Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))

Ir abajo 
+22
MitchieJonatikForever
australiangirl
MaiiDeLamela♥
AdriWorsnop
Melisa_Joseph
johana13dulcee
vucky14
nikatiikaa!!
Maaii De Lamela♥
GreciaGarcia
darley
YOLO violo :*
sweetdreamJonas
mari_jonas_I love
andreita-593
FearlessSoul
Kari_JB
gabiiLovesJB
cami-camila
Laura Jonas ♥
PidgeJonas
HellYeahJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2012, 19:05

Ay no no. Xfa Xfa no la dejes ahí. No no no xfis siguela
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2012, 19:18

Siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2012, 20:12

Nooooooo Joey metiste la pata, por que rayos no apartaste a esa zorra de tu lado agghh y tu rayis creo que fuiste un poco acelerada no debiste de haberte ido asi como asi, Joe vas a tener que hacer mucho esfuerzo ara recuperar a la rayis, pobresito ne dio penita cuando se empezo a tirar de nuevo el cabello y ella no estaba ahi para calmarlo :-( Joe haz algo rapido pero rapidooooooo jaja okta mujer debes seguirla, sabes que eres increible escribiendo y tambien increible dejandonos con semejante intriga Asi que siguela cuanto antes pero yaaaaaa mujer jaja ok soy adicta a tu.nove no te preocupes no soy normal y soy algo acelerada, ya te diste cuenta verdad VERDAD??? jaja ok buens noches y adios " Hold on tight It's a roller coaster ride we're on So say goodbye 'caus
I won't be back again Up and down You're all around Say goodnight and goodbye"
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2012, 20:14

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 1st 2012, 12:52

bueno, como parte del Plan Intriga me voy de viaje xD
vuelvo el lunes, el lunes o el martes les subo cap
qué quieren que les traiga? Chocolates, dulces, caramelos... Razz
las quiero, ojalá pudiera subirles cap ahora porque tengo bastante ideas para el proximo cap pero estoy sobre tiempo Neutral
las quiero, bye xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 1st 2012, 14:29

noooooooooo!!!!!!!
nos dejaras sin novela todo el fin de semana
que mala jajajajja
que te vaya bien en tu viaje
=)
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 1st 2012, 14:41

Lo que queremos cuando vuelvaes es MARATOOOOOOOOOOONNNNNN asi compensas todos los dias en que no vas a subirt :-) y que te vaya bien Besitos BYE
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 14:54

Xfis. Ya siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 17:14

Ya es Lunes, sube please, que me ha parecido una eternidad no leer tu hermosa novela, PLEASEEEEEEEEEE , espero que te haya ido bien. besitos Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 18:30

Síguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 6th 2012, 11:58

Luego de batallar con todo su dolor, ___________ cayó dormida entre lágrimas. Despertó varias veces en la noche y la madrugada. No podía dormir. Se levantaba, miraba a Ian verificando que estuviera bien, luego volvía a la cama, daba vueltas por largo tiempo y luego volvía a dormir. Eran las 7:30 am cuando el llanto de Ian la sacó de su sueño. Se levantó de la cama rápidamente y tomó a Ian en brazos. Lo amamantó y luego lo bañó. Mientras lo vestía, notó que no había llevado leche. Gruñó entre dientes. Puso al recién bañado bebé en la cuna y junto a él, puso un oso de felpa. Entró rápidamente al baño e intentó bañarse en el menor tiempo posible. Salió del baño envuelta en una toalla y corrió a tomar ropa de su maleta. Se puso un jean, un abrigo -ya que afuera estaba lloviendo- y unas botas de tacón alto. Tomó su bolso. Encendió su celular. 23 llamadas pérdidas y 5 mensajes de texto. Se sentó en la cama. "Llamadas pérdidas". 13 de Joe, 4 de Danielle y 6 de Nick. "Mensajes de texto".

De: Joe [1:30 am]
*Entiendo que estés enfadada. Solo quiero que hablemos. Llámame*

De: Joe [12:30 am]
*Esta cama es inmensa y fría sin tí. Por favor hablemos*

De: Nick [11:00 pm]
*___________, entiendo lo enfadada que estás porque yo también lo estaría. Pero deberías ver a Joe y hablar con él. Llegó a casa hace 5 minutos y creo que está llorando, no lo sé, no quiere hablar. Habla con él, por favor, nunca lo he visto así*

De: Joe [10:20 pm]
*Está bien, si no quieres hablar conmigo, lo entiendo. Entiendo que no quieres hablar conmigo ahora pero debemos hablar de esto. No es lo que parece*

De: Danie [9:50 pm]
*Necesitas hablar con Joe. No puedes huír de tu matrimonio, ___________. Yo también estoy furiosa con Joe pero debes hablar con él*

Sintió las lágrimas picando en sus ojos, amenazando con hacerla tirarse a la cama y llorar hasta sentirse vacía. Sacudió la cabeza y metió su celular al bolso. Tomó a Ian en brazos, lo envolvió en su manta y caminó hacia la puerta. Puso la cabeza de Ian sobre su hombro para sostenerlo con un brazo y poder abrir la puerta y sostener su bolso con el otro. Caminó por el pasillo hasta llegar a los ascensores. Al llegar a la primera planta, le dio una leve sonrisa a la recepcionista y salió del hotel. Atravesó la puerta giratoria y al alzar la mirada se quedó inmovil. "Pero qué cara..." pensó ella. Miró su reloj. Las 7:40 am. Qué estaba haciendo allí?. Reunió todo su orgullo e intentó caminar recta pasando junto a él. Joe frunció los labios. Ella no paró. Siguió caminando a paso normal por el andén. Él se incorporó y caminó junto a ella. __________ solo miraba hacia el frente, no volteó a verlo ni una sola vez en todo el tiempo que él al estuvo mirando

-puedo cargar a Ian? -preguntó él luego de unos largos minutos de silencio-

-es tu hijo, no? -dijo ella con una mueca de ironía. Tomó delicadamente a Ian y lo puso en brazos de Joe, quién lo cargó de la misma forma en la que ella lo llevaba antes. ___________ acomodó la manta sobre la cabeza de Ian y luego siguió caminando-

-podemos hablar?

-no

-podemos hablarlo después?

-no lo sé

-entonces quién lo sabe?

-no lo sé, Joseph, no lo sé! -gritó ella parando en seco para girarse a mirarlo por primera vez desde que ella pasó por su lado. Joe la miró paralizado- no quiero hablar de esto ahora. Todavía no -dijo ella haciendo sus más grandes esfuerzos por no llorar. Cerró los ojos y luego se giró de nuevo para seguir caminando. Ya ni siquiera sabía hacia dónde iba. Solo caminaba para no mirarlo. Tenía tantas ganas de lanzarse a sus brazos y besarlo. "Por qué tengo que amarlo tanto?" se dijo a sí misma mientras un nudo en su garganta comenzaba a crecer rápidamente-

-entiendo que estés enfadada pero no es lo que parece -dijo él en un tono de voz suave caminando junto a ella. ____________ solo se quedó en silencio. "Por favor, para, por favor..." le suplicó a él mentalmente. Estaba a punto de sentarse sobre el pavimento y llorar-

-quién es? -preguntó luego de una eternidad en la que ambos caminaron en silencio-

-quién es? -preguntó él sin entender la pregunta-

-la rubia

-ah -dijo él con un suspiro entendiendo que ella estaba dispuesta a hablar- no lo sé y tampoco me importa

-estaba sobre tí, debería importarte

-ella estaba coqueteando y yo solo me dediqué a hablar con ella. Lo juro

-jmm -dijo ella con el ceño fruncido. "Mierda, está furiosa" pensó él al verla-

-fuimos a ese bar para que Nick conociera a alguien, ya sabes, por lo de Ellie y él. Y llegaron estas 3 chicas en cuanto nos sentamos. Ni siquiera sé su nombre

-creo que no quiero hablar más de esto -dijo ella con voz ronca. Estaba a punto de llorar. Dios, estaba tan cerca de gritarle "cállate! No quiero oírte hablar de ella!" y salir corriendo. Le dolía el pecho. "Si me da un infarto ahora mismo, seré la chica más aofrtunada del mundo" pensó con ironía. Entró al pequeño supermercado, tomó una canasta y caminó hacia la sección de bebés. Tomó 2 de leche en polvo, un paquete de pañales, shampoo y jabón para bebé-

-en casa hay suficientes cosas para Ian -dijo Joe con cautela-

-nadie dijo que íbamos a casa -dijo ella caminando hacia la caja para pagar-

-tienes que volver a casa

-tengo? -preguntó ella atónita con esa mirada de "estás de broma"-

-pues... sí -dijo él hablando con precaución- no vamos a divorciarnos por esto, verdad?

-no lo sé -dijo ella mientras la fila avanzaba-

-vamos, __________, no puedes irte por esto. Necesitamos hablar, por favor -dijo él en un susurro, no quería que todo el supermercado fuera testigo de sus problemas maritales-

-no es momento de hablar de esto -dijo ella estando de acuerdo en cuanto a lo de la discresión de la pelea-

-solo te pido 30 minutos, solo 30 minutos para explicarte todo

-10 minutos

-en serio no quieres verme en absoluto? -preguntó él sintiendo una puñalada en el pecho-

-no ahora

-qué tal después? Qué tal una cena? -preguntó él mientras ella hacía registrar todo por la cajera, quién miraba a Joe con ojos hambrientos-

-son 17 dólares -dijo la cajera metiendo todo torpemente en la bolsa mientras miraba a Joe cada cuanto-

-yo pago -dijo él sacando dinero de su bolsillo trasero cuando __________ estaba sacando dinero de su bolso. La cajera recibió el dinero con manos temblorosas y luego le devolvió de la misma manera. ____________ tomó las bolsas rápidamente y salió de allí en un segundo. Joe salió de inmediato tras ella, dejando a la cajera con el mundo hecho mierda-

-está bien lo de la cena? -preguntó él poniéndose junto a ella de nuevo-

-es mejor que hablemos mañana

-no soporto dormir sin tí, tenemos que hablar ahora

-pues yo no quiero hablar ahora

-____________, un matrimonio no depende solo de una persona. Lo siento, ni siquiera debí dejar que ella estuviera tan cerca, lo sé, lo siento, lo lamento con el alma, pero tú también necesitas ceder un poco y dejarme hablar y explicarte lo que pasó -ella solo se quedó en silencio. Llegaron a la puerta del hotel y ella se giró para tomar a Ian. Puso las bolsas sobre el suelo, y cargó a su hijo de igual manera a cómo lo llevaba al salir del hotel. Se inclinó para tomar las bolsas y luego de dio media vuelta- al menos podrías decir adiós -dijo él sintiéndose completamente herido-

-sabes, Joe? -dijo ella dándose la vuelta de nuevo para mirarlo- creo que lo que más me enfurece de todo esto, es que no tuvieras el más mínimo respeto. Acabas de casarte y tener un hijo y aún así mantuviste a esa mujer tan cerca que pudo besarte

-lo sé, lo siento -dijo él en un susurro-

-nunca me había sentido así en toda mi vida -continuó ella pretendiendo no escucharlo- Ni siquiera cuando dejaste que Ryan me llevara a casa después de que viste que me golpeó. Nunca creí poder sentirme traicionada por tí. Y aquí estoy, queriendo llorar una eternidad en una habitación de un hotel porque ni siquiera quiero dormir contigo, ni siquiera quiero que me toques y aún así te amo tanto. Me duele no poder odiarte

-nena, lo siento, por favor...

-no -ella lo interrumpió- ahora no, Joe. Por favor, ahora no -dijo dejando que una lágrima rodara. Se dio media vuelta y corrió dentro del hotel, dejándolo a él con el corazón roto, sintiéndose vacío, solo y abandonado. El frío de la calle no se comparaba con el que él sentía. Metió sus manos en los bolsillos de su abrigo, se dio media vuelta y caminó hasta su auto-


Última edición por HellYeahJonas el Noviembre 7th 2012, 16:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 6th 2012, 12:07

OhDios! Siguela por favor! No puedo esperar para saber que pasa! Rayita debe perdonar a Joe y volver con el... NO LOS SEPARES!!!!

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 6th 2012, 13:40

Ahhhhhgggg lloró y me encantó la nove. Y llore con el capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 6th 2012, 16:36

noooooooooooooo!!!!
pobre Joecito me dieron ganas de llorar
pobre rayis tambien toda dolida
puxa ojala que no se divorcien
por favor siguelaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 6th 2012, 16:43

D: Craap.... Es que ahora si la cagó cañón Joe...
Sad Espero que las cosas se arreglen,
___ también tiene que escuchar a Joe,
pero Joe tiene que esforzarse muchisimo más para
convencerla de hablar......

Como me encanta tu novela, neta :3
Besos!! :*
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 6th 2012, 17:06

MUEROOOOOOOOOOOO!
Síguela me encanta!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 6th 2012, 19:32

Oh Por Dios, OMG, OMJ, en serio la regaste pero mal Joe, la rayis esta super enojada contigo, es que acaso no tienes fuerza de voluntad y haber apartado a esa zorra de tu lado?? ahora lo que tienes que hacer es poner todo tu empe?o y recuperarla como sea, me entiendes Joey? ok ya hable con Joe, ahora contigo mujer, sabes que eres una excelente escritora y te extra?e mucho aunque dijiste que subirias recien el lines o.martes (osea hoy) yo.igual.me pasaba revisando y revisando haber si por ahi subias antes jaja es que soy adicta a tu novela, es increible, mil gracias por publicarla, ahora Siguelaaaaaaaaaa. G&G Besitos :-)
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 9th 2012, 14:33

perdón por no subir caps, estuve 2 días sin internet Sad
ya les subo cap Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 9th 2012, 15:42

____________ cerró la puerta de la habitación y dió gracias a todos los dioses que Ian estaba dormido. Puso a su hijo en la cuna y de inmediato corrió al baño. No quería que si hijo la escuchara llorar. Sabía que él no podía entenderlo pero de todos modos no quería llenarlo de su tristeza siendo un niño tan hermoso e inocente. Cerró la puerta y deslizó su espalda en ella hasta caer sentada en el suelo, para luego llevar sus rodillas a su pecho y comenzar a llorar. Enterró su rostro en sus manos y dejó salir ese enorme llanto que estaba guardando desde que vio a Joe en la entrada del hotel. "Te amo tanto" susurró ella contra sus manos. No llevaba ni 24 horas fuera de casa y ya se sentía abandonada. Necesitaba a Joe tanto como necesitaba al aire. Necesitaba besarlo, abrazarlo, tocarlo, sentir sus manos acariciándola, sentirse amada mientras él le hacía el amor. Lo necesitaba y lo necesitaba en ese preciso instante. Pero... y si nunca podía volver a verlo de la misma manera? Y si la imagen de aquel beso nunca se iba de su memoria? Y si cada vez que él la besara, ella no volviera a dejarse llevar por la pasión y se quedara anclada en el pensamiento de aquella rubia o de alguna otra chica?. Si aquello pasaba, su matrimonio estaría acabado. "No!" gritó su cabeza. "No puedo vivir sin él" dijo completando su anterior pensamiento. Cómo saldrían de esa? Cómo lo lograrían? Joe parecía bastante arrepentido pero ella... ella estaba dudando de todo en ese momento. Entonces lo supo. Supo que no podrían salir de aquel hoyo si ella no accedía a hablar con él. No podía dejarse llevar por su orgullo. Era el orgullo el que la tenía en el suelo del baño llorando. Se limpió las lágrimas e intento no llorar más. Se puso de pie y se acercó al lavabo. Dios, se veía demacrada. Se echó agua en la cara y luego se secó con una toalla. Tomó aire y salió del baño. Buscó su bolso... Ni siquiera recordaba dónde lo había puesto. "Entré, llevé a Ian a su cuna..." repasaba ella mentalmente intentando recordar dónde había dejado su bolso. Caminó hasta la cuna de Ian y vio su bolso y las bolsas de papel tirados en el suelo. Tomó las bolsas y sacó todo. Lo puso junto a la maletita de Ian. Luego tomó su bolso y sacó su celular. Marcó el número de Joe. Le temblaban las manos

-___________? -respondió Joe de inmediato-

-hola -su voz se escuchó delgada y débil. "Mierda" pensó ella. La intención tampoco era demostrarle que moría sin él-

-hola -dijo él con cautela-

-emm... -pasó su mano por su cabello en un vano intento por encontrar las palabras adecuadas-

-si?

-tienes razón, debemos hablar

-en serio? -preguntó él claramente sorprendido- puedo volver al hotel en 15 minutos, no hay problema o podemos ir a tomar un café, lo que tu prefieras -dijo él rápidamente. Tenía miedo de que ella cambiara de opinión-

-qué tal una cena? Puedo pedirle a Danielle que cuide a Ian por un rato

-no es necesario, Nick puede cuidarlo

-está bien

-a las 7?

-sí, perfecto

-está bien -dijo él con un alivio más que notable en su voz-

-adiós -dijo ella sintiéndose igualmente aliviada-

-_____________... -dijo él antes de que su esposa cortara la llamada-

-si?

-gracias

-no hay nada que agradecer. Nos vemos a las 7

-adiós -ambos cortaron la llamada y ____________ se dejó caer en la cama sintiendo una calma que no había sentido en unas largas horas-



_______________ estaba poniéndose sus tacones cuando el teléfono de la habitación sonó. "Sí, está bien" contestó ella cuando la recepcionista le comunicó que Joe y Nick estaban en recepción. Colgó y tomó aire. Iba a ser una larga noche. Tomó a Ian de su cuna y le dio un beso en la mejilla. Le acarició las manitos unos segundos y luego volvió a ponerlo en su cuna. Verificó que los 2 biberones que había preparado estuvieran en su lugar y luego verificó que los pañales y las toallistas húmedas estuvieran a la vista fácil de Nick. Hubo un golpeteo en la puerta. Tomó una inmensa bocanada de aire y caminó hasta la puerta para abrirla. Joe se veía tan bien. Se había afeitado y llevaba unos jeans, una camisa blanca, sus converse y una sonrisa hermosamente tímida. Llevaba un brazo tras su espalda. Ella lo miró extrañada

-hola -dijo él con una sonrisa más amplia-

-hola -dijo ella con una sonrisa. Joe pasó su brazo desde detrás de su espalda hasta su pecho para mostrarle a su esposa el ramo de rosas blancas que le había comprado- oh, son preciosas -dijo tomando el ramo con una enorme sonrisa- gracias

-de nada

-hey, yo también estoy aquí -refunfuñó Nick-

-hola Nick -dijo ella riendo- entra -le dio paso y Nick de inmediato entró a la habitación buscando a Ian. Encontró la cuna y tomó a su sobrino en brazos mientras ____________ ponía las rosas sobre el comedor. Tomó su bolso y su chaqueta y volvió a la puerta- los biberones están preparados, solo tienes que calentarlos un poco, los pañales y las toallitas están en la maletita, dale un baño, ponle la pijama y se quedará dormido en un segundo -dijo ella con una sonrisa. Se dio media vuelta y estaba a punto de cerrar la puerta cuando volvió a abrirla- ah! Puedes meter las rosas en un florero?

-claro -dijo Nick con una sonrisa-

-gracias

-no hay de qué. Diviértanse -dijo con una sonrisa. ____________ le sonrió de vuelta y cerró la puerta saliendo de la habitación. Joe y ella caminaron por el pasillo hasta llegar a los ascensores. Se abrieron las puertas del solitario ascensor y entraron en él. En cuanto las puertas cerraron ambos se paralizaron ante lo íntimo que se sentía aquel pequeño espacio. ____________ tomó aire y él se metió las manos en los bolsillos. Ambos estaban intentando no arrojarse a ls brazos del otro; Joe porque no quería presionarla, y ella porque necesitaba hablar con su esposo. Salieron del ascensor y caminaron hasta la salida del hotel. Joe la llevó hasta el auto y la ayudó a subir en él. Luego lo rodeó y subió. Aceleró y salió de allí. Pararon una calles más adelante en un semáforo. Volvieron a sentir ese hilo entre ellos que se hacía más y más corto. Ambos se miraron y sonrieron sabiendo que ambos querían sentir los labios del otro. _____________ miró el semáforo. Estaba intentando frenarse a sí misma pero ver que tenía tiempo de sobra para besar los perfectos labios de su esposo la estaba volviendo loca-

-a la mierda -dijo quitándose su cinturón de seguridad- aún necesito hablar contigo -lo tomó del cuello y se acercó a él en un segundo para luego besarlo apasionadamente. Joe abrió los ojos sorprendido pero en una milésima de segundo, envolvió sus brazos alrededor de su esposa y la besó con desesperación. Necesitaban eso. Necesitaban estar juntos. No solo en ese momento... todo el tiempo. _____________ se dejó llevar y gimió de alivio. Aún podía besarlo sin pensar en ella. "Ella? Quién? De quién hablas?" le dijo su cabeza mientras ella sonreía sobre los labios de Joe-


Última edición por HellYeahJonas el Noviembre 10th 2012, 16:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 9th 2012, 17:27

Nuevaaa Lectora Smile
Siguee la novee esta increible!
Eres una excelente escritoraa Very Happy

Att:Greciia <3
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 9th 2012, 19:54

Aaahhhhh se besaron, se besaron, espero.que se reconcilien y tu Joseph ya no andes metiendo la pata, pobresitos los dos estan sufriendo mucho al estar separados., ojala se arreglen en la cena. | Hola mujer, te digo mujer porque no se tu nombre o no lo recuerdo. Ok que tal te fue?? Espero que bien bueno espero que sigas la novela porque cada dia la amo mas, es genial. G&G besitos te cuidas :-)


Última edición por PaolaJonas el Noviembre 9th 2012, 19:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 9th 2012, 19:56

Pase de paginaaaaaaaaaa eso se me merece un maraton jaja okya :-P
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 12:04

Aaaawwww :3 que lindo capitulo.... <3
te juro hasta lloré de felicidad cuando se besaron... :3
Amé con todo mi ser el cap..!! pooorfi siguela pronto..
AMO TU NOVE :DD

Besos...!! :*
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 16:38

GreciaGarcia escribió:
Nuevaaa Lectora Smile
Siguee la novee esta increible!
Eres una excelente escritoraa Very Happy

Att:Greciia <3

gracias!!! Very Happy
bienvenida
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 16:38

PaolaJonas escribió:
Aaahhhhh se besaron, se besaron, espero.que se reconcilien y tu Joseph ya no andes metiendo la pata, pobresitos los dos estan sufriendo mucho al estar separados., ojala se arreglen en la cena. | Hola mujer, te digo mujer porque no se tu nombre o no lo recuerdo. Ok que tal te fue?? Espero que bien bueno espero que sigas la novela porque cada dia la amo mas, es genial. G&G besitos te cuidas :-)

Andrea Smile pero me gusta que me digan Lola, por qué? No sé xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Contenido patrocinado





Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))
Volver arriba 
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco!
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: