Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)

Ir abajo 
+20
Cherry Love
milenaD'Jonas
Loreana de Jonas
nickjonasforever
IshPaniagua
Nicole_JB
FerJonas12
mar29
NataliadeJonas
irlanda
Allison de joe jOonas..
jonasirina
MarieJBCruz
Other.Jonas.Lover
IrennIsDreaMy
PinguinitaJonas
JustKeepDreaming~
Andrea-JB-Nick Jonas
caripe
PidgeJonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 14:49

Ahhhhhhh por dios Santo como me pegas ese susto, sabias que mi corazón es propenso a infartos, últimamente eh recibido muchas sorpresas con los Jonas y tu me sales con eso, casi me muero ajajjajajaj un poco exagerada lo se, Mujer Claro que te esperamos, lo que más me gusta es que a pesar de las dificultades sigues con la novela que esta muyy buena Very Happy te esperare pero cuando vuelva el internet maratón ehhh Very Happy
Te quieroooo
Cool Cool Cool Cool Cool Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce bounce sunny sunny sunny afro afro


Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 482129_351959984882245_1855855811_n

Chicas pueden por favor pasar a la novela de una amiga !! Si??? Gracias http://foro.univision.com/t5/Web-Novela-de-los-Jonas-Brothers/Mi-Angel-Guadian-Nick-amp-Tu/td-p/450602239/highlight/false#axzz2481NztzQ study study study
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:08

De verdad ! Casi me voy para atras cuando escribiste eso!!! Tu quieres que nos de algo no ? Jjajaja me encanto el capi Very Happy Y ojala la semana se pase rapido para seguir leyendo Smile Es increible !!! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 17:28

COMO ME PUDISTE ASUSTAR ASI
de enserio se me rompio el corazon dame un segundo para que me recupere....
listo recuperada claro que te esperamos a todos se nos puede ir la internet lo que si gracias por avisar eso demuestra que pensas en nosotras Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 19:55

siguela<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 18:27


Ya te extraño !!! ahahhahahahhahhahahahahahhaahaahahhahahahhaa necesito una dosis de Seducción sobre Ruedas.
Cuídate !

afro afro afro afro afro study study study study study study study

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 394305_356145981130312_1596459573_n
Hahahaha study study study afro afro Basketball cheers cheers

Chicas les recomiendo esta novela, es de una amiga, es lo máximo Smile
http://foro.univision.com/t5/Web-Novela-de-los-Jonas-Brothers/Mi-Angel-Guadian-Nick-amp-Tu/td-p/450602239/highlight/false#axzz24KTeiTFb
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 21:10

Hola chicas, como han estado?? espero que bien, todavia siguen por ahi?? ok les traigo buenas noticias ..... tatata tannnn .... Ma?ana pagare el internet despues de salir de la facultad y les subire la nove en la tarde o noche depende de como se den las cosas. vere como voy con los capitulos para subirles una maraton ya que se lo merecen. ah y lo de la broma jaajaja me encanta boludear asi, haciendo bromas jajaja ah tengo examen escrito a las 8am y a las 10:30 am examen oral espero que me vaya bien, era super largo (like Ana) todo lo que estudie. bue. demas esta decirles que las super extra?e a todas aunque de vez en cuando me pasaba a leer sus coments, muchas gracias por la buena onda de siempre.... ya son mas de las 23hs asi que Buenas noches a todas, las super quiero, nos leemos ma?ana bye :-)
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 21:48

siguela ._.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 15:11

QUE BUENO QUE HAYAS VUELTOOOOO VOY A ESPERAR EL CAP Y LA MARATÓN MUY ANSIOSA GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTRAS Smile
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:49


Siii maraton !!
Siii volvio el internet!
Siiiiii quierooooo que la Sigas !
study study study study afro afro afro afro king king king cheers cheers bounce bounce


Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Imagenes-demi-lovato-2012-abril-concierto-credicard-hall-sao-paulo-brasil-20

Chicas pueden pasar a esta novela ! es muy buena Smile es de una amiga. Gracias
http://foro.univision.com/t5/Web-Novela-de-los-Jonas-Brothers/Mi-Angel-Guadian-Nick-amp-Tu/td-p/450602239/highlight/false#axzz24bXemPif
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 20:07


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


MARATÓN


Capitulo 30 Parte 1


____estaba llorando. Nick estaba dentro de ella y se sentía malditamente bien, pero las lágrimas caían de los ojos de ____y él no entendía qué estaba pasando. Se quedó quieto y se inclinó sobre ella, utilizando el pulgar para quitar las lágrimas que bajaban por su cara.

-Nena, ¿pasa algo?
____sacudió la cabeza y le agarró las muñecas empujándolo hacia ella.

-No pasa nada. No pares.

Su voz era un susurro entrecortado, su cara estaba tensa por la pasión. Todo su cuerpo se ruborizó. Una fina capa de transpiración del sol, de su acto de amor, la concibió en el papel de una diosa de oro que se extendía ante él. Se movió dentro de ella y su poder de raciocinio se perdió. Si ella estaba bien, entonces él estaba bien.
Algunas mujeres eran emotivas durante el sexo, o eso había escuchado. Él nunca había tenido a una mujer llorando mientras la follaba. Por otra parte, ____no era como otras mujeres con las que había estado antes. Nunca había sentido a una mujer tan completamente, cómo sentía a ____. La forma en que ellos parecían encajar tan perfectamente, la forma como ella respondía a él y se entregaba... todas esas cosas aumentaron su placer al momento. Cómo podía pensar en nada más que en cómo se sentía ella envuelta alrededor de su polla, caliente, húmeda y apretando con suaves pulsaciones que intentaban volverlo loco.

Ella gimió, pero esta vez no fue de angustia. Se elevó, tratando de obtener más. Él le dio lo que quería, empujando más profundamente, agarrando las piernas de ____de tal forma que colgaron de sus brazos.
Su culo estaba fuera de la mesa y la posición le daba la jodida mejor vista de su coño. Ahora él podía ver donde estaban unidos, ver la manera en que los hinchados labios de su coño agarraban su polla cada vez que se retiraba. La visión era erótica como el infierno y cualquier tipo estaría fascinado con ella.
Pero lo que realmente le gustaba era fijarse en su cara, la forma en que se retorcía con un placer casi doloroso cada vez que se retiraba, para luego, embestir otra vez. No había nada más excitante que una mujer involucrada en hacer el amor, tan conectada en cuerpo y espíritu que podía mirar dentro de los ojos del hombre y no sentirse avergonzada.
____mantenía el contacto con sus ojos. Dios, eso era tan caliente, saber que no le asustaba mirarlo mientras la follaba. La forma en que sus ojos se volvían vidriosos, la forma en que parecía ver dentro de su mente y leer sus pensamientos, la forma en que él sentía estar conectado a ella de las maneras más primitivas, hacía que sus pelotas se tensasen. El escurridizo calor de ____era como una cámara de tortura y era el mejor tormento que alguna vez hubiese deseado. Él estaba caliente y transpirado y no quería parar. Era hermosa, su pequeña gata salvaje. La manera en que lo miraba era fascinante. Podría mirarla fijamente el resto del día, excepto que sentía una tirantez en la base de la columna, el placer subiendo en espiral dentro de él y quiso correrse dentro de ella. Estaba abriéndose paso a través de él como un tren fuera de control y Nick luchó por contenerlo.
____tenía que correrse primero. Él soltó sus piernas, luego deslizó las manos bajo su espalda y la empujó hacia arriba, girando completamente hasta que él yació en la mesa sobre su espalda.
Sin romper el ritmo, la colocó sobre él.

-Ahora termínalo, nena.
Sus ojos brillaron con deleite mientras se sentaba a horcajadas sobre él y se movía hacia delante, luego echó hacia atrás la cabeza y lo montó con dureza.
Se sentó completamente sobre él, lo que lo enterró hasta la empuñadura dentro de su cuerpo. Nick se detuvo, sintiendo las apretadas paredes de su coño palpitando a su alrededor. Luego agarró sus caderas y la levantó, permitiéndole deslizarse hacia abajo nuevamente, viendo cada centímetro de su polla desaparecer dentro de ella y su coño le daba una apretada bienvenida ante su invasión, ciñéndolo como un tornillo apretado. Ser consciente de lo que sentía su polla era una sensación embriagadora. Ver la reacción de ella era incluso mejor.

Los pechos de ____se echaron hacia delante mientras pasaba las manos por el pecho de él, las puntas rosadas tentándole. Agarró los montículos y atormentó sus pezones con los dedos.

-Me gusta eso -dijo ella.
Él adoraba su voz cuando se volvía profunda por el sexo. Su mentalidad le gustaba aún más... salvaje y desinhibida.

-¿Cuánto más puede gustarte? --Tiró de sus pezones y su coño se apretó alrededor de su polla-- Tanto, ¿eh?
Esta vez, los pellizcó ligeramente y ella apretó sus muslos contra él.

-Más.

Cuando ella extendió una mano entre sus piernas y empezó a frotarse el clítoris, él supo que ____estaba tan lejos como podía ir, que esto iba a terminar pronto. Le pellizcó los pezones, más duro esta vez, concentrándose en ____y tratando de parar las contracciones que amenazaban con dar rienda suelta a las compuertas de su orgasmo. Todavía no, maldita sea.

-Córrete para mí, ____. Déjame verlo. Quiero sentirlo.

Ondas de sensaciones rodaron sobre él, tanto de ella como de dentro de sí mismo. Sudaba por el esfuerzo que le llevaba mantener su dominio, pero rechazó rendirse. Su mirada la recorrió, desde los movimientos rápidos de su mano frotando el clítoris a la mirada de éxtasis total en su cara. Él sentía lo que ella sentía... las olas de su orgasmo se movían rápido mientras sus labios se abrían y gritos suaves escapaban de ellos. Sus ojos se dilataron cuando se corrió y una vez más trabó la mirada en él, clavando las uñas en su pecho.

La erupción fue poderosa, cegándolo con su intensidad. Se sacudió contra ella cuando la fuerza de ello elevó sus caderas de la mesa. ____se agarró cuando él se disparó dentro de ella, estremeciéndose con un gemido fuerte, entonces colapsó después de vaciar todo lo que tenía. Jadeando, él se quedó entre sus caderas y simplemente miró dentro de sus hermosos ojos. Y a pesar de todo, ella mantuvo el contacto con sus ojos, sin mirar nunca a otro lado.
Ella le sonrió, su zorra volviéndose un ángel repentinamente.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 20:12


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


MARATÓN


Capitulo 30 Parte 2


-Tu piel se va a quemar aquí, bajo el sol. Vamos dentro.

-Estoy encima y estoy a cargo aquí ahora -dijo ella con una sonrisa descarada.

-¿Eso es verdad? --En un momento estuvo erguido, aún dentro de ella y caminando hacia la casa.
Ella envolvió las piernas alrededor de su cintura, los brazos alrededor de su cuello, pero no luchó contra él.

-Tú sólo piensas que eres muy duro ¿no?
Si fuese duro, no estaría haciendo esto con ella. No tenía ni la más remota idea de lo malditamente cuidadoso que era en lo que a ella se refería.

-Puedes apostar que lo soy.

-Pffff. Yo sé artes marciales, podría tirarte abajo ahora mismo si quisiera.
Él se detuvo y la miró, sus narices prácticamente tocándose.

-¿Y quieres?
Ella se encogió de hombros.

-No especialmente. Estoy caliente, húmeda y me duelen los músculos. Y necesito una ducha, puedo patearte el culo más tarde, después de haber tenido la oportunidad de refrescarme, limpiarme y descansar un poco.
Él echó la cabeza hacia atrás y rió.

-Esa es mi chica práctica.

La llevó dentro de la casa y no la dejó ir hasta que la hubo depositado en el baño de arriba, encendido la ducha y arrastrado bajo el agua con él. Ella rió cuando la empujó bajo el amplio chorro de la ducha.
Después de que estuviese mojada, él cogió el champú de ____y lo derramó sobre su cabeza.

-¿Qué estás haciendo?

-Lavándote el pelo.

-Oh.

Le masajeó el cuero cabelludo, adorando la forma en que las sedosas hebras se sentían en sus dedos. Sus amigos se reirían de él por hacer eso. No era lo bastante masculino, pero nada podría hacer que poner sus manos sobre ____no fuese divertido para él. Realmente no le importaba si era una cosa masculina o no. Y las recompensas por hacerlo eran sustanciosas.
Ella suspiró, gimiendo y fue masilla en sus manos. Le inclinó la cabeza ligeramente hacía atrás para aclararle el pelo, luego aplicó el acondicionador que las mujeres parecían pensar que era necesario después del champú.
Después de que hubo terminado de aclararle el cabello, cogió el bote de gel corporal y lo vertió en sus manos, frotándose las palmas para hacer espuma y la extendió sobre su espalda en círculos lentos.

-Nick.

-Sí.

-Esto se siente...
Él esperó, pero ella no continuó.

-¿Esto se siente qué?

-Nadie me había bañado antes.

Su voz tan suave era casi un susurro. Él sacudió la cabeza, incapaz de creer que ningún hombre hubiese atendido nunca a ____. Ella se merecía más que esto... más de lo que él podría darle nunca, eso seguro. Una mujer como ella necesitaba los mimos de algún chico rico que pudiera darle lujos, días enteros atendida en el spa. Una doncella, criados que cocinasen y limpiasen para ella. Él sonrió, pensando lo fácilmente que ella podría deslizarse en ese estilo de vida. Diablos, se había criado en él... se ajustaba a ella. Sin esconderse, sin que le dispararen y sin huir constantemente. Esta era su vida, no la de ella.

Él bajó las manos por la curva de su espalda, deslizando sus dedos jabonosos entre la hendidura de su culo. Ella se estremeció, luego se inclinó hacia delante, echándole una maldita mirada caliente sobre su hombro, una llena de promesas.
Una parte niña rica y la otra nena motera. Ella era una mezcla de contradicciones y la única mujer a la que siempre había querido realmente. La única que se había metido bajo su piel y no le había dejado ir. ¿Cómo podría él dejarla ir alguna vez? ¿Cómo no podría? Su vida no era para ella y lo mejor que podría hacer por ____era cortar su agarre.
Lo cual iba a suceder muy pronto, si todo se desarrollaba según el plan.
Eso no era en lo que quería pensar justo ahora.
Ahora estaba deslizando su mano entre los dulces cachetes del culo de ____y ella no se estaba alejando... se estremeció y apretó su trasero de una forma que hizo que su polla se sacudiera. Por eso mantuvo sus dedos allí, rozando arriba y abajo el pequeño agujero.

-NIck.

Él se apoyó contra el muro de la ducha, apartando a un lado los húmedos mechones de su cabello para mordisquearle la nuca.

-Sí, nena. --Él continuó jugando con su ano, permitiendo que se acostumbrase a su toque.

-Esto se siente tan... increíble.

Él sonrió y jugó con ella un poco más, probando su sexo con una mano mientras continuaba atormentando su culo. Quería que ella se centrase en la sensación, en el placer. Quería que se relajase, así podría disfrutar este juego. Jugueteó con su clítoris, palmeándolo, acariciándolo de forma atormentadora y aumentando su necesidad. Su respiración jadeante, sus pezones erguidos y la manera en que ella se presionaba contra su dedo y luego empujaba hacia delante contra su mano, le dijo todo lo que necesitaba saber. A ella le gustaba lo que le estaba haciendo en ambas zonas.
____estaba haciendo que su polla se sacudiera con dureza. Infiernos, después de la animada sesión que habían tenido fuera, no podía creer que estuviera duro y dolorido por ella otra vez.

El corazón de ____latía con tanta fuerza que casi podía oírlo. Luchó por tragar, pero no pudo. El mundo se desmoronaba a su alrededor y no podía pensar con claridad. Era como intentar conducir cruzando una tormenta cegadora, no podía ver. Por eso hizo la única cosa que pudo. Descansó la espalda contra la roca del muro del sótano y luchó por respirar, para reagruparse y poner en orden su mente. La fría oscuridad le era de ayuda. Aquello era lo que necesitaba en aquel momento, el aislamiento, la oscuridad rodeándola. La ayudaría a concentrarse.
Nick seguía hablando por teléfono, así que tenía algo de tiempo. Él no podía verla así. Porque si no sabría que lo había escuchado y no quería que lo supiese.

Había bajado para buscar algunas conservas y oyó voces. La pequeña ventana que había al final del sótano junto a la puerta estaba abierta. Hasta pudo ver las botas de Nick. Él estaba hablando con alguien, así que ella pensó que quizás Tom había vuelto, pero no podía ver a nadie más. Mientras hurgaba en la despensa del sótano, se dio cuenta que sólo era la voz de Nick la que se oía, lo que significaba que estaba hablando por teléfono. Y cuanto más oía su parte de la conversación, más náuseas iba sintiendo.
No había tardado mucho en entenderlo todo. Tom era su contacto para el virus y Nick iba a entregarlo allí.
Y no le había dicho ni una palabra sobre el tema.
Durante todo ese tiempo ella había pensado que estaban avanzando, que él confiaba en ella, que le contaba cosas.
Un paso adelante, diez atrás.

Secretos y mentiras, como siempre. Ese era el sello de su relación. Se abrazó la cintura y luchó contra las lágrimas.
No. No iba a desmoronarse, no iba a dejar que las emociones la controlaran. No en aquello, no por Nick.
Tenía un trabajo que hacer y cómodamente había dejado que su corazón se interpusiese en el camino y dominase su sentido común. Había acusado a Nick de usar el sexo para distraerla. Estaba en lo cierto y se lo había permitido fácilmente. Él debía creer que era una estúpida.
Aquello terminaba allí. Era hora de pensar con la cabeza clara y de manera lógica sobre qué hacer a continuación.
Primero, tenía que enterrar sus emociones, hundirlas profundamente y no dejar que saliesen a la superficie. Dejar que su corazón guiase sus acciones podía marcar la diferencia entre un final exitoso y un error crítico. Esta vez, tenía todas las intenciones de ganar.

Eso implicaba lógica. Quizás Nick simplemente aún no se lo había contado.
Era posible que él y Tom acabasen de ponerse de acuerdo en el plan mientras hablaban por teléfono y esa noche le contaría los detalles a ____. Ella tenía que concederle al menos un poco y darle el beneficio de la duda. Darle tiempo y ver si le revelaba el plan. Nick le había dicho que confiase en él, ¿verdad? Así que eso haría.
Le daría la oportunidad para que se lo contase. Si lo hacía, genial. Si no, ____tendría que idear un plan propio.
Lo que significaba que tendría que destrozar aquel lugar y descubrir dónde estaba el virus, luego pensaría cómo encargarse de Nick para poder sacar el virus antes de que Tom volviese.
Deseó no tener que llegar a aquel punto, rezó porque Nick se sincerase con ella y le contase lo que estaba pasando

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 20:16


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


MARATÓN


Capitulo 30 Parte 3


Respirando hondo, recobró la compostura, agarró una lata de guisantes y se dirigió escaleras arriba. Nick estaba en la cocina.

-Hey, aquí estás. Me estaba preguntando dónde te habrías metido -dijo.
Ella fingió una sonrisa propia de un Oscar de la academia.

-No había conservas aquí así que fui abajo para ver si Tom tenía alguna en la despensa, tenía razón. -Alzó la lata.
Él sonrió y la besó.

-Gran trabajo de investigación.
Ella lo bordeó y comenzó a preparar las hamburguesas.

-Hey ya sabes, es mi trabajo.

-Sí, lo sé. ¿Necesitas que te ayude?

-Cocina las hamburguesas, lo demás lo tengo cubierto. --Terminó con las hamburguesas y le pasó el plato.

-Entendido.

Tan pronto como se hubo cerrado la puerta, ____soltó el aire, moviéndose por la cocina como un robot. Terminó las patatas y las puso en el aceite, luego abrió la lata de guisantes y los puso en la olla.
Tras lanzar un rápido vistazo afuera para asegurarse de que Nick estaba ocupado con las hamburguesas, se movió a toda marcha por la casa, abriendo cajones y armarios, buscando en cualquier lugar en el que Nick y Tom pudieran haber ocultado el virus. No pudo avanzar mucho puesto que tenía que correr de vez en cuando a la cocina para darle la vuelta a las patatas y vigilar a Nick, pero sí encontró algo en botiquín médico de Tom -una receta de pastillas para dormir.
Más tarde podrían serle de ayuda. Abrió el bote y se metió dos pastillas en el bolsillo de los pantalones cortos, esperando con ganas no tener que usarlas. Pronto lo descubriría, puesto que tenía intenciones de darle a Nick cualquier razón en el mundo para que le contase la verdad.

Para cuando Nick entró con las hamburguesas, la mesa estaba lista. Aunque ____no tenía hambre, hizo un esfuerzo para parecer relajada, comió un poco, e intentó pensar en cómo abordar el tema que la preocupaba.

-Me pareció oírte hablar con alguien fuera hace un rato -le dijo-. Me preocupé mucho, pensé que quizás alguien se había saltado la seguridad.
Nick tragó y tomó un sorbo de soda.

-No, no había nadie fuera, estaba hablando con Tom por teléfono.
Ante su admisión, la esperanza saltó a la vida. ¿Le iba a hablar de la llamada telefónica a Tom? Se le tensó el estómago.

-¿Ah sí? ¿Va todo bien con él?

-Sí. Está bien. Sólo llamó para contarme sobre un contrabandista que capturó esta mañana. -Nick rió-. Un gran mamón, también. Una pena ya que no estaremos para verlo.

-¿No estaremos?

-No. Creo que ya nos hemos quedado bastante tiempo. He echado un vistazo a las cintas del perímetro de seguridad. Nadie ha estado merodeando por aquí. Creo que hicimos un buen trabajo dándoles esquinazo en la concentración, así que parece que estamos fuera de peligro, es hora de largarse.

-¿De verdad? -____intentó evitar que le temblara la mano cuando levantó el tenedor-. ¿Cuándo?

-Supongo que nos iremos a primera hora de la mañana. --Al menos había tenido la decencia de apartar la mirada un segundo. Pero luego volvió a mirarla a los ojos-- Sí. Tengo trabajo que hacer y ya estoy casi en la fecha límite.

-Ok entonces. Mañana. -Y así de simple, su esperanza se hizo pedazos. No había necesitado darle un empujoncito o preguntas sugerentes. Ya sabía que él no iba a decirle nada sobre el virus o el hecho de que iba a dejárselo a Tom.
Su plan era mantenerla ignorante, dejarle creer que él aún tenía el virus.

Se irían mañana, pero sin el virus. Y tan pronto como él supiese que estaban a salvo, la dejaría. La furia hirvió en su interior, una rabia como nunca antes había sentido. Diez años atrás, cuando él la había usado y dejado, ella se quedó hecha pedazos. Con el corazón roto y miserable, porque lo había amado.
Ahora, la fría comprensión le golpeaba en plena cara, había estado enamorada de un hombre que nunca la había amado; un hombre que era completamente incapaz de sentir tal emoción. Ningún hombre que declarase amarla la trataría con tal falta de respeto, ni la tocaría y la tomaría con tanta pasión, ni le prometería serle fiel y luego, en el instante siguiente, le mentiría con la clara intención de cortar cualquier lazo con ella.
Sus días de corazón roto por Nick Jonas habían llegado a su fin. Era hora de que hiciese lo correcto, su trabajo. Centrarse en aquello la salvó de derrumbarse, le dio la dirección que necesitaba.

-Estás bastante callada.
____lo miró.

-Lo siento. Creo que sólo es un poco de cansancio. Todo ese sol y... actividad de hoy. --Batió las pestañas y sonrió, al mismo tiempo que en el estómago se le formaba un nudo de dolor.
Los labios de Nick se curvaron y le cogió la mano.

-¿Eso significa que estás demasiado cansada para otro asalto esta noche?

Sorprendentemente, el pensamiento de hacer el amor con él otra vez no le asqueaba. Lo que no decía nada bueno de su carácter, ¿verdad? Odiaba que él le hubiese mentido, pero aún así lo deseaba. Siempre había respondido físicamente ante Nick. Normal, ¿no? Y además, había jurado hacer lo que fuera necesario para asegurarse de que él confiaba en ella, así, cuando llegase el momento, ella pudiera darle la vuelta a la situación. Era hora de vengarse y bien.
Ofreciéndole una sonrisa traviesa, le dijo:

-Nunca estoy demasiado cansada.

Después de comer, ____limpió los platos mientras Nick limpiaba fuera. Se fueron a la sala y miraron algo de televisión. La ansiedad le ardía en las venas, haciendo difícil permanecer sentada, pero mantuvo la fachada para que Nick no comenzase a sospechar.

-No paras de moverte -le dijo él, ajustándola entre sus brazos. Maldición.

-Lo sé. Estoy cansada, pero también tengo algo de energía acumulada.
Él le pasó los dedos por el cabello.

-Sé qué te relajaría.
Ella le palmeó en el pecho, alejándolo con una carcajada.

-Eso es lo que me ha hecho tener energía acumulada.

-¿Entonces el sexo conmigo no te relaja? -Simuló una expresión dolida.

-Por favor -dijo ella, poniendo los ojos en blanco. Se levantó y cogió el vaso de él-. ¿Te pongo más soda?

-Sí, si te pilla de camino.

Nick colocó los pies en la mesita de café y se reclinó hacia detrás para ver la televisión.
Perfecto. ____fue a la cocina y le sirvió un vaso alto de soda, luego se sacó las pastillas para dormir del bolsillo. ¿Una o dos? En realidad no sabía lo fuertes que podían ser, pero las instrucciones en el bote de Tom decían una a dos pastillas para ayudar a dormir. Así que dos seguramente no lo matarían y ____quería asegurarse de que Nick quedara inconsciente para poder escapar.
Mientras le deslizaba las pastillas en la soda y las observaba disolverse, sintió una punzada de culpabilidad que desechó con rapidez.

El hombre le había mentido y sólo Dios sabía qué planes tenía para el virus. ____debía interceder y quitárselo antes de que Tom regresara mañana. Aquella era su última oportunidad. El virus era mortal. En manos equivocadas, podría ser devastador.
Ella se negaba a permitir que eso sucediera.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 20:23


Hola chicas, ya les deje su maratón, espero que les haya gustado, mañana les seguire subiendo, perdon por la demora, pero mi bro cree que es el unico aqui en la casa que puede usar la compu Razz jaja Ok gracias por esperarme y comentar. las quiero a todas Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 23:27

Fue INCREIBLE !!! Gracias Very Happy Me encanto !! Siguela Pronto ... que bien que pasara con nick y las pastillas y Tom , wow siguela pronto Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 09:47

Ahhhhhhhhh porque jajjajajajjaja
No la dejes ahí

Síguelaaaaa Very Happy
Very Happy Very Happy Idea Twisted Evil Twisted Evil bounce bounce bounce bounce afro afro afro king king study study study study study study


Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Imagenes-demi-lovato-2012-abril-concierto-credicard-hall-sao-paulo-brasil-20

Chicas pueden pasarse por esta novela es de una amiga ... Gracias
http://foro.univision.com/t5/Web-Novela-de-los-Jonas-Brothers/Mi-Angel-Guadian-Nick-amp-Tu/td-p/450602239#axzz24bb2minE
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 11:10

me encantoo la Rayis esta cometiendo un error...pero yo en su caso tambien lo haria

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 14:10

sigue♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 18:15


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 31

Encontró algunas patatas fritas y salsa, sujetó una bandeja y la llevó a la sala junto a sus bebidas, asegurándose de que sabía exactamente cuál era la bebida de Nick. Se la entregó.

-Oooh, un tentempié -dijo, removiendo en las patatas fritas saladas-. Piensas en todo.
____le sonrió. Las patatas le darían sed.

Exactamente lo que quería. Ella sorbió su soda y mordisqueó el tentempié, fingiendo ver la televisión pero lanzándole miradas rápidas por el rabillo del ojo. Él estaba comiendo y bebiendo muy deprisa su refresco. Ahora todo lo que ella tenía que hacer era esperar.
No llevaría mucho tiempo. Él empezó a parpadear un par de veces, a continuación bostezó. Ella se acurrucó más cerca de Nick y también bostezó, luego apoyó la cabeza en su pecho, la palma de su mano sobre su corazón.

-Esto parece natural -dijo él-. Tú y yo, tirados y mirando la televisión. Se siente bien.

-Sí -decir eso dolió, porque tener su brazo rodeándola, sintiendo esta comodidad, era una mentira.

-Me gustaría tener una vida como esta algún día.

-¿Una vida como qué?

-Tú y yo, una casa cerca del lago. Tal vez un par de niños. -¡Mentiras! Ella se negaba a dejar que su corazón creyera que lo que él estaba diciendo fuera verdad-.

-Sí, eso sería agradable, ¿verdad?
Ella reprimió las lágrimas.

-Condenadamente perfecto. Podría... Podría estar aquí... exactamente así toda la noch...

No terminó, arrastró sus últimas palabras como si hubiera bebido demasiado. ____no se movió, sólo se quedó allí dentro de su abrazo. Cuando su brazo cayó de sus hombros, ella lo empujó y se sentó.

-¿Nick?
No hubo respuesta.

-¿Nick? -Le empujó, pero él no se movió-- Hey, Nick. Levantate.
Le pellizcó, esperando que retrocediera, pero no lo hizo. Su pulso era normal y constante. Al igual que su respiración.
Se levantó y tiró unas pocas cosas al suelo haciendo tanto ruido como pudo para ver si él se movía. No hubo respuesta. Estaba totalmente fuera de combate.
Esa era su oportunidad. Con metódica precisión, empezó a registrar la casa de Tom, buscando el virus.

El primer sitio en el que miró fue la habitación que compartía con Nick, imaginándose que él todavía estaría en posesión del virus. Buscó en sus cosas, en cada cajón y en el armario, pero no encontró nada.
De acuerdo, en cierto modo tenía sentido. Seguramente ya le había entregado el vial a Tom, quien lo tenía escondido. Pero ¿dónde?
Bajó las escaleras y registró la habitación de Tom, arrancando las sábanas, tirando el colchón y el somier fuera de la cama y sin dejar nada sin comprobar. Buscó debajo y detrás de la mesita de noche y de la cómoda, sacó la ropa de todos los cajones para examinar si había falsos fondos, pero salió con las manos vacías.
Después buscó en el cuarto de baño, destrozando el botiquín. Retiró todos los estantes del espejo, presionando en la parte posterior del mismo, pero estaba bien firme. Arrugando la nariz, atacó el armario de la ropa. Una vez que lo tuvo completamente revuelto, fue a otras habitaciones y se dio cuenta que tampoco tenía suerte allí, estaba empezando a sentirse desanimada, preguntándose dónde coño tenía escondido Tom el virus.
¿Quizás en el sótano? La última vez que había bajado no había hecho ninguna investigación, sólo se dirigió directamente a la despensa, luego se distrajo por la conversación telefónica entre Nick y Tom.

Primero revisó a Nick, que aún no se había movido. Le empujó, pero no consiguió nada, ni una pizca de movimiento. Estaba roncando. Bien. Se apresuró escaleras abajo y encendió todas las luces del sótano, se paró en el medio y miró alrededor.
Había un montón de buenos lugares para esconder cosas aquí abajo. Un par de armarios cerrados. Empezaría por allí. Primero tenía que romper los candados.
Examinó cada rincón y pila de herramientas hasta que encontró unas cizallas. Perfecto. Haber sido policía significaba que sabía abrir cosas como las cerraduras. Con un poco de esfuerzo y músculo quebró el candado del primer armario, que era lo suficientemente grande como para entrar en él. Había una luz colgando en el techo, agarró la cuerda y la encendió. Había cajas con papeles viejos y nada más, pero sólo para asegurarse abrió cada caja para revisar el contenido.
No hubo suerte ahí, por lo que se movió hacia el siguiente armario, este era pequeño y compacto, estaba colocado sobre un banco de trabajo en la esquina del sótano. Trabajó con el candado hasta que lo rompió en dos, luego abrió con fuerza la puerta de metal.

Estaba completamente vacío. Bueno, mierda. Había estado tan segura de que había encontrado su escondite.
Buscó por el resto del sótano, incluido dentro de la lavadora y la secadora, sin dejar nada sin comprobar.
No estaba ahí.
Frustrada, fue de nuevo escaleras arriba. Nick estaba todavía durmiendo, pero ella no podía esperar eternamente. Tenía que encontrar el virus. Se quedó en el centro de la sala, el corazón le latía acelerado, con las manos sobre las caderas giró en un círculo.

¿Dónde demonios estaba?
Su mirada cayó en la pared donde Tom tenía las medallas y le envió una tonelada de maldiciones mentales.
Malditos fueran todos.
Entonces frunció el ceño y fue hacia la pared. ¿Realmente podría tener esa suerte? Despegó uno de los juegos de medallas.
Nada más que pared. De acuerdo, quizás se estaba agarrando a un clavo ardiendo. Pero cuando fue hacia el otro, este no se despegó, se abrió. Y debajo había un armario cerrado construido dentro de la pared.
La excitación vibró en su interior. Le dio un vistazo a Nick y luego se giró hacia la caja fuerte.
Ok, necesitaba una llave y apostaba a que Tom la tenía. Lo que no implicaba tener que forzar la cerradura.

Corrió hacia el sótano y encontró la caja de herramientas de Tom, hurgó en su interior hasta que encontró lo que buscaba, una pequeña ganzúa, el tubo era lo suficientemente delgado como para entrar en la cerradura. Retrocedió rápidamente, dándole otra rápida mirada a Nick. Ni siquiera se había movido.
Deslizó la ganzúa en la cerradura, puso la oreja contra ella y a continuación empezó a moverla, girando a un lado y a otro, escuchando el sonido de la combinación. Trabajó en ella cerca de diez minutos, dejando la palma de su otra mano envuelta alrededor del tirador.
De vez en cuando lo giraba, con la esperanza de habérselas arreglado para deshacer el bloqueo.
Finalmente, hizo un clic. Rezó una oración y giró la manija.
¡Bingo! El tirador se desplazó hacia abajo y ella abrió la puerta. Dentro de la caja fuerte estaba el virus.
Si no tuviera miedo de despertar a Nick, hubiera gritado de alegría. Su corazón estaba acelerado a velocidad suicida y tuvo que dar un paso atrás y dejar las palmas de sus manos sobre sus rodillas para recuperar el aliento. Finalmente era suyo y de ninguna manera iba a dejar que se lo quitaran. Usando ambas manos, lo acunó en sus palmas y lo sacó de la caja fuerte, saliendo de la habitación. Lo dejó en la mesa de la cocina y se quedó allí, mirándolo.

De acuerdo, había encontrado el virus. Ahora tenía que salir de aquí. Lo que quería decir que necesitaba un medio de transporte. Desafortunadamente la moto de Nick estaba fuera de cuestión ya que no sabía manejarla.
Mierda. Debería haberle pedido lecciones, aunque estaba bastante segura que no se las hubiera dado.
Pero había un garaje al lado de la casa. Salió fuera y se dirigió hacia la pequeña construcción de madera, preguntándose si continuaría su suerte.
La puerta estaba cerrada con llave, pero había una ventana cerca de ella.
Aunque estaba oscuro, vislumbró la forma de un coche en el interior. ¡Sí! Se resistió a la necesidad de gritar en voz alta de pura alegría. El siguiente paso era entrar en el garaje y averiguar si había llaves.
Fue rápidamente hacia la casa y entró en la habitación de Tom. Recordó haber visto un juego de llaves en el primer cajón de la cómoda antes de que ella lo volcara todo, por lo que se agachó en el suelo y hurgó en los contenidos dispersos de sus cajones, hasta que encontró el llavero, entonces lo aferró en la mano. Se paró, miró las llaves y puso los ojos en blanco, preguntándose si alguna de esas llaves habría abierto la caja fuerte de la sala de estar.
Maldita sea, estaba estresada. No podía pensar en todo, ¿verdad?

En su camino a través de la cocina y sólo en caso de que necesitara entrar en el garaje a través de la ventana, cogió tres gruesos paños de cocina y marchó de vuelta al garaje. Esperaba que una de las llaves del llavero pudiera abrir la puerta.
Lo hizo. Con una sonrisa de satisfacción, encendió la luz y se dirigió hacia el coche. Estaba desbloqueado, se deslizó al asiento del conductor y miró todas las llaves del llavero. Sólo había una de Chevy. Metió la llave en el contacto. Encajaba.
Cerró los ojos y contuvo el aliento.
Cuando el motor empezó a funcionar y rugió a la vida, casi lloró. Tenía una salida. Tenía el virus y tenía medios para escapar. Era casi demasiado bueno para ser verdad. Golpeó las manos en el volante y dejó escapar un pequeño chillido de victoria, luego apagó el motor y salió del coche, guardándose las llaves en el bolsillo.
Corrió a la casa y cogió su bolsa, metió un par de vaqueros y bajó corriendo las escaleras, comprobando a Nick una vez más.
Aún continuaba dormido. Se inclinó sobre él y le tomó el pulso. Seguía constante.

Dios, se veía tan hermoso cuando dormía. Sus labios llenos, sus pestañas gruesas y negras como la tinta, un fuerte contraste frente a la parte superior de sus mejillas. Dejó que la palma de su mano se quedara sobre su cara, sintió su calor, su aliento contra su mano.
Dudó, sabiendo que sería la última vez que lo vería.
¿Por qué? ¿Por qué sentía ese remordimiento? ¿Sentiría Nick remordimiento cuando la dejara en cualquier área de descanso o restaurante u hotel? ¿Sentiría ese dolor golpeando en la boca del estómago con el pensamiento de no volver a verla nunca?
Supéralo, _____. No es el hombre que quieres que sea. Nunca lo fue y nunca lo será. Coge el virus y vete.
Aún así, no podía evitarlo. Le dio un suave beso en los labios.

-Adiós, Nick.

Él no se movió. Ella suspiró y salió de la habitación.
Había estado con Nick en la oficina de Tom para ver el equipo de vigilancia y sabía que las puertas delanteras estaban controladas electrónicamente. Se tenían que abrir desde allí. Fue a la oficina de Tom y presionó el botón, vigilando por el monitor mientras las puertas de hierro se abrían lentamente. A continuación, fue a la cocina, cogió el vial y lo metió en su bolsa. Cerró la puerta trasera, apresurándose escaleras abajo hacia el garaje. La puerta del garaje era pesada, pero la abrió, entonces puso en marcha el coche, resistiendo el impulso de pisar el acelerador a fondo por el largo camino de entrada. Tan pronto como pasó las puertas, pulsó el botón en la visera, que las cerró detrás de ella.
Sólo entonces apretó el acelerador y despegó a toda prisa. Era libre. Finalmente libre, con el virus. Pero sin Nick. Había hecho lo que tenía que hacer. ¿Entonces por qué se sentía como el infierno?


Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 22:36

Santisimo !!
Ahh que pasara !
ahhhhhh ya me estoy comiendo las uñas ahhhh

Síguelaaaa muero !
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bounce bounce bounce bounce bounce farao study study study study afro afro


Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Imagenes-demi-lovato-2012-abril-concierto-credicard-hall-sao-paulo-brasil-20
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 27th 2012, 09:57

me muerooooo siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 27th 2012, 15:02


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 32

Nick abrió rápidamente los ojos. Maldición, estaba cansado. Y sentía su boca como si alguien la hubiera rellenado de algodón. Oyó un coche. ¿Estaba Tom de vuelta? Cuando se levantó de un brinco los mareos le golpearon y se aferró la cabeza. ¿Qué demonios estaba pasando? Esta vez se lo tomó más lentamente, relajándose para ponerse en pie y moviéndose con pasos cuidadosos hacia la ventana. Fuera estaba oscuro. ¿Dónde estaba ____? Caminó hacia la cocina. Vacía, cosas esparcidas por todas partes. El temor cayó como una piedra en su estómago. Aceleró el paso por el pasillo y entró en la habitación de Tom, que era un desastre. Jesucristo. La casa era un lío. El pánico aclaró su cabeza de inmediato. ¿____? Había oído un coche. No había estado soñándolo. Corrió al lado de la ventana a tiempo para ver el coche de Tom bajando por la entrada, la puerta cerrándose detrás de él.

La debilidad, la desorientación... Su mirada se movió hacia el vaso vacío sobre la mesa de café, su mente era un torbellino mientras intentaba reconstruir lo que había sucedido antes de que aparentemente cayera en coma.
____. Ella no pudo... ¿verdad? ¿Y por qué? A menos que hubiera descubierto de alguna manera... ¡Hijo de puta! Su mirada se disparó a la caja fuerte abierta, confirmando sus peores temores. El armario estaba abierto, el vial conteniendo el virus no estaba,¡Joder! La había subestimado completamente. Su mente procesaba a mil por hora mientras caminaba de un lado a otro por la habitación y se pasaba los dedos por el cabello. Muy bien, tenía que pensar que hacer y hacerlo deprisa. Tenía que llegar a ____.

Deslizó las manos en su bolsillo y respiró con alivio. Las llaves de su moto estaban aún allí. Lo primero que hizo fue coger una bebida energética de la nevera y se la tomó de golpe, esperando que la sacudida de la cafeína contrarrestara los efectos de la droga y le ayudara a despertarse a toda prisa.
Después de pulsar el botón para abrir la puerta del final del camino de entrada, corrió hacia la puerta y saltó sobre la moto, balanceándose un poco cuando la puso en marcha. Parpadeando para aclarar la niebla persistente en su cabeza, salió a toda velocidad por el camino de entrada, parando sólo para pulsar el código en el cuadro de la puerta para cerrarlas.
Había visto a ____girar a la derecha y dirigiéndose al oeste. Se fue a toda velocidad detrás de ella, esperando que no hubiera llegado demasiado lejos y que no fuera tan deprisa como él. Si tenía suerte, esta noche no habría policías patrullando por este tramo de carretera desierta.
El aire frío de la noche le ayudó un poco a aclarar la cabeza, pero continuaba sintiendo los efectos de cualquier cosa con lo que ____le hubiera drogado.

Mierda, no podía creer que le hiciera eso a él. ¿Y por qué ahora? Ella debió haber descubierto que Tom era el punto de partida para el virus, pero ¿cómo?
No importaba. Si no la encontraba y devolvía el vial, estaba jodido. Y ____podría estar en serio peligro.
Tomó una curva a una velocidad vertiginosa que no recomendaría a un motorista inexperto. O a uno bajo la influencia de Dios sabía qué. Pero se las arregló. Finalmente, percibió unas luces traseras más adelante. ¿Podía ser ____? Por favor que fuera ella. La parte de atrás del coche le parecía familiar. Forzó más la moto y quienquiera que fuera el que conducía el coche aceleró. Eso quería decir que tenía que ser ____y que había visto su moto.
El alivio se apoderó de él cuando se dio cuenta de que era el coche de Tom. Y ____no parecía estar desacelerando, lo que quería decir que tenía que encontrar una manera de pararla. Aceleró más la moto, conduciendo a una velocidad peligrosa. Finalmente se puso junto a ella, agitando la mano para conseguir su atención. Ella dio un vistazo por la ventana, sacudió la cabeza y aceleró.
Oh, no, nena. No te vas a escapar.

Nick aceleró la moto y la pasó, esperando no chocar. Ahora era donde él tenía que jugar, porque si conocía a ____como pensaba que lo hacía, ella no pondría en peligro su vida para perderlo. Voló en las curvas, agradecido de encontrar una recta donde pudo forzar la velocidad. Por fin, estaba lo suficientemente lejos de ella para tener tiempo de parar, entonces empujó la moto hacia delante. La carretera era estrecha. Dejó la moto en su carril, luego se quedó de pie en el otro. Ella no tenía por donde pasar sin golpear a su moto o sin atropellarlo.
Y Nick apostaba que conocía a ____, por lo que podía predecir lo que haría.
Esperaba no estar equivocado.

En unos segundos, ella estaba sobre él, las luces brillantes aproximándose y llegando peligrosamente cerca. El instinto de conservación le golpeó con la necesidad de apartarse del camino, pero permaneció firme.
Fiel a su estilo, ella presionó los frenos, los neumáticos chirriaron mientras el coche patinó, luego coleó. Se salió del camino y cayó en la cuneta, la parte delantera se estrelló en un grupo de maleza espesa.
¡Mierda! Eso no era lo que él quería. Empujó la moto al lado del camino, luego fue corriendo por la cuneta. El humo escapaba del motor, pero ____ya estaba saliendo del coche y le fulminaba con la mirada.

-¿Estás loco? -Gritó, avanzando hacia él-. Podías haber muerto.
Él la cogió por los brazos, buscando si estaba herida.

-¿Estás bien?
Ella se apartó de su agarre.

-Estoy bien, idiota. ¿En que estabas pensando Nick?
Él se encogió de hombros.

-Necesitaba detenerte.

-Jódete -ella se giró y empezó a volver a la carretera.

Por la forma en que ella estaba moviéndose, dando vueltas mientras trepaba al lado de la cuneta, parecía que estaba bien. A pesar de la oscuridad, él no veía nada de sangre en ella. La siguió, quitándole la bolsa del hombro mientras ella alcanzaba el lado de la carretera.

-Estaba pensando que necesitaba tener el virus.
Ella agarró la bolsa.

-¡Dame eso!
Él sacudió la cabeza.

-Ni de coña. Maldita sea, ____, confié en ti. ¿Cómo pudiste drogarme?
Su mirada era de rebeldía.

-Oh, eso es gracioso, viniendo de ti. La confianza no está en tu vocabulario. ¿Mentira? Esa sí que es la palabra por la que vives, ¿verdad?

-No quiero hablar de esto aquí. Volvamos a la casa -él se extendió para cogerle el brazo pero ella se soltó y dio dos pasos hacia atrás.

-No voy a ningún sitio con un ladrón que vendería un virus a terroristas.
Él arqueó una ceja.

-Estás haciendo un montón de supuestos sobre mí.
Ella resopló.

-He tenido que asumir mucho desde que rechazaste decirme..ehhmm o si NADA.

-Ya te expliqué que había cosas que no podía decirte.

-No. Lo que quisiste decir era que había cosas que nunca me dirías, porque no quieres que sepa lo que estás haciendo. O lo que Tom y tú están haciendo. Dios, Nick. ¿Cuán involucrado estás en esto?

Entre que la droga que aún le afectaba y el desgaste por la persecución, Nick se sentía exhausto. Dejó escapar un suspiro de frustración.

-No es lo que crees, ____. Ahora subamos a la maldita moto y vamos a salir de aquí e iremos de regreso a la casa, donde es seguro.

-No voy contigo.

-Lo harás -él no iba a estar allí de pie y discutiendo con ella durante una hora. La agarró por la muñeca y empezó a arrastrarla hacia la moto.

-No voy a ir contigo -dijo, con la voz baja y llena de miedo.
Nick estaba muy cabreado consigo mismo, demasiado cansado para decir nada más. La alzó y la puso en la parte de atrás de la moto, pero antes de que pudiera subirse, ella estaba descendiendo.

-¿Qué parte del no, no entiendes, Nick?

-¿Qué vas a hacer, ____? ¿Andar por una carretera desierta en mitad de la noche y esperar que un chico agradable te recoja?
Ella cruzó los brazos.

-Puedo cuidar de mi misma. Me arriesgare sola.

-No te voy a dejar aquí.

-Y yo no voy contigo.

Él se pasó la mano por el pelo. Estaba tan malditamente cansado. Tanto, en realidad, que cuando ____pasó a toda velocidad junto a él y cogió la bolsa, fue capaz de derribarle. ¡Mierda! Golpear ese asfalto hacía daño. Se aferró a ella mientras saltaba sobre él y luchaba por el control de su bolsa.
No podía empujarla sin herirla, por lo que rodó sobre ella, intentando ser lo más gentil posible. Lo que no era fácil considerando que ella era una luchadora bastante dura y él estaba todavía bastante drogado. Pero la puso de espaldas y la cubrió con eficacia, asiéndole las muñecas y sentándose sobre sus caderas.

-Basta -dijo, pero ella siguió luchando, levantándose hacia él.

-Déjame ir, Nick. No me necesitas más.

-No puedo.

Las lágrimas relucieron en sus ojos. Maldición, odiaba hacerle esto a ____, viendo la desconfianza y un principio de odio en su expresión.
Joder. Se levantó y tiró de ella para ponerla de pie.

-No soy un chico malo, ____.

-Estás lleno de mierda. Estás sucio. Esa es la razón de todo el secretismo y las mentiras. Si hubiera algo honesto en lo que estás haciendo, me lo hubieras dicho. Ahora devuélveme la bolsa.
Ella se lanzó tras él otra vez, pero la mantuvo a raya con la única arma que podía detenerla en seco, la verdad.

-¡____, trabajo para el maldito gobierno de los Estados Unidos!


Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 27th 2012, 20:53

:O
Y la verdad Salioo !!

Por dios Santo eso si dolió !!

Síguelaaaaaaa

study study study study study study


Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Imagenes-demi-lovato-2012-abril-concierto-credicard-hall-sao-paulo-brasil-20
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 06:49

bueno pues la verdad ya salio
ahora a ver que hace la rayis
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 08:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 08:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)
Volver arriba 
Página 16 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Seducción Salvaje Nick&Tu[HoT]
» *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)
» Seduccion en el dormitorio * Nick y tu * Hot.. !!
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: