Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]

Ir abajo 
+28
Krystii D'Jonas
afasfagah
FrancitthaJonas
lore jonas
Lettu-Sweet
Lau_ilovejonas
EloisaJobrosfan
Loreana de Jonas
Smile Jonatic
evelyn alejandra
Other.Jonas.Lover
FerJonas12
MARIIA LUIISA
StayStrong_JB
NataliadeJonas
dhannyellitta
Nicole_JB
iloverock&roll
P A R A D I S E
IshPaniagua
Javieraayleen
MarieJBCruz
sweetdreamJonas
kristy
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
sweetbaby_majo
lovelife.
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:20

Smile
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:46

SU MUJER???? *-*
Shocked
asdhfashdfas siguela
me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:50

Jajajajá.
Me alegro de que por fin pudieses ver el tema.
Sinceramente no sé que le paso.
Este foro está un poco loco.
(;
_________
(; Ohh! Nicholas tan posesivo, como siempre.
Síguela.
Cuídate
Volver arriba Ir abajo
iloverock&roll
Forista!
iloverock&roll


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 10:16

OH MY GOD. OH MY GOD, MUERO Y REVIVO CADA VEZ QUE LEO TU NOVE ME ENCANTA DEBES CONTINUARLA CRIS!

P.D: Por cierto no me presente desde que empece a leer mi nombre es Florencia pero dime Flor Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 11:40

jajaja Nick tan lindo *-*
dijo que rayita es su
mujer xD jajaja y ese
eric!!!! Bravo! espero
que no engañe a rayita!!!!
y si es asique nick haga
lo que dijo que iba hace
muajajajjaa xD jajaja me
encanto el capitulo!!!
estuvo super increible!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 11:50

que me hiba a perder tu novela



por dios si me e leido cada una de tus creaciones

lo que pasa es que ultimamente leo y no comento eso si
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 14:11

CRIIIISS!!
MIL DISCULPASS!!
lo siento, es que el cole me tiene atada de pies y manos
especialmente con el tema de las universidades u_U
pero bueno. Espero me disculpes
Respecto los capis
DDDDDDDDIIIIOOOOSSS MIOOO
no sabia en que parte morirme jajajaja
pero me mori cuando dijo "Mi mujer" fue como asdjklaskdjakdssla
casi me tiro encima de algo. xD
Eso si pegue un grito de "AAAAAAAAAAAAAAAH DIJO QUE ERA SU MUJER" cosa que me regañaron por ello
pero no importa, la emocion es eterna jajaja
siguela pronto porfiiis
me encanta la nove es tan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh
deberia ser una pelicula Very Happy
Cuidate, suerte. Besos.











Jzz.
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 15:32

Siguelaa
Smile
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 17:18

Smile
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 19:28

omj su mujer
awww que lindo
y estupido ese tal eric
si engaña a la rayis
ahhh please siguela
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 22:09

Omj que capitulo … De cuando acá la rayis es la mujer de Nick y ese tal Eric me da muy mala espina esperemos que no le vuelvan a romper el corazon, tu novela me encanta esta muy linda, por eso tienes que seguirla lo mas pronto posible o bueno cuando tengas un poco de tiempo. Te cuidas Un Beso XOoXo <3 Psdta: suerte con las clases .
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 12:03

Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 12:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Javieraayleen
Nuev@
Javieraayleen


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 14:19

Espero que el tonto de Nick haga algo rápido !!
Siguela (:
Volver arriba Ir abajo
Javieraayleen
Nuev@
Javieraayleen


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 14:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 14:39

Smile
Volver arriba Ir abajo
Loreana de Jonas
Nuev@
Loreana de Jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 26
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 15:22

Se que he estado bastante perdida, y no sabes cuanto lo siento! Sad Lo que pasa es que he estado bastante ocupada, ya que están remodelando mi casa y casi no he tenido tiempo de nada! Sin embargo aquí estoy muy pendiente de tu novela que cada vez se pone mejor Very Happy Espero que no estés enojada conmigo! Embarassed Pero bueno síguela pronto GP Te quiero linda Razz Gracias por ser tan buena escritora! Smile Y bueno espero que mi Nick haga algo pronto no quiero estar si el! Jajjajaja Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 16:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 16:49

siguela
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 08:26

siguela
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 09:39

Chicas no podré responder comentarios, pero ahora subo dos capítulos... Es como una recompensa, además de que ahora estaré ocupada con el instituto ):
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 09:41

Capítulo cuatro.

Lo miró perpleja. ¿Se refería a que ____________ ya no sería virgen? Bufó y miró a Nicholas con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido.

- ¿Qué quieres decir con “tu mujer”? –preguntó furiosa. Él la miró confuso.
- Pues eso, es mía. Solo mía.
- ¿Por qué? –insistió Claire.
- Porque la amo. –respondió con confusión. ¿Por qué le preguntaba todo aquello?
- ¿Nada más?
- Ehh, no que yo sepa…
- ¿No habéis…? –preguntó dejando la pregunta en el aire. Nicholas no podía estar más desorientado.
- ¿Qué? –y miró como Claire movía aparatosamente las manos. Él suspiró, si no le hablaba claramente no la entendería.
- Eso. –dijo abriendo los ojos.
- ¿Qué? –repitió cansado. Odiaba que las mujeres hicieran eso. Él no sabía de qué demonios hablaba…
- ¡No te hagas es estúpido! Sabes perfectamente que hablo de sexo. –dijo seriamente. Él abrió los ojos y miró a la pelirroja.
- ¿Me estás preguntando si hemos hecho el amor? –preguntó desconcertado. Claire asintió con los ojos cerrados.
- Sí.
- ¿Tú qué crees?- preguntó sonriendo. Quería hacer que Claire se enfureciera un poco, que no pensara en Cameron para no verla tan mal.
- ¡Maldito desgraciado! ¡Te has atrevido a tocar a mi amiga! –dijo golpeándolo. Él empezó a reír y se la quitó de encima.
- Tonta. No lo hemos hecho. Tranquila, tú ___________ sigue siendo virgen. –dijo con la sonrisa más grande que jamás había sacado a la luz.
- ¿Y tú que sabes? A lo mejor Eric se la tiró en París. –dijo furiosa, quería que Nicholas sufriera un poco por haberle mentido.
- ¿Qué? –gritó con ira Nicholas. Claire frunció el ceño, fingiendo enojo. Dios sabía lo mucho que le costaba contener la risa.
- ¡Eso! No se lo he dicho a nadie, pero se escuchaban ruiditos desde la habitación de ____________ cuando estábamos allí. –dijo suspirando. Le estaba resultando difícil, en cualquier momento empezaría a reír sin parar.
- ¡Maldito desgraciado! ¡Ha tocado a mi mujer! –dijo empezando a caminar. Claire lo miró confusa.
- ¿A dónde vas? –preguntó siguiéndolo. Él no se giró, ni paró. Siguió caminando sin importarle nada.
- A romperle la cara al desgraciado ese. Nadie toca a ____________. ¡Nadie joder! –gritó con furia. Claire abrió los ojos y le cogió del brazo.
- Para, para. ¡Era una broma! –gritó cuando Nicholas se deshizo de su agarre. Él paró su caminata y se giró, respiraba agitadamente.
- ¿Una broma? –preguntó confuso. Ella asintió con miedo. Nicholas estaba rojo por la ira, los nudillos estaban blancos y su mandíbula estaba tan apretada que rompería una moneda.
- Sí…
- ¡Ah! Pues qué gracioso. –dijo irónicamente, pero relajando los músculos.
- Lo siento, no pensé que te ibas a poner así…
- Pues ahora lo sabes. ¡No me hagas una broma así en tu vida! Joder, he sentido tanta rabia que quería matarlo. ___________ es mía. –gritó pateando una piedrecita. Claire se acercó a él y le acarició el hombro.
- De verdad lo siento Nick. –susurró bajando la mirada. Él suspiró.
- Tranquila. Ya pasó, ¿vale? –ella asintió y lo abrazó agradeciéndole la amabilidad. Cuando se separó, el pelo de Claire se quedó enganchado en la cadena que llevaba Nicholas. Provocando que quedaran cerca. Ambos rieron y Nicholas intentó desenredar el desastre.
- Quita. Déjame a mí. –dijo empezando a quitar su pelo de la dichosa cadenita. Cuando por fin lo consiguió empezaron a reír como locos. Nicholas giró la cabeza y paró de reír, Claire hizo lo mismo. Chocándose con la imagen de su amiga. Mirando la escena que habían tenido.
- Tú… y tú… ¿Juntos? –preguntó haciendo un leve puchero. Señaló a los dos para cerciorarse de que eran ellos. Claire abrió la boca para hablar, pero Nicholas se adelantó.
- ___________ mi amor, no es eso. En serio, no es lo que piensas. –dijo acercándose a ella.
- ¡Déjame! ¿Para qué demonios has vuelto? –gritó llorando. Miró a Claire y bajó la mirada.
- ______________… –susurró su amiga. Ella negó con la cabeza y salió corriendo. Haber visto a Claire y a Nicholas tan juntos le había revuelto el estómago y le había roto el corazón… otra vez.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 09:42

Capítulo cinco.

Entró en casa y cerró la puerta, deslizándose en ella. Las lágrimas caían por sus mejillas como cascadas. No podía dolerle más… ¡Demonios! Ella seguía amando a Nicholas con toda su alma. Y él ya la había olvidado. Se sentía tan estúpida, tan tonta… Y ella pensando que Nicholas iba a irrumpir en la iglesia, diciendo que la amaba y que era suya.

- Tonterías. –se reprochó subiendo a su habitación. Cuando estuvo dentro, cerró con pestillo. Odiaba el hecho de seguir amando a Nicholas cuando él y su amiga lo pasaban en grande.
- ¿___________? –preguntó Claire entrando por la puerta principal. ___________ no movió un músculo, no quería que supiera que estaba en casa– Vamos, déjame explicarte lo de Nick.
- Ahora lo llama Nick. –murmuró en una voz casi inaudible. Claire suspiró y llegó a la habitación de ____________.
- ¿Estás? –preguntó tocando la puerta. Ella se quedó callada– Venga, no seas infantil. Joder.
- ¿Infantil yo? –preguntó susurrando sorprendida. Miró la puerta con recelo, pero no se movió.
- ¡____________ joder! Ábreme, que sé que estás ahí. –gritó golpeando la puerta.
- Vete ya. –susurró cerrando los ojos. Claire cesó con los golpes y miró la puerta enfadada. Sabía cuál era la forma de hacer que ___________ saliera de ahí, pero podría írsele de las manos.
- ¿Pues sabes qué? ¡Nick y yo nos amamos! A ti ya te ha olvidado, supéralo. Joder, ya cansas con esto. –gritó sonriendo. Si sus cuentas no fallaban en tres, dos, uno… No pasó nada.
- Me alegro. –dijeron del otro lado de la puerta. Claire frunció el ceño.
- Pues sí. Nick ya no te quiere, me quiere a mí. –dijo pateando el suelo. ¡Joder, _____________ no salía!
- Vale. “Mejor amiga”. –dijo con un tono de reproche. Claire estalló.
- ¡Sal de ahí! –gritó dando una patada a la puerta. ____________ se levantó y abrió la puerta.
- ¿Qué mierda quieres Claire? –preguntó con un tono frío. Su amiga la miró desafiante.
- Decirte que Nick y yo somos novios, y que nos importa bien poco lo que pienses. –dijo con orgullo. Joder, eso ya se estaba yendo de sus manos. Podría perder a ___________ como mejor amiga.
- Vale. Os doy mi bendición si queréis. –dijo chasqueando la lengua.
- ¡Me ha pedido matrimonio! –gritó cada vez más triste. Ahora sí que la iba a perder, joder. Odiaba sus impulsos.
- Perfecto. Pues que seáis felices… a mí no me habléis nunca más. ¿De acuerdo? –preguntó cerrando su puerta con un fuerte golpe. Claire bajó la mirada y se regañó mentalmente.
- Joder. –dijo bajando las escaleras. Salió de la casa y se encontró con un Nicholas preocupado.
- ¿Lo has arreglado? –preguntó mordiéndose el labio inferior nervioso.
- No. –dijo tajante. Nicholas la miró con confusión.
- ¿Cómo? –preguntó mirándola serio. Ella se encogió de hombros.
- Me puso nerviosa y dije tonterías. –dijo empezando a caminar. Él empezó a seguirla.
- ¿Qué clase de tonterías? –preguntó cogiendo su brazo y haciendo que gire. Ella lo miró a los ojos con rabia.
- Le dije que tú y yo íbamos a casarnos. Que ya no la amabas, que me amabas a mí. Que ya no te importaba ella…
- ¿Estás demente? –gritó empujándola. Ella lo miró con reproche.
- No. –dijo bajando la mirada.
- Ahora entiendo porque Cameron te dejó. Joder, no haces más que causar daño. –dijo alejándose de ella. Claire miró como se iba caminando.
- Quizás tenga razón… Nadie me quiere aquí. –dijo mirando el cielo. Suspiró y empezó a caminar hacia algún sitio.

Tenía que desmentir esa chorrada. Él la amaba solo a ella y a nadie más. Llegó a la puerta y empezó a tocar el timbre como un loco. Sintió los pasos pesados de alguien. Sonrió y se arregló el pelo. Cuando ____________ abrió la puerta él se tiró a sus brazos.

- Te juro que no. Claire y yo no somos nada. De verdad, no la amo a ella. Yo solo amo a una chica… Esa e…
- Es Heather. Ya lo sé. ¿Te gusta burlarte de mí Nicholas? –preguntó deshaciéndose del abrazo.
- No. No lo entiendes…
- Sí lo entiendo Nicholas. Vale, ya no me amas… Pero no era necesario enviar a Claire a decirme todas esas cosas…
- ¡No! Eso ha sido cosa de ella, de verdad…
- Déjalo Nicholas. Tú y yo ya no somos nada. Vete con Heather, debe estar esperándote. –dijo cerrando la puerta. Nicholas miró la puerta por unos minutos, sus ojos empezaban a escocer. Puso una mano sobre la puerta y cerró los ojos.
- Te amo. –susurró cayendo al suelo. Todas las esperanzas que tenía hacía unas horas se habían ido a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
iloverock&roll
Forista!
iloverock&roll


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 11:04

OH MY FUCKING GOD, LLORÉ. Y LLORÉ AMÉ LOS CAPS!

YA QUIERO VER QUE HACE NICK PARA SOLUCIONAR SU RELACIÓN CON LA RAYIS Smile

AMO TU NOVE CRIS ES GENIAL!
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 12:18

OhDiosMio
te juro que lloré
me encantaron los cap
los amee!!!
tienes que seguirla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]
Volver arriba 
Página 19 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]
» Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]
» ∗quiero secuestrar a la novia {nick&tú - capítulos}
» Una Novia Temporal- Nick y tu- Terminada
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: