Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

Ir abajo 
+18
lore jonas
rulo
F. Johnson
DaniAndreaJ
It's Licsa! ♥
mari_jonas_I love
FearlessSoul
Gabrielaoviedom16
ttiydejonas!
Nicole_JB
PidgeJonas
Marijo.jonas31
MaIsaJB
.::::brisli::::.
Tatu d'Jonas
Laura Jonas ♥
Niinooskaa
sweetbaby_majo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 22:13

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 9th 2013, 00:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 9th 2013, 21:50

Hola, chicas. I'm back!! Hace poco volví a tener a Jev (mi compu Very Happy) y lo primero que hice fue ponerme a escribir. Extrañaba hacerlo.
5SecondsDanceParty por mi regreso! Baila
Jajajaja. Bueno, um, vamos al grano. Tengo dos capítulos terminados que voy a subir en breve. Y solo me faltan dos. :/ En realidad me faltan tres, pero el ultimo ya lo termine xD
Añadí uno mas porque pensé que era necesario. Ya verán, ya verán de que se trata :3
Pero, ya, ya termino de hablar... ah! Ya estoy preparando mi nueva nove. Ya tiene nombre y sinopsis nueva Very Happy Así que pronto les estaré anunciando cuando la subo y cual es el nombre Smile
Estoy emocionada por ello! kaldakdfasau
Ahora me despido porque tengo sueño y porque estoy segura de que quieren leer de la nove y no sobre random cosas que escribo aquí.
Así que bueno, chao. Las quiero y se cuidan mucho ♥
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 9th 2013, 21:55

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 9th 2013, 22:00

Capitulo extra 4: Primera cena en casa de la familia Hill

Me miré en el espejo del pasillo por décima vez provocando que mi hermana gruñera en frustración.

-Estas perfecta, ______ -dijo ella mientras colocaba los platos en la mesa del comedor-. Tranquila.

-Estoy nerviosa –replique, girándome hacia ella mientras retorcía mis dedos frente mi regazo. Bajé la voz un poco para que solo Marie escuchara y dije-: tengo miedo de lo que pueda pasar en esta cena.

Ella bufó.

-Nada. No va a pasar nada. Sera una cena normal, solo que con un invitado –sonrió, encogiéndose de hombros-. Nada de qué preocuparse.

-Ese invitado es mi novio –le recordé-. Sabes que papá es muy celoso.

Ella levantó su mirada hacia mí, elevando una de sus cejas. Yo me cruce de brazos.

-Todo estará bien, ¿vale? –suspiró-. Estoy aquí. Yo controlo todo.

-Gracias –murmuré, sonriendo un poco.

Marie sacudió la cabeza y sonrió, continuando con su trabajo. Al mirarla hacer todo el trabajo, decidí que era hora de dejarme de preocupar. Era cierto, ella estaba allí, y solo por eso sabia que las cosas irían bien. Mucho más que bien; Marie se encargaría de todo, era una experta en este tipo de cosas.

Estábamos terminando de poner la mesa cuando sonó el timbre. Los nervios explotaron dentro de mí repentinamente. Marie me sonrió y señalo con su cabeza hacia la puerta. “¡Ve!”, articularon sus labios. Y así hice. Joe me sonrió rápidamente al verme y de su espalda, sacó un ramo de rosas blancas.

-Estas preciosa, _____ -él dijo entregándome el ramo. Dio un paso dentro de la casa, y rápidamente se inclinó para besar mis labios con ternura-. Hola –murmuró sobre mis labios, mirándome directamente a los ojos.

-Hola –murmuré, sintiendo mis mejillas arder.

-Hola a ti también.

Ambos giramos nuestras cabezas al escuchar la voz entusiasta de Marie a unos metros lejos de nosotros.

-Tienen suerte de que mamá aun este en la cocina y papá preparándose –sonrió, dando varios pasos hacia nosotros-. ¿Nos presentas, ____?

-Sí, si –dije, separándome de Joe con torpeza. Hice las típicas señas de presentación mientras decía sus nombres-. Joe, Marie, mi hermana; Marie, él es Joe.

Él como todo un caballero, extendió su mano hacia ella y ambos estrecharon sus manos amablemente.

-Gusto en conocerte, Marie.

-El placer es mío –respondió ella, luego giró su mirada hacia mí-. Es más guapo de lo que describiste, hermana.

Joe se echó a reír. Un estremecimiento de felicidad bajo por mi espina dorsal al escuchar su risa. Era hermosa.

-Y tú eres mucho más simpática de lo que ella me había descrito –replicó Joe.

-Sí, tiende a pasar –se encogió de hombros-. O la descripción es exagerada o es pobre. Y en tu caso fue más que pobre.

Joe volvió a reír. Yo le di una mirada fulminante a mi hermana. ¡Estaba coqueteando con él! Inaceptable.

-No seas celosa, ____ -delató ella-. Solo estamos bromeando. Ven, vamos a poner esas rosas en agua. Están muy bonitas.

Caminamos hacia el comedor con Marie a la cabeza y nosotros rezagados.

-Gracias –le dijo Joe-. Las escogí yo solito.

Esta vez fue el turno de Marie para reír.

-Bueno, están bonitas. Tienes un don para ver la belleza. En realidad, solo tienes que mirar a mi hermana para darte cuenta de tu don, ¿no?

-Totalmente de acuerdo –dijo, girando sus ojos para verme y nuestros ojos se encontraron. Él me sonrió y yo no pude evitar sonreírle de vuelta.

Nos detuvimos justo frente a la mesa del comedor y Marie se giró hacia nosotros, extendiendo sus manos para recibir mis rosas.

-Les doy unos minutos para que hablen y se besen cuanto quieran en lo que regreso, ¿vale? Tengan cuidado con el buitre.

-¿El buitre? –Joe preguntó, riendo nuevamente.

-Papá –ella le guiñó y luego desapareció tras el umbral de la cocina.

Joe se giró hacia mí y enrolló sus brazos en mi cintura, aun sonriendo.

-Tu hermana es muy peculiar.

-Si por peculiar te refieres a loca, si, lo sé –suspiré.

Joe rió y se inclinó para besar mis labios.

-Estás hermosa, ¿te lo había dicho?

-Si –reí.

-Pues no me canso de repetirlo –sonrió y me besó.

-Buenas noches –dijo una nueva, profunda y grave voz.

Mi padre.

Joe me soltó al instante, pero aun manteniendo un brazo alrededor de mi cintura, y yo sentí mis mejillas arder. No me atreví a mirar a mi padre a los ojos, recordando la noche en la que Joe me había besado frente a él.

-Buenas noches, señor Hill –Joe respondió amablemente y le sonrió con cordialidad-. Es un placer volver a verle.

-Me has quitado las palabras de la boca, chico –dijo mi padre agradablemente, sin ningún indicio de estar molesto por la proximidad de Joe a mi cuerpo. Nos sonrió, y extendió su mano hacia Joe. Él la estrechó rápidamente.

-Y tienes razón –continuo papá, girando su mirada hacia mí con una sonrisa-. ______ está preciosa.

Esta vez agaché la mirada, con mis mejillas ardiéndome como el infierno. Sonreí a pesar del pudor y levante la mirada hacia mi padre. En ese momento, gracias a Dios, apareció Marie para anunciarnos que ya tanto la mesa como la cena estaban listas y nos dirigimos hacia allí. Joe no soltó su agarre de mí ni un solo segundo en el corto tramo. Presente a Joe y mi madre antes de sentarnos todos en la mesa. Joe apartó la silla para que pudiera sentarme. Luego, se sentó a mi lado. Los demás se sentaron en la mesa también, y pronto nos enfrascamos en una conversación mientras cenábamos.

Bueno, en realidad mi padre lideró la conversación. Le hizo preguntas a Joe hasta el cansancio -si es que alguna vez se cansó. Y por si fuera poco, Marie se le unió. Joe respondió de buena gana todas las preguntas, sonriendo, riendo, volviéndose parte de nosotros cómodamente. Y mi familia lo aceptó también. Pronto se olvidaron de las preguntas y simplemente conversaron. Yo me mantuve callada, simplemente viendo la dinámica entre ellos. No me cansaría nunca de que ver a Joe desenvolverse con tanta seguridad y comodidad en una conversación. Era fascinante.

-Llevas callada toda la noche –me susurró él en un momento de la noche cuando mi padre fue al baño y mamá y Marie recogieron los platos de la mesa para llevarlos a la cocina.

-Estoy fascinada contigo –le sonreí-. Les encantaste.

-Bueno, ¿Qué iba a hacer si no? Tu padre no me dejaría acercarme ni diez metros si no le agradaba. Así que hice lo que pude –se encogió de hombros con una sonrisa danzando en sus labios.

Reí.

-Pero no te creas –continuó él, girándose en su silla hacia mí y agarrando mi mano por debajo de la mesa-. Pensé que él me iba a echar a patadas después de la primera noche que estuve aquí y te besé. Y para ahorrarme la vergüenza, pensé en llamarte y decir que estaba enfermo y no podía presentarme.

Reí aun más fuerte.

-Eres un tonto –dije-. Ya viste que él no lo hizo. Nada de qué preocuparse.

Me giré en la silla para quedar frente a él y lo besé en los labios. Él ahuecó una de mis mejillas con su mano y profundizó el beso. Me reí un poco por su atrevimiento, pero no me separé. Enrolle mis brazos alrededor de su cuello y acaricié el cabello de su nuca. Él soltó mi mano y ahuecó mi otra mejilla, sosteniéndome en mi lugar con delicadeza. Poco después, soltó mis labios, dejándonos a ambos jadeantes. Me sonrió y luego besó mi frente con dulzura.

-Te amo –murmuró.

Aguanté la respiración. Él lo había dicho. Nuestra única expresión de cariño había sido “te quiero”, pero ahora él estaba en un nivel totalmente diferente. Él me amaba. Joe Jonas me amaba. Iba a responderle cuando un carraspeo nos hizo separar y acomodarnos nuevamente en nuestros asientos. Mis mejillas se iban a carbonizar esta noche; me ruboricé nuevamente.

-Aprovechan hasta la más mínima oportunidad –dijo Marie, sacudiendo la cabeza-. Nuevamente tienen suerte de que papá no haya aparecido…

-Aquí estoy, Marie –él dijo, volviendo a entrar en el comedor-. ¿Qué ha pasado?

-Nada –dijo ella, guiñándonos un ojo.

-Por esa mirada, no quiero saber –dijo papá, suspirando. Se sentó en respectiva silla y nos miró, sonriente-. ¿Sabes? Vi tu auto la otra noche. Es un auto precioso –se dirigió a Joe.

-Oh, gracias –dijo él-. Mi padre me lo regaló. En realidad yo lo escogí, pero él lo pagó –sonrió.

Papá también lo hizo.

-Excelente, entonces –dijo él-. Cuida muy bien ese auto porque es un clásico.

-Lo sé…

Pronto se enfrascaron en una conversación de autos. Marie y yo nos miramos varias veces, confusas, sin comprender nada de lo que ellos decían. Mamá apareció después y por su mirada sabia que ella estaba igual de perdida que nosotras.

El teléfono de Joe sonó de repente, cortando en la mitad un argumento sobre motores y válvulas.

-Es mi madre –dijo. Se disculpó y se levantó de la mesa para contestar y tener más privacidad para hablar.

-Es un maravilloso y muy bien educado chico –soltó mamá-. Me agrada.

-Yo jamás pensé que iba a estar de acuerdo contigo en esto, pero si, el chico es estupendo –dijo papá y luego me miró-. Los besos me siguen incomodando, pero se nota que te quiere y eso es lo más que me importa.

Sonreí a pesar de mis mejillas ardiendo una vez más.

-Es genial tener tu opinión, papá –le dije, pasando mi mano por encima de la mesa para apretar la suya-. Es importante para mí.

-Lo sé, linda –sonrió-. Solo espero que no te haga sufrir…

-No lo hará –interrumpió Marie-. O lo que le haga a ______ parecerá algo pequeño comparado con lo que yo le haré sufrir.

Reí.

-¿Me oíste, Jonas? –le gritó.

Joe levantó la mirada de sus pies hacia ella y frunció el ceño, dando a saber que no tenía ningún conocimiento de lo que ella estaba hablando.

Sacudí la cabeza, sonriendo por las ocurrencias de Marie.

Poco tiempo después, Joe se volvió a deslizar a mi lado.

-Me tengo que ir –dijo, y miró hacia mi familia-. Estuvo genial la cena. Cocina usted delicioso, Sra. Hill. Y me encantó charlar con ustedes. Espero que se vuelva a repetir.

-Siempre que quieras –dijo mamá.

Joe sonrió.

-Um, bueno, te acompaño a la puerta, entonces –dije.

Joe se levantó de la silla, seguido de mis padres y Marie. Se despidieron de él con besos en la mejilla, semi-abrazos, estrechamientos de manos y muchos elogios. Luego, él y yo fuimos hacia la puerta. A pesar de que mi familia trató de ser sigilosa, era muy obvio que nos siguieron y se detuvieron antes de pasar el pasillo para no ser “descubiertos”.

-Fue una hermosa noche, _____ -me dijo, envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura-. Y estás hermosa, como siempre. Y no, no me cansare de decirlo –se inclinó y besó mi frente-. Te llamaré mañana, ¿vale? La banda toca mañana y quiero que estés allí.

-De acuerdo –sonreí.

-Y… -bajó la voz, consciente de los demás oídos-, te amo –se inclinó para besar mis labios con suavidad-. Solo quiero que no se te olvide.

Enrolle mis brazos alrededor de su cuello y me puse de puntitas para besarlo de nuevo.

-Te amo también –susurré.

Su sonrisa se hizo más grande y sus ojos brillaron con emoción. Fue lo más hermoso que vi en toda mi vida.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 9th 2013, 22:00

Capitulo extra 5: Primera cena en casa de la familia Jonas

Joe me recogió esa tarde en casa de mis padres.

Él se había bajado de su auto y hablado brevemente con mis padres mientras yo terminaba de prepararme. Luego, nos dirigimos a su casa.

-Relájate –me dijo, deslizando una de sus manos hacia mi regazo para atrapar una de mis manos, las cuales había estado retorciendo desde que habíamos partido de mi casa.

-No puedo –suspiré-. Estoy, algo, realmente, nerviosa sobre conocer a tus padres. Tus hermanos ya los conocí, son chéveres, pero los padres son otra cosa.

Joe desvió su mirada un segundo hacia mí y sonrió.

-Todo va a ir tan bien como me fue con tus padres. Los míos están emocionados por conocerte. Mis hermanos y yo no podemos parar de hablar maravillas sobre ti y eso ha despertado la curiosidad de mis padres.

Esbocé una pequeña sonrisa nerviosa. En parte emocionada por lo que Joe había dicho y en parte ansiosa porque seguía teniendo un mal presentimiento.

-Bueno, espero que las cosas que hayan dicho sean realmente buenas.

-Tú eres buena. No, más que buena… eres lo más espectacular del mundo entero –reí-. No te rías; esto es totalmente serio.

-Te creo –sonreí-. ¿Viste como de rápido puedes pasar de elogiarme a regañarme? –bromeé.

Él sonrió.

-No te estoy regañando, preciosa. Estoy haciendo que tomes mis elogios en serio, Señorita Me-rio-de-todo.

-¡Eso no es cierto! –reí.

-¿Ves? Hasta para contradecirme te ríes. Y no estoy haciendo ningún chiste.

Solté su mano y golpeé su brazo juguetonamente.

-¡Eres un tonto!

-Pero amas a este tonto –dijo, mirándome por un segundo.

-Te amo tontito –me incliné para besar su mejilla y volví a entrelazar nuestros dedos.

Él sonrió y apretó mi mano suavemente.

-Ya te relajaste –declaró-. Así me gustas más. No te preocupes por mis padres. Serás su nuera favorita en segundos.

-¿No será eso porque soy su única nuera? –me giré a verle.

-No… bueno, tal vez –él hizo una mueca; yo reí-. Pero no quiere decir nada. Aun y si mis hermanos tuvieran novias, tu serias la favorita y punto.

-Si tú lo dices… -sonreí.

-Lo es –afirmó y apretó mi mano entre la suya. Me giré a verle y vi una pequeña sonrisa formándose en sus labios.

Poco después llegamos a casa de sus padres. Después de estacionar el auto, Joe se bajó del auto primero y, como todo un caballero, me abrió la puerta del auto y me ayudó a bajar. Cerró la puerta y pasó el brazo por mi cintura y atrayéndome hacia él, me besó.

-¿Por qué fue eso? –le pregunté.

-Porque te amo –sonrió-. Así que no te pongas nerviosa. Ellos te amaran tanto como yo te amo.

-Te creo.

Sonreí, y él volvió a besarme antes de entrelazar nuestras manos para hacer nuestro camino hacia la mansión. Si era un lugar impresionante e imponente desde fuera, desde dentro era un sueño. Caminamos a través del pasillo conmigo quedando estupefacta con cada obra de arte que veía. Joe se limitaba a tirar un poco de mi mano para que yo siguiera mi camino y no quedarme estancada viendo alguna pintura o algo por el estilo.

-Todo esto es precioso –murmuré, corta de aire por la apreciación.

-Lo sé –suspiró, como si el lugar que veía todos los días lo hartara-. Vamos, la familia está en la terraza.

Lo seguí hasta allí, continuando siendo impresionada por tanta ostentosidad. Allí fuera la alberca rodeada por baldosas de piedra blanca, resplandecía por la luz del sol y se formaban pequeñas ondas por el movimiento fresco del viento. Al lado derecho de ella, si la veías desde el lado vertical, estaban cuatro tumbonas de madera blanca. Entre ellas había tres mesas de igual material, con una sombrilla elevándose de su medio, dándole un poco de sombra a las tumbonas. El lugar entero estaba rodeado de verde pasto reluciente por varias gotas de agua, al estar recién regado, y varias flores rosas en unas especies de tiestos enormes.

A pesar de estar cegada por la maravilla de la casa, me fije en otros detalles. Los hermanos de Joe estaban metidos en la alberca, jugando con pistolas de agua Nerf y alrededor de ellos había dos pelotas de playa. En las mesas, Denise y Paul estaban bajo la sombra de las sombrillas, ambos viendo a sus hijos actuar como si tuvieran cinco años y charlando entre ellos con calidez.

-Estos idiotas no me esperaron –se quejó Joe cuando nos acercamos a sus padres-. Deberías clausurarles la alberca, papá.

Tanto Denise como Paul se echaron a reír.

-¡Hola querido! Qué bueno que ya llegaron –sonrió Denise, echándonos un vistazo-. ¿La chica tiene traje de baño? Pueden unírseles.

Joe frunció el ceño.

-No –respondió-. No pensé que íbamos a nadar esta tarde.

-No importa –dijo Paul, levantándose de su asiento-. Estoy encantado de conocerte por fin, ______. Por aquí no paran de hablar de ti.

Él extendió una mano hacia mí y yo la estreché, sonriendo. Eché un vistazo a Joe y vi que se había sonrojado un poco.

-Espero que lo que hayan dicho sea bueno –respondí.

-Oh, lo es –dijo Paul-. Maravillas, en realidad. Denise y yo estábamos intrigados.

-Pero lo que contaron no hace juicio a lo que eres en realidad –dijo Denise. Creí notar un tono amargo, lleno de molestia, pero su sonrisa dijo todo lo contrario, así que lo tomé por algo que me había imaginado. Ella estaba siendo amable-. Eres más bonita que la descripción que nos dieron –rió.

Reí también.

-Um… gracias –dije, sintiendo mis mejillas arder.

-¡Eh, ______! –me llamó el hermano mayor de Joe: Kevin-. Ven a conocer a Frankie. Este enano se muere por conocerte.

Giré mi mirada de los padres de Joe hacia Joe, y todos asintieron. Yo me deslice hacia un lado de la alberca y noté al más pequeño de los hermanos sonreírme tiernamente. Se parecía mucho a Kevin: con los rulos sobre la cabeza (ahora empapados), unas mejillas abultadas, y una sonrisa tierna. Él irradiaba ternura y amor, justo como Kevin hacia. Y eso era una maravilla de ver.

-¿No te unes a nosotros? –me preguntó Frankie.

-Lo siento. No tengo traje de baño.

-Te puedes meter así, si quieres.

Reí. Mi vestido blanco de algodón era una buena elección para una cena de conocer a los padres, pero no era nada bueno para meterse en una alberca.

Sacudí la cabeza.

-No es buena idea.

-De acuerdo –dijo él, encogiéndose de hombros.

-¡Estas linda, Hill! –Me gritó el otro hermano de Joe, Nick, desde el otro lado de la alberca-. Estoy a punto de tener un ataque al corazón.

-¡No coquetees con mi novia, Nicholas! –Le advirtió Joe, colocando un brazo alrededor de mi cintura en un acto posesivo. Luego, sonrió con suficiencia-. En realidad, eres muy pequeño para siquiera conocer el significado de esa palabra.

Nick abrió la boca para protestar, pero Denise lo acalló.

-No discutan, chicos, tenemos una invitada. Venga, vamos al comedor, es hora de cenar –nos dijo, luego se giró hacia los chicos en la alberca-: Ustedes vayan a ponerse presentables.

Los chicos salieron de la alberca, murmurando y gruñendo. Se secaron con algunas toallas y luego hicieron su camino hacia dentro de la casa mientras que nosotros fuimos hacia el comedor. Más ostentosidad me noqueó al principio. Pero ya era casi inmune. Me estaba acostumbrado.

Luego, la tarde fue realmente pasiva. Cenamos y charlamos sobre cosas triviales un poco, pero el tema de conversación principal era yo. Justo como pasó con Joe en la cena de mis padres: tuve que responder muchas, muchas preguntas, y todas con una sonrisa. La estaba pasando realmente bien. La familia de Joe era muy acogedora. Sin embargo, la única que no transmitía el sentimiento acogedor era Denise. Su sonrisa era amable y su conversación era normal, constante y “alegre”, pero sus ojos contradecían todo aquello. Transmitían desprecio, molestia, enojo. Y lo mas que me confundía era que no sabía el por qué.

A mitad de una conversación sobre un tema trivial, le anuncié a Joe que iba al baño. Él me miró y sonrió traviesamente, pensando en algo de lo que yo no tenía ni idea. Luego, se levantó y me ayudó a levantarme también, disculpándose con los demás.

-Voy a guiarla hacia el baño –les dijo.

-Oh, no –dijo Denise, dejando su servilleta sobre la mesa y levantándose-. Yo la llevare. No es apropiado que tú la lleves, Joe.

-Solo la guiare hacia allí –rió él, señalando detrás de nosotros-. Volveremos en seguida.

-No –repitió Denise-. Vuelve a sentarte. Yo la llevare.

Joe la miró unos segundos más y luego suspiró, rindiéndose. Me miró y sonrió.

-Vale. Pero tráemela de vuelta rápido –le dijo a su madre.

Ella sacudió la cabeza, poniendo los ojos en blanco. Jamás pensé que la vería haciendo algo tan normal y simple como eso, dado que ella era tan refinada y elegante. Pero esta noche no dejaba de sorprenderme.

Denise me guió hacia el baño. Estaba relativamente cerca del comedor, así que no caminamos mucho. Yo entre mientras que Denise prometió quedarse en la puerta a esperarme. Repliqué diciendo que no era necesario, pero ella insistió. Hice mis necesidades, arreglé mi maquillaje y volví a salir. Denise estaba afuera, esperándome con una sonrisa fría y calculadora.

-Lista –dije, forzando una sonrisa tranquila.

Ella asintió con la cabeza. Yo me giré en dirección al comedor, pero ella me detuvo.

-Espera. Quiero hablar contigo un segundo –dijo. Yo me giré para encararla temiendo a lo que pudiera decir-. Te estás equivocando, chica. No pienses ni un solo segundo que podrás quedarte con nuestro dinero. No merecemos eso. Joe no merece eso. Así que piensa bien lo que estás haciendo o podrías verte metida en un lio conmigo. Y tú no sabes de lo que es capaz Denise Jonas con tal de proteger a su familia. Joe tiene el corazón muy grande y los ojos cegados, pero yo veo a través de ti y no eres lo que aparentas ser. Así que ten cuidado, y apártate ahora que estas advertida. No el romperás demasiado el corazón a Joe.

Me quede estupefacta. Sus palabras me golpearon tan fuerte que no supe que responderle. ¿Yo tratando de quedarme con su dinero? ¿Engañando a Joe para lograrlo? ¡Jamás! Yo amaba a Joe y jamás, jamás querría lastimarlo de ninguna manera. ¿Cómo ella podía llegar a esa conclusión tan absurda?

Cuando volvimos a la mesa, mi cabeza seguía dando vueltas. Charlé un rato más en piloto automático, sintiendo la presión de las palabras de Denise aun en mi cabeza. ¿Realmente daba esa impresión o ella era muy celosa sobre sus hijos e intentaba buscar defectos para protegerlos? No lo sabía. Y ella parecía tan segura cuando dijo todas esas palabras que dudaba que diciéndole la verdad, cambiara de opinión.

Más tarde, Joe decidió llevarme a casa. Me despedí de su familia y pronto subimos a su auto.

-¿Qué pasa, cariño? Estas muy callada –Joe interrumpió el silencio del auto.

Yo salí de la bruma de mis pensamientos y le sonreí a pesar de que él no podía verme en la oscuridad.

-Nada –respondí.

-En mi opinión, pareces preocupada. ¿Aun estas dudosa sobre la buena impresión de causaste?

Si, pensé, pero no lo dije. En cambio dije-: No. Bueno… tal vez. ¿Crees que le gusté a tu mamá?

Él soltó una carcajada.

-¡Te amó, _____! ¿Cómo puedes pensar lo contrario? Ella se veía muy feliz contigo allí.

Hice una mueca, completamente en desacuerdo.

-¿Seguro?

-Sí, preciosa –él extendió una mano hacia mí, buscando la mía. Entrelazamos nuestros dedos-. Estoy completamente seguro.

Sin embargo, yo sabía la verdad. Pero no iba a decírselo. No cuando se veía tan contento.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 9th 2013, 22:53

oh por Dios
porq Denisse odiaba tanto a rayita?
osea no hay una razon contundente no? o si??
SIGUELA PORFA!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 9th 2013, 23:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 14:11

LICSAAA D: DO YOU STILL REMEMBER ME??? Te cuento... (Siempre tengo algo que contarte jgfdsh) imaginate que me fui por... 2 o 3 meses? Creo que muchisisisimo... No sabia que habia epilogo D: no me acordaba quien era Marie JAJAJAJ pero ahora leyendo los extras me acorde u.u hace mucho que no leia :c

Bueno, las razones por las que no entre al foro son:
1. El colegio: ME VAN A MATAR EN ESA CARCEL!! NO TIENES IDEA LO QUE SUFRO... Este año tengo mas trabajo que nunca y mi tiempo se reduce a nada -.-' es horrible.
2. Mi tablet: tu sabes, razones de la vida.. Las cosas caen al suelo, y cuando son tactiles tienen tendencia a partirse.. Bueno, eso le ocurrio a la mia y ahora he vuelto a usar el bb .__. Asi que todo me toca por el cel -.-' hasta que me compren otra o me la puedan arreglar ._.
3. No se.. Me olvido de las paginas que suelo usar.... Estoy adicta a los libros u.u y me he olvidado de las fan-fics pero ahora, sin tablet no tengo donde leerlos y vuelvo al principio de todo xddd

Hablemos de estos capitulos extras... Entro al foro, buscando novelas kjgfhdsafdj como las tuyas 1313 LOL y me encuentro que comentaron la tuya, cuando entro veo que hay un "siguela" quede con una super cara de WTF!??? O sea, no me puedo perder por unos cuantos meses porque has seguido sin mas D: pero bueee.. Me gusta lo que haces mujer :*

La nueva novela... ES CON NICKY????? Por tiiiii soy adicta a las noves con Joe... Ahora a Nick lo veo como un angel *o* que no es 1313 y a Joe lo veo como un Chris Grey D: aunque les ree doyy a los dos xd

Que mas me falta por decir?? .... TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! D: Mujer, tus novelas me impactan y encantan y jhfdsadfgj *o* creo que siempre vuelvo por ti al foro *o* aunque nunca hemos hablado mas alla de comentarios, lo cual es triste... Se que eres super hjklasfgshj y algun dia hablaremos mas e.e

Love youuu Licsa <3 but I have to go... Las fan-fics me esperan e.e jgfdsjh :*
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 23:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 20:34

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 20:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 21:33

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 22:12


Buenos días, chicas. Bueno en mi país son las 12:04, así que es de día (de madrugada, en realidad).
¡¡Y yeeeey, hoy es mi cumple #16!! Jajaja. Me estoy yendo a la cama tarde porque dije que no podía irme a dormir hasta no terminar el capitulo que me faltaba y subirlo hoy. Precisamente hoy, el día de mi cumple Smile 
Así que bueno, here I am. Y les traigo los dos últimos capítulos extras de mi historia. Me siento nostálgica ahora. Terminarla después de tanto tiempo me parece irreal. Pero aquí estoy, diciéndoles esto a poco tiempo de subir los capítulos y que todo se acabe justo hoy (estoy siendo dramática demás xD). No quiero seguir llenadolas de palabras aburridas, así que pasare a los capítulos. Se me cuidan, preciosas. Y espero que les gusten porque a mi me encantaron. ¡Las quiero! (:
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 22:15

Capitulo extra 6: El primer encuentro


Agarrados de manos, Joe y yo hicimos nuestro camino hacia su auto a través de la muchedumbre de estudiantes que no podían salir de los pasillos lo suficientemente rápido. Todo era un caos. Era viernes y era el último día de clases. El último día de clases de la preparatoria, luego la graduación y pronto nos encaminaríamos a una vida de universitarios. Ese era un día memorable. Y Joe y yo teníamos algo en mente para que fuera el día más memorable de nuestras vidas.

 Nuestros compañeros, sin embargo, también tenían su propia manera de hacerlo memorable. Invitaron a todo el curso (en realidad, creo que casi toda la escuela) a una fiesta en casa de uno de los graduandos, donde (ellos prometían) iba a haber una alberca, bebidas y un DJ. Joe asintió y agradeció a Tom, uno de nuestros compañeros, por invitarnos y le dijo que sería la próxima vez. Tom simplemente se encogió de hombros y atrapó a su próxima presa que estaba pasando a nuestro lado.

 Al lograr salir de todo el reguero de cuerpos, nos dirigimos a su Camaro, nos subimos a él y Joe manejó hasta mi casa. El día no terminaba ahí, no. Apenas empezaba. El plan que Joe había trazado no podía contener fallas y si tenía al menos una sola falla, todo se vendría abajo. Así que decidimos tomar todo con calma y paciencia, dar un paso detrás de otro.

 La primera parada fue en casa de mis padres, claro. Yo tenía que recoger en una bolsa unos pocos artefactos personales, un traje de baño, y otra muda de ropa por si acaso. Iríamos a la casa de Joe esa noche. Y, para matar el tiempo, nos quedaríamos un rato hablando con mis padres en mi casa en lo que su familia deshabitaba la suya. Y, como si el universo nos estuviera diciendo que esta noche tenía que pasar lo que teníamos planeado, la familia Jonas estaba asistiendo a una fiesta para recaudar fondos para no sé que causa. Joe no iba porque convenció a sus padres para quedarse y así poder ir la fiesta de fin de curso conmigo. Mentiras, pero ellos se lo creyeron. A mis padres también les diríamos algo así cuando saliéramos.

-¿En serio vas a ir con Joe a su casa cuando no está su familia? –preguntó Marie, acostada en mi cama, mirándome empacar un bolso de cuero negro con mis cosas.

-Si –sonreí.

-¿No te da ni un poco de miedo saber lo que te espera?

-No.

-¿Lo tienen planeado todo, cierto?

-Si.

-Mierda. Van en serio –frunció el ceño y arrugó su nariz-. Dejaras de ser virgen primero que yo.

-Eso es una vil mentira –bufé-. Tú no eres virgen.

-No voy a negarlo ni a confirmarlo –me sacó la lengua.

 Reí.

 Poco después, bajamos a la sala. Yo me uní con Joe en el sofá y pronto comenzamos una cómoda charla con mis padres y mi hermana. Aun no me sentía nerviosa de lo que iba a pasar con nosotros y realmente pude manejar charlar sin ponerme colorada ni sonreír estúpidamente. Mamá trajo algunos bocadillos de tanto en tanto durante el par de horas que estuvimos allí charlando y Marie decía una que otra broma que, a veces, tenían doble sentido. Pero gracias a Dios solo eran bromas que entendíamos ella y yo y tal vez Joe.

 Después de que Joe recibió un mensaje de texto de Nick diciendo que su casa iba a quedar deshabitada pronto, nos despedimos de mi familia. Volvimos a subir al auto de Joe y nos dirigimos a su casa. En el camino, Joe tomó mi mano entre la suya.

-Tu hermana fue horriblemente directa, _____ -comentó.

-Mis padres no se dieron cuenta, cariño, tranquilo –sonreí y apreté su mano.

 Él suspiró.

-Eso espero. Porque estoy seguro de que me castrarían si se dieran cuenta de nuestras intenciones de esta noche.

 Me reí.

-Sin duda alguna. Pero todo va bien. No se dieron cuenta, ¿vale?

 Asintió.

-¿Qué quieres hacer primero en nuestra mansión, señorita Hill?

-Ir a la alberca –sonreí maliciosamente.

 Joe giró su mirada hacia mí y me sonrió. Sus ojos brillaron con picardía y emoción, vi danzar una idea (o ideas) detrás de sus hermosos ojos. Pero no compartió nada conmigo y giró su mirada de vuelta a la carretera.

 Cuando llegamos a su casa, ya todos se habían marchado. Se estaba poniendo el sol, cubriendo todo en tonos anaranjados y amarillentos, dejando parecer el paisaje un tanto mágico. O tal vez ya yo estaba flotando sobre nubes de emoción. Joe decidió cargar mi bolso mientras entrabamos en la casa, y subíamos las escaleras hacia la habitación en la que había estado muchas, muchas veces. Esa noche, añadiríamos un recuerdo más a aquellas paredes blancas y azules. El pensamiento me hizo sonreír.

-¿Qué es tan divertido? –preguntó Joe, dejando mi bolso en un sillón que tenia junto a la ventana.

 Sacudí la cabeza.

-Me cambiaré e iremos a la alberca, ¿vale?

 Él asintió con la cabeza-. Aunque, e insisto, deberías dejar que el agua toqué tu cuerpo sin tener una tela en medio.

 Hice una mueca, queriendo parecer enojada, y lo golpeé en el brazo suavemente, pero muy a mi pesar, se coló una sonrisa entre mis labios.

-Idiota –murmuré y me puse en puntitas para besarlo en los labios-. Ni lo sueñes.

-Al menos no me quites ese hermoso privilegio –replicó, volviendo a besarme.

 Nos cambiamos y fuimos directamente a la alberca. El agua estaba fría cuando entre en ella y casi me arrepiento de haber elegido entrar en la alberca y no irnos a ver una película en una sala calientita. Joe dejó nuestras toallas en una de las tumbonas antes de reunirse conmigo en la alberca. Me abrazó y me besó tiernamente varias veces antes de que yo me soltara de sus brazos y decidiera nadar sola. Joe hizo lo propio un rato antes de salirse de la alberca y buscar dos pistolas Nerf… poco después estábamos en una guerra de agua. Nos reímos, nos gritamos, nos lanzamos agua como si fuéramos enemigos. Nos divertimos muchísimo esa tarde. Al final terminamos exhaustos. Dejamos las pistolas a un lado y nos relajamos en el agua. Joe me sostuvo entre sus brazos y yo coloqué mis manos sobre sus hombros con una sonrisa en la cara.

-Te gané –le dije.

-¿Quién te dijo eso? No le puedes ganar a Joe Jonas en las guerras de agua –dijo soberbiamente-. Yo gané.

-Mentiras –hice un mohín.

-¿Qué gano si te dejo creer que ganaste?

-No necesito que me lo dejes creer, lo sé. Gané –le saqué la lengua y él me besó la nariz.

-¿Qué ganó yo entonces?

-Ganaste una patada en el trasero de parte de tu novia –sonreí. Él se echó a reír-. Tú tendrías que darme algo porque te gané.

-¿Ah, sí? –Arqueó una ceja-. ¿Qué quiere, su alteza?

-Un beso –respondí.

 Él obedeció. Me besó tiernamente, con dulzura y amor. Rápidamente, ese beso se tiñó de rojo. La temperatura incrementó considerablemente, casi haciendo evaporar el agua de la alberca. Joe no me soltó en ningún momento y sus manos estuvieron por todo mi cuerpo en segundos. Su mano derecha se deslizó libremente entre nuestros cuerpos y, por encima de la tela de la parte superior de mi bikini, acarició mi pecho. Gemí contra su boca con placer y soltó mis labios. Cerré los ojos cuando enterró su cara en mi cuello y su mano izquierda se deslizó hacia abajo por mi espalda, hacia dentro de mi bikini y acarició mi trasero. Con su otra mano se deshizo la parte superior del bikini, dejándolo junto a las pistolas Nerf. Mi respiración se volvió acelerada como si hubiera corrido un maratón y mi corazón parecía querer salirse de mi pecho. Todo lo que Joe hacia era excitante y algo completamente nuevo.

 Sus manos (oh, esas traviesas manos) se posaron en la parte posterior de mis muslos y me instaron a elevar mis piernas para enrollarlas en la cintura de Joe. Nuestras caderas se encontraron, haciéndonos jadear a ambos.

-Esto es más intenso de lo que imaginé –confesó él.

 Yo no dije nada. Estaba inmersa en sensaciones y emociones. Joe volvió a besarme, esta vez con fiereza. Estaba tan hambriento de mí como yo lo estaba de él. Su respiración también se estaba volviendo irregular y podía sentir su corazón galopando en su pecho. Todo esto era excitante, nuevo, intenso y estimulante para ambos. No podíamos dejar de tocarnos, de sentirnos.

-Deberíamos subir –sugirió Joe, dando besos cortos en mi nariz y en mi boca-. No quiero que nuestra primera vez sea en una alberca.

-Pero sería excitante –dije, sonriendo con picardía.

-Lo sería –sus ojos brillaron-. Pero no. Vamos –me besó una última vez y se apartó.

 No me pasó la parte superior del bikini para que me la pusiera. No, se la metió en el bolsillo de sus pantalones mojados, me guiñó un ojo y se secó con su toalla lo más que pudo. Yo salí de la alberca con los brazos cruzados y agarré mi toalla para cubrirme. Sabía que era estúpido hacerlo porque pronto él me vería completa, pero no pude evitarlo. Aun tenia pudor a su alrededor.

 Poco después de secarnos lo suficiente, hicimos nuestro camino hacia su habitación. Allí nos despojamos de nuestras toallas. Yo un poco más tarde que Joe por obvias razones. Pero él esperó pacientemente por mí y nos desvestimos el uno al otro, con mis mejillas al rojo vivo. Nuestros movimientos eran torpes porque era la primera vez para ambos y sin embargo estábamos decididos a no dar marcha atrás. Bueno, principalmente porque estábamos muy calientes.

 Cuando ya estábamos desnudos, Joe me dejó suavemente sobre la cama y se posicionó sobre mí. Su cuerpo sobre el mío calentaba cada partícula de mi cuerpo, haciéndome arder bajo la piel. Sus labios eran como una mojada tentación para mis hormonas. Me arqueé mientras él bajaba por mi vientre dejando un reguero de besos a su paso. Sus grandes y poderosas manos tocaron cada parte de mi ser, haciéndome delirar mientras alcanzaba mis labios en un hambriento y suave beso que me desconectó de todo lo racional que había en mí. Mi mente vagó fuera de todo lo que me ataba a la consciencia, al mundo, mientras él me hacía suya y yo lo hacia mío. Cerrando mis ojos, sintiendo sus caricias tan lentas, apasionadas, disfruté de cada sensación, de cada estremecimiento. Él me sostuvo en sus brazos mientras llegábamos juntos al primer clímax de nuestras vidas.

 Le sonreí bobamente cuando levantó su mirada hacia mí. Él también se sonrió, uniendo sus labios una vez más a los míos. Nuestros cuerpos sudorosos estaban tan unidos como era físicamente posible, y yo no quería soltarlo. Acaricié su cabello cuando recostó su cabeza sobre mi pecho después, cerrando los ojos a su vez.

-Te amo -me susurró, apretándome contra él-. Te amo con mi vida, _____. Nunca voy a dejarte ir.

 Sonreí-. Te amo, Joe –suspiré, cerrando los ojos con placer.

 Era la mejor noche de nuestras vidas. Nada ni nadie iba a poder arrancar la felicidad de mi pecho después de esto. Jamás.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 22:25

Capitulo extra 7: El viaje


Joe:
 Mamá estaba girada hacia nosotros desde el asiento del copiloto en el auto mientras papá manejaba. Íbamos camino al aeropuerto. Estaba nervioso.
 
-Aquí tienen sus nuevos teléfonos –Ella dijo, dándonos los teléfonos celulares-. Nuevos números, también. La cita es mañana al mediodía. Así que vamos a descansar durante el viaje en el avión, llegaremos al hotel, nos cambiaremos de ropa e iremos directamente a la disquera.

-¿Por qué nos conseguiste esto? –pregunté curiosamente-. Principalmente, ahora. Antes no querías que nos desarrolláramos como banda. ¿Por qué ahora el cambio?

 Sus ojos brillaron cuando me miró fijamente. Ella era muy astuta y yo no yo pude descifrar su plan detrás de todo este lío. ¡Oh, y claro que estaba seguro de que había algo detrás de esto!

-Antes no veía el talento que tienen, chicos, pero ahora sí. Y haría lo que fuera para que cumplieran sus sueños –sonrió, pero esa sonrisa era falsa-. Me hablaron de esta disquera que estaba buscando nuevos talentos y envié una de tus grabaciones. Y ustedes fueron uno de los diez talentos que escogieron.

-¡Eso es genial! –exclamó Nick, emocionado-. Eso significa que tenemos una oportunidad muy grande, Joe –se giró a verme, con una sonrisa atravesando su rostro-. ¡No podemos desaprovecharla!

-Tu hermano tiene razón, Joe –dijo papá-. No lo desaprovechen.

-¿Qué pasara con la educación de Nick y Frankie? –Preguntó Kevin-. Si nos convertimos en banda oficial, ellos tendrán que dejar sus estudios de lado.

-Frankie no. Él irá a la escuela normalmente o se le contratara un tutor –explicó mamá-. Nick tendrá un tutor también.

-¿No ir a la escuela? –preguntó Nick. La emoción lo haría explotar en cualquier momento-. ¡Estupendo! Las buenas noticias siguen llegando -rió.

 Y sin embargo, yo no los escuchaba. Tenía la cabeza en otra cosa.

-No me despedí de _____ -murmuré.

-Oh, no importa –dijo mamá, sonriendo-. Yo lo hice por ti. Ella entiende. Está contenta con esto.

-¿Por qué conseguiste móviles nuevos? –pregunté bruscamente-. Ella no se podrá comunicar conmigo. ¿Dónde está mi antiguo móvil? No puedo dejarla sin decirle que haré.

-Ya te dije que yo lo hice por ti, cariño –repitió ella-. Los móviles son para volver a empezar. Ella seguramente encontrará a alguien más con quien jugar un rato. No lloró tu partida, Joe.

 Entrecerré los ojos en su dirección no creyéndome ni un solo segundo lo que ella me decía. _____ me amaba, yo lo sabía. Me lo demostró en nuestra última noche como adolescentes castos. Ella me amaba. Y me odiaría al saber que me fui sin despedirme de ella.

 Pero ni siquiera yo sabía que me iba a ir del pueblo.

-No es cierto –dije con los dientes apretados-. Mientes.

-Joe, ella me lo dijo –dijo ella, mirándome con astucia, aunque su sonrisa indicaba ternura y compasión-. No te tortures. Mujeres así no valen la pena, cariño. Ella solo te consideraba un juguete y una forma de conseguir dinero fácil. Y, a pesar de todo, ella está muy feliz de que te marcharas. Ya no soportaba seguir con la falsa sin conseguir nada de lo que quería.

 El ambiente se puso tan tenso a nuestro alrededor que era casi palpable. Todo el mundo se quedo callado y yo simplemente no supe que decir. Mi mente corría rápidamente con todas las ideas en mi cabeza. Sabía que no podía dudar de _____, ella me amaba, y sin embargo, las palabras de mamá parecían tan reales…

-¿Cómo se que no me estas mintiendo? –le pregunté.

-Soy tu madre, Joe. No voy a mentirte sobre algo tan importante –sus palabras tenían sentido-. Lo único que quiero es tu felicidad y bienestar. Jamás, jamás te mentiría –repitió.

 Y, a pesar de que no podía sacarme de la cabeza a _____ ni que su amor por mi era verdadero, le creí, sintiéndome decepcionado por caer en la trampa de esa chica.
 




______:
-¿Joe qué? –exclamé, sintiendo mi corazón hundirse.

-Se fue –repitió Coby, uno de sus amigos-. Su mamá dijo que te lo informara. Se irá –o se fue- del pueblo. No me dijo porque solo que te dijese eso y que no volvieras a molestarlos. Joe está harto de ti –textualmente, eso fue lo que ella dijo –se encogió de hombros.

 Yo me quede sin palabras. ¿Harto de mí? ¡Él me dijo que me amaba! No, él me amaba. Yo lo sabía. Él no podía hartarse de mí. No cuando compartimos esa hermosa noche de pasión hacia veinticuatro horas. Y si fuera así, ¿Qué demonios cambió en ese lapso de tiempo?

-¡No es cierto! –Exclamé, a pesar del nudo en mi garganta-. ¿Qué más te dijo la bruja esa?

 Mi arranque lo sorprendió un poco, ya que abrió muy grande los ojos.

-Que se irían –alzó una mano y comenzó a enumerar-, que él estaba harto de ti, que no los molestaras de nuevo, que no te molestaras en buscar respuestas porque Joe no quería saber absolutamente nada de ti, y que Joe expresa y estrictamente dijo: “no te amo. No importa lo que haya pasado. Mi amor por ti jamás fue real.” –él me miró y a pesar de que no vaciló, vi en sus ojos que estaba incomodo-. Y recuerda que eso es lo que textual…

-Cállate –dije, sintiendo que pronto me echaría a llorar-. Y… gracias. Oh, y de paso, ya que eres tan bueno transmitiendo mensajes, si algún día hablas con ellos, diles que se vayan a la mierda. Todos ellos. Y repítelo textualmente, ¿vale?

 Él asintió con la cabeza, y yo me moví hacia la muchedumbre que se acumulaba en la pista de baile. Era la fiesta de graduación esa misma noche y gracias al idiota de Joe estaba arruinada. Ni siquiera quería pensar en lo bonita que me había puesto para él… estaba segura que me echaría a llorar en cualquier momento. Atravesé los cuerpos moviéndose al ritmo de una canción pegajosa, pero distante y fría para mí en esos momentos. Encontré a Marie coqueteando con un chico y me acerqué a ella sin disculparme ni tener en cuenta al chico.

-Es hora de irnos –le dije.

-Pero si acaba de empezar la fiesta, ____ -dijo ella riendo, aun mirando al chico.

-Pero yo quiero irme ahora –insistí.

-Joe llegará en cualquier momento. Y ese mal humor se des… -me miró-. Hora de irnos.

 Asintió con la cabeza una vez y se volteó sin siquiera decirle adiós al muchacho. Recogimos nuestros bolsos en nuestra mesa designada y salimos del local sin más preguntas ni vacilaciones. Nos subimos a al auto de mis padres en silencio. Ella lo encendió y se dirigió a casa. Yo comencé a pensar en lo feliz que se veía esa mañana en los Actos de Graduación, lo hermoso que estaba con su esmoquin, sus besos, sus “te amo” y “te ves hermosa”… y rompí en llanto. Fue uno de esos llantos en los que cuando empiezan a salir las lagrimas no puedes parar, y aun y cuando intentas severamente intentar respirar, no puedes. Marie extendió su mano hacia la mía, pero yo no quería ser consolada y la aparté. No quería nada de nadie. Yo había sido engañada vilmente. Era la estúpida más grande de la tierra.

-Tranquila, _____. Sea lo que sea que haya pasado, ya pasó. No hay nada de qué preocuparse. Todo va a estar bien, te lo prometo.

 Pero yo no quería ser consolada. Yo no quería estar bien. Mi vida pasó de ser el Paraíso a ser un Infierno en un solo día.

 Al llegar a casa, me dirigí al instante a mi habitación. Cuando mis padres me vieron cuando pasé por la sala de estar, sus rostros pasaron de ser unos alegres a estar llenos de preocupación. Yo no les di importancia y cerré la puerta de la habitación con fuerza, necesitando exteriorizar todo lo que sentía. No quería que nadie intentara calmarme o que intentaran saber que me pasaba. Yo simplemente quería que todo fuera una pesadilla y que luego de llorar desconsoladamente, me levantara al día siguiente y todo estuviera bien. Todo estuviera de vuelta a la normalidad.

 Pero no fue así. El infierno continuó.



Posdata: Ya agotadas mis ideas, ahora, lindas lectoras, me pueden decir si quieren otro capítulo extra como explicación de alguna parte o de alguna idea que tuvieron, o algo así. Solo tienen que decirme cual es la idea o lo que quieren que escriba. No hay ningún problema con ello. Es más, estaría encantada de que lo hicieran. Aun siento que no quiero acabar la nove, pero mi pozo sin fondo de ideas no imagina nada mas y si quieren algo mas solo tienen que sugerirlo ; ) 
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 00:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

No termines la novela (: pero tan poco se me imagina de que puedes escribir ahora

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 13:10

Dear Licsa:

Comente hace poco y sabes que comento cada mil años, pero esta es una ocasion muy, muy especial. ¿Por qué? Pues, es tu cumpleaños, una fecha que algunos aman, otros odian, otros se alegran, otros se entristecen... Cada quien disfruta o reniega ese dia a su manera, pero yo espero que lo disfrutes al maximo y te diviertas mucho.

Nunca mas me olvidare de tu cumple... Mi mejor amiga de la infancia y un amigo muy especial tambien cumplen hoy. *o* Asi que i-m-p-o-s-i-b-l-e olvidarme de este gran día.

Espero que todos los que quieres esten contigo hoy y deseo que todos tus sueños, metas y todo lo que quieras, se haga realidad. *o*

Eeeeeeeeeeen fin, ya me puse aburrida u.u y pasemos a lo divertido *o* espero que los 3Jonas lleguen a tu casa a violarte Wink asi tal cual como lo describes en las noves e.e 1313 y que te den mucho látigo 1313 ellos te desean *o* hahahah

Okaaaay... Fue muchoo... Hay algo fundamental, que me olvido de decir y es....:

HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUU *tatata* HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUUU, HAPPY BIRTHDAY DEAR LICSA *O* HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!! <3

Te amodorooo mejor escritora del mundo pervertido. *o* Eres super cute y super ashjklñ que como te dije en el comentario anteriores, aunque no hablamos si no por comments xdd pero sé que lo eres. TE AMODORO *again* y me voy a leer los caps que nos diste porque primero te felicito y luego los leo e.e

PD: Olvidaba darte las gracias por subirlos EN TU CUMPLEAÑOS, cuando nosotras deberiamos darte regalo. xd
PD2: Los Jonas te violaran xd.
PD3: Te amodoro. *o*

Ya, chauuu, besos.
By: F. Johnson, tu gran lectora. <3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 13:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 19:01

excelente Smile me encantó
No sabia que era tu cumpleaños, bno comento un día después pero FeLIZ CUMPLEAÑOOOS
espero que la hallas pasado super
En fin, ya subiste tu nueva novela? o aun no le pones titulo?
bno cuando la subas avisas, o si ya la subiste me das el link Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 25th 2013, 20:33


Hellow girls! ¿Como están? Espero que bien (:
Um, me alegro que les hayan gustado los capítulos. Yo ahora extraño los personajes. Jaja. Me enganche a ellos... pero bueh. Ya se acabo. Tengo que superarlo xD
Y bueno, esta se acabo, pero comencé otra. Y si, ya le puse nombre a mi nueva obra: Hilo Rojo. Pueden clickear el nombre para entrar rápido a la novela. Apenas la subí ayer (:
Y gracias a todas por comentar y felicitarme por mi cumple (*.*). Realmente les agradezco todo el apoyo. Son las mejores :-D


Fer:
Hoooooooooooola. Aquí esta la contestación a tu antiguo comentario:
¿Cómo podría siquiera olvidarme de ti? Jamás xD También te extrañe muuuuuucho. Tus comentarios y apariciones son tan ocasionales que siempre termino extrañándote. Me encantan tus coments. Son re épicos jajaja. Y en realidad no importan las razones por las cuales no entrar al foro, solo importa cuando puedes entrar y alegrarme el día con tus comentarios re locos xD 
Paréntesis: Los libros son lo mejor. Yo también me paso metida en los libros. Últimamente, rara vez termino leyendo Fan-fics. Y ojala te arreglen tu tablet pronto para que puedas entrar más seguido y sigas mi próxima nove. Y espero que te pases por ella a pesar de que eres adicta a las noves de Joe. No importa, tienes que ir a leer una de Nick también jajaja.
Bueno, en tu comentario en mi nove terminaste hablando de que no tenemos comunicación, jum. Te dejo mi email: hellolucie1@hotmail.com. Con él me puedes encontrar en Facebook y casi cualquier red social. Así que ahora no podrás quejarte de que no tenemos comunicación, eh.
Te quierooooooo, loquilla, y graaaaaaciaaaaas por pasarte por mi nove. Siempre me haces reír con tus ocurrencias xD Cuídate. 

En contestación al ultimo: Gracias por tus buenos deseos en mi cumple jaja. Eres la mejor. Y si, los Jonas estuvieron todo el día conmigo ese día. Casi no pude salir de la cama. Eso fue épico. Fue el mejor cumpleaños xD PD: Lee mis capis primero. Comenta dos veces si quieres. Me gustaria saber que piensas de cada capitulo. Estoy segura que me reiria un largo rato jajaja.




MalsaJB:
Gracias por siempre pasarte. Eres de las mejores. :-D
Bueno, tengo buenas noticias. Estoy preparando el final de Amantes Prohibidos (por fin). Se que ha pasado una eternidad, pero no puedo dejar de pensar en ella y lo mucho que te gustaría que la terminara. Así que estoy trabajando de nuevo para adaptarme a la historia y terminarla al fin. Estoy segura que no me tomara mucho. Tal vez para la próxima semana ya la tengo. :-) 
Espero que te pases por mi nueva nove. ^^


Niinooskaa:
Ah, leal. Si no te pasas por mi nueva nove muero. Siempre es confortante ver tus comentarios. Siempre me alegro de verlos. (: Y no hubiera terminado esta si tuviera algo mas que escribir, pero mi fuente se agoto :'( Si se me ocurre algo, sin duda lo escribiré y subiré. Aunque... hay un capitulo que se me queda. La explicación del odio de Denise hacia _____. Pero bueh. Si gustan, puedo escribirlo. ;-)




Ya me voy. Se cuidan chicas. Las quiero. Chao ♥
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 21:32

oh que mala es Denisse
en la novela claro,
hay algo que no me quedo muy claro... al final Denisse es buena o mala? jajajaja
y aun tengo la duda de que hubiera pasado con rayita y el asesinato de joe y eso no se
me gustaria saberlo es algo taaan contradictorio jiji
espero puedas responder mis preguntas pronto
y ya mismo me paso por tu otra nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 28th 2013, 19:50

Tatu d'Jonas escribió:
oh que mala es Denisse
en la novela claro,
hay algo que no me quedo muy claro... al final Denisse es buena o mala? jajajaja
y aun tengo la duda de que hubiera pasado con rayita y el asesinato de joe y eso no se
me gustaria saberlo es algo taaan contradictorio jiji
espero puedas responder mis preguntas pronto
y ya mismo me paso por tu otra nove Very Happy

Hooola! Very Happy
Bueno, al final de este final Denisse se disculpa con la rayis. So, que es buena. Y en el otro final también. No cambia mucho acerca de eso. Pero aquel final es mucho mas triste. Y no quiero hacerles llorar, jaja. Pero (si alguna vez lo termino xD) tal vez lo suba. O te lo mande para que no te quedes con tantas dudas. Smile
Gracias por pasarte. En serio, eres genial :DY espero que te guste la nueva novela. Cuídate. ♥
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 28th 2013, 20:58

no lo mandes, debes subirlo :8
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitimeJunio 29th 2013, 21:09

It's Licsa! ♥ escribió:
Tatu d'Jonas escribió:
oh que mala es Denisse
en la novela claro,
hay algo que no me quedo muy claro... al final Denisse es buena o mala? jajajaja
y aun tengo la duda de que hubiera pasado con rayita y el asesinato de joe y eso no se
me gustaria saberlo es algo taaan contradictorio jiji
espero puedas responder mis preguntas pronto
y ya mismo me paso por tu otra nove Very Happy

Hooola! Very Happy
Bueno, al final de este final Denisse se disculpa con la rayis. So, que es buena. Y en el otro final también. No cambia mucho acerca de eso. Pero aquel final es mucho mas triste. Y no quiero hacerles llorar, jaja. Pero (si alguna vez lo termino xD) tal vez lo suba. O te lo mande para que no te quedes con tantas dudas. Smile
Gracias por pasarte. En serio, eres genial :DY espero que te guste la nueva novela. Cuídate. ♥

ah ya y solo lo hizo por "proteger" a Joe? ahwww yo quiero leerlo, seria como que un final diferente osea poco comun y seria muy bacan. Si, estoy en preceso de lectura de la nueva novela. Ahw en serio? gracias tu tambien eres genial y escriber muy muy genial tambien Very Happy Cuidate tambien un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 21 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
» Memoria... ((Nick y Tú))
» SOLO TU,SOLO YO.....2 parte de Una Bella Ilusion (Nick&Tu)
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» solo una noche joe y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: