Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enamorada del novio de mi madre (Joe & Tu)

Ir abajo 
AutorMensaje
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Enamorada del novio de mi madre (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Enamorada del novio de mi madre (Joe & Tu)   Enamorada del novio de mi madre (Joe & Tu) Icon_minitimeJulio 31st 2012, 17:05

Enamorada del novio de mi madre
________ Ruso hija del gran empresario Tom Ruso Jones que tiene una línea de hoteles y barcos (cruceros) y su madre la hermosa modelo quien es embajadora de empresas comunitarias y ella modela en las mejores pasarelas la vida de esta chica era perfecta tenia todo lo que quería su familia era muy unida pero los años pasaron y sus padres se separaron por que su “amor” se acabo después de casi tres años su madre le pide a _____ que valla a Los Angeles a conocer a su “padrastro” por azares de la vida Joe y _____ se empiezan a conocer y ellos terminan completamente enamorados pero ella se aleja de el ya que ella misma se dice que no puede enamorarse de ese chico pero el hace todo lo posible para estar cercas de ella aun fingiendo querer tener una mejor relación de “padrastro” a hijastra”.
Volver arriba Ir abajo
 
Enamorada del novio de mi madre (Joe & Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D
» Enamorada perdida de el tipo popular Enamorada de quien tiene un dueña ya..
» Fotos: Jonas Brothers por el Día de la Madre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Reglas..-
Cambiar a: