Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.   Septiembre 3rd 2012, 11:47

Mmm capitulo 14 Embarassed

-Narras tú-
Cerré mis ojos, quería sentir alguna posibilidad de que Joe estuviera bien, que no le hubieran hecho nada por mi culpa, porque todo lo que está pasando es mi culpa, si él no se hubiera preocupado por llevarme a casa él no se hubiera arriesgado a esto, en verdad estoy desesperada, quiero estar con él, quiero saber que está bien, no me importa si no vuelvo a verlo en mi vida, solo quiero saber que está bien, y creo que es mejor que estemos lejos, creo que le hago daño a él. Hice mi cabeza para atrás, trate de tranquilizarme, me desespera que nadie venga a decirme que pasara conmigo.
No paso mucho tiempo cuando se empezó abrir la puerta, era un señor de traje blanco, con grandes lentes negros, y muy bien perfumado, sin duda era paul, se puso frente a mí y se mordió el labio, sabía que le encantaba verme sufrir, puedo apostarlo, no espero mucho y se sentó en la silla viéndome de frente.
-Supongo que tienes muchas preguntas- Dijo riéndose.
Me sentía desesperada, me sentía como si estuviera muda y tenía mucho que decir, yo solo moví la cabeza asintiendo, quería saber eso y mucho mas.
-Bueno, estas en un lugar muy lejos de tu novio, eso si te digo- Dijo sacando un cigarro de su bolsillo.
Lo prendió y empezó a oler al asqueroso humo del cigarrillo, el solo hacía gestos de satisfacción, miro a uno de sus hombres y hizo una señal a asea mí, no sabía que pensar, el hombre se acerco y desato mi boca, sentí un gran alivio.
-Bien, te dejare con la boca destapada, pero nomas empieces a insultarme o digas cualquier cosa indebida, te vuelvo a tapar la boca- Dijo amenazándome.
- No se preocupe, no soy tan estúpida- Le respondí seca.
-Créeme que se que no lo eres- Se recargo en la silla.
-¿Dónde estoy? ¿Qué va a pasar con Justin? ¿Qué pasara conmigo?- Le pregunte con un tono de enojo.
-Bueno, como te dije, estas muy lejos de él, no podrá venir a salvarte querida- Soltó una risa sarcástica.
-¿Qué le hizo a su hijo?- Le pregunte sin esperar mucho.
-Pues después de unos golpes, dudo que este de pie aun, espero que se muera- Dijo pegándole a la mesa.
-¿Enserio quiere que su hijo muera?- Con tono enojado.
-Me duele tanto decirlo, porque el llego a ser mi hijo preferido, y el muy bien lo sabía, pero me ha desafiado- Dijo mientras fumaba.
-No lo entiendo, ¿No le basto con lastimarlo separándolo de su madre?- Le dije molesta-
-No hables de eso, porque apuesto que el ya te conto todo, y sabes muy bien porque odio a su madre y porque hago todo esto-
-Claro que me lo dijo, y aun no me cabe en la cabeza, ¿Acaso yo tengo la culpa de que usted tenga otra idea de su esposa?- Le dije frunciendo el seño.
-¿Y quien dijo que no lo hizo? Sé que ella me engaño, y eso no se lo permitiré a ninguna mujer- Se levanto enojado.
-¿Y su hijo? Si tanto lo ama, ¿Por qué le hace esto? Lo lastimo- Lo mire enojada.
-¿Sabes porque lo amo tanto? Porque él es el único hijo de denise y mío, Kevin y Nick son de otro matrimonio- Dijo de espaldas a mí. - denise fue la única mujer que ame de verdad- Se volvió a sentar.
-¿Y así le demuestra su amor?- Respondí triste.
-¡Ella me engaño con mi mejor amigo!- Se acerco a mí.
-¿Tiene pruebas?- Le dije fijo a los ojos.
Paul solo se quedo callado, se alejo de mi y empezó a caminar sin dirección, mientras se rascaba la barbilla, se que lo hice pensar.
-¿Qué quiere de mi?- Le dije fría.
-Tú sabes que quiero, además sé que mi hijo sufrirá mas al saber que estas en mis manos- Dijo riendo.
-Le hago una propuesta- Le dije suspirando.
-Te escucho- Me miro.
-Permito que me haga suya…si no vuelve a lastimar a Justin, ni a denise, y mucho menos a mi familia, ¿Acepta?- Le dije seria.
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.   Septiembre 3rd 2012, 11:57



" CAPÍTULOS FINALES"

CAPITULO 15

-NARRA joe-
Ya han pasado 2 días, he pensado donde podría estar, conozco cada lugar que mi padre utiliza como refugio de sus víctimas, pero en ninguna ha estado, pero es obvio que la tenga en algún sitio que no conozca, por lo mismo, me conoce demasiado bien para entender que no me cansare hasta tenerla en mis brazos, la amo y no dejare que le toque ni un cabello, ella no merece esto, todo esto es mi culpa, si no hubiera acatado esa orden de mi padre ella no hubiera vivido nada de esto, espero que algún día pueda regresar a su vida normal, y espero que lejos de mí, aun que me duela más que nada mas, se que mientras ella este junto a mí, mi padre nos hará la vida imposible.
Estoy manejando para llegar a Los Ángeles, estoy dispuesto a enfrentar a mi padre para que ____tn este de nuevo a salvo, sé que me matara, pero duele más saber que la tiene a sus manos, para lo que él le plazca hacerle.

-NARRAS TÚ-
Desde que le hice mi propuesta a Paul no me ha dirigido la palabra, ni ha venido a amenazarme, no sé si preocuparme o sentirme alegre, ya me ataron la boca de nuevo, tengo mucha hambre y sed, no he comido ni bebido en más de 2 días.
Solo espero que el no esté buscando a Joe para torturarlo, por más que trato no puedo sentirme tranquila, se que Paul no él bastara cumplir su objetivo asea a mí, hacerme suya hasta que se canse de mi cuerpo, solo de imaginar que ese puede ser mi futuro se me revuelve el estomago, odio imaginar que ese hombre sea mi primera vez, y mucho más que sea el padre de Joe.
Ni siquiera los hombres de paul están aquí, me tiene sola en este cuarto, atada y sin poder luchar contra ellos, me siento tan sola, ahora más puedo apreciar mi vida de antes, con mis papás y trabajando en McDonald’s con mi sueldo miserable que ahorraba para mi departamento, solo quiero eso, regresar a mi antigua rutina de diario, sin tener que estar en peligro en este lugar, y saber que pueden dañar a las personas que amo.
Puedo apostar que ya es de noche, la puerta donde esta Paul tiene un pequeño vidrio y se alcanza ver las luces, las cuales son las que prenden cuando cae la noche, no aparte mi mirada de ella hasta que vi una sombra negra, alguien estaba por salir, regrese a mi antigua posición, con mi mirada perdida en el vacío, la puerta se abrió y mire de reojo, era Paul con un vaso con vodka.
-¿Creías que te habías librado de mi cariño?- Dijo riéndose de mí.
-Antonio, seta su boca ahora mismo- Dijo chasqueando los dedos.
El gran hombre que siempre suele estas vigilándome se llama Antonio, la mano derecha de Paul , creo que la manera en que los trata es asquerosa pero ellos acceden a sus faltas de respeto o peticiones de manera descortés, el hombre, o mejor dicho Antonio, desato mi boca, respire de alivio, necesitaba un poco de aire en esta zona de mi piel, Paul se volvió a sentar como siempre frente a mí con su vaso en mano.
-¿Ya lo pensaste?- Le pregunte mirándolo.
-Sí, pero no estoy convencido- Se recargo en la silla.
-¿De qué?- Subí una ceja.
-De tus peticiones- Dijo con un tono aburrido.
-Son justas, creo que es lo menos que merezco- Le dije molesta.
-Créeme que después de que te haga mía vas a querer más y más- Respondió con un tono asqueroso.
-Lo dudo señor- Le dije riéndome.
-¿Qué acaso mi hijo te dejo tan satisfecha que no quieres a nadie más que a el?- Se levanto muy enojado.
Casi lo olvidaba, Joe fingió que era como su prostituta personal, no supe que responder, puedo decir que sí, que Joe es excelente en la cama y no quiero a nadie más que a él, pero sé que puedo perjudicarlo, ahora que me pongo a pensar, creo que si el llega a cumplir su meta, puede irle peor a Joe, se dará cuenta que soy virgen y que todo este tiempo le mintió.
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.   Septiembre 3rd 2012, 12:05



CAPÍTULOS FINALES.

CAPITULO 16


Paul se quedo viéndome esperando a que le respondiera, pero fue como si mi silencio aprobara su pregunta con un “Si, su hijo me dejo satisfecha” a raíz de mi silencio y su pensamiento se acerco a mí y me toco el rostro con delicadeza.
-No tienes idea del ERROR que acabas de cometer- Me dijo sonriendo.
Acaricio un par de veces mi mejilla hasta que de un santiamén el golpeo con una gran cachetada que provoco que callera junto con la silla, en verdad me dolió, ahora me daba cuenta que no solo puedo ser violada, también maltratada por este bastardo.
Me dejo en el suelo tirada de lado, mientras el se metía de nuevo a su compartimiento dejando oír un gran portazo, en verdad lo hice enojar con mi silencio, que en verdad era un no, porque nunca me ha tocado, de esa forma, aun que con un solo beso, me dejo más que satisfecha.

-Narra Joe-
¿A dónde voy? ¿Dónde podría estar ella? ¿¡DONDE ESTAS!? Estaba empezando a desesperarme, he manejado por horas, por kilómetros y kilómetros sin rastro de ella, ya fui a Los Ángeles y no hay rastro de ellos, ahora iré a la mansión, esta a unas horas de ahí, ahora solo estoy sentado comiendo una hamburguesa, no he comido por días, aun tengo golpes, pero no me duelen mas que no tener a ____tn a salvo.
Al terminar de almorzar me levante para ir al auto que rente hace unos días, subí a él y empecé a manejar hasta la mansión, al llegar, todo estaba tan tranquilo, ni siquiera estaban los guardias de mi padre, así que me sentí con la tranquilidad de siempre, aunque sabía que el debió dar órdenes de que si me llegaban a ver, tendrían que matarme.
Me baje del auto y camine hasta la entrada de la mansión, estaba sola, los guardias no estaban, es demasiado raro, pero supongo que tiene a todos ocupados donde esconde a ____tn.
Tenía que conseguir pistas, eso, solo pistas, subí al despacho de mi padre, al entrar estaba desordenado, miles y miles de pales por toda la habitación, camine y fui tomando algunos, solo eran localizaciones de sus múltiples victimas, con algunas un cello que dice “Utilizada” que quiere decir que ya fue asesinada por ya haber concluido con su “deber” seguí caminando, hasta que encontré el papel de ___tn, podría reconocer su rostro a miles de Kilómetros, al tomarlo decía “De alta importancia” cuando dice eso, es porque mi padre realmente las quiere, no de amor, si no para su diversión, ósea como su muñeca de sexo. La hoja no solo decía eso, decía casi toda su vida, y por ultimo venia la última localización “San Diego” ¿Cómo demonios sabía que estábamos ahí? Mire la hoja y tenía como fecha 12 de abril del 2012, justo 2 días antes de que ellos llegaran por ella, ahora la pregunta es, ¿Cómo saben dónde estábamos? Seguí caminando hasta llegar al monitor de la computadora de mi padre, sabía que tenía que haber pruebas en esa computadora, ahí tiene todo sobre sus víctimas y ella es una, además tiene que tener una especie de GPS en ella.
Me metí a su archivo, introduje el nombre de ella, en un instante me apareció todo sobre ella y hasta abajo salió lo que me importaba, su localización actual, ¿Canadá?, enserio papá, ¿Canadá? Claro, es lógico, es el lugar donde menos me espere, además es el lugar donde nací, al igual que él, y donde conoció a mi mamá, todo nos lleva a ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.   Septiembre 3rd 2012, 12:12



CAPÍTULOS FINALES

CAPITULO 17.


-Estás muerto niño- Dijo una voz ronca.
Voltee a ver a la puerta, era uno de los hombres de mi padre, trague saliva y respire profundo, me levante rápido, el no tenía armas, era lo único bueno, golpee su rostro para distraerlo y lograr escapar, y así fue, corrí con todas mis fuerzas por los pasillos de mi casa, era de esperarse, mas hombres de mi padre rodeando la casa, corrí por una de las salidas más cercanas a mi automóvil, seguí corriendo, esquivando algunos de los hombres, unos me golpeaban pero no los tomaba en cuenta, a otros los aventaba de un golpe, hasta que logre llegar a mi automóvil, prendí el motor lo más rápido que pude, arranque y salí inmediatamente de ahí, siguiente parada, ____tn.
Sabía que no todo sería tan fácil, ellos no se cansarían hasta tener mi cuerpo ante ellos desangrado y apuñalado por ellos, pero algo que no recuerdan es que mi padre me dio clases de defensa personal y de armas letales.

*Flash Back*
-¿Padre no crees que soy muy pequeño para aprender esto?- Le pregunte mientras tomaba una pistola.
-Mi Joe, tu vida está en peligro cada minuto del día, tienes que saber defenderte, algún día no estaré para cuidarte y defenderte de cualquiera que quiera dañarte- Dijo mi padre mientras me miraba a los ojos.
-¿Y qué tal si muerto antes que tú? ¿Quién te protegerá?- Le pregunte con inocencia.
-No tienes porque preocuparte por eso, se que tu nunca morirás, yo daré mi vida por ti- Me tomo y me abrazo con fuerza.
Solo tengo 13 años, el siempre me dice que mi vida está en peligro, y que tengo que defenderme, desde que tengo 10 años me ha enseñado a pelear y lastimar con fuerza a cualquiera que me quiera dañar, yo nunca he estado de acuerdo con esto, pero solo lo hago por él.
*Fin del Flash Back*

-Que ironía de la vida, me decía que daría su vida antes de que me mataran y ahora él quiere matarme, se nota que me amas padre- Dije mientras reí.
Mire por el retrovisor, algunos automóviles negros blindados me seguían, eran sus hombres, no me dejarían hasta verme sufrir, no tenía mucho tiempo, ahora o nunca.
Tome el volante con fuerza y apreté el acelerador lo más que pude, tenía que alejarme de ellos, lo más pronto que pudiera, y tenía que cambiar de automóvil, ahora ellos ya me tenían detectado con este, mi plan es: alejarme de ellos, conseguir otro automóvil, ir al aeropuerto y viajar a Canadá, y por último, rescatar a mi chica.

-NARRAS TÚ-
Ahora puedo pensar que Joe ha muerto o que está en algún lugar encerrado igual que yo, o peor, que es torturado, imágenes de el vienen y van en mi mente, quiero saber que está bien, lo amo, lo amo demasiado para soportar verlo sufrir, o peor, morir…
-Buenos días señorita- Dijo Paul sonriendo.
-¿Qué tienen de buenos?- Lo mire con la mirada desafiante.
-Ya te dije, sigue con esa actitud o no hay trato- Me dijo mientras tomaba mi mentón.
-¿Ya lo decidiste?- Lo mire sorprendida.
-Si- Me soltó y se alejo de mí.
-¿Y bien?- Mis nervios aumentaron.
-Acepto- Me miro.
Un silencio se dejo sentir, no sabía si estar feliz o asustada por su decisión, se acerco a mí, y se puso a mi altura, en sus grandes lentes pude ver mi reflejo, ya ni me reconocía a mí misma, grandes ojeras, moretones y algunas cortadas con sangre y muy delgada, era de esperarse, tenía más o menos un mes atrapada en este lugar, donde me han golpeado, maltratado y me han dejado de dar comida, puedo apostar que quieren dejarme morir.
-Pero antes de que pase algo mas, quiero que oigas esto- Dijo mientras saco su celular.
-¿Qué cosa?- Lo mire curiosa.
-Es una grabación de una llamada que hice con…Joe- Me miro con una sonrisa.
-¿Está bien? ¿No está lastimado?- Mi voz se corto.
-Supongo que la llamada te responderá todas tus dudas- Subió una ceja.
Busco entre sus llamadas la de Joe, apretó el botón reproducir, y empezó a escucharse la llamada, era su voz.
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.   Septiembre 3rd 2012, 12:17



CAPÍTULOS FINALES.


CAPITULO 18


Mi corazón empezó a palpitar rápidamente al escuchar su voz, estaba totalmente tranquilo, como si no pasara nada, no supe como tomarlo, hasta que la conversación fue entrando a más profundidad.
“Papá, ya está listo, _____tn ya está contigo, ¿Qué sigue?.... ¡Claro que callo! Ella piensa que la amo, la estúpida cree que podría ser algo más que una simple prostituta para mí… de acuerdo… entonces ya termino con este caso… disfrútala”
Mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas, sentí como si alguien me hubiera golpeado en todo el cuerpo, y ver a Paul reírse me dolió aun mas, podría pensar que joe está siendo torturado para decir eso, pero no es así, su voz es demasiada tranquila como para ser torturado.
-¿Y bien? ¿Aun crees que él te ama?- Se empezó a reír.
Guarde silencio, y no me moví ni por un segundo, estaba totalmente congelada, mis lagrimas salían y salían, me sentía tan decepcionada de haberme hecho la ilusión de una vida con Justin, por haberme enamorado de ese chico.

-Narra Joe-
Después de algunos días dormido, me he podido despertar de esa nube de dolor que me llego hasta los huesos, después de que me acorralaron en mi camioneta, no recuerdo más.

*FlashBack*
Me quede inmóvil con las manos en el volante esperando a un movimiento, mire por el retrovisor y miraba que ellos empezaban a caminar a la dirección de la camioneta, cerré mis ojos y suspire.
-¡SAL DEL AUTOMOVIL!- Grito uno de ellos.
-¡SAL O TE ASESINAMOS DE UNA VEZ!- Dijo una voz más grave.
Sin esperar mucho abrí la puerta y salió despacio, los 4 hombres apuntaban sus pistolas asea a mí, con sus miradas dirigidas a mí.
-¡LEVANTA TUS MANOS! ¡AHORA!- Me grito uno de ellos.
Los mire desafiante, con un movimiento rápido me subí al automóvil, pero las balas no se hicieron esperar, después de tantos disparos, uno de ellos alcanzo a darme en el brazo, lo que impidió que manejara, al detenerme ellos entraron rápidamente y me sacaron del automóvil, 2 de ellos me tomaron de los brazos mientras los otros 2 me golpearon sin piedad hasta dejarme inconsciente.
Al abrir mis débiles ojos alcance a mirar que estaba en un automóvil, que pronto se detuvo, 2 de los hombres me bajaron casi arrastrándome por el suelo, y me metieron a un edificio metálico, al entrar me tiraron en una esquina, después una señora me vendo el brazo para parar la sangre, sin esperar mucho salió mi pesadilla, mi padre.
-Valla valla, miren a quien tenemos aquí, a mi hijo adorado- Dijo con un tono sarcástico.
-¿Dónde está ____tn ?- Dije con mi voz débil.
-No tienes porque preocuparte por ella, mientras hagas lo que te diga- Se agacho mirándome a los ojos.
-¿Qué quieres que haga?- Le dije sin esperar.
-Tomare este celular, y te grabare diciendo lo que yo diga, ¿De acuerdo?- Dijo mientras sacaba el celular.
-De acuerdo- Le dije sin esperar mucho.
-Y tienes que sonar tranquilo, y si no lo haces, ella morirá, te lo juro por lo que más quieras- Me miro fijo.
-No tienes porque prometerlo, porque no pasara, nunca-
-Bien, ten, aquí esta lo que tienes que decir- Saco un papel.
Lo tome y empecé a leerlo, sabía que lo haría para ponerla en mi contra, me dolería mucho que ella se decepcionara de mi, pero de todos modos tenía que alejarla de mi, junto a mí, ella siempre estará en peligro, y no permitiré eso.
Lo mire a los ojos y asentí, el acerco su celular y empecé a leer lo que decía en el papel: “Papá, ya está listo, _____ ya está contigo, ¿Qué sigue?.... ¡Claro que callo! Ella piensa que la amo, la estúpida cree que podría ser algo más que una simple prostituta para mí… de acuerdo… entonces ya termino con este caso… disfrútala” en cuanto termine, mi padre se guardo el celular y miro a uno de los hombres, el se acerco a mí y me golpeo con gran fuerza hasta que volví a caer en un profundo sueño.

*Fin del Flashback*
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.   Septiembre 3rd 2012, 12:28




CAPÍTULOS FINALES


CAPITULO 19.


-Narra JOE-
Ahora todo viene a mi memoria, después de que me golpearon hasta dejarme inconsciente viajaron conmigo hasta Canadá, espera… ¡_____! ¡Apuesto que ella está en este mismo lugar que yo! Si por mi fuera me levantaría corriendo a buscarla con desesperación, aun puedo mantenerme con vida.

-Narra ____TN-
Desde que escuche esa grabación de Joe solo pienso en querer morir, y acabar con
todo esto, ¿pero cómo puedo hacerlo? Luego Paul, no se cansara hasta conseguir lo que quiere, cada día que despierto tengo miedo de que entre y me tome hasta hacerme suya, me siento desesperada, me han dejado de dar la poca comida que me daban, cuando los hombres de Paul se les pega la gana vienen y me golpean como si fuera un costal de harina.
-Buenos días- Dijo Paul sonriente.
-¿Qué tiene de bueno estar de estar manera?-Le respondí con un tono seco.
-Créeme que tiene mucho para mí- Dijo mientras fumaba su cigarrillo.
-¿Qué hará conmigo? ¿No es mejor que me mate de una vez? ¿O está esperando a que muera lentamente?-Lo mire con rabia.
-Querida, sabes porque estas acá- Dijo expulsando el humo por su boca.
-¿Qué espera? ¿No cree que es mejor matarme y vengarse con mi sangre?- Dije casi llorando.
-Hay pequeña, ¿Crees que será tan fácil todo?- Soltó una risa estúpida.
-¡¿Y usted cree que me divierto acá?!- Le dije gritándole.
Paul sin esperar mucho me tomo por el cuello, me levanto hasta ponerme frente a él, mire sus ojos, se miraban llenos de rabia y enojo, yo solo guarde silencio, apenas podía respirar, el cada vez apretaba mas sus dedos, se giro un poco y me aventó a la mesa de ahí, estaba indefensa, mis manos estaban atadas, mis pies igual, solo mi boca estaba desatada, el se acerco a mí y empezó a tocarme, solo cerré los ojos y espere a que empezara a lastimarme, se subió a la mesa y empezó a besar mi cuello, y poco a poco fue aumentando hasta casi morderme, intente detenerlo, pero cada vez que lo hacía, el me golpeaba, me desato los pies, sabía que no sería nada bueno intentar escapar, pero no podía perder nada, me levante corriendo, el fue detrás de mí, me tomo por la cintura y me jalo la cabeza para decirme algo al oído.
-Quieras o no, hoy serás mía-Dijo con un tono asqueroso.
Mis ojos empezaron a llorar, el me tiro al suelo con violencia, para después quitar mi pantalón y volvió atar mis piernas, estaba empezando a retirar mi camisa, cuando mis nervios no esperaron mucho y empecé a pelear contra él, empecé a gritar y a llorar al mismo tiempo, estaba desesperada, en verdad.

-Narra Joe-
Esos gritos…son de…¡___tn! ¡LA ESTAN LASTIMANDO!
Me levante con todas mis fuerzas, mi cuerpo podría estar lastimado hasta los huesos, pero por ____tn haría lo que fuera, corrí por los pasillos, creo que nadie me cuidaba porque estaba demasiado lastimado, los pasillos eran oscuros, hasta que al fondo de el mire una luz, como una ventana, y los gritos cada vez eran más fuertes, corrí aun mas, estaba a unos centímetros de la puerta y la empuje con fuerza, mire a paul lastimando a ____, la estaba besando violentamente, ella miro a la puerta con los ojos llorosos, ella estaba realmente lastimada, mi sangre se hirvió inmediatamente, ella empezó a llorar aun mas cuando me miro, Paul lo noto.
-¡JUSTIN!- Dijo él mientras se levantaba enojado.
-¡Deja a ____tn ! ¡NO LA TOQUES CON TUS ASQUEROSAS MANOS!- Le grite.
-¿Crees que te hare caso? Niño estúpido-Se rio de mi.
Mire a ____, estaba tan indefensa ahí en el suelo, mi corazón se partió al ver en el estado en que se encontraba, su cuerpo estaba tan delgado y pálido, lleno de moretones y cortadas con sangre, además estaba medio desnuda, ahí fue cuando entendí lo que estaba pasando, Paul empezó a reírse al notar mi expresión, lo mire y me lance a él para golpearlo con fuerza, el cayó al suelo, corrí rápido a donde estaba ____tn .
-Mi amor- La tome y la abrace.
-Justin, estas herido-Dijo llorando.
-Quiero que corras, sal de acá, por favor-
La mire a los ojos y le di un beso, en eso Paul se levanto y empezó a golpearme, ____ solo se quedo ahí sentada, llorando, tratando de hacer algo, la mire, ella solo se levanto y corrió fuera de ahí, mientras Paul me golpeaba sin piedad.
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.   Septiembre 3rd 2012, 12:38

CAPITULO FINAL

CAPITULO 20
-Narras Tú-
Mire como Paul golpeaba a Joe, mis lagrimas no dejaban de salir, tenía que ser fuerte y lograr ponerme de pie, pero mi cuerpo estaba muy lastimado, y sentía la necesidad de quedarme junto a Joe, es obvio que a él lo torturaron para decir aquello que me enseño Paul , no puedo dejarlo así, fue cuando esos ojos grandes marrones
me miraron con suplica, solo solté un gemido y me levante corriendo, Paul solo golpeaba a Joe, a su propio hijo, al mismo que decía ser su preferido, ese mismo.
Salí al pasillo, está solo, no había nadie, eso era demasiado extraño, me tome de las paredes para no caer con mi cuerpo frágil, mire algunas sombras acercarse, corrí para esconderme, escuche unos disparos, era de la habitación donde me encontraba, no pensé en nada mas y solo corrí hasta donde estaba Joe, al entrar mire a Joe tirado en el suelo tocándose el estomago, que ya mostraba una gran mancha de sangre, y Paulparado apuntando a su cabeza.
-¡ERES UN INMENSO IDIOTA!- Me lance a él.
-¡¿QUIERES TERMINAR COMO EL?!- Me grito.
-¡VAMOS HAZLO YA! ¡MATAME! ¡AHORA!-Joe tomo mi mano.
Lo voltee a ver, sus ojos estaban tan cansados, y su piel tan pálida, solo dibujo una sonrisa en su cara, no importaba como iba a morir, lo importante es que estaría junto a Joe hasta el último aliento, tome su mano fuertemente, y sonreí, para después volver a ver a pAUL, quien solo apuntaba su pistola a mi rostro, estaba por disparar, cerré mis ojos y le dije adiós a este mundo, cuando escuche un disparo, pero no sentí nada, abrí los ojos y mire a Paul en el suelo con una herida en el corazón, voltee a ver a la puerta, era mi tío.
-¡Tío!-Dije tratando de sonreír.
-Pero mi niña, mírate nada mas, como estas- Se acerco a mí tocando mi mejilla.
-No tienes idea de cuánto te amo-Lo abrace.
Voltee a ver a Joe, ya estaba perdiendo la respiración, me acerque a él.
-Joe, resiste, por favor- Le di un beso en los labios.
-Tratare- Me dijo sonriendo.
-Vámonos, tenemos que ir a un hospital ahora-Dijo mi tío ayudándome a levantarlo.
Tome los pantalones que me había quitado Paul y me los puse, salimos inmediatamente para subirnos a la camioneta de mi tío, manejo unas cuantas cuadras, Joe estaba muy débil, en ningún segundo dejo de soltar mi mano, aunque cada vez estaba más fría, y débil, entramos al hospital corriendo, tomaron nota de los 2, yo igual estaba realmente lastimada, nos acostaron en 2 camillas diferentes y nos metieron a cuartos distantes, mi tío solo trato de tranquilizarme, con una mirada de “Todo estará bien”.
Al entrar a la habitación ellos me empezaron a revisar, e inmediatamente lavaron mi cuerpo, para luego aliviar las heridas, algunas necesitaron ser cocidas, al paso del tiempo mis ojos fueron cerrándose hasta caer en un profundo sueño.

-Narra Joe-
Me siento alegre de haber logrado poner a salvo a ____tn, ahora estará con su familia, lejos de mí, es seguro que no saldré de esta, me siento demasiado débil para seguir viviendo, aunque _____tn quiera que siga junto a ella, sé que es lo peor que puedo hacer, permanecer junto a ella, la lastimaran, quien sabe si mi padre este vivo, bueno, Paul , porque ese hombre no merece tener el nombre de “padre”
Cada vez siento que pierdo la consciencia, escucho el nombre de ____tn llamarme, diciéndome que no me valla, que siga junto a ella, pero cada vez es más débil y lejano.

-Narras tú-
Abrí mis ojos, mi madre se alegro de verme despierta, y sin pensarlo corrió hasta mí, me abrazo con fuerzas, ella me hablaba, pero mi mente estaba en otro lugar, solo pensaba en Joe, y en todo lo que había pasado, mi madre me hablaba, pero no respondía, mire que gritaba a la puerta, entro mi padre junto a mi tío, los 2 se acercaron a mí y intentaron que reaccionara, los aleje de un golpe y me levante de la cama, salí corriendo de la habitación, en busca de Joe, lo necesitaba junto a mí, ahora, aquí.
Mis padres venían corriendo detrás mío para detenerme pero corría mas rápido que ellos, llegue a una puerta, estaba semi abierta, y alcance a ver a una señora, era denise , entre golpeando la puerta, ella estaba tomando la mano de Joe entre en pánico al verlo ahí en la cama, tan indefenso, tan vulnerable ante la vida, corrí hasta recostarme en su pecho, mis lagrimas no se dejaron esperar, voltee a verlo, tome su rostro entre mis manos y lo bese.
-Joe, mi amor, no puedes irte, tienes que quedarte junto a mí, para seguir nuestra vida juntos, vamos, sé que me escuchar, ¡JUSTIN!- Le gritaba con desesperación.
-Mi niña, el doctor dijo que s probable que muera pronto-Dijo denise.
-¡NO! ¡NO! ¡NO PUEDE IRSE! ¡NO AHORA! ¡QUEDATE Joe! ¡VAMOS! ¡NO PUEDES IRTE AMOR!-Le daba besos en sus labios.
Caí en su pecho a llorar, estaba tan desesperada, el era mi vida, y no podría irse de esta manera, tenemos tanto que vivir juntos, no puedes irte, NO Joe.
denise y mi madre me levantaron de Joe , las 2 me abrazaron mientras me consolaban, pero esto era como una pesadilla que nunca acababa, nunca.
-¿____?-Una voz ronca pronuncio mi nombre.
Voltee a Joe, estaba despierto, estaba vivo, mis ojos se iluminaron al igual que los de él, corrí hasta él y lo bese con todas mis fuerzas, me abrazo tan fuerte, como si nunca me dejaría irme, me sentía tan viva.
-Nunca te dejare, nunca-Me dijo sonriendo.
-¿Lo prometes?- Le dije a los ojos.
-Te lo prometo-Me tomo con sus manos y me beso.

FIN.
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.   Septiembre 3rd 2012, 12:57

GRACIA PRO LEERLA ES UNA ADPTACION. DE UNA QUE LEÍ ES HERMOSA Y ME GUSTO MUCHO.




Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 165
Edad : 17
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.   Septiembre 3rd 2012, 13:16

Que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AME TODA ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hermosa:'3 tiste
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.   Septiembre 3rd 2012, 15:59

Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.   Septiembre 4th 2012, 11:04

Lo siento!!!! ayer no pude
subir al foro pero hoy siiiiii
y te digo AME tu nove me
encanto.
Bye
Volver arriba Ir abajo
AMO A JOE JONAS 12
Forista!


Cantidad de envíos : 64
Edad : 21
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 02/04/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.   Septiembre 4th 2012, 18:40

ME ENCANTO AME TU NOVELA¡¡¡¡ (U)
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.   Octubre 1st 2012, 11:54

tiste
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.   Octubre 4th 2012, 20:31

LA LEYERN SOLO POCAS PERSONAS LEANLA MAS PLISS
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 21
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.   Octubre 18th 2012, 12:26

AH!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO LA NOVEEE!!!!!!!!!!

Y EL FINAL!!!! QUE HERMOSOOOO....

COMO AMO TUS NOVES!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets http://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars http://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) http://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) http://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.   Octubre 19th 2012, 15:46

TE GUSTO QUE GENIAL. ME ENCANTA CUANDO ALGUIEN DICE QUE LES GUSTA MI NOVE D VERDAD.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 21
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.   Octubre 19th 2012, 15:47

Es que estuvo súper buena la nove!!

De verdad me encantooo...

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets http://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars http://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) http://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) http://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.   Octubre 19th 2012, 16:07

ok afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.   Hoy a las 04:51

Volver arriba Ir abajo
 
"MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.
» 50 sombras de Jonas [ Nick y tu] Terminada
» The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)
» In Another Life -TERMINADA-
» "Secreto de matrimonio" (Joe&Tú) Terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: