me condujo con firmeza hacia el Bentley y hacia la puerta trasera que Angus mantenía abierta para mí. Joe entró detrás de mí obligándome a arrastrarme por el asiento. La puerta se cerró y salimos de allí.

Tiré de la falda de mi vestido de tubo para colocármela bien.

—¿Qué haces, además de avergonzarme delante de mi jefe?

Pasó un brazo por encima del respaldo del asiento y se inclinó hacia mí.

—¿Cary está enamorado de ti?

—¿Qué? ¡No!

—¿Te lo has follado?

—¿Has perdido la cabeza? —Avergonzada, miré a Angus y vi que actuaba como si estuviera sordo—. Que te follen, conquistador millonario con tu grupito de famosas guapas.

—Así que has visto las fotos.

Estaba tan enfadada que resollaba. Los nervios. Aparté la cabeza haciendo caso omiso de él y de sus estúpidas acusaciones.

—Cary es como un hermano para mí. Ya lo sabes.

—Sí, pero, ¿qué eres tú para él? Las fotos son increíblemente claras, ___. Sé reconocer el amor cuando lo veo.

Angus aminoró la marcha para que una multitud de peatones cruzara la calle. Yo abrí la puerta y giré la cabeza hacia atrás mirando a Joe para que pudiera ver bien mi cara.

—Está claro que no es así.

Cerré la puerta de golpe y empecé a andar con paso enérgico dejando claro mi enfado. Había reprimido mis dudas y mis celos con un esfuerzo hercúleo, ¿y qué obtenía a cambio? Un Joe con un cabreo irracional.

—___, párate ahora mismo.

Le hice una peineta con el dedo sin girar la cabeza y subí corriendo los escalones de la puerta de Bryant Park, un exuberante oasis verde y tranquilo en medio de la ciudad. El simple hecho de cruzar la calle y subir desde la acera era como transportarte a un mundo completamente distinto. Achaparrado bajo los imponentes rascacielos que lo rodeaban, Bryant Park era una zona ajardinada que quedaba tras una hermosa y antigua biblioteca. Un lugar donde el tiempo se detenía, los niños reían con la alegría inocente de unas vueltas en el tiovivo y los libros constituían unos preciados compañeros.

Por desgracia para mí, el guapísimo ogro de un mundo me siguió al otro. Joe me agarró de la muñeca.

—No corras —me siseó al oído.

—Actúas como un demente.

—Quizá sea porque me estás volviendo loco, joder. —Sus brazos se endurecieron hasta convertirse en cintas de acero—. Eres mía. Dime que Cary lo sabe.

—Claro, igual que Magdalene sabe que tú eres mío. —Deseé que pusiera algo cerca de mi boca para poder morderlo—. Estás llamando la atención.

—Podríamos haber hecho esto en mi despacho si no hubieses sido tan condenadamente cabezota.

—Tenía planes, idiota. Y me los estás arruinando. —La voz se me rompió y las lágrimas empezaron a salir mientras notaba que había muchos ojos puestos sobre nosotros. Me iban a despedir por dar aquel espectáculo tan vergonzoso—. Lo estás jodiendo todo.

Joe me soltó en ese instante y me dio la vuelta para que lo mirara. Con sus manos sobre mis hombros se aseguró de que aún no pudiera escaparme de allí.

—Dios mío. —Me aplastó contra él colocando los labios sobre mi cabello—. No llores. Lo siento.

Golpeé el puño contra su pecho, lo cual tuvo el mismo efecto que si hubiese golpeado una roca.

—¿Qué pasa contigo? ¿Puedes salir con una mala zorra que me llama puta y que cree que va a casarse contigo y yo no puedo ir a comer con un buen amigo que ha estado apoyándote desde el principio?

Colocó la palma de la mano sobre la parte de atrás de mi cabeza y apretó su mejilla contra mi sien.

—___, Maggie estaba por casualidad en el mismo restaurante donde yo cenaba con mis socios.

—No me importa. Quieres hablar sobre cómo me mira una persona. Y tú... ¿Cómo puedes mirarla así después de lo que me dijo?

—Cielo... —Sus labios se movían fervientemente por mi rostro—. Esa mirada era por ti. Maggie me alcanzó en la puerta y le dije que me iba a casa contigo. No puedo evitar la mirada que pongo al pensar en nosotros estando a solas y juntos.

—¿Y esperas que me crea que ella sonrió al escuchar aquello?

—Me dijo que te saludara de su parte, pero supuse que eso no te sentaría bien y no estaba dispuesto a fastidiar nuestra noche por ella.

Mis brazos se deslizaron alrededor de su cintura por debajo de su chaqueta.

—Tenemos que hablar. Esta noche, Joe. Hay cosas que tengo que contarte. Si un periodista busca bien y tiene suerte... Tenemos que mantener nuestra relación en privado o terminar con ella. Cualquiera de las dos cosas será lo mejor para ti.

Joe colocó las manos sobre mi cara y apretó su frente contra la mía.

—Ninguna de las dos es una opción válida. Sea lo que sea, lo solucionaremos.

Me puse de puntillas y apreté la boca contra la de él. Nuestras lenguas se acariciaron y se sumieron en un beso muy apasionado. Tomé algo de conciencia de la multitud de personas que pululaban a nuestro alrededor, el murmullo de numerosas conversaciones y el continuo ruido del incesante tráfico del centro de la ciudad, pero nada de aquello importaba estando al abrigo de Joe, mientras él me acariciaba. Me producía tanta tortura como placer. Era un hombre cuyos cambios de humor y pasiones volubles rivalizaban con los míos.

—Venga —susurró recorriendo mi mejilla con la yema de los dedos—. Vámonos para seguir con esto.

—No me escuchas, loco cabezota. Tengo que irme.

—Vámonos juntos a casa después del trabajo. —Fue apartándose, agarrándome de la mano hasta que la distancia hizo que los dedos se separaran.

Cuando me giré hacia el restaurante cubierto de hiedra vi que Mark y Steven me esperaban en la entrada. Formaban una pareja extraña, Mark vestido con su traje y Steven con sus vaqueros gastados y sus botas viejas.
Steven estaba con las manos en los bolsillos y una enorme sonrisa en su atractivo rostro.

—Creo que tengo ganas de aplaudir. Ha sido mejor que ver una película romántica.

Me ruboricé mientras cambiaba mi peso de un pie a otro.
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 209
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 14th 2012, 20:10

Capitulo 12 Parte 4




Mark abrió la puerta y me hizo una señal para que pasara.

—Creo que puedes olvidar lo que te he dicho antes tan sabiamente sobre que Jonas es un mujeriego.

—Gracias por no despedirme —contesté irónicamente mientras esperábamos a que el encargado comprobaba nuestra reserva—. O al menos, por darme de comer antes.

Steven me dio un golpecito en el hombro.

—Mark no puede permitirse el perderte.

Mientras apartaba la silla para que me sentara, Mark sonrió.

—¿Cómo si no voy a informar a Steven con regularidad de tu vida amorosa? Es adicto a los culebrones, ¿sabes? Le encantan los dramas románticos.

—Estás de broma —dije soltando un bufido.

Steven se pasó una mano por el mentón y sonrió.

—Nunca admitiría ni una cosa ni la otra. Los hombres deben mantener sus secretos ocultos.

Sonreí, pero fui dolorosamente consciente de mis propios secretos. Y de lo rápido que pasaba el tiempo antes de tener que revelarlos.

A las cinco de la tarde me estaba armando de valor para contar mis secretos. Estaba tensa y triste cuando Joe entró en el Bentley y mi intranquilidad no hizo más que empeorar cuando vi cómo estudiaba mi rostro, que yo trataba de apartar. Cuando me cogió la mano y se la llevó a los labios, me dieron ganas de llorar. Aún me estaba recuperando de nuestra discusión en el parque y aquél era el menor de los problemas que debíamos tratar.

No hablamos hasta que llegamos a su apartamento.

Cuando entramos en su casa, me condujo a través de su preciosa y cara sala de estar y a lo largo del pasillo hasta su dormitorio. Allí, extendido sobre la cama, había un fabuloso vestido de cóctel y una bata de seda negra que llegaba hasta los tobillos.

—Tuve un poco de tiempo para ir de compras antes de la cena de anoche —me explicó.

Mi temor se desvaneció un poco, suavizado por el placer que me produjo su consideración.

—Gracias.

Colocó mi bolso en una silla junto al vestidor.

—Quiero que te pongas cómoda. Puedes ponerte la bata o algo mío. Voy a abrir una botella de vino y nos sentiremos mejor. Cuando estés lista, podremos hablar.

—Me gustaría darme una ducha rápida. —Deseé que pudiéramos separar lo que había ocurrido en el parque de lo que tenía que contarle para así poder tratar cada asunto como se merecía, pero no tuve otra opción. Cada día que pasaba suponía una oportunidad más para que alguien le contara a Joe lo que tenía que escuchar de mis labios.

—Como quieras, cielo. Estás en tu casa.

Cuando me quité los tacones y me metí en el baño, sentí el peso de su preocupación, pero mi revelación tendría que esperar hasta que yo me sintiera mejor. En un esfuerzo por hacerme con ese control, me tomé mi tiempo bajo la ducha. Por desgracia, eso hizo que me acordara de la que nos habíamos dado juntos esa misma mañana. ¿Había sido nuestra primera y última ducha como pareja?

Cuando estuve preparada, encontré a Joe de pie junto al sofá de la sala de estar. Él se había puesto los pantalones de un pijama de seda negro que le quedaba por debajo de la cintura. Nada más. Una pequeña llama parpadeaba en la chimenea y en una cuba llena de hielo colocada sobre la mesita había una botella de vino. En el centro, había dispuesto varias velas de color marfil y su resplandor dorado era la única iluminación aparte de la del fuego.

—Perdone —dije desde la puerta de la habitación—. Estoy buscando a Joe Jonas, el hombre que no cuenta con ningún romanticismo en su repertorio.

Sonrió tímidamente, una sonrisa infantil que contrastaba enormemente con la sexualidad madura de su torso desnudo.

—No creo que sea así. Simplemente intento adivinar lo que te puede complacer y luego pruebo, con la esperanza de acertar.

—Tú me complaces. —Crucé la habitación hasta él y la bata negra osciló alrededor de mis piernas. Me gustó ver que él se había puesto algo que encajaba con lo que me había regalado.

—Eso quiero —dijo serio—. Me estoy esforzando.

Me detuve delante de él y bebí ante la belleza de su rostro. Pasé las manos por sus bíceps y estrujé con suavidad el fuerte músculo antes de dar un paso más hacia él y apretar mi rostro contra su pecho.

—Oye —murmuró envolviéndome con sus brazos—, ¿esto es por haber sido un idiota a la hora del almuerzo? ¿O qué es lo que tienes que decirme? Háblame, ___, para que yo pueda decirte que no va a pasar nada malo.

Acaricié sus pectorales con mi nariz sintiendo el cosquilleo del pelo de su pecho contra mi mejilla y respirando el olor tranquilizador y familiar de su piel.

—Deberías sentarte. Tengo que contarte algunas cosas sobre mí. Cosas feas.

Joe me soltó a regañadientes cuando me aparté de él. Me acurruqué en su sofá con las piernas encogidas por debajo de mi cuerpo y él nos sirvió unas copas de vino dorado antes de sentarse. Inclinándose hacia mí, pasó un brazo por detrás del respaldo del sofá mientras sostenía la copa con la otra mano, prestándome toda su atención.

—Bien. Allá va. —Respiré hondo antes de empezar, sintiéndome aturdida por el elevado ritmo de mi pulso. No podía recordar cuándo había sido la última vez que había estado tan nerviosa ni tan mal—. Mi madre y mi padre nunca se casaron. La verdad es que no sé mucho sobre cómo se conocieron porque ninguno de los dos habla de ello. Sí sé que mi madre procedía de una familia adinerada. No tanto como el que consiguió al casarse después, pero más del que la mayoría de la gente tiene. Se estaba presentando en sociedad. Con toda la parafernalia del vestido blanco y la presentación. El quedarse embarazada de mí fue un error que hizo que la repudiaran, pero se quedó conmigo. —Bajé la mirada hacia mi copa—. De verdad que la admiro por ello. Tuvo muchas presiones para deshacerse del bebé... de mí, pero siguió adelante con el embarazo. Claro está.

Él pasaba los dedos por mi cabello mojado tras la ducha.

—Por suerte para mí —dijo.

Agarré sus dedos y le besé los nudillos y, a continuación, él colocó la mano sobre mi regazo.

—Incluso con un bebé, pudo conseguir pescar un millonario. Él era un viudo con un hijo dos años mayor que yo, así que creo que los dos pensaron que se trataba de un acuerdo perfecto. Él viajaba mucho y apenas estaba en casa y mi madre se gastaba su dinero y se ocupaba de criar a su hijo.

—Comprendo la necesidad de dinero, ___ —murmuró—. Yo también necesito tenerlo. Necesito el poder que te da. La seguridad.

Nuestros ojos se miraron. Algo ocurrió entre los dos tras aquella pequeña confesión. Hizo que me resultara más fácil contar lo que venía después.

—Yo tenía diez años la primera vez que mi hermanastro me violó...

Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 209
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 14th 2012, 20:12

HOLA CHICAS!!!

Bueno, Ahora ya sabemos que es lo que oculta rayis Podresita verdad ? Pero Joe tambien tiene su pasado & no es nada bonito... Los dos han sufrido mucho & tambien tienen mucho que recorrer juntos sin quieren que las cosas funcionen, Bueno. Espero que les guste los capitulos Un besoteeeeee
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 14th 2012, 23:23

Seguilaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..


Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 15th 2012, 13:53

OH MI DIOS!!!!
Shocked
Ahora entiendo cuál es ese pasado tan horrible!!!
Pobre de _______!!! Sad
Esto debe ser muy difícil de contar
Ojala que el precioso de Joe la entienda y la apoye!! tiste
Pero como dices Joe también tiene su pasado y
no es nada bonito... ya quiero saber que oculta Joe también(Bien desesperada yo verdad??XD)...
Me encantaron los capítulos...
El primero en el que se reconcilian fue hermoso... Enamorada
Plis tienes que seguirla!!!
Muero por saber cual será la reacción de Joe!!!!

Volver arriba Ir abajo
FlorJonasJB
Forista!


Cantidad de envíos : 75
Edad : 20
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2012

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 15th 2012, 14:57


¿¿Vos me querés matar?? ¿¿¿¿¿CÓMO LA PUDISTE DEJAR AHÍ??????
sfadjklmsakljgñklfsdjgñkshfdljhgfslkdg fue muy tierno la parte de Joe ydfshkgakljghsanfk <3 pero después ... OMG seguila rapido, no seas así ... mala :W


Quiero saber cómo sigue y qué dice Joe. OMJ seguila
seguila seguila seguila


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/catchmejoejonas
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 15th 2012, 17:32

Siiguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 15th 2012, 19:48

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 209
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 16th 2012, 11:53

Capitulo 13 Parte 1


El pie de su copa se rompió en su mano. Se movía con tanta rapidez que su rostro se desdibujó mientras agarraba el cuenco de su copa contra su muslo para que no se derramara.

Me puse de pie cuando él lo hizo.

—¿Te has cortado? ¿Estás bien?

—Estoy bien —contestó con voz cortante. Fue a la cocina para tirar la copa rota haciéndola añicos. Yo dejé la mía con cuidado. Las manos me temblaban. Oí armarios abriéndose y cerrándose. Un momento después, Joe volvió con un vaso de algo más oscuro en la mano.


—Siéntate, ___. —Me quedé mirándole. Su cuerpo estaba tenso y su mirada, gélida. Se pasó una mano por la cara y dijo con más suavidad—: Siéntate... por favor.

Mis flaqueantes piernas cedieron y me senté en el filo del sofá, apretándome la bata alrededor del cuerpo.
Joe se quedó de pie, dando un largo trago a lo que fuera que tenía en la mano.

—Has dicho la primera vez vez. ¿Cuántas veces fueron?

Respiré varias veces tratando de calmarme.

—No lo sé. Perdí la cuenta.

—¿Se lo contaste a alguien? ¿Se lo contaste a tu madre?

—No. Por Dios, si lo llega a saber me habría sacado de allí. Pero Nathan se aseguró de que yo estuviera demasiado asustada como para contárselo. —Traté de tragar saliva para humedecerme la garganta e hice una mueca al sentir el dolor y la quemazón como si fuera de papel de lija. Cuando volvió a salirme la voz, apenas fue en forma de susurro—. Hubo una vez que me sentí tan mal que casi se lo conté, pero él se dio cuenta. Nathan sabía que yo estaba a punto de hacerlo. Así que le rompió el cuello a mi gata y la dejó sobre mi cama.

—¡Dios mío! —El pecho se le movía con fuerza—. No es sólo que fuera un hijo de puta, es que estaba loco. Y estaba abusando de ti.... ___.

—Los criados tuvieron que saberlo. —Continué aturdida mientras miraba mis manos retorcerse. Sólo quería terminar con aquello, sacarlo todo para poder volver a guardarlo en el cajón de mi mente donde poder olvidar aquello durante mi vida diaria—. El hecho de que tampoco dijeran nada me hizo pensar que también estaban asustados. Eran adultos y no dijeron anda. Yo era una niña. ¿Qué podía hacer si ellos no hacían nada?

—¿Cómo saliste de aquello? —preguntó con la voz quebrada—. ¿Cuándo acabó?

—Cuando cumplí catorce años. Creía que estaba teniendo el periodo, pero había demasiada sangre. Mi madre se asustó y me llevó a urgencias. Tuve un aborto. Mientras me examinaban encontraron pruebas de... otros traumatismos. Desgarros vaginales y anales...

Joe dejó el vaso en la mesa con un ruido sordo y fuerte.

—Lo siento —susurré, sintiéndome como si estuviera enferma—. Te ahorraría los detalles, pero tienes que saber lo que alguien podría descubrir. El hospital denunció los abusos ante los servicios sociales para menores. Todo está en los registros públicos y han sido precintados, pero hay gente que conoce la historia. Cuando mi madre se casó con Stanton, él reforzó aquellos precintos, pagó dinero a cambio de acuerdos de confidencialidad... cosas así. Pero tú tienes derecho a saber que esto puede volver a salir a la luz y hacer que te avergüences.

—¿Avergonzarme? —preguntó bruscamente lleno de rabia—. La vergüenza no está incluida en la lista de cosas que sentiría.

—Joe...

—Destruiría la carrera de cualquier periodista que escribiera sobre esto y luego desmantelaría la publicación que sacara el artículo. —Su voz sonaba tan fría y llena de furia que era glacial—. Encontraré a ese monstruo que te hizo daño, ___, donde quiera que esté y voy a hacer que desee estar muerto.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo porque le creí. Lo vi en su rostro. En su voz. En la energía que irradiaba y en su mirada afilada. No sólo era una mirada oscura y peligrosa. Joe era un hombre que conseguía lo que quería, no importa lo que costara.

Me puse de pie.

—No merece la pena el esfuerzo. Él no merece que pierdas el tiempo.

—Tú sí. Tú lo mereces. ¡Maldita sea! ¡Joder!

Me acerqué a la chimenea en busca de calor.

—También hay una estela de dinero. Los policías y los periodistas siempre siguen el dinero. Alguien puede preguntarse por qué mi madre dejó su primer matrimonio por dos millones de dólares, pero su hija, de una relación anterior, se quedó con cinco. —Sin mirarle, sentí su repentina quietud—. Por supuesto —continué—, es probable que ese ****ero dinero ahora haya aumentado considerablemente, yo no lo toco, pero Stanton administra la cuenta donde lo deposité y todo el mundo sabe que tiene la habilidad de ser un Midas. Si alguna vez te preocupa que yo quiera tu dinero...

—No sigas hablando.

Giré la cara hacia él. Vi su cara, sus ojos. Vi la pena y el horror. Pero lo que más me dolió fue lo que no vi.
Mi mayor pesadilla se había hecho realidad. Había temido que mi pasado pudiera afectar negativamente a la atracción que él sentía por mí. Le había dicho a Cary que Joe quizá se quedara conmigo por los motivos equivocados. Que podría quedarse a mi lado, pero que aun así —a todos los efectos—, lo perdería de todos modos.

Y parecía que así era
Volver arriba Ir abajo
FlorJonasJB
Forista!


Cantidad de envíos : 75
Edad : 20
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2012

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 16th 2012, 14:09

OMJ NOOO... ¿¿¿¿por qué tan corto???? ajgsklhñdkjhañlk como lo dejaste ahí?... espero que esto no cambie la relacion de joe.. y ... yo (?) y por que a Joe le importa tanto?? si la relación acaba de empezar era re casual y de repente es como que le re importa... pero igual es tierno ... seguila
s4eguila sewguila seguila seugila seguila seguila seguila seguile seguila seguilaaaaaaaa seguila y en ... español... latino, no argentino... siguela (?)


SEGUILA RÁPIDO Very Happy
me encantaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/catchmejoejonas
BETTY DE JONAS
Novia De..


Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 16th 2012, 14:16

POR DIOS!!!! Shocked
Ahora entiendo por qué le preocupaba tanto a ________
que la prensa investigara algo de su pasado!!!
Qué horrible!!! Sad
Pero la reacción de Joe me dejó muy confundida!!! scratch
Ojalá que su relación no cambie....
Es obvio que ________ le contó eso a Joe por que confía en él
y no quiere perderlo!!!
Plis tienes que seguirla!!!!!!
Te lo suplico la dejaste súper emocionante!!!



Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 209
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 16th 2012, 21:15

Capitulo 13 Parte 2



Me apreté el cinturón de la bata.


—Voy a vestirme y me voy.


—Qué?— Joe me miró enfurecido —¿Irte adónde?


—A casa—contesté agotada— Creo que necesitas asimilar todo esto.


Cruzó los brazos.


—Podemos hacerlo juntos.


—No creo que podamos.—Lo miré con determinación y una profunda pena inundó mi vergüenza y mi desgarradora decepción—No mientras me mires como si sintieras pena por mí.


—No soy de piedra, ___. No sería un ser humano si no me preocupara.


Las emociones que había sentido desde el almuerzo se fusionaron en un dolor abrasador en el pecho y un depurador arrebato de rabia.


—No quiero tu maldita compasión.


Se pasó las dos manos por el pelo.


—Entonces, ¿qué demonios quieres?


—¡A ti! Te quiero a ti.


—Ya me tienes. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?



—Tus palabras no significan nada si no puedes corroborarlas. Desde el momento en que nos conocimos, me has deseado. No has sido capaz de mirarme sin dejar bien claro que quieres follarme hasta reventar. Y eso ha desaparecido,Joe.—Me ardían los ojos—Esa mirada... ha desaparecido.


—No lo estás diciendo en serio.—Me miró como si me hubieran salido dos cabezas.


—Creo que no sabes cómo me hace sentir tu deseo.—Envolví mi cuerpo entre mis brazos, cubriéndome el pecho. De repente, me sentía desnuda en el peor de los sentidos—Hace que me vea hermosa, que me sienta fuerte y viva. Yo... no puedo soportar estar contigo si ya no sientes eso por mí.


—___, yo...—Su voz se desvaneció y quedó en silencio. Su rostro era severo y
distante y sus puños apretados le caían a ambos lados.










Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 209
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 16th 2012, 21:34

Capitulo 13 Parte 3


Desaté el cinturón de la bata y me la quité.


—Mírame, Joe. Mira mi cuerpo. Es el mismo del que anoche no te cansabas. El mismo que querías penetrar con tanta desesperación que me llevaste a esa habitación de hotel. Si ya no lo quieres... Si no se te pone dura mirándolo...


—¿Te parece esto lo suficientemente dura?—Se rompió el cordón de los pantalones y se los bajó para mostrar la pesada y venosa longitud de su erección.


Los dos nos lanzamos a la vez, colisionando. Nuestras bocas se deslizaron sobre el cuerpo del otro mientras él me levantaba para envolver sus labios con mis piernas. Tropezó con el sofá y caímos, y aguantó el peso de los dos con una sola mano extendida.Me tumbé debajo de él, jadeando y sollozando, mientras él se ponía de rodillas en el suelo y me lamía la barbilla. Se movía con brusquedad e impaciencia, sin la sutileza a la que me tenía acostumbrada, y me encantó. Me gustó más cuando se levantó por encima de mí y me metió la polla. Yo no estaba muy húmeda y aquel ardor me hizo ahogar un grito. Y entonces, me puso el pulgar en el clítoris,restregándolo en círculos y haciendo que mi cadera se agitara.


—Sí—gemí, pasando mis uñas por su espalda. Ya no estaba gélido. Estaba ardiendo— Fóllame, Joe. Fóllame fuerte.


—___—Tapó mi boca con la suya. Me agarró el pelo con el puño inmovilizándome, mientras me embestía una y otra vez, machacándome con fuerza y hasta el fondo. Dio una patada contra el brazo del sofá impulsándose contra mí, llevándome a su orgasmo con decidida furia— Mía... mía... mía...


El rítmico golpeteo de sus pesadas pelotas contra la curva de mis nalgas y la dureza de su posesiva letanía, me volvió loca de deseo. Sentí que me aceleraba con cada punzada de dolor mientras mi sexo se tensaba con una excitación cada vez mayor.


Con un largo gemido gutural, empezó a correrse y su cuerpo flexionado tembló mientras se vaciaba dentro de mí.


Me agarré a él mientras llegaba a su orgasmo, acariciándole la espalda y besándolo con fuerza en el hombro.


—Espera—dijo con brusquedad apretando las manos por debajo de mí y aplastando mis pechos contra él.


Joe me levantó y se sentó conmigo montada a horcajadas en su cintura. Mi sexo resbalaba tras su orgasmo, lo cual le hizo más fácil volver a introducirse en mi.

Sus manos me apartaron el pelo de la cara y luego limpiaron mis lágrimas de alivio.


—Siempre me la pones dura, siempre me pones caliente. Siempre me vuelvo medio loco de tanto desearte. De haber algo que pudiese cambiar esto, lo habría hecho antes de que llegáramos tan lejos. ¿Lo entiendes?


Mis manos rodearon sus muñecas.


—Sí.


—Ahora, demuéstrame que me deseas después de esto.—Tenía el rostro encendido y humedecido y sus ojos me miraban oscuros y turbulentos—Necesito saber que haber perdido el control no significa que te haya perdido a ti.


Aparté sus manos de mi cara y las bajé hasta mis pechos. Cuando él los cubrió con la palma de sus manos, extendí las mías sobre sus hombros y sacudí mi cadera.Él no estaba duro del todo pero enseguida se puso mientras yo empezaba a ondularme. Con sus dedos sobre mis pezones, moviéndolos y tirando de ellos,hacía que me invadieran oleadas de placer y aquella sutil estimulación llegaba a lo más profundo de mí ser. Cuando me acercó a él y se metió uno de mis duros pezones en la boca, yo grité y mi cuerpo se encendió deseando aún más.

Agarrándome los muslos, me levantó. Cerré los ojos para concentrarme en la forma en que salía de mí. Después, me mordí un labio por el modo en que me estiraba al volver a entrar.


—Así—murmuró lamiéndome todo el pecho hasta llegar al otro pezón,agitando la lengua por la punta dura y dolorida—Córrete para mí. Quiero que te corras mientras montas en mi polla.


Moviendo mis caderas, sentí el placer de la exquisita sensación de que él entrara en mí de una forma tan perfecta. No sentí vergüenza ni remordimiento alguno mientras llegaba al frenesí montada en su pene duro, ajustando el ángulo de manera que su gruesa corona se restregara justo donde yo quería.


—Joe—susurré— Ay, sí... Ah, por favor...

Me agarró la parte posterior del cuello con una mano y la muñeca con la otra,arqueando su cadera para entrar un poco más hondo.


—Eres tan hermosa, tan sensual... Voy a volver a correrme por ti otra vez. Eso es lo que provocas en mí, __. Nunca tengo suficiente.

Gemí cuando todo se puso rígido, cuando llegó la dulce tensión después de los golpes rítmicos y profundos. Yo jadeaba con desesperación y movía con fuerza las caderas. Metí la mano entre las piernas y me masajeé el clítoris con la yema de los dedos para acelerar el orgasmo.

Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 16th 2012, 21:37

OMJ!!!!!!!!!!
OMJ!!!!!!!!!!!!
OMJ!!!!!!!!!
OMJ!!!!!!
OMJ!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 209
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 16th 2012, 21:49

Capitulo 13 Parte 4


Él ahogó un grito y echó la cabeza hacia atrás sobre el cojín del sofá mientras se le marcaban las venas del cuello por la tensión.


—Noto que estás a punto de correrte. El coño se te pone muy caliente y tenso,muy goloso.


Sus palabras y su voz me hicieron caer. Grité cuando sentí el primer temblor fuerte y luego otra vez, mientras el orgasmo se extendía por mi cuerpo y mi sexo se contraía espasmódicamente alrededor de la férrea erección de Joe


Los dientes le rechinaron y él me apretó hasta que sus puños empezaron a aflojarse. Después, me agarró la cadera hacia arriba y se movió con fuerza dentro de mí. Una vez, dos. Al tercer empujón pronunció mi nombre con un gruñido y se vació con fuerza haciendo que mis últimos temores y dudas se echaran a dormir.


No sé cuánto tiempo estuvimos tumbados en el sofá, conectados y juntos, con mi cabeza sobre su hombro y sus manos acariciando la curva de mi columna vertebral.


Joe apretó los labios contra mi sien y murmuró:

—Quédate.


—Sí.


Me abrazó.


—Eres muy valiente, ___. Muy fuerte y honesta. Eres un milagro. Mi milagro.



—Puede que un milagro de la terapia moderna—me burlé, mientras mis dedos jugaban con su abundante pelo—Y aun así, estuve realmente jodida durante un tiempo y todavía quedan algunos problemas que no creo que pueda superar nunca.


—Dios mío. La forma en que te tiré los trastos al principio... Pude haber echado a perder todo lo nuestro antes incluso de empezar. Y la cena de beneficencia...—Se estremeció y enterró la cara en mi cuello— ___, no me permitas que eche a perder esto. No permitas que te aleje de mí.


Levanté la cabeza para mirarlo a la cara. Era increíblemente guapo. A veces, me costaba asimilarlo.


—No puedes criticar a posteriori todo lo que hagas o lo que me digas por culpa de Nathan y de lo que me hizo. Eso nos terminará separando. Acabará con nosotros.


—No digas eso. Ni siquiera lo pienses.


Le alisé el ceño con unas caricias de mi dedo pulgar.


—Ojalá no hubiera tenido que contártelo. Ojalá no tuvieras que saberlo.


Me agarró la mano y apretó las yemas de mis dedos contra sus labios.


—Tengo que saberlo todo, cada parte de ti, exterior e interior, cada detalle.


—Las mujeres deben guardarse algún secreto—bromeé.


—Conmigo no tendrás ninguno.—Me agarró del pelo y me rodeó la cadera con un brazo apretándome contra él, recordándome, como si pudiera olvidarlo,que seguía estando dentro de mí—Voy a ser tu dueño, ___. Es lo más justo,puesto que tú eres la mía.


—¿Y qué pasa con tus secretos, Joe?


Su rostro se convirtió en una máscara inexpresiva, un acto tan fácilmente conseguido que supe que se había convertido en algo natural en él.


—Empecé desde cero cuando te conocí. Todo lo que creía que era yo, todo lo que pensaba que necesitaba...—Negó con la cabeza—Estamos descubriendo juntos quién soy. Tú eres la única que me conoce.


Pero no lo conocía. No de verdad. Lo estaba llegando a entender, conociéndolo poco a poco, pero seguía siendo un misterio para mí en muchos aspectos.


—___... si simplemente me dijeras qué es lo que quieres...—Se esforzó por tragar saliva—Puedo ser mejor si me das la oportunidad. Pero no... No te des por vencida conmigo.


Dios mío Podía triturarme con total facilidad. Unas cuantas palabras, unamirada desesperada, y yo me abría en canal.
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..


Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 16th 2012, 23:14

OMG!!!
Tengo que celbrar primero que Joe haya convencido a ________
Que se queda con ella por que la sigue deseando y no por que siente
lástima por ella!! cheers
Y de qué manera se lo demostró Twisted Evil
Estuvieron geniales los capítulos!!!
Pero ahora faltan los secretos de Joe...
Por ahora parece que no está listo para contarle a _________
sus íntimos secretos de un pasado nada bonito Evil or Very Mad
Pero con el tiempo pasará verdad???
Por fis tienes que seguirla!!!!


Volver arriba Ir abajo
FlorJonasJB
Forista!


Cantidad de envíos : 75
Edad : 20
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2012

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Noviembre 17th 2012, 12:01

asdfghjklñhljgshljkg me encanta I love you
que lindo seguilaaaaaaa Very Happy
Very Happy
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/catchmejoejonas
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   Hoy a las 15:16

Volver arriba Ir abajo
 
No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 43.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot
» NADA SURF: "The Stars Are Indifferent To Astronomy" (2012)
» 012. Juanes - Nada
» No quiero saber nada mas de ti... Joe & tu! (HOT HOT XD)
» Nick: “No está nada mal tener fans mujeres”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: