Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)

Ir abajo 
+27
YOLO violo :*
nikifriky
Brisa de Chizy
ro$$ 100% fan$ griton@
Stephy D' Jonas
Lettu-Sweet
VickySantos27
Marijo.jonas31
#CrazyMoFosOfNialler
albitahdejonass:$
It's Licsa! ♥
yamijonas
sweetdreamJonas
IshPaniagua
MarieJBCruz
Tatu d'Jonas
DaniAndreaJ
Nicole_JB
NataliadeJonas
MARIIA LUIISA
Carpe Diem
lovelife.
irlanda
FerJonas12
sweetbaby_majo
cami-camila
- Galletas&Leche -
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:13

omj
please siguela
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 19:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 19:51


Capitulo 2, Parte Dos.

Abrumada por las sensaciones que recorrían su cuerpo, _____ se preguntaba si alguna vez podría estar a la altura de las circunstancias y expectativas de Nick. Muchas mujeres lo habían intentado y ninguna lo había conseguido. ¿Por qué iba ella a ser distinta? Sólo el hecho de estar allí medio desnuda, reprimiendo el impulso de cubrirse, ya era un desafío.

Ajeno a las inseguridades de ____, Nick se quitó la camisa y reveló un torso labrado en fibra muscular y salpicada de vello oscuro y suave, una cintura estrecha y un abdomen tan duro como una roca. Físicamente era la perfección personificada. Se despojó de su última prenda y dejó al descubierto su imponente erección. El rostro de

____ se cubrió de rubor. A diferencia de Nick, no había la menor laguna en su memoria, y recordaba perfectamente el tacto de aquella dureza aterciopelada bajo sus dedos y moviéndose dentro de ella.

Nick se tumbó a su lado y la apretó ávidamente contra él. Deslizó los dedos bajó las braguitas y gimió de satisfacción.

— Estás muy mojada, khriso mou... Como debe ser.

Temblando bajo sus expertas caricias, _____ levantó las rodillas para permitir que le quitase la última barrera de tela que se interponía entre ellos.

— Te deseo... —murmuró ella.

Nick volvió a gruñir, complacido, y la recorrió con sus ojos dorados mientras seguía acariciándola. Pero entonces rozó en la parte inferior del vientre una zona más áspera que el resto de la piel y se detuvo, sorprendido.

— ¿Qué es esto?

_____ se quedó paralizada por el pánico. Nick había encontrado la cicatriz de la cesárea...

—Es la cicatriz de una operación que me hicieron... —respondió en el tono más natural que pudo.
—No me habías dicho nada —observó él.
— Hay cosas que una mujer prefiere no contar.

Nick desplazó la mano hacia un punto más sensible y la reacción de ____ no se hizo esperar. Empezaba a inquietarse, porque las respuestas de su cuerpo traspasaban los límites de su autocontrol. El placer que Nick le provocaba entre los muslos era más de lo que podía soportar sin gritar. Se retorció y giró hasta que él la detuvo, y entonces apretó los dientes y estiró el cuello mientras él le frotaba el clítoris, hinchado y palpitante, y le lamía y mordisqueaba los rígidos pezones.

—Por favor... por favor —le suplicó con voz jadeante. Tenía que recibirlo en su interior o el deseo la acabaría ahogando.

Él se colocó sobre ella y la penetró sin detenerse. Se posicionó entre las piernas de ____ y hundió su enorme miembro con un gruñido de placer. Por un instante fugaz el miedo fue más fuerte que la excitación y _____ apretó los músculos en torno a la erección de Nick. Fue sólo un momento, pero los ojos de Nick registraron la expresión de angustia que _____ no fue capaz de ocultar. Le agarró firmemente las caderas y empujó con fuerza, como si supiera lo que a ella le hacía falta. La presión aumentó en el vientre de ____, hasta que toda ella fue consciente de la intrusión de Nick en su cuerpo y del doloroso placer que la embargaba. Gimió, jadeó y se retorció frenéticamente mientras el orgasmo crecía en su interior, como una ola incontenible que lo arrasaba todo a su paso.


La sensación de liberación fue tan poderosa que durante un largo rato después del clímax ____ permaneció exhausta y aturdida. Muy lentamente empezó a recuperar el sentido y la sensibilidad en sus miembros. Se resistía a abandonar la placentera burbuja que la envolvía, pero entonces se dio cuenta de que Nick se había apartado. Justo cuando más deseaba abrazarlo...

Giró la cabeza en la almohada y lo buscó con la mirada. Él también la miró, en completo silencio, y a ____ se le formó un nudo en la garganta al ver su expresión.

— ¿Qué ocurre?

Nick arrojó las almohadas contra el cabecero y se incorporó. Sus ojos ardían de ira.

— Me sorprende que tengas el descaro de hacerme esa pregunta. Me has mentido, y ya sabes lo que opino de las mentiras.

El miedo volvió a apoderarse de ____, causando estragos en su estabilidad racional y emocional.

— ¿Men… mentiras? —repitió, desesperada por ganar tiempo.
— No ha sido tu primera vez —la acusó él—. No eras virgen al casarte conmigo, y sin embargo me hiciste creer que sí. ¿Qué más me estás ocultando?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 19:52

Capitulo 2, Parte Tres.

____ no sabía qué hacer ni qué decir. ¿Cómo podía decirle la verdad sin contarle «toda» la verdad? Las horas de gracia de las que había disfrutado se desvanecían de repente, privándola de cualquier control de la situación.

— Sería muy hipócrita por mi parte buscar una novia virgen en estos tiempos —siguió Nick —. Tal vez haya sido un ingenuo, pero tú me has mentido al hacerme creer algo que no era cierto.
—No sabía cómo decírtelo —se excusó ella, sin apenas convicción—. Cuando diste por hecho que era virgen, me sentí...
— No, no intentes echarme a mí la culpa —le advirtió él—. Quiero saber quién fue tu primer amante. ¿Fue Damon Marios, tal vez?

____ estaba muerta de miedo. Iba a tener que confesarle todos sus secretos allí, precisamente en su noche de bodas... Pero algo en su interior se resistía a abandonar aquella fantasía nupcial.

— No vas a creerme cuando te diga quién fue.

Nick le dedicó una sonrisa sarcástica.

— Ponme a prueba.

_____ no podía seguir acostada en la cama. Se levantó, desnuda, y dio unos cuantos pasos bajo el implacable escrutinio de Nick hacia la silla donde estaba su bata de seda. Se ató el cinturón con manos temblorosas y se sintió un poco más cómoda al estar vestida.

— ¿Cómo lo has sabido? —le preguntó a Nick, incapaz de contenerse.
— Tú me lo dijiste. Te delataste a ti misma con la expresión de tus ojos y las reacciones de tu cuerpo. Parecías sentirte culpable, y actuabas en consecuencia.
— Así es como me siento —admitió ella—. Y no es justo, porque no ha sido culpa mía. No puedes ser tan intransigente a la hora de juzgar una mentira. No todo es blanco o negro.
— Ahórrate el sermón filosófico —espetó Nick —. Quiero una respuesta clara y sin rodeos a mi pregunta.
— Me has preguntado quién fue mi primer amante, ¡pero no tienes derecho a hacerme esa pregunta! —exclamó _____.

Nick pareció sorprenderse por aquella inesperada muestra de insubordinación.

— ¿Cómo...? —preguntó ella, temblando—. ¿Cómo te atreves a preguntármelo?
— Te lo pregunto porque eres mi mujer y no debes tener secretos para mí.

______ intentó tragar saliva, pero se lo impedía el doloroso nudo de su garganta. Sacó tímidamente la punta de la lengua para humedecerse los labios, completamente secos.

— Tú fuiste mi primer amante... Pero no te acuerdas de lo que sucedió...

Nick frunció el ceño.

— ¿Qué tonterías estás diciendo?

— Puede que te parezca una tontería, pero es la verdad. Fue la noche después del funeral de tus padres. Todo el mundo se había marchado, tú habías estado bebiendo y nos acostamos juntos —mientras hablaba, _____ no dejaba de retorcer las mangas de la bata.
— ¿Pero qué dices? —exclamó Nick. Apartó las sábanas con furia y se levantó de un salto—. ¿Te has vuelto loca? ¿O eres tú la que ha bebido?
— Hicimos el amor en la habitación de invitados donde yo me alojaba. No usamos protección. Tú fuiste a buscar preservativos a tu habitación y entonces te tropezaste y caíste junto a la piscina. Cuando recobraste el sentido no recordabas que habías estado conmigo... —a ____ se le quebró la voz cuando Nick se dio la vuelta y le clavó su penetrante mirada—. Creías que habías estado bañándote en la piscina porque tenías el pelo mojado, pero sólo habías estado en la ducha.

Nick la observaba con dureza. Todo su rostro estaba contraído en una severa expresión de enojo y escepticismo.

— No, ____ —dijo con voz de hielo—. Tienes mucho ingenio, pero no voy a tragarme esa historia. ¿Pretendes que me crea que nos acostamos en el único momento de mi vida que no puedo recordar? ¿Tan estúpido te crees que soy?

_____ le mantuvo la mirada, sintiéndose cada vez más confusa. Había sabido que sería difícil convencerlo, pero no se esperaba que Nick lo viera como un intento de justificar sus mentiras.

— Estuvimos juntos aquella noche —insistió.
— De modo que, según tú, a diferencia de cualquier otra mujer que haya conocido, me ofreciste tu cuerpo sin esperar nada a cambio, ni siquiera un mínimo reconocimiento por mi parte... ¡Al menos podrías inventarte una mentira que tuviera sentido!

La indignación se mezcló con la angustia que ahogaba a ____. Se sentía como si estuviera luchando por su vida y por su amor, cuando apenas unos minutos antes había estado envuelta por una felicidad incomparable.

— ¿Cuándo he tenido necesidad de mentirte? —le preguntó con la voz trabada por la emoción.
— ¿Qué me dices de ese papel virginal que interpretaste semanas antes de casarnos? —le recordó él—. Deberías pulir esos principios que yo pensé que tenías... Lo que me repugna no es la mentira en sí, sino el hecho de que me hayas mentido.

Las palabras de Nick impactaron en su rostro como los lacerantes azotes de un látigo. Estaba pálida y temblorosa, y un frío glacial había congelado la pasión compartida minutos antes. Pero el desprecio de Nick había prendido otra clase de llama en su interior. ¿Cómo se atrevía a Nick a hablarle así después de todo lo que ella había soportado por él? Había guardado silencio mientras él se acostaba con Miley. Había tenido a su hijo sin su ayuda... ¿Cómo osaba juzgarla? ¿Cómo podía decir que le repugnaba su comportamiento cuando todo lo que había hecho era para evitarle problemas?

— ¡No te atrevas a hablarme así! —le gritó.

Él le recorrió el cuerpo con la mirada antes de mirarla a los ojos.

— Es la verdad, lo mismo que siempre he esperado de ti —repuso Nick —. Si ni siquiera puedes darme eso... ¿qué nos queda?

Entró en el cuarto de baño y se metió en la ducha. _____permaneció en la habitación, con todo el cuerpo en tensión. Era inútil. Por muchas excusas que pudiera darle, tenía que admitir que le había mentido.

No se atrevía a contarle la verdad sobre Oliver. Si no se creía que habían hecho el amor meses atrás, ¿cómo iba a aceptar que era el padre del niño del que ni siquiera sospechaba que _____ era su madre?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 20:01

me encantaron los capitulo!!!!
estuvieron super increibles!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 22:12

OMJ!!! tienes q seguirla porfaa!!!
vamos siguela siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 09:04

que perro...pero siguela <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 19:05

Aquí estoy, Leydi. :3
Déjame decirte que tienes un muy buen gusto al escoger novelas porque esta está fabulosa. Me quede prendada de ella desde el primer momento en que empece a leerla.
Espero que la sigas pronto.
Cuídate. ♥
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 19:17

sigueeeela que buenisima
la dejas, espero y subas
muy rapido cap, estare
pasando luego Smile
bye
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 20:11

NO LA PUEDES DEJAR AHII
POR FAVOR SIGUELAA
OSEA NO PUEDO CREER COMO NO LE VA CONTAR LO DE OLIVER
SI NICK NO CREE UNA PUEBA DE PATERNIDAD NO SEE
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 08:54

siguela por favooor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 11:11

Omg!
Se dió cuenta, se dió cuenta.
No.
Vaya,parece que se viene algo muy malo.

En fin, debes seguirla.
=)
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 17:29


Capitulo 2, Parte Cuatro.

Mientras se secaba con vigor e impaciencia, Nick prestaba atención a los ruidos que pudieran llegar de la habitación. El silencio lo sacaba de sus casillas y aumentaba su irritación por las mentiras de ____. Dejó la toalla y entró en el vestidor. Estaba tan furioso que las manos le temblaban. Apretó los puños y tensó la mandíbula. ____... la persona en quien más había confiado... ¡se Vlakas! «Estúpido», se reprendió a sí mismo. ¿Por qué había confiado en ella cuando sabía desde mucho tiempo antes que no se podía confiar en las mujeres? Casi todas harían lo que fuera por conquistar a un hombre tan rico como él. Pero que ____ intentara aprovecharse de su dolor y su embriaguez tras la muerte de sus padres era absolutamente imperdonable. Y encima se permitía añadir más mentiras a su patética historia. ¿Cómo había podido pensar él que sería la esposa perfecta?

Aunque tenía que admitir, a regañadientes, que en un aspecto sí había sido perfecta. Su cuerpo volvía a reaccionar al recordar la sorprendente respuesta que _____ había tenido bajo las sábanas. Su fogosidad y descontrol lo habían excitado más que ninguna otra mujer en mucho tiempo.

Jamás se hubiera esperado una pasión semejante en una mujer tan disciplinada, conservadora y tradicional como ella.

¿Tradicional? ¿Qué sabía él realmente sobre _____? Unas horas antes habría jurado que era una joya sin mácula, intacta, digna de su confianza y respeto. ¿Y ahora qué? No dejaba de preguntarse quién le había arrebatado la virginidad. ¿Damon Marios? ¿Alguno de sus empleados? ¿Algún compañero de estudios? Las dudas lo acosaban sin tregua, a pesar de que nunca había sido un hombre posesivo. Era demasiado realista y pragmático como para angustiarse por la identidad de aquel amante secreto. Lo que importaba era que ____ le había mentido.

Salió del vestidor y cruzó la cabina en dirección a la puerta sin dignarse a mirar a ____. Le daría tiempo para que sopesara sus opciones antes de que él tomara su propia decisión: no tenía intención de seguir casado con una mujer en la que no podía confiar.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 17:30


Capítulo 3.

Después de ducharse, ____ se secó y peinó los enmarañados cabellos hasta que le cayeron en una sedosa y ondulada cortina sobre los hombros. Respiró hondo y fue en busca de Nick. No era una cobarde, nunca lo había sido, e iba a conseguir que Nick la escuchara. No había otra solución, por muy frío e implacable que pudiera ser Nick Jonas cuando sus intereses estaban en juego.

Lo encontró en el despacho, frente a su ordenador portátil, como si estuviera en mitad de una jornada laboral y no en su noche de bodas. Sus brillantes cabellos negros relucían bajo la tenue luz del techo, y sus espesas pestañas proyectaban sombras sobre los pómulos. ____ lo había visto miles de veces en esa postura, pues Nick siempre se refugiaba en el trabajo cuando estaba preocupado por algo.

Nick levantó la cabeza y su expresión se endureció al verla en la puerta.

— Ya sé que estás enfadado conmigo, pero tenemos que hablar —le dijo ____ en tono apremiante—. Tengo que decirte lo que he hecho...
— ¿Qué has hecho?—le preguntó él con cruel ironía—. ¿Tiene algo que ver con los comentarios de tu madre sobre tus secretos?

____ habría preferido no tener que responder a aquella pregunta en aquel momento, pero no podía seguir jugando con la verdad. Asintió lentamente y vio que el rostro de Nick se cubría de ira.

— ¿Hasta tu madre sabe lo que yo no sé?
— Sí. Intenté mantenerlo en secreto, pero ella lo descubrió por sí misma.

Nick la recorrió de arriba abajo con la mirada. Era obvio que no llevaba nada bajo la bata. Las curvas de sus pechos se adivinaban claramente bajo la seda, así como los pezones hinchados. Una incómoda erección obligó a Nick a cambiar de postura en la silla, mientras se preguntaba si ____ había elegido aquella prenda a propósito.

Fuera como fuera, la reacción de su cuerpo fue tan intensa e inesperada que se sorprendió. Por una vez la satisfacción sexual no había sido completa, aunque aquella amarga mezcla de rencor y frustración exigía algo más que una respuesta física. Nick no sabía cómo enfrentarse a las emociones, pero sí a los apetitos carnales de su cuerpo. Decidido a encontrar el remedio más fácil y efectivo, alargó una mano hacia ella sin decir nada. Ella lo miró con asombro, pero le agarró rápidamente los dedos. Él la rodeó con los brazos y la apretó contra su pecho para reclamar su boca.

— Se thelo... —le expresó su deseo en griego.

La mezcla de anhelo y alivio que invadió a _____ fue tan abrumadora que a punto estuvieron de cederle las rodillas. Tan ansiosa estaba por salvar la distancia que los separaba que en aquel momento él podría haberle hecho lo que quisiera, sin que ella le pusiera el menor obstáculo.

Nick tiró de un extremo del cinturón para abrirle la bata y sentó a ____ sobre la mesa, donde empezó a amasar sus pechos y a pellizcarle los pezones.

Se agachó para seguir torturándolos con la boca al tiempo que le separaba las piernas para masajearle el clítoris y palpar la prueba mojada de su excitación. Ella gimió de placer e impaciencia, ávida por liberar la incontenible tensión que bullía por todo su cuerpo. No podía pensar en nada, salvo en el imperioso deseo que las caricias de Nick habían despertado.

Le echó los brazos al cuello y él le puso las manos bajo las caderas para colocarse entre sus muslos. _____ se percató de que se estaba colocando un preservativo y por un instante casi recuperó la cordura, pero un segundo más tarde Nick le había introducido su enorme falo y todo el cuerpo de ____ respondía con frenéticas convulsiones.

Nick la tumbó de espaldas y le levantó los muslos para incrementar la fuerza y profundidad de sus embestidas. _____ gemía descontroladamente, sometida sin remedio a las sensaciones más delirantes. El placer la llevó hasta el límite, la tensión alcanzó su punto culminante y todo su cuerpo estalló en una explosión de calor y liberación desbordada.

— Efharisto... Gracias. Esto me ha servido para relajarme — Nick la levantó de la mesa y la depósito en el sillón más cercano.

____ seguía temblando por las secuelas del orgasmo. Parpadeó unas cuantas veces para aclararse la vista y vio a Nick entrando en el cuarto de baño. Entonces se miró los pechos, desnudos, y soltó una exclamación de horror mientras volvía a cubrírselos con la bata. «A buenas horas», pensó...

Nunca había imaginado que se pudiera hacer el amor de aquella manera tan salvaje e indecente... ni que ella pudiera disfrutar de una lujuria semejante. Se sentía profundamente avergonzada por haber sucumbido al deseo carnal olvidándose de todo lo demás. El sexo era lo último que se le pasaba por la cabeza cuando fue a hablar con Nick, y él apenas había necesitado unos minutos para llevarla de la razón al orgasmo. «Esto me ha servido para relajarme», le había dicho, como si hacer el amor con ella fuera lo mismo que una sesión de pesas en el gimnasio. La cara le ardía de humillación.

Y además lo habían hecho en la mesa. A pesar del abismo que los separaba, ella le había permitido hacer lo que quería, como quería y donde quería. Claro que, por otro lado, era su noche de bodas y no sería muy sensato negarse a los deseos sexuales de su marido, especialmente si quería aclarar las cosas entre ellos. Cualquier remedio que pudiera aliviar la tensión sería bien recibido, se convenció a sí misma mientras se echaba el pelo hacia atrás. Aún tenía que hablar con él, pero la perspectiva de hacerlo mientras su cuerpo seguía bajo los efectos del torbellino le suponían todo un reto.

Tan sólo la sombra de una barba incipiente alteraba la perfección física de Nick cuando salió del baño, tan impecablemente vestido con unos pantalones de lino color crema y un jersey como si luciera un traje de etiqueta. Su aspecto era arrebatador, y no parecía en absoluto afectado por las mismas emociones que amenazaban el equilibrio de ____. Una vez más, _____ echó en falta el autocontrol y la objetividad que siempre la habían protegido del sufrimiento.

— Dijiste que tenías algo que contarme —le recordó Nick, frío como el hielo, como si no acabaran de hacer el amor salvajemente.
— Estuviste conmigo la noche después del funeral de tus padres. Te diste un golpe en la cabeza y perdiste la memoria de las dos últimas horas, pero no pude convencerte para que buscaras ayuda médica.

La imponente estatura de Nick proyectaba una larga sombra sobre la habitación. Su actitud era tan distante como si estuviera en una reunión de negocios.

— No te creo. Yo jamás me habría acostado contigo en semejantes circunstancias, y eso que dices de haberlo hecho sin protección es absurdo, porque ni estando borracho me atrevería a correr riesgos.
— Te estoy diciendo la verdad —aseveró ella, inclinándose hacia delante—. Y quizá lo entiendas cuando te lo haya contado todo...

Un brillo de desdén asomó en los ojos de Nick.

— ¿Todo? —repitió en tono burlón—. ¿Qué otras extravagantes fantasías te has inventado para divertirme?

____ tuvo que clavarse las uñas en las palmas para no soltarle una bofetada.

— Tal vez me equivocara al no decírtelo hace meses, pero cuando iniciaste tu relación con Miley no me quedó más opción que guardar silencio. Pensé que estabas enamorado de ella... Tú mismo me dijiste que estabas pensando en casarte. Yo acababa de descubrir que estaba embarazada. Iba a decírtelo, pero tú ni siquiera recordabas haberte acostado conmigo...
— ¿Embarazada? —la interrumpió él bruscamente—. ¿De quién?

____ lo miró con exasperación.

— No seas tan obtuso... Me quedé embarazada la noche del funeral. De ti. Puede que no lo recuerdes, pero hicimos el amor sin protección.

Nick soltó un bufido de desdén.

— El hijo de Hilary es en realidad mi hijo —siguió _____, negándose a dejarse intimidar por el descorazonador silencio de Nick —. Es mi bebé. Di a luz mientras estaba de vacaciones en Londres. La única razón por la que te pedí aquel largo permiso fue para ocultarte mi embarazo.

Un destelló amenazador ardió en los ojos de Nick.

— ¿El hijo de Hilary es tuyo? ¿Me estás diciendo que tuviste un bebé? ¿Que me lo ocultaste deliberadamente mientras hacíamos los planes de boda?—estaba tan furioso que ____ se encogió en el sillón—. ¿Y ahora te atreves a hacer pasar como mío el hijo de otro hombre?

____ se obligó a encararlo, a pesar de la tensión que le agarrotaba los músculos y el sudor que le empapaba la frente.

— No es el hijo de otro hombre. Oliver es tu hijo. Nunca he estado con otro hombre.

Pero Nick no la escuchaba. No necesitaba oír más para sacar sus conclusiones, aunque una furia ciega le impedía pensar con claridad. Su esposa era madre... Había tenido un hijo... Recordó la cicatriz de su abdomen. Una cesárea, sin duda. La prueba de lo que inicialmente le había parecido un completo disparate.

— Eres una mentirosa... —la acusó, mirándola fijamente—. ¿Cómo puedes permanecer ahí sentada, mirándome a la cara, mientras confiesas las mentiras que te llevaron al altar? Sabías que jamás me habría casado contigo si hubiera sabido la verdad.

____ se levantó del sillón. Sus largos mechones se agitaron como cintas rojas sobre sus hombros sus y blancas mejillas.

— No es así, Nick. Es cierto que te oculté la verdad, y lo lamento, pero mi intención no era engañarte. Oliver es tu hijo. ¿Cómo podría haberte convencido si no recordabas nada?
— ¿No has oído hablar de la prueba del ADN? —

___ se puso colorada.

— ¿Qué edad tiene ese niño? —le preguntó él.
— Cuatro meses y medio. Cuando nació, tú aún pensabas en casarte con Miley y yo no quise causarte problemas. Pensé que, como no te acordabas de nada, sería mejor para todos si guardaba el secreto.
— No creo que tu hijo sea mío —declaró Nick con una convicción tan fría como rotunda—. Me niego a creerlo. Espero que no estés pensando en llevar tus mentiras a los tribunales, porque sólo conseguirías hacer el ridículo.
— ¿A los tribunales? —repitió ella—. ¿De qué estás hablando?
— ¿No sabes que lo que me has contado puede ser motivo de divorcio?

A _____ se le congeló la sangre en las venas.

— Ya sé que estás muy alterado por lo que te he dicho, pero...
— ¡Pues claro que estoy alterado! ¡Tu madre, tu tía y tú habéis conspirado contra mí como las tres brujas de Macbeth! —exclamó Nick con un sarcasmo mordaz.
— ¿Cómo puedes decir eso? —replicó _____, tan indignada como él—. ¡Nadie ha conspirado contra ti! Cuando convencí a Hilary para que se hiciera pasar por la madre de Oliver, sólo pretendía ocultar su verdadero parentesco y protegerte a ti.
— ¿Protegerme a mí, dices?—espetó él sin ocultar su desprecio—. ¡Ni siquiera ahora que quieres endosarme a tu hijo bastardo eres capaz de sincerarte! Fue mi propuesta de matrimonio lo que te animó a mentirme...
— ¡No! —negó ella con toda la vehemencia posible—. El engaño empezó cuando te dije que mi tía estaba embarazada y que necesitaba ir a cuidarla. ¡Eso fue meses antes de que te plantearas casarte conmigo!

Sin posibilidad de rebatirle aquel dato, Nick se limitó a fulminarla con la mirada.

— Me mentiste, y me has estado engañando durante mucho tiempo...
— ¡Pero sin mala intención! —se apresuró a objetar ella, desesperada por hacérselo entender—. Admito que debería haberte hablado de Oliver antes de la boda, pero no tuve agallas para...
— Es evidente que la avaricia y la ambición prevalecieron sobre la honestidad. Sabías que no habría boda si me contabas la verdad.
— ¡Lo último que quiero de ti es dinero!—exclamó ___—. Y no vuelvas a llamar «bastardo» a mi hijo. Fueran cuales fueran las circunstancias de su nacimiento, lo quiero y estoy orgullosa de haberlo tenido. Y si tan mala opinión tienes de mí... ¿por qué me has hecho otra vez el amor?

Nick apretó la mandíbula y la miró con severidad.

— Sólo ha sido sexo. Un medio de desahogo, nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 17:56

Como le dice nick eso a la rayis
"solo fue sexo un medio de desahogo "
yo lo matooo
tienes que seguirla prontooo
se van a separar? siguee
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 20:43

omj
como se le ocurre decirle eso a la rayis
aaahh lo mato y despues me mato jeje
ahhh me dan ganas de
bueno
me voy a desquitar o mis almuadas
jeje
bueno me voy
besos
cuidate
bye
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 22:22

sigue<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 07:47

Nueva lectora!! sigueeelaaa porffiii
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 12:06

Que se cree Nick? No porque este molesto tiene que hacer sentir mal a una mujer.
Joder -.-
Y porque simplemente no se hace la prueba de ADN y se calla de una vez. :@
Me molesto en serio. :p
Ay, síguela pronto pls
Ya quiero saber que mas va a pasar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 12:38

OH MY GOD!!!!
tienes que seguirla
como Nick le dice
eso a ______ ???
Lo matooo hahaha
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 16:35

WTF?

Fuck Nicholas, Fuck Nicholas.

Lo siento, pero tenía que decirlo.
Nicholas es tan ... obtuso.
¡Es que es tan frustrante!
Pobre ___.

En fin, ya quiero leer como 122455948 capítulos más.
Asdrcftvyhbnjkm
Síguela ya, ya, ya.
(:
Cuídate.

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 20:27

Nick es idiota o q????
es tan jkhsgjflabnligvjhsgbjka
ushhhh q no puede hacerse una simple prueba de ADN???
ushhh
SIGUELA PRONTO PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 21:17

SIGUELA♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 12:42

SIGUELAAAA PLEASEE
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 13:12

Hola!!!! chicas por fa
voten por los jonas http://www.mtvla.com/micro/batalla-olimpiada-fans
urgente!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ღღPolos Opuestosღღ Nick y Tú [Adaptación] HOT *TERMINADA*
» Un Matrimonio Fingido Nick &Tu (HOT)
» Porque me amaste...Nick y tu (un poco hot) [Adaptación] *TERMINADA*
» 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.
» "Secreto de matrimonio" (Joe&Tú) Terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: