Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))

Ir abajo 
+22
MitchieJonatikForever
australiangirl
MaiiDeLamela♥
AdriWorsnop
Melisa_Joseph
johana13dulcee
vucky14
nikatiikaa!!
Maaii De Lamela♥
GreciaGarcia
darley
YOLO violo :*
sweetdreamJonas
mari_jonas_I love
andreita-593
FearlessSoul
Kari_JB
gabiiLovesJB
cami-camila
Laura Jonas ♥
PidgeJonas
HellYeahJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 17:27

Los carros que estaban detrás de Joe comenzaron a quejarse. _________ se apartó y ambos se sonríeron antes de que ella volviera a su asiento mientras él aceleraba. __________ se puso su cinturón de seguridad y sonrió apoyando la cabeza en el cristal de la ventana

-vamos a casa -dijo ella un minuto después-

-qué? -preguntó él disparando su mirada hacia ella-

-da la vuelta en la siguiente esquina y vamos a casa... si quieres -añadió sintiéndose un poco tímida ante la mirada de sorpresa y diversión de Joe. Él sonrió de medio lado y en cuanto llegó a la esquina, volteó en dirección contraria a la que él pensaba ir. "A la mierda la mesa reservada" pensó mientras aceleraba la velocidad camino a casa. Al llegar, aparcó el auto y ambos bajaron en un segundo. ___________ cerró la puerta del auto mientras él se acercaba a ella rápidamente. Se miraron un segundo leyendo los pensamientos lividinosos que cruzaban por sus rostros. Joe rompió la corta distancia entre ellos, enterró sus dedos en el largo, suave y brillante cabello de su esposa y la besó ferozmente. __________ puso sus manos en el trasero de su esposo y le siguió el beso. Empujó a su esposa contra el auto, presionando su cuerpo contra el de ella mientras daba paso a su lengua entre los labios de __________. Ambos gimieron y ella apretó el trasero de Joe contra su cuerpo que comenzaba a arder en llamas. Joe la tomó de la cintura y la alzó del suelo, haciéndola envolver sus piernas en la cadera de él. __________ puso sus manos en el rostro de Joe y siguió besándolo con fuerza mientras él la llevaba a la puerta de la casa. La sostuvo con un brazo bajo el carnoso trasero de ella mientras con la otra mano buscaba las llaves en sus bolsillos. Tuvo que apartar el rostro para poder ver la cerradura. Mientras intentaba abrir la puerta con manos anciosas, ella llevó sus besos al cuello de Joe. Abrió la puerta, entró y cerró. Todo en un segundo. Apoyó a _________ contra la puerta y llevó sus manos hasta la blusa blanca de botones. Comenzó a abrir botón por botón, sin apartar su mirada de la de ella. Abrió la blusa por completo y se encontró con la agradable sorpresa de que su esposa llevaba puesto un brassier que se cerraba por el frente. Lo abrió con dedos ágiles, liberando los senos de ____________. Con un gemido, unió su boca a un pecho de su esposa mientras los dedos de su mano acariciaban el otro pecho. Ella comenzó a gemir y jadear mientras se retorcía contra el cuerpo de Joe. Unos minutos después, la hizo desenvolver sus piernas de alrededor de él y la puso de pie sobre el suelo para abrir el botón de los skinny jeans de ___________. Los quitó y luego quitó el panty. Le quitó la blusa y el brassier que estaban abiertos y tiró todo sobre el suelo. Se desvistió en 3 segundos y la tomó en brazos y la llevó hasta uno de los sillones del living. Se sentó y la sentó a ella sobre su regazo. Se acomodaron correctamente y ella comenzó a cabalgarlo inmediatamente. Puso sus manos sobre los hombros de Joe mientras él enterraba sus dedos en el trasero de ella. Lo cabalgaba rápido y fuerte. Joe gemía y jadeaba mientras los gritos de ____________ llenaban el silencio de la casa. Unos minutos después, ambos unieron sus labios y se ahogaron en un orgasmo liberador. Se sintieron en el paraíso- Dios... -susurró ella tomando aire. Joe la abrazó y le besó el cabello una y otra vez mientras intentaban recobrar el aliento-

-lo siento -sururró en el oído de su esposa-

-intentemos olvidar eso -dijo ella pasando su manos sobre el pecho de Joe-

-te amo -le susurró una vez más en el oído. Luego le besó el cuello-

-yo también te amo, Joe -dijo ella mirándolo a los ojos antes de darle un suave beso en la frente-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 18:03

Siiiiiiii se reconciliaron y que reconciliacion eh, ame el capitulo fue tan lindo , estuvo increible Lola, aww mori de ternura cuando Joe le dijo "lo siento" al oido, es que en serio Joe no puede ser mas dulce porque se me va a subir el.azucar jajaja Bue, sol me queda decirte SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-) Besitos y cuidate. G&G
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 23:07

Yeeeiii...!!! Se reconciliaron...
Pff..!! Esa estuvo buena su plática.. jajaja
Awww no, eso demuestra que a los actos dicen mucho más que las palabras,
demostraron que se necesitan & aman mutuamente.... :3
Amo que a Nick le encanta pasar tiempo con su sobrino.... <3

Espero la sigas pronto Very Happy

Besos..!! :*
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 07:14

chicas lo siento pero hoy no puedo subir cap
no me siento bien, desperté sintiéndome medio enferma
estuve intentando escribir algo pero me duele todo y me dio pereza (?)
mañana les subiré cap, las quiero xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 08:18

Nuuevaa Lectooraa Preseentandoose Very Happy !!
Aww!, Me Encantaa Tu Novelaa :3
Siiguelaa! , Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 04:36

Oh que liiiiiindo! Ya se reconciliaron! Siiii bien, hagamos una fiesta por su reconciliacion(?) Jajajajajaja siguelaaaa. Y perdon por no comentar hasta ahora, tambien estoy un poco enferma y no tenia muchas ganas de ponerme con el ordenador jajaja.

Siguela<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2012, 12:49

Maaii De Lamela♥ escribió:
Nuuevaa Lectooraa Preseentandoose Very Happy !!
Aww!, Me Encantaa Tu Novelaa :3
Siiguelaa! , Smile

hola! bienvenida
gracias por leer la nove Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2012, 13:22

perdón por no postear, estaba re enferma Fiebre

-aún quieres que vayamos a cenar? -preguntó él mientras le acariciaba el cabello a su esposa-

-tengo sueño. Ayer no dormí bien

-yo tampoco -dijo él con una mueca- ven, te llevaré a la cama -tomó a ___________ del trasero y se levantó del sillón con un leve esfuerzo. Subió las escaleras y la llevó hasta la habitación. La puso delicadamente sobre la cama y la cubrió con las sábanas- iré a buscar tus cosas al hotel. Duerme -le dio un beso en la frente y ella no supo nada más del mundo; cayó profundamente dormida-


Abrió los ojos lentamente. La luz del sol entraba por los amplios ventanales de la habitación. Se giró un poco sobre su costado y vio a Joe durmiendo tranquilamente. Se giró de nuevo y alargó la mano hacia la mesa de noche para tomar su reloj. 8:46 am. Se pasó una mano por la cara y luego, cuando se sintió completamente despierta, se levantó lentamente para no despertar a su esposo. Al notar que aún estaba desnuda, corrió a ponerse algo de ropa. Fue al baño e hizo su ritual matutino; lavarse los dientes y la cara y recoger su cabello en una coleta. Caminó hasta la cuna pero no vio a Ian allí. Su corazón dejó de latir. Salió de la habitación y corrió hasta el primer piso. Era la única persona despierta a aquella hora. Caminó rápidamente hasta la habitación de Nick y abrió la puerta con cuidado de que no chirriara. Nick estaba profundamente dormido, igual que Ian, que dormía a su lado, envuelto cuidadosamente entre los brazos de su tío. ____________ sonrió tiernamente y luego cerró la puerta. Caminó hasta la cocina y comenzó a preparar el desayuno. Estaba terminando de preparar el desayuno cuando sintió unas familiares manos acariciando su trasero para luego pasar a abrazarla por la cintura. Ella sonrió y unió sus manos a las de él

-huele de maravilla -dijo Joe besándole el cuello a su esposa- buenos días

-buenos días, cielo

-dónde está Ian? -preguntó mirando alrededor de la cocina- creí que estaba contigo -el pánico en su voz era evidente-

-lo sé, yo también me asusté cuando no lo vi en su cuna -se dio media vuelta y pasó sus brazos por la cintura de su esposo- está durmiendo con Nick -dijo dándole un beso en la comisura de los labios-

-en serio? -preguntó él confuso-

-sí. Desayunamos?

-claro que sí. Qué te parece si hoy desayunamos junto a la piscina? -preguntó él besándola tiernamente. Ella asintió y lo besó de nuevo- lleva tú el jugo de naranja y yo llevaré todo lo demás -__________ tomó la botella de jugo de naranja y tomó 2 vasos. Joe tomó los platos y salieron hacia el jardín. Pusieron todo sobre la mesa de cristal con sombrilla que estaba junto a la piscina y se sentaron uno junto al otro. Comenzaron a comer tranquilamente- esto está bastante bueno

-gracias -dijo ella con una sonrisa-

-la próxima semana tendré los ensayos para el concierto

-en serio? -preguntó ella con una sonrisa-

-sí -dijo él sonriendo también. Amaba conversar con su esposa porque siempre lo escuchaba, nunca se llegó a sentir ignorado por ella- estaba pensando en hacer shows más... -chasqueó los dedos intentando buscar la palabra correcta- grandes

-qué tan grandes?

-más luces, un escenario más grande, bailarinas quizás

-mientras no sean strippers, claro -dijo ella riendo. Joe también rió-

-crees que resulte bien?

-claro que sí

-o quizás aún tengo que conservar un escenario pequeño. No lo sé

-no, no. Los últimos conciertos que hiciste se vendieron muy bien. A la gente le gusta ir a verte así que estará bien que les des más de lo que quieren

-buenos días -dijo Nick interrumpiendo mientras salía al jardín con Ian en brazos-

-buenos días, Nick -dijo __________ con una sonrisa- siéntate, ya te traigo tu desayuno -se levantó de su silla y le dio un beso a Ian para luego entrar a la casa. Nick se sentó frente a Joe-

-cómo terminó todo ayer? -preguntó Nick-

-ella no notó cuando llegué, estaba exhausta -dijo con una sonrisa-

-y no vas a contarme de qué hablaron?

-no -dijo él con una sonrisa mientras se llevaba un bocado de fruta a la boca. "Hablar... claro" dijo divertido para sí mismo-

-simplemente cenaron y ella decidió perdonarte?

-sí -"cenar... claro". No pudo contener la risa-

-qué es tan gracioso?

-nada, olvídalo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2012, 14:42

Awwww... Nick durmiendo con Ian :3
Jajaja si... cena... seguro..
La risa de Joe dice todo jajaja

Pff... no te preocupes por no publicar... ¿¿De que te enfermaste??
Igual es horrible estar enferma, no te dan ganas de hacer nada... Pero espero
que estés mejor (:
Síguela cuando puedas.. Ojalá sea pronto, me encanta tu nove jajaja

Besos.! :*
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2012, 17:09

gabiiLovesJB escribió:
Awwww... Nick durmiendo con Ian :3
Jajaja si... cena... seguro..
La risa de Joe dice todo jajaja

Pff... no te preocupes por no publicar... ¿¿De que te enfermaste??
Igual es horrible estar enferma, no te dan ganas de hacer nada... Pero espero
que estés mejor (:
Síguela cuando puedas.. Ojalá sea pronto, me encanta tu nove jajaja

Besos.! :*

ultimamente (hace como un mes o así) me dan unos dolores de estómago super fuertes y se me inflama el estómago muchísimo
entonces el lunes me levanté sintiéndome mal, el martes estaba mejor pero el miércoles tuve que irme antes del colegio porque me sentía re mal
ayer en la madrugada tenía una fiebre altísima y quería vomitar pero hoy ya estoy mejor
es raro, no sé que me pasa Neutral
pero ya me siento mejor, gracias por preguntar linda Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2012, 18:12

D: es horrible estar enferma del estómago :S
Pero me da muchísimo gusto que ya estés mejor Very Happy

Te mando muchos besos y abrazos y así :3 <3
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 00:56

Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 16:52

-cielo, quiero ir por un vestido que vi en el mall del centro -dijo ella saliendo del baño envuelta en una toalla. Joe estaba acostado en la cama con Ian durmiendo sobre su pecho-

-claro. Voy a bañarme y vamos al mall -dijo él con una sonrisa-

-voy a pagarlo yo -dijo __________ poniéndose las manos sobre la cintura, retándolo-

-no, no lo pagarás tú

-lo pagaré con el dinero de Tori -Tori Wonthey era una reconocida coreográfa de Hollywood. Había ayudado a Joe con algunos "movimientos básicos de estrella de rock" y así se conocieron. ___________ decoró su apartamento y ella le dio una enorme cantidad de dinero por ello. Había sido uno de los muchos trabajos de decoración que había tenido durante su tiempo de embarazo-

-aunque tuvieras un millón de dólares, no pagarás -dijo él poniéndose de pie dejando a Ian delicadamente sobre la cama. Le dio un beso en la frente a su esposa y entró al baño cerrando la puerta mientras ella ponía los ojos en blanco y caminaba hacia el vestier. Se puso un short de jean, una blusa blanca, una camisa de cuadros y unas botas cortas. Sonrió ampliamente al notal que su estómago iba volviendo a ser plano. ___________ tomó ropa de Ian y lo vistió, con un jean diminuto, un par de converse de un tamaño increíblemente pequeño y una camisa que decía "mommy's little handsome man". Se veía tan tierno. Lo tomó en brazos y le besó la mejilla juguetonamente. Bajó al primer piso en su hijo en brazos. Nick estaba en cocina tomando agua-

-iremos al mall, quieres venir? -preguntó ella abriendo el refrigerador para sacar una manzana-

-oh, sí! -exclamó él- estoy muriendo de calor aquí, necesito comprar camisetas -ella solo rió mientras él corría a su habitación para ponerse sus zapatos. Joe bajó unos minutos después-

-estás lista?

-sí

-Nick viene?

-sí -respondió Nick saliendo de su habitación. Caminaron fuera de casa y entraron al auto. Joe subió a su habitual asiento, Nick en el del copiloto y ella atrás con Ian. Joe condujo hasta el mall. Entraron y comenzaron a caminar por los largos pasillos buscando el local del que ____________ hablaba. Cuando encontraron el dichoso local, entraron y Nick tomó a Ian en brazos mientras ___________ comenzaba a buscar en los estantes. Nick y Joe se sentaron en unos de los sillones rosas del local-

-mira nada más quién está aquí -dijo una familiar voz tras ____________. Quedó en shock. Paralizada. No podía moverse, ni pensar, ni hablar. Qué estaba haciendo allí?- al menos deberías saludar, preciosa -susurró en su oído-

-aléjate de mi esposa -masculló Joe, quién se había acercado al ver que un hombre de aspecto conocido hablaba demasiado cerca de su esposa. Se quedó de piedra al ver que era Ryan- qué haces aquí? -preguntó él lo que ____________ no pudo pronunciar-

-solo estoy de paso -respondió él con una sonrisa irónica- solo me acerqué a decir "hola"

-no necesitamos cordialidades ahora -dijo Joe tomando el brazo de ___________ para alejarla de Ryan. Ella alzó la mirada hacia Joe. La mirada de su esposo se veía oscura y furiosa. Esto no iba a acabar bien-

-no entiendo tu ira, Joseph. Debería ser yo el enojado aquí -dijo Ryan con una mueca desagradable. Joe puso a ____________ tras de sí y se acercó a Ryan-

-la golpeaste hasta dejarle el cuerpo lleno de moretones. La dejaste casi muerta. No hice nada en ese momento porque lo único que quería era salvarla de ese matrimonio estúpido al que querías arrastrarla, pero ahora, no hay nada que me detenga a hacerte mierda por haberla lastimado así

-estaba furioso -dijo encogiendo sus hombros en modo de "disculpa"

-eres un hijo de puta -dijo Joe entre dientes. Chispas de fuego salían de sus ojos-

-Joe, vámonos -dijo ____________ tomándolo del brazo. Él la apartó con un movimiento un poco brusco-

-tú no estás tan lejos de serlo -dijo Ryan sin escuchar a ____________. Joe le propinó un fuerte puñetazo en la cara a Ryan, quién se tambaleó hacia atrás debido al golpe. Todas las personas en el local suspiraron asustadas-

-Joe, vámonos -dijo Nick poniéndose de pie del sillón rosa con Ian en brazos. Ryan le devolvió el puñetazo a Joe y allí comenzó el vaivén de golpes entre ambos. ___________ intentó separarlos pero falló miserablemente. En un nuevo intento por separarlos, empujó a Ryan. Él la miró por una fracción de segundo y luego la apartó fuertemente con el brazo tirándola sobre el suelo-

-maldito imbécil! -gritó Joe furioso al ver a su esposa sobre el suelo. Le dio un golpe demasiado fuerte a Ryan en el rostro, y solo en ese momento, otras personas decidieron intervenir. __________ miró a Nick. Se veía confundido. Quería ayudar a Joe pero tenía a Ian en brazos. Se levantó furiosa del suelo y tomó a Ian en brazos. Nick se metió entre Joe y Ryan para intentar separarlos-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 17:53

Awwwwwww. Y Ahora. Pero siguela xfis. Me gusta mucho esta nove. Ojalá y nick los detenga.
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 20th 2012, 14:00

Lo siento por no aparecerme hace tiempo es que he estado colapsa de pruebas, trabajos y ciertos problemas..
Pero aquí estoy!
¡¡La nove esta buenísima!!
Porque tiene que parecer justo ahora Ryan! Y como se le ocurre empujar a la rayis!
Asshh lo odio!
Tu nove = perfección <3
Jajehdgshehhjjs me encanta! Escribes hermosisimo
Espero la sigas pronto c:
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 20th 2012, 14:05

OMG.... Que intenso cap.. :O

“-aunque tuvieras un millón de dólares, no pagarás -dijo él poniéndose de pie dejando a Ian delicadamente sobre la cama. Le dio un beso en la frente a su esposa y entró al baño cerrando la puerta mientras ella ponía los ojos en blanco y caminaba hacia el vestier. “ Me encanta lo caballero que es Joe :3

Goosh... maldito Ryan, después de todo el daño que causó, cree que tiene derecho
sobre ____ -.-'

Siguela prontito, porfi..!!
Te mando muchos besos & abrazos :*
Love You..!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 21st 2012, 10:13

-paren! -gritó Nick poniéndose entre Joe y Ryan, esquivando los golpes que se mandaban el uno al otro. Una mujer tomó a Ryan y lo apartó un poco. Nick tomó a Joe y lo apartó. Joe y Ryan no paraban de mirarse con ira. Joe tenía un poco de sangre bajando de su nariz. Ryan por el contrario parecía que lo hubieran golpeado 10 hombres; su labio inferior estaba abierto, de su nariz bajaba mucha sangre y su ojo derecho no podía permanecer abierto mucho tiempo. En ese momento entraron 4 policías imponiendo un poco el orden perdido en el local-

-bien -dijo un policía negro, alto y musculoso, poniéndose frente a los otros 3 policías- ustedes dos -dijo señalando con el dedo índice a Joe y a Ryan- vienen con nosotros. Esposénlos -dio la orden y se retiró del local-

-qué?! -exclamó ____________- para qué las esposas? -se sintió histérica de un segundo a otro-

-señora, por favor -le dijo uno de los policías intentando calmarla. Su respiración se había acelarado y sus manos habían comenzado con un temblor que no podía controlar en ese momento. Sintió que sus piernas estaban a punto de traicionarla. La única fuerza que logró encontrar la utilizó en sostener a Ian-

-nena, cálmate -le dijo Joe mientras otro de los policías lo esposaban. Se veía tan tranquilo-

-tendremos que llevarlo a un hospital. Su nariz parece estar fracturada -dijo el policía que estaba esposando a Ryan-

-y a él lo deben llevar a la cárcel! -gritó Ryan mirando a Joe-

-para pelear se necesitan dos personas -dijo el policía que estaba intentando mantener a ___________ alejada de la escena- vámonos. Usted -dijo mirando a ___________- y usted -miró a Nick -vienen con nosotros también -tomó a ____________ del hombro derecho y la sacó del local. Ella miró hacia atrás y vio que a Nick lo traía un policía, a Joe otro y a Ryan lo traía el policía negro. Llegaron a la salida del mall. A Nick y a ____________ los subieron a una patrulla, a Joe a otra y a Ryan a otra. En cada patrulla iban 2 policías-

-si no te calmas, te dará un infarto, ___________ -dijo Nick acariciándole la rodilla-

-no puedo calmarme. Nunca había visto a Joe así -dijo ella poniendo a Ian sobre sus muslos, no podía seguir sosteniéndolo en brazos. Nick tomó a su sobrino y lo acunó en brazos-

-yo sí. Cuando cumplió 18, empezó a ir a bares casi todas las noches. Llegaba a casa borracho y con algún golpe en la cara porque se lanzaba encima del primero que intentara tocarlo. Paró de hacerlo cuando te conoció -dijo Nick con una sonrisa amarga. ____________ ni siquiera supo que decir. "Me sacaste de un abismo" recordó ella. Joe se lo dijo cuando le propuso matrimonio. Nunca pensó que fuera cierto, solo pensó que había alegrado un poco su vida o que había dejado de lado ser mujeriego cuando la conoció. Apartó la mirada y se distrajo mirando hacia la ciudad que pasaba a través de la ventana de la patrulla. Al llegar a la estación de policía, Nick y ___________ bajaron de la patrulla sin ni siquiera esperar a que les dieran la orden de hacerlo. Los policías que iban con ellos en la patrulla los guíaron dentro del pequeño edificio. Los llevaron hasta una sala apartada y los hicieron sentar juntos. Luego entraron a Joe y lo llevaron a un cuarto. Un policía y una mujer entraron con él y luego cerraron la puerta metálica. Luego entraron a Ryan. Primero decidieron llamar a un médico. Lo sentaron 4 sillas después de la de ____________-

-espero que ahora veas el error que cometiste casándote con ese animal -dijo Ryan limpiando su nariz. ____________ se puso de pie en una fracción de segundo e intentó lanzarse sobre Ryan pero un policía la tomó de la cintura y la hizo volver a sentarse-

-los dos, silencio -masculló el policía. Luego tomó una libreta y una pluma, acercó una silla y se sentó frente a ____________ y Nick- qué relación tienen con ambos hombres? -hizo una vaga seña con la pluma hacia Ryan y hacia el cuarto donde habían entrado a Joe-

-yo soy hermano de Joe y ella es su esposa -respondió Nick-

-y el bebé? -preguntó el policía tomando nota-

-mi hijo -dijo ____________- y de Joe, claro

-y qué relación tienen con él? -preguntó el policía señalando a Ryan. ____________ tragó saliva y bajó la mirada-

-Ryan fue mi novio por... casi 4 años -respondió ella jugando con sus dedos-

-esa es la razón de la pelea? -preguntó el policía-

-bueno... en realidad ni siquiera sé por qué comenzaron los golpes -respondió ella-

-bien -el policía tomó nota por última vez antes de ponerse de pie, tomar la silla y sentarse frente a Ryan-


Última edición por HellYeahJonas el Noviembre 21st 2012, 10:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 21st 2012, 10:14

FearlessSoul escribió:
Lo siento por no aparecerme hace tiempo es que he estado colapsa de pruebas, trabajos y ciertos problemas..
Pero aquí estoy!
¡¡La nove esta buenísima!!
Porque tiene que parecer justo ahora Ryan! Y como se le ocurre empujar a la rayis!
Asshh lo odio!
Tu nove = perfección <3
Jajehdgshehhjjs me encanta! Escribes hermosisimo
Espero la sigas pronto c:

que linda!
gracias <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 21st 2012, 10:53

-bien, por qué comenzó la pelea? -le preguntó el policía a Ryan-

-bien... -miró a __________ y luego volvió la mirada hacia el policía- Joe y yo teníamos cuentas pendientes

-sea más específico -dijo el policía. Una enfermera se acercó y comenzó a limpiar la sangre de Ryan-

-___________ era mi novia e íbamos a casarnos, pero esa pequeña perra huyó con Joe el día de la boda

-pequeña perra?! -exclamó Nick. __________ le puso una mano en la rodilla y lo detuvo cuando intentó ponerse de pie-

-silencio, los dos! -exclamó el policía- por favor, si va a dirigirse hacia uno de los que está en esta sala, hágalo con respeto -le dijo a Ryan-

-no tiene fracturas pero tendremos que ponerle 2 o 3 puntos en el labio inferior -dijo la enfermera- póngase esto -le entregó un pañuelo con agua oxígenada a Ryan- cuando termine la declaración, llévenlo a la enfermería -le dijo al policía y luego se marchó-

-y bien? -preguntó el policía-

-Joe se acercó y comenzó a golpearme sin razón alguna -dijo Ryan encogiéndose de hombros-

-eso no es cierto! -exclamó ____________ en protesta-

-usted ya tuvo su turno de hablar, déjelo terminar -le riñó el policía-

-se acercó a mí, yo ni siquiera estaba cerca de ____________, y comenzó a golpearme -dijo Ryan. __________ sintió que las lágrimas le picaban en los ojos. Estaba tan furiosa. De repente, sintió un mareo que casi la tira al suelo-

-nada más que decir? -preguntó el policía. Ryan negó con la cabeza. El policía se puso de pie y dirigió una mirada rápida hacia ___________- se siente bien? -preguntó un poco asustado. Esa no parecía ser la misma mujer que había entrado con Nick. Estaba pálida, sus labios estaban un poco morados, su respiración estaba agitada, sus manos temblaban y no podía mantenerse recta sobre la silla- señora, está bien? -preguntó de nuevo. Nick se puso pálido al verla. Tomó a Ian en un brazo y con la mano libre le levantó la barbilla. Los 3 hombres presentes en la sala dieron un respingo. Parecía muerta. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y no lograba tomar aire. El policía la tomó en brazos y la llevó a la enfermería. Ni siquiera se molestó en tocar la puerta; la abrió de una patada y entró-

-pero qué le pasó a esta chica? -preguntó la enfermera al verla- póngala en la camilla -el policía hizo lo que la enfermera le pidió. Se quedó de pie junto a la puerta. La enfermera comenzó a tocarle la cara a __________. Estaba fría y caían pequeñas gotas de sudor por su frente- puedes escucharme? -preguntó la enfermera. ____________ asintió 40 segundos después. Estaba pérdida. Ni siquiera podía ver con claridad. Sabía que frente a ella estaba la enfermera pero ella estaba viendo más allá. Estaba viendo la escena desde arriba. Una chica que parecía estar muerta estaba sobre la camilla mientras una enfermera de casi 50 años de edad le tocaba todo el cuerpo y un policía parado en la puerta mirando atónito a ambas mujeres. Se escuchó una ráfaga de violencia cerca de la enfemería-

-Joe... -susurró ____________. Fue lo único que llegó a su mente. El policía corrió fuera de la enfermería- Joe -dijo de nuevo- Joe -repitió- Joe. Joe. Joe. Joe -cada vez que decía el nombre de su esposo, su voz se escuchaba más y más desesperada-

-por favor, cálmese. Está teniendo un ataque nervioso

-necesito a mi esposo -se sacudió sobre la camilla y unas lágrimas saltaron fuera de sus ojos-

-si no se controla, tendré que sedarla

-Joe! -gritó sintiéndose fuera de sí- Joe! -gritó de nuevo. Vio a la enfermera acercarse al estante lleno de medicinas. Tomó una jeringa y luego tomó un embase pequeño de vidrio. Dios... Iban a sedarla. Intentó ponerse de pie pero sus pies no respondieron- No! -gritó- No! No! Por favor, no! -gritó de nuevo. Comenzó a llorar y sacudirse como una niña pequeña. Sus pies y sus brazos no respondía, solo podía dar sacudidas pequeñas y desesperadas sobre su espalda- por favor, no! -volvió a gritar-

-_____________! -escuchó a Joe gritar desde el pasillo seguido de las voces de otros hombres que hablaban en protesta-

-Joe! -gritó intentando ser escuchada. Él no gritó en respuesta, solo se escuchaban otras protestas desde el pasillo. La enfermera le tomó el brazo y ella comenzó a sacudirse de nuevo. La enfemera le tomó el brazo con más fuerza e insertó la aguja en su brazo. Un líquido quemó dentro de sus venas. Siguió llorando y sacudiéndose hasta sentirse completamente débil e indefensa. Un ruido en la puerta le llamó la atención pero no pudo voltear de inmediato. Su cerebro estaba lento y tonto. Miró a la puerta. Joe estaba parado en el umbral, pálido y sorprendido. Se veía incluso pequeño. Dos policías lo sujetaban de ambos brazos. No pudo ver más. La oscuridad del sueño la fue arrastrando. Sus ojos se cerraron y luego solo pudo escuchar a la enfermera decir "debemos llevarla a un hospital". Nada más. No supo nada más. Estaba tirada sobre la fría y cruel oscuridad-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 21st 2012, 10:58

no pueden quejarse. Les dejé dos caps Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 13:52

Que le paso a la rayis?? O.o pobresita :C
Y ese Ryan asssh (si me permites decirlo) es un desgraciado mentiroso!
Síguela pronto please muero de la intriga de que le paso a la rayis
Gracias por poner dos caps c:
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 16:44

Perdon!!!! no habia podido pasar ante me habian cortado el internet
qe bueno qe joe le pego a ryan se lo merecia
pero no deberia haberselo llevado la policia
y pobre rayis que le paso?? siguelaa!!
gracias por poner 2 Capitulos =)
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 18:30

OMG OMG OMG...... Maldito Ryan... lo odio con todo mi ser
Pinshi mentiroso.. Bravo!
:/ Pobre ___ se puso súper mal...
Es que arrghh Joe debe salir pronto, Ryan es el que debe quedar detenido por
acosador y mentiroso...
jajaja amoo tu nove...
Espero la puedas seguir pronto :3

Besos linda, te quiero... <3
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2012, 09:20

_____________ abrió los ojos poco a poco. Una luz brillante sobre su rostro le hizo darse cuenta del dolor de cabeza que sentía en ese momento. Miró un poco a su alrededor. Una habitación de hospital. Estaba sola. Conectada a una intravenosa. Miró alrededor de la habitación buscando a alguien. Sola. Sola en ese espacio blanco, claro, limpio y enorme. Miró hacia arriba para ver si había algún botón de llamada. Encontró un botón rojo sobre el panel ubicado sobre la cama. Lo oprimió un par de veces. Un minuto después se abrió la puerta y una enfermera rubia, delgada y joven entró a la habitación.

-buenos días, Señora Jonas -dijo acercándose a ella- cómo se siente?

-me duele la cabeza

-es normal -le respondió con una sonrisa- le daré un par de pastillas y se sentirá mejor en un momento -dijo retirándole la intravenosa-

-dónde está mi esposo? -"por favor que no esté preso"-

-en la sala de espera -la calma y el alivio recorrieron todo el cuerpo de ____________. Se sintió caer en un colchón de plumas después de un día agotador- quiere que lo llame? Aunque hace 2 minutos lo vi durmiendo. Estuvo toda la noche despierto esperando que usted despertara

-qué hora es?

-10:45 am

-estuve sedada más de 12 horas?! -exclamó __________-

-casi 20 horas -respondió ella- iré a despertar a su esposo -dijo dándose media vuelta-

-no, no! -exclamó ___________- déjelo dormir -dijo con una sonrisa débil- puedo preguntarle algo?

-claro -dijo ella sentándose en la cama, junto a los pies de ____________-

-Ryan está aquí?

-sí -respondió ella con el ceño fruncido-

-puedo hablar con él?

-su esposo dijo que no lo quería cerca de su habitación

-entonces yo iré a la de él

-está bien -respondió la sorprendida enfermera- déjeme ayudarla a que se levante -se puso de pie y tomó a ___________ de la cintura para ayudarla a levantarse. Le tomó un esfuerzo gigante ponerse de pie- creo que mejor iré a buscar una silla de ruedas. Deme un segundo -la enfermera corrió fuera de la habitación. 2 minutos después volvió con una silla de ruedas. La ayudó a sentarse en ella y luego acomodó los soportes para que __________ pudiera poner los pies allí. La enfermera comenzó a empujar la silla de ruedas fuera de la habitación. Ambas miraron hacia la sala de espera. Joe estaba dormido sobre el hombro de Nick. "Ian. Dónde está Ian?" pensó ella en un segundo-

-sabe dónde está mi hijo? -preguntó ____________ mientras avanzaban por el pasillo-

-hay otras personas en la sala de espera. Se han turnado para cuidar al bebé. No se preocupe -dijo con un tono de voz tranquilizador- tiene una familia muy unida

-no es mi familia. Es la familia de mi esposo -dijo con tristeza-

-oh, lo siento, creí que...

-no importa -la interrumpió con voz tranquila. La enfemera empujó la silla de ruedas dentró del ascensor y luego entró ella. Oprimió el botón número 4 y el ascensor comenzó a ascender. Al llegar allí, volvió a empujar la silla de ruedas y avanzó por el pasillo del medio. Llegó a una habitación que estaba casi al fondo del pasillo-

-espere un segundo -le dijo a __________. Tocó la puerta y luego abrió. 2 minutos después salió y tomó la silla de ruedas y la empujó dentro de la habitación. Ryan estaba recostado sobre 4 almohadas, tenía una enorme venda sobre la nariz, su rostro estaba hinchado, su ojo derecho estaba completamente cerrado por la inflamación de color casi negro del golpe y su labio tenía un par de puntos- los dejaré un momento a solas -dijo la enfermera dándose media vuelta para luego salir de la habitación y cerrar la puerta-

-hola -dijo __________ cuando escuchó que la puerta se cerraba-

-hola -dijo Ryan mirándola como si tuviera 3 cabezas-

-cómo te sientes?

-bien. Me duele un poco la nariz y debo respirar por la boca -dijo con una débil sonrisa- y tú?

-bien. Un leve dolor de cabeza

-te veías tan mal cuando te sacaron de la comisaría

-no recuerdo nada desde la enfermera inyectándome

-estabas sedada

-lo sé -dijo ella con una sonrisa y luego se formó un espeso ambiente pesado incómodo-

-a qué viniste? -preguntó él finalmente-

-a decirte que... -tragó saliva y luego tomó aire- lo siento

-lo... sientes? -preguntó él con los ojos abiertos de par en par-

-sí, lo siento

-qué sientes?

-todo -dijo con una sonrisa- bueno, no todo -dijo con una pequeña risa- lamento haberte hecho daño, lamento haberte dejado como un idiota, lamento que hayas tenido que pasar por todo eso

-oh, _________... wow -dijo pasándose una mano por el cabello. Se veía claramente sorprendido-

-sé que para ti no fue fácil saber que huí con Joe. Lo siento -dijo ella sintiéndose realmente culpable. Lo había destrozado. Odiaba saber que le había hecho daño a alguien. Más allá de la golpiza, más allá de lo infeliz que era por no estar con Joe, Ryan siempre estuvo ahí, era ella la que se alejaba de él todo el tiempo-

-ha sido un año muy díficil -dijo él luego de casi 5 minutos en los que ninguno de los dos dijo nada. Ya casi se cumpliría un año desde ese día- en serio me dolió. Creí que todo el tema de Joe había quedado olvidado. Estabas en la iglesia y creí que ya que estabas allí, nos casaríamos -ella sintió un nudo en la garganta. En serio lo había lastimado- me he pasado todo este tiempo intentando saber qué pude haber hecho para ser yo el que te hubiera hecho feliz y no Joe. Pero no logré entenderlo

-Ryan, yo...

-espera -dijo él interrumpiéndola- hace unos meses vi un video musical de Joe. Y pensé "wow, lo logró". Y luego vi en internet una foto de ambos, caminando por las calles tomados de la mano, sonriéndose el uno a otro... -se quedó en silencio un minuto que a ___________ le pareció eterno- y finalmente lo entendí -ella lo miró sorprendida. En shock- jamás vi esa sonrisa en tí mientras estabas conmigo. Tampoco vi a Joe tan feliz en todo el tiempo que lo conocí. Y lo entendí, ___________, al fin pude entender que en realidad yo no era un problema... yo era el problema -dijo haciendo enfasís en "el"- Fui tan egoísta. Siempre. Joe te amaba, yo lo sabía y aún así me encapriché contigo desde el primer día. Eras tan hermosa y dulce y graciosa... Parecías un ángel. No me importó herir a Joe y cuando te pedí ser mi novia y tu dijiste que sí, creí que tampoco te importaba herirlo -____________ dejó caer una lágrima-

-por qué viniste a Los Ángeles? -preguntó ella con un hilo de voz-

-todo fue una coincidencia, la verdad. Sabía que Joe y tú vivían aquí pero no vine a buscarlos. Vine a visitar a una amiga. Decidí pasar por el mall y comprar algo porque el calor aquí es infernal. Y te vi entrar a la tienda con un bebé en brazos. Luego entró Joe y luego vi entrar a ese hermano de él que no recuerdo como se llama

-Nick

-sí! Nick! -exclamó chasqueando los dedos- no sé que estaba pensando. Quizás quería provocarte, quizás quería provocar a Joe, quizás quería vengarme. No sé. Simplemente me acerqué a tí y luego todo se volvió una locura

-lo sé, lo siento -dijo ella limpiándose las lágrimas que habían caído por sus mejillas- Joe es un poco... él es así

-lo amas?

-Que sí lo amo?! -exclamó __________ con una risa irónica mientras se limpiaba otras lágrimas. Qué momento más agridulce- Joe es celoso, sobreprotector, impulsivo, desordenado, siempre deja la ropa tirada por todas partes, se enoja fácilmente... -tomó aire- y es cariñoso, gracioso, tierno, detallista, talentoso -miró a Ryan. Estaba inexpresivo. Volvió a bajar la mirada- Joe es el mejor esposo, padre, amigo, hermano, hijo y artista que he conocido en toda mi vida. Puedo quejarme durante horas y él siempre me escuchará. Puedo contarle cosas tontas, puedo contarle de mi día, puedo hablar de mis problemas, y él siempre me escucha. No sé como lo hace, no sé como logra hacerme tan feliz... pero lo hace. El sol sale y se esconde con él. Ahora Ian también es mi vida entera pero Joe es... mierda, no sé ni siquiera como podría describirlo sin pensar que es perfecto para mí. Joe es mi todo

-wow -dijo él con un suspiro. Se veía claramente herido- puedo preguntarte algo?

-lo que quieras

-siempre lo amaste?

-sí

-entonces por qué aceptaste ser mi novia y luego aceptaste casarte conmigo?

-porque el día que me pediste ser tu novia estaba tan molesta con Joe. Habíamos discutido la noche anterior. Nos gritamos por casi 3 horas. Y cuando él tomó su chaqueta para irse le dije que algún día se arrepntiría de no saber tomar las cosas en su debido tiempo. Luego al otro día me pediste ser tu novia y yo ni siquiera pensé que todo se volvería tan caótico después... entonces lo hice para que Joe se diera cuenta de que si él no me tomaba en serio, otros sí lo harían. Días después me di cuenta de que utilizarte estaba mal pero siempre que intentaba terminar contigo me dabas regalos o me llevabas a cenar a restaurantes costosísimos... no podía romper contigo sintiéndome terrible por aceptar tus regalos

-todo el tiempo te sentiste así?

-así?

-atada

-algo así -respondió ella. Él bufó y apartó la mirada- sin embargo... -hizo una pausa- acepto que algún día el karma me hará pagar por todo eso. Odio herir a la gente. Odio pensar que le causo dolor a alguien. Y yo te hice tanto daño -dijo dejando caer nuevas lágrimas-

-no entiendo como lo haces... -dijo él y tomó aire- no entiendo como puedes ser tan... -miró al techo buscando una palabra- perfecta -susurró. Ella lo miró atónita- va a ser díficil encontrar a una persona que se asemeje, por lo menos un poco, a tí. Yo estaba decidido a darte el mundo para hacerte feliz. Y te amé. Te amé aunque siempre fueras fría y distante. Y te amo. Aún me despierto cada mañana queriendo ver tu rostro -ella sollozó y se limpió las lágrimas con los dedos- pero yo no soy Joe. Y lo entiendo.

-tú no te mereces a alguien como yo, Ryan

-dijiste que el karma te haría pagar por haberme herido -dijo él tragando saliva- ya te lo cobró. Ya no hay saldos pendientes contigo... -tomó aire- El karma se reirá de mí después -ella lo miró confundida, sin entender a qué se refería. Estaba hablando de Joe? Cómo se atreve?!. Estaba a punto de abrir la boca para insultarlo cuando él habló- te golpeé tanto y tan fuerte -dijo con una mueca de asco. Asco a sí mismo?- qué clase de mosntruo hace algo así?... estaba tan furioso, estaba fuera de mí mismo

-ya... ya no importa -dijo ella con un hilo de voz-

-lo siento, __________

-no -dijo ella con una sonrisa débil- soy yo la que debe pedir perdón

-ambos

-creo que solo yo debo hacerlo

-siempre odié eso de tí... mierda, eres tan terca -dijo con una pequeña risa. Ella también rió-

-creo que ya debo irme -dijo ella tomándole la mano para darle un apretón suave- espero que encuentres a alguien que en serio te haga feliz. Lo mereces -él sonrió y le apretó la mano cariñosamente-

-y tú, espero que seas tan feliz con Joe como lo eres ahora

-gracias -susurró ella con una sonrisa-

-tienes un hijo precioso y un esposo que te ama. Olvídame. Olvida que me hiciste daño. Empieza de cero contigo misma. El karma no tiene nada que cobrarte, preciosa

-supongo que debo pedirte lo mismo -dijo ella con una mirada cariñosa- muévete hacia adelante. Eres un doctor tan exitoso e inteligente... -susurró con admiración- olvida que una chica estúpida y malagradecida te hizo daño -lo miró con cariño y luego se puso de pie de la silla de ruedas. Sus piernas temblaron en desaprobación pero ella hizo un último esfuerzo y se acercó a Ryan para darle un beso en la frente. Luego volvió a sentarse en la silla de ruedas- adiós -dijo con una sonrisa para tomar impulso y comenzar a moverse en la silla de ruedas para dirigirse a la salida. Abrió la puerta y de inmediato la enfermera se puso detrás de ella para tomar la silla-

-____________ -dijo él haciendo que ella volteara a verlo desde la puerta- no tengo nada que perdonarte -le dijo con una sonrisa. Ella le sonrió y luego la enfermera la llevó por el pasillo de vuelta a su habitación. Al volver, Joe estaba parado en la puerta. La miró con el ceño fruncido y luego miró a la enfermera con reproche-

-dónde estaban?

-dando una vuelta -dijo _____________ con una sonrisa. La enfermera la llevó dentro de la habitación y la ayudó a acostarse en la cama de nuevo. El celular de Joe sonó y salió de la habitación mientras la enfermera le daba un par de pastillas y un vaso de agua a ___________. Joe volvió a la habitación y la enfermera salió dejándolos solos- pasa algo?

-Era mi abogado. Ryan retiró al demanda -dijo frunciendo el ceño. ____________ sonrió y bajó la mirada-


Última edición por HellYeahJonas el Noviembre 23rd 2012, 09:32, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2012, 09:20

otra vez; no se pueden quejar
el cap es muy largo
jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Contenido patrocinado





Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))
Volver arriba 
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco!
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: