Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †

Ir abajo 
+4
MARIIA LUIISA
#CrazyMoFosOfNialler
- Galletas&Leche -
#JonasB.
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 09:11

<3 SMILE <3 escribió:
QUE???? el no la mato!!!!
para mi que fue ese Mike
y ahora el nicho paga las
consecuencias!!!!
continua subiendo!!!
Bye
No, él no la mató de cierto modo, lo hizo para que no sufriera *w* ¿si no es lindo? ;$$
Nicholas es un jhagsajsgs por eso :c pero ya dirá la verdad, ya lo veras.
Gracias por comentar linda c:
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 10:39

KarlyJonatica escribió:
ILoveEzraFitz♥ escribió:
¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉ? NICK NO ES EL ASESINO!!!!
AHHH!!!!!!

SOY NUEVA LECTORA, ME LLAMO ISABEL, Y TIENES QUE SEGUIR LA NOVEE!!!!

YO PIENSO LO MISMO QUE ROMI, QUE MIKE MATÓ A RAYITA!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajá, no lo sé, pero mi mente dice que Mike no la mató, que risa eso.
-¡Bienvenida!, Isabel, te llamas igual que mi abuelita *w* creo que ya te amo ;$$ okya. Espero que te guste la "novela" y que no te deje una crises en la cabeza ._. voy a ver si me abre el word c:
Nos leemos c:

Me encanta la nove!!!! El nombre me atrapo y mientras iba leyendo me iba atrapando más.
Adoro las noves de suspenso, que tengan que ver con asesinatos y eso...

Ojala y te abra el word así sigues subiendo caps!!!
Yo no uso word para escribir mi nove porque no me abre tampoco sarcasmo

Siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como dices... Nos leemos Very Happy

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 09:39

KarlyJonatica escribió:
<3 SMILE <3 escribió:
QUE???? el no la mato!!!!
para mi que fue ese Mike
y ahora el nicho paga las
consecuencias!!!!
continua subiendo!!!
Bye
No, él no la mató de cierto modo, lo hizo para que no sufriera *w* ¿si no es lindo? ;$$
Nicholas es un jhagsajsgs por eso :c pero ya dirá la verdad, ya lo veras.
Gracias por comentar linda c:

fejiwhfihiwoqhhishjg como me dejas ahora mas con la intriga????? tienes que seguirla!!!!
y si el Nicho es todo un iwidhwihdhdo!!!! siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 09:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 09:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 09:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 09:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 09:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 09:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 09:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 09:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 09:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 13:48

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 19:14

Edito-
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 23:07

Muchas faltas ortográficas ojalá entiendan :c

Capítulo dos
Antes;
Una fiesta ese día no le haría nada mal, después de andar una semana completa recorriendo Italia con su amigo Patrick le daban ganas de poder disfrutar como todos lo hacían en Italia en ese momento, eran poco más de la diez y entrar de colados no era lo que ella pretendía, pero al fin y al cabo estaban dentro de una. Patrick le había asegurado que conocía al dueño de la casa, que todo estaba bajo control, pero le había mentido y lo había descubierto porque nadie aparentemente lo conocía, eso le hizo gracia, pero aún seguía con su mal humor por ser engañada.
—Eres un mentiroso, embustero Patrick—exclamó mientras picoteaba algo en el banquete.
—Lo siento, lo siento… pero mira nena, tú me dijiste que querías una fiesta y mira en donde estamos ahora, ¡En una fiesta!, al final siempre sales ganando en todo, desde siempre.
—Bien, veo que tienes razón. Un poco de engaño no le hace mal a nadie ¿verdad?, además me tuviste recorriendo Italia como una idiota, esto es lo último que puedes hacer para hacerme feliz. Tienes que tener en cuenta que no suelo andar en fiestas como colada…
—Oh, Dios.—Patrick dijo mientras ponía los ojos en blanco y agarraba una copa de champan.—“Soy la señorita perfecta y no ando de colada en las fiestas… Blah, blah, blah”—le hizo burla.—Tienes que dejar a veces las cosas de niña buena por lo menos una noche. ________, ya no estás con tus padres, Mike no está aquí ni nadie que te pueda decir que hacer… querida, la noche es tuya.
* * * *
Los Ángeles/ California.- 23:48
¡Oh, por Dios!, ¡Oh, por Dios!—se repitió ________ un montón de veces en su mente, tomar tequilas sin preguntarle a su madre estaba mal, también estaba mal tener a sus amigos de la secundaria ahí, pero tampoco le preocupaba qué podría pasar si su mamá la encontraba ahí con cuatro chicos y sus dos amigas, porque su mamá apenas se encargaba de firmar los permisos para que ella pudiera faltar a clases los días en donde ella estaba enferma.
La botella que estaba en el suelo volvió a girar apuntando a Angie y a ella, jugar a la botella tampoco formaba parte del protocolo que tenía que seguir como buena hija, pero ahí estaba apunto de darle un beso a una mujer, estaba tan borracha que apenas tenía conciencia de lo que hacía.
—¡El beso!—exigió Charlie que estaba atento de ver algo fenomenal.
—¡Oh, vamos!—gruño Nicholas del otro lado.—¡¡Tienes que besarla ahora!!
—¿En la boca?—preguntó _______ quien comenzó a reír.
—Si.
Sin antes tomar conciencia de lo qué hacia, agarro a Angie de las mejillas y le dio un beso en los labios, no un beso de piquito uno más profundo, cuando se separó de su amiga ambas comenzarón a reir y los demás quedaron sorprendidos y riendo a carcajadas.
—¡Oh, mierda!—exclamó Nicholas—eso fue lo más excitante que e visto.
_______ rió y luego le guiño un ojo a Nicholas, quien rió. La botella volvió a girar haciendo que aparecieran los nuevos concursantes y se dieran un beso, el juego pasó de ser inocente a lo más inaudito de los adolecentes, las prendas poco a poco desaparecían y las botellas de licor en el suelo estaban vacías, y ellas tampoco importaban a la hora de dar besos ya que todos se besaban con todos. La oleada de excitación volaba en el aire, la desnudez de ellos provocaba cierto sentimiento que le gustaba.
_______ tomo de Nick hasta llevarlo a la habitación de sus padres. Reían ambos. La puerta estaba cerrada y ellos ya estaban en la cama, besos por aquí y besos por allá, la excitación cada vez se hacía profunda.
_______ quito su falda y su ropa interior y Nicholas quito su pantalón y sus calzonsillos, en plena desnudez la excitación se había vuelto aun más grande, las extremidades de ambos se mezclaban junto con su olor y su sabor. Una química perfecta improvisada, aunque ningúno podría recordar lo que había pasado, habían tomado tanto que estaban ebrios por completo.
—¡Esto es una locura!—grito _______ mientras tumbaba a Nick en la cama.—Seguro que ni llegaré al orgasmo contigo santo Nicky se burló, él en arqueó las cejas y con un gesto picaro hizo que ella soltara más carcajadas, cuando Nick dio media vuelta quedando encima de ella, la miro a los ojos y la beso, cuando él decidió romperlo la miro una vez más. Ella se sentía pequeña en esa posición, como si no fuera nada comparado con él, quien estaba tomando el control de la situación.
—Dios cariño, esta noche será tuya.—sin decir más, Nick la tomó de las caderas acercando su cuerpo con él suyo, se introdujo en ella sin previo aviso y ella gimió, acercando su cuerpo junto al suyo. Él beso sus hombros y luego se introdujo aún más en ella, con movimientos lentos y pausados logró que ella llegara al objetivo.
* * * *
Al escuchar esas palabras la borrosa imagen de Nicholas a su lado le hizo sonreír.
Esa noche era la primera vez que se acordaba de él, habían pasado más de cuatro año desde la última vez que se encontraron por última vez, aunque el fuera pobre ella le tenía mucho cariño, había sido un buen compañero en todo; Secundaría, universidad, fiestas, TODO. Quizás si ella no tuviera a su familia, tampoco a nadie que la conocíera, ella y él serían un formido matrimonio con una familia. Pero la realidad era otra, él era el chico perfecto y cumplia con todas sus expectativas pero, aún así ella tenía que cumplir con el protocolo que le había impuesto su familia y tenía que cumplir si o si. Sabía que su familia era una completa mierda, pero ella no se permitiera estar con un hombre cuyo trabajo era estar en la sala de operaciones todo el día y que apenas tuviera tiempo para estar con ella. Aunque prefería eso antes de tener que lamerse el culo a Mike y morderse la lengua para no decir nada de lo que después se podía arrepentir.
—¡Vamos!, hay que bailar un poco…—sugirió Patrick, tomándola del brazo y dentoalveolar a la fiesta y el vaivén de cuerpos sudorosos.
Mientras bailaba por la pista con Patrick, pensaba en su futuro con Mike ¿debería casarse con él? Su mente decía que no a gritos, mientras que por otro lado su familia estaba también, su familia estaba primero siempre, pero a veces ella podía odiar eso, bueno, ella realmente odiaba a su familia, su madre, su padre, sus hermanos… todos ellos eran realmente unos aprovechados, simplemente ella no podía ser la única persona que tuviera salvarle el trasero a ellos. Amaba el dinero, los lujos que se podía dar por ser la casi esposa de Mike Blake, amaba el dinero más que a él, era mezquina consigo mismo y de vez en cuando pensaba que realmente se había acostumbrado a él, ella no amaba nada más que a el dinero, lo único que le hacia feliz y siempre pensaba en esa típica frase; “el dinero no hace la felicidad” ¿Quién podía decir algo así?—pensaba siempre.— el dinero era su único amor y desde siempre fue caprichosa y materialista, pero también tenía sus razones.
Su madre nunca fue lo que se le puede llamar de esa manera, nunca le dio un beso de buenas noche, ni cuido de ella cuando estaba resfriada y tampoco asistía a las reuniones de padres, siempre iban sus niñeras o empleadas. Ella se había acostumbrado a estar sola, también se había acostumbrado a no recibir cariño de nadie. Su padre no estaba nunca en casa, prefería a sus amantes antes que a su propia familia. Sus hermanos la excluían de ellos y desde siempre fue una niña hiriente y mal educada, cuando las cosas en su casa no andaban bien el mundo entero se le vino abajo, ¿Dónde podía sacar dinero para sus caprichos? Su padre apenas tenía para pagar la hipoteca de la casa y para los gastos externos de la empresa, ella vio como poco a poco su palacio se estaba destruyendo, no sabía que hacer, sin dinero no era feliz, sin él no podía hacer nada en absoluto.
Conoció a Mike Blake en una exhibición de pintura en Atlanta, también su padre le había hecho una cita con él, nunca le gustó en lo más mínimo porque era lo menos atractivo a lo que realmente ella imaginaba cuando sus padres le hablaban acerca de el grandioso MIKE BLAKE, pues no era grandioso en absoluto, era un hipócrita niño rico que se había enamorado de ella. Su plan y el de su madre estaba funcionando, tal vez con el tiempo ella aprendería a quererlo, hora lo quería, pero lo quería solamente como un amigo o un primo, un hermano, pero no estaba enamorada de él ni tampoco lo estaría.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 11:04

ME ENCANTOO EL CAP!!!!

Lo de la parte de la botella borracha me trae recuerdos Embarassed
Pobre Jessica, le quite a su novio jajajaja
Bueno, merecido se lo tenía por ser una perra.

Bueno, dejo mi vida para comentar sobre la nove!!

Como puse antes... ME ENCANTO EL CAP!!!

Normalmente los millonarios son así, el dinero lo es todo.
Bueno, no todos... -estoy con mi novio y él me pidio que pusiera eso Hahahaha -

Por cierto, mi novio dice que también ama tu nove, le gusta como escribes, y a mi también!!!

Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Verdes
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 20:42

hola
me enanto el capi please
aiguela
ame todo
desde lo de la botella
hasta TODO please siguela
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 19:04

Patrick sintió las manos de ________ sobre sus hombros, la música del salón sonaba fuerte y ambos se mecían por medio de él, había mucha gente en ese entonces pero el salón era lo bastante grande para que nadie podía chocar con nadie amenos que estuviera caminando de manera inconsciente y despreocupada o demasiado bebido.
________ estaba en sus vacaciones en Italia como una despedida de solteras ya que no tenía amigas con quien compartir en ese momento “tan importante para ella”, sólo estaba ella y bueno, Patrick.
La canción terminó, Patrick toma su mano entre las suyas y la lleva hasta una mesa no muy lejos de ahí.
— ¿Quieres otro?—preguntó mientras agarraba un vaso de margarita que servían los camareros encargados de la fiesta.
Si ella tomaba otra copa más estaría totalmente borracha y no haría nada más que gritar y vomitar al día siguiente, aun así acepto inconscientemente, el alcohol le hacía olvidar repentinamente sus problemas y dolores, aunque la drogas y píldoras eran mejores que eso por este momento tenía que conformarse con eso antes de estallara. Tomo del licor el cual ardió e su garganta y luego en su estomago, luego de tomarlo de manera vulgar tomo otro y así, hasta que podía jurar que se había tomado la botella entera.
Cuando salieron de la fiesta casi a patadas por los dueños, ya que ella era realmente fastidiosa y molestaba su presencia dentro. ________ apenas podía sostenerse en pie y tuvo que necesitar de la ayuda de Patrick para que pudiera subir al auto y no caerse en el suelo el cual estaba mojado por la repentina lluvia que había caído mientras ellos estaban adentro.
* * * *
—¿_______?
Los ojos de ella titubearon y el sol pegaba en su cara con fuerza, el dolor de cabeza era punzante y era lo que esperaba, en ese momento se arrepentía de a ver aceptado esa copa. Patrick estaba enfrente de ella, con un cigarro en la mano y estaba sentado en una silla con las piernas abiertas mirando como ella poco a poco revivía.
—Oye—le dice Patrick— te había ofrecido una copa y te bebiste la botella entera. —Rió burlón.
________ mantiene sus ojos cerrados mientras se frota los ojos y bosteza.
—Te dije que la bebida me hace mal—gruño.
—Lo sé, pero no pensé que aceptarías… ¿estás lista para salir?
— ¿Salir?, ¿estás bromeando?, no, hoy no salgo de esta puta cama aunque haya un terremoto y se esté partiendo la tierra, de aquí… no me muevo.
—Está bien, mira… yo no estaré aquí en todo el día, puedes pedirle a Stefano. Mi primo. —Aclaró— que te enseñe algo si estas muy aburrida.
— ¿Dónde iras tú?, se supone que tienes que estar aquí todo el día, Mike me lo dijo, no puedes largarte y dejarme tirada. Además, ¿quién mierda es Stefano?
— ¡Claro!—exclama—, quieres estar todo el día postrada en esa cama y aún así me quieres aquí contigo… estoy pensando que te estás enamorando de mí querida _______.
—Já—suelta una carcajada en seco—No, no estoy enamorada de ti, sólo que tienes que cumplir con lo que le has dicho a Mike—refunfuño frustrada.
— ¡Ah, joder!, no me importa Mike en lo más mínimo, eres muy caprichosa, maniática y anarquista para mí. Además te quedaras con mi primo, seguro te entretienes con él un rato y ya.
— ¡Vete!—grito ________—pero ten en cuenta que Mike lo sabrá.
— ¡Al puto infierno con Mike!—le grito Patrick quien se alejaba e indicaba el dedo corazón.
_______ soltó el aire frustrado y se paro con rapidez de la cama. Su cabeza dolió y casi perdió el control, haciendo que casi callera al suelo. El mundo entero se le dio vuela y casi vomita en la costosa alfombra, tuvo que gatear hasta llegar al baño y terminar con lo que se le revolvía en el estomago.
— ¡Mierda!—grito después de vaciar su estomago. Se recargo contra la pared y respiro profundamente.
Tomó una ducha helada, eso le iba a quitar lo pesado que estaba su cuerpo y ese dolor de cabeza poco a poco se marchaba.
* * * *
Mientras ________ estaba en la cocina preparándose un café sin azúcar y extremadamente cargado apareció un hombre, pelo rubio oscuro y largo, piel bronceada, ojos verdes y muy alto. ¿esté es el primo de Patrick? Pensó mientras lo observaba de pies a cabeza, tenía que rogar para que la baba no se le callera.
— ¡Hey!—exclamó él— ¿tú eres _______?
—Ammh… sí, soy yo, ¿tú? —Dudó.
—Stefano, el primo de Patrick. Dijo que estarías aquí y me pidió que te cuidara, aunque veo que estás muy bien… sola.
¿Qué estaba bien?, su cara era un desastre, su cabeza latía con fuerza y con punzada en ella, su estomago se contraía cada vez que le daba un sorbo al café y ella realmente no estaba “Bien”.
—Ah, claro… pensé que él estaba mintiendo… no sabía que Patrick tuviera familiares en Italia, digo, él nunca me dijo nada respecto a eso, ni siquiera te nombró.
—Patrick es mi amigo realmente. Primo por que anduve con una de sus hermanas—rió divertido—no es que sea de sangre. Lo conocí en la Universidad.
— ¡Oh!—exclamó, tomó un sorbo de su café que estaba muy cargado, la resaca que tenía no se le iba a quietar con nada, le dolía todo el cuerpo, la cabeza estaba que estallaba y tenía ganas de vomitar cada vez que abría la boca, era la última vez que tomaba un sorbo de champan o cualquier cosa que sea licor, porque con un trago estaba fuera de sí.
Stefano se movió por toda la cocina y se preparó un café.
— ¿Qué estás haciendo aquí en Italia?—se atrevió a peguntar Stefano.
—Paseando, digo en mis últimas semanas de soltera. —No puedo evitar rodear los ojos y ponerlos en blanco, tan sólo decir que se iba a casar el café se le estaba devolviendo, y ya no era culpa de la resaca.
— ¿Cómo es eso?
—Ya sabes, casarme…
—Perdón por decir esto pero, tú no pareces querer hacerlo.
—Realmente no corresponde que digas eso, aunque si tienes razón no me caso porque quiero.
________ tuvo que contener las ganas de guardarse eso para si misma y no comentarlo con un completo extraño, pero aún así lo hizo y no tuvo miedo de aquello.
— ¿Por qué?—preguntó realmente curioso.
—Porque sí.
—Bien, no quiero entrometerme en algo que no me corresponde.
________ casi extiende las manos en el cielo y decir algo completamente sarcástico pero en vez de hacerlo no lo hizo.
—Bien, yo voy a estar en la sala de estar—aclaró Stefano.—Si quieres salir, aquí está tu nuevo chofer.
—Esta bien, aunque no creo que pueda poner un pie fuera de esta casa, es más, ni siquiera sé si saldré de mi cama.
—Vaya, creo que alguien lo paso bien la noche anterior—rió burlón.
—¡Dios, no!
—Ah, pensé que lo pasaste bien, por lo resaca que tienes hoy.
________ quizo responderle, pero él ya se había dado vuelta y se había marchado, le hubiese gustado decirle un par de cosas e insultos, pero la resaca realmente le estaba afectando mucho, así que guardo silencio y no dijo nada, guardándose las palabras menos femeninas que tenía en la punta de la lengua.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 20:45

Ah!!!!!!!!! Me encanto el cap!!!!!!!!!!

Que tal borrachera se metio la rayis!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Verdes
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 21:41

ahhh ame el capis por favor siguela
amo tu nove
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 10:14

ILoveEzraFitz♥ escribió:
ME ENCANTOO EL CAP!!!!

Lo de la parte de la botella borracha me trae recuerdos Embarassed
Pobre Jessica, le quite a su novio jajajaja
Bueno, merecido se lo tenía por ser una perra.

Bueno, dejo mi vida para comentar sobre la nove!!

Como puse antes... ME ENCANTO EL CAP!!!

Normalmente los millonarios son así, el dinero lo es todo.
Bueno, no todos... -estoy con mi novio y él me pidio que pusiera eso Hahahaha -

Por cierto, mi novio dice que también ama tu nove, le gusta como escribes, y a mi también!!!

Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Oh, que bueno que te gusto querida :3 El dinero lo hace todo ;c lo sé.
Ah, ¿lees mí novela con tu novio? ;$$ kjhgsajlks Hago el intento de escribir bien, creo :/ Ya subí y ya comentaste :3
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 10:15

MARIIA LUIISA escribió:
ahhh ame el capis por favor siguela
amo tu nove
Very Happy que bueno que te gusto María c: quizas hoy suba en la noche Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 10:49

KarlyJonatica escribió:
ILoveEzraFitz♥ escribió:
ME ENCANTOO EL CAP!!!!

Lo de la parte de la botella borracha me trae recuerdos Embarassed
Pobre Jessica, le quite a su novio jajajaja
Bueno, merecido se lo tenía por ser una perra.

Bueno, dejo mi vida para comentar sobre la nove!!

Como puse antes... ME ENCANTO EL CAP!!!

Normalmente los millonarios son así, el dinero lo es todo.
Bueno, no todos... -estoy con mi novio y él me pidio que pusiera eso Hahahaha -

Por cierto, mi novio dice que también ama tu nove, le gusta como escribes, y a mi también!!!

Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Oh, que bueno que te gusto querida :3 El dinero lo hace todo ;c lo sé.
Ah, ¿lees mí novela con tu novio? ;$$ kjhgsajlks Hago el intento de escribir bien, creo :/ Ya subí y ya comentaste :3

Si, me encanta tu nove!!!!

Y sí, cuando la comenze a leer, él estaba conmigo y la leyó, y le gusto la nove, a él también le encanta el suspenso, eso de asesinatos. Así como a mí.

Espero que subas más caps!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Verdes
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 16:37

siguela
ojala puedas subir hoy en la noche
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 19:10

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †
Volver arriba 
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Cσғғᴇᴇ•-вσσкs•-iмαɢιnατισn.● [ωn's ♥ KαrlyJonatica]
» ●ℓαs mujᴇʀᴇs dᴇ un мuɢerieɢo.- [Joe&tú] erótica{♥}
» terminada: eℓ мejσʀ αмiɢσ dᴇ мi pαpi--●Joe[erótica]
» τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]
» terminada# τenιendσ sᴇxσ en la oficina de мι papi--●Joe&τú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: