Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 2nd 2012, 15:11

Capitulo 4, Parte Siete.

— Eres una mujer muy sensual, mali mou.

______ negó instintivamente con la cabeza.

— No lo creo.

Nick se levantó de la silla.

— Tú no te ves como yo te veo —alargó un brazo para levantarla de la silla e inclinó la cabeza hacia ella.

A ____ le latía con tanta fuerza el corazón que le extrañaba que Nick no pudiera oírlo. El olor familiar de Nick la envolvió y sintió una corriente de calor por las zonas más sensibles de su cuerpo.

— Me estaba tomando el postre —dijo, antes de que Nick la besara en los labios.

El echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada.

— ¿Así es como finges tener sangre fría?
— ¿Por qué iba a hacer eso? —preguntó ella.
— Quizá porque sabes lo mucho que te deseo —respondió él, frotando la mejilla contra el cuello de ____ mientras le echaba la cabeza hacia atrás—. Pero no te servirá de nada, porque puedo sentir cómo te late el corazón y cómo te tiembla todo el cuerpo, mali mou.

____ no se molestó en negarlo, porque ella podía sentir la creciente erección de Nick apretada contra la parte inferior de su vientre. Giró la cabeza en busca de su boca y se encontró con una pasión voraz. De repente estaba ardiendo de deseo, sacudida por todas las emociones que había contenido en las últimas semanas.

Nick dio un paso hacia atrás, la agarró de la mano y la sacó del comedor. ______ estaba tan confusa como excitada. Nick había ido a buscarla y aún la deseaba, lo cual era motivo de regocijo y esperanza, pero seguía pensando que ella intentaba endosarle el hijo de otro hombre. Ella quería estar con él, pero también quería a su hijo... Y además se sentía culpable por aquel vestido y aquella cena mientras era su tía quien acostaba a Oliver.

— ¿No deberíamos hablar de cosas más importantes? —le preguntó a Nick.

Él se giró bruscamente hacia ella y le puso un dedo en los labios para impedir que dijera nada más.

— No —murmuró—. No quiero que hablemos de nada, porque si me pongo a pensar me daré cuenta de que no debería estar aquí contigo.

Su franqueza inquietó profundamente a ____. Normalmente, Nick era un hombre decidido, duro y disciplinado en cualquier situación por delicada que fuera. Nunca se dejaba influir por el aspecto emocional de los acontecimientos. Pero en aquel momento _____ se sentía como si estuviera tratando con un completo desconocido. ¿ Nick sabía que no debía estar con ella y sin embargo lo estaba? Era como si hubiera levantado un muro entre su noche de bodas y el presente y se valiera de su frialdad para estar con ella.

Lo miró con gran preocupación a los ojos y él pareció percibir su angustia, porque la levantó en sus fuertes brazos y la besó con un fervor que arrasó por completo su inquietud.

_____ jadeó cuando Nick empezó a besarla en el hombro. Le apartó los tirantes del vestido y enterró la cara entre sus pechos mientras la tumbaba en la cama. Ella se quitó los zapatos con los pies y él deslizó las manos por su muslo hasta llegar al tanga. Le arrancó la prenda con un fuerte tirón y ___ ahogó un grito de emoción.

Nick se despojó frenéticamente de su ropa, excitando aún más a _____ con su impaciencia. La observó por un momento, con sus ojos ardiendo de deseo y sus hermosas facciones endurecidas como si fueran de piedra, y la levantó para quitarle el vestido sin molestarse en bajar la cremallera. Era un vestido ajustado y ____ oyó que se rasgaba el tejido. Acto seguido, Nick le quitó el sujetador y _____ quedó desnuda por completo.

— No te atrevas a cubrir ni un solo milímetro de tu piel —le advirtió con voz grave, y volvió a levantarla de la cama para colocarla en una postura que le permitiera verla en todo su esplendor—. Llevo deseando esto desde que te vi en la bañera, moraki mou.

Le dedicó una arrebatadora sonrisa y fue como si hubiera prendido un fuego dentro de ella. En un abrir y cerrar de ojos _____ pasó de sentirse incómoda y cohibida por su desnudez a yacer de espaldas preparada para recibirlo. Él se quitó rápidamente los boxers y descendió hacia ella. Su erección era increíble, y agarró la mano de ____ para llevarla al enorme falo que se erguía como un mástil desde su entrepierna.

____ cerró los dedos alrededor del miembro carnoso y palpitante, vio la mueca de placer que contraía el rostro de Nick y, con una osadía que nunca se hubiera imaginado, se llevó la enhiesta virilidad de Nick a la boca.

No había transcurrido ni un minuto cuando él la apartó.

— No puedo aguantar más —le confesó con una voz cargada de insinuaciones eróticas—. Necesito penetrarte ahora mismo...

Empezó a tocarla con una habilidad prodigiosa, usando el pulgar para acariciarle el clítoris y arrancarle gemidos de placer mientras con otro dedo hurgaba en su sexo. Las caderas de ____ se agitaron instintivamente y él la penetró hasta el fondo con una sola y profunda embestida. ____ se arqueó y apretó los dientes mientras sus paredes internas se dilataban para acoger las enormes dimensiones de Nick.

— Es como una funda de seda —murmuró él, elevándose sobre ella para aumentar la velocidad de sus movimientos.

Quería prolongar el placer todo lo posible, pero los enloquecidos movimientos de _____ lo llevaron al límite mucho más rápido de lo que hubiera deseado. Incrementó aún más el ritmo y la fuerza de sus acometidas y llevó a ____ a un orgasmo estremecedor, manifestado en forma de frenéticas convulsiones y agónicos jadeos. Y mientras ella seguía temblando por la intensidad del clímax, Nick se unió a ella en la cima del placer con un estremecimiento que sacudió hasta el último de sus músculos.

_____ se sentía desfallecida, consumida y totalmente vulnerable tras la increíble experiencia, pero en aquella ocasión Nick no se apartó de ella, sino que la estrechó entre sus fuertes brazos y la besó suavemente en la frente.

— Nick... —susurró ella, cerrando los ojos mientras su cuerpo se rendía al cansancio.
— Por ti merece la pena ir hasta el infierno y volver —murmuró él—. Nadie me había excitado nunca como tú, moraki mou.

Y______ se quedó plácidamente dormida en sus brazos, más feliz de lo que nunca hubiera creído posible durante las dos angustiosas semanas que habían estado separados. El sexo había sido alucinante, pero aquel último beso en la frente significaba mucho más para ella. Y se preguntó si alguna vez entendería al hombre al que tanto amaba. Un ser tan fascinante como complejo e imprevisible.

A la mañana siguiente despertó, confusa y aturdida, y vio que Nick estaba de pie junto a la cama, completamente vestido.

— ¿Acaso nunca acabarán tus mentiras? —le preguntó en tono duro y acusatorio.

Sorprendida por el inesperado ataque, _____ se incorporó torpemente en la cama y se cubrió los pechos con la sábana al percatarse de su desnudez.

— ¿De qué estás hablando? —murmuró, apartándose el pelo que le caía sobre la cara—. ¿Qué ocurre?
— Esto... ¡Esto es lo que ocurre! —exclamó él, arrojando un periódico a la cama—. ¡Damon Marios y tú de la mano en mi playa privada!

____ miró el periódico y se encogió de horror. La foto no era de muy buena calidad y había sido retocada digitalmente, pero mostraba claramente a Damon y a ella en la playa. Estaban agarrados de la mano y ella lo miraba a los ojos. La conversación que habían mantenido aquel día era absolutamente inocente, pero la foto insinuaba todo lo contrario.

— No es lo que parece —susurró con un hilo de voz.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 2nd 2012, 22:46

puede ser q dejen ya los problemas?
haaay Nick Nick, porq se deja llevar taaanto por lo q dicen? u.u se pasa :S
quiero saber q pasaraaa siuguela porfaaa
Volver arriba Ir abajo
catchingjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 918
Edad : 19
Localización : On the finish line
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 3rd 2012, 05:09

¡Frustrante!
¡Asdtfygtvubhjunk!
Nicholas es tan...
No sé.

Solo se que quiero seguir leyendo ya.
Síguela.
Cuídate (:
Volver arriba Ir abajo
http://neverlandjonas.tumblr.com
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 399
Edad : 20
Fecha de inscripción : 02/09/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 4th 2012, 15:39

No lo puedo creer cuando posiblemente las cosas podian salir bien
Aparecen esas fotos :/
espero que la rayis le explique bien y nick entiendaa
No me quiero ni imaginar como reaccionara nick cuando vea que los resultados de ADN y ves que Oliver si es su hijoo
SIGUELAA ...
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 4th 2012, 18:21

omj
cadavez amo mas tu novela
pero al parecer tu gosas dejarme con la intriga verdad
bueno ya siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 4th 2012, 18:21

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 4th 2012, 18:22

siguela
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..


Cantidad de envíos : 558
Edad : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 4th 2012, 18:40

sigue♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 5th 2012, 20:38

Capítulo 5.

— La sacaron con un teleobjetivo, seguramente desde un barco —masculló Nick, y volvió sacudir periódico con un gesto de irritación—. ¿Qué demonios hay entre Marios y tú? ¿Es el padre de tu hijo?
— No, no lo es. Somos amigos, nada más. Lo único, que tuvimos fue una conversación bastante emotiva… Damon me estaba contando por qué había terminado su matrimonio.
— ¿Contando historias conmovedoras?—preguntó Nick con escepticismo—. No te creo. Damon fue tu primer amor y siempre has sentido algo por él. Ahora entiendo por qué querías ocultar la identidad de tu hijo en Speros el año pasado, cuando Damon decidió reconciliarse con su mujer.

____ estaba completamente pálida. Sólo había hecho falta una simple foto para que todo se volviera su contra.

— Nunca he hecho nada con Damon. Él no es el padre de mi hijo —insistió, desesperada por conseguir que Nick la escuchara.

Nick maldijo en voz baja.

—Na pos sto dialo! Vete al infierno —le espetó—.Me marcho. Dentro de un par de días estarán los resultados de las pruebas. Hasta entonces no quiero volver a verte.

______ observó impotente cómo se alejaba hacia la puerta.

— ¿Adónde vas?
— A Londres. Te veré en Hazlehurst dentro de dos días.

Ni siquiera necesitaba hacer el equipaje, pues Nick tenía llenos los vestidores de todas sus casas. Volvía a abandonarla... Después de una noche de pasión y esperanza, se marchaba y dejaba a ______ en la más profunda desolación.

Sin perder un instante, echó a correr hacia la puerta y salió al pasillo tras él.

— ¡Eres un cobarde, Nick Jonas!

Sabía que espetarle una acusación semejante a un griego arrogante y orgulloso era como agitar una bandera roja delante de un toro enloquecido. En efecto, Nick se giró sobre sus talones y la miró con una expresión de indignación e incredulidad.

— Sí, ya me has oído... ¡Eres un cobarde! — repitió ella. Se dio cuenta entonces de que estaba completamente desnuda y cerró la puerta para buscar algo de ropa.

Ningún Jonas podría dejar pasar una ofensa sin castigo. Nick volvió sobre sus pasos y abrió la puerta con tanta fuerza que la hoja se estrelló contra la puerta. ____ se estaba poniendo la camisa de Nick, pero se detuvo al verlo tan furioso. Sus ojos despedían llamas de ira y apretaba fuertemente los puños.

— ¿Cómo te atreves a llamarme eso?
— Porque has estado huyendo desde que te dije la verdad sobre nuestro hijo. Te marchaste del yate en nuestra noche de bodas y ahora vuelves a hacer lo mismo — lo acusó amargamente— . ¿Te parece la mejor manera de solucionar las cosas? Anoche ni siquiera quisiste hablar...
— ¿Qué hay que hablar? — preguntó él con un rugido tan amenazador que ____ se echó a temblar— . Lo único que me has contado ha sido un puñado de historias absurdas que no podrían engañar ni al más ingenuo.
— ¡No son historias absurdas!

Nick dio varios pasos hacia ella.

— Me has mentido una y otra vez... ¿Qué te hace pensar que querría escuchar más de lo mismo?
— Tuve que mentirte — se defendió ella— . No sabía que otra cosa podía hacer. ¿Por qué todo tiene que ir en torno a ti? ¿Cómo crees que me sentí cuando iniciaste una relación con Miley y me dijiste que habías pensando en casarte con ella?

Nick extendió los brazos y volvió a dejarlos caer en un gesto de frustración e impaciencia.

— No voy a escuchar más tonterías. Nada de lo me has contado justifica tu comportamiento, y no te queda nada por decir. Las mentiras siempre serán mentiras, y yo no puedo perdonarlas ni olvidarlas— la miró con cinismo, vestida con su camisa medio abrochada y su mata de pelo rojo sobre los hombros— . Hemos acabado. El sexo no basta para estar juntos.

Volvió a girarse para marcharse, y esa vez ____ hizo nada por intentar detenerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 5th 2012, 20:40


Capitulo 5, Parte Dos.

Aquella noche, después de haber acostado a Oliver, ____ se enzarzó en un acalorado debate con su madre.

— Tu matrimonio está perdido — declaró Lauren.
— Claro que no —arguyó ____ con vehemencia—. Cuando Nick se dé cuenta de que Oliver es su hijo...
— Él no es como su padre, no está desesperado por tener un heredero —señaló su madre—. Eres una ingenua, _____. Los hombres no son como nosotras. Para ellos ser padres es algo completamente distinto. Así que madura de una vez, ¿quieres? Nick te ha dicho que vuestro matrimonio se ha acabado, y dudo mucho que vaya a cambiar de opinión sólo por saber que tiene un hijo.
— No seas tan fatalista —le reprochó Hilary desde el rincón donde intentaba leer un libro.
— _____ tiene que velar por sus intereses —respondió Lauren—. Nick recurrió a sus abogados cuando pidió la prueba de paternidad, y ____ debería hacer lo mismo. Tiene que buscar a un buen abogado matrimonialista en Inglaterra, Hilary... ¡Y deja de mirarme como si quisiera cortarle la cabeza a Santa Claus! Tenemos que aceptar que Nick es un Jonas y que su matrimonio no puede acabar bien. Su padre sentó cabeza sólo porque se estaba haciendo viejo, pero Nick sólo tiene treinta y un años.

____ respiró profundamente. No podía seguir aguantando las funestas predicciones de su madre, de modo que se marchó a la cocina con la excusa de preparar un poco de sopa. Había descubierto que la única manera de sobreponerse a sus preocupaciones era realizando alguna actividad física. La pasividad era una tortura, pues los pensamientos más angustiosos la acosaban sin tregua. Por mucho que le gustara cuidar a Oliver, echaba de menos el trabajo.

Iba a llevar a Oliver a Hazlehurst y le había pedido a la hija de Anatalya, Kasma, que viajara con ella y la ayudase a cuidar de su hijo. A diferencia de Nick, _____ ya sabía los resultados de las pruebas y estaba segura de que Nick y ella tendrían mucho que hablar. Confiaba en que su madre estuviera equivocada y Nick abrazara la paternidad con voluntad e ilusión. Al fin y al cabo, ¿había algo mejor que un hijo para volver a unirlos?

Recordó haber leído en alguna parte que un hijo sólo conseguía empeorar una relación en crisis, pero esperaba con todas sus fuerzas que Oliver tuviera un efecto más positivo en su matrimonio. Nick no se divorciaría de ella por ser la madre de su único hijo...

Al día siguiente estaba preparando el equipaje para marcharse a Inglaterra cuando Anatalya le llevó una carta, dirigida expresamente a la esposa de Nick. Abrió el sobre y al ver la primera frase se dejó caer en la cama.

Es posible que yo sea tu padre.

______ leyó el resto, muy despacio. A pesar de su impactante inicio, era un escrito bastante sensato y nada dramático en que su autor, Desmond Bury, explicaba cómo se había enamorado de Lauren cuando ella trabajaba como recepcionista en el taller del padre de Desmond. Se comprometieron y Lauren se quedó embarazada, pero entonces ella decidió que no quería casarse con él y lo abandonó por otro hombre después de decirle que iba a abortar. Desmond no volvió a saber de Lauren hasta que leyó en un periódico la noticia del compromiso entre _____ y Nick, acompañada de una foto en la que madre e hija aparecían juntas.

El parecido entre ambas era tan evidente que Desmond empezó a barajar la posibilidad de que ____ fuese su hija. La carta acababa con un pequeño párrafo que resumía la historia personal de Desmond. Se había casado con otra mujer, se había quedado viudo y ahora era el dueño de una próspera cadena de talleres. Si ____ creía que podía ser su hija, él estaría encantado de conocerla.

Cinco minutos después de haber leído la carta por tercera vez, _____ fue con Oliver a ver a su madre y le puso la carta en la mano.

— ¿Es cierto lo que dice? ¿Hay alguna posibilidad de que este hombre sea mi padre? ¿Estuviste comprometida con él?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 5th 2012, 20:46


Capitulo 5, Parte Tres.

Lauren arrugó el rostro y leyó la carta rápidamente.

— Sí —admitió de mala gana—. Pero no tiene derecho a decirte que pensé en abortar.
—Creo que sólo lo ha mencionado para demostrarme que le hubiera gustado conocerme mucho antes —respondió ____ en tono amable—. No te culpo por haber pensado en abortar...
— Puedes darle las gracias a Hilary de que no lo hiciera —admitió Lauren—. Pero no me arrepiento de haber abandonado a Desmond. A sus veinticinco años era tan soso y aburrido como un viejo... No era mi tipo.
— ¿Por qué me dijiste que yo era el resultado de una aventura?—quiso saber ____—. Me hiciste creer que no sabías quién era mi padre.

Lauren se echó a reír.

— Porque temía que me odiarías por no haberme casado con Desmond y haberte dado una infancia normal.
— Me alegro que no te casaras con él por mí —le dijo ______ sinceramente—. No habría funcionado, siendo tan diferentes como dices.
— ¿Vas a ponerte en contacto con él? —le preguntó

Lauren, frunciendo el ceño—. No es lo que se dice una persona muy divertida.

— Es mi padre. Y sí, me gustaría conocerlo.
— Oh, por supuesto que es tu padre —confirmó Lauren con un suspiro, como si aquella certeza le avergonzara más que cualquier otra cosa.

Al día siguiente ______ llegó a Londres con Oliver y Kasma y se subió a la limusina que las esperaba en el aeropuerto. Se había vestido con esmero con un elegante traje morado, tacones altos y otros accesorios para no parecer una secretaria. Kasma, que sólo había estado una vez en el extranjero, no cabía en sí de entusiasmo, y Oliver estaba tan adorable como siempre con su ropita a rayas. Cuanto más se acercaban a su destino, más nerviosa estaba _______.

Hazlehurst parecía un lugar idílico bajo el sol estival. La temible ama de llaves pareció sorprenderse cuando _____ llegó con un niño pequeño a la imponente mansión georgiana, pero enseguida llamó a otra criada para que acompañara a Kasma y a Oliver al cuarto de los niños. A ______ se le formó un nudo en el estómago y se le empapó la piel de sudor cuando la hicieron pasar al salón para ver a Nick.

Los grandes ventanales ofrecían una fabulosa vista del césped que se extendía bajo las hayas. Nick estaba de pie junto a una ventana, impecablemente vestido con un traje oscuro de raya diplomática. Su rostro no expresaba la menor emoción, pero el brillo de sus ojos hizo pensar a _______ que quizá no estuviera tan tranquilo como pretendía demostrar. La estaba mirando como si nunca antes la hubiera visto.

—Lo sabes... —dijo ella con una voz exageradamente aguda. A pesar de su intimidatorio aspecto, Nick seguía teniendo el poder de cautivarla con su magnetismo sexual. Por muchas preocupaciones que tuviera _____ en la cabeza, seguía recordando las poderosas embestidas de aquel cuerpo perfecto que la llevaban al éxtasis.
— He recibido los resultados de las pruebas esta mañana. Al principio no podía creerlo —dijo Nick sin apenas separar los labios.
— Deberías haber sabido que yo jamás te mentiría en algo que podía demostrarse tan fácilmente —respondió _____—. Oliver es tu hijo.
— Pero sigo sin recordar nada —se lamentó Nick en voz baja, resentido consigo mismo por los fallos de su memoria—. Es evidente que algo ocurrió, pero me resisto a creer que me acosté contigo aquella noche y que además lo hice sin protección.

_____ se estremeció ante sus duras palabras.

— Lo único que puedo decirte es que los dos estábamos muy afectados aquella noche y no nos pareció que hiciéramos nada malo.

Por la forma en que la miraba parecía querer arrancarle los recuerdos también a ella, en vez de compartirlos. No estaba reaccionando a la verdad como ella se había esperado, y sin embargo no podía culparlo por ello.

— No quiero oír más tópicos. Quiero saber exactamente lo que pasó entre nosotros.

______ se mordió el labio. No estaba segura de lo que Nick quería oír.

— Pasó lo que ya sabes...
— Quiero saber lo que hice, lo que dije, lo que hiciste tú... Quiero saber hasta el último detalle.

_____ tragó saliva y sintió cómo se le pegaba la lengua al paladar.

— No recuerdo mucho —mintió a la desesperada.
— ¿Tú también has perdido la memoria? —le preguntó él en tono desdeñoso.
— No... no lo sé. ¡No tengo a nadie con quien compararte!—exclamó ______—. Era virgen.

Nick asintió.

— Muy bien, pues habla.

_____ se acercó a la ventana y le dio la espalda a Nick para protegerse de su mirada mientras hablaba. Recordaba todo lo que había sucedido aquella noche, y así se lo contó a Nick. Le repitió palabra por palabra lo que habían hablado y vivido, incluyendo la ducha que habían compartido y la razón por la que Nick salió de su habitación.

—Creo que te caíste por los escalones porque te tropezaste con mi bolsa. La había dejado en el suelo, junto a la puerta —concluyó.

El silencio que siguió al relato se prolongó tanto que hizo mella en sus nervios. Finalmente, no pudo aguantar más y se giró hacia él.

— Ahora sabes que Oliver es tu hijo...

La expresión de su marido se ensombreció.

— Y a punto he estado de ignorarlo para siempre — la interrumpió él—. Si me hubiera casado con Miley, nunca me lo habrías dicho.

La tensión volvió a apoderarse de ellos.

— No sé qué habría hecho si te hubieras casado con ella.

Nick arqueó una ceja.

— ¿No lo sabes? Yo te lo diré... Me habrías privado de mi hijo, y a él lo habrías privado de su padre y de su herencia —sus duras palabras conmocionaron a _____—. Tanto él como yo habríamos pagado un alto precio por ignorar nuestro parentesco. ¿Pensabas mentirle también a él cuando te preguntara quién era su padre?
— No habría llegado tan lejos. ¡Ni siquiera pensaba en esa posibilidad!—se defendió _____—. Oli es sólo un bebé...

Nick le clavó una fría mirada de reprobación.

— Oliver es mi hijo y tú lo hiciste pasar por el hijo de otra persona. Incluso lo trajiste a mi casa ocultándome quién era. No has cumplido con el deber que tenías como madre.

A ___ le ardían cada vez más las mejillas por las graves acusaciones.

— ¿Y cómo esposa? —se atrevió a preguntarle.
— Como esposa dejas mucho que desear —respondió él sin dudarlo. Abrió la puerta del salón y se hizo a un lado para que ella saliera primero—. Ahora me gustaría ver a mi hijo. Al menos has tenido la decencia de traerlo contigo.

_____ estaba tan aturdida que no sabía cómo reaccionar.

— Muchas mujeres en mi situación habrían optado por un aborto —fue lo único que se le ocurrió decir.
— Puede que sólo veas a mi hijo como una garantía de futuro. Así es como piensa tu madre, y no intentes convencerme de lo contrario. Lauren siempre está al acecho, intentando conseguir todo lo que pueda.

______ tuvo que morderse la lengua y clavarse las uñas en las manos para no ponerse a gritar. Nick nunca había osado compararla con su casquivana y avariciosa madre, y que lo hiciera en aquel momento era como recibir una puñalada en el corazón.

— Yo no soy como mi madre, y lo sabes.

Nick se dignó a mirarla mientras cruzaba el amplio vestíbulo hacia la escalera.

— Creía que no lo eras, pero estaba equivocado. La verdad es que ya no te conozco.

A ______ se le formó un nudo en la garganta.

— Yo sí que no te conozco...
— Estoy muy enfadado contigo —respondió él—. Me he perdido los primeros meses de vida de mi hijo ahora no soy más que un desconocido para él.
— Creía que no estabas preparado para tener un hijo —murmuró ella mientras subía a su lado.
— ¡Tengo un hijo, esté preparado o no!
— No sabía que lo verías de esta manera.
— Yo tampoco, hasta que descubrí la verdad—admitió él—. Oliver es la próxima generación de la familia Jonas, y sus comienzos no han podido ser peores. Ahora es mi responsabilidad.

______ se estremeció al pensar en el alcance de aquella responsabilidad, pero no dijo nada. Nick tenía que solucionar su conflicto emocional, pues aún estaba conmocionado por los resultados de las pruebas. De repente se veía como padre, y la cortina humo que _____ había levantado en torno a su hijo sólo servía para complicar las cosas.

Kasma estaba jugando con Oli en el suelo de habitación. Nick le dijo que se tomara un descanso, y en cuanto salió la niñera por la puerta él se agachó para levantar a su hijo. Pillado por sorpresa, Oliver se puso a gritar de miedo y enojo.

— No se siente cómodo con una persona a la que conoce —le advirtió ____, deseando que Oliver se lo pusiera más fácil a su padre en aquel primer y cruel encuentro.

Nick se acercó torpemente a su hijo y Oliver empezó a llorar y a retorcerse dramáticamente, intentando llegar hasta su madre.

_____ tomó a su afligido hijo en brazos.

— Prueba a jugar con él —le sugirió a Nick.
— Nunca he jugado con un niño —dijo él—. ¿Es siempre así de nervioso o sólo conmigo?
— Los niños son muy sensibles al entorno, y tú y yo estamos muy tensos.

Nick observó con interés la carita de su enfurruñado hijo. Examinó su pelo negro y alborotado, su piel morena, sus grandes ojos oscuros y la forma con que se aferraba a su madre. El parecido físico era tan evidente que se sorprendía por no haberlo descubierto antes. ¿Por qué ningún sexto sentido le había hecho mirar de cerca al supuesto primo de ____? ¿Por qué no había relacionado los extraños mareos de ____ con sus ocho meses de permiso? La respuesta estaba muy clara.

No guardaba el menor recuerdo de su breve aventura con ____, y había confiado ciegamente en ella sin sospechar que pudiera estar engañándolo. Ésa era la verdad, y no había que darle más vueltas.

____ le entregó un libro con ilustraciones.

— Es el favorito de Oliver. Lo pondré en la sillita y así podrás leérselo y enseñarle los dibujos.
— ¿No es demasiado pequeño para los cuentos?
— Siempre se queda muy callado y atento cuando le leo un libro. A los niños les gustan los rituales familiares.

Nick se sentó a regañadientes en el sillón junto a la trona y se inclinó para quedar a la altura de su hijo.

— No tienes por qué quedarte —le dijo a ____—. No quiero tener público.

A ______ le habría gustado quedarse y aconsejarlo si fuera necesario, pero Nick siempre se había valido por sí mismo para enfrentarse a cualquier desafío. Salió de la habitación y cerró la puerta. Volvió a oír los sollozos de Oliver y dejó escapar un suspiro mientras se alejaba.

Nick debía aprender a ser padre.

Nick nunca se había visto obligado a entretener a un niño, pero su aguda inteligencia no tardó en ayudarlo. En pocos minutos había vaciado la caja de juguetes y se los enseñaba uno a uno a su hijo. El niño dejó de llorar y poco a poco empezó a responder a los estímulos. Sonrió cuando Nick lo sacó de la trona y lo sentó en la alfombra, y respondió con alegres gorgoritos a los ruidos que hacía un juguete. Alargó sus regordetas manos hacia el juguete y empezó a aporrearlo, y volvió a quejarse cuando no consiguió arrancar el mismo sonido. Nick le hizo la misma demostración y le agarró el puño para enseñarle dónde debía presionar. Oliver se rio encantado y estuvo golpeando varias veces el juguete, hasta que se cansó y le tendió los brazos a Nick para que lo levantara.

Arrodillado frente a su hijo, preguntándose cuándo sería lo bastante mayor para apreciar los juguetes mecánicos, Nick se quedó atónito ante la inesperada invitación. La sonrisa del bebé lo sacó de su desconcierto y lo levantó en sus brazos. Oliver agarró a corbata de su padre y se la llevó a la boca. Nick se la quitó con delicadeza y le buscó rápidamente otra fuente de distracción, encontrándola en la ventana. Mientras le enseñaba a su hijo los árboles, el tractor y las ovejas, el pequeño Oliver se reía como loco e intentaba imitar los movimientos de sus dedos. Sus grandes ojos marrones brillaban de vida y regocijo.

Para Nick, aquellos primeros minutos que compartió con su hijo se convirtieron en uno de los momentos más importantes de su vida. Tan sólo unas horas antes había decidido que aún era demasiado joven y egoísta para ser padre. Y en aquel momento, sin embargo, había sorteado todos los obstáculos que suponía la paternidad y había aceptado las limitaciones que cambiarían su vida para siempre. Tal vez no tuviera experiencia con niños, pero sabía que un hijo era lo más importante en la vida.

Diez minutos después, tenía a Oliver sentado en su regazo y le leía algunas palabras del libro de ilustraciones. No sólo eso, sino que se permitía imitar las voces de los animales dibujados.

Cuando _____ volvió a la habitación, una hora después de haberse marchado, todo estaba en silencio. Oli dormía en brazos de Nick, como si hubiera conocido a su padre desde el día en que nació. Sorprendida y complacida por la emotiva imagen, ____ sonrió con afecto y alivio. Fuera como fuera, Nick había conseguido ganarse la confianza de su hijo.

— Me alegro de que decidieras tenerlo —confesó Nick al salir de la habitación—. Pero tendrías que habérmelo dicho al quedarte embarazada.
— Es posible —murmuró ella, bajando la mirada.
— Sabes que sí —insistió él—. Tengo que trabajar un poco antes de la cena —se dirigió hacia las escaleras sin ocultar su irritación.

A _____ no le resultaba nada fácil humillarse. Entró en el dormitorio y pensó en lo que se pondría para la cena. Nick seguía disgustado con ella, negándose a aceptar que ella también tenía motivos de disgusto. Toda historia tenía más de una versión. Nick tenía que reconocer que su amnesia había dejado a ______ en una situación muy difícil, y que la entrada de Miley en escena había sido la gota que derramó el vaso. A pesar de la inestimable compañía de Hilary, ______ se había sentido sola y desgraciada durante todo su embarazo, y había dado a luz sin el menor apoyo por parte de Nick. Durante meses había vivido una farsa y había tenido que convencer a todo el mundo de que su vida era maravillosa.

Desesperada por librarse de su angustia, sacó la carta de su padre y volvió a leerla. Decidió que llamaría a Desmond Bury en aquel momento, sin memorizar un guion prestablecido. Desmond tal vez era su padre, pero también era un desconocido con quien posiblemente no tenía nada en común. Aunque por otro lado, su madre y ella eran tan diferentes que albergaba la esperanza de encontrar algo de si misma en su padre.

El corazón casi se le salió por la boca cuando hizo la llamada y le respondió una voz de hombre. Percibió la sorpresa de su interlocutor cuando ella se identificó, pero Desmond mostró entonces un entusiasmo conmovedor y empezó a hacerle todo tipo de preguntas. Se quedó gratamente sorprendido cuando ella le dijo que tenía un hijo y se extrañó que la noticia no hubiera aparecido en los periódicos. Ella le dijo que se encontraba actualmente en Inglaterra y él le preguntó si podrían verse en Londres. _____ aceptó la invitación y se citaron para comer al día siguiente.

Orgullosa por haber tenido el valor de hacer aquella llamada, se duchó y se puso unos pantalones negros de seda y un top azul zafiro. Se puso a hojear una revista que había comprado en el aeropuerto y frunció el ceño con desagrado al ver una foto de Miley, vestida a la última moda y declarando lo mucho que le gustaba vivir en París. Pero lo que más llamó la atención de _____ fue el fondo de la foto, que le resultaba sospechosamente familiar. Conocía aquella calle... La conocía muy bien, porque en ella estaba la casa que Nick poseía en la capital francesa. Entonces recordó la foto que había visto de Nick y Moley en un café de París y se preguntó si sería el mismo local que estaba a pocos metros de la casa.

¿Sería posible que Miley estuviera viviendo en la casa que Nick tenía en París? ¿O sólo sería una coincidencia? La casa de Nick estaba situada en uno de los barrios más elegantes y fotogénicos de la ciudad, pero aun así... Nick nunca había sido una persona fiel a la hora de buscar compañía femenina. Era lógico que sospechase de él. Tal vez se hubiera casado con ella, pero no le había dado ninguna garantía de fidelidad. Y era muy posible que hubiera decidido volver a las andadas tomando como excusa las mentiras de _____. ¿Acaso no le había dicho que habían acabado como pareja?

¿Por qué no se había percatado antes? Había declarado roto el matrimonio antes de marcharse a Londres. Hasta Lauren se había dado cuenta. Sólo _____ había sido lo bastante ingenua para presentarse en Hazlehurst con la ridícula esperanza de que, una vez que Nick descubriera la verdad sobre Oli, la recibiera con disculpas, comprensión y clemencia.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 5th 2012, 23:24

OMGG!!! me encanta esta novela
tienes q seguirla porfaa prontoo
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 560
Edad : 21
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 6th 2012, 09:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa amo la noveeeee dios nick ya se entero y acepto que es el padre de oli obvio despues de un ADN no se puede negar ojala que todo mejore entre nick y la rayis
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 6th 2012, 16:52

siguela porfaaaa
Volver arriba Ir abajo
VickySantos27
Nuev@


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 6th 2012, 18:50

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!! SIGUELA! CADA CAPITULO ESTA MAS INTERESANTE! ME ENCANTO *_* LA AME


MIS AMORES*_*


BELLO*_*



PASEN POR MI NOVELA PORFI
http://jbvenezuela.activoforo.com/t11163-mi-nuevo-guarda-espaldas-nicktu-hot
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 6th 2012, 19:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 6th 2012, 21:34

omj
tienes que seguirla pronto please
amo tus capis
please siguela
Volver arriba Ir abajo
catchingjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 918
Edad : 19
Localización : On the finish line
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 7th 2012, 01:51

¡Asedfcgtuvvbliygcuhgcuygfh v!

Yo quiero que esten juntitos.
Pero parece que el destino no quiere y hace todo lo posible
por separarlos.

Síguela =)
Cuídate.
Volver arriba Ir abajo
http://neverlandjonas.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 7th 2012, 11:12

siguelaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 560
Edad : 21
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 7th 2012, 19:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 7th 2012, 21:13

siguela porfaaa
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 399
Edad : 20
Fecha de inscripción : 02/09/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 9th 2012, 18:53

Quien pensaria que Oliver sacaria el lado tierno de Nick
aunque me dejo pensando lo que pensaba la rayis
espero que no sea cierto
y nick entienda porque se le oculto que oliver era su hijoo
siguelaaaa amoo la novee
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 9th 2012, 19:43

siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 10th 2012, 09:33

siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 10th 2012, 15:37

siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Hoy a las 06:43

Volver arriba Ir abajo
 
'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)
» Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)
» 50 sombras de Jonas [ Nick y tu] Terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: