Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Historia del Destino [Jonas y Tu]

Ir abajo 
+6
YOLO violo :*
Wenn
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
Mandy S.
Carpe Diem
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

¿Te gusta mi nove?
Si
La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Vote_lcap138%La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
No
La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Vote_lcap10%La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Me encanta
La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Vote_lcap162%La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Vote_rcap1
 62% [ 5 ]
La odio
La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Vote_lcap10%La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 13:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 13:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 21:16

siguela Jazzzz
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 19:54

Chiquiiiss!!
ahora si!
ya casi termino mis estudios
pero al menos ahora tengo mas tiempo!!!
Smile
ahora si me pongo a escribir muchas gracias por sus comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 21:03

wiii siii Jazz me moria sin capis Sad
SIGUELA PORFAAA lo mas pronto q puedas ^^
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 05:02

Capitulo 12

Las palabras se perdieron en su silencio. Presiono los labios intentando hacerse a la idea, juro sentir una sensación extraña recorrer y tomar por sorpresa. Sus ojos se encontraron con los suyos por un momento, fruncio el ceño mirando aquel mensaje en sus ojos, el no queria rendirse, podia verlo en ellos, pero lo estaba haciendo por el bien de ella. Bajo la mirada suspirando deseando encontrar las palabras adecuadas.

La distancia se fue haciendo mas grande cuando giro sobre si y se marcho sin prologar mas. Sin decir una palabra mas. Sin animos a seguir una conversación mas.

~.~

Encendio la musica al volumen mas alto que pudo sonriendo al escuchar las mismas melodías que tardes antes la hacian saltar sobre su habitación cantando a las voces que ahora no queria dejar de escuchar.

Comenzo a bailar mientras cantaba a todo pulmon y buscaba su ropa dispuesta a darse un baño. Penso en lo ridiculo que seria, si Joe, Kevin o Nick la observarian en ese mismo instante, verla bailar de esa forma podria sacar una sonrisa a cualquier persona, escucharla cantar como lo hacia entonces, tan solo podria aumentar la comedia en la escena.

Cayo al suelo, junto a su cama, riendo con la respiración agitada mirando hacia el techo. Entonces recordo las palabras de Nick, y la sonrisa se fue desvaneciendo conforme los pensamientos.

Unos golpes en su puerta la hisieron despertar de su pensamiento, poniendose de pie para abrirla - ¿No estas vestida aun?- nego sonriendo hacia Esperanza – Te diria que te apures, porque Mercedes esta enojada … - giro los ojos acomodandose en su cama – pero es divertido hacerla enojar- carcajeo negando escuchando la cancion que sonaba en el fondo – Amo Dance Until Tomorrow- sonrio tomando su toalla y su ropa

~.~

Inhalo con fuerza hechandose a correr mas deprisa esperando alcanzarlo sintiendo el viento golpear contra su rostro - ¡Ve por el __________!- le grito Esperanza con animos en ella se giro sonriendole con confianza pisando un pequeño monte. Presiono sus labios sintiendo una oleada de calor en su rostro deteniendose - ¿________?- escucho a lo lejos.

- ¿_______?- hizo una mueca de dolor sintiendo miles de agujas punzar en su tobillo – Toma asiento- nego mirando como Joe se inclinaba para tomar su tobillo en sus manos suavemente. Cosquillas recorrian su columna vertebral haciendola reir -¿Te duele?- nego sintio un poco de presion encima de el y no pudo evitar gemir de dolor. Comenzo a reir negando para si misma, observo a Esperanza y Joe que fruncian el ceño

- Soy un tanto distraida, la verdad me esperaba esta clases de cosas…no pense que tendria tanta suerte como para pasar tantos dias sin que algo me pasara- respiro hondo de nuevo intentando ponerse de pie

- No hagas esfuerzo. Ven tomate de mi- miro a Esperanza descubriendo una sonrisa delatadora, una que daba a entender que estaba sumamente sonrojada – Vamos…- tomo su mano poniendola alrededor de su cuello mientras la tomaba de la cintura y caminaba con ella de regreso. Mordio su labio inferior poniendose mas nerviosa de lo que se encontraba. Intento parecer seria, o preocupada, pero la sonrisa que guardaba no podia ser contenida por mas tiempo. Estaba sosteniendose de Joe mientras la tenia pegada a el tomandola de la cintura, si habia algo que debia admitir era la sensación calida que sentia entonces.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 20:36

Capitulo 13

Giro sobre su hombro mirandola con discreción. Sonreia sonrojada expectante a lo que Joe decia. Tomo un vaso de agua tomando un sorbo, pudo observar a Kevin hablar con Danielle en un costado frunciendo el ceño para luego caminar hacia _________ aun con las manos entrelasadas de su esposa. _________ sonrio negando sin perder aquel humor que a veces solia irritarlo. Esperanza, paso a su lado y Kevin y Danielle solo asintieron y se marcharon dejando a _________ sola con Joe.

Dio media vuelta cruzandose de brazos mirandoles atentamente, Joe y ________ tenian mucho en comun, la locura, el buen humor, el optimismo, y podia notar la buena relacion que llevaban entre ellos.

Entonces comenzo a imaginarse a __________ y Joe de novios, ella seria demasiado feliz, podia verlo en sus ojos aquel brillo y esa sonrisa natural que tenia junto a el, y el hubiera encontrado su pareja perfecta. Su telefono volvio a sonar haciendole suspirar.
Miro la pantalla con el nombre que habia pasado por su mente millones de veces en todos esos años.

- Hola Miley- contesto comenzando a caminar

- Nick… quiero saber si es verdad- sintio algo presionar en su columna vertebral

- No se de que me hablas- murmuro

- Nick, ¿aun sientes algo por mi?- cerro los ojos mirando a las personas caminar, como si nada cambiara, como si todo siguiera su rumbo, como si no les importara… pero algo dentro de el sentia que sus palabras definirian su propio bien

- Creo que, el que nos hayamos separado fue un error- aseguro firme y sin titubear- y lo lamento aun- prosiguió siguiendo las palabras de __________, diciendole todo lo que sentia- es cierto, aun siento algo por ti- nego bajando la mirada- pero no espero que las cosas cambien, y para ser sincero, te deseo lo mejor a ti y a Liam, especialmente a ti, por que se que has encontrado a quien tu esperabas-

~.~

Miro fijamente sus ojos desviando la mirada al instante, sus mejillas no dejaban de arder y su presencia tan solo la ponian nerviosa. - ¿Segura estas bien?- asintio ofreciendole la mejor de sus sonrisas – No… mejor te traere algo de hielo- sin poder decir nada se puso de pie marchandose antes de alguna objeción. Se inclino sobre si levantando su jeans mirando su tobillo, un leve color verdoso se asomaba a si, junto a una leve hinchazon.

- ¿Qué te ha ocurrido?- Bajo de inmediato su pie mirando a Nick tomar el asiento que Joe habia ocupado segundos antes

- Nada- se hundio de hombros restandole importancia al asunto

- Ese golpe no parece “nada”- bufo negando

- Me doble el tobillo. Era de esperarse… en algun momento tenia que suceder- escucho su risa sonar a su lado negando mientras tomaba un sorbo de su vaso

- Pareces muy resignada a los accidentes. Incluso parece serte indiferente- sonrio discretamente

- Desde niña he sido propensa a accidentes. Esta no es la primera vez que me doblo el tobillo, y debo suponer que no es la ultima, con el tiempo me di cuenta que si no le presto atención me repongo fácilmente y se pasa rapido- asintio aun con la mirada fija en su tobillo

- Aquí esta el hielo- sintio una calma en su corazon cuando vio a Joe tomar su tobillo, con la preocupación en su mirada y ponerla encima de sus piernas posicionando el hielo levemente en su piel.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 21:10

Capitulo 14

Una alarma se instalo en ella cuando vio como Joe se alejaba entre risas y bromas. Fruncio el ceño esperando a que no se marchara y la dejara alli – pero… ¿y si un dia es algo grave?- asintio hacia Nick recordando las palabras de su madre, los regaños de su padre y de las personas que le querrian.

- Se que deberia cuidarme mas- murmuro como una niña

- Y no tomarte tan a la ligera cosas que podrian ser importantes- se recosto en la silla mirando hacia el cielo pensativa

- ¿Iras?- pregunto aun sin apartar la mirada

- ¿A dónde?- respondio

- A su boda- giro mirandole pensar

- No puedo faltar. Es mi amiga- asintio entiendiendo la obvia respuesta

- Aun sigo pensando que deberias…- suspiro

- Lo he hecho- interrumpio mirando la sorpresa en su rostro

- ¿a salido bien?- se hundio de hombros

- Aun no lo se. – hizo una mueca

- ¡Chicos! Debemos irnos- grito Kevin desde un costado

- ¡Aquí voy yo!- grito Esperanza en su idioma natal

- ¿Quieres ayuda?- pregunto Joe dispuesto a ayudarle, podia haberse puesto de pie sola y caminar por si misma, claro que con un poco de dificultad, pero su ayuda se presentaba imposible rechazar.

- Si no es mucha…- nego haciendo una mueca graciosa sacandole una sonrisa

- Claro que no. Vamos capitan- tomo su mano poniendola alrededor de su cuello mientras volvia a tomarla de la cintura.

~.~

Cerro los ojos intentando no pensar en que clase de problemas se estaba metiendo. El pasado volvia a tomar parte de su presente y no querria remontarse en aquel vivo pasado. Pero ahí estaba de nuevo.

Se sento sobre su cama tomando su cuadernos en manos mirando cada uno de sus dibujos pasando uno por uno, hasta encontrar esos dibujos. Y la sensación de aquellas tardes volvia a llenar sus sentidos, aquel sentimiento de volver de esas sensaciones…

Las tardes con aun mas animos que las que les siguieron, la musica jamas dejaba de estar a su lado, aquellas…en las que se preguntaba el por que una simple fotografia podia ponerla a llorar, como ciertas palabras que el decia; podrian gravarse en su corazon.

Las esperanzas que habia depositado en enamorarse de alguien mas se estaban desmoronando poco a poco, ¿se habia enamorado de verdad? No lo sabia. Joe era una persona agradable, ingenioso, inteligente, creativo y tan buena persona… pero el aparentar estar interesada en el no era la solucion a los problemas que tenia.

Aquellos cuando desde su casa, miraba una foto de Nick, con alguna novia tomados de la mano, las miradas, su voz en sus canciones y la letra en la que descubria que clase de persona podria ser. Las miradas, aquellas que se habia pasado tardes enteras mirando en postres, videos, y entrevistas descubriendo el significado de cada una, sus sonrisas sinceras, las incomodas, las averonzadas, las leves, y las que no podia controlar; la sonora risa que tanto le encantaba escuchar. Pero ¿Cómo sobrevivir a un amor no correspondido?

Si el estaba enamorado de Miley. Y ella, ______________, estaba enamorada de Nick.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 22:16

hayy porq nick es asi Sad
yoo quiero q se de cuenta q rayita lo quiere Sad
y q el se enamore de ella!
SIGUELA PORFAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 19:38

CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 19:52

Chicas!! ahora si me pongo a escribir.
Tenia un capi para hoy, pero la maquina se me tildo y tube que reiniciar
y se me borro u_u
estoy publicando otra nove wee, si, habia dicho que esta era la ultima pero la idea
se me ocurrio y bue. es difil explcicarlo :$

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11334-luz-de-medianoche
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 20:39

Capitulo 15

Bueno, no era precisamente la persona mas valiente del mundo, o al menos eso consideraba ella - ¿Estas mejor?- observo a Nick guardar su guitarra en su estuche sin mirarla esperando una respuesta

- Si. Gracias por preguntar- la vio asentir y desviar la mirada

- No se casi nada de ti- tomo lugar a su lado mirando sus dibujos – ademas de que…tienes una fascinación al dibujo- lo sostuvo en sus manos pasando las paginas mirando rapidamente una por una

- Yo tampoco se de ti- giro ofreciendole una sonrisa burlona haciendole carcajear sonrojada – No en la forma personal, es decir… no es lo mismo- desvio la mirada

- Tu tienes una idea. Yo no puedo saber de tu vida por Internet- mordio sus labios ante la pequeña broma que asomaba un buen humor

- Buen punto, eso es un buen punto- sonrio sin saber que responder. Su mente daba vueltas entre palabras sin sentido, los nervios la tomaban en su control y la pequeña inquietud que sentia se calmaba poco a poco con una sensación de calma

- ¿Tienes hermanos?- sonrio agradeciendo que interrumpiera sus pensamientos

- Una hermana mayor.-

- Entonces eres la menor- asintio

- Pero no la mas consentida- le vio sonreir asintiendo. Una parte de ella se lleno de orgullo y alegria al haberle hecho sonreir

- ¿novio? ¿casada acaso?- cerro los ojos riendo hasta sentir el calor rebosar en sus mejillas, justo cuando deseaba no hacerlo Nick comenzo a reirse negando y juro ver un pequeño color rosado en sus mejillas

- Divorciada- contesto con burla a lo que el acerto a reir – no… no tengo novio- nego suspirando

- Yo me sentiria un tanto celoso- el corazon comenzo a golpearle violentamente tras una ilusion que aun seguia viva, pudo ver su mirada esperando una explicación – Digo, que a mi novia le gusten tres chicos…- hizo una mueca pensativo. La pequeña esperanza se fue apagando lentamente volviendo a su ritmo normal aunque un poco lento

- Creo que ningun chico se sentiria comodo- en realidad, ninguno de sus ex lo habia comprendido, al contrario, incluso algunos de sus amigos preguntaban el porque de su gusto por ellos, pero para ella la pregunta era ¿Cómo no gustarle esos tres chicos que llenaban de sonrisas sus dias?

- Aunque es divertido- tal vez fue su imaginación, quiza era todo una locura, o simplemente era su mente la que jugaba con sus sentimientos, pero hubiera jurado por sus propios ojos que Nick estaba mas cerca de lo que habia estado antes

- ¿Divertido?- murmuro casi en un susurro

- Digamos que no somos los preferidos de los novios de las Jonaticas- sonrio ampliamente asintiendo

- Debo suponer que no son demasiado celosos, ¿o si?- parecio causarle risa pero no rio.

- Temo decepcionarte- sonrio abrazandola. Su cuerpo se paralizo ante el tacto, el aroma de su perfume lleno todos sus sentidos, la calides era inigualable, y la respiración tan cerca de su rostro comenzo a hacerle cosquillas y caricias – Siempre les cuidaremos- hubiera querido pensar con racionalidad pero estaba atrapada, recosto su cabeza en su hombro sintiendose tan a gusto que le parecia irreal. Era como encontrar su lugar en el mundo. En sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 21:20

omg omg!!! me va aa dar un paro si no la sigues Jazz
PORFAAA ya hroa me paso por tu otra nove Very Happy
q bueno q no vas a dejar de escribiiir siii me alegraste la noche Very Happy

CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 25th 2012, 20:01

Capitulo 16

Era el cielo. Probablemente era un sueño. Su piel le hacia cosquillas justo donde el tenia su brazo ¿acaso eso era normal? – Bien, debo ir a practicar- se enderezo sonrojada sin emitir palabra alguna. No necesitaba un espejo, podia notarlo sin necesidad de uno, una sonrisa tatuada en su rostro, las mejillas sonrojadas y los ojos brillantes y algo dentro de ella aun se encogia de emocion.

~.~

Rio negando mientras Esperanza se cruzaba de brazos indignada empezando una huelga de hambre que estaba segura, no resistiria mucho tiempo - ¿Qué ocurre por aquí?- levanto la mirada mirando a los chicos sentarse en la mesa que compartian ambas mirando el menú.

- Es que Esperanza no quiere comer- rio ante el giro repentino que hizo mostrando su rostro con un fingido enfado

- ¿Por qué?- pregunto Joe preocupado mirando a Esperanza a los ojos esperando una explicación

- Es que ________ no me dice el porque esta tan…-la mirada de Joe y Nick se centraron en ella mientras que Kevin reia discretamente mirando el menú de la cafeteria – tan…- se hundio de hombros sonrojada

- ¿Tan que? Es por eso que no se a que te refieres- aunque lo habia divinado. Durante las ultimas horas, no importa lo que le decian, ella aun sonreia como si su vida dependiera de ella. Joe tomo un vaso de café con leche suspirando haciendo el puchero que un niño habria hecho después de una travesura

- Come, ¿Si?- fruncio el ceño al ver la rapidez con la que Esperanza se atragantaba con la taza de café con leche que habia desaparecido de las manos de Joe. Kevin y Nick reian discretamente desviando la mirada mientras Joe se regocijaba de su logro en su asiento. Entrecerro la mirada, ellos sabian a la perfeccion lo que podian hacer con solo poner aquella mirada y hacer un simple puchero >> no es justo << se dijo para si misma

- ¿Ya no has dibujado mas?- parpadeo volviendo a la realidad mirando a su lado. Nick parecia mirarla esperando una respuesta a su pregunta, una respuesta que aun no le habia dado

- Oh, si… creo que necesitare comprar mas hojas de dibujo- se hundio de hombros

- No podre verlos- suspiro con un tono de decepción

- ¿Por qué no?- fruncio el ceño intrigada

- No los tienes aquí. ¿O si?- su mirada se desvio a su alrededor con el corazon latiendo tantas veces como era posible

- Oh Dios…- se puso de pie de inmediato

- ¿A dónde vas?- pregunto Esperanza de inmediato

- Me he olvidado mi cuaderno en el estudio- beso su mejilla agitando su mano en despedida hacia los chicos hechandose a correr. Llego a la puerta empujandola con su cuerpo notando que no habia hecho movimiento alguno

- ¡Señorita! ¿Qué desea?- pregunto un hombre de seguridad

- Necesito pasar, he olvidado mis cosas- respiro con dificultad

- ¿Usted trabaja aquí?- nego- ¿conoce a alguien?- nego- entonces me temo que no puede acceder- suspiro negando

- No, no comprende. Yo…debo entrar, mis cosas estan alli o si quiere entre usted y busquelas pero…- respiro hondo intentando calmarse – es un cuaderno de dibujo y mi bolso- asintio

- ¿Credencial para pasar aquí?- llevo una mano a su frente y otra a su cintura. Habia estado tan distraida todo el dia que habia olvidado su credencial de pase en su bolso

- Lo he dejado en el bolso- pudo ver la regidez en el rostro del hombre y un >> No << definitivo en su mirada – puede acompañarme si quiere pero dejeme pasar por favor, es importante- se cruzo de brazos sin considerarlo un segundo

- No hay credencial, no conoce a nadie, y tampoco trabaja aquí. ¿Cómo espera que le crea?- asintio

- Soy una Jonatica, estoy aquí porque gane un concurso- asintio

- Pero no tiene prueba de ello- le interrumpio

- Aquí no. – cerro los ojos ahogando aquel nudo en la garganta. Odiaba sentirse impotente o que la creyeran algo que ella no era, podia notar como su rostro se ruborizaba y sus ojos ardian – Escuche, en verdad no le miento, si quiere mandar a gente de seguridad a acompañarme esta bien , pero solo quiero mis cosas- murmuro con cansancio

- Las reglas son estrictas, ¿usted comprende en lo que me compromete?- el silencio reino mientras buscaba a alguien que la conociera

- Esta conmigo- giro mirando a Nick caminar hacia ellos de forma calma y pasiva- Es _______, y es una de nuetras tres acompañantes- el hombre asintio mientras abria la puerta para ambos. Una leve sonrisa se formo en su rostro agradeciendole con la mirada a Nick mientras hechaba a correr buscando sus cosas.

Tomo su bolso abrazando su cuaderno de dibujos. Agradecio a Dios que todo estuviera donde lo habia dejado caminando entre los pasillos -¿Lo has encontrado?- levanto la mirada hacia Nick asintiendo

- No se como agradecerte. Has llegado en un momento tan…- le vio sonreir asintiendo

- No hay problema. Crei que tendrias un problema como este asi que decidi volver- fijo su mirada en el a pesar que la suya iba hacia delante

- ¿Viniste por mi?- tres palabras que habian detonado todo pensamiento que habia pasado por su cabeza

- Vine porque pense que estarias en problemas- contesto llevando ambas manos a sus bolsillos. No entiendo como habia sucedido, simplemente llevo sus brazos alrededor de el ocultando su rostro ruborizado entre sus brazos

- Muchas Gracias Nick- murmuro. Podia sentir como aun permanecia sorprendido por aquel impulso de abrazarlo de la forma en la que lo estaba abrazando, y era muy probable que después se avergonzara de la timidez y de aquellos impulsos que deseaba controlar. Pero después los lamentaria. Sus brazos se encerraron en su cintura y juro escuchar una vacilación cercana a la de una sonrisa mientras subia y bajaba su mano por su espalda con lentitud. Benditos Impulsos.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 26th 2012, 22:58

haaaaaaaaay q lindooo
SIGUELA PORFAAAA
ah por cierto Jazz Feliz Navidad Amis Smile
un poco tarde pero igual sirve Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeEnero 1st 2013, 13:34

Jazz Feliz Año Niuevo!! Very Happy
espero q lo ayas pasado muy bonito
y q tengas muchos exitos este año Very Happy
yyy q sigas la nove haha
miss u amiga u.u
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeEnero 1st 2013, 20:42

Capitulo 17

No era una niña. Miro como la lluvia caia y chocaba contra el cristal de su ventana. Abrio la ventana mojando su rostro mientras miraba hacia la calle. Las luces no daban mas que un lindo paisaje; hace unos instantes podria estar rebosando de alegria y ahora simplemente permanecia en silencio como a veces le gustaba estar.

Algo dentro suyo le recordaba que no podria olvidar a Miley, ¿Quién era capaz de olvidar su primer amor? Tomo un mechon de su cabello aun recordando su primer amor, claro era joven para ello y aun recordaba los problemas que le habia causado, los nervios ante el primer beso y el sonrojo que le habia causado, los alardeos de sus amigas y el final de aquella relacion.
Claro, con aquello habia adquirido mas experiencia. Pero eso no remediaba la tristeza de otras relaciones, los buenos y malos recuerdos, las risas y los problemas.

>> No puedes hacerte falsas ilusiones << suspiro mientras tomaba su reproductor poniendose los audiculares y escuchar musica mientras sentia las gotas de lluvia caer en ella.

~.~

El sol le daba directamente entre los ojos y el calor se centraba en su rostro >> Fantastico << se dijo con sarcasmo – ¿Quieres algo para tomar?- giro mirando a Nick tomar asiento a su lado bajo la sombrilla

- No gracias tengo…-observo hacia la mesa frunciendo el ceño buscando hacia su vaso – ¿esa propuesta sigue en pie?- escucho su sonora risa y como elevaba sus comisuras mostrando una blanca y perfecta dentadura. Su corazon latio con dureza sintiendose orgullosa de haberle sacado una sonrisa

- Claro- se puso de pie y giro sobre si caminando dentro. Miro sobre su hombro como se alejaba para pedir en la barra dos bebidas frutales, una leve satisfacción se centro en el fondo de ella y sintio sus preocupaciones alejarse como si no hubieran existido >> Es un buen amigo << bajo la mirada jugando con el vestido (que habia elegido especialmente para el) floreado recordando la imagen de Miley y el juntos.

- Espero te guste-asintio aceptando el vaso probando un poco- ¿Cómo sigue tu pie?- lo miro moviendolo sin problemas

- Mucho mejor- sonrio mirandole

- Te gusta Joe, ¿Verdad?- sintio como el calor subia a su rostro hasta llegar a la raiz de su cabello

- ¿Qué?- pregunto girando hacia el

- Es solo curiosidad… digo, les veo muy… conectados- sonrio hacia ella

- Somos amigos- contesto

- Pero eso no es un si o un no a mi pregunta- comento

- En realidad… seria extraño decir…-callo antes de seguir

- ¿Decirmelo? ¿Por qué? ¿Por qué soy su hemano o por que soy yo?- parpadeo negando

- No, lo que quiero decir es que…- observo como desviaba la mirada como si no la escuchara fruncio el ceño sintiendo un poco de enojo, odiaba que le ignoraban cuando hablaban – Estas enojado- afirmo

- ¿No debo estarlo?- sonrio difícilmente

- No entiendo por que. Lo que intentaba decir es que seria un tanto extraño por el simple hecho de que sean hermanos, es dificl admitir lo sentimientos a un chico, imaginate tener que hacerlo a su hermano- le vio asentir no tan convencido

- Esta bien- no entendia que sucedia, unos momentos antes estaban bien y con aquella pregunta todo se desbordo. Sintio la incomodidad en el silencio y algo dentro de ella la alarmaba, ¿habrian discutido? No estaba segura – podrias decirme la verdad, si no quieres que se lo diga no lo hare- nego sin saber el porque en su insistencia

- ¿Quieres escuchar que me gusta Joe?- pregunto en fin sin poder resistirse

- No se trata de lo que quiero escuchar- contesto

- Pues parece que si- bajo la mirada, jamas habia pensado hacer esa clase de conversación con Nick

- Bien. Lamento interrumpir en tu privacidad- escucho el tono de seriedad en su voz buscando una explicación al porque de ello

- ¿Por qué estas enojado?- se giro completamente esperando su reaccion

- No lo estoy- fruncio el ceño

- No lo dice tu rostro, ni tu voz- contesto

- A veces mi rostro y yo no estamos de acuerdo- intento evitar reir ante aquello manteniendose firme. Se puso de pie y simplemente se marcho.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeEnero 1st 2013, 21:08

Capitulo 18

Lo miro a los ojos sin comprender. Giro sobre si alejandose lo mas pronto posible hasta llegar a la puerta del jardin y sentarse sola. Los ultimos dias intento pensar en que era lo que habia pasado, o que habia dicho; sin embargo la actitud de Nick no habia cambiado; se disculpaban entre si, hablaban nuevamente y luego debia pensar como habian llegado a discutir nuevamente.

- ________- escucho su voz tras de ella y volvio a sentirse debil. Quiza el no lo sabia, quiza no se daba cuenta pero las cosas que pensaba de ella, o que le decia, le afectaban a sobremanera

- ¿Qué? – pregunto cuando habia sido que se hablaban como dos amigos intimos de confianza, y discutian como dos hermanos con una diferencia de años abismal

- Realmente no se que pensar- contesto. Cerro los ojos, aquella discusión era peor a la que habian tenido anteriormente.

- ¿No lo sabes? Dimelo Nick, por que yo tampoco se… - su telefono volvio a sonar interrumpiendola e irritandola

- Debo contestar- presiono los labios sabiendo que era Miley

- ¿Aun no lo comprendes? Nick, no necesitas sufrir por esto y se que te molestara pero se que ella no te necesita para armar su boda, debes ser franco contigo mismo por que… ¡odio esto!- exclamo perdiendo la paciencia se puso de pie pasando a su lado. Su mano tomo prisionera de su muñeca reteniendola, un cosquilleo paso por su cuerpo

- ¿Qué es lo que odias?- susurro tan cerca de ella

- No estare siempre aquí Nick,por que pronto me ire...- sintio como la tristeza la llenaba- y lo sabes…odio…odio ver como a pesar de cuanto te duela finjas una sonrisa para que nadie mas se preocupe pero ¿no lo ves? Te esta haciendo mal ¿Por qué aun sabiendolo sigues con esto? Incluso Joe…- sintio como la soltaba

- Es el tema que jamas puede faltar – murmuro

- ¿de que hablas?- pregunto

- Nada- contesto

- ¿Lo ves? No entiendo por que tenemos esta clase de discusiones, y cuando lo pregunto tu solo lo evitas- asintio. Aquel nudo volvia a atormentarla mirando como le daba la espalda – yo… no puedo mas Nick- susurro derrotada

- ¿Qué quieres decir?- asintio mientras la miraba fijamente

- Que no puedo ser mas tu amiga- dijo finalmente – se que… tu no quieres que lo sea…- nego – y no puedo intentar comprenderte por que no me dejas hacerlo yo… simplemente… no puedo mas- sintio sus lagrimas caer y respirar de nuevo – Lo siento- escucho de nuevo la musica de su ringtone y se marcho >> esta no eres tu ¿desde cuando te das por vencida?<<

- Miley…- atendio el telefono. >> admitelo _______<< una ola de celos la atormento >>amiga, es lo que soy<< nego sintiendose una niña, se habia enamorado de su idolo y no era correspondida. Respiro hondo caminando con pasos largos y firmes hacia el ascensor

- ¿_______?- escucho mientras entraba en su habitación - _______- giro hacia Esperanza abrazandola - ¿Qué sucede?- pregunto

- Me enamore Hope, me enamore de Nick-
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeEnero 1st 2013, 22:15

Capitulo 19

Los dias se irian terminando. Miro a los chicos volver a jugar dando saltos y bromas entre si en pequeñas competencias - ¡Eso no es justo! ¡Es trampa! ¡Kevin! ¡Kevin!- corrio entre risas Esperanza. – Lo siento- escucho a su lado.

Lo observo en su mirada, >>no te lo perdonara<< volvio a repetirse para si. Bajo la mirada deseando volver las cosas atrás, hubiera preferido haber tenido un mal dia y tener esa razon por su comportamiento, pero aquellos dias no habia ocurrido nada como para reguardar su enojo. Eso era lo que lo habia mantenido despiero noches enteras pensando en que era lo que le sucedia.
Escucho el silencio y presiono sus labios para evitar decir algo de lo que después se arrepintiera. Habia notado ciertas actitudes de su parte que quiza nadie lo hubiera notado, como el que se sintiera comoda mientras llovia, o cuanto la molestaba estar bajo el calor. Sus inseguridades, y sus virtudes; el como reia a pesar de lo que sucediera, y en ciertos momentos llego a irritarle hasta que noto cierto toque de tristesa en sus ojos y no pudo dejarlo estar - ________ no se lo que me sucede- murmuro sintiendo un panico apoderarse de el al no recibir respuesta - ________ necesito que me comprendas- bajo su mirada haciendo que una manta de su cabello ocultara su rostro.
Comenzo a sentirse nervioso como si no tuviera salida, sus manos sudaban y por mas que lo deseara no podia mantener su mirada fija en la de ella - ________...- presiono sus labios mientras tomaba su mano entre las de el.

- Detesto discutir contigo- murmuro al fin. Sintio como la estrechaba en sus brazos abrazandola con tanta fuerza correspondiendole de la misma forma. Oculto sus lagrimas entre su rostro – no quise decirte… lo de ayer pero…- nego

- Esta bien… yo tambien me arrepiento de lo que te he hecho pasar – susurro contra su cabello

- Solo… no quiero irme asi contigo-

- ¿________?- giro sobre si escuchando la voz de Joe. Cerro los ojos presionandola mas a el - ¿Nick? ¿esta todo bien?- escucho los pasos acercarse.

Se incorporo limpiando sus lagrimas con rapidez – Esta todo bien- contesto con una leve sonrisa. Esperanza entendio lo que estaba sucediendo

- Algo me dice que estas dejando el juego- canto con triunfo

- ¿A si?- volvio hacia donde estaba entre risas

- Nick…- nego

- Necesito aclarar mi mente- nego para si mismo caminando entre los pasillos - ¡Nick!- escucho la voz de Kevin tras suyo - ¡Nick! ¿Que esta pasando? – sintio como sus musculos se tensaban – han vuelto a discutir ¿verdad?- paro girando sobre si sorprendido - ¿Crees que no nos dimos cuenta? – suspiro- no importa que haya pasado hermano, sabes que lo que creamos tiene gran importancia para ellas- llevo una mano a su rostro

- No quise…- nego recordando el rostro de _________ mientras la abrazaba, aquella mirada que no habia visto antes y su cuerpo temblar

- Sabes que estare aquí, debes decirme lo que pasa no puedes hacerte cargo de todo. Nick, ya no hablas como antes con Joe, ya no estas concentrado como antes, y ahora me entero que llevas discutiendo con ________, una fan nuestra, que te quiere como un hermano – llevo ambas manos a la cintura apoyandose sobre la pared. Quiza era eso. Quiza ese era el problema. – Si me dices quiza pueda ayudarte…- asintio

- Comenze a hablarle por que pense que seriamos amigos, de pronto ella solo... no le parece bien lo de Miley y...- nego

- ¿Es eso? ¿Te molesta que hable de Miley?- pregunto

- Miley ya no es mas que una amiga- afirmo seguro

- ¿Entonces?-

- El problema es que no me ve como quiero que lo haga-
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeEnero 1st 2013, 22:17

Chicas ahi les deje todos los capis que pude escribir. Les deseo lo mejor, espero que hayan festejado y la hayan pasado bien en Navidad y Año nuevo, que sus deseos se cumplan, hayan recibido un Jonas jejeje xD y que empiezen bien el año. Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeEnero 1st 2013, 22:52

haay se pone emocionante rayita esta enamorada de Nick
y Nick esta enamorado de rayita verdad Very Happy
que emocion
SIGUELA PORFAAA
Volver arriba Ir abajo
douglimar
Nuev@
douglimar


Cantidad de envíos : 34
Edad : 26
Localización : con nick en un parque diciendonos lo mucho que nos amamos ´venezuela´
Fecha de inscripción : 29/07/2012

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 22:06

holis nueva lectora amo todas tus noves Very Happy
esa nove esta super me encanta
siguelaaaaaa xfa Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 19:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 14:03

chicas!! pronto la sigo lo prometo, lo mas seguro es que hoy o mañana tengan capiss. Muchas gracias por comentar y bienvenida douglimar! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitimeEnero 20th 2013, 08:39

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jaaaaaaaaazzzz!!!!!
voy a morir sin tu nove lo sabeees!!!!!!
siguela porfaaaaaaa haslo x mi siii? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Historia del Destino [Jonas y Tu]
Volver arriba 
Página 35 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
 Temas similares
-
» destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*
» Mi Destino Es Amarte Hasta La Muerte (Nicholas Jonas y Tu)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» el destino ( JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: