Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada

Ir abajo 
+14
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
LoveJoBros
I♥Jobros
nickjonasforever
caripe
FerJonas12
NataliadeJonas
- Galletas&Leche -
VickySantos27
MarieJBCruz
MARIIA LUIISA
Carpe Diem
PidgeJonas
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 19:48

Listo chicas, cumpli con ustedes esta noche, espero que haya quedado bien la parte hot y les haya gustado Smile Buenas noches, las quiero a todas Smile Bye
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 13:25

Me encanto el capitulo! Espero que haya mas de este tipo Twisted Evil Seguila pronto! Besos Wink
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 14:40

Adoro tu novela!!!! tambien lei la otra "Seduccion sobre ruedas" y debo decirte que tambien me encantó mucho...escribes de maravilla,te felicito y sigue asi
A Proposito Me encanto el capitulo GP sigue asii y nuevamente Felicitaciones!!! soy la nueva lectora de esta nove
cheers
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 16:02

Lau_ilovejonas escribió:
Nueva lectora! Amo tu nove, porfavor seguila! Quiero saber en que momento se van a dar cuenta de cuanto se aman y quiero que la cosa se ponga mas interesante Twisted Evil
Besos![b]

Hola, Welcome gracias por leer mi novela, ya enseguida subo otro cap Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 16:03

Carla Lovelace escribió:
Adoro tu novela!!!! tambien lei la otra "Seduccion sobre ruedas" y debo decirte que tambien me encantó mucho...escribes de maravilla,te felicito y sigue asi
A Proposito Me encanto el capitulo GP sigue asii y nuevamente Felicitaciones!!! soy la nueva lectora de esta nove
cheers
Hola Welcome me alegra que te este gustando la nove, gracias por tu comentario, ya enseguida subo cap Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 16:10

MY LUCKY STRIKE


Capitulo 18

_____ hacía estallar su mente. Cada vez que la tocaba saltaba como un cohete.
Además de esta noche, solo en otra ocasión había reaccionado así. En la escuela secundaria, donde ella había sido la cosa más sexy en kilómetros a la redonda.
Ahora miraba su silueta contra la luna, desnuda y más bonita que cualquier mujer u objeto que jamás hubiera visto. Una ola de emociones atravesó rápidamente su rostro.
_____ pensaba que él no la conocía, pero lo hacía. La conocía lo suficiente como para saber que estaba a punto de arrepentirse.
Se estaba arrepintiendo del sexo. Eran dos personas que disfrutaban el uno del otro como acababan de comprobar haciéndolo una vez. Y otra vez.

Se dio cuenta de que la suerte de no ser descubiertos se estaba casi acabando, se tragó el deseo de poseerla de nuevo en el sillón que tenía a tres metros. Además, sería más convincente en sus argumentos para seguir haciéndolo como conejos, si ella creía que estaba preocupado por el decoro.
Si los descubrían desnudos en el balcón, no sería bueno para sus carreras.
Nick se inclinó para recoger el vestido.

-Date la vuelta y ponte esto -dijo colocándolo ante sus increíbles curvas- te subiré la cremallera.

Ella parpadeó un par de veces antes de seguir sus instrucciones y se puso rígida cuando su dedo subió por su columna hasta tocarle la nuca mientras colocaba los complicados broches que mantenían el vestido en su sitio.
Cuando _____ se volvió nuevamente, Nick quedó atrapado una vez más por su increíble belleza. Aunque su vestido estuviese bien colocado, su pelo era salvaje, derramándose sensualmente sobre sus hombros. Parecía una mujer muy satisfecha.

- ¿Está roto mi vestido? ¿Oh, Dios, nunca vamos a escapar de esto, no? -La preocupación estaba impresa en sus ojos y alrededor de sus labios.

-Estás perfecta, tu vestido está bien y nadie tendrá la menor idea de lo que hemos estado haciendo aquí, -dijo mientras se ponía su ropa- nadie excepto nosotros.

Ella se apartó, pero no antes de que pudiera ver el brillo del deseo en sus ojos, una satisfacción primitiva que no podía ocultar.

-Hablando de nosotros -empezó _____ y él extendió los puños para detenerla.

- ¿Puedes ayudarme con esto?

Pensativa, _____ volvió a su lado y mientras estaba ocupada colocándole los gemelos, él se giró.

-Eres una amante increíble, _____ -le dijo, ella casi dejó caer al suelo el broche que sujetaba con el logotipo de los Giants.

-Por favor Nick, vamos a fingir que esto nunca ha sucedido.

-Dime la verdad -la persuadió, esperando estar haciendo lo correcto- ¿Realmente quieres hacer eso?

Ella abrió la boca, casi habló, luego se lamió los labios. Observar el movimiento de la punta de su lengua sobre la sensual curva de su labio superior, lo puso de nuevo duro como una piedra.

-No voy a mentir -dijo _____ con una voz que apenas era un susurro - Lo que acabamos de hacer ha estado bien, muy bien en verdad. Pero sabemos que no podemos hacerlo de nuevo. Nunca, nunca más.

Pero algo en su voz, el modo en que sus dedos rozaban contra las muñecas mientras estiraba los bordes de las mangas, le hizo preguntarse, si ella secretamente quería que la convenciera para continuar donde lo habían dejado.

-Bueno, ahora te voy a decir la verdad como la veo yo.

Ella lo miró con sus ojos azules muy abiertos.

-Hay fuego entre nosotros. Tú y yo somos buenos juntos.

Ella movió la cabeza alejándose, él la agarró de la mano acercándola.

-No tiene sentido negarlo, tenemos química y queramos o no, no creo que sea bueno para ninguno de nosotros intentar ignorar las chispas.
_____ suspiró, los ojos fijos en sus manos juntas.

-Simplemente, no veo como podría funcionar esto.

Tenía que convencerla de una vez por todas para que lanzara la precaución al viento y pasara un maldito muy buen tiempo con él.

-Míralo de este modo: Vamos a estar juntos todo el día casi dos semanas y todos los días, ya estoy en tu casa y tú eres mi acompañante en todos los eventos. Creo que los dos somos lo suficientemente fuertes para disfrutar de lo que queremos sin estar permanentemente pendientes de meter la pata, ¿no es cierto?

Sabía que _____ no admitiría que no sería capaz de mantener solo una relación sexual casual con él.

-Tal vez -admitió ella.

Nick sonrió con anticipación ante el placer que vendría.

-Con una condición -dijo _____ .
Él asintió sabiendo lo que iba a decir.

-Sin compromiso. Eso es un hecho. -Dijo Nick.

Algo en sus ojos le dio que pensar, le hizo preguntarse si debía haber mantenido su gran boca cerrada. Especialmente porque no estaba seguro si realmente quiso decir lo que acaba de decir.

-Por supuesto que no habrá ningún compromiso -dijo finalmente, confirmando las palabras como si no le importaran lo más mínimo- pero yo iba a decir que acepto si tú te comprometes a mantener nuestra relación en completo secreto.

Nick se sintió como si le hubiesen dado un puñetazo en el estómago.
¡Diablos! ¿Por qué le importaba que ella no quisiera que nadie supiera lo que hacían? No era como si estuviesen saliendo, solo iban a tener sexo, mucho sexo alucinante.
¿Por qué le importaba después de tantos años, que _____ todavía se avergonzara de quién era él? ¿Y si ella pensaba que era poco más que un trozo de carne fresca con dinero, que por casualidad había descubierto cómo sacudir su mundo? Después de todo ambos iban a tener lo que querían y luego seguirían caminos separados.

-No lo haría de ninguna otra manera -él estuvo de acuerdo.

Juntos, en silencio, dejaron el balcón atravesaron la habitación del sexo y descendieron por las escaleras regresando a la fiesta.

-Estupendo -pensó Nick
Había conseguido lo que quería.
¿Sin embargo, por qué no se sentía feliz?


Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 18:35

POR DIOS!!!!!!
Los capítulos increíbles... Por fin lo hicieron!!!!!!
Si esperaban más creo que se iban a incendiar o algo parecido Hahahaha Hahahaha
Digo por todo lo que ya se deseaban...
y ahora con el trato que hicieron las cosas se van a poner muy interesantes!!! Twisted Evil
Aunque eso de SIN COMPROMISOS... mmmm veamos si pueden con ello
Plis tienes que seguirla !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 20:56

AL FIn Lo hicieron
bueno, ya que lo
hicieron esto se
va a poner muy
interesante
ME ENCANTO
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 21:44

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 18:25

MY LUCKY STRIKE


Capitulo 19


Según la fiesta se acercaba a su fin, _____ se encontraba más perdida.
Si había pensado que la sensación del amor perfecto iba a acompañarla por el resto de sus días, estaba muy equivocada. Ni siquiera sería suficiente para esa noche. Había estado mirando el reloj toda la velada desesperada por estar otra vez a solas con Nick, en su casa, en su cama, todo el tiempo que quisiera.
Pero lo que realmente la molestaba era la manera.

-Ningún compromiso, eso es un hecho -Continuaba resonando en su cabeza repitiéndose como un CD rayado.

-Estoy cansado de ser como un perro de exhibición -le dijo finalmente Nick yendo a buscar al anfitrión.

-Lo he pasado muy bien esta noche -le dijo a Gordon- Gracias por la invitación.

-Me alegro de que hayas podido venir esta noche, Nick. Gracias por traer a una acompañante tan encantadora.
Por el tono tan agradable de su voz, Gordon lo mismo podía haberla llamado tu perra.
Su mente regresó a la habitación del sexo y apenas pudo contener su disgusto.

-Lo he pasado muy bien -dijo _____ estrechando la mano seca y huesuda de él.

-Lo sé -dijo.

Fue una respuesta extraña.
Nick la liberó de la mano de Gordon y se dirigieron a la salida.

-La mayoría de los días me encanta mi trabajo -le dijo al oído en voz baja.
Ella asintió con la cabeza, sabiendo exactamente adónde quería llegar.

-A mí también.

Mientras Nick avisaba por el móvil al conductor que estaban preparados para marcharse, ella miró de nuevo a la casa. El balcón de la torre oculto por los robles sería siempre un recuerdo maravilloso.
Se deslizó dentro de la limusina y dijo:

-Has estado fantástico esta noche.
Los bordes de su boca se curvaron y sus ojos brillaron perversamente.

-Me alegro que te haya gustado.

-Me refiero a cómo has interactuado con los invitados.

-Por supuesto, yo también.

_____ se rió, contenta de poder estar finalmente con él. No solo era sexy, sino también divertido. Y sorprendentemente ingenioso.
_____ bajó la voz para hablar sin que , el conductor, pudiese oírlos.

-Sabes que fue fantástico allí arriba.

-Cuéntame más -dijo y ella miró fijamente el asiento delantero.

Nick apretó un botón en el reposabrazos y el separador de cristal entre los asientos delanteros y traseros se cerró. El leve zumbido de la emisora de radio que José escuchaba desapareció.

-Confía en mí, no puede escucharnos.

Se alejó de Nick tanto como se lo permitió el cinturón de seguridad.

-No puedo hacer nada... no mientras él esté aquí.

Nick parecía relajado en su asiento de cuero, se maravilló de cómo nada parecía intimidarlo. Ella estaba ardiendo de deseo, preguntándose como conseguiría hacer el trayecto sin subirse en su regazo montándolo como una amazona y él parecía totalmente relajado.

-Él no puede leer los labios -dijo Nick.
El cerebro de ella iba un paso detrás de sus hormonas.

-No entiendo -entonces se sonrojó- ¡Oh!

Nick sonrió nuevamente con la mirada de un gato perezoso que ha conseguido su crema, como si no le importara la cereza en lo alto del postre.

-Estoy feliz porque podamos empezar -insinuó Nick y ella intentó concentrarse en algo más que en su perfecta boca, sus manos grandes, fuertes y el revelador y fascinante bulto en sus pantalones.

-Va por libre. No puedo controlarlo - dijo él al ver su mirada.
Se sentiría muy decepcionado si no pudieran terminar este juego de una forma inevitablemente sensual.

-Me gustaría que no hubieses llevado esa ropa esta noche.

-¿Por qué?

-Cubriendo toda esta belleza, parecía que me estabas castigando.
Ella se sonrojó de nuevo. Era precisamente eso lo que intentaba hacer.

-Pero eso fue antes de darme cuenta de lo sexy que sería quitártelo.
_____ apretó los muslos cuando el calor húmedo se deslizó desde su núcleo. Se le secó la boca y su corazón se aceleró.

-Tu turno -dijo Nick.
Ella apretó los labios agitando la cabeza.

-Yo no sé cómo.
Pero él era muy persuasivo.

-Cuanto más sepa lo que te hacer sentir bien, mejor podré hacerlo.
Ella prácticamente tuvo un orgasmo allí mismo.

-Dime lo que te gusta -la instó.
Todo.

Pero _____ no podía decírselo.
¿Entonces por qué las palabras "me gusta todo" resonaron en la limusina?
Él no sonreía ahora, solo se quedó sentado frente a ella con los músculos tensos.
Por primera vez, _____ se dio cuenta de que podía tomar el control. Si se olvidara de ser la mujer perfecta, si cedía a su sexualidad, podría dar la vuelta al juego de Nick y colocarlo al borde del deseo.

-Dime qué debí hacer de otra manera -dijo él.
Ella respiró profundamente, absorbiendo el olor almizclado de su momento de amor, la mezcla de cedro y especias que siempre la haría pensar en él.

-Nada.
La voz de Nick era suave.

-Dime qué quieres que haga.
_____ no podría haber hablado ni aunque tuviese una pistola apuntándole a la cabeza.

-Dime lo que quieres que te haga cuando regresemos a casa, cuando estemos a solas de nuevo. Solo tú y yo.

Nick lo estaba haciendo nuevamente, estaba tomando el control de su mente, su cuerpo entero, le era tan difícil recordar que ella merecía tener el mismo tipo de poder sobre él.
Se movió de manera que el bajo de su vestido se subió varios centímetros por los muslos. Jugaba con las perlas en su cuello para llamar su atención hacia sus pechos, y provocarlo de la misma manera que él lo estaba haciendo con ella.

-Quiero tomar un baño.
Un pequeño músculo saltó en su mandíbula, _____ contuvo una sonrisa victoriosa.

-Juntos.

Nick se removió intranquilo, delatando su energía sexual reprimida.
Algo salvaje y nuevo cobró vida en el pecho de _____ . Por primera vez era libre de expresar y realizar sus fantasías sexuales. Nada lo sorprendería, aunque no creía que necesitara ser una pervertida para impresionarlo.
Solo debería ser ella misma.
Obviamente Nick tenía fe en su sensualidad descubierta y si ella hiciese exactamente lo que en verdad quería hacer, las próximas dos semanas con él conseguirían ser un poco atemorizantes.
Y muy emocionantes.

-Cuéntame más -le rogó.

-La paciencia es una virtud -bromeó _____ - especialmente cuando se trata del placer.
Él extendió las piernas, mostrando su excitación.

-Desde que era un muchacho, nunca he deseado tanto acariciarme a mí mismo.

- ¿Quieres que pare? -le preguntó con una sonrisa.

- ¡Demonios, no!

-Perfecto. Porque antes de tomar el baño, vas a quitarte la ropa mientras yo te miro. Y no olvides moverte un poco, exhíbete para mí.

-Lo haré - murmuró.

- ¿Quieres saber lo que realmente me excita?

-Más que nada.

-Quiero que entres en la bañera tu primero. Quiero saber que estás esperándome, duro y preparado, mientras me desnudo lentamente.
Él tragó trabajosamente, _____ quiso besar su nuez de Adán, quería recorrer con la lengua cada centímetro de su cuerpo.

- ¿Y después?
Ella cerró los ojos apoyando la cabeza en el respaldo de cuero.

-Entonces me hundiré en tu polla y te follaré hasta fundirte el cerebro.

_____ podía escuchar la respiración rápida, que combinaba con la suya. Su pulso estaba acelerado, estuvo a punto de olvidar que el conductor estaba en el asiento delantero y podría tener una visión de su espectáculo de sexo. El más leve toque y Nick explotaría.
Tras lo que pareció ser la espera más larga de su vida, finalmente llegaron.
Generalmente no era tan grosero como para salir del coche y correr por las escaleras sin dar las gracias al conductor. Ya se disculparía con José más tarde.
No había terminado de meter la llave en la cerradura cuando la mano de Nick serpenteó a su alrededor y abrió la puerta. Lo siguiente que supo, fue que estaban en el salón y que ella estaba contra la pared con el vestido levantado hasta la cintura

-Realmente me gusta el plan de la bañera, pero me temo que no voy a poder aguantar más allá de la entrada.
Una onda caliente de excitación la invadió y le arrancó el pantalón y la camisa, mientras él rasgaba el envoltorio de un preservativo.

- ¡Date prisa! -dijo ella.

Un segundo más tarde, Nick estaba retirando sus bragas a un lado, y ella enrolló las piernas a su alrededor. Enterró su enorme erección dentro de _____ , a continuación empujó dentro y fuera, más fuerte, más duro, ella pronunció su nombre, suplicando más, sollozando cuando el orgasmo sacudió todo su cuerpo. De nuevo se movió dentro de ella, hasta que se calmó y lo sintió pulsar en su interior.
Más de una vez _____ había dado gracias por el poderoso físico de Nick, por el perfecto entrenamiento que realizaba, por sostenerla como si no pesara nada.
Las ropas estaban en el suelo, rasgadas por sus manos codiciosas y lujuriosas.

-Espero que hayas traído más de un traje -se burló ella.

La risa suave de él retumbó en sus costillas.
Al fin, había entendido porque tantas mujeres lo buscaban, porque estaban dispuestas a dar cualquier cosa por tener una noche, o más si tenían suerte, con él. Sabía cómo hacer sentir bien a una mujer.
No solo como darles placer, sino también como sacar su feminidad interior y reír con ella al mismo tiempo.
La semana pasada no habría admitido que él era algo más que un deportista playboy que apenas podía sumar o escribir. Pero ahora sabía que Nick era mucho más complicado y maravilloso de lo que dejaba ver a la gente. Le dolía el estómago cuando pensaba en que sus caminos se separarían una vez que su trabajo terminase y la nueva temporada de Nick comenzara.
Todavía le quedaban dos semanas con el hombre sexualmente más completo del planeta, e iba a exprimir cada gota de placer de ellas. Mientras no cometiera el error de enamorarse de él, estaría muy bien.

- ¿Preparado para ese baño? -preguntó sonriendo mientras la conducía por el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 19:15

Dios que capitulo baba juju
creo que _____ esta mas que lista JAJAJA
siguela , nick es tan sexy baba
Volver arriba Ir abajo
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 12:10

O MI HERMOSO DIOS ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 15:40

MY LUCKY STRIKE


Capitulo 20


Muy temprano a la mañana siguiente, el BlackBerry de _____ dio un zumbido recordándoles que tenían que estar en el Lago Tahoe por la tarde, recaudando fondos para otro gran evento. Nick tuvo que contenerse reciamente para no hacerle nada en la limusina durante las cuatro horas de viaje hacia el norte, los dos necesitaban dormir un poco.
Horas después del acontecimiento, _____ lo encontró sentado en una mesa firmando autógrafos ante una larga fila de niños y sus padres.
Le entregó una botella de agua y se inclinó para susurrarle.

- ¿Cómo te va? ¿Necesitas un descanso o algo así?

Él inhaló el perfume de canela y crema e inmediatamente tuvo una erección. Deseó no haber aceptado mantener su relación en secreto porque quería ponerla en su regazo ante todo el mundo y besarla. No estaba seguro si ella se daba cuenta que casi todos pensaban que era su novia, que un tipo como él no tendría una asesora tan guapa si no estuviese con ella.
Sin embargo, una promesa era una promesa, no haría nada que pudiese estropear todo lo bueno que tenían.

-Estoy bien -dijo, gustándole el modo en que _____ miró tras ella hacia los pinos del Lago Tahoe. Solía pensar que una mujer así solo encajaría en fiestas lujosas o de compras en Tiffany, pero después de observarla en acción, sabía que tenía la vitalidad de un atleta, y estaba dispuesta a darlo todo por sus clientes.

- ¿Has conseguido dejar la tarde libre?
Ella asintió.

-Una vez que hayas terminado aquí, tienes libre hasta la gala de esta noche en el Northstar de Lago Tahoe.
Antes de volverse hacia sus fans, le dijo en voz baja.

-Me alegro de oír eso. Espero que estés preparada para estar toda mojada.

Por el rabillo del ojo, observó cómo sus pezones se endurecían bajo el vestido.
Realmente tenía una mente pervertida. Seguro que él estaba hablando solo de darse un baño en una playa privada que había tras el pinar.
La cadera rozó su hombro cuando se giró para marcharse inundándolo una vez más de deseo.
Una hora más tarde, abandonó la mesa donde firmaba autógrafos y volvió junto a _____ , para estrechar la mano de su anfitrión.

-Ha sido estupendo conocer a tantos fans de los Giants, nos veremos esta noche -dijo, no dando a nadie oportunidad de acercarse.

- ¿Por qué has tardado tanto? - inquirió ella, casi superándolo en urgencia por volver al auto alquilado.

- ¿No me habías dicho que la paciencia era una virtud?
_____ se sentó en el asiento del pasajero y lo miró.

-No me puedes decir algo así delante de todos.

- ¿Cómo qué? -Preguntó observando su vergüenza, para después ayudarla a sobrellevarla de la mejor manera posible.

-Espero que estés preparada para estar toda mojada. -Lo imitó _____ .
Nick giró el contacto empezando a conducir.

-Nadie lo escuchó. Además, pensé que sería bueno tomarse unas horas de descanso, pasar un rato en el agua.
Su rostro se enrojeció cuando se dio cuenta que había tomado su comentario como una insinuación sexual.
Sin embargo, se volvió hacia él.

- ¿No podías haber firmado más rápido? Realmente no necesitabas preguntar a la gente por sus perros. Con los hijos era suficiente.
Afortunadamente después de pasar una noche juntos, sin inhibiciones, no tenía que pensar dos veces antes de decir lo que tenía en la mente.

-Parece que alguien necesita disfrutar.

-No será gracias a ti -murmuró ella.

Al diablo con hacerla esperar más. Él podría muy bien poseerla allí mismo.
Nick miró sus muslos desnudos sobre el cuero del asiento, y deslizó su mano derecha sobre su regazo.

- ¿Qué estás haciendo? -preguntó ella, pero sus piernas se abrieron para él, solo lo suficiente para que supiera que quería que la tocara, que la volviera loca por lo menos una vez, de camino a su próximo destino mojado y escurridizo.

-Voy a darte placer -dijo mientras apartaba la tela sobre sus muslos para poder llegar hasta su vagina húmeda y resbaladiza.

-Estás conduciendo.
Nick sonrió.

-No te preocupes, lo tengo controlado.

Ella dejó de discutir cuando él continuó haciendo su trabajo.

-Abre las piernas para mi, amor, quiero sentir lo mojada que estás.
El viento elevó su gemido, cuando sus muslos se relajaron, su polla casi estalló en los pantalones vaqueros. Cuando sus dedos encontraron el borde de su ropa interior ya estaban húmedos.

- ¿Cuánto tiempo llevas esperando a que te toque? -preguntó con la voz sedosa y el pene palpitando.

-Horas. Aunque me ha parecido que siempre.

Tratar de controlar la respiración se le hizo muy difícil. Era la mujer de sus sueños, la fantasía de cualquier hombre, una diosa del sexo.
Era divertida, inteligente y tenía éxito, pero a Nick le ponía muy nervioso tener fuertes sentimientos por algo que no fuera sexo.
Afortunadamente _____ solo quería placer. Sumergió un dedo en su miel, notando su calor cuando deslizó un dedo entre sus carnosos labios y lo movía de un lado a otro.

-Nick por favor -imploró _____ , él sabía que quería que le tocara el clítoris, que lo presionase hasta que gritara.

Lo primero era lo primero.
Movió la muñeca de manera que pudiese deslizar un dedo en su interior, y luego dos, bombeando dentro y fuera con un ritmo lento y constante. Nunca se cansaba de tocarla, nunca se cansaba de estar dentro de ella, con sus dedos, su lengua, su polla.
_____ balanceó sus caderas contra su mano, sujetándole la muñeca, se dio cuenta que estaba a punto de correrse, le dio al clítoris la atención que se merecía.

-Déjame ver lo excitada que estás -insistió y ella soltó su mano, de forma que él pudiese encontrar el botón ardiente, dejándolo acariciarlo, rozarlo.
Su cuerpo entero se tensó bajo sus manos, cuando Nick dijo:

-Quiero escucharte cuando te corres.

La carretera estaba desierta y estaba tan excitada con él como jamás lo estuvo antes con nadie. Pronunció su nombre, primero como un susurro y a continuación con un profundo gemido de placer cuando Nick dejó su clítoris e introdujo los dedos en ella, moviéndolos de arriba abajo entre su clítoris y sus labios, de manera repetida tan rápido como podía.
Tenía las piernas totalmente abiertas y la cabeza presionada contra el asiento, cuando arqueó la espalda. Sus pezones se endurecieron contra la tela del vestido, Nick amó observarla mientras gozaba con salvaje abandono.
La humedad cubría sus dedos, continuó acariciándola cuando el orgasmo empezó a sacudirla. Justo cuando llegaron a la pequeña y privada cabaña del lago que le había prestado uno de sus viejos amigos.
Nick frenó y de mala gana retiró los dedos de entre las piernas de _____ .

-Hemos llegado. Espero que te haya gustado el paseo.

Ella abrió los ojos mirando al lago increíblemente azul. Tenía casi una milla de largo por media de ancho. Había visto muchas cosas bonitas en su vida, pero aquella mezcla del agua, los árboles y las montañas se acercaba a la perfección.
Todo lo que necesitaba para llevarlo al límite era a la mujer perfecta.
Su mente se apagó durante un segundo.
¿Era _____ la mujer perfecta?
Salió del coche y fue a la parte trasera como si necesitara algo. Cualquier excusa bastaba para tratar de comprender qué diablos estaba pasando con él.
Vale que el sexo hubiera sido increíble -mejor dicho perfecto- pero eso no significaba nada, no cuando casi no se miraban a la cara cuando se desnudaban. Y especialmente cuando venían de mundos tan distintos.
Ella siempre pertenecería al rico y privilegiado.
Él siempre sería el héroe de los fracasados.
Era verdad que él iba a echar a perder su cerebro en las próximas dos semanas; solo un idiota dejaría pasar esa oportunidad, pero mantendría encerrado todo lo demás; su corazón, sus emociones y todo lo que en él era capaz de amar. Sería un tonto si no lo hiciera.
Cerró el maletero soltando las llaves sobre el asiento. Luego se sentó en una piedra quitándose los zapatos y poniendo los calcetines en su interior.
La cara de _____ estaba radiante de admiración.

-Esto es precioso, Nick. Absolutamente increíble.
Asintió y la miró.

-Solo lo mejor para ti -dijo, pensando cómo diablos mantener sus palabras controladas. No quería parecer un idiota y asustarla.

Ella le dirigió una mirada penetrante y supo que sería mejor suavizar las cosas si quería que la tarde transcurriera tan bien como había sido el paseo en coche.

- ¿Alguna vez has nadado en el Lago Tahoe?
Se quitó los zapatos de tacón caminando por la arena hacia la orilla.

-De ninguna manera. El agua no debe de estar a más de veintiún grados en pleno verano.

Nick se quitó la camiseta y la lanzó sobre los zapatos y calcetines. La mirada de ella recorrió ávidamente su pecho, y se dio cuenta de que estaba nuevamente excitada.

-Yo te mantendré caliente -dijo Nick dándose cuenta de que eso era un poco cursi, pero era la verdad.
_____ movió la cabeza alejándose de la orilla.

-No creo que puedas tentarme aunque te quites los pantalones.
Él desabrochó el botón superior de sus vaqueros.

- ¿Sabes que lo harás, verdad? Aunque tenga que cargarte yo mismo.
Los pezones de _____ se endurecieron nuevamente, y él dijo:

-Desnúdate, ya.
_____ rió apartándose de él y de la orilla del lago.

-Solo tú le pedirías a una mujer que se desnude de una forma totalmente natural. Y esperarías que ella lo hiciera.
Nick se quitó el bóxer -su miembro perpetuamente rígido cada vez que se encontraba a menos de cien metros de ella, saltó- y comenzó a perseguir a su hermosa presa.

-No te atreverás -dijo ella señalando su vestido.

- ¿Quieres apostar?
La cogió en brazos y la anticipación vibró por sus extremidades.

-Vas a pagar por esto -dijo _____, pero no había enfado en sus palabras, solo calor y una ansiedad que coincidía con la de él.

-No puedo esperar por el castigo -susurró en su oído mientras se dirigía al agua helada.

-Llevo esperando que me domines toda la semana.
Sintió como sus muslos se apretaban y observó como los pezones se levantaban. El agua golpeó sobre sus muslos, Nick inclinó la cabeza hacia sus pechos, cubriendo la fina tela con su boca, chupando y tirando de sus pezones.

-Haré lo que quieras -dijo jadeando mientras se arqueaba contra su lengua- pero, por favor, no me hagas entrar en el agua.

- ¿Cualquier cosa?
Ella asintió mirándolo a los ojos.

-Cualquier cosa.

Muchas fantasías pasaron por su cabeza en ese momento, estuvo a punto de dejarla caer.
Empujándola fuertemente contra él, respiró hondo.
Y escogió una fantasía.

-Trato hecho.

Giró y fue hacia un lugar cubierto bajo un enorme pino. La tumbo de espaldas subiendo el vestido por sus muslos, mostrándole un poco de sus bragas. Su polla latió.
_____ estaba apoyada sobre sus codos, observándolo, esperando su orden.
Nick se lamió los labios.

-Quiero ver cómo te acaricias.
_____ se sentó.

- ¿Qué?

Sin embargo, no se negó. Nick sabía que ella había pensado en tocarse mientras la miraba. Y eso la enfadaba.
Nick se tumbó a su lado, apoyando la cabeza sobre una mano.

-Quiero ver como pasas las manos por tu cuerpo, sobre tus pechos, tu sexo. Quiero ver como tus dedos se deslizan sobre los labios y como presionan el clítoris. Quiero observarte mientras te das placer y quiero que sepas que te estoy mirando, para que descubras cuanto deseo estar donde estén tus manos.
Respirando entrecortadamente, ella lo miró.
Luego se volvió hacia él diciendo:

-Sería mejor que me bajaras la cremallera para que pueda empezar.

De repente Nick se preguntó si sobreviviría a esto, después de todo.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 15:44


Hola chicas, ya les puse el capitulo de hoy, porque en la noche no estare por aqui, muero de sueño, hoy la facultad estuvo aburridisima y lo unico que quiero es dormir, la buena noticia es que estoy libre por 2 semanas mas Smile ok, me ire a dormir aunque recien sean las 7pm Razz porque mañana tengo que madrugar AGAIN para acompañar a mi hermana a una jornada de catequesis, asi que nos leemos cuando me conecte de nuevo Razz Bye que tengan un lindo fin de semana... Las quiero a todas Smile
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 21:29

WTF!!!! Shocked increible el cap!!! Baila siguela pliss podrias considerar hacer una pequeña maraton cheers asi como de 2 o 3 capis Cool es que esta sorprendente! bounce quiero mas siguelaaaa GP

[img]My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Tumblrlgtpk6bxkm1qbtjhs


Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 22:54

Resucite !
Lo siento por no comentar pero la Universidad me tiene muerta parciales, trabajos y más parciales Ahhhhhh voy a morir jajaja
Me encanto todo por fin lo hicieron después de tanto tiempo y ahora quien los separara jajjajaj
Síguelaaa
aHHH Smile
Smile

study study study study study study afro afro afro afro bounce bounce bounce

Ian & Demi
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 403661_350888188257789_1765737351_n

Perfecta
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Demi+Lovato+Premiere+Fox+X+Factor+Season+2+f6RRCj9k8p9x

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Demi+Lovato+12th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+p7S1PI25rFzx
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 00:57

NOOOOOOOOOOOO!!!!!
Por que la dejas ahí????
Voy a morir!!!!!!
Quiero saber qué va a pasar....de seguro Nick va a sobrevivir después de que ________ lo haga pero el pobre va a sufrir mucho!!!!
Aunque la recomprensa será buena Twisted Evil
Los capítulos me encantaron (Como siempre).
Plis siguela!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 16:59

Carla Lovelace escribió:
WTF!!!! Shocked increible el cap!!! Baila siguela pliss podrias considerar hacer una pequeña maraton cheers asi como de 2 o 3 capis Cool es que esta sorprendente! bounce quiero mas siguelaaaa GP

[img]My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Tumblrlgtpk6bxkm1qbtjhs


Hola, me alegro que te guste la nove, y lo de la maraton, puede ser, depende si tengo mas capitulos terminados puede que suba mañana o pasado mañana Smile Gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:03

caripe escribió:
Resucite !
Lo siento por no comentar pero la Universidad me tiene muerta parciales, trabajos y más parciales Ahhhhhh voy a morir jajaja
Me encanto todo por fin lo hicieron después de tanto tiempo y ahora quien los separara jajjajaj
Síguelaaa
aHHH Smile
Smile

study study study study study study afro afro afro afro bounce bounce bounce

Ian & Demi
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 403661_350888188257789_1765737351_n

Perfecta
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Demi+Lovato+Premiere+Fox+X+Factor+Season+2+f6RRCj9k8p9x

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Demi+Lovato+12th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+p7S1PI25rFzx
Holaaaa, ya extrañaba tus comentarios, y si te comprendo, la universidad absorbe todo tu tiempo, por suerte yo sigo libre por dos semanas mas, solo me falta una materia para pasar a segundo semestre del 3er año Smile estoy super feliz porque ya solo me falta menos de 2 años para recibirme, Smile jaja mi comentario es re largo, te conte toda mi vida jajaja, ahorita sigo con la nove, gracias por comentar...
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:05

BETTY DE JONAS escribió:
NOOOOOOOOOOOO!!!!!
Por que la dejas ahí????
Voy a morir!!!!!!
Quiero saber qué va a pasar....de seguro Nick va a sobrevivir después de que ________ lo haga pero el pobre va a sufrir mucho!!!!
Aunque la recomprensa será buena Twisted Evil
Los capítulos me encantaron (Como siempre).
Plis siguela!!!!!!!

Holaaa, no please no mueras osino quien comenta mi nove, jaja la verdad ambos tienen la mente muy perversa, veremos quien de los dos puede mas jaja ahorita la sigo, gracias por leer y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:05

Buenoo si subbess una pequeña maraton lamentablemente no podre leer hasta dentro de una semana xke no tengo internet todos los dias :c pero iwal ten en cuenta de que cada vez que puedo estoy atenta a tus caps y que cada vez que subas si te comento es xke lo leii Very Happy





Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:13

MY LUCKY STRIKE


Capitulo 21

Las puntas de los dedos de Nick rozaron su espalda a medida que le bajaba la cremallera. Era un maestro del contacto, hasta el más leve roce de sus dedos la hacía humedecerse y estar preparada para él.
Su vestido llevaba incorporado el sujetador, así que cuando deslizó el algodón rosa bajo sus caderas, todo lo que le quedaba eran unas braguitas empapadas, una sensación a la que se estaba acostumbrando después de una semana de constante excitación.

-Fuera todo -gruñó Nick.

Los músculos de sus hombros y bíceps estaban tensos, la polla erecta presionando contra el bóxer.

-Por supuesto -dijo- De lo contrario ¿Cómo podría introducir los dedos en mi coño?

Ella no había dicho antes la palabra con C, le gustó, la hacía sentirse traviesa. Los ojos de Nick se volvieron oscuros, profundamente castaños, su polla se estremeció cuando apareció una mancha de humedad en su bóxer.
Con los pulgares tomó la cinta estrecha de seda de sus braguitas, lentamente la deslizó sobre las caderas hasta su montículo y la bajó por los muslos.

-Me siento tan perversa aquí desnuda sobre la arena -murmuró suavemente, disfrutando con el gemido de Nick como respuesta cuando se recostó sobre el vestido.

Luego arqueó ligeramente la espalda, cerró los ojos y movió las manos por la parte superior de sus pechos, justo por debajo de la barbilla. Sentía sus ojos en sus senos, los pezones le dolían por el placer de los pocos momentos que se los había lamido. ¡Dios! Amaba la boca de Nick sobre ella.
Bajó las manos a los lados por las costillas, seguidamente cubrió los pechos en forma de concha. Fingiendo que sus dedos eran los labios de él, tomó los pezones tirando de ellos, apenas oyendo lo que Nick decía.

- ¡Joder, eres tan sexy! -mientras se concentraba en las sensaciones que le producía la forma en que recorría el camino desde los pechos hasta su vientre.

Dejando una mano en el pecho, con la otra recorrió su estómago plano, abriendo las piernas se dejó caer de lado, queriendo exponerse tanto a las manos como a los ojos hambrientos de Nick.
Luego con el dedo medio, tocó el botón duro de su clítoris, casi le daba miedo tocarlo, sabiendo lo cerca que estaba de correrse otra vez. Ella no quería ir demasiado rápido, porque no quería que ninguno de los dos se perdiera el espectáculo completo.
Sin embargo, aunque no podía resistirse a provocarlo, no pudo evitar deslizar el dedo sobre su clítoris presionándolo. _____ jadeó arqueándose.

-Eso es -la animó Nick- agradable y lento.

Su voz cálida la recorrió alcanzándola principalmente en los pezones la vagina. Quería deslizar sus propios dedos dentro, imaginar que la estaba tocando, sabiendo que él estaría haciendo eso mismo muy pronto, en cualquier lugar y de cualquier manera que desease.
Levantó ligeramente las caderas, apretó los músculos de su estómago y deslizó la mano de nuevo por su montículo.

- ¿Lo estoy haciendo bien? -Susurró sin esperar su respuesta porque ¡se sentía tan bien!

-Oh, Señor, sí -gimió Nick y ella sonrió ante su excitación.

Entonces, abrió aun más las piernas y deslizó el dedo medio, primero solo la punta y luego hasta la segunda falange. Sabiendo que él estaba conteniendo la respiración, empujó el dedo hasta el fondo moviendo las caderas al ritmo de su mano, se echó hacia atrás y hacia adelante, empujando por completo dentro y fuera. Estaba muy cerca de correrse, solo un segundo más presionando su clítoris y explotaría.

Incapaz de resistir otro segundo, retiró el dedo y finalmente se tocó el clítoris. Una vez rota la barrera, no podía dejar de mover y hacer círculos sobre la carne tensa. Había perdido el control de sus caderas y manos, ellos tenían el mando. La otra mano frotaba y tiraba de sus pezones cuando el orgasmo la arrastró bajo un pino en una playa privada del Lago Tahoe.
Las piernas le temblaban incontrolablemente cuando abrió los ojos. La mano de Nick estaba en su polla y ella casi se corrió de nuevo ante el modo frenético en que la estaba trabajando.

-No te atrevas a desperdiciar eso -jadeó ella.

Un segundo después se había puesto un preservativo y estaba empujando dentro de ella, con el dedo pulgar acariciándola el clítoris, llevándola directamente a otro orgasmo sorprendente, con la otra mano en sus pechos, y la boca sobre la suya, explorando su cavidad bucal como si el mundo se fuera a acabara en unos segundos.

~O~


_____ estaba sentada en el enorme balcón con vistas al lago, bebiendo una botella de agua mineral. Después de hacer el amor de forma increíble, Nick había entrado en la casa para limpiarse y vestirse. Tenían que marcharse en media hora para ir al compromiso de esa noche, y era agradable tener juntos, un poco de tranquilidad.

Nick apareció con un plato de bruschetta [aperitivo italiano hecho a base de pan tostado con aceite y ajo] , su estomago empezó a gruñir.

-Realmente tenemos que mandarle a tu amigo una nota de agradecimiento. -Se puso una en la boca y cerró los ojos extasiada- Guauuu. Esto es magnífico.

-Creo que conoces al dueño, Jeremy estaba haciendo ejercicio en el gimnasio conmigo. Él habló contigo, le hiciste reír.

Ella inclinó la cabeza a un lado y pensó por un momento.

-Ummm... estoy viendo la imagen de un hombre muy guapo con el pelo oscuro y ojos verdes.

Algo que se parecía sospechosamente a los celos, cruzó la cara de Nick.

-Es un gran tipo.

-No es mi tipo.

Nick se relajó visiblemente, se sentó a su lado en el confortable sofá, al aire libre.

-Bien, porque tendría que destrozarlo con mis propias manos si alguna vez te tocara.

_____ no supo qué decir ante la sorprendente y conmovedora declaración. Era bueno saber que tenían un acuerdo no tácito de monogamia mientras estuvieran juntos. Realmente no podría soportar ver que miraba a otra mujer. No mientras durmieran juntos.
Aunque, si era honesta consigo misma, era igual de difícil para ella pensar en él acostándose con otra persona cuando su contrato con los Giants terminara.
Vagó la mirada por el agua, dejándose absorber por la belleza de las pequeñas olas que atravesaban el lago hacia la orilla. Inhaló el dulce aroma a pino y habló suavemente.

-Estoy muy a gusto a tu lado, Nick.

No lo miró, no quería ver si sentía lo mismo o estaba intentado esconder la pena por la rapidez con la que se había enamorado. Pero al mismo tiempo, quería que supiera que se sentía feliz. Que estaba satisfecha con el esfuerzo que estaba haciendo hasta ahora para borrar sus errores.

-Me alegro -fue su respuesta.

Había tanto calor en esas dos palabras, que todos sus miedos desaparecieron. ¿Qué pensaba ella? Eran iguales, tanto en espíritu como en los logros. No había nada más que mucho sexo fantástico y risas, en su futuro próximo.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:19

wooow!!!!! tantos capis hottsss Twisted Evil ñam ñamm
love ittt : B
me encanta como describes esos momentos eres una maestra GP

Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 18:47

Morí ! jaja
Síguela !!!! esta muy buena !

A mi me faltan 3 años para acabar, porque empece tarde, Ayyy la universidad la quiero pero aveces la odio jajajajaaja
Cosas que pasan ! jaja
Un abrazo !

study study study study study study study afro afro afro bounce bounce bounce bounce

Ian & Demi
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 403661_350888188257789_1765737351_n

Perfecta
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Demi+Lovato+Premiere+Fox+X+Factor+Season+2+f6RRCj9k8p9x

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Demi+Lovato+12th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+p7S1PI25rFzx
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 00:53

nick celoso :$ que beiioooooooo
lo amo *-*
siguielaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada
Volver arriba 
Página 11 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» The Number One I (Nick) [Terminada]
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA
» " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: