Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))

Ir abajo 
+22
MitchieJonatikForever
australiangirl
MaiiDeLamela♥
AdriWorsnop
Melisa_Joseph
johana13dulcee
vucky14
nikatiikaa!!
Maaii De Lamela♥
GreciaGarcia
darley
YOLO violo :*
sweetdreamJonas
mari_jonas_I love
andreita-593
FearlessSoul
Kari_JB
gabiiLovesJB
cami-camila
Laura Jonas ♥
PidgeJonas
HellYeahJonas
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 09:26

La primera parte de la novela es esta https://jbvenezuela.activoforo.com/t10777-rest-of-my-life-joe-tu-romantica-hot

Espero que les guste. Esta es más romántica que la primera (creo)
Gracias a las chicas que han leído esta nove desde el comienzo
y a las que apenas la van a comenzar a leer, bienvenidas Smile
besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 09:26

Joe abrió la puerta de su casa, dejando que su esposa entrara con el pequeño Ian en brazos. Habían pasado 2 días en el hospital desde que ____________ comenzara a tener contracciones. Al llegar al hospital, de inmediato trasladaron a _____________ a la sala de partos. Joe no se separó de ella ni del bebé durante aquellos 2 días. Ahora, de vuelta a casa, tenían mil cosas por aprender sobre un bebé. Subieron las escaleras y entraron a la habitación, ______________ puso delicadamente a Ian sobre la enorme cama matrimonial mientras Joe ponía la maleta que habían llevado al hospital sobre el suelo.

-es hermoso, verdad? -dijo _____________ mirándolo con una ternura que solo una madre podía sentir por su pequeño y recién nacido bebé-

-lo es -dijo Joe acostándose de medio lado en la cama para tomar una manito de Ian y a acariciarla-

-debemos organizar su cuarto

-lo sé. Pero no hoy. Estoy cansado

-yo también, pero debemos poner su cuna para que podamos dormir

-ya está casi armada, solo faltan un par de cosas que puedo poner en 5 minutos

-puedes traerla a la habitación? No quiero que duerma solito

-está bien -dijo él con una sonrisa. Se levantó de la cama con delicadeza para no despertar al bebé y caminó hacia su esposa. La tomó de la cintura y le dio un beso en la mejilla mientras sonreía ampliamente- te amo

-yo te amo más -dijo ella acariciándole los antebrazos a su esposo-

-voy a terminar de armar la cuna del bebé -dijo antes de darle un beso en los labios y separarse de ella-

-necesitas ayuda?

-no, no, estoy bien -dijo él con una sonrisa mientras salía de la habitación. Habían pasado demasiadas cosas en solo 7 meses que llevaban de matrimonio. En primer lugar, el disco de Joe había sido todo un éxito. Debutó en el primer lugar de Billboard. Vendió más de un millón de copias en un mes. Ya ni siquiera tenían que preocuparse por dinero, el disco había resuelto todas sus preocupaciones financieras. ____________, había hecho el diseño del disco de su esposo y ahora era contratada por algunos artistas para que hiciera el mismo maravilloso trabajo con ellos. El embarazo de _____________ había sido perfecto. Cero mareos, cero dolores, aunque quizás para Joe si había sido un poco dífcil. 3 o 4 veces tuvo que salir a las 4 de la mañana a comprarle helado y galletas a su esposa. Las revistas se peleaban por tener una entrevista de Joe. Era el artista del momento. Los papparazzis habían comenzado a perseguirlo a él y a su esposa para saber más sobre su vida. Todo se había convertido en un caos hollywoodense que, gracias al cielo, ellos pudieron manejar bastante bien. Joe había acordado con la disquera que en cuanto Ian naciera, él no trabajaría en uno o dos meses para poder pasar tiempo con su nueva familia- creo que sí necesito tu ayuda -dijo él volviendo a la habitación 10 minutos después. _____________ se había quitado su ropa y se había puesto su pijama. Cuando Joe entró, ella estaba acostada junto a Ian, acariciándole la cara al bebé-

-claro -dijo ella poniéndose pie- qué ocurre?

-no puedo pasar la cuna por la puerta -dijo él con una mueca de desagrado-

-intentemos voltearla -dijo ella-

-no había pensado en eso -dijo él con una risa. ____________ tomó un extremo de la cuna y Joe tomó el otro. Solo tuvieron que girarla un poco para que pasara sin problema. La llevaron hasta su habitación y la pusieron cerca a la cama, del lado del que ____________ dormía. Al poner la cuna sobre el suelo, esta hizo un chillido agudo que despertó a Ian. ____________ lo tomó en brazos y comenzó a arrullarlo mientras Joe iba por las mantas del bebé para cuando él volviera a dormirse. Ian se calmó unos segundos después, pero se quedó despierto en brazos de su madre. En aquellos dos días que tenía de vida, Joe y ____________ descubrieron que no era un bebé díficil; no lloraba por largo tiempo y dormía un tiempo considerable. Joe se sentó junto a su esposa en la cama- te ves cansada, cielo -dijo él viendo las ojeras que se habían formado en el angelical rostro de _______________-

-lo estoy -dijo ella con un bostezo-

-ven, Ian -dijo tomando a Ian en brazos- mamá está cansada y va a dormir, y yo soy el encargado de hacerte dormir hoy -Joe le hablaba suave y tiernamente a su hijo mientras lo arrullaba un poco- descansa, linda -le dijo a su esposa-

-te amo -dijo ella con una sonrisa mientras lo besaba en los labios. Se puso de pie y quitó las sábanas sobrantes de la cama y se metió allí dando un suspiro, sintiendo como su espalda descansaba un poco. Vio a Joe sentándose en la silla mesedora que estaba junto a la cuna del bebé- es tu primera noche haciéndolo dormir, verdad?

-sí -dijo él con una sonrisa-

-buena suerte -dijo ella riendo mientras se acomodaba para dormir. Joe rió-

-buenas noches, linda -dijo él antes de que ___________ cayera profundamente dormida-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 10:29

Holaaaaa Primera Lectora aunque ya era tu lectora en Rest of my life. La primera temporqda la re contra ame y estoy segura que esta temporada la vot a re contra hiper amar mas, y me encanta que sea mas romantica porque amo.las novelas que son romanticas y hot pero mas romantico. El.primer capitulo estivo increible Ian ya nacio y Joe va a ser un papa muy lindo y tierno awww lo re amo, tu siguela eesta increible. :-)
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 11:48

Oh dios! Casi lloro! Que bonito, seguro que Ian es tan bonito como su padre jajaja. Ya necesitaba tu novela jajaja. Como el resto de la temporada sea tan perfecta como el primer capi te juro que te contratare para que escribas mi biografia Very Happy

Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 14:38

holaaaaaaaaaaaa nueva lectora fui fans de la primera y ahora espero con ancias esta siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 15:52

Awwww.. me encanta, me encanta, me encanta.... :3
Sigo aquí, te leo desde Rest Of My Life Y pff..!! Me encanta como escribes..!!
En serio tienes que seguirla.. :3 awwww Ian ...
Me encanta la nueva temporada.
Besoos.. <3
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 18:35

aaaaa!!! que lindo capitulo
estaba impaciente por la segunda temporada
tu novela es la mejor que e leido
ya me imagine a Ian todo tiernucho ajajaj
=D siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 11:56

Hermoso *-*
Todo es simple y perfectamente hermoso C:
Su hijito ya está con ellos que amor <3
Esto segura que esta temporada me encantara!
Síguela pronto please
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 12:05

Joe logró que Ian se durmiera en poco tiempo. Lo puso delicadamente en la cuna y caminó con delicadeza hacia la cama. Se metió entre las sábanas y se acurrucó con el cuerpo de ____________. Ella se dio media vuelta y se apoyó contra el pecho de su esposo y así se quedaron dormidos. Era media noche cuando Ian despertó llorando. ___________ de inmediato saltó fuera de la cama y tomó a su bebé en brazos. Joe prendió la luz y se sentó a esperar alguna orden de su esposa. Ella lo arrulló hasta que el niño se calmó. Luego le revisó el pañal. Al ver que estaba sucio, puso a Ian sobre la cama y buscó la bolsa de pañales. Mientras ella le quitaba el pañal sucio a Ian, Joe jugaba con las manitos de su hijo. Luego, ____________ tomó a su bebé y lo arrulló mientras Joe botaba el pañal y las toallitas húmedas sucias. Cuando Ian se durmió, ambos volvieron a la cama a dormir abrazados. 4 am, Ian comenzó a llorar de nuevo. _____________ estaba a punto de salir de la cama cuando Joe la tomó del brazo y la hizo acostarse.

-duerme, yo lo cuido -dijo Joe mientras se paraba de la cama. Tomó a Ian en brazos y comenzó a arrullarlo-

-tiene hambre, cielo -dijo ______________, que se rehusó a dormir-

-ok, preparé un biberón -dijo él poniendo a Ian en brazos de su esposa-

-para qué? -preguntó ella sentándose en la cama. Tomó su blusa y la apartó de su pecho para que Ian se pegara a él-

-estaba intentando no hacerte sufrir -dijo él sentándose junto a ____________-

-no me hace sufrir -dijo ella riendo- duele un poco pero no es nada. Además amamantarlo sirve para adelgazar el peso del embarazo

-te ves preciosa con pancita -dijo él dándole un beso en el cabello-

-sí, claro! -exclamó ella riendo. Joe negó con la cabeza y volvió a besarle el cabello. Cuando Ian se separó del pecho de su madre, Joe lo tomó en brazos y comenzó a sacarle los gases. Luego lo arrulló hasta que el bebé volvió a dormirse y ellos pudieron hacer lo mismo. Ian despertó dos veces más en aquella madrugada. Joe y _____________ se sentían exhaustos. Eran las 10 am cuando _____________ despertó. Joe seguía dormido. Se paró de la cama, verificó que su hijo estuviera bien y luego fue el baño. Decidió bañarse inmediatamente aunque generalmente se bañaba después del desayuno. Se puso un short de jean, un sweater y unas sandalias. Dejó suelto su cabello húmedo y salió de la habitación para ir a la cocina a preparar el desayuno. Estaba preparando el café cuando Joe entró a la cocina, sin camisa y con Ian en brazos- buenos días -dijo ella con una sonrisa. Le dio un beso a Joe en los labios y luego le dio un beso a Ian en la frente-

-necesitas ayuda?

-puedes preparar el biberón de Ian? -preguntó ella mientras tomaba los platos para hacer la mesa-

-claro -dijo Joe de inmediato. Tomó a Ian en un brazo y con el otro comenzó a buscar el biberón, la leche... Al terminar de prepararlo lo agitó y fue a la mesa para desayunar con su esposa- creí que preferías amamantarlo -comentó él mientras le daba el biberón a Ian-

-me duelen un poco los pechos hoy -dijo ella comiendo un bocado de su desayuno-

-quieres que te haga un masaje en tus pechos? -preguntó Joe con un sonrisa pícara. Ella solo rió-

-cómo puedes darle el biberón y desayunar al mismo tiempo? -preguntó ella al ver a su esposo con Ian en un brazo, dándole biberón con esa misma mano y comiendo con la otra-

-soy genial, lo sé -dijo él riendo. Ella rió pero luego bajó la mirada y abandonó su sonrisa. Desde el día anterior se sentía un poco deprimida. No sabía porqué, pero se sentía completamente destrozada. El doctor le había dicho que era común que se sintiera deprimida durante el embarazo, ya que experimentaba cambios drásticos de humor. Pero ella durante el embarazo se había sentido alegre, como siempre, pero ahora que había dado a luz, se sentía deprimida. Completamente apagada. Obviamente no se lo comentaría a Joe. Él se alarmaría y se volvería loco buscándole ayuda. Además, él estaba bastante feliz con Ian, no le destrozaría su felicidad con sus problemas- te pasa algo, cielo?

-qué? -preguntó ella levantando la vista, saliendo de sus pensamientos- no, no, no pasa nada

-segura? Estás triste?

-no, en absoluto -dijo ella fingiendo una sonrisa. Joe pareció dudar de ella pero luego bajó la mirada y siguió dándole el biberón a Ian. Tendría que hablar con alguien sobre eso. Llamaría a Rhiannon para cenar con ella y así hablar un poco. Ella jamás se había sentido así en toda su vida. Algo le estaba pasando-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 12:39

Siguelaaa!! Me encantó cuando Joe dice: "Soy genial, lo sé". Jajajajaja en realidad es genial ^^

Y que le pasa a rayita? Esta deprimida... sera post-embarazo? Jajjaajaja sigueeelaaaaa, me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 12:42

... la rayis de seguro que tiene depresion post parto, ojala Rihannon la ayude va a necesitar mucho cari?o y apoyo por parte de Joe... Ian de seguro es tan lindo como su papa, me lo imagino como era Joe de bebe jaja ok siguela que esta genial :-)
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 13:52

Awww, Joe es un amor.... :3
Pfff ____ debe de buscar ayuda con eso de su depresión,pero seguro Rhiannon la ayudará Wink
Siguela pronto mujer, es que tu novela es adictiva...
Cada vez quiero más & más... :3
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 17:44

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 19:16

ooo pobre rayis tiene depresion post-parto
ojala que Rhiannon la ayude
siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 11:59

Al terminar el desayuno, Joe se ofreció a lavar los platos, así que _____________ tomó a Ian, y luego de darle un beso en los labios a su esposo, subió a su habitación. Puso a Ian delicadamente sobre la cama y ella se acostó junto a él. Jugó con las delicadas manitos del bebé por un largo rato. Estaba intentando atrapar el porqué de su tristeza. Todo era perfecto!. Estaba casada con el hombre más maravilloso del mundo, ahora tenía al bebé más hermoso que hubiera visto en su vida, tenían una hermosa y enorme casa. Lo tenía todo. Entonces por qué se sentía así?. Levantó la mirada cuando Joe entró a la habitación. Él se recostó tras ella, apoyado en un brazo y con el otro abrazando a su esposa.

-te veo triste, linda -dijo él dándole un beso en el hombro. Esas palabras ardieron en la garganta de ____________, creando un nudo que la hizo querer llorar a mares-

-estoy bien -dijo ella con una sonrisa que fingió desde lo más profundo de su alma-

-segura? -preguntó él mirándola a la cara. Ella asintió- si te pasa algo sabes que me puedes contar cualquier cosa, linda. No me puedes engañar, yo sé que no estás bien

-en serio, no me pasa nada -dijo ella dándole un beso en los labios esperando que él apartara el tema-

-está bien. De todas formas siento que no estás bien -dijo él parándose de la cama- quieres que salgamos a cenar hoy? Podemos dejar a Ian con Kev y Danie -después del fin de semana que la familia Jonas estuvo en Los Ángeles, Danielle se enamoró de la ciudad, y como era obvio, Kevin quería hacer feliz a su esposa, así que pidió un traslado en la empresa donde trabajaba para poder mudarse con Danie a Los Ángeles. De hecho, Danielle y ___________ se había heho grandes amigas. Pero no quería salir a cenar con Joe. Amaba a su esposo, confiaba ciegamente en él, pero no quería preouparlo. Tomó aire e intentó guardar las lágrimas-

-de hecho, estaba pensando en que cuidaras a Ian en la noche para yo ir a cenar con Danie y Rhiannon

-oh! -dijo él- está bien -Joe sonrió pero __________ supo que no estaba feliz. Como era obvio, rechazarle una cena a Joe significaba que algo no estaba bien- hoy será una noche de hombres -dijo él con una risa completamente fingida tomando a Ian para recostarlo sobre su pecho-

-Joe -dijo ella cuando él estaba a punto de salir de la habitación. Él volteó de inmediato- no pasa nada, podemos salir a cenar mañana. Es solo que las chicas...

-no importa -la interrumpió- hace mucho no hablan. Está bien -dijo él con una sonrisa y salió de la habitación. ____________ suspiró y tomó su celular. Primero llamó a Danielle y luego llamó a Rhiannon. A las 7 pm, Rhiannon pasaría por _____________ y luego irían por Danie para ir a cenar. Se paró de la cama y salió de la habitación. Caminó por el pasillo y vio a Joe en un sillón de la habitación de Ian, dormido con Ian en brazos, igualmente dormido. Lo miró con dulzura y caminó hasta él. Tomó al bebé en brazos y lo llevó hasta su cuna. Luego tomó una manta y se la puso a Joe encima. Iba saliendo de la habitación de Ian cuando Joe la llamó- ven -dijo él abriendo sus brazos. Ella sonrió y se acercó a él. En aquel sillón solo cabía una persona, así que él la sentó sobre sus piernas. ____________ apoyó su cabeza en el hombro de Joe y él cubrió ambos cuerpos con la manta- te amo -le susurró dándole un beso en la frente a su esposa a la vez que la abrazaba fuertemente, abrigándola aún más con la manta-

-yo te amo aún más -susurró ella pasando sus brazos por la cintura de su esposo-

-odio que me ocultes tus problemas

-no estoy ocultando nada

-yo no nací ayer, cielo, no soy tonto. Te pasa algo pero no quieres preouparme con tus cosas, lo cual me parece ridículo porque sabes que lo que pase contigo también es problema mío -ella simplemente suspiró y se aferró más a él-

-ya hablaremos de esto después. Tengo sueño

-lo prometes?

-prometo tener sueño? -dijo ella con una pequeña risa a la vez que le mordía suavemente el hombro a Joe-

-no intentes distraerme con tus chistes -dijo él riendo-

-está bien, prometo que hablaremos de esto después

-eso era todo lo que necesitaba oír. Duerme -le dijo a la vez que él tiraba su cabeza hacia atrás para cerrar los ojos y quedarse profundamente dormido, igual que ella-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 14:52

:3 awwwww es que amo a Joe... es tan asdfghjkl con ____ & tan
paciente y cariñoso con Ian... pffff me encanta :3
Me encanta tu nove..!! Siguela pronto porfi..!! <3
Besos...
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 14:53

Yei..!! Pase de página ((8
Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila
Merecemos cap prontito sólo para festejar la 2nda pag... jajaja ok no.. .-. :3
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 17:44

Siguelaaa! Me esta encantando, y ojala que a rayita se le pase pronto la tristeza :'(
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 19:47

-llegaron por ti -dijo Joe pasándole el bolso a su esposa. En un brazo sostenía a Ian y en el otro sostenía la chaqueta y el bolso de ___________, que ella le había pedido que sujetara por un segundo mientras se organizaba un poco el cabello-

-adiós, cielo -dijo ella tomando el bolso y la chaqueta a la vez que le daba un beso en los labios a Joe- adiós Ian -dijo tiernamente antes de darle un beso en la frente a su bebé- llegaré temprano, lo prometo

-no te preocupes, diviértete -dijo él dándole un último beso antes de que ella saliera de la casa. ___________ salió y de inmediato caminó hasta el auto de Rhiannon-

-hola -dijo Rhiannon dándole un beso en la mejilla a su amiga-

-hola -dijo ____________ con una sonrisa mientras se ajustaba el cinturón. Volteó hacia su casa y vio a Joe parado en la puerta con Ian en brazos despidiéndose con la mano. ____________ sonrió completamente llena de ternura y se despidió con la mano igualmente. Salieron de la casa y fueron hacia la casa de Kevin y Danie. Rhiannon aparcó el auto frente a la vereda y tocó la bocina. Casi de inmediato se abrió la puerta y Danie salió de la casa. Se subió a la parte de atrás del auto a la vez que saludaba a sus amigas-

-y a dónde iremos? -preguntó Danie-

-a mi me da igual -dijo ______________-

-por qué no vamos al restaurante que inaguraron ayer? -propuso Rhiannon-

-perfecto -dijo Danie y __________ asintió. Al llegar al restaurante, las ubicaron en una mesa en la terraza. El mesero les dio la carta y se retiró por unos minutos antes de volver y tomarles el pedido-

-y qué tal la noche? -preguntó Danie cuando el mesero se retiró-

-estoy exhausta -respondió ______________- pero no puedo quejarme, tengo el hijo más perfecto del mundo

-es idéntico a Joe! -exclamó Rhiannon-

-lo sé, es hermoso -dijo _____________ sonriendo. Pero luego su sonrisa se desvaneció en un segundo- tengo que hablarles de algo que me preocupa un poco

-qué pasa? -preguntó Rhiannon-

-bueno... -se aclaró la gargante y bajó la mirada- desde hace dos días, es decir, desde el día siguiente al nacimiento de Ian, he sentido una rara sensación de tristeza -Danie y Rhiannon se miraron preocupadas entre sí- no sé si me explico. Estoy bastante feliz por el nacimiento de Ian, por mi matrimonio... pero en estos días solo he querido llorar por horas

-____________, por Dios -dijo Danie enterrando el rostro entre sus manos-

-es obvio que estás sufriendo de depresión post-parto -dijo Rhiannon-

-debes buscar ayuda ahora! -exclamó Danie- mi tía se suicidó hace unos años después de que su hijo nació. Después los doctores notaron que había estado sufriendo de depresión post-parto. Tienes que evitar eso, tu hijo necesita de tí

-no puedo buscar ayuda sin contárselo a Joe y no quiero que él lo sepa -dijo ______________ con los ojos empañados por las lágrimas-

-por qué no? Es tu esposo y a él también le afecta lo que te pase -dijo Danie-

-y no es solo eso, Joe te adora, él daría la vida por hacerte feliz, debes decírselo antes de que llegues al límite y no puedas retroceder

-lo pensaré. No quiero preocupar a Joe -dijo ___________ en un susurro- en serio no quiero
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 21:07

pobre rayis tiene qe contarle a joe para qe la apoye =)
siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 08:15

:O La rayis tiene que contarle a Joe y buscar ayuda!!

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 17:46

Esa noche, cuando __________ bajó del auto de Rhiannon y se despidió de ella y Danie, esperó a que el auto se alejara y por primera vez en mucho tiempo, se sentó a llorar. Dejó salir ese dolor de comienzo invisible a través de sus lágrimas. Ni siquiera podía encontrar una manera de calmar todas sus emociones. Se sentía vacía, abandonada... Estuvo allí alrededor de 15 mintuos. Sentada sobre la vereda de su casa, con el frío chocando contra su piel. Se secó las lágrimas y decidió entrar a casa. Entró con cautela creyendo que Joe y el bebé dormían. De repente la luz del living se encendió y ella dio un respingo

-lo siento, no quería asustarte -dijo Joe saliendo del living, vestido unicamente por sus boxers negros- cómo la pasaste? -le preguntó acercándose a ella para besarla, pero ella solo sonrió y respondió "bien" para luego bajar la mirada. No quería que notara que había estado llorando- cielo... -dijo tomándole la barbilla- mírame -___________ esquivó la mirada de su esposo lo más que pudo. Pero él le tomó la cara con ambas manos y lo hizo mirarlo a los ojos- estabas llorando, linda?

-no, ya sabes que el frío me irrita un poco los ojos

-qué gracioso! Tu crees que yo nací ayer! -exclamó él con un tono amargo-

-voy a dormir, estoy cansada -dijo ella apartándose de Joe-

-no -dijo él con un tono firme a la vez que la tomaba del brazo- primero tenemos que hablar

-Joe no quiero hablar ahora

-vamos a hablar! -reclamó él. ___________ se sorprendió ante el tono de Joe. Él nunca le había gritado así- lo siento -dijo intentando mantener la calma- nena, por favor hablemos

-podemos hablarlo mañana?

-no, no podemos

-por favor

-no

-Joe, por favor -dijo derramando una lágrima, no pudo evitarlo-

-no puedes decirme que todo está bien. Mírate! Estás llorando! Tú jamás lloras -exclamó Joe tomándola entre sus brazos. ___________ enterró su rostro en el pecho de su esposo y comenzó de nuevo con aquel amargo llanto- por favor dime que ocurre -susurró él abrazándola con más fuerza-

-no sé que me pasa -dijo ella entre su pesado llanto- desde que nació Ian me siento tan mal. Me siento terrible, cielo, y no sé porqué -dijo le besaba el cabello para intentar tranquilizarla- Danie y Rhiannon dicen que es depresión post-parto

-sí, yo creo lo mismo

-no quería decírtelo porque no quiero preocuparte con mis tonterías

-tonterías? -dijo él mientras la apartaba un poco- sabes que nada de lo que te ocurra es una tontería -decía a la vez que le limpiaba las lágrimas con sus pulgares- tenemos que buscar ayuda, esto jamás te ha pasado

-lo sé

-ya no llores más. Me rompe el alma verte llorando -dijo tomándola de nuevo en un fuerte abrazo- te amo

-yo también

-mañana mismo vamos a buscar ayuda, no te preocupes

-está bien -dijo ella con un último sollozo. Joe la abrazó con más fuerza aún-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 05:23

Pobre rayis!! Menos mal que Joe ya lo sabe e iran a buscar ayuda!!

SIGUELAA<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 08:13

awwww Joe es un amor.... :3
Que bueno que ya van z buscar ayuda....!!
Me encanta tu nove..!!
Siguela pronto porfi..!! :3 <3
Besos...!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 11:27

es mi impresión o ya nadie lee mi nove? :'(
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Contenido patrocinado





Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))
Volver arriba 
Página 1 de 19.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco!
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: