Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One last dance (Nick y tú)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

One last dance (Nick y tú) Empty
MensajeTema: One last dance (Nick y tú)   One last dance (Nick y tú) Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 19:20

TÍTULO: One last dance
FECHA DE CREACIÓN: 18\08\12
AUTORA: Amanda S. Jonas (yo)
TIPO DE NOVELA : Romántica


CAPÍTULO 1

Todavía llevo el anillo de compromiso que me diste , pues aún no puedo creer que te fuiste de mi lado , solo al recordar los momentos que vivimos juntos empiezo a llorar , te extraño esa es la verdad y todos lo saben , es increible que en un abrir y cerrar de ojos la vida te puede quitar lo que más amas en la vida y yo te amaba , estuve tan aferrada a ti que me afectó mucho tu partida y aún me sigue afectando.
Hace 1 año que te fuiste de mi vida , todos dicen que tengo que superarlo y rehacer mi vida , pero es que tu eras mi vida.De niña siempre leía historias de amor con el perfecto final, el SE CASARON Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE , que tonta fui al pensar que eso era verdad , pero tu muerte borró esa frase de mis ilusiones.

FLASHBACK
- mamá pronto seré las señora de Shiliffin - decía con tanto entusiasmo y alegría
-lo sé hija , la esposa de Marcus Shiliffin , pero prométeme que siempre vendrás a ayudarme en la florería- decía con cierta tristeza mi madre , mientras lloraba al verme con el vestido de novia que iba a comprar - me encanta ese vestido , te queda perfecto , no puedo creer que mi hija se casé y ya tu papá está tan emocionado por llevarte hacia el altar
-mamá no llores , me harás llorar a mí - le decía mientras la abrazaba con mucha ternura y ella hacía lo mismo
-yo también quiero un abrazo- decía mi hermana mientras se unía a nosostras , mi hermana era dos años mayor que yo , ella tenía 25 años
-las quiero un montón-les decía yo mientras secaba mis lágrimas
-_____________(TN) ,pasó un accidente y Marcus está en el hospital y está grave - decía el esposo de mi hermana mientras entraba al vestidor donde mi madre , mi hermana y yo estábamos
Yo me quedé en shock no lo podía creer, pero sin más espera me cambié y llegamos al hospital.
Lo lamentamos , hicimos todo lo que pudimos , pero sufrió un impacto muy fuerte , el carro lo golpeó muy fuerte - decía la enfermera para posteriormente retirarse
Lo único que pude hacer es empezar a llorar como nunca en mi vida , lloré como cuando a una niña le quitan su muñeca
FIN DEL FLASCHBACK

hija me alegra que vinieras , te extrañe mucho , desde que murió Marcus no vienes , soló hablamos por teléfono y eso me preocupaba mucho - decía mi madre mientras algunas gotas de agua se asomaban por sus ojos
lo siento mamá es que aquí conocí a Marcus y - no pude terminar de hablar pues rompí en llanto , mi mamá se acercó y me abrazó y hací pasamos la tarde conversando

-hija te importaría quedarte cuidando la florería por el resto de la tarde? , es que quedé en salir con mis amigas -dijó mi madre con cierta inseguridad
-claro , no te preocupes-dije sin ninguna pereza , pues me haría bien quedarme sola unos momentos en el lugar que nos conocímos

Pasado 2 horas pude visualizar un carro estacionarse afuera de la florería,por lo que se podía ver era lujosa, y luego de un momento vi bajar a un joven apuesto , ojos color miel , su cabellera estaba llena de rulos que brillaban con la luz del sol ,era muy apuesto .Lo ví abrir la puerta de la florería y pude ver una notoria sonrisa , una sonrisa tan hermosa que hasta el sol lo debía de envidiar.
-hola , es el cumpleaños de mi madre y me dijeron que en está florería hacen los arreglos más hermosos de la ciudad - decía este con una sonrisa pequeña
-pues el que le dijo eso es un sabio - dije con una sonrisa que apenas se notaba
-entonces recomendeme algún arreglo floral para darle a mi madre-dijo guiñandome el ojo,pero fue en ese momento que recordé el momento en que Marcus y yo nos conocimos y fue exactamente lo que él hizo , guiñarme el ojo ,pero tuve que contener mis ganar de romper en llanto y me puse seria
- estás bien ? - me preguntó - te sucede algo?
- no se preocupe - dijé para luego cambiar de tema- yo le recomiendo este - dijé señalando el folleto
-muy bien entonces ese es el indicado -decía con una sonrisa -se puede enviar a domicilio?
-claro, si usted desea - dije con el semblante frío
El joven pagó el arreglo floral y dejó su dirección y justo cuando este se disponía a salir regresó
-quisiera preguntarte si podemos salir algún día - dijo con una sonrisa , fue entonces que noté que no había notado mi anillo de compromiso , así que apoyé mis manos sobre el mostrador y pude notar que su sonrisa se devanecía al notar el anillo en mi dedo
-lo lamento creo que nó porque estoy muy ocupada-dijé con seguridad , a lo que él asintió con cierto pesar
-por cierto mi nombre es Nick y el tuyo ?
-____________(tn) - dijé mirándolo a esos ojos que me hipnotizaban , a esos ojos que me dejaban sin habla
-bonito nombre , para una chica tan bella ,y lamento haberte incomodado , encerio lo lamento -dijó con un visible arrepentimiento
-no te preocupes - dijé con cierta pena por aquel apuesto joven , mejor dicho por Nick-y el tuyo también es un bonito nombre- lo ví subirse a su BMW y alejarse ,pero algo me decía que no sería las última vez que lo vería

-mamá , gracias por dejarme estar contigo - le decía a mi madre mientras me depedía con un beso en la mejilla y un cálido abrazo
-no te preocupes mi niña , te adoro y ya sabes puedes venir cuando quieras-decía mi mamá con cierta tristeza de despedirse de mí

Ya en casa hizé todo lo habitual que hacía , fui a descansar en mi habitación en la casa que compramos para vivir ,Marcus y yo , mientras pasaban las horas no podía consiliar el sueño en solo pensar en Marcus y no podía evitar recordar porque me atreví a ir a la florería , para enfrentar mi tristeza de haberte perdido , también recordé como nos conocimos , recuerdo que estaba colocando un letrero , perdí el equilibrio , grité pero no sentí haber golpeado el suelo
-estoy muerta ?-pregunté con los ojos cerrados ,pero pude percibir el olor de un perfume varonil
-no te preocupes , aún sigues viva-decía con una pequeña risa , abrí los ojos y fue como lo dicen amor a primera vista , él me bajo al suelo y fue que lo pude apreciar mejor
-gracias - decía con la cara roja de verguenza
-no te preocupes , mi nombre es Marcus y el tuyo?-decía él con una sonrisa de oreja a oreja en la cara
-soy ______________(tn) y gracias por sostener mis caída - decía con una sonrisa
-tienes una bonita sonrisa - decía para luego darme un guiño
No supe cuando fue que empezé a pensar en Nick y fue así como apareció una sonrisa en mi cara , tampoco supé cuando fue que me quedé dormida y lo irónico es que soñé con Nick , parecía un sueño tan real , bailabamos bajo la luz de la luna , soló con la luz de la fogata cerca a la orilla del mar y nos dabamos un beso tan tierno y dulce.





Última edición por Amanda S. Jonas el Agosto 19th 2012, 14:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

One last dance (Nick y tú) Empty
MensajeTema: Re: One last dance (Nick y tú)   One last dance (Nick y tú) Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 19:22

Hola , soy nueva y nunca he escrito una novela,espero que les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

One last dance (Nick y tú) Empty
MensajeTema: Re: One last dance (Nick y tú)   One last dance (Nick y tú) Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 19:32

Hola soy nueva y fiel lectora
Me encanta tu nove esta buenisima
Siguela plisss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

One last dance (Nick y tú) Empty
MensajeTema: Re: One last dance (Nick y tú)   One last dance (Nick y tú) Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 20:12

holaaaaaaaa
nueva lectora siguelaaa
porfis porfis...
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

One last dance (Nick y tú) Empty
MensajeTema: Re: One last dance (Nick y tú)   One last dance (Nick y tú) Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 08:52

Hola chica deverdad muchas gracias , les juro que estaba tan emocionada que me tire al piso hahah , así soy yo, estuve tan emociona y alegre que quería llorar
Gracias les prometo que mas tarde subo CAP Smile las quiero graciassssssss Smile
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

One last dance (Nick y tú) Empty
MensajeTema: Re: One last dance (Nick y tú)   One last dance (Nick y tú) Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 16:20

Chicas puss la nove en romanticas porque se supones que es romantica Smile


Última edición por Amanda S. Jonas el Agosto 19th 2012, 21:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One last dance (Nick y tú) Empty
MensajeTema: Re: One last dance (Nick y tú)   One last dance (Nick y tú) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One last dance (Nick y tú)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: