Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.

Ir abajo 
+4
irlanda
Lau_ilovejonas
Margara
Maaii De Lamela♥
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 09:15

-TITULO:¨Los Señores del Inframundo¨.
-FECHA DE CREACIÓN: 18/09/2012
-AUTOR(A):MaaiiDeLamela♥ ( yo)
-TIPO DE NOVELA:Hot
-MENSAJE PARA SUS LECTORES: Hoola Chiicas! , Comoo Estaan ?? , .- Buueno , Me Presentoo Paraa Las Q Noo Me Conooceen , Me Llamoo Mailen , Peroo Me Diicen Maaii ...((Laa Maas Sexy)) naa , Jooda Jooda
Buueno , Deesdee Ahoora , Voii A Empezar Coon Estaa Nuueva Nove , - Qee Paraa Mii , Es Nuuevo , Xqee Nuuncaa Hiice Unaa Noove Soobree Niick, Asii Qee Esperooo Qee Lees Guustee :3 ~

________________________________________________________________


¨Los Señores del Inframundo¨.



Poseído por el demonio de Promiscuidad, el guerrero inmortal Nick es irresistiblemente seductor, pero su potente atracción conlleva un terrible precio. Cada noche debe irse a la cama con alguien nuevo, o se debilitará y morirá. Y la mujer a la que desea por encima de todas las cosas es la única que piensa que está para siempre más allá de su alcance… hasta ahora.



Recientemente poseída por el demonio de Ira, ________(tn) Blackstone siente una despiadada necesidad de castigar a todos aquellos que la rodean. Con todo, en los brazos de Nick la vulnerable belleza encuentra una pasión que consume su alma y una increíble paz. Hasta que la enemistad entre antiguos enemigos sale a la luz.



¿La lucha contra los dioses, ángeles y las criaturas de la noche los atará para siempre o los separará?.


Última edición por MaaiiDeLamela♥ el Septiembre 18th 2012, 19:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 09:18



Última edición por Maaii De Lamela♥ el Noviembre 11th 2012, 17:44, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 14:54

Nueva lectora!!!!Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 16:28

Nueva lectora! Porfavor seguila, esta muy buena y quiero seguir leyendo!
NO NOS ABANDONES!!
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 18:36

Nueva lectora Esta genial siguela.
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 18:36

Nueva lectora Esta genial siguela.
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 21:54

Margara escribió:
Nueva lectora!!!!Siguelaa

Hoolaa !;

Biieenveniidaa Priimeraa Lectooraa ♥ :$ ~
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 21:55

Lau_ilovejonas escribió:
Nueva lectora! Porfavor seguila, esta muy buena y quiero seguir leyendo!
NO NOS ABANDONES!!

Hoolaa !, :3

Biienveniidaa Diviinaa ! , ~ ♥

Oh !, Noonoo , Claroo Qee Noo! , .~
Ahooraa Tooi Maas Actiivaa e.e ~

Besoos! , ♥ :3 ~
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 21:56

irlanda escribió:
Nueva lectora Esta genial siguela.


Hoolaa ! , :3 ~

Biieenveniidaa! , ♥~

Saluudoos e.e ♥ ~
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 22:26

¨Los Señores del Inframundo¨.

Prólogo:




—Su ira...
—Lo sé.


Desde lo alto del cielo, Zacharel miraba al mundo que tenía debajo. Observó como el una vez cordial Nick asesinaba a otro de sus enemigos, los Cazadores. El ángel no podría decir el número de personas que habían perecido en la pasada hora. Hacía mucho que había perdido la cuenta e incluso si no se hubiera detenido, la respuesta habría cambiado un segundo después al caer otro cuerpo bajo las hojas cubiertas de sangre que el guerrero esgrimía.



Jadeando y empapado de sudor, Nick se dio la vuelta para encargarse de otros dos, moviéndose fluidamente con una gracia letal... tan imparable como una avalancha. Al principio sólo jugó con ellos; un puñetazo, un hueso roto; una patada, unos pulmones destrozados; riéndose y soltando las peores maldiciones. Muy pronto eso dejó de ser suficiente para el guerrero poseído por el demonio, por lo que deslizó las cuchillas de sus armas por los tendones de los tobillos de sus oponentes dejándolos cojos para que fuera más fácil eliminarlos.




Paris se había puesto él mismo de cebo para atraer a los Cazadores. Habían acudido con impaciencia, alegres, con la intención de extraerle al vil demonio que anidaba en su interior antes de acabar con él. Zacharel no se podía quejar de la forma en la que el guerrero se había defendido, incluso aunque varios cuerpos más se unieron a la ya de por sí enorme pila rodeada de un mar rojo y negro. Y, sin embargo, tampoco podía felicitarlo.



No eran asesinatos por piedad, ni siquiera eran en nombre de una venganza fría y calculada nacida de las entrañas de una ira igualmente helada, no; fue como una lengua de fuego, un odio y una desesperación más calientes que cualquier infierno creado.



—Es como una manzana envenenada —dijo Zacharel al ángel que estaba a su lado y ya que Nick estaba ligado al demonio de la Promiscuidad, no eran los humanos con los que vivía los que tenían que acabar con él sino la Deidad de los ángeles que vigilaba diferentes reinos de maldad—. Un veneno de esta naturaleza se extiende lentamente y llega a corromper todo.



Alrededor de Zacharel empezaron a caer copos de nieve como siempre en estos días y el aliento se le condensó delante de la cara. Esos cristales eran un recordatorio de sus propios crímenes, así como de la reciente llamada de atención. Pero a diferencia de Nick, él no portaba el sufrimiento como un abrigo de invierno, abrazándolo con su cuerpo, confiando en él, alimentándolo, ayudándolo a crecer. A Zacharel no le importaba nada, ya no.

En su búsqueda por destruir a los demonios que le habían destrozado la vida, había matado a humanos “inocentes” y su castigo era llevar siempre el disgusto de su Deidad con él.



—Tan suculenta como algunos consideran esta manzana en particular —afirmó Lysander—. Estarán dispuestos a probar cualquier cosa que él les ofrezca.



Zacharel desvió la mirada hacia el hombre que le había enseñado a sobrevivir en un campo de batalla. El guerrero de élite era como una torre musculosa lleno de una fuerza inquebrantable. Llevaba una túnica blanca y larga, y sus majestuosas alas eran como ríos de oro fundido. Ni uno sólo de los estragos que causaba el hielo alrededor de Zacharel, ni un sólo copo, se atrevía a tocarlo. Quizá, como una mirada de otras criaturas, los cristales le temían; y con razón. En su mundo, él era juez y jurado, su palabra era la ley.



—¿Tenemos que eliminar la tentación? —preguntó Zacharel, durante años había actuado como el ejecutor de Lysander.
—No voy a ordenar su ejecución —dijo Lysander, resuelto—. Por el momento, a Nick se le puede redimir.



Qué inesperado. Incluso desde allí se podían oír los gemidos y los gruñidos que Nick provocaba, los gritos de sus enemigos, a pesar de la distancia que existía entre el cielo y la tierra. Las súplicas de piedad que se hacían eco hasta la eternidad, para siempre sin respuesta. Y tan decidido como estaba el Señor del Inframundo, esto sólo era el principio.



—¿Qué quieres que haga, entonces?
—Nick está buscando a su mujer, tratando de liberarla de la esclavitud del rey Titán. Tienes que ayudarlo, protegerlo y proteger a la chica. Sin embargo, en el momento en el que ella rompa su vínculo con Cronus, deberás traerla aquí donde vivirá el resto de la eternidad.



Eso fue incluso más inesperado. La orden lo golpeó por su indulgencia, algo que Lysander sólo había mostrado una vez con otro inmortal poseído en todos los milenios que llevaba de vida: Amun, el amigo de Nick; y sólo porque Bianka, la Arpía pareja de Lysander, se lo había pedido.



Ella debía también haberle solicitado este segundo favor, era sabido por todo el mundo que Lysander estaba impotente frente a sus artimañas. Pero incluso siendo un novio embobado, era el gobernante en el cielo, responsable de todo lo que sucedía allí, no debería haber pedido a otro ángel algo así. ¿Ayudar a un demonio? ¿Traerlo a vivir aquí? Horripilante.

Zacharel no se opuso. Y a pesar del hecho de que nunca había experimentado el deseo, haría todo lo posible por curar a Nick para que, cuando la inevitable ruptura con su mujer llegara, el guerrero no volviera a su rabia.



—Nick protestará por ello. —Después de todo lo que el guerrero ya había hecho por buscarla y salvarla; y todo lo que haría pronto... oh, sí, protestaría, usando esas hojas manchadas de sangre para defender su causa.
—Tienes que convencerlo de que estará mejor sin ella —añadió Lysander.
—¿Y lo estará?
—Por supuesto —lo dijo sin ninguna duda, con el tipo de confianza que otorga la auténtica verdad, algo que no era necesario ya que Zacharel sabía que Lysander no mentiría, o más bien es que no podía mentir.
—¿Y si fallo? —tuvo que preguntar teniendo en cuenta el pesado castigo que llevaba sobre los hombros por haber perseguido el éxito.



Los ojos agua marina de Lysander se congelaron revelando el duro interior del guerrero.



—Estaremos perdidos porque estallará la guerra más grande que el mundo haya conocido hasta ahora. La chica nos guiará, a nosotros o a nuestros enemigos, a la victoria. Es tan simple como eso.



Muy bien, entonces. Cuando llegara el momento, Zacharel se la llevaría sin importar lo mucho que le afectara a Nick.

Él le odiaría y, puede, que hiciera algo más que enfurecerse. No había nada que lo parara, no cuando tenía tanta oscuridad arremolinándose en su interior, pudriéndole el alma, mucho peor que cualquier veneno espiritual, pero eso no detendría a Zacharel de cumplir con su deber.

Nada lo haría.

_________________________________________________________



Hoolaa Lectooras! , ♥ ~

Comoo Estaan ? :3 .- Hooii Les Dejee El Proologoo , Esperoo Qee Lees Guustee Chiicas :3 ~

Poor Ciiertoo , Aqii Lees Dejoo Alguunoos Datoos De Loos Personajes O Teermiinoos :



Zacharel: Un Ángel guerrero.
Paris(Nick): Guardián de Promiscuidad, también conocido como Señor del Sexo.
Cazadores: Enemigos mortales de los Señores del Inframundo.
Lysander: Ángel guerrero de élite y consorte de Bianka Skyhawk.
Titanes: Actuales gobernantes de los cielos.
Cronus: Rey de los Titanes, guardián de Codicia.
Amun: Guardián de Secretos.
Bianka Skyhawk: Arpía, hermana de Gwen y gemela de Kaia. Consorte de Lysander.




Esperoo Qee Lees Siirvaa Chiicas :3 .~Poor Loo Menoos Paraa Entendeer Un Pooqiitoo e.e .~
Cualqiier Coosiitaa Coonsuulteen :3 .~

Ya Teermiinee Poor Hooi , Me Vooii A Doormiir :3 .-


Beesooos !, ♥ :3 ~

Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 11:22

hum...al principio no entendía nada xD cuando leí lo de abajo me quedó un poco más claro xDD
síguela Smile
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 12:48

Oh God!!!!!
New Reader Over Here...
Me fascinó...
Me encantan este tipo de historias!!!
Escribes genial...
Debes seguirla prontisimo!!!!
Peace- Out!!!*
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 19:34

Nueva Lectora !!
Síguelaaa
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeNoviembre 7th 2012, 14:53

Síguelaaaaa
Me encanta !

study afro Hahahaha Bobo! flower elephant king sunny queen albino cherry jocolor geek santa cheers bom drunken bounce rabbit pig monkey

Perfecta I love you
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. 561834_473612552670750_63942975_n

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Enamorada Love! Canta Enamorada Love!
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK !
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. 3456_484024194954144_1203246808_n
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeNoviembre 11th 2012, 17:47

Margara escribió:
hum...al principio no entendía nada xD cuando leí lo de abajo me quedó un poco más claro xDD
síguela Smile

jajja , sii , al pareceer noo ,xD
saluudoos♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeNoviembre 11th 2012, 17:48

Brigitte! escribió:
Oh God!!!!!
New Reader Over Here...
Me fascinó...
Me encantan este tipo de historias!!!
Escribes genial...
Debes seguirla prontisimo!!!!
Peace- Out!!!*

Hoola ♥
Very Happy , me aleegroo diviina :3
graaciias :$ ,

oooqqiis , e.e
besoos , ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeNoviembre 11th 2012, 17:50

caripe escribió:
Nueva Lectora !!
Síguelaaa


hoola !,♥
bienveniida diviina! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeNoviembre 11th 2012, 18:34

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Luna_noche
¨Los Señores del Inframundo¨.

Capitulo 1:


Nick se bebió de un trago los tres dedos de Glenlivet y le hizo señas al camarero. Quería el vaso lleno y por las buenas o por las malas, iba a conseguirlo. Salvo que poco después de que el whisky de malta fuera servido, comprendió que un vaso tampoco iba a ser suficiente. La furia y la frustración eran entidades vivas en su interior, rabiando y burbujeando a pesar de la reciente lucha.

—Deja la botella —dijo cuando el camarero se movió para servir a alguien más. ¡Diablos! De repente Nick dudaba que hasta la última gota de alcohol en un radio de dieciséis kilómetros resolviera el problema, pero ¡eh! En tiempos desesperados.
—Claro, claro. Lo que tú digas. —El descamisado Chico Maravilla dejó la botella y salió corriendo.

¿Qué? ¿Parecía tan peligroso? ¡Por favor! ¿Se había lavado la sangre, verdad? Espera. ¿No lo había hecho? Miró hacia abajo. Mierda. No lo había hecho. El carmesí lo cubría de pies a cabeza.

Daba igual. No estaba en un bar humano, así que las "autoridades" no harían un bistec con él. Estaba en el Olimpo , aunque el divino reino recientemente había sido renombrado como Titania(Ciudad de los dioses, antes conocida como El Olimpo). Hubo un tiempo en el que sólo se les permitía la estancia a dioses y diosas, pero cuando Cronus (Rey de los Titanes, guardián de Codicia) reclamó el reino había cambiado las cosas, permitiendo a vampiros, ángeles caídos y otras criaturas oscuras venir a jugar. Un agradable y pequeño insulto al anterior rey, Zeus(Rey de los Griegos).

«Llama al camarero», le dijo Promiscuidad. «Lo quiero».
Promiscuidad… el demonio atrapado en su interior, dirigiéndolo. Irritándolo.
«¿Recuerdas cuándo yo quería fidelidad? ¿Monogamia?» Contestó Nick mentalmente. «Bien, no siempre conseguimos lo que queremos, ¿verdad?»
Un gruñido familiar le resonó en la cabeza.

Whaa, whaa, puchero, puchero. Se tomó la segunda ronda de alcohol y rápidamente la siguió una tercera. Ambas lo calentaron tan bien que disfrutó de una cuarta. El potente alcohol le arrasó el pecho, ardió en el abdomen y le inundó las venas. Qué agradable.

Y aun así, las emociones se mantuvieron tan oscuras como siempre, los bordes de aquella profunda furia y frustración sin suavizar. Su incapacidad para salvar a la “no tan inocente” mujer que debería odiar que odiaba, al menos un poco pero también anhelaba, en cuerpo y alma, lo conducía a fustigarse constantemente.

—Si te pidiera que te marcharas, ¿lo harías? —preguntó una monótona voz a su lado. Una voz acompañada por una ráfaga de aire ártico.

No tuvo que mirar para saber que Zacharel, el extraordinario ángel guerrero e infame asesino de demonios, acababa de unirse a él. Se habían conocido hacía poco, cuando el emplumado Terminator había sido enviado para evitar que Amun (Guardián de Secretos) el amigo de Nick saliera de Buda. Lo que el viejo Zach conseguiría realmente, era dos hojas de cristal en la columna en este mismo momento.

«Lo quiero», indicó el demonio.
«Que te jodan».
«Por fin. Estamos en la misma sintonía».
«Realmente te odio ahora mismo».

Hace mucho tiempo, el demonio le había hablado a Nick con una molesta frecuencia. Entonces el estúpido demonio sexual se había detenido, simplemente impulsando a Nick a acostarse con esta persona o aquella, sin importar su género o los propios sentimientos de Nick hacia ellos. Ahora, la conversación había empezado de nuevo y era peor que antes, porque quería a todo el mundo, especialmente a aquellos por los que Nick no sentía ningún deseo.

—¿Y bien? —incitó el ángel.
—¿Marcharme? ¿Cuándo tuve que rogarle a Lucien (Guardián de Muerte. Líder de los Guerreros de Budapest) que me trajera y sé que no será tan complaciente la próxima vez? No, pero me gustaría saber por qué coño te importa una mierda mi ubicación.
—No me importa tu ubicación.
Cierto. A Zacharel no le importaba nada, un hecho que aprendió muy rápido en sus tratos con él.
—Eso pensaba, así que lárgate.

Mientras Nick daba cuenta de su quinto whisky, estudió el espejo empañado de humo frente a él, observando disimuladamente la zona tras su espalda. Unas enjoyadas lámparas de araña colgaban del techo. Las paredes eran de mármol rosa, veteadas de brillante ébano y el suelo una resplandeciente extensión de diamantes aplastados.

A lo largo de la sala, los hombres y las mujeres hablaban y reían. Desde dioses y diosas menores a ángeles caídos que intentaban labrar su camino de vuelta a su santo redil. Buena suerte con eso en un bar. Idiotas. De todas formas, probablemente había un demonio o dos esparcidos entre las masas, pero Nick no podía decirlo con seguridad.

Los demonios eran tan astutos como malvados. Podían merodear por el entorno con sus propias escamas, mostrando con orgullo sus cuernos, garras, alas y colas… y conseguir ser decapitados por ángeles guerreros como Zach. O podían poseer el cuerpo de otro y esconderse bajo su piel.

Nick tenía miles de años de experiencia con esto último.

—Me marcharé, tal y como sucintamente sugeriste —dijo Zacharel—, después de que me contestes otra pregunta.
—De acuerdo. —Algo más que Nick sabía por experiencia: Los ángeles eran caprichosamente obstinados. Mejor escuchar hasta el final al tipo, de lo contrario se encontraría a sí mismo con otra nueva sombra. Se dio la vuelta, afrontando a la maravilla de cabellos oscuros y ojos color jade, y contuvo el aliento. Nunca dejaba de asombrarle lo magnéticos que estos seres celestiales eran. No importaba su género o cómo de abrumadoramente aburrida era su personalidad ellos captaban y retenían la atención cada maldita vez. Por alguna razón, Zacharel lo hacía con más intensidad que la mayoría.

Pero el magnetismo no era lo que más llamó la atención de Nick en esta ocasión. De las majestuosas alas que formaban un arco sobre los hombros del ángel, en una turbulenta cascada de nubes de invierno con serpenteantes y rizadas corrientes doradas, los copos de nieve de las puntas caían como la purpurina en una bola de cristal.

—Estás nevando. —Capitán Obvio, ese soy yo.
—Sí.
—¿Por qué?
—Puedo contestarte, o puedo hacer mi pregunta y marcharme. —Vestido con la acostumbrada túnica blanca de los de su clase, Zacharel debería parecer inocente y remilgado. En cambio, parecía el gemelo malvado de la Parca: Impasible, tan frío como la nieve que caía de él y listo para matar—. Tú eliges.

No era necesario pensárselo.

—Pregunta.
—¿Deseas morir? —Zacharel lo dijo tan llanamente como había dicho todo lo demás, el vaho cristalizándose frente a su boca, creando una neblina de ensueño y recordando a Nick la respiración de la vida. O la muerte.

Definitivamente listo para matar, pensó Nick.

—¿Tú qué crees? —preguntó porque, francamente, ya no sabía la respuesta.
Durante siglos había luchado por vivir, pero ahora, constantemente se lanzaba al fuego y esperaba salir quemado. Le gustaba salir quemado. ¿En qué tipo de gilipollas enfermo se había convertido?
Impávido, el ángel le sostuvo la mirada.
—Creo que quieres a una mujer en particular más de lo que quieres a nadie, o cualquier otra cosa. Incluso la muerte… incluso la vida.

Nick presionó la lengua contra el paladar. Una mujer en particular: La “no tan inocente”.

Su nombre era _______(tn) Blackstone (Fallecida Cazadora; nueva guardiana de Ira). Una vez una Cazadora y siempre su enemigo. Los Cazadores (enemigos mortales de los Señores del Inframundo) eran un irritante ejército de seres humanos que esperaban librar al mundo de los demonios de Pandora (Guerrera inmortal, una vez guardiana de la dimOuniak). Entonces, fugazmente, fue su amante. Después murió, desapareció. A continuación fue devuelta de la tumba y su alma fusionada con el demonio de la Ira. Ahora, estaba por ahí. En algún sitio. Y sufría. Cronus la había esclavizado, pensando en usar a su demonio para castigar a sus adversarios, y ahora que había perdido el control de ella, pensaba en torturarla hasta la sumisión.

A Nick podía no gustarle las cosas que _______(tn) le había hecho, y sí, como ya había admitido, parte de él podría odiar a la mujer en sí misma, pero ni siquiera ella merecía el trato cruel y el vicioso y eterno castigo que estaba sufriendo.

La encontraré, y la salvaré. De Cronus… de sí mismo. En estos momentos, simplemente no podía superar el hecho de que ella sufría. Una vez que aquella parte de la ecuación fuera resuelta, dejaría de pensar en ella. Tenía que dejar de pensar en ella.

—Así que la quiero —terminó por decirle al ángel. _______(tn) no era objeto de debate—. DPM .
—Fingiré que no sé lo que eso significa. —Zacharel sacudió las alas y más de aquella pura y brillante nieve cayó—. En cuanto a ti, creo que, a pesar de tus propios deseos, tu demonio desea cualquier cosa con pulso.
—A veces ni siquiera el pulso es un requisito —murmuró, y vaya si no era verdad. Sexo, como se había aficionado a llamar a su oscuro compañero, deseaba a cualquiera y a todo el mundo… pero sólo una vez en la vida. A excepción de _______(tn), Sexo no le permitía a Nick endurecerse por la misma persona dos veces.
¿Por qué podía tener a _______(tn) otra vez? Ni puta idea.
—De nuevo, ¿y?
—Creo que, a pesar de anhelar a esta mujer en particular, te acostaste con la futura esposa de tu amigo Strider. Él es el demonio de Derrota, y tus acciones hicieron el cortejo de la Arpía muy difícil.
—¡Eh! Te estás metiendo en terreno peligroso. —No es que Nick tuviera nada de qué disculparse.
La única noche había ocurrido semanas antes de que Strider y Kaia (Arpía, hermana de Bianka, Taliyah y gemela de Gwen. Esposa de Strider) se emparejaran. O incluso hubieran pensado en emparejarse. Por lo tanto, Paris no había hecho nada malo. Técnicamente. Y sin embargo, ahora sabía cómo lucía Kaia desnuda, y Strider sabía que él lo sabía, y eso quería decir que los tres sabían que Sexo lanzaba imágenes de la chica desnuda siempre que ellos estaban juntos. Una consecuencia que Nick odiaba pero que no podía detener.

Zacharel inclinó la cabeza a un lado en una postura reflexiva, mucho más misteriosa a causa de la niebla que seguía formándose con cada exhalación.

—Quería sólo señalar que claramente has seguido con tus conquistas y que apenas discriminas en tus elecciones, lo que me hace preguntarme por qué todavía persigues a tu _______(tn).

Porque _______(tn) había sido la única y auténtica oportunidad de Nick a la monogamia. Porque sin querer había causado su muerte. Porque sintió que lo perdió todo cuando ella murió.

—Eres un fastidio —espetó—. Y he terminado de hablar contigo.
De todos modos el ángel insistió.
—Creo que te sientes culpable por cada corazón que rompiste, cada sueño de “y vivieron felices para siempre” que aplastaste y que sientes un poco de auto desprecio cuando tus parejas se dan cuenta de lo fácil que venciste sus reservas. También creo que eres demasiado indulgente y patético, y que no tiene sentido que llores por tus problemas.
—¡Eh! ¡Nunca he llorado! —Nick dejó la copa con tanta fuerza en el mostrador que rompió el vaso. La sangre brotó de los cortes en la palma, pero el escozor era mínimo—. ¿Y sabes qué? Creo que están a punto de encontrar los pedazos de tu cuerpo esparcidos por todos los rincones del bar.

«¡Entonces, mientras está en el suelo, podemos tenerlo!»
«Cierra la boca, Sexo».
—Uh, aquí tienes —dijo el camarero, “Johnny el rápido” con un trapo limpio que empujó en dirección a Nick. Su brazo temblaba. Todavía le tenía miedo.
«Quiero…»
«¡Dije que cierres la boca!»
—Gracias, hombre —Nick apretó la tela, aplicando presión en los trozos de tejido desgarrado antes de que alguien pudiera oler las “oh tan especiales” feromonas que el demonio solía emitir.

Una bocanada del embriagador aroma y todos a su alrededor estarían irremisiblemente excitados, sin importarles donde estaban y con quién. Sobre todo su hambre sería por Nick, y aunque esa había sido una noche de resultados más bien catastróficos, teniendo en cuenta que operaba bajo un límite de tiempo, habría disfrutado rechazando a los hombres con los puños.

Excepto que… las feromonas nunca lo envolvieron. Frunció el ceño. Sexo había deseado a todo el que vio esta noche. ¿Por qué no aprovechó su habilidad y obligó a los clientes a desearlo también?

Nick volvió a prestar atención a Zacharel, preguntándose si el ángel era de algún modo el responsable.
Aquellos ojos de jade tan poco comunes se entrecerraron en diminutas rendijas.

—Creo que esperas salvar a tu _______(tn), y eso es algo bueno. Creo que piensas conservarla y eso no lo es. No importa lo mucho que la ansías, no importa que ella pueda ser tu única oportunidad del “para siempre”, con el tiempo tu demonio la destruirá, ya que los humanos nunca fueron destinados a los demonios guerreros, y en el fondo, todavía es humana.
—¿Y en cuanto a su propio demonio? —soltó él.
—Si uno es malo, dos es sin duda peor.
—¡Basta! —Si seguían por ese camino, la furia y la frustración se elevarían hasta consumirlo. Perdería de vista el objetivo de esta noche—. No voy a conservarla.
Lo haría. Lo haría si se le daba una oportunidad, y si ella se la diera, por supuesto, pero joder, ella no se la daría.
—Bien. Porque a esa mujer en particular no le gustaría el hombre en el que te has convertido.
Resoplando, Nick se pasó la mano libre por el pelo.
—Ya no le gustaba quien era. —¿Y ahora? ¿Después de que él había traspasado irrevocablemente la línea entre el bien el mal? ¡Por favor!
Sabía que sus acciones eran reprochables y las había cometido de todas formas. Había matado cruelmente. Seducido metódicamente. Mentido, engañado y traicionado. Todo lo cual haría una y otra vez.
—Sin embargo, todavía corres a salvarla —dijo Zacharel.
Sí. Era un idiota tan grande como los caídos que frecuentaban este lugar. Daba igual. Él lo sabía y no le importaba.
—Mira, no voy a contestarte. No tengo que explicarme. ¿Y qué pasa con todas esas preguntas? Dijiste que sólo tenías una más.
—Únicamente he preguntado una vez. El resto han sido observaciones y tengo otra que ofrecer. —Zacharel se inclinó hacia él y susurró—: Creo que si sigues por este camino destructivo, perderás todo lo que has llegado a amar.
—¿Es una amenaza? —Nick agarró en un puño el cuello de la túnica del ángel—. Continúa e intenta algo, alitas. Veras lo que…
Aire. Estaba agarrando y gritando al aire. Pequeños gruñidos le salieron de la garganta mientras bajaba el brazo al costado. La única razón por la que sabía que Zacharel había estado ahí era por la temperatura de las manos. Las tenía prácticamente congeladas.
—Uh, ¿con quién habla? —preguntó el camarero mientras limpiaba de forma casual un mostrador que ya estaba limpio.
Si un ángel no quería ser visto, no lo era. Ni siquiera por sus hermanos, caídos o no. Así que sólo Nick había visto a Zacharel pasearse por aquí. Genial.
—Conmigo mismo al parecer, y preferimos seguir hablando sin audiencia.

¿Estaba Zacharel todavía aquí? Se preguntó Nick. ¿O se había materializado en otra parte? ¿Y cuál era el motivo de toda esa charla de que Nick tenía que mantenerse lejos de _______(tn)? Al ángel no debería importarle.

Nick dejó caer el trapo y giró del todo para afrontar la multitud. Varios guerreros fruncían el ceño en su dirección ¿por qué? peligrosamente cerca de arruinar la elegancia de la sala con la sangre que Nick estaba tentado a derramar. Masajeándose la nuca, se obligó a dejar correr los pensamientos de Zacharel y su amenaza. Tenía asuntos más importantes y difíciles que tratar. Estaba aquí por Viola, la diosa menor de la Vida después de la Muerte y el Guardián del demonio del Narcisismo. Tendría que haber aparecido ya.

Tal vez había escuchado que él venía y lo había dejado plantado. Si ese fuera el caso no podía culparla. Él y sus amigos hacía tiempo robaron y abrieron la Caja de Pandora, soltando el mal de su interior. Como castigo, fueron maldecidos a albergar dentro de sí mismos a los demonios que habían liberado. Lamentablemente, había más demonios que chicos y chicas traviesos para contenerlos, y cuando la caja desapareció entre el caos, los malos espíritus sobrantes necesitaron un hogar. ¿Qué mejores recipientes para los Griegos que seleccionar entre los desafortunados e “incapaces de huir” reclusos de la prisión inmortal del Olimpo –Titania , el Tártaro?

Por lo tanto, sí, Nick era en parte responsable del lado oscuro de Viola. Ella había sido uno de aquellos desafortunados prisioneros. No era el único responsable, sin embargo, teniendo en cuenta que la chica era una criminal, considerada una vez lo bastante peligrosa como para ser alejada de los mismos dioses y diosas que a menudo fueron aclamados en los libros de mitología por sus crueles actos.

Qué crimen había cometido Viola, no lo sabía ni le importaba. Ella podía cortarlo a tiras mientras le diera la información que quería. La pieza final del rompecabezas que necesitaba para por fin salvar a _______(tn).

Según los Cazadores que había matado esta mañana, Viola venía aquí todos los viernes por la noche para hacer chanchullos con los inmortales y despotricar sobre su genialidad con un par de cervezas. Al parecer, los Cazadores dijeron que la habían estado observando con la intención de pillarla y “persuadirla” de que se uniera a sus filas. Así pues, en cierto modo, le debía una.

¿Dónde diablos está? se preguntó de nuevo, buscando el revelador pelo largo y rubio, los ojos color canela y un cuerpo de infarto que podía…
Aparecer en una nube de humo blanco.

Allí, frente a la única entrada del bar, había una exuberante mujer con el pelo rubio y los ojos color canela. Nick se enderezó, las terminaciones nerviosas zumbándole con anticipación. Así de simple. Presa localizada. Objetivo alcanzado.


______________________________________________________


Hoola ♥

Comoo Estaan Chiicaas ? :3
Hooi Lees Dejee El 1er Capii Very Happy , Esperoo Qee Lees Guustee ,
Qeeriia Deciirlees , Qe La Hiistooria Puuedee Seer Coonfuusaa , Peroo Coon El
Tiiempoo Vaan A Ir Entendiiendoo Sii ? :3 , Es Unaa Hiistooriia Muui Coomplejaa En Reeaaliidad , :/
Peroo Sii Lees Guustaa I Lees Agraadaa La Siigoo Suubiiendoo Wink
Lees Qeeriia , Tmb Deciirlees Biienveniidas A Miis Nuuevas Lectooraas , Esperoo Qe See
Siientaan Coomoodas! , Smile
Buueno , Me Fuuii A Dormiir ,
Beesoos Leectooraas, ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeNoviembre 11th 2012, 20:17

Síguelaaaaaaa !!
Me fascina tu novela !!

study afro flower king geek scratch cherry albino affraid cheers bom pig monkey cat rabbit bounce confused Sleep tongue

Perfecta I love you
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. 561834_473612552670750_63942975_n

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Enamorada Love! Canta Enamorada Love!
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK !!
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. 3456_484024194954144_1203246808_n
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 16:37

Síguelaaaa !!! Tu novela esta Genial Smile
Un Abrazo !

study afro flower king queen jocolor rendeer farao drunken bom cheers Basketball alien cat monkey pig rabbit bounce pirat clown cyclops

Perfecta ! I love you
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. 561834_473612552670750_63942975_n

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Enamorada Love! Canta Enamorada Love!
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK !
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. 3456_484024194954144_1203246808_n
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeNoviembre 18th 2012, 12:22

Síguelaaaa
Me fascina tu novela !!
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek study rendeer santa cherry albino sunny affraid Basketball bom drunken bounce rabbit pig monkey cat alien @ cyclops pirat tongue

Perfecta I love you
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. 561834_473612552670750_63942975_n

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Enamorada Love! Canta Enamorada Love!
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK !
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. 3456_484024194954144_1203246808_n
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeNoviembre 21st 2012, 16:45

Volví !!! Sigue tu novela, me encanta !
Síguelaaa
Un abrazo !

study scratch geek afro afro flower queen sunny Basketball cheers bom drunken Sleep confused rabbit pig monkey cat alien No @ cyclops clown

Perfecta! I love you
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. 561834_473612552670750_63942975_n

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Enamorada Love! Canta Love!
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK !!
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. 3456_484024194954144_1203246808_n
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 19:01

Lo siento ! desaparecí, pero prometo que la otra semana volveré !! Hoy pude escaparme y comentarte,
Estamos en Parciales finales en la Universidad,
Síguelaaaa me encanta tu no vela Smile
Un abrazo

study scratch geek jocolor king sunny albino alien cat pig monkey rabbit bounce confused Sleep drunken bom cheers Basketball affraid sunny cherry santa rendeer farao scratch

Perfecta ! I love you
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. 561834_473612552670750_63942975_n

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Enamorada Love! Canta Enamorada Love!
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK!!
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. 3456_484024194954144_1203246808_n
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 13:57

Síguelaaaa
Me encanta !!
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen scratch scratch geek cherry albino sunny affraid Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig pirat

Perfecta I love you
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. 561834_473612552670750_63942975_n

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK !
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. 3456_484024194954144_1203246808_n
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 11:17

Volvíi Perdón por volver a desaparecer de nuevo, pero aquí estoy !! Terminar la Universidad es muy agotador, pero me reporto !
Síguelaaaa, como se te ocurre dejarla ahí !
Un abrazo !

Síguelaaaa

study flower elephant alien cat monkey pig pirat

Perfecta I love you
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. A9FRWDbCYAAFHwC

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK ! What a Face
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. 808_10151270221403817_1943637344_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Empty
MensajeTema: Re: ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.   ¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¨Los Señores del Inframundo¨.[Nick & Tu].HOT.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: