Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Abril 16th 2013, 17:17

2/5

Nicholas se despertó y se encontró solo en la cama. Estiró los brazos por encima de la cabeza y miró el despertador. Las seis de la mañana. «Tengo mucho tiempo», pensó.

Luego se acordó de que __________(TN) tenía que estar en el trabajo a las ocho. «Levanta el culo de la cama y ve a desayunar con ella, mamon», se dijo.

Se sentó y miró a su alrededor. Nada parecía indicar que __________(TN) estuviera por allí. No podía oírla. «A lo mejor está en la cocina preparando el café.» Sonriente, se levantó de la cama y fue al cuarto de baño de la habitación. Después se enfundó los vaqueros y se acercó sin prisas al salón
mientras echaba un vistazo en el baño de la entrada. Tampoco estaba allí, sin embargo, había una toalla húmeda colgada de la barra de la ducha. Aún podía respirarse el olor al gel de baño de __________(TN) . Tampoco la encontró en el comedor, ni en la cocina. Nicholas la buscó a su alrededor,
sorprendido. «Son las seis de la mañana. ¿Dónde se ha metido?»

Acababa de empezar a buscar pistas que pudieran indicarle adonde había ido cuando se topó con una nota escrita en papel amarillo que __________(TN) había dejado sobre la pequeña mesa del comedor. «He bajado un segundo a la panadería alemana a por unos donuts con virutas. Vuelvo
dentro de diez minutos», leyó.

Nicholas frunció el ceño. «¡Mierda! ¿Por qué no me ha hecho caso por una vez?»

No había tiempo para regodearse en aquella idea. __________(TN) . Tenía que encontrarla. Sacó el móvil de la chaqueta, lo abrió y marcó su número. Después de cuatro tonos, saltó el contestador.

«Mierda. Mierda. Mierda.» Apagó el teléfono sin dejar mensaje alguno y se dirigió corriendo al dormitorio. Recorrería el mismo camino que ella hasta la panadería y la encontraría por el camino.

Se puso la camisa a toda velocidad. Ya se la abrocharía en el ascensor. La pistola estaba, junto a la funda, en la mesilla de noche, donde él la había dejado para tenerla a mano.

Se metió los calcetines en los bolsillos y, al lado de la cama, se calzó los zapatos en los pies desnudos. Miró la hora de nuevo. Las seis y cuarto. Ella había dicho que volvería en diez minutos y él ya llevaba quince despierto. __________(TN) . __________(TN) . ¡__________(TN) !

&

Cuando empezó a sonar el móvil, Cabrini volvió a coger el bolso de __________(TN) del suelo. Lo abrió y rebuscó dentro hasta que dio con el aparato plateado. Miró con interés la pantalla y leyó en alto.

-Nicholas Jonas.

A __________(TN) le dio un vuelco el corazón y se llenó de esperanza. Nicholas estaba buscándola. La encontraría. No pararía hasta dar con ella.

-¿Quién es Nicholas Jonas? -preguntó Cabrini.

Se cruzaron las miradas. Ella se mantuvo en silencio.

-¿Es el tipo con el que estabas el sábado por la noche? ¿Es tu amante, ___________(TN)?

Ella continuó sin hablar.

-Lo de llamar antes de las siete de la mañana me dice que debe de tratarse de tu amante. ¿Consigue que te corras, __________(TN) ? ¿Chillas cuando te corres? Vas a gritar para mí -Cabrini se llevó la mano al bolsillo y sacó un pañuelo con el que limpió el móvil.

__________(TN) se esforzó por permanecer tranquila, a pesar del terror que la amenazaba. «Quiere asustarme. Esto no es más que un juego para él, una par tida que quiere ganar. Cuanto más pueda aguantar, más tiempo le daré a Nicholaspara que me encuentre. La policía puede seguir la señal de mi móvil para dar con nosotros.»

Cabrini se inclinó hacia la derecha, apretó el botón de abrir la ventana y esperó a que estuviera completamente bajada. Entonces lanzó el móvil y el pañuelo al arcén.

__________(TN) se echó hacia delante para observar el arco luminoso que trazaba el aparato al caer, hasta perderlo de vista. Cerró los ojos del todo, la desesperación amenazaba con poder con ella.

«Abre los ojos. No permitas que vea lo asustada que estás», se dijo.


__________(TN) abrio los ojos y observo a la muñequita, que permanecia hieratica e inexpresiva junto a Cabrini. Parecía exactamente lo que representaba su nombre , una muñeca preciosa y vacía.

__________(TN) la miró con la esperanza de que la chica le correspondiera. Aquello era inútil. La muñequita miraba al infinito, aparentemente ajena a la tensión que se respiraba en el interior del vehículo.

-Ella no va a ayudarte -dijo Cabrini-. Está muy bien enseñada, ¿verdad, Paris?

-Sí, amo -respondió la chica.

__________(TN) apretó los brazos contra sí misma para tratar de frenar el temblor que la recorría de arriba abajo. «Bien enseñada. Como un perro. Así es como quiere que me comporte yo.»

-Eso es, _________(TN)-rugió Cabrini-, frótate esos enormes pechos para mí. Ya estás aprendiendo.

__________(TN) lo miró sorprendida y luego bajó la mirada a su pecho. Cada vez que apretaba los brazos contra el cuerpo, realzaba sus senos sin querer. Cambió de posición de inmediato y se cubrió.

-Voy a divertirme mucho enseñándote -rió Cabrini-. Haré que aprendas a mostrarte para mí cada vez que yo te lo ordene... O para quien yo te diga -continuó con una mirada lasciva.

__________(TN) se sintió mareada, casi sobrecogida por la crudeza de las palabras de Cabrini. Sin embargo, un pensamiento seguía resonando en su cabeza. «Nicholas, por favor, encuéntrame. Por favor, por favor, encuéntrame.»

&

Nicholas permaneció en la esquina situad a junto a la panadería y volvió a llamar a __________(TN) por teléfono, aunque sin éxito. El conserje la había visto salir del portal hacia las cinco y cincuenta, pero aún no había regresado.

Por su parte, la dependienta de la panadería reconoció a __________(TN) por la descripción de Nicholas. Le explicó que había estado allí comprando una docena de donuts y que se habría marchado hacía aproximadamente un cuarto de hora.

«¿Estaría en el ático de Cabrini? Si la hubiera secuestrado, ¿sería tan estúpido como para llevársela a su propia casa? No, no era ningún estúpido, aunque sí lo suficientemente arrogante para hacer algo así.» Acortó la distancia cruzando por la avenida McKinney en dirección al edificio de Cabrini.

El conserje leía el periódico de la mañana, sentado en un taburete alto tras la mesa de la recepción. Nicholas le mostró la placa policial.

-¿Está Cabrini en casa?

El hombre -en cuya insignia se leía Guy- echó una ojeada a la identificación, dobló el periódico y cogió su carpeta. Nicholas giró sobre sus talones mientras el viejo se concentraba en leer las hojas de entrada y salida.

-Aquí dice que el señor Cabrini se marchó anoche a las nueve y cuarenta y que no volverá hasta mañana.

-Ya sé que salió anoche, pero ¿lo ha visto usted desde entonces?

-No -respondió el conserje con la cabeza-, pero podría haber entrado por el garaje y haber subido directamente. Los residentes tienen una llave del ascensor que les permite saltarse la recepción. Las visitas, en cambio, han de pasar antes por aquí.

-Vamos -indicó Nicholas mientras apuntaba a los ascensore s-, hay que registrar su apartamento.

-Yo no sé nada de eso -Guy se humedeció los labios con nerviosismo-, ¿no necesita usted una orden?

-No si creo que alguien puede estar en peligro. Vamos -Nicholas pensó que por su aspecto y su forma de hablar debía de parecer un loco, pero no le importaba.

Mientras subían al piso, se acordó del equipo de vigilancia por primera vez. Lo habrían visto entrar en el edificio de Cabrini.

«Mierda, ¿qué es lo que me pasa? Mierda. Bueno, si __________(TN) no está en casa de ese mañoso, yo mismo llamaré al teniente. Si quiere despedirme, que lo haga.
Pero tengo que encontrar a __________(TN) .»
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Abril 16th 2013, 17:18

3/5

«Mierda, ¿qué es lo que me pasa? Mierda. Bueno, si __________(TN) no está en casa de ese mañoso, yo mismo llamaré al teniente. Si quiere despedirme, que lo haga. Pero tengo que encontrar a __________(TN) .»

En cuanto se detuvo el ascensor, Nicholas apremió al conserje para que fuera hasta la puerta de Cabrini.

-Adelante. Ábrala.

Guy se sacó el llavero del bolsillo, escogió una llave y se quedó parado, claramente indeciso.

-A lo mejor debería llamar a mi jefe.

Nicholas le arrebató la llave de las manos y la introdujo en la cerradura.

-¡Oiga! -protestó el conserje-. Usted no puede...

Nicholas se sacó la pistola de la funda y Guy salió corriendo hacia el ascensor. Después de respirar profundamente y con la automática preparada, abrió la puerta de par en par. La casa
estaba vacía. Registró con rapidez el apartamento. Allí no había nadie.

-¡Mierda! -maldijo mientras echaba un vistazo al dormitorio principal.

Había llegado el momento de informar al teniente y a la capitana Torres de la desaparición de __________(TN) . Se sacó el móvil de la chaqueta y empezó a hacer las llamadas oportunas.

&

La limusina negra circulaba ahora por la 145. __________(TN) logró mirar el reloj. Llevaban más de una hora de viaje. Cabrini había mencionado una cabaña de pescar, pero ¿dónde estaría? La carretera 145 conectaba Dallas con Houston, que, junto con la vecina Galveston, se situaba justo en la parte superior del golfo de México. ¿Se referiría Cabrini a alguna cabaña de por allí?

Miró a su captor, que llevaba kilómetros sin hablar, aunque sin dejar de mirarla un momento.

-¿Adonde vamos? ¿Me lleva a Houston?

-¿Se lo digo, Paris -Cabrini sonreía-, o dejamos que sea una sorpresa?

La muñequita, que sabía perfectamente que se lo había preguntado como si se tratara de una niña o una mascota, no respondió.

-_________(TN), necesitamos un lugar tranquilo en el que desarrollar nuestra relación, un sitio en el que no nos moleste nadie.

Aquellas palabras le revolvieron el estómago. Menos mal que no había desayunado. De repente la limusina salió de la autopista. __________(TN) miró por la ventana para ver hacia dónde se dirigían. En los carteles se leía «carretera 84, este». Entonces supo que iban al bosque Pine. Se volvió para mirar de nuevo a Cabrini, que se carcajeaba ahora al ver la expresión de su rostro.

-Eso es. Tú y yo rodeados de varios cientos de miles de hectáreas de pinar.

«Dios Santo. Puede hacer conmigo lo que quiera y nadie se enterará jamás. Tengo que huir como sea.»

-¿Podemos hacer una parada? -pidió-. Necesito ir al baño.

La sonrisa de Cabrini se convirtió en una mueca maliciosa.

-No, tienes que aprender a ser disciplinada. Aguantarte cuando quieres mear es una forma de practicar. Llegaremos en cuarenta minutos. Siéntate y relájate.

&

Nicholas esperó en la calle situada enfrente de la casa de __________(TN) a que Joseph lo recogiera. Ya había comprobado que el Buick estaba en el garaje, donde lo habían aparcado la noche anterior.

Fuera lo que fuera lo que había ocurrido, ella no estaba al volante en ese momento.

Se dio la vuelta al escuchar un ruido a su espalda. Los señores Guzman salieron a la calle.

Sus rostros se endurecieron al verlo. A Nicholas no le importó y se acercó a ellos de todas formas.

-Disculpe, señor Guzman. ¿Ha visto usted a __________(TN) esta mañana?

Jacob se colocó entre su mujer y Nicholas.

-No, no la hemos visto. A lo mejor se ha vuelto lista y ha decidido romper con usted.

Nicholas estaba demasiado preocupado como para perder tiempo tratando de decidir cómo meterle un palo por el culo al caballero en cuestión.

-Es posible que __________(TN) esté en peligro. Tengo que encontrarla.

La señora Guzman apartó a su marido.

-Debería usted estar avergonzado. Darle a una chica tan encantadora como __________(TN) una cosa así.

-¿A qué se refiere? ¿Qué me está contando? __________(TN) ha desaparecido y tengo que encontrarla.

Jacob retomó la palabra e intervino en la conversación.

-Que seamos mayores no significa que seamos idiotas. Reconozco un látigo en cuanto lo veo.

-¿Un látigo? -Nicholas se aproximó a ellos-. ¿Dónde han visto ustedes un látigo?

-No finja que no lo sabe -protestó la mujer-. __________(TN) me dio a mí las flores que usted le envió. Cuando las saqué del jarrón para cambiarles e l agua y cortar los tallos, encontré ese... ese horrible juguete sexual que le dio usted.

Nicholas lo entendió todo al instante.

-Cabrini. Él le mandó a __________(TN) unas flores con un látigo escondido entre los tallos.

-¿Cabrini? -repitió el señor Guzman-. ¿Quién es Cabrini?

-El tipo que ha estado persiguiendo a __________(TN) . ¿La han visto uste des esta mañana? ¿Entre las seis y las seis y cuarto?

-No -contestó el hombre-. Estaba paseando a Sasha y a Gigi a esa hora, y no la he visto. ¿A qué tipo se refiere?

Nicholasmiró hacia la avenida McKinney y comprobó de nuevo la hora. Ni rastro de Joseph todavía.

-Al que vive en el ático del edificio de enfrente.

-¿El tarado? -interrumpió Lois-. Jacob, sabes bien de quién habla.

-Ese tipo es peligroso -dijo el hombre-. Mi vecino trabaja en el edificio de enfrente y nos ha contado cosas.

Nicholas obvió aquel comentario.

-Hábleme de esta mañana cuando paseaba a sus perros, ¿ha visto usted algo? Lo que sea.

El anciano cerró los ojos mientras trataba de recordar.

-Veamos. Íbamos tarde porque Gigi no me dejaba ponerle la correa. Habitualmente a las seis y cinco ya estamos en la calle, pero esta mañana eran casi y cuarto.

Nicholas vio acercarse el vehículo de Joseph.

-Por favor, señor Guzman, ¿vio usted algo?

-Sólo una limusina negra aparcada que arrancaba para irse. Aceleró demasiado rápido y dejó marcado el asfalto. Eso va fatal para los neumáticos.

«Cabrini tiene una limusina negra», pensó Nicholas.

-¿Pudo usted ver quién había en el interior del coche? ¿Vio la matrícula?

-No -negó el vecino con la cabeza-, lo siento. Tenía las ventadas tintadas y yo no tenía ninguna razón para fijarme en la matrícula.

El Audi R8 de Joseph se acercó hasta el lugar en el que estaban y aparcó.

-Muchas gracias, señores Guzman. Han sido de gran ayuda.

-La encontrará, ¿verdad? -preguntó Lois.

-La encontraré. Se lo prometo.

Nicholas abrió la puerta del coche y se sentó en el asiento de delante. Joseph aceleró antes de que él hubiera cerrado la puerta.

-¿Has descubierto algo? -preguntó Nicholas al tiempo que se abrochaba el cinturón de seguridad.

-Anoche hubo un gran concierto de rock en el American Airlines Center. -Joseph giró hacia el carril rápido del centro y continuó-: Como en teoría Cabrini estaba fuera, se llevaron a los chicos de vigilancia a ayudar a controlar a la gente del concierto. Según, consta, el puesto estará sin vigilancia hasta las nueve de esta mañana.

-¡Maldita sea! El cabrón se ha llevado a __________(TN) en plena calle. Su vecino ha visto una limusina negra salir acelerando de aquí aproximadamente a la misma hora.

-Vamos a encontrarla. Sabes que vamos a encontrarla. -Joseph lo miró hasta que Nicholas se volvió hacia él.

-Ya sé que vamos a encontrarla, lo que me preocupa es cómo vamos a encontrarla.
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Abril 16th 2013, 17:19

4/5

-Ya sé que vamos a encontrarla, lo que me preocupa es cómo vamos a encontrarla.

Cogió el teléfono para llamar a la capitana Torres. Pensó que si sabían que Cabrini iba en la limusina, podrían lanzar una señal de aviso por radio y emplear las cámaras de tráfico para dar con él.

Durante el mes que la unidad de operaciones había estado observándolo, Cabrini había llevado una vida muy comedida. Había estado en unos diez lugares distintos, siempre los mismos: su apartamento, su despacho, un par de bares en Deep Ellum, una casa en el barrio de Oak Cliff en la que se celebraban unas juergas tremendas y los casinos de Shreveport. Puede que se hubiera llevado a __________(TN) a la casa que tenía en el sur de Dallas. Podían llegar allí en veinte minutos.

Joseph interrumpió sus pensamientos.

-Salimos a la carretera setenta y cinco, ¿qué dirección tomo?

-Ve hacia el sur -respondió Nicholas-. Vamos a comprobar si está en la casa de la zona de Harlandale.

-Ok. Puede que para cuando lleguemos Torres tenga ya alguna señal del móvil de __________(TN) .


&

__________(TN) estaba cada vez más desesperada. Habían abandonado la autopista y ahora circulaban por una carretera regional. A nadie se le ocurriría buscarla por allí. Necesitaba un plan, pero ¿cuál? Sin contar con la debilucha de Lena, se enfrentaba a cuatro hombres. «Tengo que centrarme en entretenerlo el mayor tiempo posible. Nicholas me encontrará. Sé que lo hará», se dijo.

-Estás muy callada, __________(TN) -comentó Cabrini con voz susurrante-. ¿Te aburrimos? A lo mejor deberíamos tratar de entretenerte. -Se volvió hacia la chica que tenía al lado-: Pari, __________(TN) está aburrida. Hazle una mamada a Gordon.

__________(TN) se quedó boquiabierta y el matón que tenía a su izquierda se revolvió.

Sin mediar palabra, la chica se levantó, se acercó al ex marine y se agachó frente a él. El tipo separó las piernas y ella se arrodilló a sus pies e hizo el ademán de bajarle la cremallera, pero él le apartó las manos.

Mientras __________(TN) observaba horrorizada, él se de sabrochó el pantalón y se sacó la polla, que sólo estaba semierecta.

Aunque miró a otro sitio de inmediato, la visión de Cabrini y del tipo del mareo sonriendo lascivamente ante la escena que se desarrollaba delante de ellos resultaba tan desagradable como la de Paris y Gordon. __________(TN) cerró los ojos y empezó a rezar.

-¡__________(TN)! -la voz de Cabrini sonó como un latigazo-. Abre los ojos y mira, si no quieres que te folle aquí mismo. -Ella abrió los ojos y Cabrini continuó hablando, en un tono
más suave-. Después de todo, Paris está actuando para ti. Fíjate en su técnica. Te vendrá bien para luego.

__________(TN) se volvió lentamente para mirar a la chica.

Paris apoyaba las manos sobre los muslos del tipo mientras se entretenía en lamerle la polla. Gordon la miraba con los ojos algo dispersos y mantenía los puños en sus costados. El miembro estaba ahora completamente erecto y su respiración cada vez era más ruidosa.

-Ya lo has entretenido bastante, Paris. Mámasela.

__________(TN) nunca había sentido tantas ganas de partirle a alguien la cara como en ese momento. Hubiera querido golpear a Cabrini. Aquella arrogancia, aquella voz exigente, esa expresión de sorna... Lo odiaba.

Paris no dio señales de haberlo escuchado, sin embargo, se introdujo el miembro de Gordon en la boca con la mano derecha. El matón empezó a dar empellones al tiempo que cogía a la chica por el pelo para mantenerla quieta. «Sólo la emplea como receptáculo para su semen. - __________(TN) tenía la piel de gallina-. Esto es horrible.»

El olor a sexo impregnaba el interior del coche y sintió ganas de vomitar. Consciente de que aquella escena mantenía excitado a Cabrini, mantuvo los ojos fijos en Paris. No quería darle una razón para que centrara su atención en ella.

Gordon movía las caderas a un ritmo frenético. Los sonidos pringosos que la chica emitió al tragar quedaron ahogados por el grito contenido del matón, cuyo cuerpo quedó como
congelado antes de desplomarse contra el respaldo del asiento.

Paris continuó chupando y tragando unos segundos más antes de retirarse de la polla, ya flácida. Luego miró a Cabrini «para buscar su aprobación», pensó __________(TN) .

El mafioso se dio unas palmaditas en el muslo y Paris volvió para arrodillarse frente a él. El delgadísimo cuerpo de la chica rozó las piernas de __________(TN) que necesitó de toda su fuerza de voluntad para no encogerse al contacto con aquella joven sumisa.

-Buena chica -la felicitó Cabrini, de nuevo como si le hablara a un perro. Luego le acarició el pelo sin prestarle demasiada atención mientras observaba la cara de __________(TN) , que se mantuvo impávida para evitar mostrarle cuánto la había afectado aquello.

-¿Te hemos entretenido, __________(TN)? Espero que hayas tomado nota. Antes de esta noche, voy a tenerte sirviéndonos a mí... y a mis hombres.


&

Una mujer abrió la puerta en la casa de Harlandale. Sólo llevaba un camisón transparente .

No parecía sentir curiosidad ni preocupación alguna por que la policía hubiera estado dando golpes en la puerta de su domicilio antes de las ocho de la mañana. Cuando Joseph le preguntó si podía entrar y echar un vistazo, no protestó ni le pidió siquiera que le mostrara una orden de registro. Se quedó quieta mientras sujetaba la puerta bien abierta y daba caladas a un cigarrillo.

Una primer a ojeada le bastó a Nicholas para confirmar que la mujer estaba sola. Cuando le preguntó cuándo había sido la última vez que había visto a Cabrini, ella lo miró con ojos
apagados y respondió.

-¿A quién?

De nuevo en la entrada, Joseph le agradeció su amabilidad y la mujer le correspondió con un portazo.

Los dos hombres bajaron, uno al lado del otro, por el camino que llevaba hasta el Audi R8.

-¿Y ahora qué? -quiso saber Joseph.

-No se me ocurre dónde más podemos buscar. -Nicholas sintió el corazón en un puño-.
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Abril 16th 2013, 17:20

5/5 Fin Maraton

-No se me ocurre dónde más podemos buscar. -Nicholas sintió el corazón en un puño-. No creo que la haya llevado a un lugar público como su despacho, una habitación de hotel o un
bar.

A Joseph le sonó el teléfono y Nicholas tuvo que contener se para no quitárselo de las manos.

Esperó con impaciencia dando golpecitos en el capó del vehículo hasta que su amigo terminó la llamada.

-Volvamos a la Central en el coche -dijo Joseph nada más colgar.

-¿Cómo? -Nicholas se contuvo y se metió en el coche.

Cuando ambos se hubieron abrochado los cinturones de seguridad, Joseph arrancó rumbo a la comisaría.

-Mierda, Joseph, ¿qué es lo que ha dicho?

-Han encontrado el teléfono de __________(TN) . Estaba encendido y la compañía ha logrado interceptar la señal. Nuestros hombres lo han localizado justo en el desvío de la nacional setenta y cinco que lleva a Woodall Rogers. Han debido de tirarlo por la ventana. Le habían pasado un
pañuelo para borrar las huellas.

Nicholas sintió que un dedo helado le tocaba la espalda, justo entre los omóplatos.

-Dios mío, Joseph. ¿Qué hacemos ahora?

-Tranquilo, bro. Tenemos varias pistas. Sabemos, por el teléfono, que se dirigían hacia el sur. Puede que Cabrini tenga otra casa aquí, en Oak Cliff -la voz de Joseph sonaba segura.

-No tenemos ni idea de dónde está esa casa imaginaria. Y tampoco sabemos si Cabrini tiró allí el teléfono para despistarnos. -Nicholas se golpeó la frente con el puño.

-Torres tiene un par de alternativas -continuó Joseph-. Está haciéndose con todas las cintas de grabación del tráfico de la vía rápida y tiene a la fiscalía del distrito tratando de conseguir una orden para consultar los informes de localización por GPS de la limusina de Cabrini que tienen en la compañía donde la alquila.

Nicholas recuperó algo de esperanza.

-¿La limusina tiene GPS?

-Sí. Y eso nos va a llevar directos a ese listillo cabrón.

-Podríamos ir a la compañía de limusinas para convencer al dueño de que sea de más ayuda -sugirió.

-No, Nicholas-respondió Joseph al tiempo que negaba con la cabeza-. Esto hay que hacerlo sin saltarse las normas. Por el bien de __________(TN) -añadió dándole a su amigo unos golpes en la espalda-. Vamos a esperar a estar en la Central. Puede que ya tengan algo cuando lleguemos.

&

La limusina avanzó muy lentamente dando tumbos por la carretera sin asfaltar. El enorme coche negro atravesó un paso de seguridad para ganado, de esos que consisten en unas barras de metal colocadas sobre un foso. A los lados aparecieron sendas hileras de pinos que, a pesar de ser ya pasadas las ocho y media de la mañana, cortaban los rayos de sol y formaban sombras sobre el barro del camino.

-Casi hemos llegado, __________(TN) -avisó Cabrini-. El claro está a la vuelta de esta curva.

La limusina dio un giro cerrado y la carretera se ensanchó.

__________(TN) cerró los ojos cegada por la luz brillante que golpeó el coche al abandonar la protección de los pinos. Ante ellos apareció un lago y en la orilla de enfrente podía verse una casa de un piso construida con madera de cedro
y cristal, rodeada por un porche amplio bajo el cual había unos bancos corridos.

En la corta distancia que separaba la casa del lago había una cuesta que bajaba hasta el agua, donde se distinguían dos embarcaderos: uno para pescar y otro para amarrar el barco.

-Es preciosa, ¿verdad? -presumió Cabrini-. Se la compré hace unos años por una miseria a un tipo dedicado al negocio de Internet que se había arruinado.

El vehículo se aproximó a la casa muy despacio por el camino que llevaba hasta ella. __________(TN) se inclinó para ver mejor. Habían talado los pinos en un radio bastante amplio alrededor del lago y de la vivienda, de modo que la luz del sol lo bañaba todo. Las enormes ventanas daban al agua y
prometían unas impresionantes vistas desde el interior.

Fuera, los patos nadaban plácidamente en las tranquilas aguas a la espera de que saltara algún pez.

-Huelga decir que el lago está repleto de peces -alardeó-. Yo he pescado un siluro de más de cinco kilos con un sedal que resistía los cuatro y medio.

__________(TN) no era ajena a lo surrealista de aquella situación. Cabrini estaba presumiendo de la casa a la que la había conducido para torturarla y violarla.

-Es muy bonito -dijo sin disimular su admiración-. Me encantará que me lleve a dar una vuelta para enseñarme la propiedad.

-A lo mejor... luego -respondió Cabrini-. Ahora tenemos otras cosas más importantes que hacer.

Augie, el chófer, aparcó la limusina junto a la casa.

-Pues ya hemos llegado, __________(TN) -anunció Cabrini-. Hogar, dulce hogar.

&

-¿Qué Nicholas es eso de que están en el condado de Eldon? -exclamó Joseph.

Peter Spenser, el dueño de la compañía de alquiler de vehículos de lujo, se encogió de hombros y señaló la pantalla del GPS.

-Mírelo usted mismo. Según el sistema, se encuentran en algún lugar entre Jersalem y Deerhide.

-Pero ¿y eso? -preguntó la capitana Lucinda Torres-. ¿Qué sentido tiene irse hasta allí?

-Necesita un lugar tranquilo en el que imponerle a __________(TN) disciplina -contestó Nicholas-. Tenemos que llegar allí lo antes posible.

El teniente Jenkins habló por primera vez desde que habían llegado a la oficina de la compañía.

-Esa área queda fuera de nuestra jurisdicción. Tenemos que ponernos en contacto con el sheriff del condado de Eldon o avisar al FBI.

-¡No, por Dios! -protestó Nicholas-. No metamos en esto a los malditos federales. Seguro que logran que la mate.

La capitana Torres tomó a Peter Spenser por el brazo y lo acompañó hasta la puerta.

-Muchas gracias por su ayuda, señor Spenser. Ahora necesitamos unos minutos para decidir qué medidas adoptamos.

Una vez que el civil se hubo marchado de la habitación, dio comienzo la conversación de verdad. Ninguno de los miembros de la policía quería meter a los federales, de modo que acordaron que el teniente Jenkins llamaría al agente especial del FBI encargado de Dallas y lo avisaría de que había una denuncia de desaparición, sin darle detalles. Así habría pruebas de que habían notificado al FBI un posible secuestro, aunque Jenkins trataría de no insistir en lo de «posible secuestro».

-Esperemos que podamos solucionar todo esto hoy mismo. Si no, tendremos que incluir al FBI mañana -advirtió Lucy Torres con rotundidad.

-¿Podemos ir con ellos? -rogó Nicholas-. Ya son más de las diez. Tenemos que ir al condado de Eldon volando.

Torres se dirigió a Jenkins:

-Avisaremos al sheriff cuando estemos de camino.

El teniente asintió.

-De acuerdo. Pero si creemos que puede producirse un enfrentamiento, deberíamos contar con el Equipo de Armas y Ataques Especiales. Ese condado no cuenta con los recursos
suficientes para una operación de ese calibre.

-Sí, pero no podemos presentarnos ante la puerta del sheriff con un batallón de soldados -replicó Torres.

-Bueno, pues entonces tenemos que conseguir que él nos pida que los llevemos con nosotros -concluyó Nicholas-. No va a querer poner a sus hombres en peligro frente a un tío tan
listo como Cabrini. ¿Podemos irnos ya, por favor?

-Jonas tiene razón -apoyó Jenkins-. Se tarda dos horas en llegar. Ya pensaremos los detalles por el camino. Larguémonos.
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Abril 16th 2013, 17:22

Se que con estos cap no voy a compensar mi ausencia pero porfa entiendanme c:
gracias por esperar! I love you
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Abril 17th 2013, 14:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Abril 17th 2013, 15:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Abril 17th 2013, 15:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Abril 17th 2013, 15:07

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa VOLVISTE !!! Very Happy MUCHISIMAS GRACIAS !!!! Very Happy Aaaaaaaaaaaaa QUE FELICIDAD !!! ME ENCANTA TU NOVE !!! Very Happy Y los capitulos OMG !!! El tarado de Cabrini la secuestro ! Y que horror lo que piensa hacer con ella! Espero que Nick pueda llegar a tiempo, antes de que ____ tenga que pasar por algo verdaderamente malo :/


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTA !! Very Happy


Siguela Pronto Wink

Y tranquila, asi fue INCREIBLE !! Very Happy


Cuidate y De verdad MUCHISIMAS GRACIAS ! Very Happy


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Abril 18th 2013, 18:38

voooolviiisteee!!!!!!! q biiien


mee encaantooooo


sigueelaa porfaavoooooor


xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Abril 19th 2013, 13:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Abril 19th 2013, 13:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Abril 19th 2013, 13:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Abril 19th 2013, 14:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Abril 19th 2013, 14:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Abril 20th 2013, 14:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Abril 20th 2013, 14:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Abril 20th 2013, 14:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Abril 20th 2013, 14:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Abril 20th 2013, 14:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Junio 9th 2013, 16:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Junio 9th 2013, 16:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Junio 9th 2013, 16:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Junio 9th 2013, 16:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Junio 9th 2013, 16:10

Porfavor SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!


NO LA DEJES !!! PORFA CONTINUALA !!! Very Happy


PLEASEEEEEEEE !!! Very Happy


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Hoy a las 14:25

Volver arriba Ir abajo
 
Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» Profesor de Ed.Fisica (Nick y TU) mega hot
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT
» Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: