Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))

Ir abajo 
+22
MitchieJonatikForever
australiangirl
MaiiDeLamela♥
AdriWorsnop
Melisa_Joseph
johana13dulcee
vucky14
nikatiikaa!!
Maaii De Lamela♥
GreciaGarcia
darley
YOLO violo :*
sweetdreamJonas
mari_jonas_I love
andreita-593
FearlessSoul
Kari_JB
gabiiLovesJB
cami-camila
Laura Jonas ♥
PidgeJonas
HellYeahJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 4th 2013, 14:21

sigueeeeee
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 5th 2013, 11:08

por favor siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 5th 2013, 19:58

síguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 6th 2013, 08:19

Siguela ;-)
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 6th 2013, 08:19

Siguela ;-)
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 7th 2013, 20:06

sigueeeeee ):
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 8th 2013, 20:14

perdonen la tardanza, el colegio me quiere dejar sin tiempo alguno ._. perdon, ya se que el cap es un poco corto Sad

-vamos ____________, puja -dijo el doctor y ella, cansada y asustada, tomó aire y apretó la mano de su esposo para pujar por 10 segundos que el doctor contó en voz alta- descansa -____________ se dejó caer exhausta sobre la cama- un poco más y creo que veremos la cabeza. Vamos, otra vez... puja -ella volvió a apretar la mano de Joe y pujó por 10 segundos- veo la cabeza! -exclamó el doctor-

-vamos, nena, tu puedes -dijo Joe besando la sudada frente de su esposa-

-puja -dijo el doctor y ella pujó nuevamente por 10 segundos-

-no puedo más! -gritó ____________ sollozando. Estaba asustada, cansada y se sentía indefensa-

-solo un poco más, preciosa, solo un poco más -susurraba Joe contra la frente de ella-

-solo un poco, vamos, puja -dijo el doctor y ella pujó por 15 segundos hasta escuchar el grito de un bebé que inundó la habitación. Las enfermeras se movieron de inmediato mientras que ____________ y Joe se quedaron paralizados- quieres cortar el cordón? -le preguntó el doctor a Joe. Él soltó la mano de su esposa y se acercó hacia el doctor. Tomó las tijeras que le dio la enfermera y cortó el cordón. Y entonces... vio a su hija. En brazos del doctor. Manchada de sangre, llorando, pequeña... Sus ojos se llenaron de lágrimas. Solo con evrla un segundo se enamoró de una pequeña muñeca que el doctor sostenía... Y entonces, una enfermera la tomó y la alejó de él, dejándolo con un sentimiento de vacío similar al que sintió cuando cortó el cordón umbilical de Ian y luego lo alejaron de él para limpiarlo y vestirlo-

-cómo es? -preguntó _____________ sollozando-

-perfecta -respondió Joe con un susurro acercándose a su esposa. Le tomó la mano nuevamente y le besó la frente una y otra vez- es igual de perfecta a ti

-aqui está la pequeña -dijo una enfermera solo unos minutos después con Francesca en brazos, envuelta en una manta rosa y vestida por una diminuta pijama. Puso a la bebé en brazos de su madre y se alejó para que ____________ y Joe pudieran conocer a su hija. Ambos comenzaron a llorar y acariciar las manos y la cara de Francesca-

-hola nena -dijo ____________ con una sonrisa mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas-

-Dios... es perfecta -susurró Joe acariciando la mano derecha de su hija-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 8th 2013, 21:13

:') El capítulo corto más perfecto que he leído....

Estuvo HERMOSO..!!!
Amé el “Es perfecta“ de Joe :')
Ahora falta la opinión de Ian & de sus perfectos tíos & abuelos
Asdfghjkl... En serio AMO tu nove... espero la sigas prontito y con un capi laaargo

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 8th 2013, 21:20

Fue cortito pero hermoso, que lindo ya nacio Francesca, mueroooo tu novela es perfecta, siguela cuando puedas :-)
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 9th 2013, 15:58

awwwww!!! que tierno el capitulo !!
por favor siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 10th 2013, 20:19

que lindoooo =)
trata de seguirla pronto por favor!
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 13th 2013, 08:43

por favor siguelaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 13th 2013, 19:19

-déjame sostenerla -dijo Joe limpiándose las lágrimas de los ojos. Tomó a su hija en brazos y la acercó a su pecho. Parecía una muñeca, un ángel... Era tan pequeña, delicada y hermosa. Demasiado hermosa- gracias _____________ -susurró sobre la frente de su esposa para luego darle un beso allí-

-ya quiero que Ian la conozca -dijo __________ limpiando el rastro de lágrimas que había sobre sus mejillas-

-yo también -dijo Joe con una sonrisa, sin apartar los ojos de su hija- es preciosa

-lo sé -dijo _____________ con una sonrisa. Joe estaba tan conmovido por Francesca que solo provocaba ternura- tendremos que ahuyentar a sus admiradores cuando crezca -dijo ella riendo pero su esposo la fulminó con la mirada- vamos, Joe, sabes que algún día comenzará a tener citas

-si, a los 30 años -dijo Joe dándole un beso sobre la frente a su hija. _____________ solo soltó una carcajada. Se escuchó un pequeño golpeteo en la puerta, luego entró una enfermera-

-ya la pequeña tiene visitas -dijo la enfermera con una sonrisa como pidiendo autorización por parte de ____________ y Joe. Ambos asintieron y la enfermera dio paso a los visitantes. Nick entró casi corriendo con Ian en brazos y tras él entraron Kevin y Dani tomados de la mano. Los 3 se acercaron en un segundo hacia Joe para ver a Francesca-

-pero si es una muñeca! -exclamó Nick- mira a tu hermanita, Ian -le dijo con dulzura a Ian-

-Fancesca... -dijo Ian como llamando a su hermana-

-está dormida, campeón -dijo Joe con una sonrisa- no es linda?

-si -dijo Ian mirando el rostro de Francesca- puedo tocala? -preguntó con sus ojos abiertos de par en par-

-con cuidado, hijo -dijo Joe. Ian estiró su manito derecha y acarició suavemente las mejillas de Francesca- hola bebé -todos en la habitación se miraron con ternura-

-puedo sostenerla? -preguntó Dani. Joe puso a Francesca sobre los brazos de su cuñada para luego tomar a su hijo de los brazos de Nick-

-cómo te sientes? -preguntó Nick sentándose junto a _____________-

-dolorida -respondió ella con una sonrisa- hola cielo -dijo mirando a Ian. Su hijo sonrió y estiró sus brazos para que su madre lo cargara pero ella hizo una mueca y le acarició la mejilla- no puedo cargarte

-po' qué? -preguntó Ian con tristeza-

-porque dar a luz me dejó débil y mi cuerpo debe recuperar fuerzas

-ya llamé a mis padres -dijo Nick con una sonrisa- vendrán a conocer a Francesca esta semana
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 13th 2013, 22:45

:') Te juro si me sacaste la lagrimita con el cap :33

Te la volaste, estuvo lo que sigue de hermoso Smile
Es que Ian, Joe & Nick asdfghjkl <3
Definitivamente, mi nove favorita.
Espero que la puedas seguir prontito, en serio amo tu nove.

Besos..!! <3 :*
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 14th 2013, 00:07

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 14th 2013, 17:52

demasiado tierno Ian!
me encantó =)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 15th 2013, 00:32

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 15th 2013, 08:44

Siguela :-)
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 16th 2013, 14:18

yo sé que últimamente he subido caps muy cortos pero en serio que el colegio me desgasta ._. intentaré subir caps más largos y más seguido

-no puedo creer lo bonita que es -dijo Joe en tono de asombro mientras observaba a su hija, dormida en la cuna de la habitación del hospital. Eran las 11:30 pm. Ian estaba profundamente dormido en brazos de Nick, quién también estaba dormido, en el sillón de la habitación. _____________ miraba a Joe con ternura. Esa mirada hacia Francesca era única. Sus ojos revoloteaban con dulzura y amor. Le dio una última mirada a su hija y se acercó a la cama de su esposa, se sentó junto a ella, le tomó la mano derecha y se la llevó a los labios para darle pequeños besos sobre los nudillos- te amo

-y yo a ti -dijo ella con una sonrisa. Joe sonrió y se acercó al rostro cansado de su esposa para besarle los labios con ternura. Tenía una inmensa lista de cosas por agradecerle a _____________. Ahora Francesca hacía parte de esa lista y no podía sentirse más feliz con ello. La besó tan amorosamente que ella sintió como si aquel fuese el primer beso de ambos. Tan delicado, profundo y lleno de sentimientos. Pero fue cuestión de solo segundos para que ella sintiera que ese beso tierno acabaría en un beso lleno de lujuria. Sintió una mano de su esposa apoyándose sobre uno de sus pechos, para acariciarlo lentamente, pasando sus dedos con una desgarradora paciencia. Ella gimió... pero decidió apartarlo. No estaban solos. Él sonrió y le dio otro beso suave y se puso de pie-

-iré a buscar una manta para dormir en la silla -dijo él antes de darle un beso en la frente a su esposa-

-duerme conmigo -dijo ella tomándole la mano-

-no puedo dormir contigo, te puedo lastimar

-no me vas a lastimar

-_____________, no

-por favor -dijo ella con un puchero. Él bufó y comenzó a quitarse los zapatos mientras ella se hacía a un lado con una sonrisa triunfante. Joe se metió entre las sábanas y se acurrucó contra el cuerpo de su esposa, quién cayó dormida en solo segundos, pero él no podía dormir. Se quedó horas enteras acariciando con la nariz el cabello de su esposa, dándole besos en el hombro y pasándole sus manos por la cintura. No sabía que había hecho bien, pero sin duda el cielo se lo estaba recompensando de la mejor manera. La mujer que dormía entre sus brazos era un ángel envuelto en el cuerpo de una diosa griega que había llegado a su vida para enamorarlo y hacerlo sentir como nadie lo hizo sentir antes. Ni siquiera sentía merecerla. O merecer a sus hijos. Dios... sus hijos. No había forma de ser más feliz en ese momento. Cerró los ojos, viendo las sonrisas de su esposa y sus hijos pasando por su mente y cayó dormido sobre el hombro de _______________.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 16th 2013, 20:32

nooo aksjdf que tierno Joe):
es súper entendible lo del colegio! a todas nos pasa jajaj.
ojalá mejore eso y tengas mas tiempo:)
síguela cuando puedas!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 16th 2013, 20:44

Dios amo a Joe es tan asdfggjjk no te preocupes siguela cuando puedas :-)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 18th 2013, 12:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 18th 2013, 15:17

sigue:)Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 18th 2013, 16:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitimeMayo 19th 2013, 12:47

sigueee=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))
Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco!
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: