Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]

Ir abajo 
+28
Krystii D'Jonas
afasfagah
FrancitthaJonas
lore jonas
Lettu-Sweet
Lau_ilovejonas
EloisaJobrosfan
Loreana de Jonas
Smile Jonatic
evelyn alejandra
Other.Jonas.Lover
FerJonas12
MARIIA LUIISA
StayStrong_JB
NataliadeJonas
dhannyellitta
Nicole_JB
iloverock&roll
P A R A D I S E
IshPaniagua
Javieraayleen
MarieJBCruz
sweetdreamJonas
kristy
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
sweetbaby_majo
lovelife.
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 21:27

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 21:28

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 21:28

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 21:28

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 21:29

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 21:30

siguela
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 09:24

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 13:32

¡Síguela! tiste
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 15:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 18:19

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 20:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 20:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 23:08

Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 04:38

Chicas, a partir de hoy no responderé comentarios. Me quita mucho tiempo D:
Pero los leo todos*-* en serio. Ahora subiré un capítulo ;3
Espero que les guste, porque estuve un poco inspirada*-* Jaja x)
Besitos, siento ser la peor escritora del mundo D:
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 04:40

Capítulo siete.

Sus ojos se abrieron rápidamente cuando sonó el timbre. Suspiró y se levantó, olvidando el hecho de que tenía una simple toalla tapando su cuerpo. Bajó las escaleras amoldándose el húmedo cabello.

- ¡Voy! –vociferó parándose ante la puerta. Suspiró y abrió la puerta con tranquilidad.
- ________yo te juro que… –paró en seco cuando vio la diminuta toalla que cubría su hermoso cuerpo.
- ¿Qué haces aquí? –preguntó con rabia. Él se acercó a ella con la mirada clavada en sus ojos.
- Dios _______...
- Nicholas. –dijo cuando él entró en su casa y cerró la puerta. Vio cómo pasaba los brazos por su cintura y la abrazaba con fuerza.
- Te amo. –susurró antes de unir sus labios. Ella abrió los ojos, pero se sujetó de su cuello para no caer.
- Nicholas… –susurró cuando se separaron para respirar. Él sonrió y le besó el cuello.
- Te amo tanto. –pronunció elevando el cuerpo femenino para que enredara las piernas en su cintura. ___________ suspiró y lo besó. No aguantó más. Todo ese amor que le tuvo hacía unos años, que creía olvidado, salió a la luz.
- Nick. –gimió cuando él le mordió suavemente el labio inferior. Él sonrió y miró las escaleras.
- Vamos. –sonrió subiendo las escaleras. Llegó a una puerta que estaba abierta, la habitación de ____________. Ella suspiró y miró asustada la habitación.
- Nick…
- Lo sé. No te haré daño mi amor. –susurró besando su mejilla. Ella se sintió morir.

La posó sobre la cama con delicadeza, quedando él encima. Suspiró cuando vio los ojos verdes mirarlo con amor… ¡Dios! Era amor lo que veía en su mirada. Sus manos no estaban quietas, querían sentirla… Nicholas se ocupó de pasar una sábana sobre ellos. Ambos se miraban, se comían con la mirada. Entonces Nicholas empezó a desnudarse, quedando únicamente en bóxer. Miró a ________ para asegurarse de que ella también quería.

- Sí. –susurró besándolo con premura.

Él sonrió y quitó la última prenda de su cuerpo. El beso duró minutos eternos, mientras se sentían el uno al otro. Hasta que a Nicholas se le hizo molesta aquella toalla. Tiró de ella y la arrojó al suelo con un gruñido. Siguió besando a la mujer que tanto amaba, la que le robaba suspiros y sueños. Tras media hora abrazándose y besándose Nicholas no soportó más las incesantes punzadas de su miembro. Con una mano lo dirigió a la entrada de _________ y entró lentamente. Mirando siempre a __________ a los ojos. Ella se quejó con un grito de dolor.

- Lo siento cielo. –susurró él parando. Ella abrió los ojos y se mordió el labio.
- Ya no duele. –susurró besando el cuello de Nicholas. Él reprimió un gemido y entró completamente. Quitándole algo que jamás recuperaría.

Al principio las embestidas eran suaves y lentas para que ____________ se acostumbrara a él. Pero después el deseo pudo con él y empezó a entrar más rápidamente, provocando gemidos y suspiros en ___________. Él gruñía suavemente, deseaba tanto estar así con ella. Sus frentes transpiraban, dando a entender que estaban llegando al final. Ella sintió unos pequeños calambres en la zona interior de los muslos y Nicholas unas pulsaciones en su miembro. Demonios, ya iban a llegar a la cima. Ambos gritaron cuando él la llenó. Quedaron quietos, inmóviles. Intentando recuperar la respiración.

- Nick…
- Mi amor, te amo tanto. –susurró saliendo de ella y acostándose a su lado. Ella sintió algo oprimirle el pecho.
- Nick…
- Shh. Calla. –dijo posando sus labios sobre los de ___________. Ella no se quejó.
- Es que…
- Por favor, no me digas que ha sido un error. –pidió él con los ojos aguados. Ella se mordió el labio. Lo era… ella estaba a punto de casarse y una semana antes engaña a su esposo con otro. Se odiaba a sí misma.
- Pero voy a casarme. –dijo cerrando los ojos, dejando caer unas lágrimas. Nicholas la miró y se le rompió el corazón.
- No te cases…
- No puedo dar marcha atrás Nick. –gimoteó ella sollozando.
- Claro que puedes… Huyamos juntos ____________. Escapémonos a donde sea. Los dos solos… amándonos. –susurró él tomando la cara de su mujer, ahora sí…su mujer.
- Nick. –suspiró pensando en la propuesta. No sería mala idea… pero ¿qué pasaría con Eric? No quería que nadie sufriera, no quería ser tan egoísta y dejar a un chico triste por ella. Pero tampoco quería hacer sufrir a Nicholas… Lo miró a los ojos y se mordió el labio. ¿Qué podía hacer?
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 05:41

Jo, Crying or Very sad Me encanta que estén juntos, de nuevo, que Nicholas la quiera de verdad, y que ______ sienta lo mismo, pero me da pena Eric... Sad ¿Escaparán? ¿Se arrepentirán de haber dado ese paso?... ¡SÍGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 05:48

Oh Dios Mio!
Fué un capi tan hermoso, asdfghjklñ.
Lo fué enserio. Tan lindo y tan tierno.
Pero.... Digo, la Rayis debería huir con Nick, ¿quién no lo haría?
Jajajaja, gracias por subir, eh. Me encanta tu novela. ¡Sigue!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 09:38

Ahh!!! Que cap!!! Me encantoo!!!!!

Siii... Que la rayis se vaya con Nick tiste

Fue un hermosoo cap!!!! Te digo que me ilusione como nunca.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Verdes
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 12:09

Hola ! Smile PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEE PORFAVOR !!! Hace artisimo que no comentaba tu nove y de verdad lo siento muchisimo !! PERDON ! No me llego la notificacion y bueno no pude comentar pero ya estoy otra vez aqui para seguir leyendo esta increible novela Smile Y wow estuvieron juntos y aaaaaaaaa ___ se ira o no Smile Muy chevere !! Me encanta !! Very Happy

Siguela pronto y otravez mil disculpas !! PERDON ! Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 14:55

que lindo capitulo!!!!
me encanto espero
que rayita acepte y
se vaya con Nick Very Happy
pleaseeeeeeeee!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 15:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 15:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 15:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 15:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 15:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]
Volver arriba 
Página 27 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]
» Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]
» ∗quiero secuestrar a la novia {nick&tú - capítulos}
» Quiero Robarme a la novia (Kevin, Nick y tu)
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: