Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
IshPaniagua
Novia De..


Cantidad de envíos : 558
Edad : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 26th 2012, 14:08

sigue♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 26th 2012, 20:36


Capitulo 3, Parte Dos.

A _____ se le encendió la cara de indignación, pero poco a poco se fue poniendo pálida a medida que asimilaba la denigrante respuesta de Nick. Deseó con todas sus fuerzas haber rechazado a Nick, pero ya era inútil lamentarse. A pesar de su aspecto amable y sofisticado, Nick tenía una vena despiadada que había heredado de su padre. Paul Jonas no había dudado en divorciarse de su tercera esposa, quien lo adoraba y no le daba ningún motivo de queja, para remplazarla por una amante embarazada. Todo indicaba que Nick iba a seguir sus pasos y a repudiarla por no haber estado ella a la altura de sus expectativas.

— Oliver es tu hijo —le insistió ____ por una última vez, aferrándose a la ínfima posibilidad que le quedaba para salvar su matrimonio.
— Nada puede justificar tus mentiras —murmuró Nick —. Me engañaste para casarte conmigo, y lo único que mereces es mi desprecio. Voy a pedir la prueba de paternidad, pero sólo para asegurarme de que no puedas chantajearme con tu bebé.

_____ no podía creer lo que oía.

— ¡Me estás ofendiendo! Tú eres el único hombre con el que me he acostado en mi vida.

Nick posó en ella su torva mirada.

—No me creo ni una sola palabra tuya... ¿por qué será?

Salió del despacho y ____ se quedó a solas con sus sentimientos enfrentados. Apenas llevaba unas horas casada y ya había echado a perder su matrimonio. Había perdido la confianza de Nick y no sería fácil volver a recuperarla. Estaba muy disgustado con ella, como había sido lo esperable.

Entonces oyó el ruido de unas aspas y corrió hacia la mesa para agarrar el teléfono. El capitán McGregor la informó de que Nick se había marchado en el helicóptero con su equipo de seguridad y que su destino era Mónaco. ____ le dio las gracias por la información y dejó el teléfono con la mano temblándole y el corazón desbocado.

Nick la había abandonado. Se había desentendido de ella y de su matrimonio. La realidad la golpeó con tanta fuerza que por unos momentos se quedó completamente anonadada. Había subestimado la respuesta de Nick a sus secretos, y en aquel momento sería prácticamente imposible salvar la distancia física y emocional que los separaba.

Pocas novias, sin embargo, se quedaban abandonadas a las pocas horas de haberse casado. Y Nick era tan famoso que la prensa no tardaría en descubrir y exagerar su escandaloso comportamiento marital.

Las lágrimas le escocían en los ojos y los sollozos le oprimían la garganta. Volvió a su camarote para vestirse. Aún no había amanecido, pero la noche de bodas ya se había acabado. Volvería a Speros en la lancha y se iría a casa a cuidar a Oliver. ¿Qué otra cosa podía hacer? Su presencia en el Sea Queen sólo había servido para alejar a Nick de su amado yate.

¿Se habría acabado su matrimonio para siempre, incluso antes de haber empezado? Intentó imaginarse a Nick dándole una segunda oportunidad, pero falló miserablemente. ¿Por qué iba a darle otra oportunidad si nunca la había amado? Y sin amor, ¿qué derechos tenía ella sobre él?

Se odiaba a sí misma por ser tan ingenua y estúpida. El secreto de su embarazo le había costado la felicidad.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 26th 2012, 20:37


Capítulo 4.

Durante las dos semanas más largas de su vida, _____ siguió el rastro de Nick por todo el globo. En esa ocasión le fue de gran utilidad la incansable labor de los paparazzi, pues gracias a ellos aparecían en la prensa todos los movimientos de Nick.

Así, pudo saber que Nick se había alojado dos noches en un casino de Mónaco, jugando con un grupo de amigos. Después fue a un club nocturno de Londres, y aunque entró y salió en solitario, ____ no pudo pegar ojo preguntándose si había estado con otras mujeres en el interior. O quizá alguna mujer lo estaba esperando pacientemente en un lugar más discreto...

Por su propio bien intentó dejar de leer la prensa amarilla, ya que se estaba volviendo loca con los artículos que especulaban sobre su matrimonio. Casi todos decían lo mismo, que Nick Jonas se había casado con su secretaria para seguir disfrutando de su libertad sexual. En cuanto a ella, la retrataban como una esposa sumisa y discreta que valoraba demasiado la fortuna de su marido como para exigirle nada. Como todos los periódicos señalaban, Nick no era el tipo de hombre que acatara órdenes de nadie, ni siquiera de una esposa. Siempre había hecho lo que quería, cuando quería y con quien quería, sin dar ningún tipo de explicaciones.

La prensa también se ocupó de explotar a fondo la historia de su padre, exprimiendo los desmadres de Paul Jonas para deleite de los lectores más morbosos. _____ se sintió doblemente humillada al ver publicadas las fotos de su boda, que algún invitado había sacado con su teléfono móvil. Las imágenes, de una calidad pésima, no eran precisamente favorecedoras, y mostraban a una novia de aspecto tímido y achaparrado. El tipo de novia que cualquier magnate griego y mujeriego empedernido no dudaría en abandonar.

— ¡No puedo creer lo que estás haciendo!—le espetó Lauren, mientras ____ estaba jugando con su hijo y su perrita Skye—. ¿Se puede saber por qué has vuelto a esta chabola de mala muerte? ¡Ahora eres una Jonas y tu casa es esa enorme mansión! No puedes fingir que tu boda no tuvo lugar. La gente empieza a hacerse preguntas...

_____ impidió que la perrita mordiera uno de los juguetes de Oliver.

— No tengo intención de llevarme a Oliver a casa de Nick hasta que él lo reconozca como hijo suyo.
— ¿Quieres dejar de ser tan estúpida? —la reprendió su madre, arrugando su atractivo rostro en una fea mueca de disgusto. Su agudo chillido hizo que Skye se escondiera tras el sofá—. Deja al mocoso con nosotras y tú toma posesión de lo que te pertenece. Tienes derecho a vivir en esa mansión... ¡Eres la mujer de Nick!

_____ fulminó a su madre con la mirada.

— ¡No llames «mocoso» a mi hijo!
— Sabes que no lo digo con maldad —replicó su madre—. Al fin y al cabo, Oliver es tu gallina de los huevos de oro... ¡Quedarte embarazada fue lo único que has hecho bien en tu vida! Nick puede hacer y decir lo que le dé la gana, pero al final tendrá que aceptar que eres la madre de su hijo y heredero.
— Tus palabras no van a servir de ayuda, Lauren —intervino Hilary, echándole a su hermana una mirada de reproche mientras acariciaba a la perrita—. _____ quiere salvar su matrimonio, no sacar beneficios. Creo que hace bien quedándose aquí en vez de vivir en la mansión, especialmente mientras Nick no reconozca a Oliver como hijo suyo.

Oliver eligió aquel momento para soltar una adorable risita. Miró a su madre con sus grandes ojos marrones y ella le dio un arrumaco y le dijo lo precioso que era.

Anatalya, quien había tomado partido por _____ y le prestaba su apoyo incondicional, llegó con los periódicos. Mientras el ama de llaves se encargaba de Oliver, _____ extendió los periódicos sobre la mesa del comedor.

— No deberías mirar la prensa —le advirtió Hilary, aun sabiendo que su consejo sería ignorado—. No hacen más que tergiversar la verdad.
— Me da igual —declaró ___, pero tragó saliva con horror al ver la foto más reciente de Nick que publicaba la prensa.

Lo que estaba viendo no podía ser ninguna tergiversación. Nick estaba sentado en la terraza de un elegante café de París, acompañado por una hermosa rubia a la que ____ nunca se había imaginado que volvería a ver.

— ¡Nick está viéndose otra vez con Miley! —gritó sin poder contenerse.
— No te creo —dijo Hilary, pero también ella se puso pálida al ver la foto del periódico.
—Te dije que deberías haber ido tras él cuando se marchó del yate —le recriminó Lauren, mirando por encima del hombro de su hermana. No parecía en absoluto afectada por la foto, como si se esperase aquella actitud por parte de su yerno—. Nunca dejes que un hombre enfadado se vaya si quieres recuperarlo. Si se los deja sueltos son capaces de cualquier cosa.

____ no podía articular palabra. La imagen de Miley y Nick en París le hacía revivir su peor pesadilla. ¿Cuál de los dos habría dado el primer paso? ¿Quién se había puesto en contacto con quién? ¿Habría buscado Nick el consuelo de la deslumbrante divorciada griega para olvidar su decepción con ____? ¿Estaría empezando a pensar que había sido un error romper la relación con Miley?

Unos golpes en la puerta le hicieron dar un respingo.

— ¿Quién puede ser? —murmuró.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 26th 2012, 21:56

OMGGG!!!
SIGUELA PORFAAAA
Volver arriba Ir abajo
Marijo.jonas31
Nuev@


Cantidad de envíos : 42
Edad : 20
Localización : Falcón-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 26th 2012, 22:07

Nueva lectora!
Me obstina que Nick esté viéndose con Miley -.-
kjasjkasjsaj okya
Tienes que seguirla pronto Laughing
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 21
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 26th 2012, 23:08

siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 354
Edad : 20
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 27th 2012, 07:36

:O no me dejes con la intrigaaa!! sigue porrfiiisss I love you
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 27th 2012, 16:26

ahhh por favor no la dejes asi please
quiero saber quien es
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 27th 2012, 21:52

siguela porfa!!!
quiero saber quien tocoo!!!
Volver arriba Ir abajo
catchingjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 918
Edad : 19
Localización : On the finish line
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 28th 2012, 18:43



WTF?
Osea, ¿Nicholas con la Astdcyvb de Miley?
¡Nooooooooooo!
No y absolutamente no.

Por Dios.
Lo que tiene que hacer es estar con su mujer.
¡@"/$%&/&%!
Jajajá.
Creo que me emocioné.
(:
En fin, debes seguirla.
Síguela.
Cuídate (:
Volver arriba Ir abajo
http://neverlandjonas.tumblr.com
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 399
Edad : 20
Fecha de inscripción : 02/09/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 28th 2012, 18:50

No puedo creer que lo Nick ??? volvio con Miley
eso lo hizo por rencor un hombre ardido hace cualquiero cosaa
y que bueno que la rayis no vuelva a la mansión hasta que nick no reconozca a Oliver
aunque pondra el grito en el cielo cuando vea que si es su hijo y no lo aceptara tan facil me imaginooo
mejor SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..


Cantidad de envíos : 558
Edad : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 28th 2012, 20:01

sigue♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 28th 2012, 20:25

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 399
Edad : 20
Fecha de inscripción : 02/09/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 29th 2012, 18:46

SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 29th 2012, 19:45


Capitulo 4, Parte Dos.

— Voy a ver —dijo Hilary, levantándose rápidamente para zanjar cualquier discusión sobre Nick y Miley Cyrus.

Al cabo de un minuto, sin embargo, asomó la cabeza por la puerta y le pidió a ____ que la acompañara.

Tres hombres esperaban en el vestíbulo. A dos de ellos los conocía, y su presencia no le resultó especialmente tranquilizadora. Se trataba de Baccus Klonis, el jefe del equipo de abogados de Nick, y su ayudante. El tercero era el médico encargado de realizar las pruebas del ADN, para lo que necesitaba una muestra de saliva de Oliver. Su inesperada llegada sorprendió tanto a ___ como el convencimiento de que se prestaría gustosamente a las pruebas.

Lauren se llevó a Anatalya, y la perrita a la cocina y __ hizo pasar a los visitantes al salón.

— ¿Nick les ha pedido que hagan esto? —les preguntó.
— Cumplo las órdenes del señor Jonas —respondió Baccus con una escrupulosa cortesía.

Para ____ fue como recibir una bofetada. Mientras Nick se divertía por los casinos de Europa sus abogados se encargaban de llevar a cabo las pruebas de paternidad, sin importarle lo más mínimo que ___ se opusiera a ello. Un incómodo silencio invadió la habitación mientras ____ sopesaba sus opciones. Podía negarse a que se realizara la prueba, pero Nick seguramente contaba con aquella posibilidad y lo tomaría como una prueba más de que ___ estaba mintiendo. Sería muy humillante permitir que le hicieran una prueba a su hijo, pero al menos serviría para probar su identidad. Y entonces Nick tendría que aceptar todo lo que ella le había contado.

El médico le explicó el procedimiento, muy rápido y sencillo. ____ tomó a Oliver en brazos y se extrajo una muestra de saliva de su boca sin causarle la menor molestia. Todo se llevó a cabo en unos pocos segundos, pero a ____ le pareció una situación irreal, así como una invasión a su intimidad. Le costaba creer que Nick la estuviera tratando de aquella manera tan fría y metódica, comunicándose con ella a través de sus abogados.

Los hombres se marcharon y ____ empezó a temblar. Hilary se acercó por detrás y le dio un apretón en el hombro.

—Tenía que hacerse —le dijo—. Cuando Nick se dé cuenta de que el niño es suyo, todo cambiará a mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 29th 2012, 19:45


Capitulo 4, Parte Tres.

Hilary siempre intentaba ser optimista, pero _____ no estaba tan convencida. ¿Estaría Nick preparado para ser padre? No era muy probable. ¿Llegaría a comprender el comportamiento de _____, o la vería para siempre como a una embustera repugnante, incapaz de modificar sus rígidos criterios de justicia y moral?

— Voy a dar un paseo por la playa...
— Acostaré a Oliver para su siesta —dijo Hilary. Sabía que su sobrina estaba impaciente por escapar antes de que Lauren pudiera echarle un sermón sobre las pruebas de ADN.

Vestida con unos pantalones marrones de corte pirata y una camiseta amarilla, salió a pasear y se detuvo en el arcén para dejar que pasara un coche. Sonrió cuando el vehículo se detuvo y Damon Marios bajó la ventanilla para saludarla.

— Me disponía a hacerte una visita...
— Voy a bajar a la playa.

Damon pareció tomarlo como una invitación para acompañarla, pues aparcó el coche en el arcén y se bajó del mismo.

— No creo que sea bueno para ninguno de los dos que nos vean juntos —comentó _____.

Estaba tan angustiada por su matrimonio que se mostraba excesivamente cauta, aunque por otro lado... ¿por qué se preocupaba tanto cuando Nick no tenía el menor escrúpulo para dejarse ver con Miley en público?

Damon la agarró del codo para ayudarla a bajar por la loma que descendía hasta la playa.

— Por mí no te preocupes. Voy a divorciarme. — ____lo miró con consternación.
— ¿Divorciarte? Pero yo creía que Liona y tú estabais otra vez juntos...

Damon se río amargamente.

— Lo estuvimos, pero por poco tiempo. Me temo que la reconciliación no llegó a cuajar. Hace dos años Liona se enamoró de un compañero de trabajo y tuvo una aventura, pero hasta ahora no había decidido contárselo a su familia y a la mía. Una vez aclarado... los dos somos libres para seguir adelante.

_____ se sorprendió por su franqueza y le puso una mano en la manga.

— No lo sabía, Damon... Lo siento mucho.
— Nuestras hijas son las que peor lo llevan. No entienden por qué su madre ha metido a otro hombre en sus vidas —Damon le agarró la mano y le apretó los dedos—. Liona y yo intentamos salvar el matrimonio por ellas, pero fracasamos.

_____ le apretó el brazo.

— ¿Cómo se lo está tomando tu familia?

Damon puso una mueca de dolor.

—Como si fuera el fin del mundo. Como si nadie se hubiera divorciado antes. Como si Liona se hubiera convertido de repente en la mujer más malvada de Speros.
— ¡Creía que esa mujer era yo!
— A tu marido lo precede su reputación... Todo el mundo sospecha que Nick juega siempre a dos bandas.
— En este caso no es así.
— ¿Y qué me dices de los rumores que te sitúan a ti como la madre del hijo de tu tía? ¿Tampoco son ciertos?
— Eso sí es verdad —admitió _____. Había decidido abandonar la farsa el día después de su boda, cuando volvió sola a la isla.

Era obvio que Damon se moría por preguntarle quién era el padre de Oliver y que sólo la buena educación se lo impedía, de modo que ____ se apresuró a cambiar de tema. No tenía intención de compartir su mayor secreto con el hijo de la mayor cotilla del pueblo.

Dos días después, tras cerrar la compra de varios superpetroleros en Londres, Nick volvió a casa. El sol descendía sobre su isla natal, llenando el horizonte de vivos colores que se reflejaban en las ventanas de la mansión. Nick descendió del helicóptero y se encaminó hacia la entrada con la energía e impaciencia que lo caracterizaban. Casi todo el personal lo esperaba en el vestíbulo para darle la bienvenida, pero Nick entornó la mirada al no encontrar a la única persona que esperaba ver. Fue al dormitorio principal para corroborar sus sospechas y miró también en el vestidor. Entonces llamó a Helios, el jefe de seguridad, y le formuló una sola pregunta. La respuesta que recibió lo sacó de sus casillas.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
IshPaniagua
Novia De..


Cantidad de envíos : 558
Edad : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 29th 2012, 20:45

sigue >_>
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 29th 2012, 21:21

OMGGG Nick busca a rayita!!
siguela porfaaaa
PRONTOOO
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 31st 2012, 15:45

SIGUELA
POR FAVOR YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..


Cantidad de envíos : 558
Edad : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 31st 2012, 15:50

sigue♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 31st 2012, 18:26

Capitulo 4, Parte Cuatro.

Al llegar a casa de ____, Nick se dirigió directamente hacia la puerta trasera y observó con disgusto que no estaba cerrada con llave.

— ¿_____? —la llamó, y frunció el ceño al no recibir respuesta.

La cocina estaba ordenada y vacía, igual que el salón. Un cachorro negro y peludo se asomó desde detrás del sofá, ladró tímidamente y volvió a desaparecer tras haber cumplido con su deber de guardián. Nick se fijó brevemente en la cesta de coloridos juguetes y volvió a fruncir el ceño. Entonces oyó la música que procedía de una habitación y vio el triángulo de luz que salía por la puerta entreabierta del baño.

_____ estaba disfrutando de unos momentos de paz y soledad en la bañera, aprovechando que Hilary se había llevado a Oliver a casa de Lauren, y no había oído entrar a Nick por culpa de la música. Al verlo, ahogó un grito de espanto y se incorporó con tanta brusquedad que derramó el agua por el borde. Nick era la última persona que esperaba ver en su cuarto de baño.

Nick contempló a ____ en el mar de burbujas. Su piel cremosa, húmeda y reluciente; sus apetitosos pechos coronados por las puntas rosadas... La reacción de Nick fue instantánea, y una erección empezó a crecer en sus pantalones después de haberse mantenido absolutamente insensible en presencia de otras mujeres.

_____ pronunció su nombre con voz ahogada, y al mirar aquellos labios carnosos y suculentos, Nick supo lo que él deseaba realmente.

— Nick... —susurró _____, echando hacia atrás la cabeza para mirarlo con ojos muy abiertos.

Su aspecto era arrebatador, con un traje italiano de seda gris que realzaba su poderosa figura y sus brillantes ojos dorados enmarcados por espesas pestañas.

— ¿Se puede saber qué haces aquí? —le preguntó Nick en voz baja y furiosa—. ¿Te das cuenta de que he entrado en esta casa sin que nada ni nadie me lo impida? ¡Podría haber sido cualquiera!
— Tú eres la única persona en esta isla que no se molestaría en llamar a la puerta y esperar a que le abran —replicó _____.
— ¿Pero en qué estás pensando? ¡Podría haber sido un maldito paparazzi! La prensa está al acecho. Aquí no estás segura. ¡Sal ahora mismo de la bañera! —le ordenó, tendiéndole una toalla—. Voy a llevarte a casa.
— Ésta es mi casa —protestó _____, reprimiendo el impulso de cubrirse los pechos.

Nick apretó la mandíbula y entornó la mirada.

— Eres mi esposa... Tu lugar no es éste.
— Me acusaste de ser una mentirosa y me abandonaste en nuestra noche de bodas —le recordó ____—. Ya no siento que sea tu esposa.
— Eso tiene fácil remedio —se acercó a la bañera y le pasó las manos por debajo de los brazos. Antes de que ____ pudiera reaccionar, la sacó del agua, la dejó en el suelo y la envolvió con la toalla.
— ¡Déjame! —le gritó ella, intentando zafarse de él mientras aferraba torpemente la toalla.
—Si me voy de aquí sin ti, no volveré nunca más, yineka mou —le advirtió Nick entre dientes.

_____ se quedó paralizada, como si un alud la hubiera engullido y le hubiera arrebatado todo el aire de los pulmones.

— ¡No puedes amenazarme de esa manera!
— No es una amenaza, es la verdad —replicó Nick con dureza—. Tanto si estás conmigo como si no, no voy a andarme con tonterías.

Descolgó la bata del gancho de la puerta y se lo entregó a ____ con la misma delicadeza que un tanque en el campo de batalla. A ____ nada le gustaría más que plantarle cara, pero no era tan sencillo. Dejó caer la toalla a sus pies e introdujo los brazos empapados por las mangas de la bata. No sabía qué actitud debía adoptar con él, pero Nick sí sabía muy bien cómo atravesar cualquier obstáculo u ofensa para llegar al meollo de la cuestión. Y la cuestión era que ella lo amaba desesperadamente. Nick estaba intentando, a su manera, que volvieran a estar juntos.

— Vas a venir a casa conmigo —le dijo él, arrinconándola contra la pared para atarle el cinturón de la bata.

Aquellas palabras le sonaron a ____ como música celestial, y a punto estuvieron de llenársele los ojos de lágrimas. Las dos últimas semanas de estrés, angustia y dudas la habían agotado física y emocionalmente, y los titulares de los periódicos habían despertado sus peores temores.

Nick vio que agachaba la cabeza y le puso los dedos bajo la barbilla para levantar de nuevo su rostro. La ansiedad que reflejaban sus verdes ojos le inquietó, pero no sirvió para sofocar el deseo que crecía en su entrepierna. No sabía por qué la deseaba tanto, pero sí sabía que al no encontrarla en casa lo habían invadido una furia y una preocupación a las que no estaba acostumbrado, y no se sentía nada cómodo con esos pensamientos confusos y esas emociones descontroladas.

El ambiente era tan tenso que ____ casi podía palpar la tensión. Nick la miraba con el gesto ceñudo, abrasándola con el calor que desprendía su intensa mirada. ____ se atrevió a mirarlo a los ojos y la reacción que se desató en su pelvis le hizo apretar los muslos con fuerza.

— Voy a vestirme —dijo mientras se apartaba de él, incómoda con el deseo que la embargaba.
— No — Nick la agarró por el brazo y tiró de ella—. No es necesario. El coche está fuera. Mandaré a alguien a que recoja tus cosas.

____ se detuvo en la puerta del dormitorio.

— ¿Y Oliver?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Agosto 31st 2012, 18:26

Capitulo 4, Parte Cinco.

La expresión de Nick se endureció como si estuviera labrada en piedra.

— Se queda aquí.

_____ se giró hacia él.

— No puedo dejarlo aquí... Es mi hijo. ¡Mi responsabilidad!
— Puedes venir a verlo... cuando yo no esté —concedió Nick —. Me ocuparé de que no le falte de nada. Tendrá las mejores niñeras y todas las comodidades y lujos posibles...
— ¡No puedes pedirme que elija entre él y tú! —exclamó _____, horrorizada sólo de pensarlo.
— Ése es el trato —repuso él en tono implacable—. La decisión es tuya.
— Lamento interrumpir —dijo una voz familiar, un segundo antes de que Hilary apareciese ante ellos con la cara roja de vergüenza—, pero debéis saber que ya no estáis solos en la casa. Yo me quedaré con Oliver, ____. No tienes que preocuparte por él.

Nick le dio las gracias, pero _____ le echó a su tía una mirada interrogativa. No entendía por qué Hilary le facilitaba las cosas a Nick, apartando el obstáculo que suponía la existencia de Oliver. Entonces recordó que al cabo de unos pocos días no habría ninguna duda sobre la paternidad de su hijo.

— No quiero separarme de él —declaró con voz trémula.
— Nick y tú necesitáis pasar tiempo a solas como pareja. No hay nada malo en eso —murmuró Hilary en tono tranquilizador, como si aquella situación fuera lo más natural del mundo.

Nick se llevó a ____ hacia la puerta trasera, considerando que todo estaba dicho y aclarado.

— ¡Estoy descalza! —protestó _____.
— ¡No necesitas zapatos! —respondió Nick. No quería pasar ni un minuto más en territorio enemigo. Se inclinó y levantó a _____ en sus brazos.
— Déjame, por favor —le suplicó ____ mientras su tía les abría la puerta para facilitar la salida.

Helios salió del todoterreno negro con una sonrisa y abrió la puerta del asiento trasero. Nick acomodó a ____ en el interior y se sentó a su lado. Ella apretó los dientes e intentó no pensar demasiado en su indecente atuendo. Por su parte, impertérrito ante la vergüenza de ____, Nick aprovechó el corto trayecto para ordenarle a Helios que organizara un equipo de seguridad para vigilar a su esposa.

— No es necesario ningún equipo de seguridad —arguyó ____ mientras el todoterreno subía por el camino de entrada de la mansión.
— Yo sé lo que es necesario —aseveró Nick poniéndole una mano sobre la suya en un gesto posesivo y dominante—. Te guste o no, al ser mi mujer estás en riesgo, y quiero que estés a salvo en todo momento, sea donde sea.

La presencia de Helios y del chófer hizo que ____ se tragara su respuesta, aunque no se imaginaba qué peligros pudieran acecharla en Speros.

Anatalya los esperaba con la puerta abierta y sus ojos brillaron de satisfacción cuando vio a _____ en el interior del vehículo. Nick la sacó del coche y la subió por los escalones de la entrada como si fuera algo que hiciera todos los días, llevar en brazos a una mujer, su esposa, ataviada con una simple bata. Siempre había hecho gala de esa entrañable desfachatez, incluso cuando era niño, y a ____ le dolió pensar en todo lo que podría perder si se separaban. Por extraño que fuera, hasta aquel momento no se había dado cuenta de lo profundamente arraigado que estaba Nick en sus recuerdos.

Nick se detuvo un momento para encargarle a Anatalya que fuera a recoger la ropa de ____ y preguntarle cuándo estaría lista la cena, y llevó a ____ al dormitorio principal.

_____respiró hondo cuando Nick la dejó en el suelo enmoquetado.

— No podemos actuar como si las dos últimas semanas no hubieran ocurrido.

Nick se giró hacia ella.

— ¿Por qué no? Aunque también podrías contarme la verdad ahora. ¿O prefieres que te la saque a la fuerza cuando tengamos los resultados de las pruebas?

_____ suspiró tristemente y se sentó en el borde de la cama.

— Habría sido más fácil si me hubieras dejado en mi casa. ¿Por qué has insistido en traerme aquí esta noche?

Nick se quitó la chaqueta y la corbata y le lanzó una mirada de advertencia para que no ahondara más en aquel tema.

—Voy a darme una ducha antes de cenar —dijo, mientras se quitaba los zapatos.

_____ intentó evitar la tentación de ver cómo se desnudaba, pero fracasó miserablemente. No podía resistir el impulso de contemplar su pelo negro y despeinado, su recio mentón sin afeitar, la poderosa musculatura que se adivinaba bajo la camisa...

— No tengo nada que ponerme —observó—. Me dejé la mitad de mi ropa en el yate.

Nick se echó a reír.

— Por mi puedes cenar conmigo desnuda...
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
catchingjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 918
Edad : 19
Localización : On the finish line
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 1st 2012, 11:58

Jajajá.
Eso último me mató. Nicho pervertido ^^
____ está en serios problemas.
Oh!
Debes seguirla.
=)
Cuídate.
Volver arriba Ir abajo
http://neverlandjonas.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 1st 2012, 12:21

omggg
quieor sabes q va a pasar!!!
SIGUELA POR FAVOOOR
PRONTOOO
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Septiembre 2nd 2012, 15:08

Capitulo 4, Parte Seis.

— Ni hablar —dijo ella, entrelazando las manos. Nick hizo una llamada con el teléfono de la mesilla y luego se quitó la camisa. _____ estaba fascinada con todos los movimientos de su cuerpo, esbelto y bronceado. Era imposible no mirarlo.

Unos momentos después llamaron a la puerta. Nick abrió y recibió una funda porta trajes y unas bolsas, que dejó sobre la cama.

— Solucionado el problema de la ropa —dijo en tono satisfecho.
— ¿Eso es para mí? —preguntó ella, atónita. Abrió la bolsa y sacó un vestido de tirantes de color escarlata—. ¿Cuándo lo has comprado?
— Lo vi en un escaparate en París. Siempre vistes los mismos colores apagados, y pensé que sería agradable verte con algo más alegre, para variar.

Una vez más, Nick había conseguido desconcertarla. Tal vez se hubiera visto con Miley en un café de París, pero mientras estaba allí había sacado tiempo para comprarle un vestido a su mujer. Abrió las otras bolsas y se puso colorada al ver la lencería roja y los zapatos de tacón.

— Eso fue un capricho —admitió Nick sin el menor remordimiento.
— ¿Por qué me has traído aquí? —volvió a preguntarle ______, desconcertada por su imprevisible comportamiento.

Él frunció el ceño.

— Esa pregunta es absurda. Eres mi esposa, y hasta que yo decida lo contrario, tu lugar está aquí, yineka mou.

Era un Jonas, y cómo tal extremadamente celoso de lo que consideraba suyo. Pero se estaba refiriendo a ella como si fuera un coche o algún objeto valioso... «Hasta que yo decida lo contrario». Aquellas palabras le provocaron un escalofrío por la columna.

— Me sentía más cómoda en mi casa —le dijo.
— ¿Durmiendo sola? —preguntó él con incredulidad mientras entraba en el cuarto de baño.

_____ recordó la foto en la que aparecía con Miley en un café de París y se dio cuenta de que no quería preguntarle a Nick por aquello. No en aquel momento, cuando todo le parecía tan frágil e inseguro que temía echarlo todo a perder con una palabra equivocada. Sus mentiras y silencios la habían dejado en una situación extremadamente delicada, y viviendo en casas distintas no iban a solventar sus diferencias. Pero le costaba aceptar que para ver a Oliver tuviera que salir de la mansión. Acabar con la farsa había sido un alivio más que un sacrificio, y sólo había tenido dos semanas para volver a disfrutar con su papel de madre desde que se marchara de Londres. A pesar de la enorme tensión que había vivido durante esas dos semanas por culpa de Nick, le había encantado estar con su hijo a todas horas.

Antes de que Nick saliera de la ducha, llegaron dos criadas cargadas con maletas. Mientras guardaban la ropa en los armarios, ____ entró en el otro cuarto de baño con el vestido que Nick le había comprado en París. Media hora después, estaba lista para cenar, aunque nada satisfecha con su aspecto. El vestido escarlata mostraba mucha más carne que su vestuario habitual. Tenía un escote de vértigo y era exageradamente corto, mostrando sus piernas hasta la mitad del muslo.

Examinó su reflejo en el espejo con el ceño fruncido, preguntándose si el vestido sería un regalo envenenado. ¿Acaso Nick la veía ahora como una mujer sensual y sugerente? ¿Otra más en la larga lista de mujeres dispuestas a ponerse lo que fuera necesario y hacer lo que hiciera falta para complacerlo?

Nick se fijó con interés en _____ cuando ella entró en el comedor. Le hizo un gesto para que se diera la vuelta y la recorrió de arriba abajo con la mirada, complacido con lo que veía. ____ ya no era la eficiente secretaria con sus sempiternas blusas abotonadas hasta el cuello y sus discretas zapatillas. El color escarlata contrastaba hermosamente con su piel de porcelana, y el corte del vestido realzaba las generosas curvas de sus pechos y muslos. Nick tuvo que ahogar un gemido al sentir un tirón en la entrepierna. En aquel momento supo por qué había ido en busca de su engañosa mujer. El deseo era sencillamente irreprimible.

El chef había preparado un festín para la reconciliación de la pareja. _____ estaba hecha un manojo de nervios y se preguntaba cómo podría responder a la obstinación de Nick para negar que hubiera algún problema entre ellos. Pero afortunadamente la conversación fluyó con naturalidad y Nick le habló de sus últimos negocios en Londres. ____ le hizo muchas preguntas al respecto, le hizo un par de sugerencias y se quedó impresionada por el ventajoso trato que Nick había cerrado con la compra de los superpetroleros.

Mientras saboreaba el postre, _____ sorprendió a Nick devorándola con la mirada.

— ¿Qué pasa? —le preguntó, ruborizándose.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   Hoy a las 19:27

Volver arriba Ir abajo
 
'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)
» Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)
» 50 sombras de Jonas [ Nick y tu] Terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: