Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Cobardia (Nicholas & tu)

Ir abajo 
AutorMensaje
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Cobardia (Nicholas & tu) Empty
MensajeTema: Cobardia (Nicholas & tu)   Cobardia (Nicholas & tu) Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 14:02

Hoy empieza otro dia mas,sin ______,sin mi amada ______,mis hermanos Joe & Kevin me aconsejan
que le diga lo que siento por ella...pero ella esta tan lejos...ella es una de las mas populares del colegio
y novia del capitan del equipo de Basquet no creo que ella tenga ojos...para un chico mas del instituto
para un nerd...que en lugar de andar de discoteca en discote siempre se encuentra en una biblioteca
he hablado con ella solo un par de veces...y de nada importante...ella es distante conmigo y hasta cierto punto
lla entiendo...y creanme quiero decirle lo que siento pero cuando la veo esta cobardia sale y no me deja hacerlo...

Joe: Hermano dicelo
Kevin: Es mejor desengañarte de una vez,si sufriras,que sea de una vez,sufriras solo unos dias no por siempre
Joe: Animate Very Happy
Nick: No...no lo se,es que...no podria
Kevin: Aunque no creo que no se de cuenta que te gusta
Nick: No,no se da cuenta,que me gusta,que le miro de reojo,todos los dias que le necesito que si no la veo es como
si no hubiera suficiente oxigeno para respirar...cuando ella esta cerca de mi tengo que guardarme todos los suspiros que
son dedicados a ella...no se si pueda aguantar mas esta cobardía esta maldita cobardia de mi amor por ella hace que la vea igual que una estrella tan lejos, tan lejos de la inmensidad que no espero nunca poderla alcanzar -suspiro- no se da ni cuenta que le he concedido los calidos besos que no me ha pedido...
Kevin: Entonces animate y dicelo
Joe: Si,animate,mañana mismo dicelo
Nick: No..no lo hare...este amor me lo llevare a la tumba...y todo por esta maldita Cobardia....-sollozo-
Volver arriba Ir abajo
 
Cobardia (Nicholas & tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» L.O.V.E Nicholas y Tu.
» Just the way U are (Nicholas&Tu<3 )
» Mι Qυerιdo Ladrón [Nicholas & Tú] HOT
» Last kiss... Nicholas y Tu
» Por ella... (Nicholas&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: