Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 261
Edad : 20
Fecha de inscripción : 29/09/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 9th 2012, 21:01

Si..!!!
Sube cap C:
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 9th 2012, 23:07

Huy que hot! Aquí Fer reportandose Nani perdón por no comentar
antes bueno bueno amo la nove siguela please
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 10th 2012, 19:02

perdon no puede subir ayer! D:
esque mi mama tuvo reunion de curso y no me esta lledon
muy bien :/ y me quito el computador

pero ahora subo!!!
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 10th 2012, 19:29

CAP 6:
Nunca había experimentado una sensación tan intensa. Se había pasado la adolescencia soportando los torpes y tentativos titubeos de los chicos de su edad y había tenido que esperar hasta los 20 años, para llegar al clímax por primera vez. Y aunque había tenido varias relaciones desde entonces, nunca había disfrutado del sexo pasional del que
hablaban sus amigas. Nada la había preparado para este momento. Sencillamente, lo de que una voz incorpórea y un trozo de goma rígido le proporcionaran el orgasmo más fuerte de su vida, era totalmente nuevo para ella.

La voz de Justice interrumpió sus pensamientos.

-¿Estás bien, __________(TA)?

Ella seguía tratando de recuperar el aliento.

-Aja -respondió en un suspiro.

Todavía se sentía sacudida por las réplicas de aquella explosión.

-Cielo, ha sido genial. Y esto sólo acaba de empezar para nosotros.

«Para nosotros.» Las dos palabras quedaron flotando en el silencio que se hizo entre ellos. La difusa luminiscencia fue desvaneciéndose para __________(TN) mientras la realidad iba aposentándose lentamente. ¿Para «nosotros»? Ni siquiera sabía cómo se llamaba aquel hombre, ni tampoco podría reconocerlo por la calle. Y, además, estaba chantajeándola.

Los fluidos empezaron a resbalarle del sexo cuando se incorporó y se levantó del sofá. Fue hasta el cuarto de baño tambaleándose y con la mano derecha aún sujetando el consolador, que seguía encajado.

-Háblame, __________(TA) -pidió Justice con una voz que perdía la candidez y se afilaba.

Se metió en la bañera y se extrajo el pene de goma de entre las piernas. Al retirarlo, una sensación de pérdida la invadió. La superficie exterior del falso falo estaba cubierta de flujos
genitales, así que, una vez estuvo completamente fuera, lo dejó caer al agua.

La hendidura le goteaba aún, de modo que se hizo con una toalla para secarse.

-__________(TA), ¿dónde estás?


Ella dirigió la mirada al cuarto de estar, hacia el lugar del que provenía la voz de Justice.

Luego salió de la bañera y se cubrió con el albornoz que había colgado del gancho de detrás de la puerta. Con el cinturón de la prenda ya abrochado a la cintura, se sintió mejor, menos
avergonzada.

-¡__________(TA) ! -insistió Justice .

-Estoy aquí -respondió ella de camino al cuarto de estar.

-¿Qué pasa, cielo? Te ha gustado. Sé que te ha gustado.

-Sí, maldita sea. Ése es el problema.

-¿Cuál es el problema, nena?

El hecho de que siempre empleara apelativos cariñosos la irritaba.

-No soy tu nena, Justice . Soy tu víctima. ¿Qué es lo que quieres?

Dejó que transcurriera un momento de silencio antes de explicar:

-Acabamos de compartir algo estupendo y ahora estás cabreada por eso, ¿no?

__________(TN) notó la calidez del rubor que la cubrió del cuello a los pómulos.

-Yo no he dicho eso.

-Entonces, ¿qué estás diciendo, __________(TN)? -inquirió él en un tono frío.

Había usado el nombre odiado y aquello la dejó destrozada. Todos los gestos y miradas de reprobación que había recibido a lo largo de su vida habían ido acompañados de aquel
«__________(TN)».

-No sé qué es lo que quieres de mí -contestó desconsolada-; me das miedo.

La voz de Justice se dulcificó.

-No tienes que tenerme miedo, preciosa. Nunca haría nada que te hiriera. ¿Te hecho daño hasta ahora?

-No -musitó.

-Entonces dame una oportunidad, __________(TA), y dátela a ti también. No tienes que observarlo todo desde fuera siempre.

__________(TN) sintió frío de repente y se rodeó con los brazos. Aunque empezaron a resbalarle lágrimas por la cara, no recordaba haberse puesto a llorar. En menos de una hora, sin haberla siquiera rozado de verdad, ese hombre se le había colado en la cabeza y bajo la piel. Le había pedido que confiara en él, y, sin embargo, no le había dado ninguna razón para ello.

-No sé qué decirte -dijo por fin.

-Entonces no digas nada. Dejémoslo por ahora. Has tenido una noche muy dura y necesitas descansar. Es viernes. Remolonea en la cama cuando te despiertes. ¿Qué tal si te llamo
mañana por la tarde hacia las siete y media? Así charlamos otro poco.

__________(TN) se dio cuenta de que el tipo tenía razón: estaba agotada. Lo único que le apetecía era acurrucarse en la cama y taparse con las mantas por encima de la cabeza.

-Está bien -accedió.

-¿Me haces un par de favores? -aprovechó él sin perder el tono amable.

__________(TN) sospechó de inmediato.

-¿Qué?

-He leído en un artículo de la revista D' Magazine que hay una nueva exposición de arte barroco en el Museo de Arte. ¿Irás a verla mañana?

Había vuelto a hacerlo. La había dejado completamente desarmada.

-¿Por?

-Porque exponen obras de Rubens. Deberías verlas. Y cuando estés mirándolas, acuérdate de que yo te veo a ti igual que él veía a sus modelos.

__________(TN) no sabía cómo reaccionar, de modo que en lugar de responder, preguntó:

-¿Y el segundo favor?

-Guarda esta noche las cajas que te he enviado, pero mañana por la tarde, cuando vuelvas del museo, échale un vistazo a la segunda y mira su contenido.

__________(TN) se sintió profundamente aliviada. Ninguno de los dos favores parecía muy complicado, de modo que podía decirle que lo haría y luego colgar e irse a la cama.

-Ok -accedió por segunda vez.

-Buena chica; ahora descansa y prométeme que no vas a espiar más esta noche.

-No, me voy a acostar -respondió segura de que no volvería a tocar aquel telescopio.

-Estupendo. Ya verás qué bien va todo mañana. Buenas noches.

Justice colgó el teléfono antes de que __________(TN) pudiera responder, así que se levantó y recorrió el cuarto de estar con la mirada; se encontraba sin fuerzas para pensar. Dio la vuelta y se dirigió al dormitorio; una vez allí dio gracias por la inconsciencia que proporciona el sueño.

(Ahora si chicas por quien estaban esperando saber, la identidad de Justice)
&


Nicholas Jonas mantuvo la mirada clavada en el teléfono. No estaba muy seguro (sin kev...xD) de lo que había iniciado y menos aún de adonde lo llevaría aquello. Llevaba ya tres semanas vigilando el edificio de enfrente y empezaba a notarlo. Ver a la bestia de Víctor Cabrini golpear a mujeres estaba dejándolo destrozado. En más de una ocasión, había querido cruzar corriendo la calle McKinney, tirar abajo la puerta del ático y darle una paliza a aquel cabrón de mierda.

Nicholas era un policía anticorrupción que iba de paisano, asignado temporalmente al equipo de la Brigada de Crimen Organizado encargado de la investigación de Cabrini. Para ello contaban con un apartamento en el octavo piso del edificio de __________(TN), desde donde vigilaban al sujeto en
cuestión con medios visuales y auditivos, veinticuatro horas al día, siete días a la semana.

La noche en que había dado comienzo el dispositivo, __________(TN) había cruzado la calle hacia el edificio de Cabrini para cerciorarse de que el puesto de vigilancia permanecía oculto. Había tomado prestadas las llaves de los vigilantes de seguridad, había subido hasta el tejado y se había colocado justo encima del ático del sospechoso. Aún recordaba con todo lujo de detalles lo que había ocurrido entonces. Después de unas semanas de temperaturas sofocantes, la ola de calor se había acabado y había dejado en Dallas los primeros signos del final del verano. Una vez había
comprobado que Cabrini no sería capaz de descubrir el puesto de observación, se entretuvo un rato en aquel lugar para disfrutar de la agradable temperatura. La casualidad había querido entonces que, justo en aquel momento, __________(TN) ___________(TA) decidiera dejar de espiar.

El discreto movimiento de la chica al meter el telescopio en el apartamento llamó la atención de Nicholas. Su intuición policial lo hizo caer enseguida en la cuenta de lo que había estado haciendo. Cuando volvió al piso base, no le contó a su compañero lo que había visto con la excusa personal de que
no tenía, en realidad, ninguna prueba que demostrara el voyerismo de aquella chica. Por lo que sabía, bien podía tratarse de una astrónoma aficionada que hubiera estado observando el cielo nocturno.

Debido a la seriedad de la investigación sobre Cabrini, el equipo de vigilancia estaba en permanente funcionamiento. Trabajaban por parejas y en turnos de doce horas: cuatro días sí, tres días no. Nicholas esperó hasta su siguiente noche libre para volver a aquel tejado y echar un vistazo al balcón de __________(TN), pero esta vez se llevó una cámara con teleobjetivo.

Aunque para entonces ya se había pasado cuatro días observando a Cabrini en acción con sus pequeñas y sensuales esclavas, ninguno de aquellos juegos de dominación y disciplina lo excitaban tanto como __________(TN), cuando se tocaba, sola, en la oscuridad.

De nuevo, se guardó para sí lo que había visto. Se dijo que técnicamente estaba fuera de servicio y que informaría de lo ocurrido cuando se reincorporara al trabajo. Mientras, empleó sus horas libres en averiguar todo lo posible sobre ella y su pasado. Para cuando le tocó volver a vigilar, Nicholas conocía muy bien a __________(TN) ____________(TA): sabía dónde trabajaba, en dónde hacía la compra y cuál era su banco, incluso había averiguado su saldo. Le había despertado la curiosidad el hecho de que una trabajadora social pudiera permitirse un apartamento tan caro y había descubierto que __________(TN) había heredado una pequeña cantidad de dinero al morir su padre hacía unos años.

No tenía muy claro qué era lo que lo intrigaba tanto de ella. Quizá el que por el día tenía el perfil de una buena chica, mientras que por la noche se convertía en la mujer murciélago, vestida de negro y escondida entre las sombras.

Nicholas empezó a anhelar que acabaran sus turnos para poder dedicarse a seguir y observar a __________(TN) , y pronto se percató de que aquella chica estaba tan sola como él, pues aunque contaba con algunas amigas con las que se iba de compras y al cine, y una noche había salido a cenar con un
chico, en general pasaba la mayor parte del tiempo sola, espiando a los demás desde su balcón. Nicholas había pasado horas tratando de imaginar qué sería lo que pensaba mientras permanecía allí, sin compañía, arropada por la penumbra.

Sabía que tenía que pararle los pies. El equipo ya estaba cercando a Cabrini y Nicholas no podía arriesgarse a que el mafioso la descubriera y se diera cuenta de que lo estaban vigilando.

Nicholas ya no se hacía ilusiones con lo de acostarse con __________(TN) . La creciente obsesión que sentía por ella lo asustaba. A mediados de septiembre se dijo que ya no podía retrasarlo más, debía desarrollar un plan para atemorizarla con la intención de que abandonara su voyerismo. Y luego
tenía que seguir con su propia vida.

El tío de Nicholas, que tenía una tienda de aparatos electrónicos, le prestó la cámara de vídeo y el teléfono que necesitaba para asustar a __________(TN) . El equipo de vigilancia tenía en su poder un juego de llaves maestras de la casa y Nicholas se había hecho con su propia copia. Había un apartamento vacío en el sexto, a dos puertas del de __________(TN) . Una vez hubo organizado allí su base, la llamó desde el móvil y, agazapado tras la puerta, vio a __________(TN) recoger el sobre de fotografías del felpudo.

Sin embargo, algo iba mal. No al principio, desde luego. Su plan había funcionado bien. Había sonado brusco y amenazante, y __________(TN) se había mostrado claramente aterrada. Luego, de improviso, Nicholas había ido apartándose de su propio guión, que teóricamente consistía en acosarla con peticiones obscenas, y había comenzado a seducirla.

Sabía bien qué era lo que le había hecho perder ritmo: la imagen de __________(TN) con aquel maldito bustier en las manos. De repente había empezado a masturbarse y le había pedido a ella que hiciera lo mismo. Puede que las fantasías y costumbres sadomasoquistas de Cabrini lo hubieran afectado más de lo que pensaba.

Quizá había estado demasiado tiempo sin disfrutar del sexo. Quizá estaba explotando. Lo único que sabía era que la idea de penetrar en la cálida humedad de __________(TN) lo enloquecía. La aceptación que ella había mostrado con tanta prontitud lo excitaba, al tiempo que la inseguridad de la chica
lo enternecía. Con todo, no era capaz de solucionarle aquel problema. El no era un psiquiatra y, en cualquier caso, ella tenía dinero de sobra para acudir a su propio loquero.

Esperaría a la mañana siguiente, llamaría a su puerta y le contaría la verdad.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 10th 2012, 20:49

No, estoy segura de que no lo hará! Bueno bueno
Que te puedo decir? Me encabta y ntp por no subir ayer
Lo bueno es que a lo hiciste, un besote linda
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 11th 2012, 06:10

no creo que sea capaz de ir a su puerta y decirle
Hola, soy tu acosador, que te parece si dejas de espiar a tus vecinos y te buscas un loquero...bueno que pases un buen dia
NO

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 354
Edad : 19
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 11th 2012, 09:12

me ha encantado Very Happy sigueelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 11th 2012, 16:23

Siiiiiiiiiiguuuuueeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa bounce !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como la puedes dejar haci Mmm ???
esta super interesante la nove ^^
ya quiero saber que pasara Mmm
siguela pronto no la dejes Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 13th 2012, 21:08

CAP 7:
Quizá había estado demasiado tiempo sin disfrutar del sexo. Quizá estaba explotando. Lo único que sabía era que la idea de penetrar en la cálida humedad de __________(TN) lo enloquecía. La aceptación que ella había mostrado con tanta prontitud lo excitaba, al tiempo que la inseguridad de la chica lo enternecía. Con todo, no era capaz de solucionarle aquel problema. El no era un psiquiatra y, en cualquier caso, ella tenía dinero de sobra para acudir a su propio loquero.

Esperaría a la mañana siguiente, llamaría a su puerta y le contaría la verdad.

Nicholas sacudió la cabeza irritado, pero ¿qué Nicholas iba a decirle? La había obligado a mantener una relación sexual virtual; si ella lo delatara, lo despedirían seguro.

No, no podía confesarle quién era. Tenía que olvidarse de todo aquello. Ya la había asustado y __________(TN) ya no saldría al balcón a espiar a los vecinos. Tenía que esperar a que ella abandonara su apartamento por la mañana, entrar entonces con su llave maestra y sacar de allí la cámara de vídeo y el teléfono, y una vez los hubiera devuelto a su tío, tendría que marcharse de allí.

Debía olvidarse de lo de llamarla la noche siguiente. Ella volvería a casa y vería que todo había desaparecido, esperaría su llamada, preocupada por la idea de que él acudiera a la policía.

Con el tiempo, se daría cuenta de que el peligro había desaparecido. Aquel nuevo plan presentaba, no obstante, dos problemas: primero, a __________(TN) la aterraría que alguien hubiera entrado en su apartamento, así que cambiaría las cerraduras y se pasaría las noches, insomne , temiendo que él volviera para violarla; o quizá decidiera que la razón por la que no la había vuelto a llamar era realmente su falta de atractivo. A Nicholas no le gustaba la idea de provocarle más dolor, ya era una chica muy insegura.

El segundo problema le afectaba más directamente. La pequeña experiencia de sexo telefónico que habían tenido había sido una de las mejores que él había disfrutado jamás. Solía enorgullecerse de su capacidad de control y no recordaba cuándo había sido la última vez que la había perdido de aquella manera. Probablemente a los diecisiete años cuando, repleto de testosterona, se pasaba los días yendo por ahí con una tercera pierna.

Ahora se empalmaba sólo con pensar en __________(TN) y la verdad era que no quería marcharse de allí.

¿Qué Nicholas iba a hacer? ¿Cómo salir de aquel atolladero sin que ninguno de los dos saliera perjudicado?

&


El sábado por la mañana, __________(TN) se despertó a las nueve y media, mucho más relajada que en las últimas semanas. Tumbada cómodamente entre almohadas, dedicó un rato a pensar en la noche anterior.

Siempre había sido una persona cuidadosa, organizada y disciplinada; nada que ver con la mujer que hacía unas horas se había desnudado para masturbarse con un consolador, mientras se excitaba manteniendo una sexual conversación telefónica con un desconocido. Y, sin embargo, no recordaba haber estado así de encendida antes, ni siquiera cuando se había acostado con Josh.

Después de salir con Josh Shaw durante cuatro meses, él la había dejado, justo antes de que ella cumpliera los 19. Tres semanas después, Josh había empezado a salir con Tricía, su hermana pequeña. Y ahora iban a casarse, otro pequeño notición que le había costado aumentar otros siete kilos a __________(TN) , quien, desde entonces, no había vuelto a acostarse con nadie. No es que hubiera estado enamorada de Josh. En realidad, estaba bastante segura de que no lo había estado, pero lo de dejarla y empezar justo entonces a salir con su hermana pequeña la había destrozado.

__________(TN) no podía dejar de preguntarse si lo de su sobrepeso habría sido una de las razones por las que a Josh se le habían quitado las ganas de estar con ella. Después de aquello, la idea de desvestirse delante de un amante potencial le resultaba insoportable.

Puede que aquello explicara lo fantástica que había resultado la noche anterior. Había sido capaz de disfrutar al máximo sin sentirse en absoluto avergonzada. Bueno, por lo menos no hasta que todo hubo terminado.

Ansiosa por olvidar todo lo que había ocurrido, se levantó de la cama de un salto y fue directa a la ducha. Tenía recados que hacer y había quedado para comer con sus amigas Dora y Leah a las doce. Puede que, si tenía tiempo, se pasara por el Museo de Arte y se diera una vuelta por la exposición barroca.

&

__________(TN) ya esperaba sentada en la terraza del D'Maggío's de cara a la entrada cuando Leah Reece entró como una exhalación. El maître y los camareros acudieron pronto para atender a Leah; nada que ver con el rato que __________(TN) había tenido que esperar para que alguien se percatara siquiera de su presencia.

En fin, Leah no era precisamente de las que seguía de modo pasivo al maitre, sino, más bien, de las que atravesaba el restaurante a grandes zancadas con el jefe de camareros tras su estela, como si se tratara de un remolcador a la zaga de un ligero velero surcando los océanos. Leah, una morena estupenda y segura de sí misma, solía llamar la atención del resto de comensales, especialmente la de los varones.

Siempre había sido así. __________(TN) y Leah se habían conocido en el instituto cuando a esta última la habían cambiado de centro a mitad de curso. Hija del millonario Tex Reece, un empresario dueño de una revista, Leah era un marimacho desgarbado que pasaba de todo lo que interesaba a las chicas de su edad. En lugar de escuchar rock, prefería el jazz, y en vez de convertirse en animadora, decidió participar en el periódico escolar. En unos días, se había convertido en el objetivo preferido para la pequeña camarilla de adolescentes que controlaban la vida social de la gente de dieciséis años. Lo único que Leah consiguió con su indiferencia ante el ostracismo al que la sometían fue motivar a las abejas reinas para que la atormentaran aún más.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 13th 2012, 23:26

Pobre Leah! :/ Pff bueno sabes que me encanta! Siguela please
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 14th 2012, 06:10

me encantoooo
pobre Leah siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Nicole_JB
Forista!


Cantidad de envíos : 100
Edad : 19
Fecha de inscripción : 14/08/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 14th 2012, 17:16

Hooola Nueva Lectoora...**
Me encanto tu nove es genial
siguela.. seguire pasando



PD: Pasa x mi Nove Plis

♥El secreto de joe (http://jbvenezuela.activoforo.com/t11113-9829-el-secreto-de-joe-joe-y-tu)
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 20th 2012, 14:25

por que no la sigues Sad
por fa siguela tiste
que ira a hacer nick OMG! ????

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 20th 2012, 14:25

Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 354
Edad : 19
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 21st 2012, 05:05

siguee me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 21st 2012, 13:00

Siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 21st 2012, 13:59

Siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 22nd 2012, 11:32

Perdon por subir cap antes!!
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 22nd 2012, 11:34

cap 8:
Al final de la primera semana en el instituto, las otras chicas también le hacían el vacío bajo estricto mandato del grupillo de las populares. Indolente ante los comentarios desagradables y las miradas maliciosas que le lanzaban a su paso en el comedor, Leah se había sentado con su
bandeja en la mesa en la que se encontraba __________(TN) , sola, enfrascada en la lectura de una novela.

-¿Te importa si me siento? -le había preguntado.

Eran amigas desde entonces.

-Buenas, mejor amiga -saludó Leah-, ¿llevas mucho rato esperando?

-No, no, ¿qué tal estás?

Leah se sentó en el asiento que le ofrecían y aceptó también el menú.

-Liada, como siempre, ¿y tú?

De camino al restaurante, __________(TN) había estado debatiéndose entre contarles a Leah y a Dora lo de Justice o no. Si había alguien que supiera escuchar sin juzgar, ésa era Leah. Por otro lado, a __________(TN) le daba vergüenza pensar en describirle a alguien sus actividades de espionaje.

Dora apareció antes de que __________(TN) hubiera llegado a una decisión sobre si revelar su secreto o no.
Teodora Perkins era la alegre agente inmobiliaria que había ayudado a __________(TN) a encontrar su piso y con la que había entablado una amistad durante sus excursiones en busca de casa.

Las chicas pidieron su comida; __________(TN) siguió el consejo de Leah y de Dora y optó por el pollo asado con ensalada en lugar del sándwich Monte Cristo -de jamón, pavo, queso caliente y rebanadas de pan tostado bañadas en huevo- que le había llamado la atención en el menú.

-Bueno, cuéntanos, ¿qué tal va todo con Heat? -preguntó __________(TN) cuando el camarero se hubo marchado con los pedidos.

Heat era el bebé de Leah, aquello en lo que destacaba. Se trataba de una conocida revista online dirigida a un público de la llamada generación, es decir, jóvenes de entre veinte y treinta y cinco años. La publicación incluía artículos de
vanguardia y chais en los que los socios podían colgar fotos y disfrutar de encuentros virtuales.

En contra del consejo de su padre, Leah había invertido el dinero de la herencia de su abuela en lanzar la revista y ahora era su editora y directora.

-Va todo genial. Kadeem Bríckman acaba de aceptar mi oferta para convertirse en mi director artístico invitado para el mes de abril.

-Kadeem... ¿te refieres al que es director de cine? -quiso saber Dora, que no salía de su asombro.

Leah asintió al tiempo que esbozaba una sonrisa.

-Sí. Lo he contratado para una grabación de cinco días centrada en el tema «sexo y poder». Slate, revista electrónica enemiga, prepárate para morir -auguró mientras se hacía con un bastoncillo.

-¿«Sexo y poder»? -se interesó __________(TN) con el ceño fruncido-, ¿de qué va eso?

Leah puso los ojos en blanco y explicó:

-Ya sabes: dominación y sumisión; sometimiento y disciplina.

A __________(TN) casi se le cae el vaso que tenía en la mano. Los labios parecieron moverse en silencio mientras trataba de pensar en algo que decir.

-¡Dios mío! ¡Leah! ¿De verdad vas a dedicar un número entero al sometimiento y la disciplina? ¡Pero si estamos en Dallas, el corazón de la región más animada por el más conservador de los protestantismos!

-No te engañes, cielo -respondió Leah-. El rollito sadomaso y de dominación está vivito y coleando en la gran Dallas -aseguró antes de romper en dos el palito de pan.

__________(TN) se descubrió pensando en la noche anterior y en el dominador y la muñequita. Era la forma perfecta de empezar a hablar de su espionaje y de Justice.

Leah continuaba hablando:

-Heat va de cultura popular, y la dominación es parte de esa cultura. Además -se llevó un trozo del bastoncillo a la boca y se lo pasó de modo muy sensual por el labio inferior-, es la primera vez que Kadeem se presta a participar con una revista. Con la combinación de su nombre y el tema, voy a machacar a la competencia -esbozó una sonrisa de carmín-, ¿te imaginas cómo se lo va a tomar mi padre?

__________(TN) hizo una mueca de desaprobación. Tex Reece era el prototipo de empresario texano experimentado y conservador en términos políticos. Era fácil imaginarse su reacción al enterarse.

-¡Ah! Y tengo que decirles -añadió mientras bajaba el palito- que tengo muchísimas ganas de conocer a este hombre. Hacía años que no veía uno tan cañón. Está para chuparse los dedos. En fin, ya basta de hablar de mí -dijo con la mirada puesta en Dora-, ¿ya te has tirado a ese jefe guapísimo que tienes?

Dora se encogió de hombros y a __________(TN) le dio pena por ella. Su amiga llevaba un año trabajando para un agente inmobiliario llamado Joseph Stanford. Cuando ella le había propuesto que se vieran fuera de la oficina, Joseph le había dejado claro que no creía en lo de ir de colega con
el personal, y aunque Dora había fingido reírse del tema, __________(TN) sospechaba que el planchazo había sido mayor de lo que su amiga estaba dispuesta a admitir.

Dora habló con suavidad.

-Pues no, y no parece que vaya a hacerlo nunca -respondió. Con unas ganas evidentes de cambiar de tema se dirigió a __________(TN) -, ¿y tú qué tal?

De nuevo, __________(TN) se debatió entre hablar o callar. Aunque quería contarles lo de Justice, ¿qué ocurriría si les entraba miedo? Conocía bien a sus amigas; si Leah creía que ella podía estar en peligro, haría lo que fuera, incluso llamar a la policía, para protegerla.

Con todo, en ese mismo instante, __________(TN) tuvo de admitir para sí lo mucho que le apetecía volver a hablar con Justice. No haría nada que pudiera obstaculizar una nueva llamada. Además, Leah y Dora siempre estaban animándola a que volviera a intentarlo con alguien , pues bien, eso es lo que iba a hacer aquella noche.

&

Nicholas volvió a la galería principal del Museo de Arte de Dallas por segunda vez en diez minutos. Había seguido a __________(TN) hasta el D'Maggio's a la hora de comer y había ocupado una mesa retirada en uno de los lados del restaurante desde donde no podía ser visto. Ya había visto a __________(TN) con esas dos mismas amigas durante las tres semanas en que había estado siguiéndola.

Siempre se habían mostrado divertidas y bromistas entre ellas, era obvio que se encontraban a gusto cuando estaban juntas. Esta vez, sin embargo, __________(TN) parecía callada y pensativa. Nicholas se preguntó si sería porque se estaba planteando contarles a sus amigas lo de la noche anterior. En cualquier caso, aunque hubiera barajado la posibilidad de hacerlo, él no creía que lo hubiera hecho. No había reconocido ninguna expresión de sorpresa, ni susurros nerviosos. La conversación no había dado la sensación de ir más allá de una charla banal.

Mientras Leah atraía todas las miradas de la sala, era el rostro de __________(TN) el que captaba la atención de Nicholas. No era la primera vez que su visión lo hacía pensar en la estatua de la Virgen que adornaba la parte izquierda del pulpito de la iglesia católica en cuyas celebraciones había participado de niño como monaguillo: aquella tez perfecta y blanquecina, aquella cara en forma de corazón, aquellos ojos inmensos conformaban la viva imagen de la inocencia.

«Puede que sea eso. Puede que sea precisamente conocer ese lado oscuro que se oculta bajo toda esa candidez lo que me enloquece así.»

Fuera lo que fuera, Nicholas no podía dejar de mirarla mientras __________(TN) almorzaba, y revivir las conversaciones telefónicas en su mente hizo que se empalmara. La comida había durado casi una hora. Después, Nicholas había seguido a __________(TN) mientras ésta hacía algunos recados. Eran más de las tres cuando ella por fin se dirigió al aparcamiento subterráneo del Museo de Arte de la ciudad.

Como Nicholas sabía bien adonde se dirigía ella, se había detenido en los lavabos de caballeros antes de acercarse a la sala principal a paso lento. La primera vez que había echado un vistazo...
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 22nd 2012, 11:35

y les dejo una regalito por no subir hace tiempo Very Happy espero que les guste!!
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 22nd 2012, 11:35

CAP 9:

Como Nicholas sabía bien adonde se dirigía ella, se había detenido en el baño de caballeros antes de acercarse a la sala principal a paso lento. La primera vez que había echado un vistazo había encontrado aquello lleno de gente mayor que sin duda formaba parte de algún grupo que disfrutaba de una visita guiada, así que, después de comprobar que __________(TN) no estaba allí, se había dado otra vuelta por el museo. Sin embargo, esta vez los ancianos amantes del arte habían avanzado y __________(TN) se encontraba observando un óleo de Rubens. Nicholas se quedó en el arco de entrada con ganas de poder mirarla más de cerca, así que enseguida dio dos pasos hacia donde ella se encontraba.

Cuando __________(TN) se volvió hacia la derecha para contemplar la obra siguiente, Nicholas rápidamente fingió estar estudiando el folleto que había recogido en la entrada mientras ella se movía por la sala hasta pararse frente al lienzo más grande de la exposición. Era el prefer ido de
Nicholas: el de Betsabé, cuya figura dominaba el centro del cuadro.

Aparecía desnuda con la piel rosada y brillante. Había dos doncellas arrodilladas ante ella: una portaba un aguamanil con agua y la otra le ofrecía una toalla. En segundo plano, estaba representado el rey David, que observaba desde el tejado de su casa.

Rubens había plasmado a Betsabé con detallismo. La mujer llevaba el pelo recogido con una horquilla que dejaba escapar unos mechones que le caían sobre los hombros. Una hilera de gotas le rodeaba la cabeza a modo de tiara de perlas. Los pechos e ran exquisitos. A Nicholas se le secó la boca mientras que su mirada se trasladaba de la piel de porcelana de __________(TN) hasta los suntuosos pechos de la mujer representada.

La ironía del rey David al observar desde el tejado aquel cuerpo femenino desnudo no pasó desapercibida par a Nicholas: le recordaba la primera vez que había visto a __________(TN) desde el otro lado de la calle. Desde entonces, todas sus actuaciones parecían ser de alguna manera fruto del destino. Nicholas se preguntó si David habría sentido el mismo impulso que lo invadía a él en aquel momento. «Claro que sí, no pudo ser de otro modo. Había sido entonces cuando había tramado acabar con la vida del esposo de Betsabé, ¿no?»

__________(TN) , a quien se le habían sonrosado los pómulos, permanecía embelesada. Nicholas se preguntaba si ella también estaría pensando sobre cómo miraba David a Betsabé. __________(TN) se aproximó al cuadro y Nicholas vio a un vigilante del museo acercarse a ella. __________(TN) no había tocado la tela, sólo se había inclinado sobre ella, fascinada. Nicholas sentía la presión del pene erecto contra los pantalones, de modo que cruzó los brazos sobre su estómago y el folleto quedó colgando para camuflarle el bulto de sus vaqueros.

Después de lo que pareció una eternidad, __________(TN) sacudió la cabeza como si se despertara de un sueño. Miró a su alrededor con expresión de culpabilidad y se dirigió al siguiente cuadro.

«Tranquilo, Prada -se dijo Nicholas-, nadie se corre por algo así. Sal de aquí ahora mismo y deja de soñar con ella. No vas a llamarla esta noche. Si esto saliera mal, podrías quedarte sin trabajo, tirar por la borda tu carrera profesional e incluso acabar en la cárcel. Y ya sabes lo que les pasa a los polis en el trullo.»

__________(TN) se sentó en un banco ubicado frente a un par de obras gemelas. Por primera vez pudo verle los pezones a través del tejido de la blusa.

«¡ Mierda! ¡Está tan caliente como yo!»

Nicholas apretó los dientes para contrarrestar el impulso de echarse a andar hacia ella y susurrarle algo al oído.

«¿Y qué Nicholas crees que hará si apareces detrás de ella así, de repente? Pegará un grito aterrorizado y saldrás en las noticias de las seis bajo un titular que rece "Policía, acosador sexual". Sal de aquí ahora mismo.»

A regañadientes, Nicholas caminó hasta la puerta principal después de lanzar una mirada de enojo a la mujer que le daba la espalda.


&

__________(TN) se paseaba por su apartamento pisando fuerte y con ganas de arrojar algo al suelo.

Eran las ocho y diez de la noche, y aunque Justice le había prometido que la llamaría a las siete y media, aún no lo había hecho. Tendría que habérselo imaginado. Ni siquiera aquel chantajeador sexual la encontraba lo suficientemente atractiva. De pronto, la rabia hizo que se le llenaran los ojos de lágrimas, así que fue hasta la cocina en busca del medio litro de Ricky Road, el helado de chocolate, mani y nubes rosa de chuchería que guardaba en el congelador.

El sonido del teléfono interrumpió aquel homenaje calórico a la autocompasión. __________(TN) salió disparada a cogerlo.

-¿Sí?

-¿__________(TN) ? -preguntó la voz de Justice.

-¿Dónde has estado? -espetó sin poder contenerse-. Dijiste que llamarías a las siete y media -reprochó. Acto seguido se avergonzó de la actitud quejosa que había adoptado.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 22nd 2012, 12:06

Guuuaaaoooo affraid increibles capis Baila
quiero seguir leyendo study
continuala subiendola bounce
cuidate
bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 22nd 2012, 12:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 22nd 2012, 12:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Agosto 22nd 2012, 12:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!   Hoy a las 11:21

Volver arriba Ir abajo
 
Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 32.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Pizza Girl (Nick y ____)
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT
» Profesor de Ed.Fisica (Nick y TU) mega hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: