Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 "MAFIA JONAS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: "MAFIA JONAS"   Septiembre 3rd 2012, 10:23

"Mafia Jonas''


La familia Jonas desde años a estado encargado de traficar mujeres hermosas, para utilizarlas en prostíbulos, o simplemente para divertirse unos días para después matarlas, el fundador de esta Mafia, el señor Paúl Jonas ha mantenido esta Mafia durante años con mucho prestigio, y siempre sera así, aunque las cosas pueden cambiar.
El tiene un hijo, joe jonas , un joven con 23 años, valiente y guapo, aunque estar con personas de bajo nivel moral el es un gran chico, con valores de hogar.
Las cosas estaban ''Bien'' para la Mafia Jonas, hasta que llega una de las victimas de Paúl, ____tn ____ta, una chica de clase media, con 18 años, hermosa e inteligente, al ser secuestrada por la Mafia, tiene que pasar por horribles momentos, hasta que una luz de esperanza llamaba Joe Jonas pasa por sus ojos.
bueno no es mía en verdad la leí y me encanto es hermosa espero que les guste.
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS"   Septiembre 3rd 2012, 10:25

Capitulo 1. cat

cat -Narras tú- cat
Desperté como todas las mañanas, mire a la ventana, una hermosa mañana es lo que se apreciaba, me levante y me mire al espejo, sacudí mi cabello y entre a la ducha, tenía que prepararme para ir a trabajar, desde los 17 años hago esto, con la diferencia de que ahora estudio la universidad por las tardes, vivo con mis padres, para eso trabajo, para poder comprar mi propio departamento, y al terminar mi carrera irme a vivir sola, eso es lo que deseo.
Salí de la ducha, peine mu cabello, me puse mi uniforme, camisa roja con rayas negras en las mangas, y mi pantalón negro, me puse algo de polvo y brillo en los labios, y por ultimo tome mi cabello con una coleta y puse mi gorra roja de McDonald’s.
Camine hasta la entrada de la casa, me despedí de mi madre, mi padre ya estaba en el trabajo, tome el autobús para llegar a mi empleo, eran las 9, trabajaba como cajera en aquel lugar.

Tu: Buenos días Wendy –Saludo a su amiga-

Wendy es una de mis compañeras, y también con una de las chicas con las que me llevó mejor, ella igual es cajera, empezamos a preparar todo para que los clientes empezaran a llegar, hoy era viernes, el día cuando hay más clientes, nuestro jefe abrió las puertas, a los minutos empezó a llegar la gente.
No puedo decir que amo mi trabajo, pero tampoco lo odio, es algo extraño, llegaba la hora de la comida, es cuando más gente viene.

Wendy: Prepárate, ya son las 3 –Riendo-
Tu: Ya lo sé –Miro a la puerta-

De pronto unos señores, muy bien vestidos, exactamente eran 3, uno de ellos parecía como de mi edad, se fueron a sentar a una de las mesas, no sé porque tenía el presentimiento de que ellos no eran de por aquí.
Uno de ellos camino hasta la fila de los clientes, hasta que le toco el turno, justo con migo.

Tu: Buenas tardes, bienvenido a McDonald’s ¿Puedo pedir su orden? –Sonriendo-
Xx: Claro, quiero 3 combos del primer paquete por favor –Saco la tarjeta-
Tu: ¿A qué nombre lo pongo? –Tomando la orden-
Xx: Paul Jonas–Se quito los lentes negros-
Tu: Perfecto, ya le llevaremos la orden, que tenga buen día –Sonrió-

Ese señor, el que se llamaba Jeremy, se me hacia conocido, pero no tengo ni idea de donde lo he visto, fui a dar la orden de su pedido, y seguí atendiendo clientes.

Chico: La orden para Paul Jonas esta lista–Llamándola-
Tu: Pero yo no las entrego –Lo miro-
Chico: Todos están ocupados, creo que tienes que ir tu, además no hay nadie en la fila –Sonrió-
Tu: De acuerdo –Molesta-

Tome la bandeja con la comida y camine hasta donde estaban ellos.

Tu: Aquí tienen la orden, que la disfruten –Dejo la bandeja-
Paul: Gracias chica –Tomo su hamburguesa-

Mi atención se dirigió a los ojos de aquel chico de cabello café claro, y ojos color miel hermosos, con esa sonrisa perfecta, puedo jurar que me sonroje, pero como no hacerlo con esa clase de chicos, regrese a mi puesto, no aparataba los ojos de aquel chico, en algunas ocasiones el volteaba, y yo desviaba mi mirada, era vergonzoso.
Pasaron como 40 minutos, ellos se levantaron y salieron del restaurante, sentí algo de tristeza, tal vez sería la única vez que vería a ese chico, espero que no.

-Narra paul-
Soy padre de 3 chicos, Kevin jonas de 24años, joe jonas de 23 años y nick jonas de 20 años, sin duda mi mayor orgullo es joe, un chico inteligente y audaz, tengo una ‘’empresa’’ llamada Mafia Jonas, si soy un traficante de mujeres, puedo utilizarlas para prostíbulos o solamente para ‘’divertirme’’ con ellas un poco y después matarlas, ¿Por qué lo hago? Porque odio a las mujeres, y todo gracias a la madre de mis 3 hijos, ella me engaño con mi mejor amigo, y desde ese día no soporto a las mujeres, solo tengo ganas de dañarlas sin piedad.
Soy dueño de uno de los prostíbulos más famosos de Los Ángeles, además de una de las Mafias más grandes del mundo, y ahora estoy enseñándoles todo a mis 3 hijos para que ellos puedan hacerse cargo cuando yo no esté en condiciones para estar al mando.
El mecanismo que utilizamos para conseguir mujeres es recorrer todo California y USA en busca de las mujeres más hermosas, para después secuestrarlas y el resto ya se lo imaginaran, y creo que ya tengo mi próxima víctima.

Nick: Padre, ¿viste a la cajera del restaurante? –Se mordió el labio-
Paul Justo estaba pensando eso –Lo miro por el retrovisor-
kevin: Pienso que podríamos ganar mucho con ella –Sonriendo pevertidamente-
Paul: ¿Qué piensas tu Joe? –Lo miro por el retrovisor-

-Narra joe-
Soy el del medio de los hermanos Jonas, mi padre me ha subestimado desde pequeño, siempre intenta que sea el mejor en todo, siempre, y siempre le importa mi opinión sobre cualquier tema relacionado con su Mafia, pero sinceramente me parece repúgnate todo esto.
Sentí que mi corazón latió al escuchar que mencionaban a la chica del restaurante, era hermosa, y parece una gran chica, creo que no merece que le hagan eso, o mejor dicho, ninguna mujer merece esto.
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS"   Septiembre 3rd 2012, 10:26

Capitulo 2.

Al paso de los días, Paul cada vez sentía que _____ era una chica que le traería fortuna, y sus hijos alentaban sus decisiones, Joe solo guardaba sus opiniones, en verdad no le gustaba que su familia se dedicara a esto, pero en pocas palabras estaba obligado, en ocasiones estuvo involucrado en el secuestro de algunas chicas, y una vez que las tenían en el prostíbulo o simplemente en su ‘’Guarida’’ de mujeres se arrepentía, sabia el dolor y el temor que sentían, pero su padre lo obliga a estar en el negocio familiar, que pronto será de él, porque es lo que planea Paul, heredárselo a Joe.

Paul: Joe, necesito que vigiles a esa chica, tenemos que saber cuando y donde la secuestraremos –Leyendo el periódico-
Joe: De acuerdo padre –Suspiro-
Paul: Se que esa chica será uno de nuestros más grandes tesoros, lo presiento –Sonrió-

Joe se giro para salir de la casa, haría lo que su padre le había pedido, iría a McDonald’s para mirarla, que para él no era un sacrificio, en verdad quería ver su hermosa sonrisa de nuevo.
Manejo hasta llegar al establecimiento de comida rápida, salido de su Ferrari rojo quemado, con su chamarra de cuero negra, sus pantalones negros entallados, con una camisa blanca, y claro, no podían faltar sus lentes negros favoritos, con el cabello despeinado natural, pero que le daba un toque sexy, abrió la puerta del restaurante, volteo a ver a la caja registradora, ahí estaba ella, sonriendo, atendiendo a sus clientes, Justin quito sus lentes y sonrió, camino hasta donde estaba la fila, se quedo mirando el menú de la pared, se le antojo una malteada, después de unas 4 personas llego su turno, ____ estaba mirando la caja registradora.

Tu: Buenas tardes, ¿Puedo pedir su orden? –Mirando la caja registradora-
Joe: Puede darme una malteada de Oreo, por favor –Saco su billetera-
Tu: Son 20 dólares

_____ subió su mirada, era él, de tantas personas que entraban por esa puerta, solo quería ver a ese chico de cabello café oscuro, no dejaba de verlo, era realmente apuesto, Joe le dio el dinero, ella lo tomo y lo metió a la caja registradora, una de las trabajadoras preparo la malteada y se la entrego a ____.

Tu: Tenga –Se la dio en las manos- Que la disfrute –Sonrió-
Joe: Gracias –Sonrió-

Joe se giro y fue a tomar asiento a una de las mesas pequeñas, ____ no evito ponerse a gritar por dentro, era aun mas apuesto de cerca, no paraba de verlo, ahí sentado solo, con su estilo de chico rebelde, fascinante.

{Narra Joe}
Conociendo a mis hermanos en este momento le estarían coqueteando para después invitarla a salir y…bueno…creo que el resto no quiero imaginarlo, pero siento pena por ella, me sentiría culpable, pero si mi padre se entera que le avise a la chica, dejaría de creer en mí, aunque me duela, tengo que actuar.

Pensó una escusa para regresar con ella, y preguntarle si le gustaría salir alguna vez, ahora recordó que no le había dado la nota, buena escusa.
Se levanto de la silla, tiro el bote donde estaba la malteada y camino hasta la caja registradora.

Joe: Disculpe…-Busco su nombre en la placa- ____, no me dio la nota –Sonrió-
Tu: Tiene razón, deje la busco –Nerviosa-

_____ busco entre los tikes que había tirado y la encontró.

Tu: Aquí esta –Sonrió-
Joe: Gracias –Se giro-

Al girarse, se detuvo, y volteo a verla.

joe: ¿Puedo preguntarte algo? –Coqueto-
Tu: Claro –Sonrió-
Joe: Si un chico como yo, llamado joe, de 23 años, te invitara a tomar un café o a comer, ¿Aceptarías? –Se recargo en el mostrador-
Tu: Creo que si –Sonrojada-
joe: ¿Este viernes a las 8? –Le guiño el ojo- En el restaurante Lucerna, vendré a recogerte –Sonrió-
Tu: Me encantaría, pero… -Hizo una mueca-
joe: ¿Qué sucede? –Subió una ceja-
Tu: Aun no nos conocemos muy bien –Bajo la mirada-
joe: Para eso tendremos la cita –La miro con una mirada que derrite a cualquiera-
Tu: Lo pensare –Sonrió tierna-
joe: Bien, dame tu número para llamarte después –Tomo la nota y saco una pluma-

Le dio la pluma y ____ empezó a anotar el numero de su celular, al terminar se lo dio en la mano.

joe: Espera mi llamada –Le guiño el ojo-
Tu: De acuerdo –Sonrió-
joe: Hasta luego –Le dio un beso en la mejilla-

Joe camino hasta la salida, ____ no creía lo que acababa de pasar, sentía que sus piernas temblaban, pero, algo presentía, algo que hacía que no pudiera decir si.
Volver arriba Ir abajo
JonaticGirl'
Forista!


Cantidad de envíos : 99
Edad : 16
Localización : curico
Fecha de inscripción : 23/07/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS"   Septiembre 3rd 2012, 15:50

Hoola!primera lectora
Andrea me encanta tu novelapliss sigueela!!!
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS"   Septiembre 3rd 2012, 15:55

Capitulo 3.

_____ regreso a su casa después del trabajo, todo el camino pensó en Joe, en verdad no podía quitar de su cabeza su sonrisa, su voz, sus labios, su rostro, simplemente no podría olvidarlo, pensó en aceptar o no, porque después de todo apenas lo conoció, pero siempre hay una primera vez, sin pasar muchos segundos sonó su celular.

Tu: ¿Hola? –Alegre-
Joe: Soy Joe ¿Me recuerdas? –Riendo-
Tu: Claro, el chico que me coqueteo hoy –Se mordió el labio-
joe: Me alegro que me recuerdes –Tierno-
Tu: ¿Qué pasa? –Nerviosa-
Joe: Hablaba para saber si ya lo pensaste –Nervioso-
Tu: Si, y si, me gustaría salir –Sonrojada-
Joe: Me alegro, tú dime cuando y donde, ahí estaré -Tierno-
Tu: ¿Qué te parece si mañana en el café de la esquina del McDonald’s? –Viendo al frente-
Joe: Me parece genial, ahí nos vemos, adiós, descansa –Sonrió-
Tu: Igual –Colgó-

______ no paro de sonreír nunca, al llegar a su casa subió a su habitación se metió a bañar y después se recostó en su cama y quedo dormida de tanto pensar como seria el día de mañana.

{Narra Joe}
Me duele hacer esto, no quiero lastimarla, o mejor dicho, no quiero que la lastimen, pero estoy contra la espada y la pared, si no lo hago mi padre se enojara conmigo y lo decepcionare, y no soportaría eso, pero ella es una chica como todas estas chica inocentes que mi padre secuestra y las explota, y no quiero que le pase eso a ____.

Paul: Joe, ¿Qué ha pasad con la chica? –Tomo su hombro-
Joe: Ya la invite a salir –Lo miro-
Paul:Ese es mi hijo, ¿Cuándo la veras? –Orgulloso-
Joe: Mañana, en el café de la esquina de McDonald’s –Bajo la mirada-
Paul: Perfecto, ahí la mandare a secuestrar, se que con ella tendremos grandes ganancias –Froto tus manos-
Joe: Padre, amm…-Nervioso-
paul: ¿Qué sucede? –Lo miro preocupado-

Quería decirle lo que él pensaba sobre todo esto, pero sabía que no podía, ahora no.

Joe: Solo quería decirte que tienes razón, tendremos grandes ganancias con esa chica –Sonrió-
Paul: Lo sé –Sonrió-

Al día siguiente, Joe se arreglo para ir a ver a _____, se puso algo de ropa cómoda, no quería ir, solo de saber que la vería sufrir ese día, era algo repugnante.

Paul: Hijo, para que sepas, primero llegaras al lugar donde la citaste, ahí, llegare con mis hombres y la tomaremos cuando salgan del restaurante, ¿De acuerdo? –Lo miro-
Joe: De acuerdo –Se miro en el espejo-
Paul: Trátala bien, después de todo será su ultimo día feliz –Riéndose-

Joe se miro al espejo, al igual que miraba el reflejo de su padre riéndose de ____, tenía ganas de decirle en su cara que pensaba de todo esto, pero no podía, apretó los puños y solo miro salir a paul salir de su habitación.
Al terminar de arreglarse aventó lo primero que miro, tenia enojo y frustración al mismo tiempo, suspiro, respiro profundo y salió de su cuarto.
Condujo hasta la cafetería, al llegar miro a las ventanas, aun no estaba ella, entro a la cafetería, se sentó en una de las mesas, y espero a que llegara, no pasaron ni 10 minutos cuando llego ella, se miraba preciosa, con un vestido blanco con un estampado de flores moradas, unas zapatillas moradas y su cabello suelto natural, Joe disfruto de la vista, se miraba hermosa, y al ver que Joe estaba ahí, ella sonrió con esa sonrisa que Joe ama.
Esto cada vez era más difícil para Joe, más y más.
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS"   Septiembre 3rd 2012, 15:56

Capitulo 4.

La cita estaba por terminar, después de hablar aproximadamente 3 horas Joe sintió que era lo peor que pudo hacer, pero qué más da, el volteo a ver a la ventana, miro que los hombres de su padre ya estaban esperándolo, trago saliva y la volteo a ver, ella sonrió alegre, sus ojos brillaban, estaba empezando a enamorarse de el, al igual que Joe, el no se atrevía a decir que ya era la hora, ¿Qué hacer?

Joe: ¿Ya te llevo a tu casa? –Apenas podía pronunciar las palabras-
Tu: Creo que sí, ya es tarde, mis padres deben estar preocupados –Sonrió-
Joe: Vamos, yo te llevo –Sus manos temblaban-

Los 2 se levantaron, Joe la ayudo, tomo su mano, ella noto que estaba nervioso pero no le dio mucha importancia, caminaron hasta la puerta, fue tan larga esa caminata, Joe abrió la puerta de la cafetería, empezaron a caminar a la camioneta de Joe, cuando unos hombres tomaron a ____ por la espalda, le taparon la boca, Joe se quedo inmóvil, miro los ojos de ella, estaban llenos de miedo, lo miraba, intentaba luchar contra ellos, mientras Joe tapaba su rostro con sus manos, la ataron de las manos y pies, caminaron hasta la camioneta y la metieron, Paul salió del auto, camino hasta donde estaba Joe.

Paul : Listo hijo, vámonos –Alegre-
Joe: De acuerdo –Con un nudo en la garganta-

Paul camino hasta la puerta del copiloto, y Joe subió, los hombres de su padre estaban en la parte de atrás con ella.
_____ estaba muy asustada, no entendía lo que pasaba, solo miraba a su alrededor, miraba la cara de esos hombres, que no eran nada ambles ni confiables, intentaba moverse para desatarse pero no la permitían moverse ni por 5 segundos.
El automóvil estuvo andando por unos minutos, hasta que llegaron a su gran mansión, por el momento estaría ahí, para después decidir que hacer con ella, el auto paro, _____ empezó a temblar más de lo que estaba, Paul abrió las puertas, ella alcanzo a ver su rostro, no bastaron unos minutos para recordarlo, los hombres la bajaron de automóvil, Joe espero a que ellos entraran a su casa.

Paul : Hijo, ve a descansar, te miras muy mal, debes de estar cansado –Tomo su hombro-
Joe: ¿Qué harás con ella? -Lo miro serio-
Paul: Por el momento la tendremos aquí, ya veré que hacemos con ella, si quieres, puedes aportarme ideas –Sonrió-

Su padre le sonrió y se giros para entrar a su mansión, fue a la habitación a donde tendrían a _____, estaba sentada en la cama, aun atada de manos y pies con la boca tapada, al ver que Paul estaba ahí, se altero demasiado.

Paul : Tranquila princesa, no te hare nada, por el momento –Riendo-

El camino hasta donde estaba ella, y desato su boca.

Tu: ¿Qué hice para que me hagan esto? ¡Quiero ir a casa! ¿Qué tiene que ver Joe en todo esto? –Llorando-
Paul : Esto es muy complicado, solo te bastara saber que estas aquí para hacerme rico, estarás aquí un tiempo, hasta que decida tu futuro, y nada de lo que hagas hará que salgas de aquí, estarás rodeada de seguridad, por ahora disfruta de los lujos que tendrás, buenas noches –Le guiño el ojo-

Paul salió de la habitación y cerró la puerta con llave, _____ soltó en un llanto sin fin, estaba muy asustada, solo quería estar en su casa, con la vida de siempre, solo eso.
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS"   Septiembre 3rd 2012, 15:58

capitulo 5
Después de que ____ quedo dormida, Joe tomo la llave de la habitación donde ella estaba, tenía que hablar con ella, sabía que le esperaba una guerra sin fin, Joe volteo a su alrededor, no había nadie, giro la perilla y entro rápido a la habitación, y la volvió a cerrar con llave, volteo y se encontró con la silueta de ____ recostada, se miraba algo hinchada, causa del llanto.

Joe: Lamento tanto lo que estas pasando –Se agacho y acaricio su mejilla-

_____ despertó asustada, abrió los ojos como grandes ventanas, casi saltaba de la cama del susto, ahora ya no sabía en quien confiar.

Tu: ¿Qué haces aquí? –Asustada-
Joe: Por favor tranquilízate, no te hare nada, te lo juro –Tratando de calmarla-
Tu: Ya no creo en ti, tú eres el que planeo todo esto –Alterada-
Joe: En primera, no soy yo, es mi padre, y bien lo sabes, de seguro y hablo contigo, ¿Verdad? –Se acerco a ella-
Tu: Si, pero…tu eres su hijo, eso te involucra –Alejándose de el-
Joe: No te pongas así, te juro que no te tocare, no te hare nada, enserio no quería que pasara esto, pero…-Bajo la mirada
Tu: ¿Pero qué? –Se relajo un poco-
Joe: No importa, es algo sin importancia, solo tienes que saber que te protegeré, veré la manera en la que logre tenerte aquí, que mi padre no te lleve a…. bueno… ya veré lo que hago –La miro-

Sus ojos se conectaron, algo le decía a ____ que él era un chico confiable, pero no creía en el, después de lo que paso, no lo haría en mucho tiempo.

Joe: Pero confía en mí, te prometo que saldrás de aquí y no volverás a saber nada de mí, solo confía en mí un poco –Toco su rodilla-
Tu: No puedo confiar mucho en ti, solo, ayúdame –Quito su mano-
Joe: Te lo prometo, es más, te lo juro –Le dijo firme-

Joe se levanto de la cama, camino hasta la puerta, la abrió, la miro, ella estaba triste y desesperada, se odiaba por no tener los suficientes pantalones para decirle a su padre la clase de persona que era por hacer estas cosas, las mujeres no tienen la culpa de los errores que cometió su madre, o mejor dijo su padre, es una larga historia que se descubrirá en el transcurso de su estancia.
joe cerró la puerta, ella se quedo mirando a la puerta, esperando que alguien entrara y la sacara de ahí, pero sabía que era inútil, Joe camino hasta el despacho de su padre, estaba jugando cartas con su guardaespaldas, kevin , estaban bebiendo y riendo, una perfecta vida de ricos.

Paul: Hijo, ¿Quieres jugar? –Sonriendo-
Joe: No, gracias, quería decirte si podría hacerme cargo de la chica nueva, tengo planes para ella –Con un tino malvado-
Paul: Ese es mi hijo, claro que puedes hacerlo, así vas practicando para cuando estés al mando, puedes hacer lo que te plazca con ella –Tomo su vaso de cerveza y lo movió como si fuera a dar un brindis-

Joe sonrió y se giro para salir de la habitación, camino hasta su habitación y cerró la puerta con seguro.

Joe: Tengo que pensar cómo sacarla de aquí –Se dejo caer a la cama-

El sabía que no podría simplemente sacarla de ahí, y tampoco podría tenerla en otro lugar, porque la única opción era el prostíbulo, y solo de pensar lo que les pasa a las mujeres que se encuentran ahí se le revuelve el estomago.

Volver arriba Ir abajo
JonaticGirl'
Forista!


Cantidad de envíos : 99
Edad : 16
Localización : curico
Fecha de inscripción : 23/07/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS"   Septiembre 3rd 2012, 16:51

Por dios tienes que seguirlaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS"   Septiembre 3rd 2012, 20:21



CONTINUACIÓN DEL CAPITULO ANTERIOR:

El sol entro por la ventana de Joe, empezó a molestarlo, eso provoco que despertara, abrió los ojos y miro a la ventana, una hermosa mañana de verano, se levanto de la cama y miro el horizonte, un paisaje hermoso, una playa hermosa, vivían enfrente de la playa, Paul se encargo de tener una mansión lo más alejado de la ciudad que se pudiera, se metió al baño para darse una ducha, al salir fue a la habitación de _____tn .

Joe: Buenos días –Dijo pasando a la habitación-
Tu: No se que tienen de buenos –Con los brazos cruzados-
Joe: Vamos, debes de estar feliz, conociendo a mi padre no hubieras amanecido en esta habitación, así que agradece que me encargare de ti –Dijo serio-
Tu: ¿Encargarte? –Con un tono de ironía-
Joe: Si, se puede decir que serás mi caso –Hizo énfasis en caso-
Tu: Joe, dime que pasara conmigo, o dime porque estoy aquí –Lo miro a los ojos-
Joe: Que te parece si te das una ducha y salimos a caminar un poco, así tomaras algo de aire fresco, creo que te caería muy bien –Sonrió-
Tu: De acuerdo, pero me contaras todo –Se levanto de la cama-
Joe: En el armario hay algo de ropa para mujer –Dijo mirándola-
Tu: De acuerdo –Entrando al baño-

Mientras ____ se daba una ducha Joe pensaba en cómo decirle el porqué estaba aquí, sabía que él era muy culpable, se puede decir que es el principal culpable.

Tu: ¿En qué piensas? –Secándose el cabello con una toalla-
Joe: Nada, vamos –Se levanto de la cama-

Estaban por salir, pero Joe se acordó de algo.

Joe: Espera, si mi padre nos ve, no digas nada, de eso yo me encargo, por favor –La miro a los ojos-
Tu: De acuerdo –Algo nerviosa-

joe y tu salieron de la habitación, al parecer la casa estaba sola, bajaron las escaleras y salieron al pateo, lleno de flores y pasto verde profundo, caminaron hasta la playa, Justin se quedo sentado en la arena mientras ____tn caminaba un poco, daba pasos pequeños, disfrutaba el aire, Joe solo la miraba, el aire movía su cabello haciendo que luciera hermoso, más de lo que esta, y hacia que la ropa se pagara a su piel, dejando dibujada la perfecta figura de ella, Joe no evito sonreír al verla, ella se giro, caminaba a un paso normal, hasta llegar a donde estaba el.

Tu: Bien, dime –Sentándose en la arena-
Justin: Mi padre, desde que tenía 29 años creó una Mafia, llamada Mafia Jonas , porque solo hay chicos de la familia Jonas , no hay mujeres en esta mafia, más que las víctimas, como tú, es objetivo de esta mafia es secuestrar chicas, que mi padre vigila por unos días, donde se da cuenta si le sirven o no, una vez que se interesa en ellas se las ingenia para secuestrarlas, su futuro no está escrito, el tiene el criterio de qué hacer con ellas, ya sea prostituirlas, matarlas, venderlas, cualquier tipo de cosa que se le ocurra, que dañe a la mujer –Bajo la mirada-
Tu: Y…tu... ¿Estás en esta Mafia? –Dijo con la voz temblorosa-
Joe : Es una historia que puede sonar absurda, pero tiene un porque, por el momento te basta saber que si, si pertenezco a ella, y mi padre quiere que herede esto –La miro-
Tu: ¿Puedo saber que pasara conmigo? –Dijo con un miedo profundo-
Joe: Le pedí a mi padre que si me podía encargar de ti, ósea decidir qué hacer contigo, porque los planes de mi padre eras prostituirte, desde que te vio pensó eso, y mis hermanos, por cierto, cuídate de ellos, enserio –La miro serio-
Tu: Sabia que no debía salir contigo, algo me decía, que estúpida fui –Se levanto y camino hasta la orilla del mar-

Joe apretó los puños, sabia que había hecho las cosas mal, pero ya era tarde para remediarlas, una vez que la secuestran, no hay escapatoria, no la hay.

joe: ____, solo confía en mi y estarás bien, enserio, mas adelante te explicare bien, pero ahora solo puedo decir esto, lo que si te pido es que actúes como que me tienes miedo, mi padre debe de pensar que te maltrato o yo que se, debe de creer que temes de mi, y de estar aquí –La miro a los ojos-
Tu: No tengo que actuar, porque en verdad lo estoy –Lo miro- _____ no tenía la culpa del rencor dePaul, el temor de Joe, y las hormonas de los hermanos Jonas , ninguna de las víctimas tenían la culpa, puede que tampoco sea de los Jonas , pero los hechos lo dejan así, ____ tiene suerte de que joe la proteja, para este tiempo ella pudiera tener un futuro nada deseado.
Joe aun ha pensado que hará con ella, algo tenía que hacer y pronto, su padre se podría desesperar y mandarla a donde a él le plazca.

Paul : Hijo, puedes venir –Desde la puerta de su despacho-
Joe: Claro –Nervioso-

Paul ya sabía que quería su padre, le preguntaría por lo que pensaba hacer, y ya tenía una idea, esperaba que sirviera de algo, y que ____ estuviera cómoda.

Paul : Hijo, la chica esta aquí desde hace una semana y aun no veo resultados –Se recargo en el escritorio-
Joe: La verdad no quiero que esta chica salga de este lugar –Se mordió los labios-
Paul : ¿Qué planeas? –Riendo-
joe: La quiero para mí –Subió las cejas-
Paul: ¿Para ti? –Resalto la palabra ti-
Joe: La quiero tener en mi cama día y noche, esa chica me vuelve una bestia, quiero solo sexo de ella –Rio irónico-
Paul: En ese caso, dejare que te quedes con ella, será uno de tus regalos por tus 23 años, que la disfrutes –Riendo-
Joe: No tardare mucho en disfrutarla –Se levanto de la silla-
Paul: Diviértete –Le guiño el ojo-

Joe sonrió con un tique de picardía, y salió del despacho, al cerrar la puerta respiro hondo, el plan estaba a la perfección, ahora tendría que hablar con ella.
Camino hasta la puerta de ella, saco la llave de su bolsillo y abrió el cerrojo, ella estaba acostada en su cama de lado, volteo a ver la puerta, al ver que era Justin volvió su mirada a donde estaba, se miraba tranquila, le dio un toque de confianza para hablar con ella.

joe : ____ tengo que hablar contigo, y tiene que ser rápido –Cerrando la puerta-
Tu: ¿Qué pasara? –Se levanto asustada-
joe: Tranquila, te favorece y mucho –Sonrió-
Tu: Vamos, habla –Se sentó junto a él-
Joe: Hable con mi padre, te quedaras aquí, no te llevara –La miro a los ojos-
Tu: ¿Enserio? –Sonrió-
Joe: Pero él piensa que estarás aquí para ser mi…amante –Lo dijo serio-
Tu: ¿Tu amante? –Se levanto de la cama-
Joe: Si, es lo único que se me ocurrió, y sabia que si le decía eso el me apoyaría, y fue así, pero tranquila, no tocare ni un cabello tuyo, solo es dormir en la misma habitación en algunas ocasiones
Tu: ¿Qué? –Alterada-
joe: Pero, no dormiremos en la misma cama, te lo juro, solo hay que fingir, al igual que tu finjas que me temes, por favor –Se levanto de la cama-
Tu: ¿Y con eso estaré bien? -Dijo con la voz temblorosa-
Joe: Te lo juro –Le dijo firme-

_____ sintió un gran impulso y abrazo a Joe, se sentía agradecida por él, pero también tenía temor de que le diera una mala jugada.

Tu: Gracias Joe, enserio gracias –Aun en sus brazos-
Joe: No te preocupes, te prometo que te recompensaré el daño que te provoque –Acariciando su cabello-

Ella se alejo de él y se volvió acosaste en la cama de la misma forma en la que estaba cuando el llego.

Joe: Me voy, regreso más al rato para darte de comer, y empezar esta mentira –Abrió la puerta-

Salió de la habitación, se escucho el ruido de las llaves cerrando el cerrojo, ____ sintió una cierta confianza ahora, pero aún falta mucho por vivir.
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS"   Septiembre 3rd 2012, 20:23


capitulo 6
El empezó a caer, ____ acababa de terminar la cena que Joe le había llevado, se levanto de la cama y dejo la bandeja en el tocador, el cerrojo de la puerta se empezó a mover, ____ no prestaba atención porque sabía que era Joe, pero no fue así.

Paul: Valla, veo que Joe te tiene como una reina –Mirando el cuarto-
Tu: ¿Qué hace aquí? –Lo miro desafiante-
Paul: Vine a ver como estabas –Se acerco a ella-
Tu: Ya vio que estoy bien, puede irse por favor –Alejándose-
Paul: Puedes estar mejor, solo…-La acerco a él-
Tu: Con lo que me da Joe estoy bien –Lo alejo-
Paul : Tarde o temprano veras que quieres mas y mas, ahí es cuando estaré esperándote –Le guiño el ojos-
Tu: Ya puede irse Señor Jonas –Le dio la espalda-
Paul : Ya me voy, que pases buenas noches –Riéndose-

El salió de la habitación, ____tn entro en un pequeño ataque de terror, no evito llorar, sabía que ahora el intentaría hacerla suya.
Dejo que su cuerpo callera al piso de madera, se recargo en la cama y encendió su rostro entre sus piernas, tenía mucho medio, solo quería irse de casa, solo eso.
La puerta volvió abrirse.

joe: ¿____tn? –Buscándola-

____ se quedo callada, solo se escuchaban sus quejidos, Joe fue a donde estaba ella, estaba preocupado.

Joe: ¿Qué fue lo que paso? –Acaricio su brazo-
Tu: Tu padre vino –Llorando-
Joe: ¿Te hizo algo? –Enojado-
Tu: No, pero intento –Levanto la mirada-
Joe: Tranquila, no permitiré que te toque, lo juro

____ miro sus ojos y lo abrazo muy fuerte, estaba muy asustada, Joe era la única persona que le daba un poco de tranquilidad en esa enorme mansión.

Tu: Pero y si el entra de nuevo… -Se despego de el-
Joe: No te preocupes, se me va a ocurrir algo, por el momento si te hace sentir mejor, vendré a dormirme para acá, además de que con esto, siento que esta dudando mi padre, tenemos que actuar –Se levanto-
Tu: No importa, de todos modos, haces que me sienta más tranquila –Lo miro-
Joe: Gracias por confiar en mí –Se agacho y le dio un beso en la frente-

Los 2 se quedaron viendo por unos segundos, Joe limpio sus lagrimas y se volvió a levantar.

Joe: Ahora regreso, iré por unas cosas –Sonrío-

Joe al regresar a la habitación miro que ____ estaba en el balcón, mirando al cielo, sintió una desesperación de tenerla encerrada sin poder sacarla, pero sabía que uno de estos días tendría pantalones para salir huyendo y regresarla a su casa, donde debe de estar.

Joe: Ya regrese –Dejando su ropa en la cama-
Tu: Cierra la puerta con seguro por favor –Volteo a verlo-
Joe: De acuerdo –Dijo serio-

_____ entro a la habitación de nuevo, cerró las puertas del balcón y bajo las cortinas, la noche había caído.

Joe: Iré a darme una ducha, si llega a pasar algo, solo grita –Tomando sus cosas-

Entro al baño, cerró la puerta, _____ ya se había bañado, se quito su bata y la dejo en la silla de su tocador, una piyama tipo camisón, de tirantes, color lila tenue, de seda.
Distendió su cama, se sentó en ella a esperar a joe , la manija de la puerta del baño se abrió, Joe salió secándose el cabello con una toalla.

Joe: Tírame una almohada al piso, dormiré ahí –Dejando la toalla en la silla-
Tu: ¿Seguro que podrás dormir en el suelo? –Con tono preocupado-
Joe: Si, yo solo quiero que estés cómoda –Sonriendo-
Tu: Gracias –Sonrió-

Joe se acostó en el suelo, con la almohada y una sabana que ____ le dio, ella se acomodo en la cama.
Las horas pasaron, ____ no podía dormir, se volvió a sentar en la cama, se recargo y suspiro, Joe se levanto y la miro.

Joe: ¿Pasa algo? –Tallándose los ojos-
Tu: No puedo dormir –Bajo la mirada-
Joe: ¿Mi papá? –Hizo una mueca-
Tu: En parte, no sé qué pasa con mi familia, si ellos están buscándome, no lo sé, y saber que en este lugar pueden hacerme lo que se les pegue las ganas no deja que duerma, me siento insegura –Empezó a llorar-
Joe: Te juro, te lo juro, que te sacare de aquí, así sea que mi padre me quiera matar, no me importa, no estoy de acuerdo con nada de esto, y mientras estés aquí, te protegeré, lo juro –Se levanto y fue con ella-
Tu: Gracias –Limpiándose las lágrimas-



A la mañana siguiente….
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 21
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS"   Octubre 16th 2012, 15:32

¿Cómo la dejas así?

Holaa!!! Bueno, ya me conoces... Yo leo tu nove "La Chica del fondo de la clase".

Me encantoo está nove!!!!

Que lindo Joe al querer proteger a rayita... Ojala que pueda sacarla prontoo!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets http://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars http://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) http://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) http://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS"   Octubre 16th 2012, 17:05

te voy a pasar el enlace cdonde etsa terminada me equivoque de enlace Fiebre
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS"   Octubre 16th 2012, 17:05

Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 21
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS"   Octubre 16th 2012, 17:07

Okz!! No te preocupes...
Ahorita la leo completo!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets http://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars http://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) http://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) http://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS"   Octubre 16th 2012, 17:08

ok y perdona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS"   Hoy a las 11:01

Volver arriba Ir abajo
 
"MAFIA JONAS"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Nick Jonas y Samantha Barks oficialmente terminaron(buu noo)
» En la cama con los Jonas (Nick,Joe,Kevin y tu)
» Los peinados de Joe Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: