Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Casada a la fuerza<3 (NICK&TU) 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
love*
Me Gustan Los Jonas!
love*


Cantidad de envíos : 231
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Casada a la fuerza<3 (NICK&TU) 2 Empty
MensajeTema: Casada a la fuerza<3 (NICK&TU) 2   Casada a la fuerza<3 (NICK&TU) 2 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 23:48

NOOOOO me cerraron la otra paginaa chicasss:( asta la pagina 67 y lleganos a la pag 73 entonces de la pigana 63 en adelante se borraron los capitulos:( y no los recuerdo (ya nacieron lo bebes y todo) espero tenerla a TODAS de vuelta chicas <3

Subi a la camioneta con la ayuda de Nick, ya que no podia a ser nada de esfuerzos. Nick no dejaba de sonreír lo cual se me pego esa sonrisa al verlo, mire hacia a tras y estaban tan tranquilos, moviendo sus chupones de arriba a abajo

Nick: veo que no heredaron tu actitud 

Dijo con una sonrisa de victoria lo cual se la regrese. 

Tu: ahora tenemos que presentar a los bebes al jefe de la casa 

Nick me miro extraño por unos cuantos segundos para despues echarse a reir y volver la vista al camino 

Nick: apuesto a que serán grandes amigos y cómplices de las proximas travesuras, o almenos que....... Marley se coma a los bebes 

Llegamos al hotel de nick ya que aun estamos en Dallas Tx. Entre con los bebes en mis brazos mientras que nick se llevaba a marley a fuera 

Narra nick

Saque a marley de la vista de los bebes ya que primero necesito que este tranquilo para que no valla a cometer una locura como morderlos como pelota de goma. Me senté en el pasto junto con Marley, mientras que le acariciaba su suave, brilloso y bien cuidado pelo (presumiendo) estábamos tranquilos sentados

Nick: soy papa -sonrisa- de unos hermosos gemelos, que ahora serán tus hermanitos, tu ya eres el hermano mayor y necesito que los cuides como el hermano que eres, jugar, protegerlos, darles cariño como nosotros lo asemos contigo. No nos decepciones marley, son tan pequeños como la palma de mi mano y con un solo rasguño pudes dañarlos mas de lo que te imaginas. 

Se lo dije de la forma mas sincera y tranquila que pude, alparecer me entendió ya que bajo la cabeza y la volvió a subir

Nick: bien... Aqui vamos -suspiro-

Abri la puerta para que pasara. Camino silenciosamente y con tanta tranquilidad, se dirigió a la habitación donde _____ y yo dormíamos. Se detuvo al ver a ______ acostada con los bebes en su pecho, arrullandolos. Yo solo veía esta hermosa escena. Volvio a caminar asta subirse a la cama sin aser movimiento ya que los bebes se podrian asustar. Poco a poco se acerco a ellos. Estaba tan emocionado, lo veia en sus ojos miel con tonos azules, les dio unos de los besos mas sinceros que alguen les podria dar. Aparte de nosotros, claro. _______ le sonrio y acaricio sus orejas. Me había entendido cada palabra que le dije haya afuera, pero claro, si es un perro muy inteligente y comprensible. Me acerque a mi hermosa famila, Jr y diego estaban en medio de nosotros, jugando con sus manitas del tamaño de una uña. 

Nick: tienen tus ojos -sonrisa-

Tu: tu crees? Yo Veo los tuyos, en forma se luna 

Nick: -sonrisa- son tan pequeños y tranquilos 

Dije poniendole de nuevo el chupon a diego, ya que se le habia caido de su boquita 

Tu: y  perfectos 

Vi que cargo a Junior y lo lleno de besitos, arrullandolo como toda una madre. Yo cargue al pequeño Nick, que se movio un poco al sentir mis cálidas Manos sobre su pequeña espalda. 
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Casada a la fuerza<3 (NICK&TU) 2 Empty
MensajeTema: Re: Casada a la fuerza<3 (NICK&TU) 2   Casada a la fuerza<3 (NICK&TU) 2 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 23:56

pero mira de todas maneras se abre otra pag
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11083-casada-a-la-fuerza9829-nick-tu
Aqui estan los demas capitulos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
love*
Me Gustan Los Jonas!
love*


Cantidad de envíos : 231
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Casada a la fuerza<3 (NICK&TU) 2 Empty
MensajeTema: Re: Casada a la fuerza<3 (NICK&TU) 2   Casada a la fuerza<3 (NICK&TU) 2 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 01:08

NO LO PUEDO CREER!!!! Gracias!!! Encerio muchas gracias por decirme.. Ya estoy felizzz!!!!! Porcierto ahora como borro esta novela!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casada a la fuerza<3 (NICK&TU) 2 Empty
MensajeTema: Re: Casada a la fuerza<3 (NICK&TU) 2   Casada a la fuerza<3 (NICK&TU) 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casada a la fuerza<3 (NICK&TU) 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU)
» Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU)
» Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot...
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: