Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Things will never be the same ♥ ( joe y tu )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jessdjoe
Nuev@
jessdjoe


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Things will never be the same ♥ ( joe y tu ) Empty
MensajeTema: Things will never be the same ♥ ( joe y tu )   Things will never be the same ♥ ( joe y tu ) Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 10:38

Holaaa.. pues veran, soy nueva en el foro , mi nombre es jess y espero les agrade mi nove!!!

Comenten porfiiissss....



SINOPSIS



La luz atraveso por los cristales.Las hermosas cortinas color beige que adornaban las grandes ventanas hacian q el sol resplandeciera
con mas intencidad de lo habitual,abri mis ojos lentamente y parpadie un par de veses antes de que mis ojos se acostumbraran a
aquella intensa luz que atravesava los cristales.
El delicioso aroma del rocio entro por mi nariz despertando sutilmente cada uno de mis sentidos.Los pajarillos cantaban a la par
creando una hermosa melodia sonora que empapaba de placer mis oidos.Estire cada uno de mis musculos al tiempo en que girava mi
cuerpo a la direccion contraria en la que habia despertado,«dios santo» ahi estava ¨El¨.Un hombre de piel morena clara,cejas pobladas,
pestañas abundantes y oscuras,labios carnosos y de tono rosa palido,un cuerpo perfectamente esculpido,dios mio,era casi una obra
maestra,«stupideses»..era casi un dios!!.Mi cuerpo se tenso de manera espontanea al ver como los rayos del sol chocaban contra su
piel y hacian que se marcaran de una manera sumamente detallada cada razgo y faccion de su cuerpo.Una oleada de calor recorrio de
pies a cabeza mi cuerpo y una punsada en mi entrepierna me estremecio al imaginarme ese lunar que se encontava justo a un lado
de su boca bagar por cada parte de mi cuerpo.—aahh—.Un gemido escapo de mi boca— «¿que mierda te pasa ___(tn)?» no lo podia
creer,estava deseando a ese idiota q se encontrava en mi cama «es una mala persona» -le dijo mi razon a mi subconciente al
descubrirme deseando a ese hombre justo sobre esta cama pero no precisamente durmiendo. —Basta!!. —Grite para mis adentros.
Sali de la cama y me dirigi hacia el baño,gire la perilla de la puerta y antes de entrar pose mi mirada una vez mas sobre ¨el¨.La
sensacion de deseo habia desaparecido y en su lugar un sentimiento de coraje y dolor abarco cada parte de mi.
—El deberia ser James...no ¨El¨.—Me recorde en voz baja y cerre la puerta del baño tras de mi...



Ese extraño hoy en dia es mi esposo...¿que si estamos enamorados?...por supuesto que lo estamos!! el esta enamorado de Demi
y yo de James....pero sin duda alguna ¨El¨es mi esposo...Que demonios? parece mas bien mi enemigo..un extraño durmiendo en la
misma cama que yo,pero en otro mundo,un extraño que ama a otra,que ama a Demetria Lovato o como le dice el ¨demi¨mejor dicho
¨su demi¨esa mujer a la q parece le usurpe el lugar,sin embargo no fue intencional..yo ya estava comprometida y apunto de casarme
antes de conocerlo a ¨El¨.Estava a tan solo una semana de ser la esposa de James Maslow mi ex novio,pero tenia que suceder,a mi
me tenia que pasar....yo pague las deudas de mis padres,yo pague los platos rotos,¨platos rotos??¨ q mierda?? parece q rompieron
una vajilla hecha a mano por la mismisima reina Isabel...
Me comprometieron con mi ahora esposo desde antes de nacer y por mi maldita rebeldia e irme de casa a los 12 años jamas me
entere hasta estar a solo una semana,una maldita semana de mi boda.

-Que mierda hare ahora.-Dije mientras me sumergia en el chorro de agua- tengo que darles ese heredero ¿por que no se los da Demi?,
ella estaria encantada..y q decir de ¨El¨! nada peculiar tocar a demi una ves mas...lo hace tan seguido como cambiar de calcetines!!
-Valla ahablando una ves mas sola ____(tn),a este paso el psiquiatra sera tu nuevo hogar.-Dije entre risas mientras cerraba la llave
del agua y me envolvia en una toalla.

—Ya vas a salir? —Pregunto ¨El¨ al otro lado de la puerta.

—Podrias esperar? —Conteste lo mas amable posible.

—Claro q si!! tardate las horas q desees! —Respondio ironicamente mientras se recargaba en la pared—.Oohh ___(tn),hoy viene
¨mi demi¨ y se quedara aqui..asi que hoy duermes en el cuarto de huespedes!! —Me ordeno .

—Como siempre .—Dije en tono bajo.

—Perdon,dijiste algo??.

—No! para nada..esposo mio!!

Una noche mas,demi dormiria en mi casa,en mi cuarto,en mi cama,bajo mis sabanas y con mi esposo,
¨mi esposo Joseph Adam Jonas Miller ¨




Volver arriba Ir abajo
MLexieJ
Forista!
MLexieJ


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Things will never be the same ♥ ( joe y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Things will never be the same ♥ ( joe y tu )   Things will never be the same ♥ ( joe y tu ) Icon_minitimeEnero 27th 2013, 15:34

OHHHHHHHH NOOO NO PUEDE SER!! PORFAVOR TE LO RUEGOOOOOOOOO!! SEGUILA AUNQE SEA POR MI!!!!! EH ESTADO BUSCANDO NOVELAS Y ENCONTRE LA PERFECTA!! PORFAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
jessdjoe
Nuev@
jessdjoe


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Things will never be the same ♥ ( joe y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Things will never be the same ♥ ( joe y tu )   Things will never be the same ♥ ( joe y tu ) Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 00:08

omg!! pues me encataria subirla y pues espero a alguie mas le interese esta nove para poder seguirla.... si es asi sera un placer continuarla y perdon si no repondi antes pero pues esq parecia q jamas responderia alguie... pero de verdad q ilucion ver q almenos a alguie le interesa.... si la continuo prometo q sera increible no las defraudara....
Volver arriba Ir abajo
jessdjoe
Nuev@
jessdjoe


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Things will never be the same ♥ ( joe y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Things will never be the same ♥ ( joe y tu )   Things will never be the same ♥ ( joe y tu ) Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 00:22

ok aki les dejare el primer capitulo . Espero les interese y creanme se pone mejor cada vez...

Capitulo 1. El principio de una larga vida junto a Joseph



Todo empieza cuando sientes que todo esta perdido.Cuando termina una relacion. Cuando un sueño se rompe.
.Si asi es como empezo todo. Dos meses atras todo era distinto a lo que te sucedia
ahora.

Hoy en dia eras la esposa de Joseph Jonas Miller...futuro Heredero de las compañias «Business Miller de C.V».
Una empresa valorada en unos cuantos,pares de miles,de millones de dolares.

Narras tu;


Hace años mis padres pidieron ayuda a los Miller con una suma bastante ¨grande¨ de dinero, millones y millones
de dolares,para comenzar con la creacion de una nueva empresa. La empresa de mis padres .
El señor Paul Jonas acepto prestarles el dinero dandoles de plazo, seis meses ,para reenbolsarles la suma en efectivo.

Mis padres confiaron en que lo lograrian ,pero no fue asi. Cumplido el plazo los Miller pidieron su dinero y mis padres
no lo tenian aun.

La empreza no daba frutos.

Los Jonas M. Estaban furiosos por el incumplimiento del contrato y al ver a mi madre encinta (Embarazada) decidieron
no mandar a mis padres a la carcel....aun.

Pero buscarian cobrarse de otra manera.

Se cobrarian conmigo.

Los Jonas les prospusieron a mis padres dos opciones;

La primera. El dia que yo cumpliera 17 años me tendria que casar con uno de sus hijos. Los cuales eran tres.
El mas grande, Kevin. El mediano, Joseph. Y el menor, Nicholas. ¿con cual de ellos me casaria?.....Eso lo decidiria
Denisse Miller.

La segunda opcion..... Refundir a mis padres en la carcel y punto.

Obviamente mis padres escogieron la Primera opcion, por eso estoy en donde estoy y ahora la empresa de mis
padres «Empire Skyscraper de U.S». Era hoy en dia la siguiente empresa mas poderosa despues de la de los Jonas M.

Hace dos meses acababa de cumplir mis 17 años y no tenia ni la mas minima idea de que me tenia que casar con
un desconocido...
¿el motivo? El motivo de no saber que lo tenia que hacer era simple. Yo escape de casa a los 12 años y me fui a italia
y hasta dos semanas despues de el dia de mi cumpleaños No. 17 seguia con mi novio James Maslow.Con el que llevaba
3 años de noviazgo y con el que me casaria proximamente.
Todo estaba preparado para mi boda con James;El salon,El pastel,El vestido,Las invitaciones...todo estaba listo. Solo
faltava un mes para mi boda de ensueño, pronto seria la señora Maslow y tendria hijos con James y envejeceria a su lado.

Pero Denisse me encontro...¿como lo hizo?....Denisse es socia de la empresa de modelaje para la que yo trabajaba
y cuando acepte un contrato para trabajar en New Jersey Denisse seria mi jefa, pero yo ni enterada que lo seria.
Ella miro mis fotos y mientras leia mi expediente vio mi nombre....¿por que no lo vi venir?..Denisse siempre estava en todo,
¿como no pude imaginar que ella seria socia de una de las empresas mas famosas de modelaje?.Denisse siempre ha sido
hermosa y de un magnifico cuerpo....Ella de joven fue modelo y aun le seguia interesando todo lo relacionado a ese estilo
de vida.

Fin de tu narracion
......................................................................................................................................................................................................................


Llevabas exactamente 3 dias de casada con joe. La herida aun seguia
fresca,El hecho de haberte casado por un compromiso no sonaba
precisamente a la boda con la que tanto habias soñado.

Eran as 8:17 de la noche. Estavas en tu nueva casa,

Things will never be the same ♥ ( joe y tu ) Casa-de-hermanos-Jonas

Un pequeño regalo de bodas del Sñr. Paul Jonas o mejor dicho, tu suegro.

Te
habias pasado el dia entero arreglando el jardin; colocando rosas por
aqui ,Orquideas por alla...en fin, Buescando en que ocupar tu mente y tu
tiempo. Te habias colocado una camisa olgada y unos shorts deslavados ,
que se encontraban manchados por tierra de las plantas que acavabas de
plantar.

Things will never be the same ♥ ( joe y tu ) Selena-gomez-playa

Un
auto se escucho estacionarse fuera de tu casa y en cuanto escuchaste
cerrar la puerta principal te levantaste de un tiron del suelo y
corriste directo al interior de la casa, apenas ivas en la cocina cuando
casi chocas con el. Querias platicarle a joe que ya habias arreglado el
jardin y que de paso te habias encontrado a un perro al cual lo habias
llamado Winston.

Joseph lucia un traje negro,el nudo de la
corbata bien formado y su cabello perfectamente acomodado....en pocas
palabras lucia impecablede ,como de costumbre.

Things will never be the same ♥ ( joe y tu ) Joe-jonas-kca-blog-quiz

—Joseph, ya arregle el jar.......

—Espera -te interrumpio- Primero te quiero presentar a alguie...

Dirijiste tu mirada a la puerta que conectava la sala de estar con la
cocina y por ella venia cruzando una mujer de piel clara,cabello castaño
oscuro,casi de tu estatura y bastante bonita,lo tenias que admitir.
Vestia un vestido casi del tono de su piel y un hermoso collar que
adornava su cuello unos tacones haciendo juego, bastante altos y su
cabellera oscura caia sobre sus hombros hasta casi mitad de su espalda.

Things will never be the same ♥ ( joe y tu ) Demi-lovato--ama-2009-02

Ella te miro de pies a cabeza y captaste como se formaba una sonrisa discreta en su rostro en señal de burla.

—Ella es Demi. -Aclaro Joe con una sonrisa de oreja a oreja.

—Que gusto. -Dijiste en señal de saludo.

—Lamento no decir lo mismo. -Su mirada seguia posada en tus viejos Converse ahora color negro debido ala tierra.

—Bueno. Y bien, que les parece si cenamos? -La pregunta de joe sono mas bien como una orden.

—Me parece perfecto. -Demi tomo la mano de Joe y lo dirijo hasta el comedor.

Tu solo los miraste y te preguntabas como Joe se habia podido enamorar
de una mujer tan arrogante.Pusiste los ojos en blanco y los seguiste
hasta el comedor.

Joe le acomodo la silla a Demi y despues hizo lo mismo contigo......

La cena transcurrio casi normal,solo por algunas cosas que hacia y
decia Demi. Parecia no importarle que estuvieras ahi presente y
coqueteaba de manera bulgar con Joe.

Terminaron de cenar.

—Ya es tarde, Joe -Diste un sobo de agua-.Tal vez a Demi ya se le esta haciendo tarde.

—Amm , ___(tn) -Comenzo, Joe-.Creo que olvide decirte que Demi se quedara esta noche a dormir.....

—Oh, no tenia ni idea. -Te levantaste de la mesa-.Bien.Quieres que le preparen el cuarto de huepedes?

—No,querida...-Demi arqueo una ceja-. Esta noche dormire en tu habitacion...con tu marido!! -Sonrio triunfante.



ojala y sea de su agrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Things will never be the same ♥ ( joe y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Things will never be the same ♥ ( joe y tu )   Things will never be the same ♥ ( joe y tu ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Things will never be the same ♥ ( joe y tu )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: