Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

Ir abajo 
+18
lore jonas
rulo
F. Johnson
DaniAndreaJ
It's Licsa! ♥
mari_jonas_I love
FearlessSoul
Gabrielaoviedom16
ttiydejonas!
Nicole_JB
PidgeJonas
Marijo.jonas31
MaIsaJB
.::::brisli::::.
Tatu d'Jonas
Laura Jonas ♥
Niinooskaa
sweetbaby_majo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeAbril 20th 2013, 20:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2013, 17:53

Hola chicas!! Como están? Espero que muy bien, eh.
Quiero pedirles disculpas por no haber pasado antes pero he estado ocupada con la escuela (se están acabando las clases \o/), y me han estado dando trabajos y eso. Y también porque soy muy vaga y a veces solo quiero dormir.
Solo tengo un capitulo nuevo para subirles, y lo siento. Pronto escribiré mas. Bueno, en realidad solo tres mas. Los temas son: El día de la primera cena con los padres de rayis... el día de la primera cena con los padres de Joe... el día antes de la graduación... y la graduación.
Solo quise hacer los momentos importantes de la adolescencia y la relación de ellos. Me pareció lo mas indicado para que supieran un poquito de eso.
Si quieren algún otro tema para que escriba, solo tienen que dejármelo en sus comentarios y yo lo hago. Very Happy
Ahm, otro anuncio: ya estoy preparando mi próxima novela. Así que prontico tendrán noticias de ella! Sera de Nick. Y como en su próxima película, también sera un chico malo (baba) jajaja
Bueno, ya, dejo de escribir y les subo su capitulo.
Espero que lo disfruten. Las quiero. Se cuidan ♥
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2013, 17:56

Capitulo extra 3: El Primer “te quiero”

Estaba en la última clase del día: matemáticas, y estaba completamente aburrida y ansiosa. Me moría porque fuera hora de marcharme. Primero: porque no entendía ni me interesaba nada de las Medidas de Dispersión y segundo: porque tenía una cita con Joe esa tarde. Quería saber que haríamos y a donde me llevaría. Hacia un par de semanas atrás me había llevado a Ronald’s Restaurant nuevamente para verlos tocar a él y a sus hermanos. Y eran realmente buenos. No solo la típica banda de garaje que toca covers de canciones de otros artistas. No, eran una banda concreta con canciones propias. Y eran muy, muy buenos.

Tarareando una de sus canciones entre dientes, levanté la mirada y me di cuenta de que Jaly Wilson me estaba mirando. Dejé de tararear y me tensé. Su mirada estaba llena de odio, como era lo habitual, pero algo en sus ojos me decía que estaba tramando algo. Algo muy feo. Aparté la mirada. No dejaría que ella arruinara mi tarde.

Mire hacia el reloj en la pared y sonreí. Ya pronto sonaría el timbre y sería libre de los números y operaciones en mi trabajo de matemáticas y podría ir a reunirme con Joe al fin. Él y yo solo teníamos tres clases en común donde los profesores nos mantenían separados, así que solo podíamos echarnos miraditas y hacernos muecas a lo lejos. Era poco, pero era suficiente para nosotros. Mas, sin embargo, todos los días deseaba que su horario de clases fuera cambiado por el de Jaly porque tenía la desgracia de estar con ella en todas las clases. Era una verdadera tortura soportar sus miradas y bromas todos los días. Era algo que me estaba matando lentamente.

-Bien chicos –dijo la profesora, interrumpiendo el profundo silencio en el salón-. Ya pronto va a ser hora de salir, así que pueden recoger sus cosas y marcharse. Mañana tienen prueba y la exposición es la semana que viene. Buenas tardes.

Vieja bruja que no se cansa de darnos trabajo, pensé, rodando los ojos mientras recogía mis libros. Suspire, colocando mi mochila sobre mi hombro y salí del salón a lo último. Afuera, me encontré con un círculo hecho por mis compañeros de clase esperando por mí con Jaly en el medio. Eran los únicos en el pasillo ya que aun no había sonado el timbre. Eso me asustó.

-A ver, ____ Hill –comenzó Jaly-. Analicemos la situación aquí. ¿Cómo es que tu, un insecto, esta con Joe, un león? ¿No es algo incoherente, chicos?

Los demás la secundaron y se echaron la reír. Yo me mantuve en silencio.

-Pero si mírenla, es un ratoncito –continuó un chico-. Con su pequeña nariz, su pequeña boca y su pequeño cuerpo. Teniendo a chicas como esta –él señaló a una chica con un busto protuberante, un cuerpo de envidia y una cara preciosa-, no sé como Joe se fijó en Hill.

-Tal vez ella es bruja –comentó la chica-. Le hizo un hechizo y lo mantiene creyendo que ella es como una modelo de Victoria’s Secret.

-Una pequeña bruja y perra –dijo Jaly con odio-. Eres un insecto, Hill. Joe tal vez está jugando contigo.

-Eso no lo sabes –hablé en una pequeña voz-. No lo conoces.

-Oh, ¡claro que lo conozco! Chicos como él no están con alguien como tú por placer. ¿No te has visto en un espejo? Das asco. Siempre estas despeinada y desaliñada. Eres una vergüenza de mujer.

Los abucheos a mi alrededor comenzaron al mismo tiempo en que el timbre sonaba en el fondo. Pero yo no podía escuchar nada más que los abucheos incesantes. Sentí mis ojos arder por las lagrimas y en mi garganta comenzó a formarse un doloroso nudo. Pero no le daría la satisfacción a Jaly de verme llorar así que intente tragarme las lágrimas.

Intenté salir del círculo, pero me volvieron a empujar dentro para estar justo en frente de Jaly, viendo su sonrisa y su mirada de odio hacia mí.

-¡Das asco! ¡Das asco! –comenzaron a corear. La voz de Jaly se escuchaba por sobre las demás. Ella se estaba divirtiendo con esto.

Los demás estudiantes que apenas salían de sus clases se unieron al grupo y comenzaron a corear también, dándole apoyo a Jaly y a su pandilla. Intente volver a salir del circulo, pero me volvieron a empujar dentro. Las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas a pesar de que intente retenerlas lo máximo posible. Vi a Jaly sonreír con triunfo a través de mis ojos borrosos.

-¡Joder! ¿Qué pasa aquí? –Escuché la voz de Joe por encima de las voces-. ¿A quién abuchean?

Él se codeó entre las personas aglomeradas a mí alrededor hasta que llegó al círculo principal y me vio. Sus ojos se agrandaron y en ellos brilló la rabia. Su cara de transformó.

-¡Maldición! –gritó con enojo, abriéndose paso hasta mi. Enredó sus brazos por encima de mis hombros y yo me apreté fuertemente contra su pecho y comencé a llorar sin mesura. Los abucheos disminuyeron-. ¿Qué pasaba aquí?

-Solo discutíamos un tema de moda –respondió Jaly tranquilamente.

-No lo parece –replicó Joe-. Le estaban gritando a mi novia que daba asco. ¿Eso es un nuevo tema de moda? Me parece una crueldad.

-Su fealdad siempre es un tema de moda –se burló ella.

-Mejor cállate antes de que te golpee –chasqueó Joe, lleno de ira-. Y no quiero hacerlo, soy un caballero. Pero qué lástima que tu no seas una dama.

El grupo alrededor de nosotros soltó una exclamación sorprendida conjunta. Yo sonreí un poco. Joe me estaba defendiendo.

-Y la próxima vez que te metas con mi novia, piénsatelo dos veces ¿vale? Soy muy celoso y me molesta que se metan con las personas que me importan.

-¡Ella es solo un insecto! –Exclamó Jaly con exasperación-. ¿Por qué te empeñas en defenderla?

-Aquí el único insecto y quien de verdad da asco eres tú, Jaly. Cállate y déjanos en paz –dio una palmada suave en mi espalda y besó mi cabello-. Vámonos, princesa.

Se escuchó otra exclamación de sorpresa conjunta y Jaly se quedó sin palabras por primera vez desde que la conocía. Joe realmente era sorprendente.

Me aparté de Joe y sequé mis lágrimas con el dorso de mi mano y luego, me gire hacia la salida para marcharnos y todos los chicos que obstruían mi paso, se hicieron a un lado y nos dejaron pasar a mí y a Joe sin problemas. Él unió nuestras manos y salimos del edificio sin demoras. Subimos a su auto y salimos de allí en silencio. Joe solo soltó mi mano para poder subirnos al coche y luego volvió a unirlas.

Después de estar bien lejos de la escuela, Joe se detuvo a un lado de la carretera y apagó el auto.

-¿Estás bien? –preguntó él suavemente después de un largo rato de silencio.

Asentí con la cabeza, manteniendo mis ojos viendo hacia fuera de la ventana de su auto.

-¡Eh! –me llamó-. Mírame. Mírame y repítelo.

Lo ignore.

-______, por favor, mírame –repitió-. ¿Hace cuanto Jaly hace esto?

Me encogí de hombros.

-¡Maldición! –exclamó con frustración, golpeando el claxon del auto con su mano libre, haciéndome saltar en mi asiento. Me gire a verlo. Él me miró y agarró mi mano con ambas de suyas-. Respóndeme, por favor.

-Hace tiempo –respondí lentamente-. Hace mucho tiempo que ella lleva haciéndome esto. No sé porque, pero ella simplemente lo hace. Pero estoy bien –sonreí un poco-. Gracias.

-No hay nada que agradecer, preciosa –él soltó mi mano para limpiar una lágrima fugitiva de mi mejilla-. Me importas mucho y me molesta que Jaly sea tan… estúpida y cruel. Es injusto.

-Pero tiene razón –suspiré-. ¿Tú y yo? –Sacudí la cabeza-. Tú eres perfecto, yo soy solo un gigante cero a tu lado.

-¡Demonios, no! –él dijo rápidamente-. Nada de eso es cierto. Pueden comentar todo lo que quieran, pero ni yo soy perfecto ni mucho menos tu eres un cero. Eres mi mundo, _____. Me importas mucho más de lo que puedes imaginar.

-¿En serio? –una chispa de alegría avivo en mi interior. Cerré mis ojos-. No me mientas por favor.

-No lo hago –dijo suavemente, soltando mi mano y agarrando mi cara entre sus grandes y fuertes manos-. Te quiero.

Mi corazón esquivó un latido y abrí los ojos de golpe al escucharlo. ¿Estaba soñando? Esto era demasiado bueno para ser verdad.

Joe se inclinó hacia mí y besó mis labios con ternura. Yo le correspondí lentamente sin saber que exactamente hacer, pero Joe tomó el mando. Lentamente, acarició mi labio superior con su cálida lengua y yo instintivamente, abrí un poco mis labios. Su lengua se hizo paso dubitativamente entre ellos, esperando mi respuesta. Con un estremecimiento y un impulso de adrenalina, coloque mis manos sobre su rostro y mi lengua hizo contacto con la suya. Rápidamente nos envolvimos en un beso más apasionado y caliente, que nos hizo vibrar a ambos.

Joe me soltó lentamente cuando nos quedamos sin aliento. Presionó su frente contra la mía mientras tratábamos de recuperar el aliento y nuestros ojos se conectaron.

-Eres preciosa, ______ -murmuró él, después de varios minutos-. No importa lo que diga Jaly o cualquier otra persona, para mi eres hermosa y te quiero. Es todo.

-Gracias por defenderme, Joe –murmuré en respuesta-. Te quiero también.

Joe sonrió y volvió a besarme, antes de soltarme para acomodarse en su asiento. Yo también sonreí.

-Venga –dijo, poniendo el auto en marcha nuevamente-. Vamos a algún lugar más divertido –me miró con una gran sonrisa en sus labios-. Vamos a festejar por este día. Le diré a todo el mundo que eres mi novia y que me acabas de decir que me quieres. ¡Qué me quieres! –gritó, luego soltando un aullido emocionado.

Me reí, contagiándome de su emoción y alegría.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2013, 19:19

oh por dios Joe es taaaan tierno Very Happy definitivamente me encanta, lo amo Very Happy

no te preocupes Licsa esperaremos el tiempo necesario para que puedas subir tu hermosa novela, y bueno no se si puedes subir el otro final, el original seria muy chevere, pero dejo la eleccion en tus manos u.u

Espero que estes bien, siguela pronto un abrazo Smile
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 13:35

NICK VA A HACER UNA PELICULA DONDE ES UN CHICO MALOO???? diganme de eso porfavoor! ante super desactualizada :S

Respecto a los capitulos, nose si la graduacion tenga lo de cuando joe la abandona pero creo q ese es importante Razz jaja
Ojala comiences pronto tu nueva novela, cuando tu no escribes me quedo sin nada que leer y me aburro :/ ojala sigas escribiendo por un largo tiempo Smile

el capi no lo he leido pero ojala sea genial :DD ahora me dedicare a eso

Siguela mas seguido Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 23:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 22:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 23:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeAbril 24th 2013, 20:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeAbril 25th 2013, 20:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeAbril 28th 2013, 22:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeAbril 29th 2013, 13:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeAbril 29th 2013, 21:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeAbril 30th 2013, 21:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeAbril 30th 2013, 23:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 13:47

Joe es ta tierno *-*
Enserio AMO la nove y sobretodo estos caps de su adolescencia <333
Escribes tan bien, no quiero que terminen estos caps :c
Síguela cuando puedas c:
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeMayo 2nd 2013, 20:00

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeMayo 2nd 2013, 21:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeMayo 5th 2013, 18:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeMayo 5th 2013, 22:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeMayo 6th 2013, 17:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeMayo 6th 2013, 17:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeMayo 7th 2013, 20:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeMayo 7th 2013, 23:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitimeMayo 9th 2013, 22:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 19 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
» Memoria... ((Nick y Tú))
» NO SOLO ES SEXO hot hot hot (joe y tu) :P
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: