Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 my babysitter

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

my babysitter Empty
MensajeTema: my babysitter   my babysitter Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 14:46

[center] es una mini novela la encontre navegando en un foro y me encanto es un tanto bueno muuuuuuuy hot
le pedi permiso a la escritora para ponerlo aqui
y acepto



Es viernes por la noche y Nick, como siempre está tirado en el sofá de su casa viendo su programa favorito en la tele. En ese momento su madre entra en la habitación.
-¡Nicholas! ¡¿Quieres quitar los pies de la mesa?!
El maldice en voz baja y baja los pies de la mesa de cristal que hay entre el sofá y la televisión.
-Cielo, tu padre y yo vamos a ir a la cena de su empresa en el Hotel Palace y pasaremos allí la noche. Volveremos mañana por la mañana.
-Aja, genial. No te preocupes, estaré bien.-Dice sin dejar de mirar el televisor. -¿Que me habéis dejado para cenar?
-Oh, no te preocupes por eso. La Sra. Stewart te preparará lo que quieras.
-¡¿Quién?!
-La niñera, Nick.
-¡Y una mierda! ¡Tengo 17 años! ¡No necesito una entupida niñera!
-¡Ese lenguaje, jovencito! Eres menor de edad y no voy a consentir que pases la noche solo. ¡Ni siquiera sabes cocinar!
-¡¿Y qué?! ¡Puedo pedir una pizza!
-Ya he llamado a la Sr. Stewart para que se encargue de ti.
-Pero...
-¡No hay más que hablar!-en ese momento llaman a la puerta.-Debe de ser ella. Compórtate.- dice señalando a Nick y va a abrir la puerta.
-Me cago en la puta.-Masculla Nick mientras vuelve a poner los pies sobre la mesa. -Tengo 17 años, joder. Como se entere alguien de esto estoy muerto...
Mientras, en el recibidor de la casa, Denise abre la puerta. Pero en lugar de encontrarse con una bajita y simpática mujer cuarentona, se encuentra con una guapísima y alta joven.
-Hola, guapa. ¿Puedo ayudarte en algo?
-Si.-Dice la chica algo tímida.-Soy _____ Stewart. La sobrina de Lisa Stewart. Mi tía no ha podido venir porque ha cogido la gripe, y como yo también tengo el título de niñera he venido a sustituirla.-dice sonriente.
-Ah...-dice Denise, sorprendida. Mira a _____ de arriba abajo. Es una chica preciosa, con el pelo castaño largo y ondulado, unos grandes ojos azules y un cuerpo envidiable, en el que, seguramente, su hijo se fijaría.
-Cariño, ¿cuántos años tienes?
-17... ¿hay algún problema?
-No... es solo que Nick...
-Cariño ya estoy listo. – En ese momento Paul aparece en la puerta.-
-Buenas noche, Sr. Jonas.
-Buenas noches. Este... ¿eres una de las amigas de Nick?
-No, es la... niñera.-Dice Denise. Paul mira a su mujer sin entender nada. _____ se queda extrañada. ¿Una de las amigas de su hijo? ¿Qué iba a hacer un niño de 7 años con chicas de 17?
Paul mira su reloj. -Cariño, ya es tarde. Tenemos que irnos.
-¿Qué? ¡Ah, si! Bueno, _____, Nick está en el salón.
-Vale, espero que no le moleste que haya venido yo en lugar de mi tía.
-No te preocupes, cielo. A Nick no le importará en absoluto.
-Bueno, pues nos vamos. – Dice Paul cogiendo la mano de su mujer.- Un placer conocerte _____. -Igualmente, disfruten de la cena. Paul y Denise se montan en el coche y se alejan de allí.
-Espero que no hayamos hecho mal en dejar a Nick con esa chica...-dice Denise algo preocupada.
-No te preocupes, cielo. Nick es un buen chico. No harán nada.
-Eso espero.

Mientras, en casa de los Jonas. _____ cierra la puerta de la entrada con llave, se quita la sudadera, quedando con una ajustada camiseta de manga corta y unos vaqueros también cortos. Avanza por el pasillo hasta el salón.
-¿Nick? ¿Nick, estás ahí? Soy la niñera.
Nick resopla. Ya esta aquí la vieja. – Sí, estoy en el salón.-Dice de mala gana.
_____ entra en el salón y se queda boquiabierta al ver a un chico de mas o menos su edad, con el pelo oscuro y rizado, ojos marrones, y cuerpo de atleta tirado en el sofá. ¿Este es el pequeño Nicky? Porque no tiene nada de pequeño.
-Esto... ¿Nick? - Nick deja de mirar la televisión y gira su cabeza, esperando encontrarse con la vieja y aburrida Sra. Stewart. Casi le da un paro cardiaco cuando descubre que la que la que esta en su salón es nada más y nada menos que la tía mas buena que había visto en su puta vida. -
-¿Quién eres?
-Soy _____ Stewart, mi tía se ha puesto enferma y he venido a sustituirla. ¿Tu eres Nick?
El se pone rojo y asiente con la cabeza. Joder. ¡ Jo -der! ¡Que vergüenza! Acaba de quedar como un bebé delante de la que es, sin duda, la chica más guapa que ha visto en su vida. Joder... ¿por qué siempre le pasan estas cosas a él? ¿Qué va a pensar esta chica?
-¿Cuántos años tienes?-Dice la joven.
-17. Oye, se lo que estás pensando. ¿Qué coño hace un tío de 17 años con niñera? Pues no es que la necesite, si es lo que crees. Es que mi madre no se entera de que ya sé valerme por mi mismo.-Dice cabreado.
-No te preocupes.-Dice _____.-Mi padre es igual... no me deja salir por las noches.-Dice mientras se sienta junto a Nick en el sofá.
-¿Y eso?
-¡¿Yo que se?! Supongo que tendrá miedo de que me secuestren o algo.-Dice poniendo los ojos en blanco.
Nick ríe y la mira. Joder, en cierto modo entiende a sus padre. Sabiendo como son los tíos de su edad, el tampoco dejaría que su hija saliese por ahí estando tan buena.
-Padres...-dice Nick resoplando.
-Lo se. Pero dime una cosa... Nick se acerca a ella y la mira a los ojos. Joder, que guapo que es. _____ traga saliva. -Ahora mismo, ¿no te alegras de que tu madre crea que necesitas niñera?-Dice con una voz tan jodidamente sexy que Nick no puede evitar empezar a excitarse.
*Tranquilízate imbécil* Se dice a sí mismo. *¿Desde cuando te pones nervioso con las tías? * Nick sonríe y a _____ le parece la sonrisa más bonita del mundo.
-Si, me alegro. – Dice convencido.-Estoy seguro de que vamos a pasar


2ª Parte (Hot)

Minutos más tarde _____ se encuentra en la cocina, preparando la cena. Nick está en su cuarto, ha subido a cambiarse de ropa, ya había hecho bastante el ridículo con _____ como para, encima, pasearse por la casa con los pantalones del pijama y una vieja camiseta. Se quita la camiseta y se mira al espejo. Se acaricia el torso y sonríe. Nick no es ningún engreído que se piensa que es el tío mas bueno del mundo, pero reconoce que no esta nada mal. Pero nada mal.
Se pone otra camisa más nueva y se dispone a quitarse los pantalones. Mierda. Esta empalmado. Esa ____ lo ha puesto más caliente en unos minutos que cualquier peli por.no en toda sus adolescencia. Se pone los vaqueros, sin abrocharlos y se dirige al baño. Cierra la puerta de este, olvidando echar el pestillo y se baja los pantalones y los calzoncillos. Mierda. Esta muy duro. ¿Y ahora que coño hace? ¿Se masturba? No, no puede. No con _____ en su misma casa. ¿Y si le pilla? Saldría corriendo de allí y lo denunciaría por ser un pervertido sexual o algo así. Suspira cogiendo una toalla y la moja con agua muy fría. Eso bajará la erección. La mira de nuevo. Joder, tiene tantas ganas. Acaricia su miembro y un escalofrío recorre su espalda. *Una rápida* Piensa. Agarra su pene con la mano derecha y la mueve lentamente. Un leve gemido se escapa de sus labios. Dios, se siente tan bien. Vuelve a mover su mano. Otro gemido más. *Joder, Nick. Para, esto no esta bien*En ese momento la puerta del baño se abre.
-Nick la cena ya esta…-_____ se queda paralizada al ver la escena. Nick con los pantalones y los calzoncillos por las rodillas, rojo, con la respiración agitada y con su mano derecha agarrando todo su miembro. Se estaba masturban.do. -¡Oh, Dios!
-¡No es lo que parece…-dice subiéndose al la vez los vaqueros y los boxers, que de las prisas se quedan enredados.-Mier.da…
-¿No es lo que parece? -Dice _____ mientras cierra la puerta del baño. -Una pena…-dice mirando la erección de Nick.
Se acerca a él, Nick intenta alejarse echándose hacia atrás, pero se topa con la pared del baño. Sus ojos se encuentran. Nick sonríe, al parecer a no _____ le ha importado demasiado el hecho de que estaba pajeándose pensando en ella.
-¿Eso es por mi?-Dice inocente mientras mira la erguida po.lla de Nick.
- No lo se. Quizá.-Dice Nick en su oído con una voz tan sexy que hace que _____ se estremezca.
- Pues entonces… si yo lo empecé… yo tendré que acabarlo, ¿no?- Dice a centímetros de la boca de Nick.
Él jadea y junta sus labios con los de _____. Ella responde encantada y suelta un pequeño gemido cuando Nick introduce su lengua en su boca. ¡Dios! ¡Este chico besa de maravilla! Entonces _____ desciende sus manos por el duro torso de Nick, hasta algo mucho más duro. Su po.lla. Comienza a acariciarla con las yema de los dedos. Nick jadea en respuesta. Le gusta. ____ continúa; agarra el miembro de Nick con toda su mano y aprieta fuerte.
-¡Aaahh! ¡Dios, _____!
-¿Te gusta? -Le susurra al oído.
-¡Si! ¡Oh, Dios! ¡¡Sigue!! _____ suelta una risita y comienza a mover su mano lentamente. Arriba, abajo. Para después acelerar el ritmo. El pecho de Nick también sube y baja rápidamente, le cuesta respirar. _____ le da un pico en los labios y sonríe. Y a Nick le parece la sonrisa mas sexy del mundo.
Sin soltar su pene, ______ desciende poco a poco, hasta ponerse de rodillas frente a Nick. Un escalofrío recorre la espalda de este. ¿No irá a… Oh, Dios… ¡Va a hacerlo! La po.lla de Nick palpita y se vuelve aún más dura en la mano de _____.
-Veo que eres un chico listo, Nicky. Sabes lo que voy a hacerte… Disfruta.
_____ acerca su cara al miembro de Nick y comienza a chupar su punta. Nick no puede evitar soltar un fuerte gemido. Era la primera vez que le hacían una mama.da, y no esperaba sentir algo así de… fuerte. ______dejo su glande para dedicarse a pasar su suave lengua por todo el eje de Nick. Adoraba la forma en la que se estremecía cada vez que arrastraba la lengua por su sensible carne. Se notaba que era su primera vez. Entonces _____ vuelve a succionar la punta de su miembro y mira hacia arriba, encontrándose con los ojos de Nick. Él casi se desmaya cuando ve desparecer su po.lla en la boca de _____. Suelta el mayor gemido de su vida. Nunca pensó que el se.xo oral podía ser tan bueno.
-¡Oh sí, nena! ¡Chúpala toda!-dice jadeante.
Eso a ____le vuelve soberanamente loca. Adora que los chicos hablen durante el se.xo. Comienza a sacar y meter la po.lla de Nick en su boca, y él no puede parar de gemir. Lleva su mano hasta la nuca de _____ y la empuja, ayudándole a meter toda su longitud en esa pequeña boca. Inevitablemente comienza a mover sus caderas, follan.do la boquita de _____, avisando del increíble orgasmo que se acercaba.
-¡Ah, _____ ! Ya… ya casi…-dice jadeante.
_____ aumenta el ritmo y Nick siente la presión en su miembro, toda su semilla acumulándose.
Se va a correr.
-Nick, ¡Nick!
Nick abre los ojos. ¡Oh, mier.da! ¡Todo ha sido un pu.to sueño! Se incorpora agitado y se lleva las manos a la cara. Esta sudando. Nick da un puñe.tazo al espaldar del sofá. ¡Un jodido sueño! Los gritos de ______ se oyen desde la cocina.
-¡Nick, la cena ya esta!
-¡Ya… ya voy!
Nick mira hacia su entrepierna. Lo que se temía. Tiene la mayor e.rección de su vida. Normal, acaba de tener un sueño digno de una peli por.no. *¿Desde cuando estás tan jodidamen.te obsesionado con el se.xo, Nick?* Dice recriminándose a sí mismo. Se levanta corriendo y va al baño. Se lava la cara y el cuello con agua muy fría. Mira su entrepierna en el espejo. Joder, ahora si que no puede parar a masturbar.se. Respira profundamente un par de veces, después aguanta la respiración durante unos segundos. Se vuelve a mirar de perfil en el espejo. Bueno, no ha bajado del todo, pero con un poco de suerte _____ no se fijará. Lo que Nick no sabe es que _____ ya sabe lo de su pequeña… fantasía.


comenten y les pondre los demas capitulos
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

my babysitter Empty
MensajeTema: Re: my babysitter   my babysitter Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 16:18

Me encanto Eve!!
siguela cuando puedas porfaa
aqui tienes la primera lectora Smile
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

my babysitter Empty
MensajeTema: Re: my babysitter   my babysitter Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 23:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

my babysitter Empty
MensajeTema: Re: my babysitter   my babysitter Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 17:07

aqui otro capitulo
sigan comentando


Minutos antes…
_____ hecha los macarrones en el agua hirviendo y los remueve un poco.
-Bueno, ahora a esperar que se cuezan. -dice para si misma.
Decide esperar en el salón junto con Nick, así hablan un poco o algo… Sale de la cocina y se dirige al salón, pero cuando llega descubre que Nick se ha quedado dormido en el sofá. *Que mono* Piensa _____. Se sienta en el sillón de al lado y lo observa. Se había quedado dormido con la boca abierta y estaba muy gracioso, aún así, su atractivo no había disminuido en absoluto. _____ recorre el cuello, los brazos, el torso de Nick hasta llegar a su entrepierna, y no puede evitar abrir la boca de asombro al descubrir lo que el ‘pequeño Nicky’ tenía entre las piernas. Una perfecta ere.cción. El miembro de Nick presionaba tan fuerte contra la tela vaquera que _____ se pregunto si no le dolía. Se lamió los labios secos. A si que, además de ser increíblemente guapo, también estaba bien dotado. _____ se ruborizó, *Entonces… ¿Nick está teniendo un sueño… erótico ahora mismo?* Pensó _____. Luego recordó que no tenía por qué; su mejor amigo le dijo que, a veces, los chicos tienen ere.cciones mientras duermen sin ningún motivo en especial. Pero entonces _____ oye como Nick comienza a jadear, y ve como su pecho asciende y desciende rápidamente. Suelta un pequeño gemido. _____ se pone roja. *Vale, es oficial, está teniendo un sueño erótico. Pero… ¿con quién? * La respuesta llega enseguida.
-Ah… __-_____…
_____ mira atónita a Nick. ¿Ha dicho su nombre?
-_____…- dice Nick entre jadeos-… ah, sí…
_____vuelve a lamerse los labios. Nick esta totalmente excitado por su culpa. ¡Joder, esta soñando que se la fo.lla! Sonríe. En realidad, se siente…¿halagada? Nick parece un buen chico, es muy guapo y además, ¿para que negarlo?… a ella también le calienta . Y mucho.
Nick vuelve a balbucear algo.
-Oh, nena… chúpala toda… _____ se muerde los labios.
*¿A sí que estas soñando que te hago una mamada , no? Estas en tu día de suerte, Nicky* Con mucho cuidado lleva su mano derecha hacia el gran bulto y comienza a sobarlo por encima de pantalón. Nick vuelve a gemir. _____ sigue acariciando la zona, sorprendiéndose de lo increíblemente dura que está. Siente como sus braguitas comienzan a mojarse. Desearía que Nick no estuviera dormido, sino completamente desnudo y encima de ella. Gime bajito ante ese pensamiento. Entonces Nick comienza a jadear más rápido. _____ aparta su mano, antes de que Nick se corra y despierte, y sale corriendo del salón. Lo llama para que despierte.
-Nick, ¡Nick!
Nick comienza a abrir los ojos.
-¡Nick, la cena ya está!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el entro en la cocina, _____ está poniendo un par de platos de macarrones con tomate sobre la mesa.
-Siento no haber cocinado algo más… elaborado. Es que estoy acostumbrada a cuidar de niños pequeños y esto es lo único que comen.
Nick sonríe y le ayuda a poner la mesa.
-No te preocupes, son mis favoritos. Además, es mucho más de lo que yo se hacer.
_____ ríe y abre la nevera. -¿Qué quieres de beber?
-A ver… Nick se acerca a la nevera y se coloca justo detrás de _____, apoya los brazos uno en la puerta de la nevera y otro encima de la encimera, rodeando los de _____. Ella se muerde el labio disimuladamente al sentir la aún presente ere.cción de Nick en su trase.ro.
- Coca-Cola, Fanta, zumo… Oh, aquí. -Coge una lata de cerveza.-No puedo tomarla con mis padres por aquí.
-¿Cerveza con los macarrones?
-Sí, ¿por qué no?-Dice encogiéndose de hombros y torciendo los labios de una forma que hace que _____ desee besarlos. Ahora que lo piensa. Aun ni lo ha besado…¿ y ya está pensando en acostarse con el? *Eso no es propio de ti ____,* se dice a sí misma.
-Está bien.-Dice cogiendo otra lata. Se da la vuelta.-¿Me dejas?- Dice haciendo un gesto para que la deje salir.
-Claro. -Dice Nick apartándose.
_____ sonríe y pasa por su lado, rozando la fría lata de cerveza por toda la entrepierna de Nick. Este aguanta la respiración durante unos segundos al sentir el frío en su zona más sensible. *¿Lo ha hecho a propósito?* Mira hacia abajo. Al menos se le ha bajado la ere.cción.
Nick se sienta en la mesa junto a _____, pincha unos cuantos macarrones y de los lleva a la boca.
-¿Y bien?-Pregunta _____.
-Buenísimo.-Dice con una gran sonrisa.
_____ sonríe tímida y mira hacia abajo. ¿Desde cuando le pone tan nerviosa un chico? Pero no puede evitarlo, Nick tiene una sonrisa tan bonita, sincera… perfecta.
-¿A qué instituto vas?
- Al New Jersey High School. ¿Y tú?
- Al Horace Mantis High School.
- Oh, privado.-Dice _____ haciendo una mueca graciosa. Nick ríe.
-¿Qué quieres estudiar?
- Pues no se… algo relacionado con la política.
_____ mira a Nick con los ojos muy abiertos.-¿Enserio?
-Si, no se…-dice mirando hacia abajo.-Quiero hacer algo importante… ya sabes, presidente o algo… Ya se que parezco un niño pequeño diciendo que quiero ser presidente pero…
-¡No, no! En absoluto.-Dice con una sonrisa reconfortante.- Esta bien que te pongas metas tan altas… así te esfuerzas por conseguir lo que de verdad quieres.
Nick sonríe.-¿Sabes? Eres la primera persona a la que se lo cuento.
_____ sonríe y mira hacia abajo. Pincha unos cuantos macarrones y se los come.
-¿Y tu? ¿Qué quieres hacer?
-Pues… quiero trabajar con niños pequeños…
-¿Cómo maestra de infantil o primaria?
-No exactamente. Quiero ayudar a los niños sin familia, o con familias disfuncionales, ¿sabes?
-Eso es muy bonito.
-Eso pienso yo.
Con cada segundo que pasa _____ se vuelve más perfecta ante los ojos de Nick. Nunca había conocido a una chica tan, aparte de guapa y sexy, madura, compresiva y buena.
-¿Que te apetece hacer después de cenar?
-No se… ¿Qué sueles hacer con los niños a los que cuidas?
-Pues normalmente vemos la tele un rato, les ayudo a darse un baño caliente y los acuesto… ah, y a veces tengo que acurrucar con ellos hasta que se duermen.
-¡Perfecto!- Exclama Nick.
-¡No pienso hacer eso contigo!
-Pero si lo estas deseando…-Dice Nick medio en broma, medio enserio.
-Sigue soñando.
-*Nunca mejor dicho* -Piensan los dos a la vez.
Nick recuerda su sueño. Joder, ahora que se le había bajado la ere.cción ha tenido que acordarse del mal.dito sueño. Se está poniendo duro otra vez.
-Bueno, ¿pero lo de ver la tele sí, no?
_____ ríe. -Claro.
-Lo del baño ya se verá.
_____ ríe y niega con la cabeza.
4
4ª Parte

Una vez terminaron de cenar, entre los dos recogieron la mesa y lavaron los platos. Ahora están sentados en el sofá del salón. Nick, como no, con los pies sobre la mesa. _____ encoge las piernas y se apoya en el hombro de Nick.
-¿Te importa?
-Para nada.-Dice Nick sonriente. Coge el mando de la televisión. -¿Qué pongo?
-No se, mira a ver que hay…
Nick comienza a hacer zapping. _____ lo detiene en un canal.
-¡Me encanta ese actor!
Nick sonríe. -Pues entonces dejamos esto.
Nick deja el mando sobre la mesa, se estira y coge una manta que había en el reposabrazos del sillón de al lado. Los cubre a ambos con ella. Los protagonistas de la película comienzan a besarse.
-Oh, que bonito.-Dice _____.
Nick los mira con envidia, cómo le gustaría estar igual con la chica que tiene al lado. La cosa va a más y los personajes comienzan a montárselo. Nick carraspea un poco. Está comenzando a excitarse. ¿Cambia de canal? Mira a _____. Ella está viendo la tele aparentemente tranquila. ¿A ella no le afecta en absoluto el hecho de ver como dos personas… tienen se.xo? Pues, va a ser verdad eso de que las chicas son más maduras. Pero Nick está muy equivocado. Ver ese tipo de escenas ya la pone caliente, imagina como está si, encima, tiene a un chico que la excita con solo una sonrisa a su lado. Los personajes siguen, comienzan los gemidos y Nick y _____ cada vez están más incómodos. Puede que la peli no fuera para tanto, pero para dos adolescentes en plena ebullición hormonal si lo era. _____ desciende su mano desde el brazo de Nick hasta su pierna. Observa como Nick se muerde el labio inferior. ¿Eso es buena señal? Comienza a acariciar su pierna. Nick la mira de reojo y sonríe. _____ deja su mano quieta y vuelve a mirar el televisor. Espera unos segundos y vuelve a acariciar el muslo de Nick, esta vez más cerca de su entrepierna. Nick la rodea con el brazo izquierdo y comienza a acariciar su hombro. _____ mueve su mano hasta acariciar la creciente ere.cción de Nick por encima de los pantalones. En ese momento Nick se incorpora, quita los pies de la mesa y tira la manta al suelo. _____se aparta a avergonzada. ¿Cómo ha podido ser tan lanzada? ¡Qué vergüenza! Abre la boca para pedir perdón a Nick, pero en ese momento Nick acerca su rostro al suyo, sostiene su cara con ambas manos y la besa.
_____ se siente como en el cielo; Nick besa como se imaginaba, increíble. Desciende una de sus manos hasta la cintura de _____ acercándola a él, y _____ rodea su cuello con los brazos y acaricia su nuca. Entonces Nick introduce su lengua en la boca de _____ y esta no puede evitar soltar un pequeño gemido, aumentando la excitación de Nick. Nick la tumba en el sofá y se coloca a horcajadas sobre ella sin parar de besarle. separa sus labios y _____ le muerde el labio inferior, provocando un gemido por parte de este. Desciende sus labios por el cuello de ______ y la besa allí. _____ comienza a jadear y eso anima a Nick. Sigue descendiendo hasta el escote de ______, gruñe bajito, necesita más. _______ lo entiende y lo mira de una forma tan sexy que Nick piensa que se va a correr en ese mismo momento. _____ estira los brazos hacia arriba, permitiendo que Nick le quite la camiseta. Nick desciende y comienza a besar su barriga. Le da miles de besos de mariposa y ______ ríe en voz bajita por las cosquillas que le producen. Entonces Nick comienza a pasar la lengua por el abdomen de _____ y esta deja de reír para comenzar a gemir. Adora la lengua de Nick. Se pregunta como se sentirá por el resto de cuerpo. Nick sube su lengua hasta el canalillo de _____ y la pasa por ahí, _____ gime en voz alta. Se incorpora y Nick le quita el sujetador. Después vuelve a tumbarse y Nick desciende su cabeza hasta sus pezones, imposiblemente más erectos, y se mete uno en la boca.
-¡Ah!-Gime _____ de la sorpresa.-¡Sí, Nick!
Nick comienza a torturar el pequeño pezón mientras que con la mano masajea el otro pecho. _____ no puede parar de gemir. ¡Necesita que Nick la haga suya ya! Nick muerde y tira del pezón hasta soltarlo y vuelve a repetir la acción con el otro. Después vuelve a subir la lengua hasta llegar a los labios de ______ y vuelve a besarlos. _____ jadea al sentir la potente ere.cción de Nick clavarse en su estómago. ¡Dios, necesitaba esta mal.dita po.lla dentro ya! Recorre la espalda de Nick con las manos y tira de su camiseta hacia arriba. Nick estira los brazos y termina de quitársela. _____ comienza a besar su cuello y su pecho. Nick gime. No aguanta más.
-_____…-dice con una voz tan grave que ni el mismo reconocía.-… necesito… necesito que me digas si quieres seguir…-Consigue decir entre jadeos.
_____ gime y lo besa con ardor. -¡Sí! ¡Sí, Nick! ¡Sigue, por favor!
Nick gime de satisfacción y se sienta a horcajadas sobre los muslos de _____, apoyado en sus propias rodillas. _____ se fija en el impresionante abdomen de Nick. Dios, como le gustaría dibujar cada uno de los abdominales de Nick con la lengua. Nick comienza a desabrochar los shorts de ______ y tira de ellos, dejándole solo con unas braguitas negras.
-Dios…-susurra Nick.
Posa sus labios sobre las caderas de _____ y da pequeños besos en esa zona. Justo por encima del elástico de las braguitas. Entonces tira del elástico hacia abajo. Descubre que _____ tiene el pubis completamente depilado. Mira hacia al frente y se encuentra con los ojos de _____, que lo miran avergonzados.
-Me encanta.-Susurra Nick mientras termina de quitarle es última prenda.
Nick coge la pierna derecha de ______ y comienza a besarla. Desde el tobillo hasta la cadera. Repite la acción con la otra pierna. _____ solo pude suspirar. Adora los labios de Nick. Entonces Nick le separa las piernas y se coloca entre ellas. Un escalofrío recorre la espalda de _____. Sabe lo que pretende. Nick comienza a besar su rasurado pubis y ______ suelta pequeños jadeos en respuesta. Entonces Nick va a mas. Separa sus labios va.ginales y pasa la lengua por toda la húmeda hendidura. _____ gime sorprendida. Nick sonríe y sin dejar de mirar a _____ hunde su lengua y comienza a torturar el clíto.ris de ______.
-¡Aaahh! ¡Dios, Nick! ¡Sigue, sigue!
_______ no puede para de gemir. Nick mirándola a los ojos mientras le practicaba se.xo oral era la visión más erótica que podía imaginarse. el continúa torturando su se.xo, haciendo movimientos circulares sobre su clíto.ris, succionándolo. ______ se planteó si era posible morir de placer. Siente los dientes de Nick sobre sus labios vagina.les. Mordiscos de placer. Entonces gime muy alto. Nick acaba de penetrarla con la lengua.
-¡Dios! ¡NICK!
______ no puede evitar hundir sus dedos en los rizos de Nick, asegurando que no separa ni un segundo su bendita lengua de su co.ño. Entonces siente como Nick mete un dedo en su interior. Gime. Nick sonríe. Lo mueve adentro fuera y mete otro dedo.
-Nick…-consigue decir entre jadeos.
-¿Te duele?-Dice a centímetros de su vagi.na.
______ niega agitadamente con la cabeza. Nick sonríe y comienza a meter y sacar sus dedos rápidamente, sin dejar de torturar el clíto.ris de _____con su lengua.
-¡Aaahh! ¡Nick! ¡Joder, si!
Nick aumenta la velocidad. ______ se agarra lo más fuerte que puede al sofá. Le tiembla todo el cuerpo. Su espalda se arquea constantemente.
Se va a correr.
-¡Nick! ¡Oh, Dios… ¡Ya estoy! ¡NICK!
Y gritando su nombre se corre en la boca de Nick. el gime de satisfacción, acompañando los alaridos de ______. Ella siente que se desmaya, ¿era posible sentir algo así de fuerte? Los labios, de masculinos completamente abiertos, cubriendo todo su se.xo. Tragando hasta la ultima gota. Era la sensación más increíble del mundo, aunque sabe que solo por ahora. Tiembla al pensar como será tener a Nick dentro de ella. Haciéndola suya.
Los espasmos comienzan a desparecer, pero ______ sigue aún jadeante. Nick sube hasta sus labios y los besa.
-Deliciosa.-Susurra contra sus labios.
______ sonríe y lleva sus manos hasta el cierre de los pantalones de Nick. Se muerde el labio inferior al descubrir el tamaño que ha tomado aquella zona. Sin duda es mucho mayor que cuando estaba dormido. ¿Cómo será sin pantalones? Comienza a desabrochar el cinturón. Nick la detiene.
-Aquí no, preciosa.-dice cariñoso en voz baja.-No voy a hacerte el amor en un sofá. Te mereces algo mejor. (que caballero ahhhhh )
5º Parte

______ siente como se le encoge el corazón, Nick era tan romántico, tan detallista, tan… perfecto.
-Agárrate a mí.
Y así lo hace. Rodea el cuello de Nick con los brazos y enrosca sus piernas en sus caderas. Nick los levanta a ambos del sofá. Sube las escaleras hasta su cuarto con ______ en brazos. Toda la humedad de ______ restregándose contra el abdomen de Nick. Él gime ante la fricción.
Lega hasta su cuarto y tumba a _______ en sus cama. El se mantiene de pie a los pies de la cama. _______ se sienta de rodillas frente a Nick y comienza a desabrochar su cinturón. Con los dedos temblorosos consigue desabrochar la bragueta de Nick y de un tirón le baja los pantalones y los boxers a la vez.Nick gime.
-Sí…-Dice soltando un pequeño suspiro de alivio mientras hecha la cabeza hacia atrás.
Vuelve a mirar a ______; ella mira su erec.ción sonriente, mordiéndose el labio inferior. Leva sus manos hasta la po.lla de Nick y comienza a mastur.barlo. Nick gime alto.
-¿Te gusta?
-¡Si! ¡Oh, Dios! ¡Lo adoro! ¡¡_____!!
______ suelta una risita y se lleva el miembro de Nick a su boca. Lo succiona fuertemente, sin rodeos. Y Nick suelta el mayor gemido de su vida.
-¡Siiiiii! ¡_______!
Nick no puede parar de gemir, esto era un millón de veces mejor que su pu.ñetero sueño.
Demasiado bueno; se va a correr.
Se contiene con todas su fuerzas, no puede. No aún. Con cuidado aparta a ______, ella gruñe en respuesta.
-Es suficiente. Quiero que la primera vez que me corra sea dentro tuya.
Y dicho esto besa a ______ en los labios y la recuesta sobre la cama. Ella abre la piernas sin ningún pudor.
-Dios… no puedo esperar.-Dice mientras se estira para abrir el cajón de la mesita de noche y sacar un preservativo.
-No…-dice _____ cogiéndolo del brazo.-Tomo la pastilla.
Nick gime. ¿Hacerlo sin condón? Nunca lo había hecho, pero hacer el amor con ______ piel contra piel, sin barreras de látex de por medio eran la mejor propuesta que le habían hecho en su vida.
Nick se coloca sobre ella y ______ le hecha un ultimo vistazo a su miembro. Oh, Dios. Es tan… grande. ______ hace una expresión de asombro y Nick se da cuenta. Ríe.
-¿Le pasa algo?-Dice divertido.
-No… es solo que… ¿Cuánto…
-Veintidós.
-Dios… -dice lamiéndose los labios.-No se si me va a caber…
Nick sonríe, con esa sonrisa que hace que _____ se derrita.
-Oh, preciosa, no te preocupes. Te aseguro que te va a caber.
Ella sonríe y lo besa con ardor. Acaricia su espalda con la manos y se agarra fuerte a sus hombros cuando siente que Nick comienza a pe.netrarla. Suelta un pequeño gemido, que enseguida es callado por los labios de Nick que lo besan mientras introduce toda su longitud en el cuerpo de _____. Lento, suave, profundo.
Se detiene una vez todo su miembro queda sepultado en las profundidades de _____. Esta jadea intentando respirar.
-Dios…-dice en un gemido ahogado.
-¿Te hago daño?-Dice Nick mirándole a los ojos con cierto tono de preocupación.
-No…-dice agitando la cabeza.-¡Sigue, por favor!
Nick sonríe perversamente, se acerca al oído de _____. -Dime lo que quieres que te haga. Pídemelo y lo tendrás.-Susurra con una voz tan ronca y sexy que ni el mismo se reconoce.
-Eso…-dice _____ en un jadeo.
-¿Qué es eso, nena? No te entiendo.-Dice divertido pero sin perder un ápice de sexualidad.
-Nick…-consigue decir- por favor…
-¿Por favor, qué? Vamos, nena. Quiero oír como esas sucias palabras salen de tu boquita.
Entonces Nick empuja su miembro aún mas profundo. ______ gime.
-Fólla.me, Nick. Por favor… ¡Fólla.me!
Un satisfactorio gemido masculino llena la habitación. Nick saca toda su longitud del cuerpo de ________ y la enviste rápidamente. Muy duro, muy profundo.
-¡Aaaaaaaaahh!! ¡¡Siiiiiiii!!-grita _______ extasiada.
Nick continua con las embestidas. Aumentando cada vez más el ritmo.
-¡Oh, nena! ¡Siéntelo! ¡Siente lo bueno que es!.
_______ solo puede gemir en respuesta, apenas puede articular un ‘Nick’ ahogado. El comienza a besarle el cuello, haciendo que a _______ se le erice todo el bello del cuerpo. Entonces la muerde ahí. ________ gime y siente como su vagi.na se contrae alrededor del duro falo de Nicholas. Este apoya su barbilla sobre el hombro de ________ y aprieta los dientes, haciendo toda la fuerza posible para no correrse. Sigue taladrando el dulce y apretado co.ño de _______ con su gran po.lla. Siente como las contracciones se hacen más seguidas, como a _______ le cuesta respirar, como se arquea espasmódicamente hacia él.
Se va a correr.
-¡Nick! ¡Ya… casi…
-Mírame a los ojos,______.-Le ordena cariñoso, pero inevitablemente tenso debido al increíble esfuerzo que estaba haciendo por mantener la poca cordura que le quedaba. Entonces _______ abrió los ojos y se encontró con los de Nick. Y le parecieron los ojos mas bonitos del mundo. A lo mejor no eran muy grandes, ni tenían un color exótico. Pero una simple mirada era suficiente para que mojara sus braguitas.
Entonces Nick levantó la pelvis de _______ , rodeándole la cintura con un brazo, y cambió el ángulo de la penetración. La embistió fuerte. Y ______ juró ver estrellas. Un fuerte grito salio de lo mas profundo de la garganta de _______. Aquello era… increíble. Surrealista. Nick acababa de encontrar su punto G.
_______ se corrió con tanta fuerza que pensó que se desmayaría. Sus jugos resbalaban por su piel, bañando sus muslos y los genita.les de Nick. Espera, ¿Nick no se había corrido? Su erec.ción continuaba firme en su interior, atravesándola como una vara metálica. _____ iba a decir algo pero Nick la calla con un beso y los hace girar. Quedando él debajo de _______. Ella apoya sus manos sobre el torso de Nick y comienza a acariciarlo. El se muerde los labios intentando contener un gemido. Entonces Nick coloca sus manos sobre las caderas de _______. La mira a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

my babysitter Empty
MensajeTema: Re: my babysitter   my babysitter Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 21:32

wow que capitulo me dejaste traumada de por vida chica jajajajaja Hahahaha
no mentira ame el cap
siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

my babysitter Empty
MensajeTema: Re: my babysitter   my babysitter Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 14:17

siguela!! la ameee!!
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

my babysitter Empty
MensajeTema: Re: my babysitter   my babysitter Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 22:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

my babysitter Empty
MensajeTema: Re: my babysitter   my babysitter Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 15:46

nueva lectora!! sigueeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

my babysitter Empty
MensajeTema: Re: my babysitter   my babysitter Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 15:17

ULTIMO CAPITULO
GRACIAS A TODAS LAS QUE LEYERON Y COMENTARON

-Móntame. le suplico
6º Parte

______ gimió ante su petición y se agacho hasta los labios de Nick para besarlos. Entonces elevó sus caderas lentamente, sacando poco a poco el miembro de Nick de su interior. Ambos no pudieron contener un jadeo ante la fricción. Luego, vuelve a bajar las caderas, deslizando lentamente el miembro de Nick en su interior. ______ jadea.
-Muy bien, preciosa… Justo así…-Dice Nick en un susurro de placer.
____ sigue subiendo y bajando lentamente sus caderas, Nick le ayuda moviendo la pelvis hacia ella e impulsándola con una de sus manos mientras que con la otra comienza a acariciarle el pecho.
-Oh, sí, nena… Lo haces genial.-Dice entre jadeos.
Esas palabras alientan a _______, aumenta el ritmo de sus caderas y Nick se lo agradece con un fuerte gemido. Se apoya sobre su antebrazo izquierdo, incorporándose, y con el otro abraza a _______ y la acerca a él. Comienza a darle besos en el pecho.
-Nick…
-¿Te gusta?
-¡Si!-Dice gimiendo.
Nick sonríe y le da un pequeño mordisco en el pezón derecho, ______ suelta un largo gemido y comienza a mover sus caderas arriba hacia abajo mucho más rápido. Nick no puede soportarlo, gime muy alto y cae sobre el colchón con los brazos abiertos. Cierra los ojos y tensa la mandíbula, haciendo fuerza para no correrse. Imposible. No va a aguantar mucho más.
Lleva su mano derecha hasta la entrepierna de ______ y comienza a frotarle el clíto.ris.
-¡Nick!-dice gimiendo.
Nick mueve más rápido su dedo. -¡Si, nena! ¡Se que te gusta!
Nick gime y ______ lo acompaña. Sentir como la atravesaba con su duro miembro mientras sus dedos torturaban su zona más sensible era demasiado… intenso. No va a tardar en correrse.
-Nick…- dice en un sollozo.
-Lo se, nena…-gime.-Córrete, ______. Córrete conmigo.
Nick da una última estocada y se clava profundamente en _______, soltando todo sus semen en las profundidades de ella mientras un gemido gutural inunda la habitación. _______ no tarda ni dos segundos en correrse también, gritando su nombre.
Cae agotada sobre el pecho de Nick, este le da un beso en la nuca y le abraza, acariciando su espalda.
-Ha sido…
-Perfecto. -dice Nick sin aliento.
-Si.
Nick la coge de la barbilla y le da un tierno beso en los labios. Sonríe.
_______ se muerde los labios. Oh, Dios mío. ¿Qué acaba de hacer? Se acaba de acostar con un chico al que ha conocido hace apenas un par de horas.
-Nick.
-¿Sí?.-Dice mientras le aparta el pelo de la cara y se lo coloca tras la oreja, acariciándole la mejilla.
-Yo no soy así…-mira hacia abajo.-Yo no soy de las que se acuestan con cualquiera…
-Lo se. Yo tampoco soy de los que hacen el amor con cualquiera.-Se inclina y vuelve a besarla.
______ se aferra a sus brazos.‘Hacer el amor’. Así lo había llamado él. No fo.llar, ni tener se.xo. No. Hacer el amor. ______ siente como se le encoge el corazón. Se agarra más fuerte a los hombros de Nick. Él le da un beso en la cabeza mientras sigue acariciándole la espalda.
-Duerme. Hablaremos de esto mañana.
_______ asiente y cierra los ojos, siente el subir y bajar del pecho de Nick bajo su mejilla, su respiración pausada, el latido de su corazón… hasta que se queda dormida en sus brazos
Final

A la mañana siguiente…
Nick abre los ojos y una enorme sonrisa aparece en su rostro cuando se encuentra a ______ acurrucada en su pecho. Le acaricia el brazo y le da un suave beso en la frente. Ella hace un gracioso ruidito y abre los ojos. Mira a Nick y sonríe.
-Lo siento, te he despertado…
-No te preocupes.-Se estira para darle un beso a Nick en los labios.-¿Qué hora es?
Nick mira el despertador. Las 11:00. Mier.da.
-¡Oh, mier.da!
-¿Qué pasa?
-¡Son las once! ¡Mis padres decían que volvían a las diez y media!
-Joder… crees que ya habrán…
-No lo se. -Dice mientras se levanta corriendo de la cama. Abre su armario y saca unos calzoncillos. Se los pone.
-Nick, mi ropa… sigue en el salón.
-Mier.da… Saca una camiseta del armario y se la da.
-Ten, póntela. Voy a buscarla.
Nick baja las escaleras los más rápido que puede intentando hacer el mínimo ruido posible. Rezando por que sus padres no hayan llegado todavía.
Demasiado tarde.
Nick entra en el salón y se encuentra a sus padres con una expresión que mezcla sorpresa y enfado. Su madre tiene algo en las manos. Mier.da. Las bragas de ______.
-Nicholas… ¿puedes explicarnos que ha pasado aquí?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Lo siento muchísimo. Has tenido que pasar una vergüenza…
-No te preocupes. No son mis padres los que nos han pillado…
-Ya…-dice mientras se rasca la cabeza y mira hacia abajo.
-¿Están muy enfadados?
-Bueno… ellos pensaban que era virgen así que…-dice haciendo una mueca.
-Oh… Lo siento.
-Bah, ya se les pasará.-Dice quitándole importancia al asunto.
-Nick… ¿Haces… Haces algo el fin de semana que viene?
Nick resopla -Pues la verdad es que mis padres se van a visitar a mi tía a Arizona y yo me tengo que quedar aquí con una aburrida niñera…-dice poniendo los ojos en blanco en broma.
-¿En serio? Pues yo conozco a una niñera que no es nada aburrida.-Dice acercándose a Nick y rondeándole el cuello con los brazos. Le da un pico en los labios. Nick sonríe.
-Esta vez podríamos hacer lo del baño…
-Ya veremos.-Dice ______ riendo.
Nick le da otro beso. Esta vez más intenso. Prometiéndole que volverán a verse; que lo suyo es mucho más que un rollo de una noche.
-Hasta el sábado, pequeño Nicky.
-Hasta el sábado, my babysitter
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

my babysitter Empty
MensajeTema: Re: my babysitter   my babysitter Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 15:30

:$ quien les ha pillado? :O que guarris son Guiño jajajajja esta mega genial sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





my babysitter Empty
MensajeTema: Re: my babysitter   my babysitter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
my babysitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: