Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

One last dance (Nick y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: One last dance (Nick y tú)   Agosto 18th 2012, 19:20

TÍTULO: One last dance
FECHA DE CREACIÓN: 18\08\12
AUTORA: Amanda S. Jonas (yo)
TIPO DE NOVELA : Romántica

CAPÍTULO 1

Todavía llevo el anillo de compromiso que me diste , pues aún no puedo creer que te fuiste de mi lado , solo al recordar los momentos que vivimos juntos empiezo a llorar , te extraño esa es la verdad y todos lo saben , es increible que en un abrir y cerrar de ojos la vida te puede quitar lo que más amas en la vida y yo te amaba , estuve tan aferrada a ti que me afectó mucho tu partida y aún me sigue afectando.
Hace 1 año que te fuiste de mi vida , todos dicen que tengo que superarlo y rehacer mi vida , pero es que tu eras mi vida.De niña siempre leía historias de amor con el perfecto final, el SE CASARON Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE , que tonta fui al pensar que eso era verdad , pero tu muerte borró esa frase de mis ilusiones.

FLASHBACK
- mamá pronto seré las señora de Shiliffin - decía con tanto entusiasmo y alegría
-lo sé hija , la esposa de Marcus Shiliffin , pero prométeme que siempre vendrás a ayudarme en la florería- decía con cierta tristeza mi madre , mientras lloraba al verme con el vestido de novia que iba a comprar - me encanta ese vestido , te queda perfecto , no puedo creer que mi hija se casé y ya tu papá está tan emocionado por llevarte hacia el altar
-mamá no llores , me harás llorar a mí - le decía mientras la abrazaba con mucha ternura y ella hacía lo mismo
-yo también quiero un abrazo- decía mi hermana mientras se unía a nosostras , mi hermana era dos años mayor que yo , ella tenía 25 años
-las quiero un montón-les decía yo mientras secaba mis lágrimas
-_____________(TN) ,pasó un accidente y Marcus está en el hospital y está grave - decía el esposo de mi hermana mientras entraba al vestidor donde mi madre , mi hermana y yo estábamos
Yo me quedé en shock no lo podía creer, pero sin más espera me cambié y llegamos al hospital.
Lo lamentamos , hicimos todo lo que pudimos , pero sufrió un impacto muy fuerte , el carro lo golpeó muy fuerte - decía la enfermera para posteriormente retirarse
Lo único que pude hacer es empezar a llorar como nunca en mi vida , lloré como cuando a una niña le quitan su muñeca
FIN DEL FLASCHBACK

hija me alegra que vinieras , te extrañe mucho , desde que murió Marcus no vienes , soló hablamos por teléfono y eso me preocupaba mucho - decía mi madre mientras algunas gotas de agua se asomaban por sus ojos
lo siento mamá es que aquí conocí a Marcus y - no pude terminar de hablar pues rompí en llanto , mi mamá se acercó y me abrazó y hací pasamos la tarde conversando

-hija te importaría quedarte cuidando la florería por el resto de la tarde? , es que quedé en salir con mis amigas -dijó mi madre con cierta inseguridad
-claro , no te preocupes-dije sin ninguna pereza , pues me haría bien quedarme sola unos momentos en el lugar que nos conocímos

Pasado 2 horas pude visualizar un carro estacionarse afuera de la florería,por lo que se podía ver era lujosa, y luego de un momento vi bajar a un joven apuesto , ojos color miel , su cabellera estaba llena de rulos que brillaban con la luz del sol ,era muy apuesto .Lo ví abrir la puerta de la florería y pude ver una notoria sonrisa , una sonrisa tan hermosa que hasta el sol lo debía de envidiar.
-hola , es el cumpleaños de mi madre y me dijeron que en está florería hacen los arreglos más hermosos de la ciudad - decía este con una sonrisa pequeña
-pues el que le dijo eso es un sabio - dije con una sonrisa que apenas se notaba
-entonces recomendeme algún arreglo floral para darle a mi madre-dijo guiñandome el ojo,pero fue en ese momento que recordé el momento en que Marcus y yo nos conocimos y fue exactamente lo que él hizo , guiñarme el ojo ,pero tuve que contener mis ganar de romper en llanto y me puse seria
- estás bien ? - me preguntó - te sucede algo?
- no se preocupe - dijé para luego cambiar de tema- yo le recomiendo este - dijé señalando el folleto
-muy bien entonces ese es el indicado -decía con una sonrisa -se puede enviar a domicilio?
-claro, si usted desea - dije con el semblante frío
El joven pagó el arreglo floral y dejó su dirección y justo cuando este se disponía a salir regresó
-quisiera preguntarte si podemos salir algún día - dijo con una sonrisa , fue entonces que noté que no había notado mi anillo de compromiso , así que apoyé mis manos sobre el mostrador y pude notar que su sonrisa se devanecía al notar el anillo en mi dedo
-lo lamento creo que nó porque estoy muy ocupada-dijé con seguridad , a lo que él asintió con cierto pesar
-por cierto mi nombre es Nick y el tuyo ?
-____________(tn) - dijé mirándolo a esos ojos que me hipnotizaban , a esos ojos que me dejaban sin habla
-bonito nombre , para una chica tan bella ,y lamento haberte incomodado , encerio lo lamento -dijó con un visible arrepentimiento
-no te preocupes - dijé con cierta pena por aquel apuesto joven , mejor dicho por Nick-y el tuyo también es un bonito nombre- lo ví subirse a su BMW y alejarse ,pero algo me decía que no sería las última vez que lo vería

-mamá , gracias por dejarme estar contigo - le decía a mi madre mientras me depedía con un beso en la mejilla y un cálido abrazo
-no te preocupes mi niña , te adoro y ya sabes puedes venir cuando quieras-decía mi mamá con cierta tristeza de despedirse de mí

Ya en casa hizé todo lo habitual que hacía , fui a descansar en mi habitación en la casa que compramos para vivir ,Marcus y yo , mientras pasaban las horas no podía consiliar el sueño en solo pensar en Marcus y no podía evitar recordar porque me atreví a ir a la florería , para enfrentar mi tristeza de haberte perdido , también recordé como nos conocimos , recuerdo que estaba colocando un letrero , perdí el equilibrio , grité pero no sentí haber golpeado el suelo
-estoy muerta ?-pregunté con los ojos cerrados ,pero pude percibir el olor de un perfume varonil
-no te preocupes , aún sigues viva-decía con una pequeña risa , abrí los ojos y fue como lo dicen amor a primera vista , él me bajo al suelo y fue que lo pude apreciar mejor
-gracias - decía con la cara roja de verguenza
-no te preocupes , mi nombre es Marcus y el tuyo?-decía él con una sonrisa de oreja a oreja en la cara
-soy ______________(tn) y gracias por sostener mis caída - decía con una sonrisa
-tienes una bonita sonrisa - decía para luego darme un guiño
No supe cuando fue que empezé a pensar en Nick y fue así como apareció una sonrisa en mi cara , tampoco supé cuando fue que me quedé dormida y lo irónico es que soñé con Nick , parecía un sueño tan real , bailabamos bajo la luz de la luna , soló con la luz de la fogata cerca a la orilla del mar y nos dabamos un beso tan tierno y dulce.

Última edición por Amanda S. Jonas el Agosto 19th 2012, 14:49, editado 2 veces
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: One last dance (Nick y tú)   Agosto 18th 2012, 19:22

Hola , soy nueva y nunca he escrito una novela,espero que les guste Smile
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: One last dance (Nick y tú)   Agosto 18th 2012, 19:32

Hola soy nueva y fiel lectora
Me encanta tu nove esta buenisima
Siguela plisss Very Happy
http://www.facebook.com/andy.style2
mar29
Forista!

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: One last dance (Nick y tú)   Agosto 18th 2012, 20:12

holaaaaaaaa
nueva lectora siguelaaa
porfis porfis...
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: One last dance (Nick y tú)   Agosto 19th 2012, 08:52

Hola chica deverdad muchas gracias , les juro que estaba tan emocionada que me tire al piso hahah , así soy yo, estuve tan emociona y alegre que quería llorar
Gracias les prometo que mas tarde subo CAP Smile las quiero graciassssssss Smile
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: One last dance (Nick y tú)   Agosto 19th 2012, 16:20

Chicas puss la nove en romanticas porque se supones que es romantica Smile

Última edición por Amanda S. Jonas el Agosto 19th 2012, 21:44, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: One last dance (Nick y tú)   Hoy a las 03:24

One last dance (Nick y tú)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.