Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)

Ir abajo 
+27
YOLO violo :*
nikifriky
Brisa de Chizy
ro$$ 100% fan$ griton@
Stephy D' Jonas
Lettu-Sweet
VickySantos27
Marijo.jonas31
#CrazyMoFosOfNialler
albitahdejonass:$
It's Licsa! ♥
yamijonas
sweetdreamJonas
IshPaniagua
MarieJBCruz
Tatu d'Jonas
DaniAndreaJ
Nicole_JB
NataliadeJonas
MARIIA LUIISA
Carpe Diem
lovelife.
irlanda
FerJonas12
sweetbaby_majo
cami-camila
- Galletas&Leche -
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2012, 21:19

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 16:05

siguela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 07:34



¿No la sigues?
Tienes que seguirla.
Síguela.
Síguela.
Síguela.

Cuídate (;
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 15:19


Capítulo 6.

Más tarde, antes de cenar, Nick llamó a _____ por la línea privada para decirle que dos miembros de su equipo estaban enfermos y pedirle si podía ayudarlo un rato.

______ aceptó sin dudarlo y se vistió rápidamente con ropa informal. En el despacho de la planta baja volvió a adoptar su rol de secretaria como si nunca lo hubiera abandonado, y aunque sus colegas parecían un poco intimidados por la nueva posición que ocupaba como esposa de Nick disfrutó mucho con sus tareas administrativas.

— Echaba de menos el trabajo —le confesó a Nick durante la cena.
— Pero ahora eres madre —observó él.
— Podría seguir trabajando para ti... a media jornada —sugirió ella. Deseaba recuperar la relación profesional que habían tenido, entre otras cosas.
— No cuando esté de viaje —dijo él secamente.

_____ había pasado por alto aquel dato. Estaba dispuesta a separarse de su hijo durante unas horas al día, pero no durante varios días. Y tampoco podía llevárselo con ella de viaje.

— Aunque debo admitir que echo en falta tu eficacia y tu capacidad de trabajo bajo presión —concedió Nick.
— Creo que podría trabajar algunas horas al día en casa, sin tener que desatender a Oli —insistió ella.

Él la observó atentamente.

— Lo pensaré.
— Cuando me hablas así, me dan ganas de abofetearte —le confesó ella, y se levantó de la silla en un arrebato temperamental—. Me tratas como si fuera un objeto de tu propiedad, sin cerebro ni voluntad.

Nick se negó a morder el anzuelo y siguió mirándola fijamente.

— ¿Cómo quieres que te trate, viendo las decisiones que has tomado en el último año?

______ apretó los dientes.

— ¿A Miley la tratabas mejor? —le preguntó en tono desafiante.
— No voy a hablar de Miley contigo —zanjó él. La indignación de _____ dejó paso al dolor.
— Estoy cansada. Me voy a la cama.

«Cobarde», se dijo a sí misma mientras se acostaba. ¿Por qué no le había mencionado la foto en la que aparecía con Miley en París? ¿Por qué no le había preguntado dónde se alojaba Miley? Aunque tenía que admitir que, sin pruebas más sólidas, no tenía ningún sentido hacerle esas preguntas a Nick. Su matrimonio pendía de un hilo y ____ no podía arriesgarse a tentar su suerte con un agresivo interrogatorio o con acusaciones infundadas. Además, Nick aún tenía que disculparse por sospechar que había tenido una aventura con Damon Marios.

Estuvo dando vueltas y más vueltas en la cama, debatiéndose entre el rencor, el desprecio a sí misma y el miedo a perder a Nick. Lo amaba y lo deseaba con toda su alma a pesar de la forma en que la trataba. Se odiaba por sus descontrolados sentimientos, y nada le gustaría más que recuperar la sensatez con la que tiempo atrás se protegía de su jefe.

Nick tuvo el detalle de no encender las luces cuando fue a acostarse después de medianoche. Pero cuando tropezó con un mueble en la oscuridad y maldijo en voz baja, _____ se estiró para encender la lámpara de la mesilla.

— No pasa nada... No estaba dormida —le dijo.

Intentó conciliar el sueño, pero cuando el colchón se hundió bajo el peso de Nick no pudo evitar hacerle una pregunta.

— ¿De verdad creías que había tenido una aventura con Damon?
— Yo estaba con Miley. ¿Cómo voy a saber lo que hiciste durante ese tiempo? Podrías haber recurrido a él en busca de consuelo cuando nuestro matrimonio empezó a tambalearse...
— Y tú podrías empezar por no asumir que todo lo que digo es mentira —señaló ella suavemente—. Que Damon me resultara atractivo cuando era joven no significa que sienta lo mismo como mujer adulta.
— ¿Por qué no? Él te sigue encontrando atractiva. — _____ suspiró con exasperación. Hiciera lo que hiciera, parecía estar condenada.
— Se te olvida un pequeño detalle, y es que estoy enamorada de ti —le dijo de la forma más clara y directa posible.
— Si ocultarme a mi hijo es tu forma de demostrar amor, puedo pasar sin ello. La confianza es lo más importante... y ya la hemos perdido —concluyó él, y volvió a apagar la luz.

_____ se quedó helada. Nick no la amaba, no quería su amor y tampoco confiaba en ella. ¿Qué le quedaba entonces? ¿De qué manera iban a salvar su maltrecha relación?

Nick la rodeó con un brazo, pillándola completamente por sorpresa, y la acercó a él como si aún pudiera aprovecharse algo de su matrimonio. A _____ se le endurecieron los pezones al entrar en contacto con el recio torso de Nick y una cálida sensación se propagó por su pelvis, empapándole la entrepierna. Nick le rozó la mejilla con la boca, le acarició los labios con su aliento y la envolvió con su embriagadora fragancia masculina. ______ estuvo a punto de sucumbir, pero entonces recordó la foto de Nick y Miley y consiguió sofocar el deseo que empezaba a arder en su cuerpo.

— No.

Nick se puso tenso al instante.

— ¿No?

Una parte de ____ se deleitó con la perplejidad de Nick al ser rechazado por una mujer. Se apartó de él y se desplazó al extremo de la cama.

— No. Viendo lo que sientes por mí, no creo que debas tocarme.

La luz volvió a encenderse y _____ parpadeó con asombro.

— ¡No se te ocurra castigarme con el celibato, glikia mou!
— Ésa no es mi intención —protestó ella, aunque en el fondo se preguntaba si la acusación de Nick no sería cierta...

Nick se levantó de la cama, desnudo y con la innegable prueba de su excitación, y entró en el cuarto de baño. Segundos después ____ oyó el agua de la ducha y permaneció tendida en la cama hasta que Nick volvió a salir, con una toalla anudada descuidadamente alrededor de la cintura. ____ lo miró con preocupación por encima de la sábana. Podía sentir la ira que emanaba de su cuerpo, y empezaba a preguntarse si había cometido un error al negar lo que ella también deseaba. A pesar de todo lo que le había dicho, a pesar de cómo se había comportado con ella, sólo necesitaba acercarse para despertar sus deseos más íntimos.

— No podemos hacer el amor en la situación que estamos viviendo —intentó razonar ella.

Una mueca de sarcasmo apareció en el duro rostro de Nick.

— ¿Quién ha dicho nada de hacer el amor? —Repitió con mofa las mismas palabras que ella—Yo estaba hablando de sexo. ¿Crees que nos servirá de algo dormir en camas separadas?
— ¡El sexo no es la respuesta a todos los problemas! —exclamó ____.

La expresión de Nick se tornó muy seria mientras se dirigía hacia la puerta.

— Puede que no, pero para mí es importante, igual que para cualquier hombre.
— ¿Adónde vas?
— No quiero arriesgarme a tratarte como a mi esposa cuando me despierte por la mañana —se burló él—. Así que dormiré en cualquier otro sitio.

A _____ se le llenaron los ojos de lágrimas ante la perspectiva de una separación física además de emocional. No estaba segura de lo que había hecho, pero el rechazo de Nick a la expresión «hacer el amor» la había golpeado con fuerza y le había hecho levantar sus defensas. Al mismo tiempo, no podía sacarse a Miley de la cabeza, y la negativa de Nick a hablar de su ex novia avivaba sus sospechas sobre la posible relación que siguieran manteniendo. Nick había tenido razón en una cosa, al menos: la confianza se había perdido entre ambos, y sin ella ____ se sentía perdida, asustada y descontrolada.

Cuando se despertó a la mañana siguiente, muy temprano, Nick ya había salido de casa. Llamó a Helios y éste la informó de que su marido se había marchado a Francia. Nada más oírlo, _____ supo que pasaría la noche con la hermosa rubia en la casa de París. La amarga certeza le quitó el apetito y casi los ánimos para darle de comer a Oli y jugar con él. Tal vez se hubiera equivocado al echar a Nick de la cama, pero él había anulado todos sus esfuerzos por arreglar la situación. ¿Cómo podía pretender que ella pasara sus infidelidades por alto?

Decidida a averiguar la verdad en persona, sacó un billete para París aquella misma tarde. Si Nick había retomado su relación con Miley, quería verlo por sí misma antes de renunciar a toda esperanza de salvar su matrimonio.

Después del drama sufrido, le costó animarse para ir al encuentro de su desconocido padre. Y cuando se disponía a salir recibió otra desagradable sorpresa al encontrarse con el guardaespaldas que Nick le había asignado. Si aceptaba ir con escolta no podría sorprender a Nick con Miley en París, pues su guardaespaldas informaría a Nick de todos sus movimientos. De modo que cuando Petros le pidió que le detallara el itinerario que seguiría en Londres, ella le dijo que lo sentía pero que no deseaba ir acompañada.

—Cumplo las órdenes de su marido, kyria —le dijo Petros, sorprendido—. Kyrios Jonas no quiere que salga de casa sin protección.
—Pues me temo que así va a ser —replicó _____ con firmeza—. Puedes decirle a mi marido que no te he permitido acompañarme.

Se sentía culpable por poner a Petros en un aprieto, pero consiguió salir de Hazlehurst sin ninguna compañía. Justo antes de bajarse de la limusina en la estación para tomar el tren que la llevaría a Londres, recibió una llamada de Nick en el móvil.

— ¿A qué demonios estás jugando? —le preguntó sin más preámbulos—. Necesitas protección y...
—No necesito que nadie me siga. Me gusta tener mi intimidad.
— ¿Intimidad para qué?

La pregunta sorprendió a ____— , quien no pudo evitar una amarga carcajada.

— Ya entiendo... No es mi seguridad lo que te preocupa, sino lo que pueda estar haciendo. Quieres que lleve guardaespaldas para poder controlar todos mis movimientos, ¿verdad? ¡Pues no estoy dispuesta a tolerarlo!

Apagó el móvil antes de que Nick pudiera socavar su voluntad y se subió al tren que la llevaría a Londres. Había quedado con su padre en un tranquilo restaurante no lejos de la estación.

Su primera impresión de Desmond Bury fue buena y tranquilizadora. Le gustó comprobar que había heredado la corta estatura de su padre, así como su pelo rojizo y sus ojos verdes. Desmond iba pulcramente vestido con un traje que parecía recién comprado, y desde el primer momento le transmitió a ____ una sensación afable y familiar. Le hizo muchas preguntas sobre su infancia en Speros, y ella intentó adornar la verdad lo mejor que pudo, aunque sospechaba que Desmond debía de haber conocido a Lauren lo bastante bien para saber de lo que era capaz. Por su parte, Desmond respondió a las preguntas de ____ sobre su familia y sus negocios. No había tenido más hijos y sus padres habían muerto mucho tiempo atrás. Sus únicos parientes vivos, además de ______, eran dos ancianas tías que vivían en Escocia. ____ le preguntó si creía que debían confirmar su parentesco con una prueba de ADN y Desmond pareció sorprendido. Entonces la agarró con firmeza de la mano y le aseguró que ella era la viva imagen de su difunta hermana y que no necesitaba más pruebas para saber que compartían la misma sangre. Su incuestionable fe le devolvió la emoción que le había arrebatado la desconfianza de Nick.

El almuerzo duró mucho más de lo que _____ había previsto, y su padre sólo la dejó marchar después de invitarla a pasar un fin de semana en su casa de Brighton. _____ agradeció que no le hiciera preguntas incómodas sobre su matrimonio, pero más tarde se dio cuenta de que, al confesarle que Nick no sabía nada de aquel encuentro, le había revelado mucho más de lo que quería admitir sobre su situación conyugal.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 19:41

omj
como se atreve nick a tratarla de esa forma
y despues irse a francia
posiblemente con miley
aaaahhh lo odio
lease siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 20:58

estoo se pone bueno!!!!
tienes q seguirla porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 18:46

No lo puedo creer
nick agg cada vez me desilusiona mas
no entiendo como la rayis sigue detras de el
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 12:02

siguela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 12:47

Pusiste capítulo.
Soy feliz, soy feliz.
¡AsdfgthjuklQ
Tienes que seguirla.
Voy a matar a Nicho.
¡Afdcgbhjk!
Sigue.
Cuídate.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 17:29


Capitulo 6, Parte Dos.

A principios del verano, París estaba atestada de turistas y el tráfico procedente del aeropuerto colapsaba las calles. Desesperada por salir del taxi, se bajó a una manzana de la mansión dieciochesca que Nick poseía en Saint Louis. El elegante edificio de tres plantas ofrecía un aspecto extraordinario bajo el sol radiante, pero _____ nunca había prestado menos atención a la arquitectura antigua. Se lo impedían los nervios, las dudas y las inseguridades.

Mientras se acercaba a los escalones de la entrada, se preguntó a sí misma de qué tenía miedo realmente. ¿De lo que podría encontrarse o de lo que supondría descubrir la infidelidad de su marido? Un descubrimiento semejante significaría la pérdida de toda ilusión y esperanza y el final de su matrimonio. Pero no podía dejarse vencer por el miedo. Tenía que descubrir si Nick había retomado su romance con Miley.

Llamó al timbre antes de que pudiera arrepentirse.

Miley abrió la puerta. Tan alta y deslumbrante como siempre, con su exuberante pelo rubio cayéndole sobre sus esbeltos hombros y su perfecto cuerpo enfundado en una minifalda y un top provocativamente ceñido. Sus grandes ojos oscuros se entornaron al reconocerla.

— ¿Qué haces tú aquí? —le preguntó a _____ con una desfachatez increíble.
— Siendo ésta la casa de Nick, yo podría preguntarte lo mismo —respondió _____ en griego, intentando no dejarse intimidar por el imponente aspecto de la rubia, que la hacía sentirse como una niña pequeña frente a una mujer adulta—. Me gustaría pasar.

Miley la fulminó con la mirada, pero se apartó para permitirle el paso.

_____ entró y cerró la puerta tras ella con una mano temblorosa.

— Nick no está, ¿verdad?

Miley esbozó una odiosa sonrisa.

— Volverá pronto. Puedes esperarlo, si quieres. Me encantaría estar presente cuando vuelva...
— No te tengo miedo —declaró ______, fría y serena.

Miley le respondió con una cruel carcajada.

— Claro que sí… ¿Por qué si no estás aquí?

A ____ se le revolvió el estómago mientras la risa de Miley resonaba en el frío vestíbulo de mármol. Se sentía confusa y desesperada, y tenía que admitir que la idea de que Nick la sorprendiera en aquella casa con Miley la llenaba de pánico. Ya no tenía tan claro por qué había buscado el enfrentamiento directo con Miley ni lo que quería decirle. ¿«Aléjate de mi marido»? ¿«No te metas en esto»? Dudaba mucho que Miley tuviera un mínimo de sensibilidad a la que apelar.

La rubia la miró de arriba abajo e hizo un gesto despectivo con la cabeza, dejando muy clara su pobre opinión sobre el atractivo físico de _______.

— Nick y yo estamos enamorados. Tú intentaste robármelo, pero no te saldrás con la tuya. ¿De verdad creías que sería tan fácil? Él es un Jonas y tú no eres más que una simple oficinista que se quedó embarazada... Oh, sí, lo sé todo sobre tu hijo —le confirmó al ver la expresión de asombro de _____.
— Nick y yo estamos casados —estaba tan desesperada que no se le ocurría ninguna otra réplica.

La espectacular amazona rubia volvió a reírse.

— Tal vez, pero eso no cambia que Nick sea mi amante...
— Nick rompió contigo —le recordó _____, intentando no encogerse ante las dolorosas palabras de Miley.
— Le entró miedo... Tú conoces bien esa sensación, ¿verdad? Al fin y al cabo, te abandonó a las pocas horas de vuestra boda. La prensa se cebó con los detalles, ¿eh?—mostró sus dientes blancos y perfectos en una sonrisa maliciosa—. Nick se casó contigo por simple despecho. El y yo estamos hechos el uno para el otro, pero tengo que darte las gracias por haber tenido un hijo y heredero en mi lugar...
— ¿Las gracias? —____ frunció el ceño—. ¿De qué estás hablando?
— No tengo el menor interés en ponerme a parir niños, pero Nick habría insistido en que tuviéramos al menos un hijo. Por eso estoy muy contenta de que me hayas ahorrado el suplicio y las estrías... Estoy muy orgullosa de mi cuerpo y no me apetece estropearlo, y prefiero mil veces ser una madrastra a ser madre.
— ¡Jamás te permitiré acercarte a mi hijo! —exclamó en un arrebato de ira salvaje.
—Oh, vamos... ¿Crees que Nick te dará alguna oportunidad? Tengo entendido que está encantado con el crío. La perpetuación de la dinastía Jonas y todo eso. Cuando se divorcie de ti tendrás mucha suerte si te concede la custodia del niño.
— ¡Nadie va a quitarme a mi hijo! —espetó _____, temblando de la cabeza a los pies.

Se dio la vuelta y salió rápidamente de la casa antes de perder definitivamente los papeles. Había descubierto algo inquietante: Miley sabía demasiado sobre su matrimonio y sobre Oliver, cuya existencia ella había creído ingenuamente que seguía siendo un secreto salvo para unos pocos.

Que Miley dispusiera de aquella información privilegiada significaba que contaba con la total confianza de Nick, quien había vuelto con ella en cuanto se llevó una desilusión con su matrimonio. Seguramente ya volvía a estar acostándose con ella...

Los celos y la desesperación ahogaban a ____. Nick ya había hablado de Oli con Miley, tan solo un día después de haber descubierto su paternidad. Las perspectivas no podían ser peores.

Mientras caminaba con la cabeza gacha para ocultar las lágrimas, un hombre se acercó a ella y le hizo un gesto al conductor de un coche aparcado a escasa distancia.

— ¿Kyria Jonas?

____ se sorprendió al reconocer a Helios, el jefe de seguridad de Nick.

— ¿Helios?
— Su marido me ha pedido que la recoja y la lleve al aeropuerto —le dijo él con cierta cautela. Sin duda estaba al corriente de la obstinación que había demostrado ____ aquella mañana para salir a la calle sin guardaespaldas.

____ seguía aturdida por el enfrentamiento con Miley y se subió a la limusina sin protestar. Mientras el vehículo sorteaba el tráfico parisino, se preguntaba cómo habían podido seguirle el rastro hasta París. Tenía el móvil en el asiento, junto a ella, y esperaba la llamada de Nick con el corazón en un puño. Afortunadamente el móvil permaneció en silencio, pero sus nervios seguían a flor de piel. ¿Nick y Miley ya habían discutido el futuro de Oli? Todo parecía indicar que sí, y ____ no sabía cómo enfrentarse a la terrible amenaza. Recordaba todas las veces que había permanecido al margen mientras

Nick empleaba todos sus recursos e inteligencia para salirse con la suya. Era un Jonas, implacable y despiadado, que no se detenía ante nada ni nadie.

Helios la llevó a una sala privada del aeropuerto y le llevó un montón de revistas y de aperitivos, como si percibiera la inquietud que carcomía las entrañas de _____. Era absurdo tener miedo de su marido, pero ella nunca antes lo había llevado hasta ese límite. La había seguido hasta un país extranjero como si fuera una niña caprichosa y atolondrada que se hubiera escapado de casa.

Pero, en el fondo, _____ estaba más horrorizada por lo que había hecho ella. Al enfrentarse con Miley se había descubierto a sí misma y había echado a perder su sensato plan, pero no había podido evitarlo. La necesidad por confirmar sus sospechas había sido demasiado fuerte.

Se refrescó en los aseos y se miró al espejo, pero sólo podía ver el deslumbrante rostro de Miley. No había amor. Nunca lo había habido, y nunca lo habría.

Helios le comunicó que era la hora de embarcar.

— ¿Dónde está Nick? —preguntó ella sin poder contenerse, después de haber pasado más de una hora en silencio, encogiéndose cada vez que oía pasos al otro lado de la puerta.
—Ya está a bordo —le respondió Helios.

_____ subió al jet privado y buscó a Nick con la mirada sin prestar atención a los saludos de la tripulación. Lo encontró sentado frente a su ordenador portátil. Nada más verla, se levantó y le clavó la intensa mirada de sus ojos dorados. Y ______ estuvo a punto de salir huyendo ante la furia que despedía su terrible presencia. Respiró hondo y avanzó entre los asientos de cuero hacia él, sintiéndose como si estuviera dando los últimos pasos por la pasarela de un barco pirata sobre un mar infestado de tiburones.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 17:30


Capitulo 7.

El cuerpo de _____ vibraba pegado al asiento mientras el avión despegaba y ganaba altura. Tan pronto como estuvieron en el aire, la tripulación les sirvió bebidas y refrigerios, después de lo cual Nick rechazó amablemente sus servicios. La tensión era tan asfixiante que apenas podía respirar. _____ se mordía el labio y se retorcía en su asiento, hasta que no pudo seguir soportando el silencio.

— ¿Qué estabas haciendo hoy en París? —preguntó finalmente.
— La fundación Jonas ofrecía un almuerzo benéfico—respondió Nick, refiriéndose a la organización internacional de beneficencia que había creado su padre—. Tenía que dar un discurso.

______ apretó los labios. Tenía un vago recuerdo de las funciones benéficas.

— ¿Cómo sabías dónde encontrarme?
— Helios te siguió el rastro cuando llegaste al aeropuerto para volar a París —dijo él con una dicción fría y perfecta que crispó aún más los nervios de _____—. ¿Adónde fuiste en Londres y a quién viste? Te tomaste muchas molestias para asegurarte de que no hubiera testigos.

_____ lo miró finalmente a los ojos.

— No quería que supieras que estaba planeando hacer un viaje a París —confesó—. No tenía ningún motivo para ocultar mi destino ni lo que iba a hacer. En Londres estuve comiendo con mi padre, a quien era la primera vez que veía...

Nick frunció el ceño, dedicándole toda su atención.

— ¿Tu padre?—repitió con escepticismo—. Creía que no sabías quién era.

____ sacó de su bolso la carta que Desmond le había escrito y se la pasó a Nick, sentado al otro lado del pasillo.

La expresión de Nick se endureció mientras leía rápidamente la carta.

— ¿Y hasta ahora no habías pensado contármelo?—le preguntó, visiblemente sorprendido porque ella no hubiera compartido antes aquella información tan importante.

______ se puso colorada.

— La situación entre nosotros no era...
— Y aun así concertaste una cita con este hombre, confiando en que era quien decía ser —la interrumpió Nick, irguiéndose en su asiento—. ¡Ni siquiera te molestaste en investigarlo! ¿Tienes idea del riesgo que has corrido?
— No había ningún riesgo —le aseguró _____—. Desmond es un empresario de edad madura, normal y corriente.
— Pero esta carta podría haber sido un cebo para atraerte a una trampa o algo peor —insistió él, echando fuego por los ojos—. Te podrían haber secuestrado, robado, violado, asesinado...
— No seas tan melodramático.
— No seas tú tan estúpida —replicó él—. Ahora eres parte de mi mundo y vales más dinero del que mucha gente podrá ganar jamás. Hay quien está dispuesto a hacer lo que sea por mucho menos. Necesitas protección las veinticuatro horas del día.

_____ se quedó completamente pálida después de la explícita advertencia y asintió con la cabeza. La preocupación de Nick, irónicamente, consiguió levantarle un poco el ánimo. Su marido podía ser tan frío e insensible que era agradable comprobar que se preocupaba por ella.

— Te prometo que no volveré a ser tan confiada, pero mi padre es un hombre muy simpático y...
— Eso no impide que pueda ser un farsante o un estafador —dijo Nick con su cinismo habitual—. Haré que lo investiguen a fondo antes de que vuelvas a verlo.

_____estaba convencida de que su padre era exactamente quien decía ser, pero no hizo ningún comentario. Le resultaba muy triste buscar el consuelo en la indignación de Nick, y se preguntó si su relación había sido siempre tan vacía y desigual. Nick nunca había correspondido a sus sentimientos ni había fingido hacerlo.

Tomó un sorbo de su bebida para humedecerse los labios resecos.

— Por favor, no hablemos de lo que hice en París —le suplicó.
— ¿Cómo quieres que lo ignore? —replicó él—. ¿Se puede saber en qué estabas pensando al ir allí? Eres mi esposa, y como tal espero que te comportes con dignidad. No puedes enfrentarte a Miley en mi casa y acusarla de tener una aventura conmigo.
— No sabía que me siguieras viendo como tu esposa —admitió ella—. Desde que nos casamos siempre te estás alejando de mi lado y diciendo que hemos acabado...

Nick soltó una carcajada.

—Me haces parecer muy cruel. Nadie se creería que te has pasado más de un año mintiéndome y que el mismo día de nuestra boda te sacaste un hijo de la chistera.

_____ tragó saliva, avergonzada por el cruel recordatorio de sus pecados. Se dio cuenta de que Nick nunca podría olvidar lo ocurrido, de modo que se concentró en lo que era más importaba.

—Tengo derecho a preguntarte qué hay entre Miley y tú.
—No es nada sexual —respondió Nick con una sonrisa sarcástica—. Son sólo negocios. Su padre murió mientras estábamos comprometidos y en su testamento me deja a cargo de su herencia. No es gran cosa, ya que Miley tiene otros dos hermanos, y cuando me separé de ella me resultó muy fácil eludir las responsabilidades que su padre me había otorgado. Pero entonces Miley empezó a contraer deudas.
— ¿Deudas?—preguntó ____—. Creía que Miley a una mujer muy rica.
— También ella lo creía, pero el acuerdo prenupcial que firmó con Bethune no le permitió sacar tajada del divorcio. Siendo la esposa y después la novia de dos hombres millonarios no necesitaba preocuparse por sus gastos. Pero cuando tuvo que depender exclusivamente de sus recursos, empezaron sus problemas.
— ¿Y por eso está viviendo en tu casa de París? —le preguntó Billie, aunque ya intuía la respuesta y, la verdad, no le sorprendía demasiado.

La pobre Miley se veía finalmente obligada a ser una mujer independiente y a pagar sus propias facturas... Pero ¿por qué Nick tenía que implicarse personalmente? Podría haber dejado el asunto en manos de sus contables y abogados, sin necesidad de acercarse a Miley.

—Si yo hubiera cumplido con lo que el padre de Miley esperaba de mí, ella no habría acabado en la ruina —le dijo Nick, como si su implicación y sus remordimientos fueran lo más comprensible del mundo—.Miley está trabajando actualmente en una firma parisina de alta costura, por lo que le pareció lógico vivir en mi casa y así reducir gastos.

____ no entendía por qué Nick no se había limitado a saldar las deudas de su ex novia, compensando así la desidia a la hora de velar por su situación económica. Tampoco podía dejar de pensar en la información que Miley tenía de su matrimonio, y llegó a la conclusión de que su marido no le estaba contando toda la verdad. Nick y su antigua amante volvían a intimar más de la cuenta. Tal vez no se habían acostado aún, pero sólo era cuestión de tiempo. Tal vez Miley había recibido una segunda oportunidad y Nick estaba ganando tiempo antes de tomar una decisión en firme sobre sus planes de futuro. Después de todo, ¿qué había conseguido al arrojarse de cabeza al matrimonio? Un hijo surgido de la nada.

—No debiste acercarte a Miley—le reprochó Nick, traspasándola con su mirada—. Con la escena que has protagonizado hoy sólo consigues avergonzarme. Espero mucho más de ti que ese absurdo ataque de celos.

______ se estremeció por dentro. Miley se la había puesto en bandeja a Nick, mostrándola como una arpía celosa y vengativa. Seguramente lo había llamado en cuanto _____ se marchó y había sido la primera en contarle su versión de los hechos. Nick creía que su esposa había ido a pelear por él con otra mujer, y a ella no se le ocurría otra explicación más digna para su visita.

Nick la observaba fijamente bajo sus espesas estañas, como un depredador acechando a su presa defensa.

—Nunca te había creído capaz de comportarte como lo has hecho hoy, moraki mou —le dijo con una voz grave y profunda que le recorrió la espalda como una caricia invisible.
—Bueno... Eso te demuestra que nunca llegas a conocer a nadie del todo —respondió ella, cada vez más nerviosa ante el intenso escrutinio. Su traicionero, cuerpo empezaba a reaccionar, los pezones se le endurecían y el corazón se le aceleraba.

Cerró los ojos para resistir la provocación. Nick era y siempre sería su mayor tentación, pero el tiempo para la pasión había pasado. A diferencia de él, ella no quería refugiarse en el sexo cuando su matrimonio se estaba desmoronando, y tampoco podía aceptar su relación actual con Miley Bethune. Se hubiera acostado o no con su ex novia, su traición era imperdonable. Le había revelado sus secretos de pareja e incluso había discutido con ella sobre la custodia del niño.

En una cosa tenía razón, al menos. Antes de hablar con Miley había estado dispuesta a luchar con uñas y dientes por salvar su matrimonio. Pero amar a su marido no era suficiente, y tenía que reconocer que ella había cometido errores muy graves. Era hora de velar por sus propios intereses y los de su hijo y prepararse para un futuro en el que no estaría incluido Nick. Además, prefería ser ella quien diera el salto en vez de esperar a que le dieran la patada.

— ______.. —murmuró Nick con voz sensual.
— No, no me mires así, ni me hables en ese tono —le prohibió ella—. No es apropiado.

Nick frunció el ceño.

— ¿De qué estás hablando?

______respiró hondo y levantó la cabeza para mirarlo a los ojos.

— Fue un error casarme contigo sin contarte lo de Oliver. Pero no tenemos por qué vivir para siempre con ese error.
— ¿Qué quieres decir?
— Tenías razón. Deberíamos divorciarnos —anunció, intentando que no le temblaran los labios al expresar en voz alta su desoladora decisión.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 19:57

New reader study

OMJ me acabo de leer tu nove y me encantoooo!!!! pleaseee pleaseee contianuala me dejaste con los pelos de punta con esta adaptacion Very Happy

SIGUELAA!! GP
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 20:22

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh shit!!! Vengo leyendo está novel desde hace mucho pero como lo hago desde el teléfono me dio flojera comentar pero desde que leí el último capítulo que subiste fue inevitable no hacerlo!!! Porfavor sube otro capítulo yaaaaa!! Está novel me tiene los pelos de punta, no quería que se separen pero a la vez sí!! Ahg.... El Nicholas es un idiota de primera y a miley provoca arrancarle los cabellos, mentira más bien provoca mandarle a unos sicarios para que la maten de una vez (mi lado asesino apareció jejeje) nueva lectora por cierto jejeje mucho gusto conocerte! Por cierto es un libro de verdad esta novel? Sí es así dime el nombre porque la quiero yaaa!! Jejeje siguelaaaaaaaaaaaa......
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 20:24

Siguelaaaaa porfaaaaa!!! Muero si no leo otro capítulo xD
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 20:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 21:10

OMJJ!!! no puedo creer q rayis le dijo eso!!!
tienes q seguirla porfaaa prontoo
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 08:36

Vamos siguela!!! esta increible!!! OMG!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 17:43

VAMOS SIGUELAAA!!!
YA QUIERO SABER QUE PASARA...
DIOSSSS ME TIENES ULTRA MEGA PREOCUPADA...
CUAL SERA LA RESPUESTA DEL NICHO ANTE ESO?
APUESTO A QUE SERA ALGO ASI: " BUENO SI ES LO QUE QUIERES HAGAMOSLO" UHGGG!!!
SI LLEGA A SER ASI LO MATAREEEE!!!
JEJEJEJE
SIGUELAAAAA.....

Siguela....Siguela....Siguela....Siguela....Siguela....
Siguela....Siguela....Siguela....Siguela....Siguela....
Siguela....Siguela...Siguela....Siguela....Siguela....
Siguela....Siguela....Siguela....Siguela....Siguela....

=D
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 21:48

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 00:24

holaa nueva lectora
nunca pense que _______________ tendria el valor de pedirle el divorcio ps si que le ha soportado a nick bueno mutuamente
esta increible esta adaptacion siguela porfis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 10:53

Omg!
Síguela, síguela.
Quiero seguir leyendo (;
Cuídate.
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 11:18

SIGUE SIGUELA
OMG que buenisima
quiero seguir leyendo
bye
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 22:50

siguela porfaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 15:41

siguela
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 16:25

SIGUELAAA NO LA PUEDES DEJAR ASI
OSEAA QUE LE DIRA NICK?
SE VAN A DIVORCIAR ?
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ღღPolos Opuestosღღ Nick y Tú [Adaptación] HOT *TERMINADA*
» Un Matrimonio Fingido Nick &Tu (HOT)
» Porque me amaste...Nick y tu (un poco hot) [Adaptación] *TERMINADA*
» 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.
» "Secreto de matrimonio" (Joe&Tú) Terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: