Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 7th 2012, 20:29

Q Genial !! Very Happy AME el Capi Very Happy Cada vez esta mas interesante Very Happy Me encanta !!! Siguela Pronto

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 08:11

siguelaaa me encantoooooo
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Agosto 8th 2012, 11:49


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 14


Al caer la noche habían viajado más de ocho horas, el culo de ____estaba dolorido y sus muslos acalambrados. Ya había tenido suficiente y oró en cada pueblo que pasaron por que éste fuera el que Nick escogiera para detenerse. Las únicas paradas que habían hecho en todo el día fueron por gasolina y para tomar un tentempié rápido. La comida del mini-súper era una mierda.
Se desviaron un momento en un restaurante chino y comieron algo para seguir. Luego, por fin, Nick se metió en un motel. No era un Hyatt o un Marriott, pero tampoco un camping y por eso ella estaría eternamente agradecida. Después de viajar en moto todo el día, tenía hambre y cansancio, y estaba más que lista para una ducha y un cambio de ropa. Se registraron y sólo la vista de una cama en la habitación fue suficiente para hacer querer gritar a ____.

-¿Cansada? -preguntó él mientras arrojaba los bolsos encima del tocador.

-Un poco.

-¿Hambrienta? Yo sí.

-Muerta de hambre.

-Espero que la elección de comida china sea correcta.
Ahora mismo, a ella le apetecía cualquier cosa. Su estómago estaba gruñendo.

-Suena fabuloso.
Se sentaron en la diminuta mesa redonda cerca de la ventana y aspiraron el aroma de la comida. ____trató de recordar su educación y modales mientras comía, pero francamente estaba demasiado hambrienta. Escarbaba en una de las pequeñas cajas de cartón con los palillos como si no hubiera comido en una semana.
-Tenías hambre -dijo Nick, arqueando una ceja.

-Evidentemente. -Ella agarró una servilleta y se limpió la salsa de la barbilla, luego bebió un largo trago de la botella de agua. Muy bien, se sentía en parte humana otra vez. Tan pronto como digiriese un poco, el siguiente orden del día sería una ducha. Se sentía asquerosa usando la ropa del día anterior, su cabello estaba azotado por el viento y fibroso y tembló por cómo debería verse.

-Deja de hacer eso. Te ves hermosa.
Miró a Nick.

-¿Dejar de hacer qué?

-Manosear tu cabello. Es sexy así.

Ella incluso no se había dado cuenta que lo peinaba con los dedos.

-Es un desastre. No es sexy.

-No estoy de acuerdo. Luce salvaje. Como si acabaras de salir de la cama después de pasar varias horas allí con tu amante. Es una apariencia muy caliente.
Pero ella lo sabía. Era un nido de pájaros enredado.

-Estás ciego.
Nick negó con la cabeza.

-No, no lo estoy. Sé con exactitud lo que estoy viendo.
Siempre había podido hacer eso con ella. Cuando él bajaba la voz, su significado demasiado obvio, la vibración se instalaba directamente entre sus piernas, haciendo que su clítoris palpitara. Al igual que ahora cuando la observaba, cuando la miraba con sus ojos entornados y le hablaba con esa voz profunda, las implicancias de ambas increíblemente peligrosas para su libido así como también para sus emociones.
La libido ella la podía manejar. Sus emociones eran con las que tendría que luchar constantemente. Y cuanto más pronto terminara el viaje, mejor. Echó un rápido vistazo al teléfono en la mesa de noche, preguntándose cómo podría conseguir llamar a su jefe sin que Nick la detuviese.

-Esperaré si quieres ducharte primero -sugirió ella, tratando de mostrarse indiferente al respecto. Clavó la mirada en la caja de cartón de la comida, negándose a mirarlo a los ojos.

-Nah, adelántate.
Okey, de cualquier modo eso podría funcionar a su favor. Cuando él estuviera en la ducha, por lo menos podría avisar a su jefe de lo que estaba pasando, incluso informarle acerca del virus. Y más importante aún, que ella no era la que lo había tomado. Le podría decir que había perdido su teléfono móvil y que se comunicaría cuando pudiera. Entonces él al menos tendría algo que decirle a su cliente. La idea de aparecer en la lista de los diez más buscados del FBI debido a la reliquia robada no era del todo atractiva para ella.
Y luego... bien, Nick no podría llevar el vial a la ducha con él, ¿verdad? Así que si podía encontrarlo, podría escapar de aquí a toda prisa, tomar un taxi y seguir su camino.
Muchas opciones.
Cogió una muda de ropa por si acaso podía hacer la llamada, encontrar el vial y salir de allí mientras Nick estaba en la ducha. Era eso o pavonearse denuda y ella no estaba dispuesta a hacerlo. Sin embargo eso podría distraer a Nick, ¿no? Sonrió por el pensamiento mientras entraba al baño y abría la ducha, casi salivando cuando el vapor llenó el cuarto diminuto. Se quitó la ropa sucia y entró, dejando que el agua caliente fluyera sobre su cuerpo.
Se sentía tan bien que dejó escapar un gemido de pura alegría. Podría permanecer allí durante horas, pero tenía trabajo que hacer. Agarró el champú y se lavó el cabello, luego lo acondicionó, realmente apreciando la sensación de limpieza. Cerró los ojos y dejó que el acondicionador permaneciera allí por un minuto poco más o menos, dejando los ojos cerrados mientras el agua bajaba corriendo por su espalda.
Gritó sorprendida ante la ráfaga de aire frío cuando la puerta de la ducha se abrió. Se le cayó la mandíbula cuando un Nick desnudo entró.

-¿Qué estás haciendo? -preguntó.

-Ducharme.
Ella arqueó una ceja, negándose a parecer conmocionada.

-No podrías esperar hasta que yo terminara.
Él sonrió abiertamente.

-Podría. No quiero.
Su cuerpo se sonrojó con el calor. Ésta era la razón por la que ella se había abalanzado sobre Nick diez años atrás, porque no podía mantenerse alejada de él. El señuelo. La tentación. El chico malo que tomaba lo que quería, cagándose en las reglas y buenas costumbres. Los ojos de él se oscurecieron mientras escudriñaba su cuerpo, el mensaje en ellos era claro. Había entrado aquí por ella... por sexo. La deseaba.
Apostaba que había entrado aquí para distraerla también. Para mantenerla desequilibrada. O arrullarla en cierto falso sentido de seguridad o sensación de intimidad con él. Quería ligarla, asegurar su lealtad.
Bien, hasta el deseo, hasta el sexo, el sentimiento era mutuo. Ella lo deseaba. Podía hacer esto y mantener su corazón intacto. Ella era una chica grande y sabía cómo proteger sus emociones. Este era un medio para un fin... ganarse la confianza de Nick para poder acercarse al vial. Nada más. Ella estaba ofreciendo su cuerpo para hacer su trabajo, usando todos los medios necesarios para evitar que cometiese un error colosal que lo podría meter en la cárcel por un tiempo larguísimo.
Ella tenía un plan y su plan incluía este baile con Nick. Si obtenía placer de ello... entonces era un plus. Sólo iba a ir hasta aquí... tenía límites.

-No quiero interrumpir. Sigue haciendo lo que estabas haciendo -dijo él, con voz ronca por la tensión.
Su polla estaba endureciéndose. Ella quería sus manos, su boca sobre él. Anoche había sido rechazada. Esta noche, no lo sería. Por el contrario, era su turno para distraerlo y dejarlo sorprendido. Y esta vez, ella obtendría la satisfacción de saber que le había brindado placer. Agarró el jabón y lo sostuvo debajo de la corriente de agua, frotando las manos juntas para hacer una espuma espesa, luego se extendió el jabón sobre los pechos, dejando que las burbujas fueran a la deriva por sus pezones. Ellas rodaron por sus pechos y bajaron por su vientre. Nick observaba el rastro con interés fascinado.
Su mirada sobre ella era como una caricia caliente, alentándola. Nunca antes había hecho un show de tocarse a sí misma, pero esta sensación de audacia no la debería sorprender. Siempre había sido más atrevida con Nick que con cualquier otro. Se acunó los pechos, usando los pulgares para hacer girar sus pezones. Estaban tan sensibles que no pudo contener el quejido de placer cuando tocó su propia carne.

-Necesitas ser follada -susurró él.

-Sí. -Deseaba su polla dentro de ella con desesperación, pero la tensión de indecisión tironeaba de ella. Maldita sea, ¿por qué simplemente no podía decidirse por ello como quisiera? ¿Por qué el pasado siempre se entrometía?
Toma las cosas con calma, ____, ve hacia dónde va. Juega un poco para empezar. Definitivamente, deseaba jugar con él.
Él trató de alcanzarla, pero ella se alejó retrocediendo. Todavía no. Tenía más para mostrarle, más delicias para ofrecer que estaban justamente al alcance de él. Y ahora que ella había puesto en marcha esta provocación, parecía no poder detenerse. Sus manos se convirtieron en las de él mientras le mostraba lo que quería, moviéndose de sus pechos a sus costillas, luego más abajo, rodeándose el abdomen y resbalando entre sus piernas. Nick abrió ampliamente los ojos cuando ella se encontró el clítoris y comenzó a frotarlo en círculos lentos y amplios.
Las chispas de excitación estallaron en un incendio de increíble sensación mientras se masajeaba el sexo, hundiendo los dedos entre los pliegues suaves y deslizándolos dentro de su coño.
La mandíbula de Nick se tensó mientras apretaba los labios, ensanchando la nariz cuando respiró. Ella percibió la tensión y subió la suya un nivel más.

-Oh, Dios, Nick. Te necesito.
Él dio un paso hacia adelante, pero ella levantó la mano para detenerlo.
¿Ahora quién estaba siendo torturado? ____ya no estaba muy segura. Deseaba correrse, estaba tan cerca que las contracciones se aferraban a sus dedos como tenazas apretadas. Sin embargo, no le permitiría hacerlo por ella. No esta vez. Quería el control, quería mostrarle que no era la misma chica que había sido diez años atrás. Ella no era tan fácil de manipular.
Una diminuta chispa de miedo todavía permanecía al pensar en darle todo. La última vez que le había dado todo lo que tenía, él la había dejado. Ella no podía arriesgarse al sufrimiento otra vez.
Dios, ¿cómo podía ser tan fría y calculadora y al mismo tiempo sentir su cuerpo estallar en llamas, su coño temblar tan cerca del orgasmo? ¿Cómo podía desear que él estuviera dentro de ella y saber que lo iba a abandonar en poco tiempo?
Alejó la confusión y se concentró sólo en la excitación, en la forma en que la miraba, animándola con el ardor de su mirada.
Con el talón de la mano firmemente presionado contra el clítoris, se friccionó y explotó, dejando que el orgasmo la inflamara, separando las piernas así Nick podía ver sus propios dedos follarse mientras ella montaba un clímax salvaje.
Estremeciéndose por los efectos posteriores, liberó los dedos, a continuación se los llevó a la boca y los lamió hasta limpiarlos.

-Cristo,____.

Ella dio un paso adelante y se arrodilló, levantando los ojos hacia Nick y alcanzó su polla.


Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 12:29

madre mia me mataste
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 23
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 17:11

Oh Dios Santoooo
y empezó lo fuerte jajjajajjajaja

Síguela !!

Smile

Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 261
Edad : 20
Fecha de inscripción : 29/09/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 19:03

O: que intenso..!!
Siguela... C:
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 19:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 19:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 19:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 19:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 19:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 19:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 19:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 19:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 19:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 19:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 19:46

OMG !! Esto se puso bueno!! Jajajaja Siguela !!! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Agosto 8th 2012, 19:53


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 15

Aún atontado por el espectáculo que ella había montado para él, Nick se sacudió en respuesta al primer toque de la palma suave de ____en torno a su pene. Apoyó las manos contra la pared de la ducha y empujó la polla a través de las manos, bombeando despacio y suave. Ella sonrió, apartando sólo la mirada para clavar los ojos en su polla. Lo acarició, de la base a la punta, haciendo círculos con el pulgar en el ancho glande. El líquido perlado escapaba de él y ella lo secaba con el pulgar, a la vez que lo miraba, obligándolo a concentrarse en ella.
Como si él quisiera mirar a cualquier otra parte. Ella era el sexo personificado y él más bien moriría antes de desviar la mirada de su boca caliente. Cuando se llevó el pulgar a los labios y lo chupó, él juró, preguntándose de nuevo quién diablos era esta sexy mujer. Ella había sido tan tímida sobre el sexo antes. Dispuesta y deseosa, definitivamente, pero no audaz y confiada como la mujer que estaba delante de él ahora.

-Salado -susurró ella, luego aferró la base de su pene y se lo llevó a los labios, sacando la lengua para hacerla rodar a lo largo de la punta.

Las rodillas de Nick cedieron y se empujó con más fuerza contra la pared para sostenerse. Ella tomó la punta de la polla entre los labios, chupó, y si él no hubiera tenido que preocuparse por su reputación de hombre, podría haberse desmayado. Cristo, esa boca...
Hacía diez años, ____no sabía nada sobre sexo. Los fragmentos de celos lo devoraban con la comprensión de que ella sabía exactamente lo que estaba haciendo ahora. Por otra parte, ¿qué había esperado cuando él se había deshecho de ella? ¿Qué permaneciera prácticamente sin tocar por la remota posibilidad de que él pudiera volver a verla?
Ya no era virgen. Él se encargó de eso a petición de ella. ____sin duda alguna había llegado a dominar ciertas cosas en los últimos diez años sin él.

Tales como, cómo chupar una polla, cubrir con los labios su pene y arremolinar la lengua por debajo mientras lo atraía dentro del oscuro, caliente y húmedo recoveco de su boca. Todo el recorrido hacia la parte posterior de la garganta hasta que ya no podía tomar más.
Luego tragó, la acción apretando la punta del pene hasta que él sintió como si fuese a explotar en su garganta.

-____. -No podía aceptar esto por mucho más tiempo sin disparar un chorro de semen caliente en su dulce boca. Y no quería continuar pensando sobre cómo, dónde y con quién ella había conseguido la práctica, porque era una jodida experta en chupar su polla.

Ella era talentosa, eso era todo. Cuando estuvieron juntos antes, nunca lo había chupado. Tal vez tuvo una habilidad natural todo el tiempo, pero ellos nunca se habían tomado el tiempo para explorarla.
Sí, claro. Y él había sido un niño explorador los últimos diez años, también.

Su boca era un volcán, chupándolo dentro de un torbellino de calor. Hizo rodar la lengua por la abertura, se echó hacia atrás para examinarlo y giró las manos alrededor de la carne torturada. Él no iba a ser capaz de tomar mucho más de esto... quería follarla ahora. Pero cuando trató de levantarla, ella se resistió.

-No -dijo inclinando la cabeza para mirarlo-. Déjame hacer esto.

El agua cayendo sobre ella y el vapor levantándose del suelo de la ducha, la hacía parecer como si surgiese del mismo infierno, un demonio tentador allí para robarle el alma.
Él sonrió ante la imagen que conjuró. Su propia diabólica seductora, tentándolo, atormentándolo con su boca lujuriosa y su lengua caliente y húmeda. Ella lamió la punta palpitante, bebiendo a lengüetazos en la abertura y capturando la crema que se derramaba de él. Nick se sacudió y se metió bruscamente en su boca, aferrando la cabeza de ____entre las manos.
Si ella quería hacer esto, entonces él la dejaría. Bombeó entre sus labios, llevando su polla bien adentro. Ella lo tomó sin quejarse, devorándolo con hambriento abandono. Cuando llegó a sus pelotas y comenzó un ligero masaje, él supo que iba a perderse y pronto.

-Cariño, si quieres evitar esto, mejor te apartas, porque estoy a punto de correrme en tu boca.

Él esperó, las pelotas latiendo, la polla moviéndose bruscamente por la necesidad de eyacular. Ella se echó para atrás, sonrió y luego lo tomó hasta el final, chupándolo con fuerza mientras agarraba la polla y la apretaba.
Un orgasmo desgarrador lo atravesó como un tren de carga disparado a gran velocidad. Se movió bruscamente contra los labios, metiendo a la fuerza su pene profundo, mientras arrojaba su semen dentro de la boca caliente. Ella apretó los labios alrededor de él, su mirada encontrando la de Nick. La expresión en el rostro de ____era pura excitación. Nick apenas podía respirar. Los espasmos intensos se disparaban por su cuerpo mientras ____tragaba yendo a la par de los chorros implacables de su polla.

Sería jodidamente poco viril desmayarse, pero sus piernas temblaban. Inhaló grandes bocanadas de aire por la boca, luego bruscamente puso de pie a ____y la tiró en sus brazos. Plantó la boca sobre la de ella y la besó largo y duro. Ella gimió contra él, deslizando los dedos en su cabello mojado.
Maldita sea. Todavía estaba duro y lejos de estar listo para que esto terminara. Trató de alcanzar su pierna, intentando follarla allí mismo.
Pero _____se apartó de su abrazo, negando con la cabeza.

-Oh, no -dijo con una chispa burlona en sus ojos-. Para algunas cosas tendrás que esperar.


Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 20:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 20:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 20:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 20:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 20:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 20:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 8th 2012, 20:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Hoy a las 02:38

Volver arriba Ir abajo
 
Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)
» Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]
» Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
» Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu
» aumento de ruedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: