Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 17th 2012, 18:43

Capitulo 1, Parte Tres.

Nick arqueó una ceja.

—Esa pregunta ni siquiera merece una respuesta.
—Todo el mundo puede ver que hay algo entre vosotros —insistió ____, desoyendo la voz de advertencia que sonaba dentro de su cabeza—. Tendría que ser ciega o estúpida para no ver cómo te mira.
—No me parece que haya ningún problema con eso...
—No, claro —corroboró irónicamente ____.

Nick estaba acostumbrado a recibir miradas de deseo y sonrisas seductoras de las mujeres. El problema era que muchas de esas mujeres no se percataban de lo ofensivo que podría ser para su novia, y además el día de su boda. Por una vez a ____ le habría gustado ser ella el centro de atención y no tener que competir con ninguna otra mujer.

Aquel anhelo era tan ridículamente infantil que a punto estuvo de echarse a reír. ¿Desde cuándo quería ella exhibirse? ¿Y cómo podía olvidar el compromiso que Nick acababa de sellar con su alianza matrimonial? El anillo que lucía en su dedo era mucho más importante que una simple atracción sexual.

—No quiero que montes una escena por cosas sin importancia —le dijo él severamente.

____se indignó por el reproche de Nick, como si ella no tuviera derecho ni motivos para recelar de las mujeres que se lo comían con los ojos.

—¿Cómo te sentirías tú si un ex amante mío se paseara delante de tus narices?

—Le haría tragarse los dientes —respondió Nick sin dudarlo—. Pero yo soy el único amante que has tenido, así que esa situación nunca podrá darse. Eres mía y de nadie más, khriso mou. Y me gusta que así sea.

_____ apretó los dientes y se tragó la respuesta que merecía aquella actitud de macho dominante. Lo que más le enfurecía era que Nick tuviese razón. No tenía ningún historial de novios o amantes con el que desafiar su aplastante seguridad, pero sí albergaba los suficientes secretos para hundir el Titanic, y lo que más le preocupaba era que Nick estuviese plenamente convencido de su virginidad. ____ no le había insinuado nada que le hiciera pensar lo contrario, pero había dejado de ser virgen cuando Nick la poseyó después del funeral de sus padres. Nick había olvidado lo ocurrido por un golpe en la cabeza, pero... ¿sería capaz de advertir la diferencia cuando se acostara con ella? Por el bien de ambos, _____ esperaba que no.

Había decidido que esperaría hasta el día siguiente para contarle la verdad. Antes quería disfrutar de su noche de bodas sin necesidad de una embarazosa confesión que pudiera hacer añicos la magia del momento. ____ se aferraba a la esperanza de que una noche de pasión bastara para que Nick se mostrase más comprensivo. Pero también temía su reacción cuando descubriera que ella le había ocultado una información crucial.

Intentó conservar la calma mientras miraba el recio perfil de Nick y se tocaba el anillo como si fuera un talismán que pudiera protegerla.

—El único problema que veo es tu madre —le dijo Nick en voz baja y severa—. Se está descontrolando.

____ siguió la dirección de su mirada y vio que Lauren se había levantado de su asiento para empezar a bailar con un hombre, a pesar de que el resto de invitados seguían sentados. Su madre tropezó torpemente con una mesa y siguió riendo y hablando a voces sin prestar atención a las miradas de disgusto que recibía de los otros comensales. Era evidente que había bebido más de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 17th 2012, 18:43

Capitulo 1, Parte Cuatro.

— ¡Oh, no! —murmuró _____ horrorizada por el lamentable espectáculo que estaba dando su madre. No era la primera vez, ni muchísimo menos, que Lauren la avergonzaba en público. Pero ¿por qué tenía que ser precisamente el día de su boda? Había rezado con todas sus fuerzas para que Lauren se comportase decorosamente por una sola vez, pero su madre parecía destinada a hacer el ridículo en cualquier situación, sobre todo si había algún hombre atractivo a su alcance.

Hilary se levantó rápidamente y se dirigió hacia su risueña y tambaleante hermana, y en pocos segundos consiguió que tanto Lauren como su compañero de baile volvieran a sus respectivos asientos.

— Gracias a Dios —dijo ____ con gran alivio—. ¿Quién es el hombre con el que estaba bailando?
— Un primo mío... lo bastante mayor para saber comportarse.
— Los años no siempre hacen madurar a una persona —replicó ____. A pesar de su edad, su madre seguía comportándose como una adolescente alocada e irresponsable, y lo que era peor, hacía que los hombres se comportaran igual.
— No te sientas culpable por tu madre —le dijo Nick—. No va a cambiar, así que deja que viva su vida.

Para Nick era muy fácil darle aquel consejo, ya que él nunca había tenido que soportar el carácter inestable de una madre como Lauren. Cada vez que un hombre la abandonaba se hundía en la angustia y la autocompasión, sin más consuelo que el alcohol y la compañía de su hija o de su hermana. Con tan pocos recursos a su alcance, no podía reponerse de sus continuas desgracias.

— Siempre contará con mi apoyo económico —añadió Nick —. No tienes que preocuparte por eso.

____ se puso colorada.

— Está mucho mejor desde que le compré la casa. No necesita tu dinero para...
— Muchos de mis parientes se benefician de mis ayudas —la cortó Nick —. Me parece algo lógico.

La disposición de Nick para ayudar a su atolondrada madre sorprendió y escamó a ____.

— ¿Sabes algo que yo no sepa? —le preguntó, temiendo que su madre volviera a tener apuros económicos y le hubiera pedido ayuda a Nick.
— No quiero hablar de eso ahora —respondió él.

____ pensó en todas las veces que, siendo su secretaria, había tenido que respetar sus decisiones. Pero ahora era distinto.

— Es mi madre. Tengo derecho a saber lo que está pasando.

Nick la miró con irritación.

— ¿De verdad tenemos que hablar de las deudas de tu madre en nuestra boda?

Un escalofrío recorrió la columna de ____.

— ¿Deudas? —repitió, profundamente avergonzada—. ¿Por qué no me lo dijiste antes?
— ¿Por qué habría de hacerlo? —Preguntó él con impaciencia—. Tus problemas son mis problemas.

Con mucho esfuerzo, ______ consiguió superar la humillación que amenazaba con ahogarla. Aceptó que Nick no hubiera tenido intención de decírselo y se reprendió a sí misma por su impertinencia.

— Sólo una pregunta más... ¿Cómo averiguaste que Lauren tenía problemas?
— Speros es una isla pequeña.

Su respuesta avergonzó aún más a ____. Algún isleño, seguramente un tendero o un comerciante, debía de haberse quejado a Nick por las facturas impagadas de Lauren. Durante mucho tiempo ____ se había enorgullecido de la ayuda económica que le prestaba a su madre y de impedir que se produjeran situaciones embarazosas. Recordaba muy bien cómo se había sentido de niña cuando Lauren le debía dinero a todo el pueblo.

— Es hora de que bailen los novios —anunció Nick. La agarró de la mano y la levantó de la silla.

____ no estaba acostumbrada a ser el centro de atención, por lo que le costó seguir los movimientos de Nick en la pista de baile.

— ¿Por qué estás tan tensa? —le preguntó él en tono de reproche.

____ hizo un esfuerzo por soltar los agarrotados músculos. Estaba temblando por los nervios y por el inesperado arrebato de deseo que le provocaban los dedos de Nick en sus caderas. Los recuerdos de la apasionada noche en la que concibieron a Oliver volvieron a despertar su cuerpo, sacudiendo la autodisciplina emocional que se había impuesto durante tantos meses.

— Eso está mejor, khriso mou —le dijo Nick, y se movió contra ella para hacerle notar el inconfundible bulto de su erección.

En aquel momento, ____ experimentó una satisfacción completamente nueva, pues nunca se había visto como una mujer sexualmente atractiva a ojos de Nick. La noche de pasión que compartieron no contaba, ya que Nick la había olvidado. Pero ahora tenía ante ella la prueba palpable de que Nick la deseaba como hombre y como marido. La deseaba exclusiva y milagrosamente a ella, no a una de esas mujeres despampanantes y sofisticadas que le servían como distracción temporal.

Pero... ¿y si a ella le aguardaba el mismo destino? ¿Y si sus ex amantes tenían razón y Nick se cansaba de ella? La inquietante posibilidad atravesó el vulnerable corazón de ____. No era propio de ella asustarse tanto por el futuro, pero desde que tuvo a Oliver y se dio cuenta de lo mucho que amaba a Nick había cambiado radicalmente, y en aquel momento estaba a merced de sus emociones más de lo que nunca había estado.

Y, naturalmente, tenía miedo del futuro. Al fin y al cabo, Nick no la amaba. Se había casado con ella por pura conveniencia después de haber roto su compromiso con Miley Cyrus. Los ofensivos comentarios que había oído en los aseos no carecían de fundamento. Nick la había elegido porque creía conocerla bien y por considerarla una mujer sensata y digna de confianza, no porque le pareciera hermosa, sensual ni interesante. Había elegido con la cabeza, no con el corazón, pues sólo buscaba a la mujer adecuada para desempeñar el papel de esposa conservadora y sumisa. ¿Cómo reaccionaría al descubrir que ____ adolecía de los mismos defectos que cualquier otra mujer?

Abandonaron la pista de baile para recorrer las mesas de los invitados. Un rato más tarde, Hilary se acercó a su sobrina para susurrarle algo urgente al oído.

— Lauren se está yendo de la lengua en la habitación de al lado. Ha bebido y no quiere escucharme...
— Vamos —dijo _____, y se soltó de la mano de Nick para correr detrás de su tía.

No le costó localizar a Lauren. Estaba sentada ante una mesa llena de vasos vacíos, con un cigarro en la mano y otro consumiéndose en un cenicero, y se deleitaba con ser el centro de atención.

— ¡_____! —exclamó al verla—. ¿Sabéis que no es ése su verdadero nombre? Se lo puso Nick cuando era niña... Pero en verdad se llama _____...
— Cuéntanos más cosas, Lauren —la apremió una mujer morena.
— Lo que queráis... ¡Conozco todos los secretos! —echó los hombros hacia atrás para exhibir su busto y empezó a toser por el humo de su propio cigarro.
— No hay secretos —intervino ____ acercándose a ella para darle unas palmaditas en la espalda.
— No le hagáis caso... ¡Claro que hay secretos!—gritó Lauren—. Algunos más pequeños que otros... Le aconsejé a mi hija que los ocultara hasta que estuviera casada. Así al menos tendrá asegurado su futuro aunque su matrimonio se haga pedazos...

Hilary agarró a su hermana del brazo y la levantó de un tirón.

— Es hora de irse a casa, Lauren.
— No quiero irme a casa —protestó Lauren—. Me lo estoy pasando muy bien...

Un silencio sepulcral cayó sobre todos los presentes, y mientras ____ ayudaba a su tía con su madre se dio cuenta de que Nick había entrado en la habitación.

— Hay un coche esperándoos —le dijo Nick a Hilary mientras una niñera le entregaba a Oliver—. Siento que tengas que irte tan pronto.

A pesar de su embriaguez, Lauren se quedó tan intimidada por la autoridad de su yerno que se puso pálida y evitó las miradas de Nick y de ____ mientras se marchaba con Hilary y Oliver.

— Creo que a Lauren le vendría bien recibir ayuda profesional —dijo Nick.
— Lo siento. Ya sé que puede ser muy inoportuna, pero... ¿has dicho ayuda profesional? —repitió _____, reuniendo el valor para mirarlo a los ojos.
— Podría ingresar en una clínica de desintoxicación... A lo mejor así dejaría de conspirar para que nuestro matrimonio «se haga pedazos» —respondió Nick con ironía, traspasándola con la penetrante mirada de sus ojos dorados—. Es evidente que no ha leído las cláusulas de nuestro contrato prenupcial, pero ¿Se puede saber de qué secretos estaba hablando?

____ tragó saliva e intentó ocultar su pánico.

— Había bebido más de la cuenta y se dejó llevar por la atención que estaba recibiendo, eso es todo. No creo que necesite ir a una clínica aún...
— Yo me ocuparé de ella —la interrumpió Nick —. La entiendo mucho mejor que tú.

Y _____, acostumbrada al incurable egoísmo de su madre, reconoció que Nick quizá tuviera razón.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Nicole_JB
Forista!


Cantidad de envíos : 100
Edad : 20
Fecha de inscripción : 14/08/2012

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 17th 2012, 19:11

Omg
siiguela esta genial
pasa x mi nove
siguela
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 17th 2012, 21:40

NUEVA LECTORA!!!
me encanto esta novela!!!
tienes q seguirla pronto porfaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 24
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 17th 2012, 22:35

me encanto el capitulo!!!!
super que increible!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 18th 2012, 13:34

espero el proximo capi!!
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
catchingjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 918
Edad : 19
Localización : On the finish line
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 18th 2012, 14:24

Hum
Interesante...

Me da mala espina esa tal "Lauren"
¡Asdfghjk!

Ya quiero sabe qué pasará.
Debes seguirla (:
Cuídate.
Volver arriba Ir abajo
http://neverlandjonas.tumblr.com
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 18th 2012, 16:01

nueva lectora
siguela pronto
(:
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 24
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 18th 2012, 21:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 18th 2012, 22:42

Wow, Siguela Very Happy Esta muy interesante !!

Siguela Pronto

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 18th 2012, 23:04

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..


Cantidad de envíos : 558
Edad : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 18th 2012, 23:11

Sigue, sigue, sigue ^^
nueva lectora <333
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 18th 2012, 23:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 20
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 19th 2012, 00:17

Hola soy nueva lectora
Siguela me encantaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/andy.style2
lovelife.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 18
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 19th 2012, 00:53

¡Síguela!
¡Quiero leer más! Hasta que me sangren los ojos(?
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 399
Edad : 20
Fecha de inscripción : 02/09/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 19th 2012, 10:14

Me encantaron los capis Smile
Espero que la sigas prontoo
No me puedo imaginar cuando Nick se entere de la verdad Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 19th 2012, 10:14

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 19th 2012, 16:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 19th 2012, 16:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..


Cantidad de envíos : 558
Edad : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 19th 2012, 19:22

SIGUE <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 19th 2012, 19:30

Capítulo 2.

Poco después de medianoche, los novios se despidieron de los últimos invitados y se subieron a una lancha para dirigirse hacia el yate de Nick, el Sea Queen. A pesar de la hora, las luces de la casa de ____ seguían encendidas y podían verse desde la cubierta del barco. Hilary debía de estar despierta. ¿Estaría discutiendo con su hermana o quizá el pequeño Oliver la estuviera privando de un merecido descanso con alguna llantina nocturna?

Al pensar en su hijo sintió un terrible vacío en sus brazos y una punzada en el corazón ante la perspectiva de la separación.

Sólo sería por una semana. Nick no quería ausentarse mucho tiempo del trabajo y había decidido que su luna de miel sería de corta duración, lo suficiente para que la prensa no empezara a especular sobre la naturaleza de su matrimonio.

Al día siguiente, Nick sabría finalmente todo lo que había que saber sobre ella. Las mentiras y las farsas acabarían para siempre. No habría más secretos. Nick comprendería las razones de _____ para ocultarle a su hijo, pero ¿cómo se sentiría al saber que era padre?

_____ se estremeció al recibir un soplo de brisa. Oyó unos pasos que se acercaban por detrás y sintió los fuertes brazos de Nick rodeándola y apretándola contra su cuerpo alto y fibroso.

— Ha sido un día muy largo —dijo él, suspirando sobre la cabeza de ____—. ¿Cómo pudo mi padre pasar cuatro veces por lo mismo?
— Supongo que su empeño en encontrar a la mujer adecuada lo hacía ser optimista —comentó ____, temblando de deseo cuando Nick la besó en el ángulo que formaban el cuello y el hombro. Nunca había sabido que era un punto erógeno, pero el calor que se desató en su cuerpo llegó hasta la pelvis. Nick se río entre dientes.
— No seas tan ingenua. Sólo se casó con mi madre porque estaba embarazada de mí. Mi padre quería un hijo y un heredero más de lo que nunca quiso a ninguna mujer.

La brisa acarició la espalda de ____ mientras Nick le desabrochaba el vestido con meticulosa lentitud.

— ¿Por qué eres siempre tan cínico?
— Incluso mi madre sabía que mi padre nunca se hubiera casado con ella de no haber estado embarazada. Ella era una desconocida, surgida de la nada...
— Igual que yo —observó _____ sin poder resistirse.
— No, tu caso es completamente distinto. Tú vivías aquí, tienes una cabeza prodigiosa y todo el mundo te conoce —respondió él en tono jocoso mientras deslizaba el corpiño hacia abajo para palparle los pechos—. Y ahora eres mi mujer... Mi mujer perfecta, khriso mou.

____ahogó un gemido en su garganta mientras Nick le masajeaba los pezones con gran habilidad. Impotente ante el flujo de sensaciones que recorrían su cuerpo, se echó hacia atrás y él la levantó en brazos para llevarla al camarote de lujo. Allí le quitó el vestido y las enaguas y se detuvo para contemplar la ropa interior de satén turquesa y las medias de encaje.

— He de decir que me has sorprendido...— murmuró.

_____ se ruborizó bajo su intensa mirada.

— Soy una novia en su noche de bodas... ¿Qué esperabas?
— Esperaba algo más discreto, como lencería de algodón blanco —admitió él, sentándola sobre sus fuertes muslos y sujetándola con una mano por la espalda.

____ lo miró a los ojos y sintió que el corazón le daba un vuelco.

— Tendrás algodón blanco los otros trescientos sesenta y cuatro días del año —le aseguró con voz muy seria—. Esto es una ocasión especial, así que disfrútalo mientras puedas.

Nick se río y la besó. Le tomó el rostro con sus largos dedos e introdujo la lengua en la boca. El corazón de _____ se desbocó como un caballo salvaje mientras él le desabrochaba el sujetador y le acariciaba con una veneración exquisita uno de los pechos, coronado por un pezón rosado y endurecido.

— No te imaginas cuántas veces he fantaseado con tus pechos...
— ¿En la oficina? —preguntó ella con la voz ahogada, sobrecogida por la sorprendente confesión.
— ¿Tanto te sorprende? —dijo él, riendo mientras la masajeaba con las dos manos.
— No es muy profesional, ¿no crees? —murmuró ella, avergonzada.
— Me limitaba a mirar y fantasear, sin tocar —le recordó él—. Pero ¿cómo no iba a fijarme? Soy un hombre, y cuanto más te cubrías más me fijaba. La modestia puede ser muy excitante... Si te hubiera visto tomando el sol en topless habría satisfecho con creces mi curiosidad.

Sus hábiles dedos encontraron las dilatadas puntas y ____ cerró los ojos por un instante, abandonándose al deleite que nacía entre sus muslos. A pesar de la intensa reacción de su cuerpo, no podía dejar de pensar en las palabras de Nick. Al parecer, su recato y discreción en el vestuario habían avivado el deseo de Nick más de lo que hubiera conseguido con un descarado exhibicionismo. Pero ¿qué pasaría ahora que estaban casados? ¿Perdería Nick el interés al tenerla siempre disponible?

Él la hizo doblarse hacia atrás y atrapó uno de los palpitantes pezones con la boca. _____ gimió con fuerza al recibir las caricias de su lengua desatada. Su cuerpo era pasto de una pasión descontrolada, y los restos de razón abandonaban su cabeza como hojas arrancadas por un viento huracanado.

—Nunca imaginé que fuera a excitarme tanto en mi noche de bodas —le confesó con voz ronca. La apartó suavemente y empezó a desnudarse—. Enhorabuena, ____. A pesar de toda mi experiencia, has conseguido que me sienta como un novato.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 19th 2012, 19:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 19th 2012, 19:50

Very Happy Esta INCREIBLEEEEEEEEE !! Jejeje Me encanta!! Smile

Siguela Pronto !

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 24
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 19th 2012, 22:38

me encanto el capitulo!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 560
Edad : 21
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 20th 2012, 08:05

nuevaa lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Hoy a las 08:57

Volver arriba Ir abajo
 
'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)
» Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)
» 50 sombras de Jonas [ Nick y tu] Terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: