Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †

Ir abajo 
+4
MARIIA LUIISA
#CrazyMoFosOfNialler
- Galletas&Leche -
#JonasB.
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 20:04

Dos semanas después…
Conocer a Stefano le cambio el mundo, ¿cómo? Él era diferente a todos, él no pensaba literalmente, hacia las cosas sin importar lo que pasara, hacía lo que se le venía en mente y eso era lo que más le gustaba de él. Por primera vez ella se sintió en la libertad de hacer lo que quisiera sin importar lo que pasara, aunque realmente se sentía extraña de alguna manera le gustaba hacerlo. ¿cómo había pasado todo eso? Ella nunca se había enamorado antes, y sabía que estaba enamorada por la forma en que actuaba con él, en la forma en que su corazón palpitaba con fuerza o simplemente se detenía, estaba segura que con él tenía que casarse en un par de semanas y no con Mike Blake.
_______ estaba tomada de su brazo, caminaron por la bahía y Stefano iba sorprendentemente callado, algo pasaba, pero ella no lo sabía.
—¡Hey!—dijo ______ moviendo su mano enfrente de la cara.—¿Pasa algo?
—¿Ah?, no, no, sólo estoy pensando…
—¿En qué?
—En qué soy tu despedida de soltara.
—¿Ah? —preguntó confundida.
—Eso, que soy tu despedida de solteras, sé que suena tonto y todo, pero ______ tú me gustas mucho. Después de esto, todo lo que hemos hecho, todo el día que paso junto a ti es realmente lindo y no quiero que termine y aunque no quiero que pase eso, pasara, tú volverás con Mike y yo me quedaré aquí, solo.
—Pero yo no quiero volver allá—dijo _______ con la mirada perdida en el horizonte, no se atrevía a mirarlo a los ojos, eso era demasiado para ella, decirle que lo amaba en ese momento sería como cavar su propia tumba, y a veces dudaba del amor que sentía hacia él.
—¿Qué quieres decir?
—Yo no te e contado realmente lo que me paso…—Hizo una pausa, las lágrimas querían salir, pero ella rogaba a Dios para que no pasara.—Mi familia tiene un acuerdo o más bien un plan, no es que yo quiera seguirlo si no que es mi deber, casarme con Mike permitirá que mi familia no se vaya por el drenaje, porque la empresa de mi papá estaba en la ruina cuando conocí a Mike, fue entonces donde mi mamá planeó eso, yo tengo que casare con Mike y yo no lo quiero, no me gusta en lo más mínima, cuando él me toca, cuando él me besa es lo más repugnante que me ha pasado. Tú cambiaste el protocolo de mi familia, ahora soy más yo… y no quiero casarme con Mike.
Stefano no dijo nada, él no entendía realmente por qué ella había aceptado semejante barbaridad además sonaba tonto, estúpido, no le entraba en la cabeza por qué era ella así, pero ahora entendía un poco.
—¿Quieres decir qué?
—Que me quiero quedar aquí, contigo. No quiero volver a América, tampoco volver a ver a mi familia…
—¿Te quedaras entonces?—su pregunta demostró cómo se sentía, con esa inquietud, con las ganas de decirle que la quería mucho, pero en vez de eso, su pregunta fue quien le permitió no decir palabras innecesarias.
—¿Quieres eso tú?
—Yo…yo si quiero que te quedes.
El rostro de ________ se iluminó, se acerco a Stefano y tomo su mentón y lo acerco hasta su boca, el beso fue frágil, lento, tierno y significativo.
(Lo sé, ahora estoy escribiendo como una mierda)
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 20:10

Capítulo Tres


Joseph Walter camino hasta la oficina de Oliver Martin, un hombre alto, con cejas grandes, ojos verdes y pestañas realmente largas y oscuras, su nariz recta y labios finos. Sus facciones habían desaparecido un poco por las arrugas que tenía en su cara y la obsesión que tenía con el cigarrillo, también ya no era como lo había conocido cuando él era más joven, había cambiado del todo, ahora era más maduro de cierto modo, pero aún seguía con ese afán a tomar todos los fin de semanas y Joseph no lo criticaba en lo más mínimo, porque él sabía lo que era estar solo y no tener a nadie, tal vez a él le ayudaba la bebida no recordar mucho de su pasado y la familia que nunca tuvo. Joseph Walter no dependía de nadie, sólo de él, tal como lo hacia Oliver, pero aún así, se sentía completamente solo.
— ¡Hey!—exclamó Oliver al ver como su viejo amigo entraba en la oficina. —Cuantas lunas, —él hombre se paro de su asiento y le dio un apretón de mano seguido con un abrazo de reencuentro. Oliver a simple vista parecía un hombre completamente serio, pero no lo era sumamente expresivo, aunque su gran defecto era ser un canalla y demasiado directo.
—Lo sé, ¿cómo estás?
—Aquí, tratando de no explotar con todo lo que tengo que hacer, ya sabes, noticias tontas, famosos que se meten en problemas, robos, política y esas cosas. ¿Qué te trae por aquí?
—Bien, ¿recuerdas que estoy trabajando en el caso de Nicholas Jonas?
—Ah, tú pequeño amigo asesino que no quiere decir ni una sola palabra. Recuerdo a ver hecho un reportaje sobre eso. ¿Qué pasa con él?
—Sí, también lo leí, pero no decía nada de lo que yo no supiera.
— ¿Qué pasa con él? —Volvió a preguntar.
—Como el muy idiota no dice la verdad, tuve que venir aquí, tal vez tú me puedas ayudar un poco a buscar información sobre _________ Streeter, si no es por Nicholas es por la muertita. Aunque aquí la muertita no debería hablar, al parecer la cosa será viceversa.
— ¡Hombre!, yo no sé como ayudar.
—Es un favor que me debes—dijo Joseph mientras lo apuntaba con el dedo haciendo recordar y reía. — Así que estoy aquí para cobrarlo. Tú eres el experto en estas cosas, es sólo buscar información de ella, sé que será fácil buscarla, creo.
Vaya favor que le debía, no era el único; andar bebido en el coche, “secuestrar” a una prostituta y además muchas infracciones por estacionar su auto en lugares inadecuados, y si le suman esa vez que fue a tribunales por estar acosando a un famoso para obtener información para el periódico y robarle información a otro. Él si que le debía muchas cosas.
— ¡Dios!, tu chantaje a funcionado, sé que te debo muchos favores pero, yo no puedo esta semana para entregarte la información.
—Espere mucho tiempo para que Nicholas digiera algo,-y aún espero- seguro puedo hacer cola un poco más por la información de ________ Streeter, además planeo investigar un poco por mi cuenta. Ah, también lo tienes que hacer por Mike Blake, el no me tinca mucho, tal vez él tuvo involucrado por la muerta de _______ y lo esta cubriendo todo.
—Bien, quizás la próxima semana consiga algo, ojalá que te sea de ayuda. Lo de Mike Blake, ese hombre es muy millonario, tal vez sea más fácil buscarlo en Google por sus empresas.
—Vale, aunque yo no necesito saber de sus exitosas empresas, yo necesito saber algo turbio, así saldríamos ganando ambos, tú con la primicia de Mike Blake y el asesinato sobre __________ y yo por fin me doy por satisfecho de terminar con el caso de Nicholas. Él muy hijo de puta que no dice ni una sola palabra, al final él se está cagando solo. —Joseph se paro de su asiento, un poco frustrado mirando con atención a Oliver, quien sacaba un cigarrillo de su chaqueta. —No sigas fumando, te jode los pulmones.
—No me importa. Bien al final no tengo nada que perder por ayudarte con la investigación de la muerte de _________ Streeter, sería como un ayudante de la CIA, ese programa que dan en la televisión.
—Joder, yo parezco un detective privado ahora, ni menciones CIA que las cosas que salen ahí ni resultan de esa manera, mírame a mí, hace más de un mes o más llevo tratando de que Nicholas diga algo y el no dice ni una sola palabra.
—Suena como un hombre que está frustrado y le falta sexo—Ríe entre dientes.
—No necesito sexo—dijo Joseph riendo—, tampoco algunas de las prostitutas que conoces Oliver. Ya, me voy, ojalá puedas hacer algo hombre, que necesito a toda costa algo sobre _______.
—Bien tratare de hacerlo lo antes posible.
Joseph Walter da media vuelta y se marcha.
Ahora tenía que ir a la casa de Mike Blake, preguntar un poco sobre _______ Streeter, si no conseguía nada bueno ese día, la próxima muerte sería la de él.
Condujo por la extensa carretera de medio día, aunque no había hecho ni una cita con Mike Blake, pero estaba seguro que él le ayudaría en lo que fuera para dar con la muerte de su casi esposa.
Antes de llegar a la zona alta de la ciudad pasó a comer algo en un restaurant, la sorpresa de encontrar a Kate dentro fue mucha. No le veía desde que su relación se había acabado, aunque ya habían pasado más de cinco años, ella seguía igual que siempre, su cabello estaba corto sobre sus hombros, ya no estaba negro como lo llevaba siempre, ahora estaba rubia ¿rubia? Ella odiaba ese color de cabello, pero se estaba contradiciendo, su cabello era rubio y corto, había cambiado, se le notaba a simple vista. Salir huyendo de ahí no era lo que en ese momento tenía que hacer, tal vez hablar un rato con ella sobre la vida le haría sacar de su mente el caso de ________ Streeter por un momento pero, ¿Qué hablaría con su ex novia-casi-esposa? Nada en ese momento se le venía a la mente, pero con suma inconsciencia camino hacia la mesa que estaba a su lado, ¿A propósito?
Reposo ahí, callado mirando como ella hablaba con un par de clientes, trato de mirar el menú de ese día pero su mirada se desviaba, aunque su fuerza de voluntad de decía y gritaba; No la mires, no la mires. Estaba en él contradecirse por sí solo.
—Hey,—Una vos conocida a su derecha le llamó la atención, levanto la mirada que hace un momento en un decible de segundo estaba en el menú. La mujer sonrío ampliamente, sus dientes blancos iluminaron su rostro, sus ojos azules brillaban.—¿Qué estás haciendo aquí?
—Oh, Kate. Yo… vine a almorzar antes de continuar con el trabajo… ¿y tú?
—¿Yo?, trabajo aquí, bueno no trabajar en sí es que a veces ayudo cuando no hay camareras.
—¿Entonces?—Él arquea una ceja.
—Soy dueña, casi dueña… el %50 lo soy y el otro es mi colega.
—Vaya, nunca pensé que serías dueña de un restaurant así, felicidades.
Kate le sonríe una vez más, esta vez con orgullo y ¿pena?, ¿qué le daría pena?
—Mucho me costó sacar esto adelante.
—Tu cabello, esta rubio—cambió el tema.
Ella le da una sonrisa torcida y se encoje de hombros.
—Sé que sabes que odio este color, pero quise cambiar un poco mi apariencia. A veces el cambio es bueno.
Joseph asiente cociente de lo que dice.
—Se te ve bien.
—¿Quieres algo?, cualquier cosas que pidas es cortical de la casa.—Le sonríe una vez más.
—Oh, no lo tienes que hacer Kate… no puedo. Yo puedo.
—Yo puedo, yo puedo, siempre puedes. Anda, has hecho muchas cosas por mí desde que te conocí, es sólo una comida y ya, no es para que te escandalices, además yo quiero hacerlo, por favor perminteme.
—No puedo permitírmelo, no soy un muerto de hambre… en el sentido figurado—Se ríe y Kate hace lo mismo.
—Sabes que te convenceré, soy buena haciendo eso.
Joseph se ríe, se encoje de hombres y asiente.
—Pagaré—Le dice seguro.
—Lo haces y hago lavar platos por el resto del día.
Si algo tenía Kate era ser una mujer realmente regañona y decidida, así que aunque intentara pagar la cuente cumpliría con lo que había dicho y no quería lavar los trastos sucios, tenía que ir a la casa de Mike Blake a conversar sobre ________ Streeter. No tenía problemas con eso en el paso, pero ahora, ahora que era un hombre libre y además aunque quisiera lavar los platos de la clientela—Cosa que no haría jamás—, su deber estaba en su trabajo, no tenía tiempo que desperdiciar.
—Si es cortecía de la casa, —comenta él—, comeré lo que me des.
—Oh, fantástico, te acompañaré, estoy justo en la hora de almuerzo, así nos pondremos al día…
Vaya hablar con ella realmente era como si nada de ellos hubiera sucedido, la mente de Joseph Walter viajo en el tiempo y recordó cómo había terminado su relación, los recuerdos le dejaron su mente aturdida, fue y se comporto como un verdadero hijo de puta.
Su teléfono móvil comenzó a sonar, Alex.
—¿Qué?
—Walters, ¿dónde estás?
—En mitad de camino…
—¿adónde?—Interrumpió.
—Voy ir a ver a Mike Blake, si Nicholas no me dice nada sobre la muerte de ________ tengo que comenzar por la muerta, quizás ella habla más que ese Hijo de puta. ¿Pasa algo?
—Si, bueno no, sólo ir a terreno a ver un hombre degollado, pero es mejor que estés allá…
—Bien, quizás vaya luego.
—No te preocupes, mientras antes consigas información de ________ Streeter más rápido nos desharemos de Nicholas.
—Lo sé, bien, tal vez te llevé un café de buena calidad hoy.
—¡Santo cielo! Sería muy bueno.
—Tendremos una noche muy larga si Mike Blake me da algo concreto, también estoy pensando en ir a la casa de su mamá y luego a la casa de Nicholas, sé que ya hicieron un allanamiento en ella pero voy a comprobar por mi mismo.
—Vale, mucho café y cigarrillos.
—Sin cigarrillos hijo de puta.—ríe entre dientes.—Te jodes los pulmones y cuando tenemos que correr eres el último en llegar.
—Ah, el hijo de puta serás tú.
—Joseph, ¿quieres vino tinto o blanco?.—la voz apareció en su espalda, miro hacia atrás y Kate lo miraba con signos de interrogación en ellos.
—Vaya, se supone que tienes que estar haciendo tu trabajo en vez de estar con una señorita a tu lado—Dice mientras su voz suena realmente burlona.
—E pasado a comer algo… te dejo—Sin decir adiós cuelga. —No lo sé, no acostumbro a beber.
—Uh, bien entonces tomaremos vino blanco.
—Por mi está bien, no hay problema.
Kate asienta y camina una vez más por las amplias puertas vaivén de color blanco. El restaurante era realmente atractivo, elegante y en una ambientación de la época colonial, con muebles marrón, mesas cuadradas y manteles color crema y la luz tenue.
Los minutos avanzan y aparece Kate con la comida, deja todo sobre la mesa de una vez y entonces él recordó cuando se fueron a vivir juntos, cuando no tenían una mesa en donde comer y comían en el suelo, pero eso solo fueron los primeros tres días, luego ya tenían una mesa.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 20:13

--JoBros escribió:
por cierto... Nueva Lectoraa:)
Hooooolaaa c:
Bienvenida querida, ¿cómo te llamas? me gusta saber el nombre de mis lectoras, así las llamo por su nombre (: es más entretenido así conocemos a gente por aquí. Yo me llamo Karla, Karly de cariño, Karlagnas para mis amigos (Si, como Carlitos de aventuras en pañales ;c) oiuqytrywuipq Bien, gracias por comentar y arriba están los laaaaaaaaaaaaargoooooooooos "capítulos" ojalá te guste y no te asusten las palabras... aunque creo que subí mucho. más de lo que debería, pero da igual c:
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 15:21

Ah!!!!!!!!!! Me encanto el cap!!!

Quiero saber que dirá Mike, si dice algo xD

Yo he querido leer "Cincuenta Sombras" pero no encuentro el libro Sad

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Verdes
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 21:51

amee el capitulooo!!! hehe sii.. estuvo muuuy largo el capitulo...
es la clase de capitulos qe nos encantan a las lectoras jaja
me llamo nallely puedes decirme nalle, para acortar Razz
mis amigos me llaman rockaleta, porqe me encanta el rock... y esas paletas jaja:P
dime como tu qieraas:) espero y subas prtonto cap:)
qkuidate! adios
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 11:08

Hola Very Happy Nueva lectora , me han gustado mucho los capis que has subido, y todo el misterio de la muerte de ______ aaa me encanta jajaja (? y eso que nick no quiere decir absolutamente nada ? aa Very Happy Siguelaaa esta muy chevere ! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 11:20

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Verdes
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 19:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 19:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 19:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 19:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 19:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 19:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 19:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 19:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 19:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 19:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 19:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 19:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 19:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 19:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 19:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 19:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 19:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 10:45

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †   Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú † - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †
Volver arriba 
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Cσғғᴇᴇ•-вσσкs•-iмαɢιnατισn.● [ωn's ♥ KαrlyJonatica]
» ●ℓαs mujᴇʀᴇs dᴇ un мuɢerieɢo.- [Joe&tú] erótica{♥}
» terminada: eℓ мejσʀ αмiɢσ dᴇ мi pαpi--●Joe[erótica]
» τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]
» terminada# τenιendσ sᴇxσ en la oficina de мι papi--●Joe&τú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: