Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA

Ir abajo 
+10
Gabrielaoviedom16
FerJonas12
sweetdreamJonas
HellYeahJonas
PidgeJonas
IrennIsDreaMy
.::::brisli::::.
mari_jonas_I love
Nani Jonas
Nicole_JB
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 14:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 14:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 14:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 14:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 14:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 14:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 14:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 14:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 14:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 14:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 16:41

Capitulo 7



Joe tenía dinero y poder, y sabía cómo utilizar ambas cosas. En menos de dos minutos lo habían llevado al despacho del administrador del hospital. Le explicó quién era, por qué estaba allí y pidió información. Hasta en Billings se conocía el imperio de los Jonas. Cinco minutos más tarde estaba hablando con el médico que estaba al cargo del caso de la madre de _____________. Joe se ofreció a pagar la factura y preguntó si se podía hacer algo más de lo que ya se estaba haciendo.

—Por desgracia, sí —aseguró el médico tajante—. Pero estamos atados de pies y manos por las dificultades económicas de la familia. La señora Peale tiene seguro, pero nos ha dicho que, sencillamente, no puede permitirse nada más que medicinas para paliar los síntomas. Si consintiera, podría someterse a una operación para extirpar el pulmón cancerígeno y luego recibir radioterapia y quimioterapia para asegurar su recuperación. De hecho, tiene buen pronóstico.

—Si lo único que hace falta es dinero, asumiré gustosamente todos los gastos. No importa lo que cueste. Así que, ¿a qué esperamos? —preguntó Joe.

El médico sonrió.

—¿Hablará con el responsable de finanzas?

—Ahora mismo.

—Entonces yo hablaré con la paciente.

—Ellas no saben quién soy —le informó Joe—. Esa es la única condición que pongo, que no se lo diga. Creen que soy capataz en un rancho.

El médico frunció el ceño.

—¿Hay alguna razón para ello?

—Al principio lo hice para asegurarme de que los precios no se dispararan debido a que mi nombre era conocido —confesó—. Y luego ya era muy tarde para cambiar las cosas. Ellas son mis amigas, y no me gustaría que me miraran de otra manera.

—¿Cree que eso podría suceder?

—La gente ve fama, poder y dinero, y no a las personas. Al menos, al principio.

El otro hombre asintió.

—Creo que lo entiendo. Pondré el proceso en marcha. Lo que está haciendo es algo maravilloso —añadió—. La señora Peale habría muerto muy pronto.

—Lo sé. Es una buena persona.

—Y muy importante para su pequeña familia, por lo que veo.

—Sí.

El médico agarró a Joe del hombro.

—Haremos todo lo que esté en nuestras manos.

—Gracias.

Cuando hubo arreglado los asuntos financieros, Joe regresó a la sala de urgencias. ________________ estaba recorriéndola arriba y abajo. Selene se había hecho un ovillo en una silla con la mejilla apoyada en el brazo. Estaba profundamente dormida. ________________ lo miró con los ojos muy abiertos y expresión maravillada.

—¿Cómo lo has hecho? ¡Van a operar a mamá! El médico dice que pueden salvarle la vida, que puede recibir radioterapia y quimioterapia, que hay un fondo para gente sin recursos… ¡Puede vivir!

La voz se le quebró por el llanto. Joe la estrechó entre sus brazos y la acunó, apoyándole la boca contra la sien.

—Todo va a salir bien, cariño —le dijo suavemente—. No llores.

—Estoy tan contenta… —sollozó ____________ en sus brazos—. Tan contenta… No sabía que hubiera fondos para este tipo de casos. Creí… creí que tendríamos que verla morir.

—No mientras a mí me quede aliento —susurró Joe.

Una oleada de emoción lo recorrió. Había ayudado a gente de varias formas a lo largo de su vida, pero aquélla era la primera vez que era capaz de hacer algo semejante por alguien que le importaba. Le había tomado cariño a la señora Peale, pero pensaba que su caso estaba desahuciado. Le daba gracias a Dios porque aquella urgencia hubiera obligado a ______________ a llevar a su madre al hospital.

—Gracias por ayudarnos a salvar a mamá —dijo entonces la pequeña Selene con solemnidad—. La queremos mucho.

—Y ella te quiere mucho a ti —respondió Joe—. A tu edad, eso debe de ser fantástico.

Estaba diciendo algo sin decirlo. _____________ envió a la niña a la máquina a por un zumo y se giró hacia él.

—¿Cómo era tu madre cuando tú eras pequeño?

—Yo no tuve madre cuando era pequeño —respondió él con dureza—. A mi hermano y a mí nos crío un tío.

—¿Pero tus padres todavía viven? —preguntó _______________ asombrada.

—Sí, pero no nos querían —Joe desvió la mirada—. Crecimos sin ellos y empezamos a verlos otra vez el año pasado. Ha sido duro —confesó—. Hemos construido barreras y guardamos muchos resentimientos. Pero estamos trabajando en ello.

—Lo siento —le dijo _____________ con sinceridad—. Mi madre ha estado ahí toda mi vida, me ha curado las heridas, me ha dado cariño, ha luchado por mí… No sé qué habría sido de mí sin ella.
Volver arriba Ir abajo
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 16:42

—A mí me habría gustado tener una madre como ella —aseguró Joe con sinceridad mirándose en sus ojos verdes—. Es la persona más positiva que he conocido en mi vida. Y, en su situación, eso tiene mucho mérito.

Joe le rodeó la cintura con sus grandes manos y la mantuvo agarrada. Sus ojos miel estaban muy solemnes.

—Nunca entró en mis planes implicarme contigo —le dijo con sinceridad—. Ni con tu familia. Pero, al parecer, ya formo parte de ella.

_______________ sonrió.

—Sí. Eres parte de nuestra familia.

—Sólo quiero dejar claro que mi interés no es puramente fraternal —añadió. El brillo de sus ojos provocó que a ______________ se le acelerara el corazón.

—¿De verdad?

—De verdad.

Ella sintió que podía volar. La expresión de su rostro hizo que a Joe le entraran deseos de ir a un lugar más privado. Cuando estaba a punto de dejarse llevar por un impulso y besarla, entró el médico que había ingresado a la señora Peale. Con él iba un colega alto y moreno.

—Señorita Peale, éste es el doctor Barton Crowley —le dijo a ____________—. Va a operar a su madre mañana a primera hora.

—Me alegro mucho de conocerlo —____________ le estrechó la mano con calidez.

—Su madre estaba encantada cuando hablé con ella —aseguró el médico con una sonrisa—. Me contó que le preocupaban más sus hijas que su enfermedad. Una dama excepcional.

—Sí, lo es —reconoció _______________.

—Bueno, en cuanto la operemos mañana veremos la extensión del tejido canceroso y después hablaremos. Intenten descansar un poco.

—Lo haremos.

Los médicos se despidieron y desaparecieron por el pasillo.

—Ojalá hubiera traído una manta —murmuró ______________ mirando las sillas de espalda recta que había en la sala—. Puedo dormir sentada, pero en los hospitales hace frío.

—¿Sentada? —Joe no entendía nada.

—Ya conoces nuestra situación —aseguró ella—. No podemos permitirnos una habitación de motel. Siempre duermo en la sala de espera cuando mamá está ingresada —_______________ señaló con la cabeza hacia Selene, que ahora estaba dormida en una esquina—. Las dos. Aunque Selene cabe mejor en la silla porque es muy menuda.

Joe estaba conmocionado. Era una visión de primera mano de cómo vivía el resto del mundo.

—No pongas esa cara —le pidió ella—. No me importa ser pobre. Tengo tantas bendiciones que no sé ni por dónde empezar a contarlas. Tengo una madre que se sacrificó para criarme y que me quiere con toda su alma. Tengo una hermana pequeña que piensa que soy Juana de Arco. Tengo un techo bajo el que resguardarme, comida y un buen trabajo en el que, gracias a Dios, ya nadie me molesta. Soy feliz.

______________ no tenía nada. Literalmente nada. Pero podía contar sus riquezas como si fuera más rica que una reina. Él lo tenía todo, pero su vida estaba vacía. Todo el poder y las riquezas que había acumulado no le hacían feliz. Estaba solo. Tenía a Kevin y a su familia, a sus padres, pero en realidad estaba solo.

—Estás pensando en que no tienes una familia propia —adivinó ____________ por su expresión—. Pero la tienes. Me tienes a mí, a mamá y a Selene. Nosotras somos tu familia —la joven vaciló porque Joe parecía agobiado—. Ya sé que no somos gran cosa, pero…

Él la estrechó contra sí.

—No te hagas de menos. Yo nunca he escogido a mis amigos por su cuenta bancaria. Lo que cuenta es el corazón.

______________ se relajó, pero sólo un poco. Joe estaba demasiado cerca y a ella le latía el corazón muy deprisa.

—Me gustas tal y cómo eres —dijo con dulzura antes de inclinarse para besarla con cariño. Luego se acercó a Selene.

—¿Qué haces? —exclamó ______________ cuando tomó en brazos a la niña dormida y se dirigió hacia la salida.

—Voy a llevar a la niña a pasar la noche a una modesta habitación. Tú puedes venir también si quieres.

_______________ parpadeó.

—Joe, no puedo permitirme…

—Si vuelvo a oír eso otra vez —la interrumpió él—, voy a soltar una palabrota. No querrás que lo haga delante de la niña, ¿verdad?

Selene estaba dormida y no podría oírlas, pero Joe tenía razón y estaba siendo muy generoso. _______________ se rindió y sonrió.

—Está bien. Pero tendrás que descontármelo de mi sueldo, ¿de acuerdo?

Joe sonrió por encima de la cabeza de Selene, que estaba apoyada en su pecho.

—De acuerdo, cariño.

Aquella palabra provocó que _____________ se sonrojara y él se rió en voz baja. Pasó delante de ella para llegar hasta su furgoneta.
Volver arriba Ir abajo
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 16:45

La idea que tenía Joe de una habitación modesta horrorizó a ___________ cuando se pararon delante del mostrador del mejor hotel de Billings para registrar a _____________ y a Selene.

La niña se revolvió dormida en los fuertes brazos de Joe. Abrió los ojos y bostezó.

—¿Y mamá? —preguntó preocupada.

—Mamá está bien —le aseguró Joe—. Vuelve a dormir, cielo. Quédate en este sillón hasta que arregle todo, ¿de acuerdo? —La colocó con delicadeza en un sillón de aspecto cómodo que había cerca de la recepción—. Será mejor que te quedes con ella mientras yo os registro —le dijo Joe a _____________. No quería que lo escuchara hablando con el recepcionista cuando le diera su nombre verdadero para pagar la habitación.

—De acuerdo, Joe —dijo ella apartándose del mostrador.

Él se giró hacia el recepcionista con expresión grave.

—Su madre está en el hospital a punto de ser operada de cáncer. Quiero que les dé una habitación cerca de la mía, a ser posible.

El joven recepcionista sonrió con simpatía.

—Hay una justo al lado de la suya, señor Jonas. Es una doble. ¿Le parece bien?

—Sí.




Cuando el recepcionista hubo hecho el registro, Joe volvió con Selene, la levantó con dulzura y se dirigió hacia ____________, que estaba mirando la mesita de cristal que había al lado de los sillones.

Se detuvo ante una columna cuando se acercaron al ascensor.

—Dios, esto parece mármol de verdad —murmuró antes de correr hacia el ascensor para que no se le fuera—. Joe, este lugar debe de ser muy caro.

—Me aseguraré de que Buck te lo descuente de tu sueldo durante varios meses, ¿de acuerdo? —le dijo con una sonrisa.

_______________ estaba nerviosa. Aquello iba a suponer un gran recorte en sus ingresos. Pero Joe había sido tan amable que se sentía culpable.

—Claro, perfecto.

Al salir del ascensor, Joe abrió la puerta de su dormitorio con la tarjeta con una mano mientras sostenía a Selene con la otra. Pasó por delante de _____________, que entró tras él cerrando tras de sí y encendiendo las luces. La habitación fue una revelación. Había dos camas grandes, cuadros en las paredes, una mesa redonda con dos sillas, teléfono y una televisión gigantesca.

—Esto es un palacio —murmuró ________________ maravillada con todo lo que estaba viendo. Echó un vistazo al baño y contuvo el aliento—. ¡Tiene secador! —exclamó.

Joe había acostado a Selene en una de las dos camas y observaba con atención a ________________. Su vida había transcurrido en un pueblo pequeño y en medio de la pobreza. No sabía nada sobre la buena vida. Incluso aquel hotel, que no estaba mal pero que no alcanzaba el lujo de un establecimiento de cinco estrellas, le resultaba opulento.

Joe se apoyó en el quicio de la puerta del baño mientras ella examinaba los paquetes de jabones y botellitas de champú y gel.

—Guau —susurró.

Acarició las gruesas toallas blancas y las comparó con las gastadas y desteñidas toallas que había en su casa. Miró con timidez a Joe.

—Lo siento —dijo—. No estoy acostumbrada a este tipo de sitios.

—No es más que un hotel, _______________ —aseguró él con dulzura—. Supongo que, si nunca has estado en ninguno, al principio te sorprende.

—¿Cómo sabes que nunca he estado en un hotel? —quiso saber ella.

Joe se aclaró la garganta.

—Bueno, es obvio.

_____________ se sonrojó.

—¿Quieres decir que estoy actuando como una *******?

—No he querido decir eso en absoluto —Joe se apartó de la puerta y la agarró de la cintura, atrayéndola hacia sí antes de inclinarse para besarla con pasión.

Ella se dejó llevar, aliviada por su madre, aunque preocupada por la operación, y agradecida a la intervención de Joe.

—Has hecho un milagro por nosotras —dijo cuando él la soltó.

Joe miró sus ojos verdes y brillantes.

—Tú has hecho otro por mí —respondió. Y no lo decía de broma.

—¿Ah, sí? ¿Cómo?

Las manos de Joe sujetaron su pequeña cintura.

—Digamos que me has enseñado el valor de las pequeñas bendiciones. Supongo que tengo tendencia a dar las cosas por supuestas —entornó los ojos—. Tú aprecias las cosas más simples de la vida. Eres… optimista. _____________. Me haces sentir humilde —añadió.

—¡Vaya, ésa sí que es buena! —se rió ella—. Una pueblerina como yo haciendo que un caballero sofisticado como tú se sienta humilde.

—Estoy hablando en serio —replicó Joe—. No tienes muchas cosas materiales, pero eres feliz sin ellas —se encogió de hombros—. Yo tengo mucho más que tú y me siento… vacío —dijo finalmente mirándola a los ojos.



Listo chikas espero i les agrade el cap
si qieren mas comenten muxoooo
gracias a las k an seguido komentando
las kierooo estare aki x si comentan muxo para
subir cap bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 17:34

Joseph estan bueno con la rayis
ojala que se salve la mama de la rayi
siguela por fa
Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 17:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 17:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 17:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 17:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 17:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 17:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 17:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 17:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 17:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 17:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 17:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» "Secreto de matrimonio" (Joe&Tú) Terminada
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: