Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un golpe de suerte. -Joe y tu- (Cambiada a la sección HOT)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabrielaoviedom16
Nuev@
Gabrielaoviedom16


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Un golpe de suerte. -Joe y tu- (Cambiada a la sección HOT) Empty
MensajeTema: Un golpe de suerte. -Joe y tu- (Cambiada a la sección HOT)   Un golpe de suerte. -Joe y tu- (Cambiada a la sección HOT) Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 13:28

Hola Jonatics! No es mi primera novela, pero si es mi primera en muchos meses. Soy nueva aquí en el foro, pero vieja como Jonatica Smile. Espero que la disfruten, besos.



Un golpe de suerte. -Joe and you-


Capitulo uno: Debajo de mi auto.


-Te extrañare, dulzura-le dije dandole un beso en los labios-. Nos veremos pronto.
-Yo tambien lo hare amor, quisiera que no te fueras tanto tiempo-Mostro una mirada triste-. Cuando vuelvas, prometo tenerte una gran sorpresa -me miro lujuriosamente. Sabia perfectamente a lo que se referia, y me encantaba.

Mire mi reloj, "12:08pm".. Tenia veinte minutos aun.

-Aun me quedan veinte minutos, por favor.. ¿Me quieres acompañar al baño? -le guiñe el ojo-. ¿Por favor?
-Claro amor -sonrio con picardia.


-*-
-¿Oye.. Disculpa? -una voz interrumpio mi recuerdo. Mire y era una hermosa mujer, de un metro setenta aproximadamente, cabello largo y negro, ojos azules, blanca y con unos hermosos labios. Unos grandes senos y un firme trasero. Una cintura normal, y lindas piernas.
-Oh, ¿si? -respondi mirandola.
-Es que, es mi asiento.

Vi el asciento: 12B. Y mi boleto: 12C.

-¡Oh! Lo lamento, -me cambie de asciento-. No lo habia notado.
-Tranquilo -sonrio-. Lamento haberte despertado.

Tenia los ojos cerrados mientras recordaba... A Nathalie.

-Tranquila -respondi-. No estaba dormido.

Sonrio.

-Joseph -le dije.
-Joseph... -repitio-. Soy _______ un placer-dijo dandome la mano.
-El placer es todo mio -tome su mano.
-Asi que, vives en Washington? -me miro curiosa.
-Si. ¿Y tu? -sonrei.
-Vivia -me dio una media sonrisa-. Ahora vivo en Dallas, Texas.
-Ese lugar es muy lindo, me gusta.
-Si, ya me acostumbre a vivir ahi -rio.
-¿Vives allá con tus padres? -pregunte.
-No -rio-. ¿Es que tengo cara de vivir con mis padres?
-Solo pregunto -me encongi en hombros-. Pero si, tienes un poco de cara -rei.
-¿Cuantos años me calculas? -levanto la ceja.
-Unos... -la examine-. ¿Veinte?
-Cerca -sonrio-. Pero no, tengo veinticuatro. Pero gracias por lo de veinte. ¿Tu cuantos años tienes?
-¿Cantos me calculas? -la mire.
-Veintiocho.-dijo con seguridad.
-¿Viste mi pasaporte? -rei-. Eso es trampa.

Ella rio en voz alta.

-No lo vi, solo lo supuse -pauso-. Soy buena adivinando.
-Hmmm -la mire a los ojos, era hermosa-. Bueno, te creo.

Pasamos hablando todo el vuelo, me divertia mucho y reimos bastante. Me deprimio tener que llegar, _________ ademas de bella, era sexy, inteligente y divertida. Cada quien tomo su destino y hasta ahi la vi. Se despidio de mi con un beso en la mejilla, lo cual me permitio oler su perfume, un perfume delicioso. Empece a caminar y llegar al estacionamiento, buscando mi camioneta que como me dijo Nicholas, estaria cerca de un mural amarillo. Me monte en ella y empece a manejar, aunque no queria llegar a casa. Sabia lo que me esperaba alla. Toda mi familia, reunida alla. Mirandome con tristeza y lastima. Necesitaba estar solo y mi familia insistia. No lo soportaba.

Flashback:

-Amor, tu familia quiere solo lo mejor de ti -me beso los labios.
-Lo se Nathalie, pero no la soporto -le bese la cabeza-. Se ponen muy intensos a veces.
-Es tipico de familias -rio.
-Lo se.. Pero tu familia es un amor.
-Contigo solamente, Joseph -me miro a los ojos-. Es que eres realmente encantador, como no ser un amor contigo?
-Te amo princesa -la bese.
-Te amo mas, amor -me sonrio-. Siempre lo hare.


-*-

Sali del recuerdo, al ver mi casa de nuevo. Tenia varios meses sin verla. Suspire y me baje de la camioneta, busque la llave de la casa y abri, lentamente. "No habia nadie" suspire, eso realmente me alegraba. Baje las maletas y acomode el closet. Limpie un poco la casa, y fui al living, a sentarme a ver television. Cambiaba canales, era todo lo que hacía. No tenía sueño, así que decidí salir a un mall o algo. Fui al Potomac Mall a distraerme un rato, a comer helado o algo. Despues de dar mil vueltas vi una cara familiar, escuchando musica.. Era Fabiana. Una gran amiga mía, que tenia meses sin verla. Me le acerque por detras y la mate a cosquillas, ella no paraba de reir, y cuando pare de hacerle cosquillas empezo a golpearme repitiendome que la habia asustado. Luego me abrazo fuerte, como si no hubiera nadie mas allí.

-Te extrañe -me dijo abrazandome.
-Y yo a ti -sonreí, saliendo de su abrazo-. ¿Cómo has estado?
-Muy bien. ¿Que hay de ti? -me miro-. Me refiero por lo de...
-Estoy bien -la interrumpí antes que terminara.
-Me.. Me alegra -me sonrio a medias-. Y.. ¿Como has sobrelleva...
-No quiero hablar de ella, Fabi -le dije-. Por favor.
-De acuerdo...-penso-. ¿Cuando llegaste? -sonrio.
-Hoy, hace unas horas. Pero no tenia nada que hacer en casa, y estaba realmente aburrido. No queria ir a ver a mis padres aun. Asi que decidi venir para aca.
-Ya veo... Y ya que estas aburrido... ¿Me quieres acompanar a ir de compras? Asi hablamos mas -Sonrio abiertamente.
-No -rei-. Realmente no.
-Anda Joesito por favor -me hizo puchero-. ¿Si?

Dude antes de responderle.

-No Fabiana, creo que mejor ire a casa, ya estoy cansado -menti-. Tengo mucho rato aqui.
-Joseph no es justo -se cruzo de brazos-. Tienes meses sin verme, MESES.
-¿Te parece mejor otro dia? Lo prometo.
-No -me volteo los ojos.
-Anda Fabi, -le hice puchero- eres mi mejor amiga, entiendeme. ¿Ti? -Le puse voz de bebe.
-Yo te extraño a diario Joseph, no es justo -me miro triste.
-Pero ya volvi, y no creo que me vaya aun durante un buen tiempo -la abrace-. ¿Y si mejor vas a mi casa y me cuentas que ha pasado con tu vida?
-No quiedo -puso voz de bebe.
-No seas malcriada -puse los ojos en blanco.

Bufo.

-Bien.
-Gracias -sonrei-. Viniste en tu carro, ¿no?
-Si -sonrio.
-De acuerdo.

Caminamos abrazados riendonos y jugando. Criticabamos a las personas... eramos dos tontos adolescentes de nuevo. Como la extrañaba.

-Nos vemos -se monto en su auto y cerro la puerta.

Yo segui hasta mi auto, que estaba un poco lejos.. Mientras caminaba pensaba.. La extraño tanto... Me monte en el auto y empece a conducir intentando no pensar en ella.

Flashback:
-Amor... Por favor no me olvides nunca.
-No digas eso Nathalie, porque no lo hare JAMAS. Deja de decir esas cosas, me asustas.

Me beso.

-Te amo, tontico -sonrio.

-*-
Escuche un golpe sordo, y frene. Una mancha golpeando mi auto. No, una mancha no. Una mujer. "Shit" me baje del carro, y la vi a ella.. ¡_______! Habia atropellado a ________, nonono.

-¡_______! Oh no Dios, _______ despierta -dije cargandola-. Despierta ________, -senti como una multitud de personas se acercaba- despierta. ¡LLAMEN UNA AMBULANCIA, 911! ¡LLAMEN C*RAJO! -todos solo miraban sorprendidos, sin hacer nada. Me pare con ella en mis brazos y la sente en el asiento copiloto, y note que su cabeza sangraba.. "mierda". Me apure a montarme en el auto y conducir, mientras todos se hacian a un lado y me apuraba a llegar a la clinica, hospital o lo que viera. No recordaba donde quedaba, y me estaba desesperando. "George Washington Hospital." por fin. Estacione el carro realmente rapido, no se si lo hice bien o no. Me baje y cargue a __________, empece a correr. Y sentia como la sangre del golpe bajaba por mis brazos. Pero no tenia tiempo para examinarla, eso lo haria el doctor. Entre.

-AYUDA, POR FAVOR -empece a gritar-. ¡AYUDA!

Una enfermera paso corriendo por el corredor con una camilla, la monte alli rapidamente.

-¿Que le ha sucedido? -pregunto mirandola horrorizada.
-¡Creo que necesitamos un doctor primero! -Le grite. ¿Como me haria preguntas mientras la vida de _____________ peligraba?
-¡Joseph! ¿que ha ocurrido? -una voz familiar... De mi hermano.
-Kevin por favor, ayuda a __________ -le rogue-. RAPIDO.

Kevin, junto con varias enfermeras se la llevaron, la veia alejarse en la camilla y queria ir con ellos.. Pero sabia que no... No. Estaba realmente preocupado, ellos se alejaron y no los vi mas.. Mire mis brazos, que tenian sangre.. Y recorde como ella pasaba... Debajo de mi auto. Estaba viva, sentia sus lentos latidos, pero estaba grave. Me sentia tan culpable, todo por estar metido en mis pensamientos.. Solo pensaba si estaria bien, si se recuperaria, y ¿que tanto daño le habia hecho? Sabia que era mucho. C*rajo. Pasaron las horas, y yo sin pararme de la silla, esperando porque Kevin o alguna enfermera me hablara, me diera noticias... Algo. Vi como Kevin se acercaba, y me pare.

-¿Como esta ella? -pregunte.
-Calma. Esta bien, no fue tan grave-dijo-. Le diste en una vena que tiene en la pierna llamada..
-Kevin, por favor sin nombres extraños.
-Una vena muy importante que esta en la pierna. Al cortar ahi, perdio mucha sangre. Y pues le diste en la cabeza, posiblemente sufra daños.. No muy graves, como perdida de memoria temporal, grandes migranas, o algo simple como pequeñas lagunas mentales. Ya cocimos los lugares abiertos, y esta en una habitacion, recuperandose. Estara bien.

Solte el aire que guardaba por la preocupacion. "Estara bien" me repetia.

-Gracias, hermano.
-Ahora, explicame.. ¿Que le paso? -Me miro serio-. ¿En que te metiste?
-Yo... En nada Kevin. Fue un error, por estar metido en mis pensamientos y pues... Estaba manejando a mi casa porque Fab.. -Recorde. ¡FABIANA!-. OH ¡DEMINIOS! -tome mi telefono y y vi cuatro llamadas perdidas de ella, comence a llamar... Kevin me miraba confuso-. ¡Fabiana! -Contesto.
-Una hora Joseph... Te espere una hora en tu casa. Hasta te llame, y no contestaste -me dijo con la voz quebrada, estaba llorando.
-Perdoname en serio.. Es que no sabes lo que me paso...
-No lo quiero saber, no tienes excusa. No vuelvas a llamar -colgo. Agh genial, para mejorar mi dia.
-Joseph, necesito saber que le paso a _______.
-Kevin, estoy muy estresado ahorita -respondi mordiendome la lengua para no gritar.
-No me importa. Necesito rellenar el historial, y ella esta mal. NECESITO SABER QUE LE PASO.
-LA ATROPELLE, ¿OK? ¡LA ATROPELLE!-le grite-. Estaba pensando, no se ni como manejaba, estaba demasiado metido en mi mente... Y de repente... La vi, golpeando mi auto y pasando debajo de el..
-¿Como sabes su nombre? -fruncio el ceño.
-Ya la habia conocido.. Hoy. En el avion, ella estaba conmigo. A _________.
-_________, ¿qué?
-No lo sé.
-¿Nombre de los padres? ¿Algo para comunicarla con algun familiar? Estara aquí por varios días... Y si pierde la memoria o algo, no sabremos como llevarla con sus familiares.
-Sólo se que sus padres viven aquí. No sé más nada -me sente.
-Entonces estara aquí sola cuando despierte de eso...
-No estará sola -me puse a la defensiva-. Estaré yo, no la dejaré, Kevin.

El me examino y no me discutio. Sabía porque lo hacía, además de porque fui YO el que la puse en ese lío.

-De acuerdo.. Puedes irte a tu casa, _________ estara inconciente un par de horas.. O hasta un día -dijo.
-No me iré -respondí.
-Deberías ir al menos a bañarte, quitarte toda esa... Sangre. Cambiarte la ropa e... Intentar averiguar algo mas sobre _________.

Dude.

-Por favor Joseph -me miro-. Te vez terrible. Además, descansa un poco. Las ojeras te llegan al piso hermano.
-Yo... -lo pensé-. Está bien. En dos horas mas tardar volvere. -Vi mi reloj, eran las 7:38pm
-Te llamo si pasa algo antes.
-Por favor.

Me di la vuelta y empecé a caminar. Realmente me sentía muy exhausto... Y ahora lo de Fabiana. Necesitaba explicarle, pero ahorita no escucharía.
Volver arriba Ir abajo
JonaticGirl'
Forista!
JonaticGirl'


Cantidad de envíos : 99
Edad : 23
Localización : curico
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Un golpe de suerte. -Joe y tu- (Cambiada a la sección HOT) Empty
MensajeTema: Re: Un golpe de suerte. -Joe y tu- (Cambiada a la sección HOT)   Un golpe de suerte. -Joe y tu- (Cambiada a la sección HOT) Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 17:23

Volver arriba Ir abajo
 
Un golpe de suerte. -Joe y tu- (Cambiada a la sección HOT)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un golpe de suerte. [Joe y tu]
» REUNION.. merida cambiada para el 30
» la REUNION FUE CAMBIADA OTRAVEz (MERIDA)
» seccion anti-camilla
» Sección de libros.-Karla Padilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: